Even Though I’m a Former Noble and a Single Mother, My Daughters Are Too Cute and Working as an Adventurer Isn’t Too Much of a Hassle (WN) Vol.3 – Capítulo 11

Esa Madre (Como Siempre) Es Propensa a Preocuparse

El ave espíritu azul Berilio y el ave espíritu roja llamada Rubí. Como los miembros de la familia de Shirley se habían incrementado en dos, la vida diaria de esa madre y sus hijas se volvió algo más animada.

“¿Comen cualquier cosa, huh?”

“Me lo he estado preguntando por un tiempo… ¿Estas dos realmente son aves?”

¡Tok, tok, tok, tok, tok! Mientras ellas picoteaban su comida con tanta fuerza que se podía escuchar a través del cuarto, Shirley observó con una expresión dubitativa a las aves mientras estas comían de una forma tan desordenada. Aunque ellas eran voraces comedoras que podían vaciar sus platos de comida tan pronto como hubieran sido llenados, lo que realmente era sorprendente era lo que comían en primer lugar.

Se había vuelto aparente desde que comenzaron a cuidarlas que, aunque efectivamente comían la típica comida para polluelos, como vegetales e insectos, también bebían sopa caliente y bayas increíblemente amargas, llegando incluso al extremo de devorar carne y pescado si es que les daban.

Mientras eso podría ser más fácil de aceptar si se consideraba que eran misteriosos y místicos polluelos, era difícil ver a esas absurdas bolas de pluma como algo particularmente misterioso.

“¿Es mi imaginación o se están poniendo más grande con cada día que pasa?”

“¿…Quieres decir que se están poniendo gordas?”

“No, es algo difícil de creer, pero no creo que se estén poniendo gordas.”

Shirley miró al interior del cuerpo de aquellas dos aves usando su poder.

“Sus músculos están creciendo a la par de sus huesos, no es gordura sino desarrollo.”

“¿Pero no las hemos tenido siquiera una semana y ya han crecido tanto?”

En comparación a lo pequeñas que eran el primer día que las adoptaron, los dos polluelos ya habían crecido considerablemente. Pero había un montón de criaturas que crecían bastante rápido luego de nacer, así que eso no le preocupaba mucho a Shirley.

“Las crías de gallina crecen muy rápidamente, así que quizás estas aves sean inesperadamente similares. Le preguntaré a alguien que pueda saber más.”

“Sí, por favor hazlo mami.”

“Recuerden, como ya mencioné. Puede que esté afuera por un poco más de tiempo dependiendo de lo que tome esta investigación de monstruos. Intentaré llegar a casa para la cena, pero si pareciera que no fuera a llegar a tiempo por favor pídanle a Martha-san que les haga algo de comida.”

“Mm. Enterado.”

Por mucho que odiara pasar más tiempo del necesario alejado de sus hijas, Shirley también estaba preocupada acerca de la clase de monstruo desconocido que podría estar acechando en las afueras del pueblo fronterizo, dado que bien podría ser una amenaza para sus niñas.

(Una vez que esto haya terminado y esté listo, podría ser una buena idea hacer que las niñas formen contratos familiares con estas aves espíritus. Después de todo, el Imperio sigue siendo una preocupación.)

Un espíritu familiar podía convertirse en los ojos y oídos de su amo y una habilidad que era sumamente útil para los aventureros que enfrentaban peligros era que podían alertar a otros cuando su amo estaba en peligro. Una herramienta mágica de prevención del crimen…aunque las dos tenían un reloj de bolsillo que podría invocar a Shirley si es que estaban en peligro, eso no significaba que podrían tenerlo siempre a mano.

Si ellas formaban un contracto mágico con las aves, estas podrían invocar a Berilio y Rubí incluso si estaban increíblemente lejos de la pajarera en la Caja de Herramientas del Héroe, así que si fueran a ser atacadas nuevamente por algún pervertido las aves espíritus podrían protegerlas, dejándolas escapar o pidiendo ayuda.

(Bueno, Berilio y Rubí tendrían que ponerse más grande primero.)

Así que, era algo bueno que estuvieran creciendo tan rápido. Mientras Shirley contemplaba a esos dos polluelos cuyas caras eran tan tontas como siempre, guío gentilmente, con una palmadita a sus espaldas, a Sophie y Tio para que se marcharan de la Caja de Herramientas del Héroe.

“Ahora bien, es hora de que vayan a la escuela. No se olviden ustedes dos, hoy también es un poco diferente de lo usual.”

“…Ah, es cierto.”

“¿Dónde están nuestros trajes de baño? Los dejamos afuera para que se secaran ayer…”

Sus clases de natación comenzaban hoy en la escuela. Luego de que ella lo señaló, las dos niñas de pronto subieron apresuradas por la escalera dado que se habían olvidado de ello hasta ahora.

Rompiendo la tónica de los días extremadamente cálidos que habían estado últimamente surgiendo sin parar, hoy estaba ligeramente más fresco. Mientras las niñas que ya la habían superado por mucho cuando se trataba de nadar se disponían a disfrutar su día en la escuela sin sufrir (para variar) el riesgo de un golpe de calor, Shirley sintió una profunda sensación de felicidad, pero…

…¡¿Hyaaaaaaaaah?!

…¡¿Uwaaaaaaaah?! ¡L-Lo lamento tanto!

 

Recordando de pronto su propia práctica de natación con ese chico que tenía la mitad de su edad, Shirley se dio cuenta que sus mejillas se habían tornado de un ligero color rojo. Y, ella estaba algo preocupada por eso ¿Acaso algo similar a lo que pasó ella podría pasarle a Sophie y Tio?

Shirley confiaba en Kyle. A pesar de ser un chico, dado que tenía una actitud tan sincera, Ella le dejó entrar en contacto con Sophie y Tio, ya que no sintió que él tuviera algún motivo oculto.

Pero cuando se trataba de las mellizas…un miedo de pronto apuñaló el corazón del Demonio de la Espada.

(¿Pero qué sucede con sus compañeros…los chicos en su clase…?)

Ella escuchó sobre ello cuando visitó el salón de clases. La forma en que los chicos de la clase hablaban sobre Sophie y Tio. Y, luego de pensar en ello, Shirley pudo imaginarse lo que sucedería en la clase de nado.

Dado que la escuela solo tenía niños, la clase no segregaría entre chicos y chicas. Y ya que usualmente solo sus manos y pies estaban expuestos, la idea de Sophie y Tio exponiendo sus cuerpos más de lo usual mientras vestían aquellos trajes de baño, junto a los chicos quienes, aunque todavía jóvenes, eran lo suficientemente grandes para reconocer las diferencias entre un hombre y una mujer, hizo que un frio sudor comenzara a bajar por la espalda de su madre.

(¡E…Esto es…! ¡¿No es esto realmente peligroso…?!)

Aquellos chicos pervertidos tocarían el cuerpo sus hijas fingiendo que había sido un accidente ¿Cuán desgraciados y desvergonzados podrían ser? Ellos eran más bestias que humanos. Shirley intentó suprimir desesperadamente sus pensamientos que estaban a punto de salirse de control y mientras deformaba lo más posible su rostro para poner una máscara de calma, esta habló con las mellizas.

 

“Ustedes dos…creo que después de todo iré a alejar a todos los chicos…una vez que se hayan marchado, debería estar bien que nadaran…”

“¿De qué estás hablando, mami?”

Luego de eso, Shirley perdió toda compostura e intentó persuadir a sus hijas de que simplemente se saltaran la clase de natación, pero…

“¡Solo vete al trabajo!” Sophie dijo, apuntando a la puerta.

“Solo déjame la protección de Sophie a mí,” Tio a continuación dijo, instando a que Shirley se rindiera de manera reacia y comenzara a caminar derrotada hacia el gremio, con una gris nube de desesperanza colgando sobre su cabeza durante todo el trayecto.

Dando su mejor esfuerzo para esconder su sombrío ánimo y evadiendo las preocupadas preguntas de Yumina, Shirley confirmó todos los detalles sobre el “Extraño Demonio” en el Gremio y corrió como el viento hacia el bosque que estaba en las afueras del pueblo fronterizo.

De acuerdo a los reportes, las primeras personas que se encontraron con la criatura fueron tres aventureros de rango D quienes venían desde la capital del Reino.

Mientras el grupo viajaba a través de las montañas en la parte más septentrional del Reino para completar una solicitud de cosecha, el monstruo apareció repentinamente frente a ellos. Estos pelearon con todas sus fuerzas contra eso y cuando creyeron que lo habían arrinconado, liberó un terrible rugido que causó una onda sísmica y huyó.

De ahí en adelante hubo toda clase de testigos, desde otros aventureros a mercaderes, granjeros, elfos del bosque y muchos más…parecía que el monstruo estaba intentando constantemente acercarse a pueblos y aldeas.

(No tiene mucho sentido…incluso si está buscando comida, entre más se acerque a algún asentamiento humano, más enemigos hará.)

Aunque usualmente era más común que buscaran herramientas, hubo casos recientemente de monstruos inteligentes conocidos como goblins entrando a las aldeas humanas para robar joyas con el propósito de apaciguar al dragón con el que vivían.

Pero de acuerdo a la historia, a pesar de que no parecía estar detrás de nada en especial, seguía dirigiéndose hacia las aldeas y pueblos.

Si era un monstruo que descansaba en la cima de la cadena alimenticia, tendría sentido. Pero si era lo suficientemente débil como para que tres aventureros de rango D pudieran abrumarlo, Shirley sabía a causa de su vasta experiencia que un solo monstruo tan débil no podría acercarse a lugares donde los humanos podrían estar viviendo.

Incluso los seres humanos tenían cierto instinto de preservación. Así que era difícil imaginar que un monstruo, que había estado viviendo en estado salvaje desde su nacimiento, podría rechazar tan abiertamente sus instintos de pelea o sobrevivencia.

(Desafortunadamente…no puedo usar una montura dragón, dado que podría entorpecer con la investigación.)

Para Shirley, quien siempre intentaba finalizar sus solicitudes lo más rápido posible para así poder llegar a casa sin demora alguna, era inusual verla viajando a pie.

Usualmente, cualquier cosa viviente estaría instintivamente asustada de cualquier ser más grande que si mismo. Incluso si un dragón para montar era el más bajo dentro de la escalera de rangos de los dragones, seguía siendo mucho más grande que un ser humano.

Y ya que era inadecuado para un trabajo tan delicado como este, Shirley decidió no usar una montura para asegurarse que la solicitud se completara sin problema alguno, por lo que en su lugar decidió corrió hacia el lugar.

Sin embargo, como bien podrían esperarse, la velocidad a la hora de correr de la Demoníaca Espada Blanca era algo bastante extraordinario, su cuerpo se inclinaba hacia adelante mientras reforzaba mágicamente sus piernas al volar a lo largo del camino.

Aunque no era la velocidad relámpago que mostraba en batalla, donde algunas veces parecía desaparecer por completo, su velocidad a la hora de correr seguía siendo sin embargo casi comparable a la de una montura dragón.

“Fuu…podría ser bueno descansar un poco pronto.”

Pero, ella seguía dependiendo bastante de esos dragones, dado que definitivamente la vencían cuando se trataba de resistencia.

Y dado que Shirley siempre pensaba que debería dar su todo en todas las batallas, el dragón era doblemente precioso puesto que le ayudaba a conservar su energía y poder mágico en pos de cualquier aventura que le esperara.

“El sol está en lo alto… ¿Supongo que yo también debería almorzar?”

La temperatura seguía siendo lo suficientemente alta como para que fuera ligeramente desagradable si uno no se encontraba con un viento en contra, pero ahí habían por doquier varios árboles a lo largo de la planicie que permitirán relajarse bajo sus sombras.

Aunque Shirley parecía a primera vista como si no estuviera llevando nada en sus manos, ella de pronto invocó una pequeña canasta llena de sándwiches y una fresca botella de agua desde la Caja de Herramientas del Héroe.

Shirley las había preparado antes de irse, dejándolas al interior de esta última. Usualmente entre mayor era el rango del aventurero, más se enorgullecía a sí mismo de comer comida lujosa durante una aventura, pero las comidas de Shirley superaban a las de todos los demás cuando se trataba de portabilidad y preservación.

Dado que el sol era tan imperdonable durante esta época del año, cualquier comida perecible que llevara consigo se echaría a perder antes de poder comerlas. La Caja de Herramientas del Héroe estaba a una temperatura perfecta sin importar lo caliente o frio que podría estar actualmente la estación por lo que en verdad era bastante práctica para llevar comida.

No había forma que los monstruos pudieran ser atraídos por el aroma a la comida, ni estas podrían ser aplastadas o arruinadas durante una batalla. Dado que la persona que la desarrollo, Canario, estaba tan concentrada en que fuera una herramienta que ayudara a un aventurero durante la batalla, nunca consideró usarla de tal forma, pero luego de que Shirley organizó un picnic con Sophie y Tio de inmediato luego de haberla recibido, la usó de esta forma todo el tiempo.

“Hmm…intenté cocinar pollo una vez a modo de prueba, pero esto en verdad es demasiado jugoso.”

Pero, ella era bastante dura con el plato que había hecho. Últimamente había estado intentando practicar un montón, aprendiendo más y más platos, debido a que el momento de enseñarles a cocinar realmente a sus hijas se estaba acercando, pero――――

“¿Qué es esto? Se siente como si alguien, en algún lugar, está comiendo algo elegante… ¡KOFF! ¡M-Mi garganta está….!”

“No deberías hablar mientras comes, pequeña idiota…pero es cierto, por alguna razón ¿Por qué yo también siento una extraña sensación de envidia…?”

“¡Uuu…el agua está tan cálida que está haciendo el opuesto a enfriarme…!”

Mientras tanto, tomándose un descanso de su propia aventura durante ese mismo día, aquellos tres aventureros de rango E estarían locos de la envidia si hubieran descubierto lo bien que lo estaba pasando Shirley mientras ellos luchaban con su pan que se había endurecido a causa del ardiente sol a la vez que el agua en sus cantimploras se había entibiado.

Pero, como si hubiera estado simpatizando con ellos, una ligera sombra apareció en la cara de Shirley.

“… ¿Por qué esto se siente más desabrido de lo usual?”

Luego de todos estos años ella tendría que haberse acostumbrado a comer sola durante una aventura, así que aunque ella había estado esperando con ansias comer un delicioso almuerzo bajo la sombra de un árbol, algo sintió que faltaba sin aquellos animados novatos.

Tras terminar su almuerzo, Shirley descansó un poco y luego de levantarse, se lanzó nuevamente como una flecha.

Una vez que esa figura con el cabello blanco que fluía alcanzó el mar de árboles, con la forma en que saltó sin esfuerzo sobre las copas se dispuso a correr sobre el follaje, era como si un viento invernal estuviera soplando a través del bosque.

Esos dos brillantes ojos de color rojo y azul miraron a través del bosque tan lejos como su vista le permitía, buscando a ese misterioso monstruo.

El último avistamiento de eso fue en un área rural no tan lejos del bosque, donde el hijo de un ganadero lo había visto cerca de una aldea. Era un tipo extraño de criatura nunca antes vista en el área, así que fue reportada al día siguiente al Gremio de Aventureros.

(Está demasiado cerca de donde los humanos viven…sería mejor tratar con eso como una exterminación en lugar de una investigación.)

Ella a su vez tendría que preparar una carreta, para llevar de regreso el cadáver. Era problemático, pero esto podría prevenir cualquier peligro potencial en el futuro.

(Habiendo dicho eso, yendo de acuerdo a lo que los testigos dijeron, de seguro es una bestia extraña.)

Shirley había querido a su vez escuchar sobre su apariencia. Así que, preguntó en el Gremio el cual usualmente tenía una gran cantidad de información cuando se trataba de identificar monstruos, pero incluso Yumina, quien normalmente tenía un conocimiento enciclopédico acerca de esta clase de cosas, encontró difícil realmente formar una imagen coherente sobre el monstruo que la gente había reportado.

Habiendo sido una aventurera por diez años, Shirley naturalmente se había encontrado con muchos tipos de criaturas ¿Pero acaso que clase de evolución un monstruo tendría que tomar para terminar como un gigante de diez piernas completamente púrpura con ojos hechos de innumerables ojos pequeños? ¿Cómo alguna clase de monstruo de las profundidades del mar? También aparentemente poseía un extraño, pico similar al de un ave que se torcía y giraba como si ni siquiera estuviera conectado a su cara por los vasos sanguíneos o los huesos, aparentemente tan grande que eran tres cuartos de su cuerpo.

Puede que exista una gran cantidad de increíbles e impresionantes monstruos en el mundo, pero durante todo su tiempo como aventurera, Shirley nunca se había encontrado con algo tan extraño como eso.

Así que, a pesar de que aventureros menos experimentados solo podían usar la palabra “extraño” para describir a este monstruo, esa era la palabra que Shirley a su vez usaba.

“Ya veo… esto en ningún caso fue una evolución natural ¿Verdad?”

En ese bosque rebosante de árboles, en un abrupto claro que se abría frente a ella, el extraño monstruo que Shirley había buscado estaba perfectamente quieto en el centro del lugar.

Tenía una piel tan pálida que era como si la sangre nunca hubiera estado bajo su superficie…no, de hecho, la comparación más cercana que podía darse era que se veía más próximo a lo que sería la piel humana.

Su cuerpo tomaba la forma de incontables miembros y bocas todas ilógicamente unidas como si alguien con un par gran de manos hubiera intentado esculpir a la fuerza un ser humano. Este increíble y escalofriante monstruo parecía existir por fuera de los límites de la naturaleza.

“¡AaaaaAAAAAaaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAA!”

Con un alarido que sonaba como un lamento que maldecía al mundo, el monstruo cargó hacia Shirley, con sus muchas manos y pies.

3 comentarios en “Even Though I’m a Former Noble and a Single Mother, My Daughters Are Too Cute and Working as an Adventurer Isn’t Too Much of a Hassle (WN) Vol.3 – Capítulo 11

  1. Esta imagen es en realidad del volumen 2 pero correspondiente a un capítulo o sección exclusiva de la LN, dado que no pudimos añadirla en el PDF que hicimos del segundo volumen y viendo como justo en esa parte estaban hablando de un picnic con las lolis, decidí colocarla para así adornar un poco más el capítulo, por lo demás recuerden no es del volumen 3 si no que del 2.

    Le gusta a 2 personas

  2. Comencemos con las teorias .
    1- el monstruo es el cabellero idiota después de por fin resivir el efecto secundario de esa espada maldita que usa.
    2- es el segundo efecto de la espada y se libero por el uso excesiva de la misma.
    3- algún loco(posiblemente del imperio) esta llevando a cabo experimentos humanos.

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.