Slime Taoshite 300-nen, Shiranai Uchi ni Level Max ni Nattemashita (WN) – Capítulo 23

Capítulo 23 – Esto tenía veneno

«Todavía hay más hongos comestibles para comer. El siguiente es el Hongo de Sombrero de Flores Arcoíris~»

En cualquier caso, Harukara siguió cocinando una gran variedad de hongos.

Crecían en una variedad de colores, en la medida en que pensé que las partes más profundas del bosque estaban muy coloridas.

Este aderezo llamado Elvin era similar a la salsa de soja en sabor y era aproximadamente idéntico a ella también. Cada hongo que Harukara tasó tenía una textura diferente, por lo que era realmente interesante.

«Sin embargo, es mi culpa el no reconocer que hay muchos hongos comestibles aquí. Este bosque es un tesoro de ingredientes.»

«Así es—. Los elfos no viven en el bosque sólo por mostrar. ¡Los hongos son factibles para medicina y seguros para comer—! ¡Fufufufu!»

Harukara estaba muy emocionada. Ciertamente, asarlos al aire libre y luego comerlos hizo sentir esto como una fiesta.

«Creo que esta Harukara te enseñará el método para maximizar la utilidad de las bendiciones de este bosque, así que por favor trátame bien. ¡Fufufufu!»

«Esa es una buena idea! ¡Todos, salud!»

No teníamos sake, así que chocamos ligeramente nuestras cantimploras como un reemplazo del brindis.

«Bueno, los hongos son muy sabrosos. Mis hijas y Leica necesitan experimentar esto también.»

«¡Eeh, ya que es sólo esto, con mi conocimiento puedo guiarte tanto como quieras! ¡Fufufufufufufufu!»

«Hey, Harukara, te estás riendo demasiado~»

«Es verdad, no es así~. También creo que me estoy riendo mucho~. Pero no puedo parar~. ¡Fufufufufu!»

¿Oh? ¿Qué quiere decir con ‘no poder parar’?

«Um, Harukara …… ¿tal vez has comido un hongo venenoso?»

«Eso es ridículo. Soy una experta en hongos, sabes. Tengo conocimiento sobre hongos. Este es el hongo oscuro marrón claro, ¿no? Aquí está el hongo Benimusume. En cuanto a este, este es el venenoso Hongo Ushi no Hohoemi, ¿cierto?»

«¡Esto es claramente venenoso!»

«¿Huh…………?»

Por un momento, Harukara se detuvo.

«Maldición~, es así, ¿es así? Incluso con mi conocimiento, el surtido se desordenó, así que cometí un error y comí el hongo venenoso que se mezcló~. ¡Fufufufufufufu!»

«¡Aunque tengas el conocimiento, no puedes usarlo correctamente!»

Bueno, la gente descuidada tiende a poner en aprietos a uno indiscriminadamente. ¿No hay un problema …?

«Quiero decir, ¿estás bien después de ingerir veneno? ¿No es mejor que lo escupas…?»

«Aah, el efecto sólo te hace reír, así que no hay problema~. Sólo reiré durante una hora a lo mucho~. Fufufufu.»

Era bastante antipática, ya que la forma en que se reía no era una risa sincera, sino más bien una sonrisa espeluznante. Bueno, parece que no se llamaba el Hongo Ushi no Hohoemi por nada.

«No he tenido ningún brote de síntomas, por lo que debió ser el que no he comido todavía. No he puesto mis manos en este todavía.»

«Bueno, supongo. Fuu.»

De alguna manera, se volvió como una risa presumida.

«Es peligroso, sabes. ¿Podrías revisar los hongos? Hiciste una cantidad considerable cantidad de diferentes platillos de hongos con ellos.»

«Vamos a revisar todo entonces. El Hongo Island Wave no tiene veneno. El Hongo Citrus Aurantium Thin no tiene veneno. Hongo Triangle Chestnut tiene veneno.»

«¡Algo venenoso está mezclado otra vez!»

«¡Uaaah! ¡Es verdad! ¡Lo tomé de la sección médica!»

Me pregunto si está bien para una persona tan descuidada crear medicina……

«Esto es algo que todavía no he comido. ¿Es una bendición disfrazada?»

«Tuve una.»

Ella era como una persona que vivió su vida como experimento biológico ambulante.

Además, incluso cuando su voz no salía, debido a los efectos del veneno, Harukara sonreía.

«¿Qué tipo de síntomas saldrán de esto ……?»

«No causa una adicción como las drogas, pero una euforia moderada se da a la mente y al cuerpo. Hubo casos en que se les prescribió a gente terriblemente deprimida con una parte del hongo hecho polvo mezclado adentro. Sin embargo, si una cantidad grande fuese tomada, se dice que tendrá un efecto afrodisíaco.»

«¿Eso significa?»

En realidad, puedo convertir kanji, pero esperaba haberla oído mal.

«Significa que habrá un período temporal de sentimientos lascivos――――eso.»

*Jiii~*, Harukara me miró fijamente.

Harukara se acercó un paso.

Me sentí asustada, así que di un paso atrás.

«¿Por qué te alejas, Maestra?»

«Porque hay peligro del veneno en ti.»

Harukara puso su dedo en su pecho, e hizo un gesto similar a enfatizar su pecho.

«Maestra, yo … ¿no harías cosas buenas conmigo…?»

«¡Me niego!»

El veneno ciertamente estaba surtiendo efecto.

Corrí y huí. ¡Sentí una crisis acercándose!

Naturalmente, Harukara me siguió.

«¡Está bien—! ¡Se sentirá absolutamente bien—!»

«¡Es porque eso no es normal!»

Me alegro no haber traído a Farufa y Sharusha……. Sería terriblemente malo para su educación, y si atacaba a mis hijas, ya no sería una broma ….

De hecho, ya que sólo huía, sería una victoria fácil para mí debido a mi magia de levitación, pero probablemente sería malo que haya una elfa lasciva con un cuerpo escandaloso suelta en el bosque.

También podría decirse que yo era responsable como su supervisora ya que era su maestra; si fueras a encontrar cazadores de la aldea, tendrías el problema de proteger la castidad de Harukara.

No tuve más remedio que huir ya que ella estaba persiguiéndome.

«¡Por favor, Maestra!»

«En cierto sentido, estoy salvada por el hecho de que soy una mujer, mi discípula……»

Si yo fuera un hombre, no negaría la posibilidad de ceder al deseo. En general, ella se veía muy ágil, y tenía un cuerpo donde las partes expuestas estaban sobresaliendo.

Por el contrario, mi cuerpo no era conveniente para el ejercicio, por lo que mientras que repetidamente miraba detrás de mí, era ciertamente seducida por Harukara.

Hablando de por qué estaba mirando su cuerpo, era porque el bosque era extremadamente peligroso.

Repentinamente, el rostro de Harukara desapareció de la vista.

«¡Uaah! Me caigo, me caig- ¡Hyauu—!»

Harukara perdió el equilibrio, entonces su cuerpo cayó hacia la pendiente.

Probablemente no moriría ya que era lodo, pero podría esguinzarse el tobillo, o tener muchos rasguños.

«Santo cielo…….»

Inmediatamente volví, extendí mi mano, y agarré la mano de Harukara.

Velocidad: 841

Sólo fue posible hacerlo debido a este asombroso y extraordinario status.

«Apenas y escapé de la muerte …… Maestra…»

«Esta es una discípula bastante problemática……»

«Al salvarme de esta manera, como pensaba, ¿la Maestra me ama……?

«¿El veneno sigue haciendo efecto……?»

 

Después de que el veneno se hubiese desvanecido, Harukara estaba postrándose, inclinando su cabeza repetidamente.

«¡Realmente lo siento, lo siento! ¡Te he causado muchos problemas!»

«Es cierto que me has causado problemas. Sin embargo, no se puede evitar hablar de lo que ya ha sucedido, así que te perdonaré esta vez.»

«¡Muchas gracias!»

Harukara sonrió.

Ella era una farmacóloga que había cometido muchos errores, pero su sonrisa era definitivamente difícil de odiar.

«Además, si estás en problemas, llámame.»

«¿Llamarte para qué?»

«Beelzebub.»

Harukara se puso pálida y dijo: «¡Perdón por eso!»

4 comentarios en “Slime Taoshite 300-nen, Shiranai Uchi ni Level Max ni Nattemashita (WN) – Capítulo 23

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.