Mysterious Job Called Oda Nobunaga (WN) – Capítulo 21

Capítulo 21 – Comandantes de las Unidades Especiales

La primera de las batallas es nuestra victoria.

Sigamos atacando de esta manera.

Incluso después, continué atacando la orden de caballeros y destruyéndolos gradualmente.

Juzgando que era imposible para ellos ganar cara a cara, el enemigo comenzó a confinarse en pequeñas fortalezas en la cima de la colina, pero aun así los destruimos uno por uno.

En el medio de una aldea en la que construimos nuestra base, llamé a los comandantes de ambas unidades de elite para felicitarlos.

El comandante de la Unidad Oso Rojo se llama Orkus Bright, un hombre de cara roja con una apariencia de bárbaro pelirrojo. Ciertamente, un hombre realmente adecuado para la unidad llamada Unidad Oso Rojo.

En el otro lado tenemos al comandante de la unidad llamada Unidad Águila Blanca, Leon Milkolia. Un soldado de origen élfico, y un hombre que había sido mercenario durante casi tres décadas. Él entró a mi servicio cuando me convertí en el lord feudal de los tres pueblos. Este hombre también tiene ojos afilados como si fueran de águila.

«Gracias a sus esfuerzos, esta batalla progresa favorablemente. Sigamos aumentando sus hazañas militares de ahora en adelante sin ser descuidados.»

«¡Señor! ¡Somos indignos de tales palabras! ¡Siempre entregaremos la victoria al Conde-sama!»

Orkus dijo en voz alta, haciendo posible que todos lo oyeran.

«Siempre lucharemos hasta el final para no avergonzar al nombre de la Unidad Águila Blanca.»

A diferencia del otro, Leon lo dijo con voz normal.

«Um, por cierto, Conde-sama, hay algo que no entiendo.»

Orkus preguntó con franqueza. Leon frunció el ceño ante la actitud con la que Orkus me habló y dijo: «¡Tú! Sabes que hay una forma apropiada de preguntarle al Conde-sama.»

«No importa. Orkus, pregunta.»

«Sí. ¿Por qué el ministro de finanzas Fannelia está aquí en el campo de batalla? Incluso si ese comerciante está aquí, no hay nada que pueda hacer.»

Es cierto que el hombre lobo llamado Fannelia está aquí con nosotros. Pero incluso si lo llamaron por su nombre, Fannelia se quedó donde estaba sin dar un paso hacia atrás o hacia adelante, solo manteniendo una sonrisa.

«Fannelia también es un súbdito. Creo que no hay problema con que un súbdito esté aquí con nosotros. También hubo innumerables comerciantes militares en la historia.»

«Sí. Sé eso. ¿Pero Fannelia es diferente de esos mercaderes bandidos?»

«Has escuchado de ellos, Fannelia. ¿Tienes algo que decir?»

Fannelia asintió en el lugar.

«Cuando se trata de una gran guerra, es natural que un comerciante esté allí. Cuando el enfrentamiento entre las fuerzas armadas se extiende por un largo tiempo, incluso los soldados sentirán la necesidad de comprar cosas. Los comerciantes también organizarán prostitutas y artistas. Es por eso que estoy aquí.»

«Eso también lo sé. Ese tipo de trabajo lo puede hacer un comerciante de bajo rango, pero si estás lamiendo las botas del Conde, entonces creo que está bien.»

Parece que a Orkus no le agrada mucho Fannelia. ¿Podría ser porque tienen diferentes posiciones?

Para ser sincero, Fannelia tiene una misión importante, pero eso es algo que no puede revelarse. Si podemos ganar sin Fannelia haciendo su parte, eso está bien también.

De repente, un soldado explorador entró.

«¡Reportando! ¡La orden de caballeros parece moverse!»

«¡Hmph! ¡No importa de dónde vengan, los destruiré!»

Orkus habló de muy buen humor. Al ver esta actitud de nuevo, Leon lo miró con una cara como si dijera «¡sinvergüenza!» Es por esta razón que hice a alguien con una actitud diferente a la mía comandante. Al competir moderadamente entre sí, se convertirá en un estímulo para ellos para mejorar.

«El asunto es que… el enemigo se atrincheró…»

La cara del explorador se nubló.

«¿En qué colina? La Unidad Oso Rojo irá a aplastarlos de una vez por todas.»

«… No está en una colina. Sino en su Gran Templo… El Gran Templo de Fodoneria…»

Orkus y Leon se sorprendieron con esas palabras.

«Como se esperaba, lo hicieron. Ya no tienen la comodidad de preocuparse por sus apariencias.»

Suspiré.

«En otras palabras, eso significa, quemar el Gran Templo de Fodoneria si puedes. Si el gran templo es dañado en el proceso de ataque, las personas que gobernemos aquí en nuestra prefectura comenzarán a cuestionar nuestra naturaleza.»

«¡Bastardos! ¡Usando el pretexto de proteger el Gran Templo, se esconden dentro! ¡Al final, creen que son más importantes que el templo mismo! ¡Qué montón de gente de mente pequeña!»

Es justo como dijo Orkus. Si su Gran Templo fuera tan importante, habrían luchado hasta la muerte para defenderlo. En otras palabras, están usando el Gran Templo como rehén.

——Ya veo. Parece que incluso esta orden de caballeros es capaz de usar su cabeza aunque sea un poco.

Por el contrario, parece que Nobunaga estaba completamente satisfecho con su forma de hacer las cosas. Debe ser interesante para él que el enemigo esté usando tales tácticas.

——Un monarca no debe temer usar métodos como prender fuego a las cosas, pero no es bueno si ahora ganas mala reputación tan pronto. Si tu reputación cae, tomar los cielos se ralentizará.

Incluso si no estás preocupado, tengo una forma mejor y más limpia de hacerlo.

«Conde-sama, ¿qué tipo de enfoque deberíamos tomar …? En el momento en que dé la orden, la Unidad Águila Blanca pisará el Gran Templo… La lealtad al Conde-sama es más importante para nosotros que cualquier otra cosa …»

Leon también hizo un comentario como de comandante. Las unidades especiales ya han hecho más de lo que deberían. Es hora de usar otra forma.

«No es un buen plan atacarlos ahora mismo. Por ahora se les avisará que se rindan. Es desafortunado, pero no se me puede considerar un hombre que atacó el Gran Templo tan pronto.»

En el lugar, momentáneamente, todos se dispersaron.

Además, llamé a Fannelia a la mansión donde me estoy quedando actualmente.

«Ahora tengo una buena idea de por qué esta orden de caballeros duró tanto.»

Según los libros de historia, estos Caballeros Templarios ya usaron estrategias similares dos o tres veces contra enemigos para hacerlos retroceder y hacer que se retiren. Incluso el último ejemplo utilizado fue hace cien años, por lo que probablemente se oponían a su uso, pero ahora no tuvieron otra opción mas que usarlo.

«Luchar por sus creencias, después de todo, no es más que una tontería. No son más que simples lords feudales.»

«Usaré esa unidad. Entrar en el Gran Templo en sí será pan comido para ellos. Estoy seguro de que la mayoría de los enemigos están sentados frente al Gran Templo esperando con lanzas en sus manos, por lo que sus números dentro deberían ser pocos.»

«Sí. Por supuesto. Es por esa misma razón que he venido también. Por cierto…»

Fannelia dijo eso mientras se hacía el tonto. Es cierto que el siguiente asunto no era tan importante.

«¿Qué deberíamos hacer con el nombre? Sería mejor si esta unidad tuviera un nombre. Siempre nos llamaban ‘esos tipos en las sombras’.»

De repente, se me ocurrió una buena idea.

«Vamos a llamarla Rappa (Espía o Trompeta).»

«¿Rappa?»

«Sí. Si suena una trompeta cerca de los oídos de alguien, se sorprenderá, ¿verdad? Y esos tipos no son más que una unidad creada para sorprender a otros.»

Estoy seguro de que Oda Nobunaga estaba riendo al escuchar mis palabras.

 

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.