Mysterious Job Called Oda Nobunaga (WN) – Capítulo 32

Capítulo 32 – Unificación de Fodoneria

Entonces, sigamos aplastando a los lord feudales restantes.

Di el ultimátum a los pequeños lords feudales restantes.

La esencia de esto es la siguiente.

[Esta vez he destruido a un lord feudal porque este ha librado una guerra contra un Conde. No tengo la menor intención de aceptar la rendición de un lord feudal, que encogido de miedo desea convertirse en un aliado. Es por eso que confisqué su territorio. Por supuesto, aquellos que declaren rápidamente la intención de servir al Conde recibirán una compensación digna.

Si quieren pelear, no los detendré, pero los que quieran hacerlo deben estar preparados para perder su tierra ancestral. En primer lugar, una guerra es donde arriesgas tu vida, entonces, ¿por qué deberías preocuparte por algo así como un territorio en el que podrías perder tu vida en cualquier segundo?]

Inmediatamente cuatro lord feudales trajeron rehenes (?) y juraron lealtad.

Ahora solo quedan tres lugares. Continuaré aplastándolos de esta manera.

Sin embargo, nunca se convirtió en una verdadera guerra.

Incluso si los lords feudales quisieran resistir, los súbditos no los seguían.

«¡He llegado aquí para servir al Conde!» «¡He abandonado a mi lord y vine a servirle!»

Diciendo palabras similares, uno tras otro, los súbditos comenzaron a aparecer frente a mí.

Era algo que ya entendía, pero los subditos de los pequeños lords feudales no son más que súbditos para los pequeños lords feudales. Para protegerse, eligieron dejar a su lord.

También prometí tratar a ese tipo de personas cordialmente

Si la información sobre lo que puedes obtener al seguirme se expande, será más fácil reprimir a otros lords.

Finalmente, algo sucedió.

El líder de los súbditos que sirve a la Casa Nobun vino a demostrar su intención de someterse a mi vasallaje.

«Mi familia era originalmente una rama de la Casa Nobun, y hemos estado ocupando ese puesto durante más de cien años.»

«Ooh, para deshacerte de esa posición debes estar muy decidido. Estoy realmente feliz.»

No hay falsedad en estas palabras. Si tal líder de los súbditos abandona a su lord, seguramente causará confusión entre los otros súbditos. No hay duda de que tal caso aumentará el número de personas que se rendirán.

«Entiendes que si esto se convierte en una causa para que actúen, no podré darte una recompensa razonable, ¿no? Dado que el súbdito que era la mano derecha del lord se rindió sin luchar.»

«¡Sí, entiendo! Pero para mostrar que mis sentimientos de querer servir al Conde no son falsos, traje un presente.»

Ese hombre estaba de muy buen humor. Seguramente él preparó algo muy bueno. Las posibilidades de que tenga un tesoro famoso son escasas dado que sirve a un pequeño lord feudal, sin embargo, es cierto que su seguidor que está a su lado trae consigo una caja con algo.

«Por favor mire esto.»

El seguidor abrió la caja.

Había una cabeza dentro. No una, sino dos.

«¡Como juramento de mi vasallaje, presento las cabezas del Vizconde y su hijo mayor! ¡La Casa Nobun está prácticamente destruida en su estado actual! ¡Este es el artículo que traje como un signo de mis sentimientos de querer estar bajo su mando!»

Hey, ¿estás ahí, Oda Nobunaga?

——Tú, ¿quién te crees para llamar al Monarca por tu cuenta? Pero bueno, te perdonaré. Después de todo, este Monarca es alguien amable.

Quiero matar a este tipo, ¿está equivocado mi pensamiento?

——A decir verdad, a este Monarca le pasó algo similar. Momentos antes de que el gran daimyo Takeda sea destruido, Oyamada Nobushige vino a informar que había traicionado a la Casa Takeda. Necesitaba que esas personas murieran.

Como pensaba.

«Necesito preguntarte algo.»

«Sí, ¿qué podría ser? ¿Se trata del territorio de la Casa Nobun? »

«¿Crees que un tipo que asesinó a su amo sin que se lo pidieran sería empleado como súbdito?»

La cara de ese hombre se puso pálida.

«No, mi lord fue tan estúpido hasta el punto que me obligó a hacer tal cosa … Puedo asegurarle que no fue porque no sea leal…»

«No estoy interesado en tu lealtad. Solo digo que no puedo confiar en ti…Hazlo.»

El capitán de la Unidad Águila Blanca, Leon, que estaba a mi lado, inmediatamente mató al hombre. El seguidor compartió su destino.

«El hecho de que creas que al hacer tal cosa ganarías mi favor es un insulto para mí. ¿Pensaste que creería al enemigo de mi enemigo tan fácilmente?»

Más tarde, reuní a mis soldados y destruí la arruinada Casa Nobun que había perdido su sustancia con la muerte de sus lords, junto con las dos casas restantes.

Cuando mis soldados se acercaron, la mayoría de las tropas estacionadas en las fortalezas y los castillos intentaron escapar, pero lo que realmente estaban haciendo era autodestruirse. Tal acción fue causada porque los rumores sobre haber masacrado por completo a todos dentro de la fortaleza se expandieron.

En ese caso, deberían haber intentado luchar defensivamente desde el principio. En la superficie, el general del castillo dijo que se oponía al lord feudal, pero a fin de cuentas, seguramente está muerto de miedo. El lord feudal piensa que lucharán espléndidamente por el plan que ideó, pero su plan colapsará espléndidamente.

Desde el día en que capturamos una fortaleza a la fuerza sin temor a hacer sacrificios, el número de guerras ha disminuido considerablemente, y con ello la cantidad de sacrificios.

Si en el futuro me tomo mi tiempo para atacar con cuidado, aumentará el número de víctimas.

Al luchar con cuidado, el oponente tratará oficialmente de defender el castillo, provocando pequeñas escaramuzas y aumentando así el número de personas heridas o víctimas.

Viéndolo de otra manera, la necesidad de preparar provisiones debido a la larga distancia también aumentará.

Finalmente pude acercarme al castillo del último lord feudal que se opuso a mí hasta el final que se encuentra en la parte más septentrional de la prefectura de Fodoneria.

Este es de hecho el castillo de un lord feudal. El castillo es robusto, por lo que es difícil atacarlo solo con fuerza. Así que decidí observar la situación durante unos días mientras el enemigo continuaba escondido dentro del castillo.

Parte de la razón por la que estaba observando era porque también quería comprobar si la prefectura vecina, Naguri, iba a enviar refuerzos o no.

Permanecer dentro de un castillo durante un asedio es una táctica básica que funciona solo con la condición de que lleguen los refuerzos. Porque es absolutamente imposible ganar solo defendiéndote.

Según el informe de mis espías, no hay soldados saliendo de la prefectura de Naguri en este momento. Seguramente piensan que en este momento es imposible evitar que unifique la prefectura.

Poco a poco fui cerrando el cerco, y finalmente el enemigo vino a informar que dependiendo de las condiciones se rendirían.

«Si la casa del lord enemigo se rinde, la vida de los soldados será perdonada.»

Parece que después de recibir mi mensaje, el otro lado aceptó. Poco después, la casa del lord enemigo salió del castillo y apareció frente a mí.

Con esto he completado la unificación de la prefectura de Fodoneria.

Ahora es el turno de atacar la prefectura norte llamada Naguri.

 

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.