Yandere Megami No Hakoniwa Vol. 3 (WN) – Epílogo

 

Luego del exitoso debut de Lakshu, recibimos las felicitaciones por nuestro trabajo de parte del Rey Walt.

Él estaba feliz de que hubiéramos hecho un vestido adecuado para una princesa. Por si fuera poco, él no podía creer que Lakshu estuviera satisfecha con un vestido tan conservador. Y así, él dijo que merecíamos una recompensa apropiada.

Para el Rey Walt, ya era lo suficientemente malo que su hija se hubiera vuelto Yandere, pero ver y escuchar todo sobre su comportamiento masoquista fue casi demasiado para él.

Así que verla usar un inocente y totalmente blanco vestido alivió mucho del estrés que había acumulado en anticipación a su debut.

Bueno, en realidad, su vestido era obsceno y no era apropiado para ser usado en público por nadie…pero lo que importa es que todos los que asistieron pensaron que ella se veía como una inocente princesa.

Honestamente puedo decir que he cumplido con las demandas de ambos clientes.

Nosotros regresamos al territorio de la Familia Brad, la Isla de Gran.

Rose fue a darle un informe a su madre, Mary y Sylphy regresó al Gremio en Bandol.

Claudia y yo regresamos a la Tienda de Ropa Wells.

“Oye…Amo ¿Qué es lo que harás ahora?”

Estábamos en mi taller de regreso en casa. Claudia y yo estábamos trabajando en un nuevo diseño para un vestido.

“… ¿De ahora en adelante? Bueno, el trabajo se ha apilado luego de pasar tanto tiempo en la capital, así que necesitaré enfocarme en eso por un tiempo. No tenemos tiempo para hacer eso hoy.”

Básicamente, no tengo tiempo de hacer nada más. Aun así, miré por sobre Claudia para verla tornarse roja y decir: “E-Eso no es lo que quería decir.”

Ella realmente es increíblemente linda cuando está avergonzada.

“Entonces ¿Qué estabas preguntando?”

“Quiero decir sobre tu sueño. El negocio aquí está mejorando a diario ininterrumpidamente. Ya no tengo que preocuparme de que tengamos que cerrar y además ya te has vuelto bastante famoso en este mundo.”

“Eso es cierto…”

Fui capaz de cumplir una meta de corto plazo.

Lakshu prometió apoyar a la familia de Rose, pero eso no significa que el acoso del Conde de Caos de pronto se detendrá por completo.

Pero todavía no puedo decir que Rose y su familia estén a salvo por el momento.

El vestido que diseñé para Lakshu no solo recibió las felicitaciones de muchos de los nobles de más alto nivel en el reino sino que además del Rey mismo.

Mi sueño de trabajar con ropa junto a Rose y Claudia de mi lado lentamente se está haciendo realidad. Así que ¿Qué es lo que el futuro depara?

“Eso puede que sea verdad, pero…todavía planeo mejorar como diseñador. Solo porque me volví un poco famoso no significa que estoy satisfecho.”

En primer lugar, solo he recibido felicitaciones debido al conocimiento que tenía de mi vida anterior. También quiero hacer estilos más variados de ropa…no solo vestidos los reveladores o pervertidos que he hecho hasta ahora.

“Y todavía siento que necesitamos hacer más para proteger la vida que estamos construyendo aquí.”

Puede que estemos a salvo por el momento, pero…Ares, el hijo del Conde de Caos, sigue siendo un Yandere.

Uno esperaría que él se dejaría de molestar si un miembro de la familia real le dijera que lo hiciera pero las personas yanderes no siguen el sentido común.

¿Cuándo será que volverá a intentar usar la fuerza bruta para conseguir lo que quiere? Cuando sea que ocurra, creo que la madre de Rose necesitará incluso más poder para enfrentarse a él.

“Todavía hay mucho por hacer. Incluso aquí necesitaremos más trabajadores. Sasha está haciendo su mejor esfuerzo pero ella ya está en su límite.”

“Necesitaremos entrenar a más personas.”

Me gustaría expandir el tamaño de la tienda pero no quiero robar los empleados de otras. Necesitaremos encontrar a alguien dispuesto a trabajar aquí y entrenar desde cero.

“Lo que me recuerda…”

La recompensa que recibí del Rey Walt.

Una gema mágica.

Ésta suprime los efectos de todas y cada una de las habilidades yandere dentro de su rango.

Es una versión más débil del efecto al interior del castillo real. No nulifica por completo mis estatus perjudiciales, pero el efecto que tiene sobre otras personas debería ser mejor. Su rango es alrededor del tamaño de una gran mansión.

El artículo que crea este efecto en el castillo real es considerado como un tesoro nacional.

La joya que me dieron sigue siendo rara pero no es igual de valiosa. Su precio es similar a su rango en el sentido de que cuesta lo que vale una mansión.

Se supone que fue encontrada como un artículo dejado atrás en un calabozo.

Me estaba preguntando cual sería la mejor forma de entrenar a nuevas personas, pero con esta joya, debería ser posible para mí el entrenarlos ¿Cierto?

Mientras estaba pensando sobre esto, hubo un golpe en mi puerta.

“… ¿Quién podría ser?”

“Todo lo que sé es que no es Sasha.”

Esa chica entraría sin tocar con la esperanza de atraparnos en el acto. Abrí la puerta y me sorprendí de ver a Rose de pie ahí.

“Ehehe~, Estoy en casa, Yuzuki Onii-san.”

“Bienvenida a casa, Rose.”

Rose seguía viviendo en la mansión de su familia, pero ambos sentíamos que estábamos en casa al estar juntos. La abracé mientras ella entraba a mi taller.

“Bienvenida a casa, Rose-sama.”

Claudia se agarró de mi manga y le sonrió a Rose.

Es extraño que Claudia no parezca estar celosa de Rose. Aunque existe una cierta clase de competencia que se presenta en la noche…pero eso sería todo.

Pero ella se pone increíblemente celosa de las demás. Me pregunto si esto se debe a que Rose ayudó a salvarle la vida.

“¿Hablaste con Mary?”

“Sí. Le dije que la Princesa Lakshu nos apoyaría. Ella tenía un montón de felicitaciones para ti, Yuzuki Onii-san. Ella va a poner todo el financiamiento posible para investigar la fabricación de papel y nuevas fábricas.”

“Bien, eso será de gran ayuda.”

A mí también me gustaría usar papel normal para mis diseños y si se vuelve popular, aliviará cualquier problema financiero que podamos tener.

“Eso es bueno entonces. Madre quería que tú y Karen entrenen a nuevos artesanos a los que a ella le gustaría contratar… ¿Qué opinas, Yuzuki Onii-san?”

“…Eso está bien por mí, pero–”

De pronto, una descarga eléctrica recorrió mi cuerpo.

“Claudia, creo que tengo la respuesta a tu pregunta.”

Al aumentar la riqueza de la Familia Brad, seré capaz de cumplir mis propios sueños. El primer paso para hacer eso será el crear papel y el producir en masa telas de alta calidad.

Esta gema será útil en el futuro cercano.

Le expliqué mi nuevo sueño a las dos personas frente a mí.

 

 

 

4 comentarios en “Yandere Megami No Hakoniwa Vol. 3 (WN) – Epílogo

    • Esperar que la autora haga un cuarto volumen, quedamos por el momento en 3 y se aplicó pausa debido a que desea enfocarse en sus otros trabajos, así que fuera de los capítulos R-18 que próximamente estaremos traduciendo no habrá más Yandere por un tiempo.

      Le gusta a 1 persona

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.