Shomin Sample Vol.01 – Post-Epílogo

El sueño de Aika (Extra)

Aika estaba viendo un sueño.

Era alrededor del invierno cuando ella había tenido diez años de edad.

«Hay alguien que queremos que conozcas.» Sus padres la habían invitado, había sido la única vez que había dejado la escuela.

Un sueño sobre recuerdos perdidos.

 

 

Estaba aburrida.

Vagando en una fiesta sin nada que hacer.

Mis padres habían ido a un cuarto en el segundo piso con otros adultos debido a una urgente conversación o algo así, y sin siquiera haber conocido a la persona que ellos querían que conociera, me dejaron sola.

Ahora que había llegado a esto, me encontraba en un lugar sin niños alrededor, solo adultos que no conocía.

Sin saber nada acerca de afuera y el estar aquí era mi primera vez, estaba asustada y ni siquiera tenía el coraje para ir a buscar algo para comer.

Algunas amables Onee-sans y Onii-sans se acercaron a hablarme, pero prácticamente todo me asustaba y seguía huyendo.

Cuando estaba mirando al gran árbol de navidad, que había sido puesto en el vestíbulo, de manera distraída…

«¿Qué estás haciendo?»

Lo conocí.

No estaba asustada debido a que él era más o menos de mi edad.

Y él era genial.

Su atuendo de salida, con una corbata incluso, le quedaba sorprendentemente bien. Él se veía realmente listo.

«He sido encantada por el árbol.»

Dije de manera algo nerviosa.

«¿Y qué sucede contigo?»

«Tengo que matar algo de tiempo, así que pensé en salir afuera un rato.»

«¿Quieres dar un paseo en el patio?»

En seguida, él sonrió ampliamente y con orgullo.

Había sido una expresión que había visto por primera vez en mi vida.

Se sintió…como una brisa.

«No solo eso, el verdadero exterior. Salgamos de aquí y vayamos allá.»

«…Exterior…»

Cuando había venido aquí, lo había visto desde el interior del auto. Pero solo lo había visto, ese lugar mientras pasábamos por la ventana.

«¿Quieres ir?»

Tan pronto como me preguntaron, asentí.

Entonces vamos, el chico dijo y yo lo seguí.

Y él me dijo que había venido aquí varias veces, que había encontrado un lugar secreto por donde escapar y también que ya lo había hecho.

«Por aquí.»

Cuando me tomó de la mano, me sobresaltó un poco.

El parque de noche. Incontables luces estaban alineadas en un amplio césped como si fueran velas haciéndolo ver como un escenario mágico. Pasé a través de este paisaje mientras era llevada de la mano.

Un Hada. Sentí como si hubiera sido llevada por un hada parecida a las de las historias que había leído.

Y entonces llegué al exterior.

La calle estaba atestada de autos que conectaban caminos de lámparas blancas y rojas.

Había edificios que parecían llegar hasta los cielos y las plazas circundantes estaban decoradas con luces que brillaban como joyas azules. Vi personas que daban paseos o se sentaban en bancas.

Era completamente diferente a mi escuela. Se sentía como un sueño.

La chispa de la navidad a su vez parecía mucho más brillante que en la fiesta.

Puede que se debiera a que estaba con él.

Mi aliento era blanco y flotaba en aire, desapareciendo al poco tiempo, no tenía abrigo y estaba terriblemente helado.

«No se puede evitar…»

Él de inmediato dijo eso y puso el abrigo que había estado usando a la fuerza en mí.

«M-Muchas gracias…»

El calor del abrigo lentamente empapó mi cabeza y mejillas.

«Vayamos al súper.»

«¿Súper?»

El lugar llamado súper tenía una iluminación completamente blanca y consistía en incontables cosas colocadas en un cuarto.

Pensé que era un almacén. Un Onii-san de pie estaba de vigilante.

El chico se dirigió al estante de libros en el lado más lejano y comenzó a leer un gran libro. Él es listo, pensé.

Él me miró con sus ojos como si dijera ¿No vas a leer?, así que intenté hacer lo mismo. Quería saber qué clase de cosa él estaba leyendo.

Era parecido a un libro de imágenes. Numerosas imágenes y palabras estaban alineadas en cada página, repartidas a través de toda su extensión, simplemente no podía leerlo de esa forma.

Viéndome de esa forma, él puso una preocupada cara por un momento y luego dijo Compremos algunos dulces.

Él sabía que estaba tomando mi situación en cuenta, me sentí apenada. Me hizo sentir triste que no fuera capaz de leer lo que el leía.

Fuimos a otra repisa y los dulces que el chico tomó en su mano no eran ni galletas ni tortas. ¿Qué podría ser? Eran sostenidas en unos particulares sacos.

Él le entregó al hombre a cargo algo y puso los dulces en una bolsa.

Cuando le pregunté qué es lo que él le había entregado al hombre, el chico estaba sorprendido y respondió era el efectivo. Cuando le pregunte que era el efectivo, se puso aún más sorprendido.

«Hee…»

Cuando le dije que esta era mi primera vez que había salido de la escuela, él parecía encontrarlo extraño.

Estábamos sentados en una banca en la plaza de hace un rato.

Esta cosa similar a una barra tenía un gusto curioso, un tanto fuerte, pero no había comido nada en la fiesta, así que estaba realmente bueno.

Cuando dije que estaba sabroso, parecía hacerlo feliz.

Estaba terriblemente helado y luego de que comimos, no hicimos nada más, pero era divertido para mí el simplemente estar con él.

Los Onii-sans y Onee-sans emparejados alrededor de nosotros estaban pasando un buen momento hablando entre ellos también. Ellos realmente deben sentir lo mismo, pensé.

Y entonces noté algo.

«…Todos…hablan completamente diferente a mí.»

«Normalmente, nadie habla como tú,» él dijo, «Yo tampoco ¿cierto?»

Esa era la verdad efectivamente, en ese caso…

«Yo también, quiero estar a la altura de eso.»

A continuación su rostro parecía divertido mientras decía: «Entonces practiquemos.»

«Intentemos imitar a esa Onee-san que está ahí primero.»

Con un susurro, él apuntó a la Onee-san que estaba en la banca al lado de nosotros.

«…Más bien, ¿no me está ósea tratándome así totalmente mal?»

«¿Más…bien? No me está…ósea tratándome…»

«¡¿HAA?! Espera… ¿Qué estás barbuciando? ¡Estúpido!»

«Haa. Espera… ¿Qué estás…balbuceando?»

«Pfffft…»

Él comenzó a reírse.

Intenté varias veces después de eso. Incluso cuando él dijo «¿Por qué no mejor ya paramos?» no lo hice, debido a que debido a todo lo que había estado deseando hasta ahora, este era el deseo más fuerte.

«Aika, ¿tú realmente crees todo tipo de cosas, huh?»

«¿La gente sigue di…todos dicen…eso?»

«Si te excedes, morirás ¿sabías?»

«¡¿EEEH…?!»

«Eso fue una mentira.»

«Muu…»

«Lo siento.»

«…Mi maestra también dice que soy demasiado directa.»

«Sí.»

«¿Acaso a ****** le desagradan las persona como yo?»

«Realmente no me desagrada eso.»

Inmediatamente después de decir eso, él estornudo con fuerzas.

Este día, era suficientemente helado como para que posiblemente nevara.

«¡Te regresaré el abrigo!»

«¡Está bien!»

Él puso su brazo alrededor de mis hombros.

Estaba sorprendida.

Estaba sorprendida…y feliz por su gentileza.

Las luces de navidad brillaban en el aire de esta gélida noche y su cuerpo se aferraba con fuerza a mí sintiéndose agradablemente cálido…tenía una cálida sensación estando en sus brazos.

De alguna forma, parecía estar lista para llorar incluso a pesar de que estaba sonriendo.

Sería lindo si esto pudiera durar por siempre…pensé.

 

 

Ella despertó.

Aika despertó de su sueño.

Yo…recuerdo.

«…»

Estando en la cama con sus ojos llenos de lágrimas abiertos, ella no podía moverse.

Ella sabía quién era ese chico.

Él incluso estaba bastante cerca.

«…Ese era… Kimito…»

 

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.