Mysterious Job Called Oda Nobunaga (WN) – Capítulo 22

Capítulo 22 – La misión de Rappa

«Vamos a llamarla Rappa. Ahora pueden entrar, miembros de Rappa.»

De repente, sin que nadie lo notara, tres hombres lobo aparecieron al lado de Fannelia, postrándose frente a mí.

Ellos son las armas secretas.

«Cuando llevas trabajando como comerciante desde hace un tiempo, tu vida no es apuntada solo una o dos veces. Un comerciante que puede vivir mucho tiempo sin que lo maten es un buen comerciante, pero, por otro lado, un comerciante que vive una vida corta es malo.»

«Y es por eso que has organizado una fuerza especial para protegerte.»

«No, es estrictamente lo opuesto. Si hablamos de mis orígenes, pertenezco a una familia de sombras. Es solo que a medida que pasas tu vida en las sombras, comienzas a recopilar información sobre lo que falta en este y en ese territorio. Si traes algo de lo que carecen, entonces es natural que rinda ganancias. Además de que a medida que pasan los años, cuanto más tiempo pasas en el frente, más complicado es cumplir tu trabajo como una sombra.»

«Ya veo. Es como dices, Fannelia.»

Parece que no es raro que mercaderes como Fannelia tengan antecedentes militares. Usualmente usan mercenarios, pero también hay personas que tienen grupos de ejército.

Pero seguramente hay pocas personas que tienen bajo su mando a un grupo de asesinos tan dedicados como Fannelia.

——Es cierto. Entonces en este mundo también hay algo similar a los shinobis. Incluso si se trata de un mundo diferente, la forma de pensar de los humanos no cambiará.

Parece que mi voz interior también tenía algo como esto en su tierra. Es más difícil imaginar un mundo sin asesinos que uno sin ellos.

«Bueno. El escalón superior de la orden de los caballeros debe estar escondido dentro del Gran Templo. Mata a dos o más de sus líderes. Al hacerlo, como máximo, sus líderes disminuirán en seis. Si tantos desaparecen al mismo tiempo, su organización dejará de funcionar.»

Se supone que los Caballeros Templarios deben decidir sus movimientos después de haber consultado primero con sus líderes. El líder de un batallón puede tener autoridad, pero no la suficiente para mover libremente la orden de los caballeros. La cantidad de caballeros es de aproximadamente veinte. Después, sus fuerzas consisten en sus parientes y sus subordinados.

Es por eso que si seis de ellos desaparecen, otros dejarán de querer luchar. Entonces seguramente, no tendrán más opción que dejar de usar miedo para proteger el Gran Templo.

«Entonces, ¿cuándo nos moveremos?»

Los otros miembros de Rappa ni siquiera pueden decir una palabra. El único que puede hablar es Fannelia.

«Me gustaría decir lo antes posible, pero primero tratemos de negociar un poco más. Sería bueno si podemos cortar la conexión entre los caballeros y el Gran Templo simplemente hablando.»

No estamos interesados ​​en robar los intereses del Gran Templo mientras podamos destruir a los Caballeros Templarios. El Gran Templo no tiene uso como fuerza militar, pero en cualquier caso no importa lo que decidan, ya que no tienen la capacidad de oponerse a nosotros.

Al día siguiente, envié una carta a la otra parte. El contenido era el siguiente.

[No sería bueno que el Gran Templo terminara destruido porque se están escondiendo dentro, por lo que se les propone pelear fuera del Gran Templo.

Para que el Gran Templo de Fodoneria pueda seguir funcionando adecuadamente, el Conde hará una gran donación además de otorgarle protección.

Querer llevar a cabo una guerra dentro del Gran Templo hará que los dioses piensen que son despreciados y eso seguramente traerá un castigo divino.

Se le dará un trato generoso a los caballeros que se rindan.]

El enemigo no respondió de ninguna forma. Aunque ya sabía que harían algo como esto.

Les dije repetidamente que quería tener una relación favorable con el Gran Templo y que no tenía la menor intención de dañarlo. Es definitivo que el condado de Temple se convertirá en parte de nuestro territorio. Es por eso que quería una relación limpia con el Gran Templo.

Y así, el estancamiento continuó durante aproximadamente una semana.

En todo este tiempo, la información sobre el interior del Gran Templo llegó a mis oídos. Como esperaba, siete de las personas más influyentes entre los caballeros estaban dentro del Gran Templo, el resto eran los soldados que están rodeando el Gran Templo.

El momento ha llegado.

Le di una orden a Fannelia.

«Hazlo.»

«Entendido.»

Antes de darme cuenta, tres lobos aparecieron uno al lado del otro junto a Fannelia al mismo tiempo que asentía.

«Ah. Entonces eso es lo que significa ser un asesino hombre lobo.»

«Transformarse en un lobo hace que sea fácil infiltrarse. Ya hemos confirmado las posiciones del enemigo.»

«Bien, esperaré un buen reporte.»

Al amanecer los tres regresaron. Caminando lado a lado con Fannelia.

«Siete caballeros han sido asesinados. Parece que aunque el Gran Templo ha sido manchado de sangre, ellos no hacen cosas como dormir con estatuas/ídolos, solo hasta cierto punto.»

Ahora es poco probable que los caballeros restantes se unan para luchar contra su enemigo común. Seguramente están pensando: «El próximo podría ser yo».

«Bien hecho. Entonces, les enviaremos una carta nuevamente por la mañana. Probablemente será una reacción diferente a la anterior.»

Sin embargo, se movieron mucho más rápido que nosotros.

El sacerdote y relacionados vinieron a buscar protección.

El sacerdote dijo que fueron encarcelados en contra de su voluntad y cuando vieron morir a muchos caballeros escaparon.

Con esto, la causa justa de los Caballeros Templarios desapareció. Y con eso, la única razón por la que tuvieron que defender el Gran Templo terminó desapareciendo.

Eventualmente, los caballeros restantes escaparon y los que permanecieron hasta el final se rindieron. Usando como pretexto que no siguieron nuestros consejos desde el principio, como falta de respeto hacia mí, privé a los sacerdotes de todo su territorio dejándolos con solo una pequeña parte del territorio del Gran Templo.

El condado de Temple que los caballeros tenían bajo su poder junto con otro condado finalmente está bajo mi control. Nueve de los doce condados de la prefectura de Fodoneria son ahora mis territorios. Ahora se siente real estar a un paso de conquistar toda la prefectura.

Además, se ha decidido dar una muerte misteriosa a los caballeros que murieron, por lo que se publicó oficialmente que murieron porque un castigo divino cayó sobre ellos. Después de que todos los Caballeros Templarios se extinguieron, y debido a que nadie iba a protestar, se anunció oficialmente.

Es solo que, por supuesto, habrá personas que no estén de acuerdo con nosotros.

Cuando estaba lidiando con las empresas restantes en el nuevo territorio que controlaba en el condado de Temple, en cierta noche, cuando Raviara y yo estábamos solos, ella me dijo esto.

«Alsrod-sama, ¿cuándo contrató… a un grupo de asesinos?»

Ciertamente ella no creería que algo como un castigo divino cayó sobre ellos.

«Antes de darme cuenta, los contraté. El significado de este tipo de grupo no es aparecer públicamente.»

«¿Ni siquiera decirlo a Raviara?»

Cuando ella dijo eso tan tristemente, me dieron ganas de contarle todo …

«Seguramente quieres saber todo sobre mí. ¿Pero es de la propia Raviara o es una decisión como súbdita?»

«Eso, es así…»

Entonces, dejemos de traer sentimientos personales.

«Esto es en lugar de la respuesta.»

Besé a Raviara y luego la abracé.

 

2 comentarios en “Mysterious Job Called Oda Nobunaga (WN) – Capítulo 22

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.