Mysterious Job Called Oda Nobunaga (WN) – Capítulo 17

Capítulo 17 – La reunión comienza

Finalmente, el día de la conversación llegó.

Para llegar al templo donde tendría lugar la conversación, debes cruzar un río (este río se llama lago Nagrad o río fronterizo) junto al fuerte Nagrad.

Oficialmente cada territorio tiene un templo pero ese templo no es propiedad del lord feudal, es de la iglesia del reino, pero si tengo que decirlo con más precisión, es de Dios. Es por eso que es ampliamente utilizado como lugar para tener conversaciones.

Por supuesto, hay momentos en que el lord feudal lo utiliza como sala de recepción, pero debido a que estamos lejos del centro de Mineria, no es tal cosa.

Como nos encontraremos en la tierra del otro lado, entonces como regla general, el otro lado tiene que atendernos. Eso significa que el lord feudal de la otra tierra debe haber llegado antes que nosotros.

Antes de comenzar a cruzar el río, tomamos un descanso. Me quedé en la residencia del jefe de un pequeño pueblo. Hasta ese momento todo iba de acuerdo al plan.

«Um … Alsrod-sama … Si no nos vamos pronto, llegaremos tarde a la hora acordada…»

Raviara vino a mi habitación creyendo que era raro que todavía no diera la orden de salida.

«Tómatelo con calma, Raviara.»

Señalé la silla al lado de la mesa. Raviara se sentó.

«Puedo estar equivocada, pero esto es a propósito, ¿cierto? ¿Quiere decirles que somos mejores que ellos llegando tarde al encuentro?»

La forma de pensar de Raviara es aguda. Pero, tengo otro propósito además de eso.

«No significa que la discusión comenzará inmediatamente en el momento en que ingresemos al templo aunque lleguemos tarde. Además, llegaremos incluso más tarde porque tendremos que manejar el problema de la ropa de viaje. En resumen, la otra parte tendrá tiempo suficiente para observar nuestro ejército.»

«Entiendo…»

«También nuestra llegada tardía contiene otro truco. Pero lo entenderás cuando lleguemos allí.»

Casi una hora más tarde de lo acordado, partimos.

Y por supuesto, también llegaremos casi una hora más tarde al lugar de la reunión acordada.

El lord feudal de Mineria, Ailes Curtis, era consciente de nuestros movimientos desde el momento en que mandamos a su mensajero secreto.

Es por esta razón que marchamos hacia el destino sin ningún tipo de error. Desde ahora viene el acto principal. Puedo ver que todos están emocionados.

——Umu. Espléndido. No hay duda de que al ver esto, el lord feudal enemigo se asustará.

Parece que incluso el Monarca está deleitado.

Pero él no es el enemigo. Dado que aún no es el momento de luchar.

——Cuando este Monarca tuvo su audiencia con el daimyo de Mino, Saito Dosan, este Monarca salió de su casa vistiendo ropas sucias, pero no pasó mucho tiempo después de partir que este Monarca terminó sorprendiendo al oponente vistiendo ropas formales. Dosan, que nos estaba subestimando, venía con ropa normal, pero cuando vio a este Monarca con ropa formal, se asustó. Sin embargo, también existía la opción de mostrarles nuestra majestuosa apariencia primero. Tú tampoco estás equivocado.

Tiene el mismo efecto al intimidar al oponente.

*¡Zaa, Zaa!*

Solo escuchar el sonido de nuestros pasos unificados traía un gran poder con ellos.

Los que estaban relacionados con el templo y aquellos que parecían ser súbditos de Mineria se sorprendieron, ya que estaban observando nuestra marcha.

«Qué unidad tan bien organizada…»

Ellos dejan salir una voz que no deberían dejarnos escuchar.

Gracias a la habilidad especial [Guía de Monarca], la concentración y fiabilidad de mis tropas se ha incrementado en un 50%. Esto es algo que incluso aquellos soldados que sirven a la familia real no pueden lograr.

Llegué a salvo al templo.

Sin embargo, todavía había otro truco por hacer. Aunque su efecto era pequeño.

«Todos, gracias por su arduo trabajo.»

Me enfrento a los soldados con una cara digna.

«Pero gracias a una parte de la Unidad Águila Blanca, partimos más tarde de lo que habíamos organizado, como resultado, nuestra llegada también se ha retrasado. Que la persona que está consciente de haber cometido ese error salga al frente.»

Por supuesto, tal cosa nunca sucedió. Todo es parte de la actuación.

«¡Sí! ¡Esa es mi culpa!»

Un joven soldado apareció al frente, pero su rostro no era uno de miedo.

Me paré frente a ese soldado—

*¡Pashiiing!*

Le di una bofetada a su pequeño rostro.

«No creas que habrá una próxima vez. Ten cuidado de ahora en adelante. Si la siguiente sucede en el campo de batalla, puedes despedirte de tu cuello.»

«¡Sí! ¡Entendido!»

«Regresa a tu lugar.»

El soldado regresó sin cambiar su expresión.

Completamente todo es una historia inventada.

Un comandante que tiene una actitud estricta contra los que llegan tarde, un soldado que no se asusta cuando informa su error. El control sobre el ejército ha sido completamente demostrado. Aún así, no estoy seguro si la otra parte ha visto nuestra actuación.

La cara de Raviara era una que finalmente entendió el significado de llegar tarde.

Entonces, ¿deberíamos ir al lugar de la reunión?

Como esperaba, Alies Curtis me estaba esperando cuando entré en la sala. Un hombre casi llegando a los cuarenta años, con ojos que aún no han perdido la esperanza de seguir adelante en la vida. En lugar de describirlo como un héroe, es mejor describirlo como un cabecilla. Él está expandiendo su territorio aún más en su generación.

La expresión de este hombre es completamente diferente de la de los pequeños lords feudales que he conocido hasta ahora, que no tenían ningún tipo de plan para el futuro.

En otras palabras, este hombre todavía planea expandirse más. Él tiene la intención de enriquecer aún más su territorio. Su intención aparece naturalmente en su rostro.

Siguiéndome detrás están Raviara y el viejo General Shivik.

Por otro lado, dos hombres con apariencia de líder siguen a Ailes curtis.

«Me disculpo por llegar tarde, Conde de Mineria. He malinterpretado el tiempo necesario para llegar aquí en esta tierra desconocida.»

Me disculpé como esperaba antes de sentarme.

Una sensación única de tensión nunca antes vista en esta sala comenzó a tener lugar. Nunca conocí a un tipo de persona como él.

——Como se esperaba, se parece mucho a mi suegro, Dosan. La única diferencia es que la cara de este hombre es más bien parecida. El aire a su alrededor también es muy similar.

Como un forastero, mi voz interior puede decir todo lo que quiera, pero no puedo hacer tal cosa. Es solo que no se siente mal, sino que se siente cómodo.

«No importa, puedes tomar asiento, Conde de Neville.»

Una gran cantidad de sillas estaban libres frente a la mesa.

«Bueno, entonces, aceptaré tu oferta.»

«Conde de Neville, realmente no he traído nada más que mis súbditos cercanos aquí. Así que hablemos con franqueza. Como tus tropas llegaron tarde, me di el placer de observarlas en detalle.»

«Oh, por favor, fue un entrenamiento de último minuto, estoy avergonzado.»

Mi cara ríe pero mis ojos no——O eso espero. Seguramente hay otros tipos de héroes como héroes de mente abierta, pero no soy de ese tipo.

«Más bien, si me hubieras dicho que todo fue planeado, me habría asustado. Parece que nuestra derrota en el Fuerte Nagrad no fue una coincidencia. Eres un genio de la guerra. No quiero pelear abiertamente contra ti.»

Decidí investigar cuidadosamente las intenciones del enemigo. Estoy seguro de que hasta este momento no he tenido una mala impresión.

«Nuestro lado tampoco quiere pelear contra Mineria. Parece que nos llevaremos bien.»

«Si hubieras resultado ser mediocre, hubiera querido eliminarlo rápidamente, sin embargo, es imposible que alguien mediocre alcance el rango de Conde.»

De repente, los cuerpos de Raviara y Shivik comenzaron a expulsar sed de sangre.

«¿Te estás preparando para matarme?»

«Sería difícil derrotarte en este lugar. E incluso si pudiera, también terminaría muerto. Lo que nos lleva de vuelta a elegir la mejor situación posible, para estrechamente juntar nuestras manos.»

Por el contrario, el oponente todavía tiene margen para actuar.

«Parece que todavía no tienes una esposa legal, nuevo Conde.»

«Sí. En cualquier caso, he estado luchando todo este tiempo.»

«Entonces acepta a mi hija como tu esposa legal.»

 

Un comentario en “Mysterious Job Called Oda Nobunaga (WN) – Capítulo 17

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.