Mysterious Job Called Oda Nobunaga (WN) – Capítulo 34

Capítulo 34 – La mujer que estaba cautiva

Tan pronto como regresé al castillo de Maust, comencé a reunir información sobre la prefectura de Naguri.

En mi tiempo libre, seguí pensando en cómo deberíamos luchar contra la Casa Rentland.

Mis ideas progresan mucho mejor cuando descanso en la habitación de mi esposa que cuando me ocupo de asuntos políticos. Y eso es porque puedo desconectarme de todos los asuntos políticos.

También en la sección donde está mi esposa, los únicos que pueden entrar son yo y algunos otros. Incluso podrías decir que este es un pequeño harem.

«*Suspiro*, estás mirando el mapa otra vez, esposo.»

Mientras miraba el mapa que estaba extendido sobre la mesa, Serafina habló.

«No se puede evitar, ¿verdad? Esta será una guerra de una escala nunca antes vista.»

Ahora que me convertí en un lord feudal que gobierna una prefectura, me di cuenta de que no tengo la experiencia de luchar contra personas de mi mismo rango.

Si por casualidad fallara, todo lo que tengo podría arruinarse.

«No tiene otra opción, Serafina también tiene que soportarlo.»

Junto a mí estaba Raviara, trayendo té. Dada su posición, Raviara no tendría que rebajarse a hacer este tipo de cosas, pero esta ya es su personalidad, así que no puedo hacer nada al respecto.

«Por lo que veo, sus vientres están creciendo aún más. Si es posible, me gustaría destruir la Casa Rentland antes de que nazcan.»

«Alsrod-sama, parece que está inusualmente ansioso por luchar.»

Dijo Raviara mientras me servía el té.

«Pero pase lo que pase, es imposible tomar posesión de una prefectura en un par de meses. No importa cómo lo pongas, es difícil de hacer, ¿verdad?»

«Supongo. Incluso Oda Nobunaga dijo que le tomó su tiempo conquistar el estado vecino llamado Mino.»

«¿Oda Nobunaga? ¿Estás hablando de tu Trabajo?»

«Ah… No te preocupes.»

Intento no hablar demasiado abiertamente para poder hablar con Oda Nobunaga tanto como sea posible. Además, la mayoría no me creería.

«Lo digo en serio, ¿sabes? Ya que más tarde tendré que pensar en guerras y niños. Sin embargo, he pensado más o menos acerca de la estrategia.»

Puse una marca en un lugar en el mapa de la prefectura de Naguri.

Crearé una situación beneficiosa para nosotros antes de que vengan a atacarnos.

«Realmente me gustaría ayudar a mi esposo en este momento, pero el bebé es más importante, así que no puedo hacer nada.»

«Para Raviara es lo mismo.»

Las caras de ambas se encontraron y dijeron «¿Cierto?».

Tengo la sensación de que Serafina y Raviara se han vuelto más cercanas. Debe ser porque sus posiciones son casi idénticas.

«Pero, esposo… Incluso si no lo notaste, también estoy forzando mi cerebro incluso si es un poco para ayudarte»

Serafina dijo eso como corrigiéndose.

«Lo entiendo muy bien. Que siempre me estás cuidando. Es como dice tu Trabajo, pero para mí, eres mi Santa personal.»

«Sí, pero me gustaría algo más concreto. Raviara-san, por favor.»

Al escuchar a Serafina, Raviara salió de la habitación. ¿Qué diablos está pasando?

Al momento siguiente, Raviara entró de nuevo con una chica. La edad de esta chica debería ser alrededor de quince. Ella tenía un hermoso cabello rosado.

Considerando que es la maid de Serafina, su vestido es más que hermoso. Ella parece tener una posición social alta también, ¿quién diablos podría ser?

«Creo que esta es la primera vez que nos encontramos.»

Una hermosa voz como una campana sonando.

«¿Me pregunto de quién podrías ser hija? Si alguien tan hermosa como tú fuera la hija de uno de mis súbditos, ya habría rumores flotando alrededor.»

«Me complace conocerle, soy la hermana menor de Meisel Ujie, Fleur.»

Ah, la hermana del lord feudal del Castillo de North Hill.

«Hace dos años viví como rehén en la antigua Casa Rentland. Es por eso que creo que puedo contarle un poco sobre el estado interno de la Casa.»

«Lo apreciaría. Me gustaría mucho si pudieras enseñarme sobre varias cosas.»

«Sí, tenía esa intención.»

Pensé que ella era una persona verdaderamente educada. Tal vez que ahora sea una princesa de un país arruinado tenga algo que ver con esto.

Serafina se interpuso entre Fleur y yo.

«La Casa Ujie pensó que esta chica sería útil y es por eso que la enviaron a mi esposo. Primero que nada, ella es muy inteligente, y siento que puedo confiar en ella.»

Fleur golpeó su pecho con su mano. Ese es un gesto que significa que ella jura lo que va a decir.

«Para recompensarlo por haber decidido perdonar a la Casa Ujie, me han enviado a usted. Además, en la próxima batalla contra la Casa Rentland, mi hermano seguramente irá al frente a luchar. Y por el bien de mi hermano, quiero que salgamos victoriosos. Es por eso que he venido a contarle todo lo que pueda sobre ellos.»

«Aprecio tus sentimientos. Entonces, ¿está bien que comencemos con las preguntas en este momento?»

«Sí, no importa qué tipo de preguntas sean, las responderé.»

«Seguramente la Casa Rentland se está preparando ahora para la guerra, entonces, ¿cuándo crees que sería un buen momento para atacarlos?»

Le hice este tipo de pregunta a propósito para ponerla a prueba.

«Creo que el mejor momento para atacarlos sería en el período de cosecha de trigo. La cantidad de soldados que podrán reclutar disminuirá en ese período. Especialmente en el lado sur de la prefectura de Naguri dado que su tierra es extremadamente fértil, por lo que necesitarán toda la mano de obra posible en ese momento. Sin embargo, debido a que la tierra es amplia, no es adecuada para la defensa.»

Ya veo, sus palabras vienen de forma natural.

«Entonces, ¿tienes algún tipo de razón por la cual no nos atacarían en ese momento?»

«Hay varias razones. En primer lugar, no creen estar en peligro por lo que no tienen la idea de que necesitan defender su prefectura. Además, nadie ha podido robarles su prefectura.»

Es posible. Es probable que se hayan vuelto conservadores debido a su extenso territorio y porque lo tenían desde hace mucho tiempo.

«La siguiente razón es porque quieren evitar una pelea aquí en la prefectura de Fodoneria. Dado que los campesinos reclutados como soldados son reacios a luchar lejos de sus hogares. Deben temer que la moral de sus soldados se derrumbe debido al viaje que deben hacer para llegar a la prefectura vecina.»

Eso también. Es por eso que quería reclutar soldados profesionales. Las unidades especiales fueron creadas por la misma razón. Un ejército que luchará independientemente de la temporada podrá atacar a un ejército que no quiera pelear debido a dicha temporada.

«Como punto final, pueden tratar de tentar al Conde usando dinero.»

Fleur llevó su dedo a varias partes del mapa donde se encontraban varias fortalezas.

«Estoy segura de que la fortaleza enemiga está en algún lugar al norte de su prefectura. Si por casualidad las fuerzas de Fodoneria atacaran y ellos tuvieran que escapar, sería difícil para ellos hacerlo de lo contrario. Incluso temerían que sus tropas colapsen durante ese tiempo.»

«Fleur-san, eres una persona verdaderamente inteligente.»

Sin duda, mientras ella fue un rehén, tenía el deber de informar lo que estaba sucediendo dentro de la prefectura de Naguri. Ella no fue un simple pájaro en una jaula.

Podría ser que recibí un general más increíble de lo que esperaba.

 

Un comentario en “Mysterious Job Called Oda Nobunaga (WN) – Capítulo 34

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.