Mysterious Job Called Oda Nobunaga (WN) – Capítulo 1

Capítulo 1 – Apuntando al Trabajo de Espadachín Mágico

Aunque nací con un rango de lord feudal, nunca pensé en mí como bendecido.

La razón es porque nací como el segundo hijo del lord feudal.

No sólo tengo un hermano mayor por diez años que ya tiene el derecho de heredar el territorio, sino que también soy un hijo ilegítimo. Mi madre murió como resultado de dar a luz a mi hermana menor cuando yo tenía tres años de edad, y el padre del lord feudad, mi padre también murió cuando yo tenía diez años de edad.

Así que tuve que vivir completamente perseguido en los últimos años.

Ya que el otro lado era el legítimo lord, fui tratado como uno de los súbditos. Me dieron la mitad de un pequeño pueblo, además, existía la posibilidad de que una guerra pueda estallar en cualquier momento con los lords vecinos, y aunque no entraba en las filas de los adultos, me vi obligado a movilizarme.

Pero tales malos días terminan hoy.

«Alsrod-sama, se ve terriblemente de buen humor hoy.»

Me dijo Raviara, la asistente que me viste. Estas ropas formales son imposibles de vestir por uno mismo. Hay muchos botones en la espalda.

«Ya veo, así que Raviara también puede sentirlo.»

«Por supuesto. ¡Después de todo, esta Raviara ha servido a Alsrod-sama durante casi diecisiete años!»

Raviara es una de mis pocos súbditos, o más bien, es más como una amiga de la infancia.

Ella es una chica que tiene sangre elfo, y debido a ello, tiene orejas puntiagudas y cabello rubio.

Es la hija de la mujer que actuó como mi niñera y que me amamantó además de criarme——En otras palabras, la hija de la nodriza. Y ya que parecemos de la misma edad, somos casi como una familia.

Por el contrario, el hecho de que sea la hija de mi nodriza revela la debilidad de mi estatus social.

El estatus social de los elfos no es muy alto en esta tierra. Para hacer una distinción de quién es el heredero legítimo me dieron una persona con sangre de elfo como nodriza. Por supuesto, no voy a hacer algo como evitar a Raviara por eso.

«Por fin hoy podré unirme a las filas de los adultos. Se me concederá un Trabajo.»

En este país cuando te conviertas en adulto recibes un Trabajo.

Un sacerdote puede conocer la aptitud de una persona oyendo la voz de Dios.

Sin embargo, no significa que puedas vivir sin problemas mientras dependes de ese Trabajo. Puesto que en la mayoría de los casos, la aptitud de tal persona no es mucho mejor que la de una persona normal.

Eso significa que incluso si al hijo de un granjero se le dice «Tienes el Trabajo de Guerrero», será casi imposible para él vivir como un guerrero, incluso si su fuerza es un poco más fuerte de lo normal. Sin embargo, dependiendo de tu Trabajo puedes tener habilidades que te den un bonus, por lo que puede ser útil en caso de que tenga que ir a la guerra.

Es lo mismo en el caso de un lord feudal, ya que es poco probable que alguien deje de ser un lord porque se le dijera que estaba preparado para ser un guerrero, pero es probable que se convierta en un lord que participe activamente en la guerra. Es por eso que llaman a esto «Aptitud de Trabajo», y muchas veces es tratado como un trabajo totalmente diferente.

Sin embargo, existen Trabajos raros y poderosos que influyen completamente en tu vida.

Uno de ellos es Espadachín Mágico.

Sobresaliendo en ambos, magia y esgrima, un Trabajo que existe por el fin de ser un héroe. De hecho, todas las personas que han creado dinastías han poseído el Trabajo de Espadachín Mágico.

Si me convierto en un Espadachín Mágico y me esfuerzo bastante mi hermano no tendrá otra opción que reconocerme. No sólo eso, si extiendo mi fama militar incluso si ahora está en declive, puedo recibir una orden directa de la familia real ordenándome que les sirva.

Sin tener ningún tipo de privilegio, puedo escapar de esta posición llamada ‘segundo hijo del pequeño lord feudal’ que no sabe si mañana moriría o no en una guerra.

Hay otros tipos de Trabajos que son capaces de llevarte a la capital real a estudiar como, Trabajo de Sabio o Trabajo de Sacerdote entre otros, por lo que todavía existe la posibilidad de alejarme de esta tierra. Y si me convierto en un excepcional Sabio o Sacerdote, con la magia tomando parte activa de eso, la posibilidad de que mi hermano me reconozca todavía existe.

Así que es obvio por qué estoy de buen humor.

«Sin lugar a dudas, me convertiré en un Espadachín Mágico.»

Por eso, he leído un montón de libros relacionados con la magia e incluso he entrenado considerablemente en el camino de la espada. Con el fin de acercarme por mi mismo al Trabajo de Espadachín Mágico.

«Raviara sólo desea que se convierta en un Sabio y entre en una institución de investigación. Ya que el actual Reino Sawiru está en medio de la ‘Rebelión de los Cien Años’ … ¡Bien, terminé de ayudarle a vestirse!»

Raviara viene delante mío con una alegre sonrisa.

«Sería bueno si todo pudiera arreglarse sin pelear, pero si no peleamos seremos destruidos por los lords de los alrededores.»

Aunque el Reino Sawiru ha perdurado por más de trescientos años, el poder de la familia real comenzó a debilitarse, y como resultado esta tierra ha caído en un estado de guerra civil donde lords de cada lugar han comenzado a robarse tierras entre ellos. Comúnmente conocida como ‘Rebelión de los Cien Años’. Por eso es necesario ir a la guerra.

«Ya sea la guerra o si deseas paz, mientras tengas poder no habrá problema.»

«Ciertamente, sé muy bien lo sabio que es Alsrod-sama… Que la gloria lo espere en el futuro Alsrod-sama, por favor.»

Acaricié suavemente la cabeza de Raviara, quien estrechó sus manos para orar.

Luego, junto con Raviara nos dirigimos a un cierto templo que se encuentra dentro de nuestra región.

«El hermano del vizconde, ¿Alsrod-sama, verdad? Venga, venga, por aquí.»

Dado que el financiamiento de los templos es obra del lord, el trato del sacerdote no fue malo.

El viejo sacerdote me llevó al frente de una estatua.

«Sólo tiene que inclinar su cabeza y decir muchas gracias. Entonces, voy a transmitir el Trabajo adecuado para Alsrod-sama de parte de Dios. Hasta que diga que es posible abrir sus ojos, no puede abrirlos.»

«Entiendo, por favor continúa.»

Sentí la mirada de Raviara observándome desde lejos.

Vamos, te lo suplico, ¡dime que soy un Espadachín Mágico!

 

 


Notas del Traductor:

[Act.] Capítulo corregido.

Por si sólo siguen este blog, pueden encontrar la sinopsis en el post del teaser.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.