Slime Taoshite 300-nen, Shiranai Uchi ni Level Max ni Nattemashita (WN) – Capítulo 28

Capítulo 28 – Intenté luchar limpiamente (no puedo decir que luché)

Cuando salí de la mansión, me moví a la parte vacía de la meseta mediante levitación.

No podía permitir que mi recientemente expandida casa fuera destruida. Después de todo, todavía necesito vivir en ella durante más tiempo.

Ya que es de noche, con excepción de la luz de la luna ligeramente brillando en el suelo, era considerablemente oscuro. En cierto sentido, podría ser el clima ideal para Beelzebub. Esto encaja con Beelzebub más que estando bajo el sol.

«Ohh, has volado bastante lejos. Pues bien, voy a corresponder tus esfuerzos.»

La voz de Beelzebub se oía desde lejos.

Con un aleteo de sus alas, voló hacia la meseta.

Sin embargo, en ese momento, recordé algo.

«Una barrera que repele demonios, todavía está……»

«Escucha, los demonios de alto nivel realmente tienen poderes aterradores, pero ¡babababababababababaa!»

¡Beelzebub habló como un reproductor de CD descompuesto, y se entumeció!

«¡La barrera es efectiva!»

Sin embargo, el enemigo también es un demonio de alto nivel. Atravesó la barrera y luego se acercó a donde estaba.

Yo, era mirada con ojos llorosos.

«¡Tú, ¿no dijiste que pelearías limpiamente?! ¡Qué es esto! ¿Estás diciendo que planeabas ganar con trucos y artimañas?»

«Ah … um, no me di cuenta de que ya estabas dentro del área de efecto, o cómo debo decir esto… lo olvidé por completo… Um, lo siento…»

Como me di cuenta de que había hecho algo parecido a juego sucio, bajé mi cabeza.

«Cielos… ¿no ha sido la diversión empañada por tus trucos? Haa, haa… A-ahora es ganar o perder… »

«¡Um! ¡¿No te sientes terriblemente agotada?!»

Los efectos de la barrera se manifestaron en un grado extremo por accidente…

«Q-qué, esto es.. cof, cof… Me siento enferma…»

Beelzebub cayó de rodillas en el acto.

«Además, de repente siento frío…… y un poco de náuseas……»

«Está bien si llamo a una ambulancia, ¿cierto? ¡Estás en una condición peligrosa!»

«No es bueno … ya no puedo moverme…»

La situación no se podía evitar, así que llevé como a una princesa a Beelzebub.

«¡Te llevaré de regreso a mi habitación!»

«¡Alto! ¿¡No volveré a chocar con la barrera!?»

«…………Eso fue peligroso. Casi la mato…»

Casi olvido la fuente del problema. Si gano de tal manera, tal vez demonios de alto nivel vengan por venganza ……

«¡Ugh, cuando hablas, hace eco en mi cabeza …!»

«¡Deshabilitaré adecuadamente la barrera antes de llevarte!»

Así, traje a Beelzebub a mi casa.

«Ah, Maestra, ya que has regresado, debiste haber ganado—¡uwa! ¿Qué está haciendo Beelzebub aquí?»

«¡La pondré en la cama, así que también ayudarás!»

De esta manera, decidimos realizar tratamiento médico de emergencia.

Por el momento, hice que Beelzebub tomara algo de medicina, pero tal vez algo con un efecto aún más fuerte funcionaría mejor. Después de que ella bebió, todavía parecía estar adolorida.

«Kuuu…… Que ridículo… he oído hablar de barreras extremadamente fuertes……»

¿Tiene una barrera de Nv 99 tanto poder……?

«Oye, Harukara, ¿puedes usar Magia de Curación?»

«No, no puedo en absoluto…»

«Yo tampoco soy capaz de usar magia de recuperación … El tipo de magia es usada por clérigos … Es cierto, ya sé. ¡La crearé!»

Tengo la magia más fuerte conocida, Creación Mágica.

Alineé un objeto parecido a un altar y una hoja que parecía adecuada cerca de la almohada de Beelzebub, ya que ella se había dormido. Era como un shimenawa[1], pero en esta situación, quizás algo así no era la mejor opción.

[1] NT: Shimenawa es una cuerda usada para acordonar áreas sagradas o como un talismán contra el mal.

Ya que la magia de curación está fuera de mi área de especialización, el estado de ánimo era bastante tenso.

Luego, realicé un encantamiento.

«Oh, Dios de la Tierra[2], por favor concede a esta persona tu guía————Espera un momento.»

[2] NT: del elemento, no del planeta.

Dependiendo del tipo de juego, algunos demonios podían recibir daño si recibían magia de curación.

«Hey, Harukara, ¿está bien usar magia de curación en demonios?»

«Bueno, algunas personas piensan que sólo hay unos pocos demonios que pueden usar magia de curación, ¿así que debería estar bien…?»

«¡Entendido! ¡Creeré en ti! ¡Si Beelzebub recibe daño y muere, todo será culpa de Harukara!

«¡Eeeeeh! ¡La presión es demasiado pesadaaaaa!»

Sólo para estar seguros, cambiemos el contenido del encantamiento.

«Oh Dios de la Tierra, este caótico poder que todavía no ha sido distinguido como bueno o malo, por favor, concédeme el poder de echar una mano… ¡Ha!»

Una luz azul lavanda brotó de mi mano.

Lentamente, la tez de Beelzebub comenzó a mejorar un poco.

«¡Está funcionando! ¡Muy bien, sólo tengo que repetir esto!»

Y, después de lanzar la magia de curación cinco veces–

Beelzebub ya no parecía angustiada.

«La náusea se ha calmado. Los escalofríos también … »

«Fuu, eso es bueno ……. Bien entonces, por favor descansa.»

Limpié el sudor goteando en mi frente con mi brazo. Pude salvar una vida.

«Pensé que eras una mujer cobarde, aunque parece que te he juzgado mal, jya ……. Bruja de la Meseta, eres realmente una persona muy digna de elogio.»

«Si fueras a morir así, no sabes lo mucho que me arrepentiría por cientos de años que vendrán.»

Aparentemente, gané la confianza de Beelzebub. Creo que esto significa que se resolvió pacíficamente.

Harukara también se tranquilizó. En esta situación, si ella se disculpa correctamente, entonces podría ser perdonada de alguna manera.

«Después de recuperarme, quiero beber el ‘Alcohol Nutritivo’ de nuevo.»

«No, si lo bebes, realmente morirás. ¿Lo sabes cierto?»

«¿Morir? No, tal vez si no lo bebes con el debido cuidado, pero no morirás si lo bebes. Más bien, es algo que bebes para estar saludable-jya.»

«¿En serio?»

Eso es raro. Eso no coincide con la historia que escuché de Harukara.

«¿Qué? Si lo bebes, fiebre alta aparecerá, y morirás, es lo que he oído, pero……»

«Aah, puede que estés pensando cuando estuve bebiendo (alcohol) una noche entera con entusiasmo. Ciertamente, yo bebí demasiado, y después me desmoroné y estallé en fiebre; pero eso no fue debido al ‘Alcohol Nutritivo’ — fue por una carga demasiado pesada colocada en mi cuerpo. Con el debido descanso, tuve una recuperación espléndida.»

«Bueno…… Entonces, estabas persiguiendo a Harukara porque……»

«Ya que se rumoreaba que la producción había cesado, quería ir directamente donde el fabricante a pedirle que volviera a producirlo. Sin embargo, el nombre del fabricante era desconocido, así que hice un aviso de investigación-jya. »

Sin contenerme acaricié el hombro de Harukara.

«¡Hey!»

«Ah, eso…… Había un rumor de que se había derrumbado con una fiebre alta ……. Bueno, ah, hemos confirmado el rumor……. Haha……»

Manejaremos correctamente lo que hemos aprendido…

 

9 comentarios en “Slime Taoshite 300-nen, Shiranai Uchi ni Level Max ni Nattemashita (WN) – Capítulo 28

  1. soy yo o era demasiado obvio que todo era un malentendido digo desde un principio la misma beelzebu estuvo bebiendo el alcohol nutritivo aunque no se porque pero en esta novela creo que no existe un verdadero enermigo ahora ruta de beelzebu obtenida? demonio incluida en el harem?solo falta una chia bestia(beastkin me gusta mas como suena)

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.