Mysterious Job Called Oda Nobunaga (WN) – Capítulo 10

Capítulo 10 – Usurpando el derecho de lord feudal

Geisel es un cobarde. Nunca mataría a alguien frente a su nariz.

Entonces, si él intenta atacar, estaría en medio de nuestro camino.

«¡Allí está!»

Raviara lanzó un cuchillo rápidamente hacia la muralla.

Uno de los asesinos cayó desde la muralla cuando el cuchillo atravesó su pecho.

«¿Por qué hay asesinos aquí? ¿Podría ser que planeas asesinarme?»

Grité de manera extraña. Ahora los asesinos no tienen más remedio que salir.

El guía que estaba a punto de sacar su espada fue asesinado antes de que pudiera.

——Habilidad especial [Fuerza de Monarca]. Mientras estés en combate, tu poder ofensivo se duplica.

¡Lo siento pero, ustedes se mueven demasiado lento!

De repente se convirtió en una pelea cuerpo a cuerpo. Pero aun así, nuestros guerreros estaban bien equipados. Incluso dentro de su ropa llevaban armaduras.

Nuestra ventaja es abrumadora.

«¡Alsrod-sama, estamos bien aquí! ¡Debe ir a donde está el Vizconde!»

Raviara gritó mientras luchaba contra el enemigo.

Es verdad, si dejo escapar a Geisel esta vez será una molestia más grande.

«¡Entendido! ¡Pero vienes conmigo también!»

«¿Eh…?»

«¡Cuando te protejo, me vuelvo más fuerte!»

——Está bien. Ese es de hecho el espíritu de un Monarca. Está bien proceder de esta manera.

Incluso mi voz interior me estaba animando.

Pero lo haría incluso si no me animas.

Raviara y yo corrimos hacia donde estaba Geisel.

Había enemigos incluso en frente de Geisel.

Sin embargo, era el momento perfecto para que los debiluchos hicieran su aparición.

——Bonus de Trabajo. Los enemigos que se interponen en tu camino y se sienten intimidados por tu abrumador poder tienen su habilidad disminuida en un 20%. Sin embargo, no tiene efecto sobre aquellos enemigos que tienen confianza en sí mismos.

Ya veo, ¿también tiene este tipo de efecto?

Ahora, incluso si tengo enemigos con el Trabajo de Guerrero frente a mí, puedo reducir sus habilidades hasta el punto en que no serán diferentes de una persona fuerte.

La otra parte obviamente, se está encogiendo por el miedo de venir frente a mí.

No pueden sostener sus armas con fuerza.

«¡Fuera del camino! ¡No te metas en mi camino justo/camino de Monarca!»

Los mandé a volar sin piedad como si fueran moscas.

Creo que acabo de entender cómo debo comportarme con este Trabajo de Oda Nobunaga.

Este es un Trabajo que me hará más fuerte mientras más viva como Monarca.

Es obvio que mi poder en este momento es un poco más que el de un simple soldado.

Agregando a eso en este momento estoy defendiendo a Raviara. No solo eso, incluso esa habilidad especial también se puso en acción.

——Habilidad especial [Orgullo de Monarca] activada. Mientras protejas tus posesiones, tu poder ofensivo se duplica.

Verdaderamente, Raviara es mía. Esta vez, puedo decirlo con orgullo.

Con un barrido de mi espada, las armas de los enemigos salen volando.

Con solo un corte, los cuellos de los enemigos salen volando.

No voy a perder No hay forma de que pierda.

«¡Ya que solo pensaron en usar asesinos, sus números no son un gran problema! ¡Continuemos de esta manera!»

«¡Sí! ¡Pero bueno, no lo dejaré escapar!»

La puerta trasera ya está cubierta por mis soldados. Aunque pudo haber construido otras rutas de escape. ¿O tal vez intenta escapar disfrazado por el frente?

Maté a los dos soldados que protegían la puerta de entrada de la habitación del vizconde y luego entré.

Geisel, que fingía estar enfermo, temblaba en la cama.

«Mi hermano mayor, incluso este tipo de plan aburrido no cambiará nada.»

«No … Esto tiene que ser un error… No sabía nada… Nunca pensé en asesinar a mi hermano menor…»

——Una persona subordinada. ¡Solo escuchar su voz te hace querer lavarte las orejas!

Mi voz interior rugió.

Si lo ves desde el lado del Monarca, una persona que incluso en sus últimos momentos intenta fingir que no pasó nada debe ser el tipo de persona más difícil de perdonar.

«Entonces, ¿era cierta la historia de tu enfermedad?»

«A-Así es … ¡Ahora, en este lugar, te daré la posición de Vizconde! ¡Desde este mismo momento eres el lord de Neville!»

«Eso es algo por lo que estar agradecido. Humildemente lo aceptaré.»

Me arrodillé en el acto.

Ya sabía que Geisel tenía un cuchillo.

«¡Maldición! ¡Muere ya!»

Geisel blandió el cuchillo.

Incluso hasta el final era basura.

«¡Recuerda esto! ¡Los que se rebelan contra el lord feudal reciben la pena de muerte!»

*—¡Zudooooooon!*

Empujé mi espada a través del corazón de Geisel.

Geisel dejó caer el cuchillo.

—Terminaste su vida con un solo golpe.

Tenía la intención de dejarlo sobrevivir, pero era un tipo que no entendía mi intención en absoluto.

«Fue una hermosa estocada, Alsrod-sama.»

Raviara dijo sonriendo.

«Perdóneme, es Vizconde-sama ahora, ¿verdad?»

«Así es. Pero aun así, como vizconde solo tengo un condado y medio. Todavía es muy pequeño. Mineria domina una prefectura, y él puede llamarse a sí mismo Conde.»

No tengo más remedio que crecer más, incluso más grande.

Comencemos por eliminar aquellos en mi entorno con la misma escala de poder que yo.

Al momento siguiente entró Shivik.

Lo que significaba que fue capaz de reprimir al enemigo sin ningún problema.

«Todos los asesinos han sido eliminados. Y no hay más movimientos enemigos.»

«Ya veo. También terminamos aquí. Ya que un ladrón entró, dile a todos que no se acerquen a la habitación del vizconde hasta que sea seguro.»

Después de eso, se transmitió por todas partes que el Vizconde de Neville Geisel, al borde de la muerte, dejó su posición a su hermano menor, el Barón Haruto Alsrod.

La facción de Geisel seguramente no dirá que no fue una enfermedad lo que se lo llevó, así que todo ha llegado a una conclusión. Y si no tienen ganas de obedecerme, solo tengo que aplastarlos uno por uno.

Heredé públicamente el puesto de Vizconde de Neville.

Por el momento dado como celebración, a todo el territorio le fue otorgado un impuesto reducido temporal. Con esto seguramente las masas me recibirán con los brazos abiertos.

Cuatro días después de que cesó el desorden, y que la limpieza del Castillo de Neville fue terminada, entré en el castillo.

Se explicó que los asesinos fueron enviados por otro feudo y que tenían como objetivo la extinción de la Casa de Neville. No solo querían asesinar a Geisel, sino también asesinar a su sucesor, Alsrod——o fue arreglado de esta manera.

No habrá nadie que tenga el valor de decir que Geisel fue el único que quiso matar a Alsrod pero luego él fue asesinado por el otro lado.

Me senté en la silla del lord feudal.

—Desde el escalón más bajo, muchos subditos nuevos están parados en línea. También hay muchos que me seguían desde antes en ese grupo. Muchas caras llenas de espíritu aparecían frente a mí. La nueva era de Neville comienza ahora.

«No solo Neville no se quedará estancado en el tiempo, sino que se desarrollará aún más. Si debo decirlo con algunas palabras, pretendo ser un Monarca.»

Hubo algunos que fueron tomados por sorpresa y hubo otros que reían.

«No estoy bromeando. Estoy convencido de que soy lo suficientemente capaz para convertirme en un Monarca. Con solo medio pueblo, pude expandirlo hasta este punto. Incluso cuando mi hermano estaba vivo, dentro de nuestro territorio fui la segunda mayor influencia después de mi hermano.»

Los que se reían pensando que estaba bromeando ahora estaban haciendo una cara como si estuvieran avergonzados.

Pero de todos modos entiendo la razón por la que se estaban riendo, pero no voy a hacer algo así como enojarme.

«Luce bien. Porque antes de que todos se dieran cuenta, nuestro territorio se expandió al menos diez veces su tamaño.»

Aunque esto fue dicho, no estoy apuntando a algo tan aburrido como diez veces su tamaño.

Tengo la intención de establecer mi propio país.

 

2 comentarios en “Mysterious Job Called Oda Nobunaga (WN) – Capítulo 10

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.