Even Though I’m a Former Noble and a Single Mother, My Daughters Are Too Cute and Working as an Adventurer Isn’t Too Much of a Hassle (WN) Vol.3 – Capítulo 12

Hombre Monstruo

Un monstruo creado para tomar la desigual forma de una persona… ¿Un hombre monstruo, deberíamos decir?

Tenía que tener alguna forma de percibir las vibraciones de la tierra como un murciélago o sentir fuentes de calor como una serpiente, debido a que sin ojos para ver u orejas para oír, esa monstruosidad súbitamente giró y acortó la distancia con Shirley usando sus innumerables extremidades humanoides para correr rápidamente a lo largo del piso.

Con una ráfaga de patadas, puñetazos, golpes de palma y manotazos provenientes de aquellos agitados miembros, la velocidad y furia de su ataque excedía la mayoría de los monstruos, ni que hablar de un ser humano. Ella pensó que había sido extraño antes de que siquiera comenzara la batalla, pero ahora Shirley se había dado cuenta que este monstruo era completamente diferente a la información que le habían dado.

(La velocidad de este ataque es mucho más problemática que la sugerida por los reportes.)

De acuerdo a los tres aventureros de rango D que habían logrado arrinconar al monstruo anteriormente, este tenía largos brazos que solo podía mover a una velocidad similar a la de un ser humano.

Pero el monstruo en frente suyo estaba atacando tan rápidamente, con todas sus manos y pies, que habría sido difícil incluso para un aventurero de rango C el aguantar el asalto, así que Shirley tuvo que admitir que esto era una sorpresa.

(¿Está evolucionando…? ¿O estuvo conteniéndose…? No solo se ve extraño, también actúa extraño.)

Era difícil imaginarse que un monstruo pudiera cambiar tan drásticamente su biología en un periodo tan corto de tiempo, del mismo modo, era inimaginable que un monstruo buscara esconder su fuerza contra oponentes que podría derrotar con tanta facilidad.

En la naturaleza, era matar o morir. Fuera de los monstruos de más alto nivel, las criaturas luchaban con todo su poder durante las batallas dado que su vida dependía de ello y usualmente así era.

(¿Pero no es lo suficientemente fuerte como para estar en la cúspide de los monstruos y tampoco parece ser inteligente…? ¿Qué diablos eres?)

Y entonces, mientras Shirley pensaba sin prisa alguna, una nueva oleada de ataques le llegó.

El bajar la guardia de esa forma era fatal durante la batalla. Ese hombre monstruo sintió una instintiva sensación de victoria mientras se lanzaba sobre la mujer que había dejado que sus pensamientos comenzaran a vagar en medio de la batalla.

“…Hmph.”

Sin embargo, luego de ese silencioso pero a la vez desdeñoso sonido, todos los diez miembros que se habían lanzado sobre Shirley fueron cortados en dos a una velocidad similar al relámpago, usando espadas curvas que de pronto habían aparecido en aquellas manos las cuales habían estado vacías hasta hace solo una fracción de segundo antes.

Ese monstruo no pudo si quiera seguir la sombra del movimiento, mucho menos las mismas espadas, y no fue hasta que esas extremidades cayeron sobre el pasto que sintió el agonizante dolor de la amputación, a la vez que se daba cuenta que la Demoníaca Espada Blanca no había bajado su guardia en lo más mínimo.

“¡AaaaaaAaaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!”

Lanzándose hacia adelante con un solo y fuerte pisotón sobre la tierra. Esta vez, fue Shirley quien cargó hacia adelante, intentando cortar las venas del monstruo a una alta velocidad, pero el monstruo se recuperó rápidamente y abrió sus incontables bocas, cada una de ellas con su propia colección de dientes perfectamente blancos, chillando en un tono cacofónico.

El grito se convirtió en olas supersónicas que golpearon los árboles y destrozaron la tierra alrededor de Shirley, pero para ella, seguía siendo solo sonido.

Podría haber reventado los tímpanos de una persona normal, o al menos el sonido los habría detenido en seco, pero la semi-inmortal Shirley podía depender en su lugar de esa sobrenatural habilidad regenerativa en lugar de alguna defensa física o mágica.

Incluso si las membranas de sus oídos hubieran sido dañadas, le tomaría menos de un segundo restaurarlas a su estado original, así que era como si jamás hubiera sido dañada. Sin preocuparse por el ataque sónico, ella levantó la espada curva con la intención de terminar la batalla, pero――――

“¡¿Tch?!”

“¡¿GYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH?!”

A pesar de haber tenido el tiempo suficiente para transformar al monstruo en mil pedazos de indescriptible carne molida, en su lugar, ella retrocedió, lanzando aquellas espadas curvas hacia dos de las innumerables bocas, atravesándolas de lleno.

“…Hmm.”

Mientras ella observaba al monstruo gritar y agitarse a causa del dolor, Shirley quedó bastante sorprendida de lo que vio mientras se cubría los oídos con las manos.

Usando su visión sobrenatural, ella vio que había un poder mágico dentro del explosivo efecto de los gritos de ese monstruo. Ella pensó que quizás solo era una habilidad sónica producto de elevar su voz al máximo nivel, pero parecía que ese no era el caso.

Esto era algo mucho más peligroso. Era un llanto mortal que podría dañar el cerebro al simplemente escucharlo. El alto volumen simplemente era para asegurarse que su víctima lo escuchara.

 

Y así, esta bestia representaba una verdadera amenaza para una semi-inmortal como Shirley. Un semi-inmortal se generaba cuando el cuerpo de un ser y su alma cambiaba producto de un estado mental anormal…la influencia de la mente de Shirley al controlar su cuerpo era mucho mayor que la de un ser humano normal.

(Ya veo… ¿Así que este es un enemigo natural de los semi-inmortales?)

Dado que era de esta forma, ella no podía atacar sin pensarlo antes. Y como si eso leyera las intenciones de Shirley, en el momento que ella invocó una nueva espada usando su alquimia de imaginación, su abominable colección de bocas inhaló al unísono.

Parecía como si ese hombre monstruo estaba a punto de desatar su descarga de sonido más mortífera hasta el momento. Usando toda su energía mágica, destruiría por completo el cerebro de su oponente semi-inmortal…Pero, en el momento que intentó desatar su ataque final――――

“Bueno, sigues siendo demasiado lento.”

Ella se movió muchas veces más rápido que su anterior contrataque.

Esta vez, ella ni siquiera dejó una sombra en el suelo. Incluso si hubiera tenido ojos para ver, ese monstruo no habría tenido oportunidad de seguir la velocidad de Shirley, mientras que en un abrir y cerrar de ojos, todos y cada uno de los orificios que estaban abiertos en su cuerpo se vieron perfectamente apuñalados uno tras otro por una espada ropera[1].

“¡G…Goooaaah…!”

Muy pocas criaturas en este mundo habrían sido capaces de sobrevivir luego de tal golpe y esta bestia mágica no era la excepción a esa regla, mientras sangre fluía de sus innumerables bocas, este cayó al piso con un traqueteo mortal.

“Fuu…Solicitud completa.”

Así que siempre y cuando todas sus bocas fueran bloqueadas, ella adivinó correctamente que no sería capaz de usar esa inhumana habilidad. Invocando soga y madera, Shirley ató al monstruo a unos tablones y comenzó a tirarlo, aumento su fuerza con la magia “Aumento Máximo.

“Sí…Hmph. Como era de esperarse, realmente es pesado.”

Dado que el cuerpo de Shirley seguía siendo bastante delicado, había límites a su fuerza incluso cuando usaba magia de reforzamiento físico. Aunque, ella lamentaba el no haber traído esta vez a alguien como Asterios, de todas formas Shirley logró arrastrar a la criatura afuera del bosque y a continuación, luego de proteger el cadáver con una barrera repelente de monstruos, corrió hacia la aldea más cercana con el fin de pedir prestada una carreta.

Luego de hacer contactado con el Gremio usando la herramienta de comunicación mágica instalada en la aldea, Shirley solicitó el envío de un carro tirado por dragón para llevar de regreso sin demora al monstruo y a su vez a ella misma al pueblo fronterizo.

Ella entregó el cadáver en el Gremio y dio su detallado reporte acerca de las observaciones que había hecho tanto antes como durante la batalla, pero cuando vio que el sol se había puesto y se preparaba para regresar a casa――――

“Ah, por favor espera un momento, Shirley-san.”

“¿…Haa?”

“¡Hiii!”

¿Y ahora qué? Si ella no se iba de inmediato, no podría ser capaz de cocinar la cena para sus hijas, así que en este instante su precioso tiempo familiar estaba siendo acortado.

El recibir una mirada tan dura llena de aquellas emociones, Yumina quien la había llamado retrocedió un paso, pero esta era una recepcionista que se había endurecido por años de lidiar con los más brutales y sucios aventureros de manera diaria. De pie frente a la presión, ella fue de inmediato al quid del asunto.

“E-Es solo una cosa. Cierto intermediario me entregó una carta que aparentemente es para ti, Shirley-san y están esperando una rápida respuesta.”

“…”

Shirley no pudo evitar fruncir el ceño. A pesar de que ella estaba siendo vaga acerca del remitente, por la forma en que Yumina estaba hablando parecía que era alguien importante, quien tampoco deseaba ser nombrado.

“¿Dónde está la carta?”

“Aquí.”

Parecía ser un simple y modesto sobre a primera vista. No había sello de cera ni remitente anotado por el frente…en su lugar, una sola oración estaba escrita.

Para la dama que amaba una taza de té de limón durante los meses de verano.

(¿Alguien que me conoce del tiempo cuando era una noble…?)

Aunque ella rara vez tenía la oportunidad de beber algo tan lujoso ahora que era una plebeya y una cosa tan delicada que jamás sería servida en el rudo y bullicioso Gremio, durante su época como noble ella siempre disfrutó de un refrescante té de limón durante los días más calurosos.

Shirley dudaba bastante que Albert fuera quien se acordara de algo como eso y nunca había tenido alguna clase de relación con su familia por la que ellos fueran a saber o les importara lo que le gustaba. Entonces, por proceso de eliminación, la chica a la que Shirley consintió en el pasado era la única respuesta.

(¿La Princesa Philia…?)

Cuando ella abrió el sobre y comenzó a leer la carta en su interior, Shirley reconoció la caligrafía de esa chica que alguna vez fue su cuñada, pero que en realidad había sido algo parecido a una hermanita en ese entonces.

Quizás esta vez el Rey nuevamente había sido el intermediario. Aunque ella había esperado que la carta estuviera llena de un contenido altamente confidencial, en su mayoría eran líneas disculpándose por el contactar súbitamente a Shirley y a su vez preguntando por su salud, con el verdadero asunto solo brevemente mencionado al final de la carta.

Onee-samaShirley-sama ¿Por casualidad sabrá algo acerca de la espada mágica de la Familia Wolff? De ser así, apreciaría realmente si pudiera decirme.

No voy a enojarme si me llamas “Onee-sama”…Shirley suspiró cuando vio la palabra tachada, para luego pensar en aquella particular espada.

La historia de las dos espadas heredadas a través del linaje de las familias más caballerescas del Imperio era bien conocida. Estaba Clarent, la espada elemental heredada por la Casa de Regnard y a la vez estaba la atesorada espada de la Familia Wolff. Ella no conocía exactamente las circunstancias, pero no mucho era conocida sobre esta última.

Mientras que la historia de Clarent y su poder era conocida incluso en esta remota sucursal del Gremio de Aventureros, la atesorada espada de la Familia Wolff estaba envuelta en un misterio incluso en el tiempo cuando ella vivía en la Corte Imperial, ni siquiera habiendo escuchado su verdadero nombre.

De acuerdo a algunos rumores, era una espada poseída por un demonio. Una espada que podía hacer a su portador fuerte al solo sujetarla. Fuera de las espadas que tenían la habilidad de curar las heridas de su portador, Shirley nunca había escuchado de alguna espada mágica que tuviera habilidades que no dependieran del propio poder del usuario…pero, mientras ella estaba a punto de descartar aquellos rumores a causa de esa idea sobre la espada otorgando poder a su portador, ella recordó algo.

―――― Clarent es una prestigiosa y bien conocida espada. Sin embargo, la espada es usada por la Casa de Wolff y solo ellos la conocen en verdad, junto al Emperador y Emperatriz reinante. En el día que Albert y tú suban al trono, les contaré la verdad a los dos.

Las palabras del anterior Emperador Legrand vinieron a su mente. ¿Pero por qué Philia le había enviado una carta así…? Solo había una respuesta en la que podía pensar.

(¿Gran Wolff está desenfrenado?)

Ella recordó el rostro de un hombre en el que no había pensado en mucho tiempo. Un hombre que había perdido su sentido de la caballerosidad y que siempre intentó achacar sus fallas a las acciones de los demás. Ella recordó haberlo visto por un segundo durante el Duelo Ordenado por la Diosa, sus ojos estaban nublados por una palpable sensación de envidia.

¿Acaso Gran estaba cometiendo alguna clase de maldad con la espada? ¿Quizás la carta era en realidad una advertencia, diciéndole que tuviera cuidado con Sophie y Tio?

(Habiendo dicho eso, todos los rumores sobre los perturbadores poderes de la espada podrían solo ser especulación…espera, ahora que pienso en ello…)

Había solo una persona que ella conocía que podría saber la verdad acerca de esa espada y podría decirle a la misma Philia.

Luego de escribirle a esa persona una carta y confiársela a Yumina, Shirley regresó rápidamente a la Casa Déficit.

Era un poco tarde para que cocinara ella misma, así que cenó en el comedor de la Casa Déficit, pero al menos pudo comer con Sophie y Tio. Pensando que realmente había valido la pena el completar la solicitud tan rápidamente de la forma en que lo hizo, Shirley pasó felizmente algo de tiempo de calidad con sus hijas, pero su feliz rostro se volvió rígido en el momento que entró al cuarto de ellas.

“Mamá, algo increíble sucedió.”

“¡¿Desde cuándo Berilio y Rubí pueden volar?!”

Las dos aves, las cuales solo habían sido polluelos cuando las dejó en la mañana, ahora volaban en círculos sobre las cabezas de sus hijas.

 

[1] Estoque.

3 comentarios en “Even Though I’m a Former Noble and a Single Mother, My Daughters Are Too Cute and Working as an Adventurer Isn’t Too Much of a Hassle (WN) Vol.3 – Capítulo 12

    • No tienen que ser gigantes para contener poder saber hay muchas historias sobre criaturas super poderosas que no son más grandes que un caballo, creo que esas aves son más como fénix que algunos son gigante pero otros son de tamaño pequeño pero contienen un poder sorprendente tarves solo se vaya desarrollando.

      Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.