Slime Taoshite 300-nen, Shiranai Uchi ni Level Max ni Nattemashita (WN) – Capítulo 31

Capítulo 31 – Rumbo a la Tierra Dragón

«Si es posible, ¿le gustaría ir a la boda juntas? No hay necesidad de preocuparse por la ceremonia o esas cosas rígidas; está bien. Una boda dragón es muy tranquila, pero debes pensar en ella como si fuera un festival o una excursión.»

«¡Farufa quiere ir! ¡Quiero ver a la novia!»

Mi hija mostró su interés frente mí.

Está bien. Si es la hermana mayor de mi discípula, estará bien para mí asistir.

«Entiendo. Entonces vamos. Tomará dos días al menos llegar al Volcán Rocko. Pero si transportó a Farufa y Sharusha, se tardará al menos cuatro días el llegar allí.»

«Me convertiré en dragón y las llevaré allí. También prepararemos una posada.»

Entonces, parece que la discusión ha terminado.

«Una boda dragón, eh. En ese caso, tengo que vestirme… En mi ciudad natal, usaríamos un vestido…»

Parece que Harukara ya está pensando en qué ponerse.

«Bien entonces, debo contactar con todos en casa antes de su asistencia. Regresaré al mediodía.»

«Sí. Por favor háblales de mí.»

Así, se ha decidido que toda la familia de la Bruja de la Meseta estaría saliendo para asistir a boda.

Ese día fuimos a la Aldea Furata a conseguir nuestros vestidos a la medida. Mis dos hijas estaban muy animadas por el hecho de que tendrían un vestido. Me siento aliviada de que sigan siendo infantiles en este sentido.

Por un lado, Sharusha estaba constantemente considerando cuál era bueno mientras se probaba el vestido.

«Uum, tal vez este no coincidirá con el color de mi cabello …»

«Eso no es cierto, sabes. Simplemente lo piensas demasiado, Sharusha.»

«Pero, eso es porque no sé cuál será elogiado por nee-san…»

Bueno, creo que está bien si está preocupada por eso; ya que lo está disfrutando.

Harukara se probó los vestidos en exhibición tan pronto como pudo.

«Disculpa, Maestra, ¿podrías ver si hay algo malo con este?»

Una voz me llamaba desde el probador, así que entré.

«¿Qué tal? Encontraste uno——ah, ese definitivamente no es bueno…»

Lo comprendí automáticamente en el momento en que vi a Harukara, quien llevaba un vestido que tenía espacios que revelaban mucho.

«Ah, pero me gusta el color …»

«Es porque tu pecho y tu trasero no están realmente ocultos…»

«… ¡Ah! ¡¡No puede ser!! ¡Cambiaré la talla!»

«Harukara, todas las tallas disponibles no encajarán en tu cuerpo, si te los pruebas, sería demasiado seductor, así que manda a hacer un vestido nuevo desde cero… O de lo contrario, si intentas asistir con esa ropa, serás prohibida de entrar.»

Me pregunto si esto la hará más consciente de su cuerpo.

Al final, compré cuatro vestidos a la medida para cada una de nosotras. Leica fue a su ciudad natal para informarles de nuestra participación, así que naturalmente no participó hoy, pero desde el inicio, el plan era asistir a la ceremonia en sí, así que los preparativos debían hacerse.

Leica volvió antes de la cena, y parece que nuestra invitación a la ceremonia fue aceptada por unanimidad.

«Mi familia también dijo que les gustaría si la Bruja de la Meseta vendría.»

«Sería agitado si me tratan como una especie de celebridad…»

«Azusa-sama es ciertamente una celebridad. Si mencionas a la Bruja de la Meseta, creo que todos en la Provincia de Nanterre sabrán de ti.»

Quiero decir que eso es demasiado exagerado, pero ya que Harukara, que vivía en otra provincia, vino a pedirme ayuda; entonces…, de cualquier manera, no tengo dudas de que es probable que sea bien conocida.

«Aunque fuimos por vestidos y ya volvimos, ¿Leica ya tiene un vestido, no es así?»

Sólo para estar segura, le pregunté. Si no tiene uno, parecería que la dejamos a propósito.

«Sí, ¿qué hay con ellos?»

«Entonces tienes muchos. Definitivamente eres una dama. Entonces, no debería haber un problema con la boda entonces.»

«Sí, planeo usar el vestido que recibí como regalo de mi hermana mayor.»

Realmente, es un par de hermanas de clase alta.

 

Y pronto llegó el día señalado.

Nos cambiamos a nuestros vestidos formales y subimos a la espalda de Leica, que se convirtió en dragón.

Pensando en ello, nunca he viajado una gran distancia en la espalda de Leica hasta ahora. Más bien, parece que las dos (las hijas) ya se han acostumbrado a ello.

Por otro lado, el rostro de Harukara se puso verde.

«¿Le tienes miedo a las alturas?»

«No, estoy borracha…»

«No creo que sea una buena idea emborracharse hasta el punto en que empieces a vomitar…»

«Está en mi naturaleza. No hay manera de evitarlo … No soy buena en nada, excepto cuando camino con mi propio pie… También estuve en un barco cuando escapé, pero estaba fuertemente borracha… »

Esta niña sufre de varios problemas, o más bien, varios puntos débiles …

«Aquí, come el hongo seco para dejar de estar borracha……»

Los hongos tienen varios usos, eh …

※ Después de eso, Harukara, que estaba con náuseas, eventualmente vomitó; y Leica aterrizó en un bosque.

Di unas palmaditas en la espalda de Harukara. El hecho es que mi discípula está sufriendo, así que creo que estoy haciendo un buen trabajo en apoyarla.

«Sí, sí. Bota todo lo que puedas. Entonces será más fácil.»

«¡Haugh! ¡Ugh! ¡Blech! … Ahh, me siento mejor ahora … en serio, en serio me disculpo por como me he comportado…»

«Ya que no tienes tendencias masoquistas, solo cálmate por ahora.»

Mis hijas también parecen estar disfrutando del paisaje, y ya que el momento era justo; descansemos.

«Es el bosque~. Sharusha, Sharusha, ¿dónde estamos?»

«Este es el Bosque de Mireille. Está dentro de la Provincia de Nanterre, relativamente bajo en altura, por lo que el bosque es denso.»

Como se esperaba, esta niña conoce bien la geografía.

«Ya que un enorme monstruo llamado el Jabalí Lanza Larga vive aquí, poca gente lo visita.»

«Huh, ¿es esa gran bestia?»

Con su voz actuando como una señal, di la vuelta; y sin duda, un gran jabalí con largos cuernos en la cabeza estaba allí.

Aunque pensaba que esos cuernos eran duros, entonces evidentemente se extendieron. Parece que sus cuernos realmente se extienden sólo cuando encuentra su presa.

Así, supe inmediatamente que el jabalí estaba apuntando a mi hija.

«Nee-san, Sharusha probablemente no puede ganar…..»

«Farufa podría pasarla mal también …»

Inmediatamente corrí hacia mis hijas.

«¡No te atrevas a tocar a mis hijas! ¡Tú idiota! Ah, sí, eres un jabalí, no un caballo o un ciervo … ¡De todos modos, no vengas aquí!»

Lo cogí de los cuernos y lo arrojé justo detrás de nosotras.

Se sentía como un suplex.

El jabalí que fue volteado sintió un peligro extremo, y huyó.

«Fiu, supongo que la situación fue resuelta.»

Sin embargo, algunos otros jabalíes de la misma especie se acercaron.

Parece que estábamos rodeadas.

«Hey, Harukara, ¿te sientes bien?»

«M-Me gustaría respirar un poco más del aire del bosque…»

«Entiendo, entiendo. Leica, protege a mis hijas.»

«Entiendo. Azusa-sama estará bien sola, cierto.»

Leica estaba sonriendo. Bueno, ese era el caso después de todo.

No fue hasta el punto de preocuparlas.

Derroté alrededor de cinco Jabalíes Lanza Larga.

Aunque dije que los derroté, no tenía una espada o arma, así que físicamente los golpeé hasta matarlos. Muchas piedras mágicas aparecieron; como esperaba, eran monstruos, no animales salvajes.

«Maestra me has salvado de nuevo. Como se esperaba, la Maestra es muy fuerte……»

Harukara dijo con un rostro extasiado, después de superar sus náuseas.

«N… no me importaría darle un beso a la Maestra … *frunce los labios*…»

«Tú, en primer lugar, ¿no acabas de vomitar ……?»

Aunque es obvio, no nos besamos.

 

3 comentarios en “Slime Taoshite 300-nen, Shiranai Uchi ni Level Max ni Nattemashita (WN) – Capítulo 31

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.