Mysterious Job Called Oda Nobunaga (WN) – Capítulo 9

Capítulo 9 – Asedio al Castillo de Neville

Comparado con el anterior, ahora soy más consciente del estado del Castillo de Neville donde vive mi hermano Geisel.

El castillo de Neville fue construido en una llanura y está rodeado por dos zanjas de agua. La tierra cerca del castillo es algo rica.

Como resultado, obtuve la información más rápido de lo que pensaba.

Una vez más, el espía disfrazado de comerciante vino a informar.

«Este es el reporte. Me han informado que el vizconde está planeando cómo asesinar a Alsrod-sama. Su plan es mentir acerca de haber contraído una enfermedad y luego llamar a Asrold-sama y darle el asiento de vizconde.»

«Ya veo. Entonces todo va bien.»

«¿Que dijo…?»

El espía me miró confundido.

«He recibido la misma información de los otros súbditos que ya han estado en Castillo de Neville. Parece que dentro de los seguidores de Geisel, hay algunos que dicen que esta vez Geisel está siendo muy impaciente y que en sí mismo es peligroso. Por eso se me filtró la información.»

Es imposible para esos seguidores confiar en un lord feudal que podría desaparecer mañana. Eso significa que Geisel ha sido abandonado por completo.

Además, entre los que han estado sirviendo desde la era de mi padre, hay muchos que tienen dudas sobre la habilidad de Geisel. Hay ciertas personas en ese grupo que han venido a informar. Pero, en verdad, poder o habilidad, él no posee ninguna.

«Alsrod-sama, fue la respuesta correcta no ir al Castillo de Neville.»

Raviara se sintió aliviada.

«Sí, ya que encontrarse cara a cara con Geisel sin guardias hubiera sido espeluznante.»

Me sentí sospechoso de él incluso antes del plan de asesinato. Comercialmente, ya que nuestra ciudad está floreciendo económicamente, ahora más que nunca debe tener rencor contra mí.

El espía se retiró. A partir de este momento, comienza el consejo de guerra. Pero incluso si digo consejo de guerra, es solo Raviara y yo hablando.

A pesar de ser la hija de la nodriza, ella es una de las personas con quienes crecí, así que entre todos mis confidentes ella es en la que más confío. Entonces comenzamos a hablar sobre el tema importante. Estaba en un cuarto oscuro donde una linterna destellaba tenuemente.

«Mentir sobre su enfermedad, ¿podría ser que su objetivo sea asesinarlo dentro del castillo? Pero ciertamente, es un desarrollo conveniente para nosotros.»

Raviara rió sin miedo.

Estamos en un mundo en guerra. Y Raviara no es una mujer amable.

«Para ser honesto, yo también lo pensé. Con eso, él realmente terminará muerto por una enfermedad.»

Si matas al señor actual, nunca serías capaz de escapar de la calumnia de usurpador. Por otro lado, si uno divulga voluntariamente que está enfermo, entonces solo necesitas asegurarte de que la enfermedad sea fatal.

«Pero… Aunque estamos hablando de esa persona, seguramente es difícil para Alsrod-sama matar a su verdadero hermano…»

Es cierto que estamos relacionados por sangre, pero si en este momento empiezo a dudar, seré yo quien termine muerto.

——Así es. No importa si es tu hermano, un enemigo debe ser derrotado. De lo contrario, no podrás convertirte en un Monarca.

Otra vez esa voz.

¿Oda Nobunaga también mató a su pariente?

——Maté a mi hermano menor. Pero aunque digo esto, fue él quien lo inició.

Entonces, esta situación es similar. Pero aun así, Geisel no me dará obedientemente el asiento del lord feudal, y seguramente algún día nos hubiéramos enfrentado de todos modos.

«Estoy bien, Raviara. Mi único pariente es mi hermana menor Altia.»

«Entendido, Raviara también hará todo lo que esté a su alcance para ayudar a Alsrod-sama.»

Raviara mostró su determinación.

Entonces nuestros ojos se encontraron.

Sin pensar, extendí mi mano hacia el rostro de Raviara.

«Alsrod-sama…»

Raviara se avergonzó.

«Um … Planeo convertirme en el lord de la Región de Neville. Me siento mal, pero no creo que pueda poner a Raviara en la posición de esposa legal. Pero … yo… para ti…»

Me di cuenta cuando salvé a Raviara en la fortaleza.

Pienso en Raviara como una de mis posesiones, y deseo hacerla aún más mía.

«Seguramente Raviara estaba destinada a servir a Alsrod-sama desde que nació. Así que seguramente esto estaba destinado a suceder. Además, esta es una vida que Alsrod-sama ha salvado una vez.»

Ese día, Raviara y yo hicimos el amor por primera vez.

Raviara, la hija de la nodriza, era como una hermana mayor, una amiga de la infancia, una súbdita y una compañera de armas, pero ahora también se convirtió en mi amante.

Estaba agradecido de que el enemigo estuviera haciendo una estrategia para atraernos. Ahora no tengo que preocuparme por las defensas de la mansión.

Eventualmente, un mensaje que comunicaba que Geisel se había enfermado oficialmente llegó.

Respetuosamente envié un mensajero simpatizando con su enfermedad, pero nunca fui allí.

Más bien, comenzamos a atraer a los súbditos que estaban distanciados de Geisel a nuestro lado.

Se puede decir que en lo que es frente de fuerza militar, el mío supera con creces el de Geisel. Porque al final del día, la fuerza militar de Geisel solo contiene súbditos y nada más. Y una parte de esos súbditos está de nuestro lado. Además, de nuestra parte tenemos al conocido y poderoso guerrero Shivik.

Y dado que la enfermedad empeoró hasta que estuvo al borde de la muerte, llegó un mensaje que decía que Gesiel quería dejar su posición de lord. Diciéndome que vaya al castillo.

Por supuesto, planeaba asesinarme llamándome allí.

«El momento ha llegado.»

Visité el Castillo de Neville con quinientos soldados, incluido el ejército de Shivik.

De inmediato pude darme cuenta de que la otra parte estaba perdida. Fue porque trajimos tantos soldados que les resultó difícil llevar a cabo su plan.

Los que estaban sirviendo bajo el mando Geisel estaban desconcertados. Fue porque traje a mis soldados y no dije nada acerca de ir al castillo con ellos.

«Barón-dono, me pregunto qué podrían significar los soldados que ha traído…»

«Como voy a suceder a mi hermano mayor como el lord feudal, pensé que sería muy vergonzoso traer a algunos soldados conmigo. Ya que de lo contrario, estaría ensuciando la cara de mi hermano. Para mantener la dignidad de mi hermano, he traído soldados conmigo.»

«P-Pero eso…»

Entonces, Raviara dio un paso adelante. Hoy, Raviara también está junto a mí. No quería involucrar a Raviara en tanto peligro, pero ella insistió en venir conmigo.

«Míralos bien. Todos los soldados están bien equipados como puedes ver. No lo confundas, no es para una guerra, es para que el Barón suceda en el poder.»

«E-Entiendo … Pero, esos soldados afuera de la zanja qué…»

«No, esos soldados solo escoltaban al Barón. Los hemos dejado estacionados fuera del castillo.»

Raviara insistió, y entonces la otra parte finalmente se rompió. Justo en frente del castillo hay 500 soldados estacionados.

Incluso a mi alrededor había personas que sobresalían en proeza militar avanzando hacia el castillo.

Tal vez se dé por vencido en llevar su plan ahora que es imposible, pero de cualquier manera, todo estará bien si puedo tomar el control de la Región de Neville.

Ya he transmitido por todas partes que mi hermano está gravemente enfermo. Como dijo su lado, ayudé a propagarlo por todas partes.

Si cede obedientemente la posición del lord feudal con la enfermedad como excusa, no me importaría ayudarlo a conservar su vida. Pero todo depende de su próxima acción,

Entonces, ¿qué vas a elegir, Geisel?

Tu castillo ya está ocupado.

Tu camino a la supervivencia está enfermando, renuncia a tu posición y vas a descansar en alguna parte.

 

4 comentarios en “Mysterious Job Called Oda Nobunaga (WN) – Capítulo 9

  1. a esta wea no le falta R-18 para ser buena, en resumen… esta arpobado la historia me engacho enserio este prota no me deciona(por ahora) pero enserio me gusta hahjsha

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.