Slime Taoshite 300-nen, Shiranai Uchi ni Level Max ni Nattemashita (WN) – Capítulo 26

Capítulo 26 – Medidas contra Beelzebub

Tan pronto como Harukara y yo salimos de la aldea, ambas regresamos a nuestra residencia inmediatamente.

Hasta ahora, creo que el conocimiento de su apariencia física ha estado circulando… Mi táctica de hacer creer a la gente que era mi discípula parece haber salido mal.

«En primer lugar, por el momento, se te prohíbe salir. A pesar de que es un alivio que el conocimiento de tu apariencia sólo se propagó mínimamente, sigues siendo la única elfa alrededor; así que es posible que estés bajo sospecha. Mientras tanto, evita el contacto con la gente de la aldea.»

«Sí…… voy a tener cuidado …… »

Cuando Harukara regresó a casa, temblaba.

«No vendrá, ¿cierto……? Beelzebú y el resto de ellos no vendrá, ¿cierto……?»

«Si viene ahora, todo estará bien. Nadie en la aldea preguntó: ‘¿Eres esa Harukara?’, ¿cierto? De una forma u otra, esquivamos la pregunta. Al menos… eso esperamos…»

Sin embargo, todavía era peligroso.

«Leica, ¿podrías evacuar a mis hijas a tu casa?»

«Sí, estaba pensando en decir eso.»

Dijo Leica, y yo estuve realmente aliviada.

«Entonces, por favor.»

Planeaba proteger a Harukara, pero habiendo dicho eso, también era necesario proteger a mis hijas de cualquier daño. Si no puedo protegerlas a todas, entonces habré fracasado.

«Kaa-san, Sharusha también quiere luchar……»

Con un rostro en profundo pensamiento, Sharusha se acercó a mí.

«Antes, traté de matar a Kaa-san y por eso, quiero proteger a Kaa-san esta vez—»

Abracé a Sharusha firmemente.

«Gracias, Sharusha. Sin embargo, tus sentimientos me hacen feliz. Eres mi hija, y proteger a su hija es el trabajo de una madre.»

«Pero Beelzebub es muy peligroso; lo leí en un libro …… »

Entonces, Farufa corrió.

Tomó la mano de Sharusha.

«Sharusha, ¿no ves? ¡Mamá está preocupada! Sharusha, puede parecer piedad filial, ¡pero no es piedad filial en absoluto!»

Como se esperaba, aunque su discurso suele ser infantil, Farufa es una hermana mayor.

«Sí … Onee-san.»

Sharusha cedió.

«Azusa-sama, el oponente es un demonio de alto nivel. Es posible que desee reforzar aún más la barrera. Una barrera para repeler a demonios es enseñada por humanos, creo que puedes crear una similar con Creación Mágica.»

«Buena idea Leica. Si ese es el caso, es algo que he leído en los grimorios.»

«Entonces volveré a convertirme en dragón e iré a casa de mis padres. Siento molestar a Azusa-sama, pero por favor venga y contácteme para confirmar su seguridad. Es por medidas de seguridad.»

«Sí. Entendido. Ten un buen día.»

El almuerzo preparado no fue terminado, las tres salieron de la residencia a prisa, y luego se fueron volando. Debido a eso, había pequeños insectos volando cerca del almuerzo. La parte que no fue comida, se puede congelar con magia de hielo.

Cuando dejé mi residencia, puse una barrera para repeler demonios.

«Si hay un demonio de alto nivel, puede ser capaz de romperla, pero estará bien ya que perderá su energía.»

También tengo un nivel trampa aquí. Será eficaz hasta cierto punto.

Nada particular ocurrió durante el día o incluso la noche. ¿Tal vez no vendrían y atacarían de inmediato?

«A este ritmo, espero que no nos ataquen.»

«Esto se dice desde hace mucho tiempo, pero parece que los demonios son más activos durante la noche. Tal vez ahí es cuando vendrán…»

«Rayos…… Si es así, no podré dormir correctamente……»

Durante la cena, tampoco hubo ningún ataque. ¿No hay nada hoy? Sin embargo, las moscas están zumbando alrededor, pero en este mundo, lo dejamos ya que hay pesticidas. Después de la comida, Harukara bebió el «Alcohol Nutritivo». En cierto sentido, Harukara es como un culpable que ha sido acorralado.

«Se ha vuelto un hábito beberlo por la noche ……»

Aunque la botella era muy pesada, cuando Harukara llegó, estaba dentro de su equipaje. Es la venta de esta cosa lo que la metió en problemas.

«Harukara, por favor duerme en mi cuarto hoy.»

«N-no hay manera, ¿la Maestra es del tipo que le gustan las mujeres……?»

«¡Si estás separada de mí, será más difícil para mí protegerte!»

Dado que me resulta muy fácil quedarme dormida, Harukara podría terminar siendo atacada mientras duermo.

«¿E-es eso? …… Lo siento …»

La cama de Harukara fue movida a mi habitación, junto a la mía. Como era de esperar, era malo si sólo había una cama. Sería realmente estrecho.

Harukara hablaba muy ruidosamente mientras dormía esa noche.

«¿Eh~, tamaño Melón? Eso es exagerado~. A lo sumo, son tan grandes como naranjas~. Mi trasero es del tamaño melocotón, sólo bromeaba.»

¡¿Qué estás soñando?! ¡No tiene sentido de emergencia!

Al día siguiente, al igual que el siguiente, no hubo movimientos. Eso sí es algo muy agradable, pero es una carga saber que nunca se es absolutamente seguro. ¿Por cuánto tiempo continuaría este estilo de vida?

Haruka también bebió «Alcohol Nutritivo» esa noche.

Beber por la noche se ha convertido en la rutina diaria de Harukara. Parece alguien que puede aguantar quedarse toda la noche bebiéndolo. Me senté toda la noche sin dormir.

«¡Puha—! ¡Como esperaba, siempre y cuando tenga ‘Alcohol Nutritivo’, siento que también podría luchar de noche!»

Aunque podría decir pelear, por favor libérame de pelear con Beelzebub.

«¿Te gusta eso, verdad?»

«Es porque mi filosofía de hacer medicina es crear algo que me gustaría probar por mí misma. Además, ¿no está bebiendo la Maestra también? Hay una cantidad considerable que bebiste.»

«¿Qué? No he bebido.»

Debido a que depender de las bebidas energéticas me recordó a mis días de esclava corporativa, mantuve distancia de ellas.

«No, eso no es cierto. Con excepción de los últimos días, he disminuido mi ritmo a uno por día. Y ya no tengo ninguna en stock, así que mañana, tengo que hacer uso de mis propias plantas medicinales.»

«¿Eh……? En serio no he bebido…»

«E-estás bromeando, ¿cierto……?»

«No es una broma. No diría una broma en momentos como este.

Harukara y yo nos miramos.

Nuestros rostros estaban bastante azules.

¿No sientes que algo terriblemente malo pasará?

—entonces, hubo un Po~~~~n, y algo pasó volando.

Es un insecto. Por cierto, ha habido insectos en la habitación los últimos días.

Después de mirar de cerca, el insecto de alas pequeñas era una mosca.

Tuve una sensación extraña y desagradable.

«Oye, Beelzebú no es una mosca, ¿verdad?»

«Es cierto, aunque no lo conozco, se le llama el señor de las moscas.»

«¿Entonces no podría ser ………………………………………… esa mosca?»

 

5 comentarios en “Slime Taoshite 300-nen, Shiranai Uchi ni Level Max ni Nattemashita (WN) – Capítulo 26

  1. no pues por fin algunos chistes yuristas ademas ajajajaja ese beelzebu ajajajaja algo me dice que se quedo como mosca para ver si algo zukulento pasaba admítanlo todos lo haríamos

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.