Mysterious Job Called Oda Nobunaga (WN) – Capítulo 44

Capítulo 44 – A mi vasalla

Después de regresar a Maust, visité al príncipe heredero Hasse.

Una villa separada fue hecha al lado del castillo para el príncipe heredero.La familia de Hasse vivía aquí.

Hasse había tomado a la hija de su jefe vasallo como su concubina.Pero no como su esposa legal.Parece que no planea tener una esposa legal hasta que se convierta en el rey.

«Gracias a tu caballero imperial, Kelara, tuvimos una buena pelea. Muchas gracias.»

«Kelara, ¿eh? Ella es sólo una mujer de cabeza grande. Dicen que los enanos son diligentes en su trabajo, pero son tan diligentes que me dificultaba respirar.»

Parece que Hasse no valora a Kelara por lo que es.

«En lugar de causar problemas para respirar, su cuerpo está bien para ser una caballero y tiene una cara bonita encima de eso, así que puedes decir que es impresionante.»

«Conde, eres bueno adulando, ¿eh? Si te gusta tanto, te la daré oficialmente como vasalla.»

«Muchas gracias. Le daré de inmediato su tierra y le daré la bienvenida como vizconde.»

En pocas palabras, él no tiene un ojo discernidor. Pero, gracias a eso, pude conseguir un buen general.

Kelara es una mujer por lo que también puede ingresar a las áreas de damas en el castillo.Gracias a eso, los preparativos para los eventos anuales que celebran las mujeres progresaron sin problemas.En términos de solo apariencia, estaba en el nivel de las del castillo real.

Además, como Kelara tiene una expresión tan galante en su rostro todo el tiempo, también se convirtió en el tema candente entre las asistentes femeninas.Ella también tenía esa joven aura de caballero a su alrededor, después de todo.Y como ella había estado sirviendo al príncipe heredero, también era muy limpia.

Más tarde, llamé a Kelara para discutir sobre la próxima guerra.

«Vamos a invadir la prefectura de Shara a continuación. No tengo tanto miedo de la familia Antoini, pero quiero ganarme a los lords prominentes en esa área.»

«La familia Nistonia que tiene el puerto Nistonia, ¿verdad?»

Kelara respondió de inmediato.Parece que ella entiende correctamente algo de este nivel.

«Así es. La familia Nistonia posee una armada fuerte. Si cooperan con las fuerzas vecinas, pueden operar fácilmente más de 200 barcos. Ellos están gobernando el tráfico marítimo con eso. La prefectura en la que nací no tenía mar, así que no tengo una armada.»

Realmente me gustaría conseguir a la familia Nistonia.

«Probablemente podríamos destruirlos desde tierra. Sin embargo, si la familia Nistonia cae, la armada también se desmoronará. Si tuviéramos que forzar a un comandante de tierra a comandar su fuerza, la armada probablemente tampoco obedecerá. Sería mejor atraer a la familia Nistonia.»

La familia Antoini tiene influencia, pero la familia Nistonia es una fuerza independiente.

Los he ignorado hasta ahora, pero no es como si no pudiéramos atraerlos.

Kelara escuchaba en silencio.Hasse debió sentir que su rostro inexpresivo era irritante.Pero como camarada de un extraño Trabajo, sentía afinidad con ella.

«Solo por tener ese puerto de Nistonia, probablemente se están beneficiando bastante. Los productos de diferentes culturas también deben venir a través del mar para que su sentido de los valores sea probablemente diferente del de los nobles patanes. Quiero que los derribes con tu conocimiento de la cultura.»

«¿Con mi conocimiento de la cultura?»

«Sí. No hay otra persona culta como tú en esta tierra. Incluso podrías ser mejor que la gente de la capital debido a tu Trabajo, Akechi Mitsuhide. Si haces una exhibición de cultura más alta, probablemente ellos también estarán interesados.»

«Entendido. Prepararé algo de excelente calidad para entretener incluso a los reyes. Definitivamente no lo decepcionaré.»

Kelara dijo eso.

«Ah, yo tampoco creo que fallarás. Además, una cosa más. ¿Podrías acercarte un momento?»

La besé rápidamente en la boca después de que ella se acercara a mí.

«El Conde seguro tiene gustos extraños.»

«No es eso. Parece que el príncipe heredero no tenía interés en ti, pero creo que eso es un desperdicio. Estoy intrigado por ti.»

«El príncipe heredero probablemente no me quería ya que soy descendiente de enanos. Después de todo, en los días dorados de la familia real, los semihumanos como enanos o elfos no estaban en el escuadrón imperial de caballeros.»

La expresión de Kelara no cambió incluso después de que la besé.

«¿No se burlaron de ti debido a ese trabajo peculiar?»

Después de que dije eso, ella hizo una mueca.

«Sí… Me dieron muchas miradas frías… Me dijeron varias veces que no fuera una caballero porque mi trabajo no era adecuado para eso… Aunque no estaban equivocados, ya que no soy tan buena peleando con la espada o disparando flechas…»

Kelara no tenía una personalidad fría, ella creció así debido a su entorno.

No importaba lo mucho que sobresaliera en tácticas antiguas, siempre que ella fuera una caballero, no podía estar demasiado orgullosa de sí misma.

«Mira, también tengo un trabajo peculiar. Mi hermano y sus seguidores se burlaron de mí después de que me entregaron el trabajo. Fue frustrante, pero tampoco pude replicar allí. La única forma en que puedes hacerles tragar sus palabras es mostrándoles tu fuerza.»

Y así, les hice tragar sus palabras.Me convertí en un gran lord feudal gobernando tres prefecturas.

«Sírveme y dedícate a mí. Me aseguraré de que tu nombre aparezca en los libros de historia dentro de mil años.»

«Muchas gracias.»

Kelara dijo con una pequeña sonrisa.

Después de eso, la abracé.

«También conozco algunas maneras… para entretenerlo…»

Kelara dijo con su cara enrojecida.

Esa noche, me convertí en el prisionero de una enana de piel oscura.

«Le dije a Raviara que no había nada entre nosotros, pero esto hace que parezca que estaba mintiendo, eh…»

«Cuando le dijo eso, era verdad, por lo que no cuenta como engañarla.»

Kelara, que estaba acostada a mi lado, dijo eso.

 

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.