Kenshi wo Mezashite Nyuugaku shita no ni Mahou Tekisei 9999 Nandesu kedo!? Vol.01 – Capítulo 16

Capítulo 16: Parfait de Fresa desu

Era demasiado temprano para almorzar, así que la cafetería estaba vacía.

Pero aún así, las Oba-chans de la cafetería estaban trabajando, y eso fue agradecido ya que era posible ordenar.

 

«Disculpe~. Dos parfaits de fresa por favor~»

«Ara, ustedes chicas son pequeñas. Lo haré un poco más grande.»

«¡Muchas gracias!»

 

Era la primera vez que algo bueno pasaba por ser pequeña.

Pero incluso si dijeron eso, Laura es pequeña porque tiene 9 años, y no es como si su crecimiento fuera lento.

Ella debería tener un bonito cuerpo como su madre pronto. Probablemente.

 

«Vamos al lado de la ventana. Tiene una buena vista.»

«¡Desu ne!»

 

Fuera de la cafetería, un jardín ornamental se extendía.

Sería una lucha por el asiento de la ventana durante la hora de la comida, pero ya que no había nadie en este momento, no había necesidad de preocuparse.

Laura colocó las dos órdenes de parfait de fresa en una bandeja, y caminó hacia el asiento de la ventana.

Cuando llegó a ella, una persona inesperada estaba allí.

 

«¿A-re? ¡¿No es Charlotte-san?!»

«¡¿Laura-san?! Y, uhm … ¿era Anna-san?»

«¿Por qué sabes mi nombre?»

 

Debería ser la primera vez que estas dos se conocían.

Aun así, ella la llamó por su nombre, por lo que Anna hizo una expresión curiosa e inclinó su cabeza.

 

«Fufu. Estoy apuntando a ser la más fuerte de la escuela. Estoy revisando a todos los estudiantes que parezcan fuertes. ¡Especialmente del mismo año escolar con mucho cuidado! Ahh, me disculpo. Soy Charlotte Gazard, primer año en el Departamento de Magia. Anna-san, estás en mi ‘Lista de Te derrotaré algún día’.»

«…… independientemente de su ostentosa mirada, que tan persona diligente.»

«Fufufu ……»

 

Charlotte sonrió sin temor.

Pero, era porque las palabras de Anna la alababan.

Laura no podía juzgarla, así que no dijo nada al respecto.

 

«Charlotte-san también tiene un parfait de fresa desu ne.»

«¡No es como si viniera aquí a comer parfait de fresa. Yo sólo necesitaba suministrar azúcar a mi mente y cuerpo que se habína cansado durante el auto-entrenamiento desuwa!»

«Pero eso es parfait de fresa. ¡Tenemos lo mismo! ¿Podemos tomar asiento juntas?»

«No tengo ninguna razón para negarme. Eres libre de hacer lo que quieras.»

«¡Muchas gracias! ¡Voy a tomar el asiento al lado tuyo!»

 

Como Charlotte estaba sentada como si pegara a Laura,

 

«Entonces, me sentaré en el otro lado.»

 

Anna fue al asiento frente a Charlotte, y comenzó a mirar su rostro.

 

«…… ¿mirar a una persona comiendo un parfait es interesante?»

«El Parfait no tiene nada que ver con ello. Es sólo, pensé que los magos eran difíciles de ver si son fuertes con sólo mirarlos.»

«Ara. Entonces, ¿estás diciendo que los guerreros pueden ver lo fuerte que son simplemente mirando?»

«Lo sé de alguna manera.»

«He~ …… Yo también sé de alguna manera acerca de los magos, pero no conozco la fuerza de los guerreros.»

«Algunos no sabe nada en lo que no están especializados.»

«Bueno, eso es correcto. Pero, no puedo estar diciendo esas cosas ingenuas para siempre. Si quiero ser una aventurera de primera clase, necesito ser capaz de ver a través de las habilidades de cualquiera.»

«Estoy de acuerdo. El camino de los aventureros es empinado.»

 

Oyendo la conversación de las dos, Laura pensó «Oya».

Aunque Charlotte y Anna eran de un tipo diferente de persona, su conversación sorprendentemente iba bien.

 

Charlotte parece dominadora de un vistazo, pero sus emociones aparecen rápidamente en su rostro haciendola fácil de leer. Y cuando hablé con ella, supe que era una persona muy amable.

Anna tiene un rostro inexpresivo por lo general, por lo que es difícil saber lo que está pensando. En realidad, incluso hace un rato cuando había intercambiado espadas un montón de veces, todavía no sé en qué está pensando Anna. Pero conozco las emociones que derrama a la espada. Que estaba muy caliente. Siempre era sencilla. Tanto, que yo estaba envidiosa sólo mirándola.

«Ah, por cierto, recientemente, he sido capaz de ver a través de ambas fuerzas.»

*MoguMogu* mientras comía el parfait de fresa, Laura dijo eso casualmente.

 

Repentinamente, tanto Charlotte como Anna, me miraron con ojos espantados.

Me pregunto porque.

 

«Laura-san. Tú, con ese rostro inocente, dices cosas que aplastan mi orgullo en pedazos a veces.»

«Cruel con una cara linda. Perforando mi corazón.»

«No lo dije con ese propósito……»

 

Sólo quería unirme a la conversación.

He dicho algo que era realmente extraño.

La desdichada aptitud mágica 9999.

No puedo sentir lo mismo que todo el mundo.

Quiero ser capaz de leer los aires rápidamente, Laura sinceramente rezó.

 

«Como castigo por molestar mi mente, Laura deberá enseñarme magia.»

«¿Eh? ¿Magia a Anna-san? Por qué. Estaba pensando, que Anna-san iría solo con la espada.»

«Por supuesto, lucharé con la espada. Pero, tengo aptitudes para magia de fortalecimiento y magia de defensa, sería una vergüenza no aprender. Especialmente si pudiera usar fortalecimiento de poderes físicos, yo debería ser cada vez más fuerte.»

 

Cuando pensó en ello, en la evaluación durante el primer día de clases, Anna tuvo los números [Aptitud con Magia de la Defensa: 29] y [Aptitud con Magia de Fortalecimiento: 31].

Ambas estaban en el nivel que no iban a ganar a través del Departamento de Magia, pero no es como si ella no sería capaz de utilizarlas en absoluto.

Pero si Anna aprendía magia, Laura ya no podría ganar contra ella en la espada.

 

No, si ella va a usar magia, entonces también puedo usar magia, ¿por lo que las condiciones son las mismas?

 

«Diciendo eso…… aprendí la lección de que el pensamiento de mi padre estaba realmente sesgado. Crecí siéndome dicho que incluso si aprendía magia, sería solamente una inútil actuación callejera. Pero Anna-san está tratando de aprender magia naturalmente, cierto. Yo estaba un poco sorprendida desu.»

«…… las personas normales no tendrían esa forma sesgada de pensar.»

«¡Eso es correcto desu wa! ¡Decir que la magia es una actuación callejera, tienes agallas al decir eso en mi cara!»

 

Charlotte enrojeció su rostro, y * Bashin * golpeó la mesa.

 

«¡Yo no lo dije! ¡Son las palabras de Padre!»

«Quien haya dicho esas palabras, por favor, no dejes que lleguen a mis oídos. ¡¡Mi tímpano se pudrirá!!»

 

Laura pensó «Charlotte-san también tiene una manera bastante parcial de pensar~».

 

«Es conocido que la Casa de Edmonds odia a los magos en el mundo de los aventureros. Especialmente Bruno Edmonds tiene la reputación de que él es el peor.»

«¿Es realmente así después de todo? Yo también odiaba la magia antes de venir a esta escuela. Si Charlotte-san y Emilia-sensei no estuvieran aquí, quién sabe qué habría pasado. Ah, por supuesto, no es como si se hubiera convertido en odio por la espada.»

«Lo sé. Por cierto, Laura. Hay crema batida en tu mejilla.»

«Eh, ¿en serio?»

«La tomaré por ti.»

 

Anna dijo eso, apoyó su cuerpo, y extendió su mano hacia la mejilla de Laura.

Pero, más rápido que eso en un instante, el dedo de Charlotte borró la crema batida.

 

«Fufu …… la crema batida de la mejilla de Laura-san …… ufufu ……»

 

Mientras Charlotte sonreía extrañamente, *Perori* lamió la crema batida.

 

«Eso es astuto. Yo fui la primera en notarlo.»

 

Anna alzó la voz de protesta, pero Charlotte no se molestó.

 

«En tiempos como este, el primero es el ganador. Y la primera que se convirtió en amiga de Laura, soy yo. ¡¡No es necesario pensar en cuál tiene derecho a tomar la crema batida de las mejillas de Laura-san!!»

 

«Si vas a decir eso, estoy practicando la espada con Laura todos los días. Yo también debería tener los derechos.»

«¿Y que si practican juntas con la espada? ¡¡Estoy en la misma clase con Laura, e incluso tenemos la misma habitación en el dormitorio desu wa!!»

«Gunu …… qué debo decir en respuesta.»

 

Anna, que era normalmente inexpresiva, frunció el ceño y estaba enfurruñada.

Parecía como si lamer la crema batida de las mejillas de Laura, era una cosa muy importante. Pero, Laura, no sabía si eso era importante o no.

 

«Bien entonces. Yo estoy, todavía en medio del auto-entrenamiento. Así que si me disculpan.»

«Eh~. Si es así, vamos a entrenar juntas. Ah, es cierto. ¿A Charlotte-san también le gustaría aprender la espada?»

«Esa es una sugerencia muy interesante, pero será para la próxima oportunidad.»

«Es así …… entonces, ¡por favor da lo mejor!»

«Fight~»

«Muchas gracias. Laura-san y Anna-san también, den lo mejor también. Pues bien, tengan un buen día.»

 

Charlotte devolvió el recipiente del parfait de fresa a la ventana de regreso y salió galantemente.

 

«Una persona sencilla y fría. Como un adulto.»

 

Mientras recogía la última fresa, Anna dijo su impresión de Charlotte.

 

«¡Lo sé, verdad! ¡Charlotte-san es una espléndida persona desu yo!»

«Pero, creo que esos rizos rubios son raros. Era demasiado *GuruGuru* , mis ojos también pudieron rodar.»

«Eh~. No es ese su buen punto~. Todas las mañanas, ella da lo mejor para arreglarlo sabes~»

«…… ella podría usar ese tiempo para practicar la magia.»

«FuFu~. ¡Charlotte-san hace ese peinado usando el poder de la magia desu!»

«Qué. Maravilloso incluso como enemiga.»

 

Charlotte fue elogiada, y Laura se puso feliz como si fuera ella misma.

Sus mejillas naturalmente se suavizaron.

 

«¿A Laura le gusta Charlotte?»

«¡Sí, me gusta mucho desu!»

 

«Eso es así… ¿y yo?»

«También me gusta mucho Anna-san desu yo~»

«Entonces está bien. Estas perdonada.»

«……¿sobre qué?»

«No es nada. No importa …… ah, crema batida en tu mejilla.»

 

Anna extendió su mano, recogió la crema batida, *Perori* .

 

«Con esto, igualé a Charlotte.»

«Ne~, ¿qué estás hablando desde antes?»

«Te lo dije, no importa.»

«Ha~……»

 

Ella estaba muy curiosa sobre eso. Pero no era bueno entrar en la privacidad de la gente. Incluso Laura sabía eso.

Por eso, ella no preguntó más … pero Laura estaba realmente curiosa de lo que ella estaba curiosa.

 

5 comentarios en “Kenshi wo Mezashite Nyuugaku shita no ni Mahou Tekisei 9999 Nandesu kedo!? Vol.01 – Capítulo 16

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.