Yandere Megami No Hakoniwa Volumen 3 Capítulo 2 Parte 3

                                         Capítulo 2 Parte 3: Un Vestido Digno de un Debut

Las palabras que salieron de la boca de la Princesa me hicieron pensar una sola cosa. Ella era una princesa lujuriosa. Cerré la puerta y me di media vuelta para marcharme, pero la maid ahora estaba detrás de mí, bloqueando el escape.

“Lakshu-sama lo espera. Por favor, entre.”

“No, umm…me acordé que tengo algo de lo que ocuparme así que necesitamos regresar a casa.”

“¿Acaso no posee corazón? Usted es la razón por la que Lakshu-sama se ha vuelto así.”

“…Umm.”

Cuando le pregunté qué quería decir con eso, me dijo que cuando la conocí y la transformé en Yandere, también se volvió masoquista.

“Como si fuera poco, incluso dentro de las paredes de este castillo, su rasgo Yandere sigue siendo lo suficientemente alto como para afectar su personalidad. Lakshu-sama desea ser encerrada por usted y tratada como un perro.”

“…Umm, Grantz me dio la impresión de que Lakshu-sama deseaba encerrarme a mí.”

“Oh, seguramente, Grantz-sama estaba equivocado.”

¿Cómo uno podría cometer un error así?

“… ¿No causará problemas si me dejas juntarme con la Princesa Real cuando está en esa clase de estado?”

No pareciera que estuviera en peligro alguno de ser encerrado, así que de cierta forma estoy aliviado, pero Lakshu quiere que la humille.

“No se puede hacer nada dado que ella es Yandere.”

“¿A qué te refieres?”

“Es inútil intentar razonar con Lakshu-sama desde que se convirtió en Yandere. Honestamente, no sabemos qué hará si es que le dicen que no tendrá permitido verlo. Así que, cualquier cosa que pueda suceder en este cuarto, la Familia Real no lo hará responsable.”

En palabras menos fuertes, ella me está diciendo que puedo tratar a la Princesa como un perro.

Pensé que ella podría estar bromeando pero claramente hablaba en serio. Y, si lo pienso racionalmente, es por eso que Rose ha permanecido a mi lado.

Intentar evitar que una Yandere vea a la persona con la que está obsesionada es como quitarle la medicina a un enfermo. Esta parece ser una teoría aceptada entre la nobleza.

Tiene sentido cuando pienso en ello.

Si alguien fuera a separarme a la fuerza de Rose y luego obligarla a casarse con alguien más, solo puedo imaginarme lo loca que se pondría.

“¿No me permitirás regresar a casa?”

“Usted ha visto el secreto de Lakshu-sama. No tiene permitido regresar a casa en el estado en que se encuentran las cosas.”

“Nadie me dijo eso.”

“Estoy segura que tendrá permitido regresar a casa a salvo si promete guardar el secreto de Lakshu-sama y escucha su pedido.”

“… ¿Su pedido es ser tratada como un perro?”

“No, acerca de su vestido.”

“Ah…así que esa parte era cierta.”

Sentí como si hubiera caído en su trampa…pero, en este punto, ya no se puede hacer nada. Además, le hice una promesa al Rey y sería peligroso romperla.

Así que, flanqueado por Claudia y Rose, entré en el cuarto privado de la Princesa Lakshu. A continuación, luego de recibir el permiso de Lakshu, me senté en la mesa con ella…

“Haa…haa… ¿Esto es lo que llaman juego de la indiferencia?”

Luego de ver el rostro sonrojado de la Princesa Lakshu, lamenté el hecho de que había decidido no regresar a casa. Sin embargo, viendo que ya no había forma de regresar, simplemente suspiré y no le contesté.

“Ahora para una presentación más apropiada. Yo soy Lakshu Glial, tu esclava masoquista.”

“No recuerdo haberme convertido en su amo, Princesa Lakshu.”

“Fufu, fue algo que decreté como Princesa Real. Es imposible para un plebeyo como tú el negarse.”

“Eso es…”

Bueno, es cierto que incluso los nobles no pueden negarse a las órdenes de la realeza. Hay pocas posibilidades de que un plebeyo como yo pudiera zafarse de eso. Todavía no lo entiendo…si ella tiene ese poder ¿Por qué no simplemente hacerme su esclavo?

“…Como sea, usted ahora es mi amo, Yuzuki-sama. Esta es una orden oficial de Lakshu Glial.”

“Umm…entonces como su Amo, la libero de la esclavitud.”

Supongo que solo usaré el poder que me dio como su Amo. Puede que moleste a la Princesa, pero no puedo permitir que esto continúe.

…No, eso no es cierto. Soy un hombre y la idea de tener esa clase de relación con una Princesa me excita. Quiero seguir, pero sé que no habrá vuelta atrás si lo permito. Y si hiciera algo que la ofendiera, ella ciertamente me lo cortaría.

Luego de intentar negarme, la cara de la Princesa se volvió más roja.

“Fufu…no puedes negarte a mi orden como Princesa…Ah, ya no puedo soportarlo. Por favor, humíllame.”

Una Princesa no debería estar diciendo eso…definitivamente no puedo hacer eso.

Honestamente, no quiero seguir involucrándome con esta chica. Sin embargo, ella es una Princesa y es Yandere. Sería peligroso enojarla pero prometí hacerle un vestido ¿Qué debería hacer…?

“Lakshu ¿Podrías detenerte por favor?”

Rose, quien había permanecido hasta ahora en silencio habló.

Me sentí aliviado luego de escuchar sus palabras. Es difícil para un plebeyo como yo el enfrentarse a una Princesa, pero Rose, quien es hija de una Condesa, debería ser capaz de hacer más.

“Oh ¿Eres tú, Rose? ¿Cuándo llegaste?”

“He estado aquí desde el comienzo y Yuzuki Onii-san es el Amo de Claudia y el mío. Así que, por favor no hagas declaraciones egoístas sobre él.”

Eso no es lo que yo quería que dijera, pero ya es muy tarde. La guerra entre Rose y la Princesa Lakshu seguramente comenzaría…pero eso no fue lo que sucedió.

“Claudia…”

La Princesa Lakshu dirigió su atención hacia Claudia.

“¿Eh? Umm… ¿Qué?”

“Tú, Claudia, eres la esclava de mi Amo.”

“¿Eh? Umm… ¿Me conoce?”

“Sí, te vi en la gala.”

“¿E…En serio?”

Claudia parecía avergonzada al pensar sobre esa noche. Estoy seguro que se debe a que la hice usar ese relevador vestido que hice para ella.

“Estoy bastante envidiosa de ti ¿Acaso recibes el amor del Amo todas las noches?”

“No, no es solo de noche…”

Oi, incluso si eso es cierto no necesitas decirlo. Pensé que eso podría enojar a Lakshu, pero en su lugar, ella sonrió con una cara llena de éxtasis.

“¿No solo de noche…? Ah, que agradable. Realmente estoy celosa de ti ¿Cómo te convertiste en la esclava del Amo, Claudia?”

“¿Eh? Umm…fui…vendida como esclava para pagar la deuda de mi familia.”

“Wow…Así que fuiste encontrada por casualidad por el Amo y fue amor a primera vista. Me pregunto si el Amo me compraría si yo fuera a convertirme en la esclava de alguien más.”

“M…Me pregunto.”

La normalmente celosa Claudia no era siquiera capaz de actuar de acuerdo a su celosa naturaleza.

Pero…puedo entender el porqué. Lakshu sigue siendo una Princesa, incluso si sus acciones dijeran lo contrario. Puedo entender por qué ella se sentiría acomplejada cuando una Princesa le preguntara como es que se convirtió en una esclava sexual.

O podría ser el hecho de que esa misma Princesa parecía también estar considerándolo seriamente.

Y ella está actuando de esta forma dentro del castillo donde todos los estatus perjudiciales están disminuidos. Tendré que tener cuidado cuando esté con ella si alguna vez la veo afuera de este lugar.

Si ella realmente fuera a venderse a un traficante de esclavos, ciertamente sería ejecutado…mientras pensaba esto, me di cuenta de algo.

La Princesa parecía interesada en todo lo concerniente a Claudia y su relación conmigo. Ella también dijo que estaba interesada en el vestido que hice pero no ha dicho cual.

“Princesa Lakshu, por casualidad…el vestido que quiere que haga…”

“Sí, un vestido como el que Claudia vistió en la gala ¡Quiero un revelador vestido adecuado para mi debut!”

¡Es tal como creía!

La princesa de este país me pidió hacer un vestido para su debut. Algo que había considerado como un gran honor ahora se había convertido en vestido indecente para una masoquista.

No me importaría hacerle esa clase de vestido, pero el Rey ordenó que le hiciera un vestido acorde a una princesa.

Ah…así que a eso se refería…finalmente entendí lo que el Rey quería decir.

Él quiere que haga un vestido que una Princesa pueda vestir en público.

Si hago un vestido apropiado, puedo concederle otros pedidos a la Princesa Lakshu. En otras palabras, me será permitido tratarla como un perro siempre y cuando no le haga un vestido pervertido.

…De todas formas no creo que pudiera ponerle mis manos encima a la Princesa. Sin importar lo que tenga permitido hacer en este cuarto, siento que causaría un daño irreparable a mi futura vida en este mundo.

Sin embargo, si hago el vestido que la Princesa Lakshu desea, estaría incurriendo en la ira del Rey, y si hago el vestido que éste quiere, le desagradaré a Lakshu. Si la Familia Real comienza a odiarme, no tendré futuro como diseñador en este país.

No hay una respuesta correcta.

Realmente debería haber escapado cuando tuve oportunidad…pero ya no importa, esa oportunidad ya pasó. Mientras me preguntaba que debía hacer, decidí beber algo del té que la maid había puesto en frente.

Incluso este té es amargo. Es como si representara la posición en la que me encuentro. Seriamente necesito hacer algo sobre la situación del té en este mundo…Oi, no puedo escapar de la realidad de forma tan fácil.

“¿El vestido que quiere…es similar al que Rose vistió?”

Pregunté esto sabiendo que sería inútil. Lakshu dijo: “Eso no es correcto. Quiero un vestido como el de Claudia, ya sabes, parecido el vestido de una prostituta.”

Cuando Lakshu describió el vestido de Claudia como si fuera el de una prostituta, las mejillas de esta última se tornaron rojas.

…Las medidas para disminuir los estatus perjudiciales deben estar funcionando bien si esa es su única reacción.

Dejé escapar un gran suspiro y miré a Lakshu.

Incluso si ella ha sido corrompida…o transformada en una masoquista debido a mí, sigue siendo una Princesa.

Como si la Princesa Lakshu hubiera leído mi mente, ella dijo a continuación: “Por supuesto, si concedes mi pedido, serás recompensado adecuadamente.”

Esta recompensa es la razón la que vine en primer lugar a pesar del obvio peligro.

“…Está diciendo que se pondrá del lado de la Familia Brad.”

“Sí, con respecto a los recientes intentos de la Familia Caos de socavar el poder de la Familia Brad. Yo solo soy un individuo, pero si fuera públicamente a ponerme del lado de la Familia Brad estoy segura que sería capaz de mover la opinión pública en vuestro favor. Por supuesto, esta no será tú única recompensa por hacer mi vestido.”

“¿E…En serio…?”

No es solo que la Familia Brad está en riesgo de perder su poder ante los ojos de los otros nobles sino que también la Familia Caos. La mayoría de las otras familias nobles están mirando desde las trincheras esperando ver algo que muestre que familia está en lo correcto. Si podemos conseguir que la Princesa Lakshu se alinee con nosotros, debería influir bastante en ellos.

“Fuera de eso, también te daré mi virginidad.”

“No, no necesito eso.”

Inmediatamente rechacé su oferta. Si tuviera que decir si acaso estaba o no interesado en la virginidad de la princesa…debería decir que lo estoy, pero tampoco quiero causar problemas para mi futuro.

Además, no quiero traicionar a Rose o Claudia. Y no, no es solo debido a que ellas me lo cortarían, en verdad es debido a que las amo. Así que por favor ¿Podrían ustedes dos dejar de mirarme como si quisieran matarme?

“Haa…n, un Amo frio es realmente maravilloso…es maravilloso, pero… Si no tomarás eso como tu recompensa ¿Qué deseas?”

“…Nada más. Si se pone del lado de la Familia Brad, será suficiente. Sin embargo…el Rey me advirtió que tenía que hacer un vestido apropiado para una Princesa.”

“Oh… ¿Acaso Padre dijo tal cosa?”

Lakshu se vio sorprendida cuando le dije esto.

“Es por eso que, a pesar que me gustaría aceptar su solicitud…desafortunadamente, no creo que podré ser capaz de hacer un vestido acorde a sus deseos.”

“…Eso no puede ser ¿No hay nada que pueda hacerse?”

La mirada de Lakshu se quedó fija en mí, esperando la respuesta. Ella puede que sea masoquista, pero también es una Yandere con el poder de una Princesa. Sería malo si fuera a hacerla enojar o siquiera molestarla.

Por si fuera poco, quiero concederle su deseo para ayudar a Rose y solo quiero hacer un vestido para alguien al que genuinamente le haya gustado mi diseño.

“Deme algo de tiempo para pensarlo.”

“¿Estás planeando escapar? He estado esperando pacientemente para convertirme en tu esclava y si soy incapaz de usar un vestido pervertido hecho por ti, no sé qué haré.”

En otras palabras, si no hago el vestido que ella quiere, puede que se fuerce sobre mí. Mi respuesta determinará sus acciones.

Sin embargo, por el momento, no es necesario que me preocupe de esto.

“Honestamente, me gustaría hacer un vestido que sinceramente creo que amaría. Por lo tanto, no puedo decir si seré capaz de hacer el mismo vestido que quiere. Me gustaría un poco más de tiempo para pensar en el potencial diseño.”

“… ¿Así que consideraras mi solicitud?”

“Sí, no sé si podré satisfacer todas sus demandas, pero me gustaría hacer un vestido que creo que le gustaría. Después de todo, usted es alguien que vio mi vestido por sí misma y amó el diseño. Si el Rey no estuviera presente, estaría feliz de hacer el vestido exacto que quiere.”

Me encantaría que la Princesa usara un vestido revelador diseñado por mí. Si no hubiera sido advertido, no habría problema. Feliz haría un vestido que haría que el de Claudia pareciera el hábito de una monja.

“…Te creo, Amo. Sin embargo, me gustaría que permanecieras en el castillo hasta haber escuchado tu respuesta.”

“Sí, por supuesto.”

“Está bien, entonces. Los guiaré a sus cuartos.”

Cada uno de nosotros fue guiado a los cuartos que nos habían asignado. No estaba seguro si el mío era igual al resto de las habitaciones en el castillo, pero…era un gran cuarto, alrededor de 10 tapetes de tatami en comparación. Había una mesa, un sofá, una gran cama. Me dejé caer en esta última y pensé acerca de cómo podría satisfacer las demandas de la Princesa.

Me es imposible satisfacer la solicitud de la Princesa Lakshu y al mismo tiempo satisfacer al Rey.

Si solo estuviera preocupado de mi seguridad, debería hacer un vestido que satisficiera al Rey o simplemente regresar a casa…sin embargo, cuando pienso acerca de lo que es mejor para Rose, sé que traer a la Princesa Lakshu a nuestro lado sería de gran ayuda.

El Rey ciertamente dijo que me recompensaría si hacia un vestido acorde a sus expectativas. Podría pedir su ayuda en los asuntos relacionados con la Familia Brad.

Sin embargo, a diferencia de la Princesa Lakshu, no sé si el Rey en verdad podría conceder esta solicitud y también está el hecho de que quiero hacer el vestido que Lakshu desea considerando que a ella en verdad le gustan mis diseños.

De todas formas, no tendría sentido poner de mi lado a Lakshu y transformar al Rey en mi enemigo. De ser posible, me gustaría encontrar una forma de satisfacerlos a los dos…

Un vestido con clase, adecuado para una princesa pero también capaz de satisfacer el deseo de una súper masoquista.  Como si tal ridículo diseño podría existir en este mundo…fue cuando estaba pensando en esto que me di cuenta de que había algo que podía intentar.

Al hacer esto, puedo hacer un vestido sexy que satisfacerla a la Princesa Lakshu a pesar de seguir siendo lo suficientemente elegante para hacer feliz al Rey.

La pregunta ahora es si será o no en verdad posible. De fallar, no seré siquiera capaz de quejarme si el Rey decide matarme. Necesito revisarlo de forma apropiada antes de decidir cualquier cosa…

¿Tienes alguna respuesta para mí, Medea-nee?

Esperé que un mensaje apareciera en mi ventana de registro…pero no lo hubo.

Me preguntaba porque ella no había dicho nada cuando alguien golpeó mi puerta.

“Es Sylphy ¿Está bien si entro?”

“… ¿Sylphy? Sí, estoy solo.”

Incluso si Medea-nee no ayuda, es posible que los longevos elfos sepan de una habilidad capaz de hacer lo que quiero hacer.

Me senté en la cama y miré hacia la puerta mientras Sylphy entraba…para quedar estupefacto ante lo que vi.

Una Onee-san de cabello azul y largo mediano. Ella no estaba vistiendo su usual atuendo de recepcionista pero en su lugar estaba vistiendo un revelador atuendo con un diseño diferente a todo lo que había visto en este mundo.

¿Este es un vestido tradicional élfico?

No estoy seguro si acaso llamarlo un top, una blusa o un bikini…pero exponía su vientre y tenía un aire al primero de estos. Además, había un corte con forma de diamante en la parte delantera que se extendía de arriba hacia abajo, mostrando casi todo el pecho. Su falda a su vez tenía un largo corte que casi mostraba su ropa interior.

Este atuendo era increíblemente revelador y atractivo, pero no es lo único que había notado sobre él.

El diseño era realmente extraordinario. Era como si hubiera sido diseñado para traer a la luz todos los encantos de Sylphy. Como un diseñador, quiero examinar cada detalle minúsculo sobre el vestido, pero como hombre, quiero atacarla de inmediato.

“Fufu ¿Te gusta?”

Ella dio una rápida vuelta y me vi bastante sorprendido al ver que la parte posterior del vestido era bastante recatado.  Esto solo hacía que el frente del vestido fuera mucho más atractivo.

“Es un tanto lamentable, pero debo admitir que la persona que diseño este vestido es mucho más hábil que yo.”

“Me alegra que pareciera gustarte. Estas ropas son un traje de guerra entregado por los elfas de generación en generación. A través de los años, han sido alterados por cada elfa que lo ha tenido.”

“… ¿Acaso no revela demasiada piel para eso?”

Entendía que había sido alternado, pero… no pareciera que tuvieran demasiado poder defensivo. A su vez, habían sido vestidos por los elfos que viven el bosque. Hay tanta piel expuesta que dudo siquiera podrían proteger al usuario de ramas y astillas.

“Es simplemente natural. Son ropas de batalla para seducir al amado.”

Oh…a eso es lo que se refería con “traje de guerra” es por eso que solo la parte delantera del vestido es revelador. Solo necesitas exponerte a tu amado…

“¡Espera un minuto!”

“No necesitas preocuparte, me puse un abrigo hasta que llegué aquí.”

“Ah, eso está bien entonces… ¡Eso no es por lo que estoy preocupado! ¡Tú dijiste seducir…!”

Sylphy se movió mucho más rápido de lo que la creía capaz.

Entré en pánico e intenté evitar su ataque pero ella rápidamente me empujó hacia la cama. Mientras ella saltaba sobre mi pude darme cuenta que no estaba usando sostén y a su vez pude ver más de lo que su falda estaba escondiendo.

Este realmente era un atuendo de batalla…he sido derrotado.

“Sylphy ¿Qué estás planeando hacer…?”

Sylphy es una Yandere pero ella nunca me atacaría de esta forma. Incluso si me hubiera agarrado con la guardia baja, nunca habría imaginado que iría tan lejos…pero entonces, ese pensamiento rápidamente desapareció de mi mente.

La chica sentada sobre mí ahora era una Onee-san de largo cabello negro.

 

 

 

 

 

9 comentarios en “Yandere Megami No Hakoniwa Volumen 3 Capítulo 2 Parte 3

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.