Slime Taoshite 300-nen, Shiranai Uchi ni Level Max ni Nattemashita (WN) – Capítulo 25

Capítulo 25 – Parece que su Identidad fue Revelada

Lo primero, vamos a la calle principal de la aldea donde las tiendas están alineadas lado a lado.

Cada vez que veía a alguien, los saludaba, uno tras otro, «Buenos días», seguido de otro «Buenos días» y así sucesivamente. Me sentía como un político en campaña antes de elecciones.

Por supuesto, el intercambio de saludos con ellos no era mi objetivo real; era presentar a Harukara a los aldeanos.

Primero, encontré a una Abuela transeúnte.

«Buenos días.»

«Oh, Bruja de la Meseta, buenos días-jya.»

En la Aldea Furata, no había un solo humano que no me conociera como la Bruja de la Meseta, así podía saludar a todos con bastante facilidad.

La aprobación es del 100%. Esto sólo debería ser posible en una dictadura, pero es el resultado de la confianza que he acumulado en los últimos 300 años.

«Hoy he venido a presentar a mi nueva discípula Elfa, Akikana.»

«S-Soy Akikana …… ¡Creo medicina–! ¡Haré mi mejor esfuerzo–!»

«Ooh, una Elfa-san. Qué vista tan inusual para mis ojos. Mis mejores deseos-jya.»

Muy bien, una persona menos.

Si repito esto con todos, Akikana seguramente se sentirá cómoda con los lugareños de la Aldea Furata. Todos se acostumbrarán a la presencia de una nueva y extraña elfa.

Por cierto, Akikana es un alias. Si la presentara como Harukara, existe el riesgo de que ella sea reconocida por los carteles de Se Busca.

Curiosamente, en medio de las presentaciones, el ambiente a nuestro alrededor tomó un giro extraño.

Dos aldeanos varones que encontramos reaccionaron de forma extraña. Al principio, no entendía por qué, pero al final llegué a comprender la causa. Todos los hombres miraban al pecho de Harukara. Incluso yo recuerdo su intenso atractivo.

En el camino, un viejo comentó, «¡T-tales senos..! Nunca he visto unos tan grandes por aquí…», y un niño exclamó:» ¡Onee-chan, tus senos son tan grandes!», así que estoy bastante segura de ello.

«Oye, ¿a los hombres les gusta tanto mirar los senos…? ¿Incluso cuando no se están sacudiendo…? »

¿Es posible un índice de aprobación del 100%? Esto sólo debería ser posible en una dictadura, por lo que ¿no debe al menos 1 de cada 10 personas ser inmune a los pechos grandes?

«Aah …… Así es como es…… Ser mirada, lo entiendo ahora. Es embarazoso ser mirada por hombres, pero …… parece ser mi destino, así que …… »

Harukara parecía haber renunciado a ello. Parece sorprendentemente difícil tener senos tan grandes como los suyos.

Todavía desconcertadas por las abiertas miradas lujuriosas de los hombres, entramos en la tienda general de la aldea. Esta es la tienda donde siempre vendo mi medicina. Estoy presentando a Harukara aquí con la esperanza de vender su medicina también.

No había ninguna razón en particular para que sea rechazada, así que se acordó que su medicina también se vendería aquí.

«Soy Akikana, una Boticaria Elfa. Por favor, trátenme bien — aquí están las píldoras que he creado. Esta es eficaz para el sistema digestivo como suplemento nutricional.»

El señor de la tienda respondió con, «Muy bien. Si es de la discípula de la Bruja de la Meseta, estoy seguro de que se venderá.»

Por alguna razón, la expresión del anciano se convirtió en una de preocupación.

«Um, jovencita …… eres una Boticaria, ¿cierto …? ¿Cuánto tiempo llevas en tu línea de trabajo?

«Aah, ¿¡tal vez estás escéptico de la medicina ya que ella recién se convirtió en mi discípula!? ¡Aunque recientemente se convirtió en mi discípula, ha sido una Boticaria durante al menos decenas de años!»

«Es–..es así…… En otras palabras, es una elfa de larga vida que es una experta Boticaria……»

¿Qué pasa con este de estado de ánimo como de interrogatorio? ¿Qué es tan sospechoso de ella?

«Por cierto, ¿de qué provincia es ella?»

«Provincia de Frant, pero …».

«Ya veo …… No, por favor no te preocupes por eso …… Seguramente, debo estar equivocado. Su descripción es diferente, así que…… »

Me gustaría mucho saber qué pasa, pero me traería problemas innecesarios si fuera a preguntar, así que silenciosamente salimos de la tienda.

«Bueno, ahora que hemos completado nuestro objetivo principal, sólo tenemos que saludar al resto de los aldeanos y volver a casa.»

«Cierto… Um, justo ahora, sentí como si estuviera metiéndose muy profundamente en mi pasado…… como preguntar de qué provincia soy…»

«¿Tal vez tenía curiosidad por tu dialecto? Ya sabes, hay diferencias regionales, cada una con una entonación distinta. Jaja……»

Mientras saludábamos a más gente, noté que algunos miraban indiscriminadamente a Harukara.

Hasta ahora, todos los hombres tenían sus miradas dirigidas a sus senos, pero esta vez, incluso las mujeres estaban mirando.

Algo se siente … mal …… Además, el cambio ocurrió en tan corto tiempo.

Finalmente, fuimos al gremio a realizar nuestros saludos.

«Natalie-san, buenos días. Hoy he venido a presentar a mi discípula.»

«¡Uwaaa!»

Por alguna razón, Natalie-san se levantó y comenzó a alejarse de nosotras.

¿Qué pasa con esa reacción…? Es como si acabara de ver un fantasma ……

«Ah, soy Akikana, una Boticaria Elfa…… Espero que me traten bien a partir de ahora ……»

«Espera, ¿no eres la creadora del ‘Alcohol Nutritivo’ producido en la Provincia de Frant……?»

«Ah~, sabes mucho~. Bueno, estoy un poco impresionada de que conozcas un lugar tan distante.»

«En realidad, para ser honesta contigo, un aventurero lo mencionó en el gremio esta mañana …»

Lo que Natalie sacó era—un cartel de Se busca con Harukara en él (Sin embargo, había sido traducido del lenguaje demoníaco al lenguaje humano).

[Se busca: Harukara, una Boticaria Elfa de la Provincia de Frant que hizo un producto llamado «Alcohol Nutritivo». Actualmente desaparecida de la Provincia de Frant. Características físicas: senos muy grandes. Aquellos que la entreguen serán recompensados ​​con 15.000.000 monedas oro. -El Demonio Beelzebub.]

«¡Uwaaaaaaaaaaaaa! ¡¡¡¡¡¡¡ Se ha difundidooooooo!!!!!!! »

Harukara gritó. Yo también grité.

Así que, todos estaban interesados en Harukara ……. Tal vez pensaron eso porque ella es una Elfa……. Qué bueno que le di un seudónimo.

«Bueno, es una Elfa de la Provincia de Frant. Las coincidencias existen. Puesto que sus nombres son diferentes, mi discípula y Harukara no son la misma…»

La estrategia ahora es disuadir a todas las personas que sospechen con una demostración de fuerza.

«S-sí … Eso–… Supongo que tienes razón …»

«Por cierto, el aventurero que trajo este cartel de Se busca, ¿a dónde fue?»

«Había una elfa corriendo por la aldea hace un rato. Él pudo haber pensado que se iría a otra aldea.»

¿Perdimos al aventurero?

Esta es una bendición disfrazada, pero no pasará mucho tiempo hasta que ella sea descubierta aquí ……

Ahora, es imperativo que presentemos más contramedidas.

 

4 comentarios en “Slime Taoshite 300-nen, Shiranai Uchi ni Level Max ni Nattemashita (WN) – Capítulo 25

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.