Yandere Megami No Hakoniwa Volumen 3 Capítulo 1 Parte 4

                                                      Capítulo 1 Parte 4: Tela, nuevamente

Rose y yo estábamos sentados en la mesa de mi taller discutiendo sobre si sería posible crear la tecnología necesaria para hacer papel usando los recursos otorgados por la Familia Brad.

Luego de discutir unos cuantos detalles preliminares, se decidió que deberíamos consultarlo con Mary Brad, la cabeza de la Familia Brad.

“Entonces…necesitaré preguntarle a mi madre su opinión sobre esto… ¿Hay algo más que necesites hacer hoy?”

“Luego de esto, necesito ir a hablar con Karen. Así que no tengo tiempo para hacer cosas pervertidas.”

“¿Eh? Solo quiero saber lo que vas a hacer…”

Rose inclinó su cabeza hacia un lado y sonrió con felicidad. Ella se veía más linda de lo normal cuando entrecerraba sus ojos de color azul y dorado, rápidamente alejé mi mirada para intentar resistirme a ella.

“¿Yuzuki Onii-san…?”

“¿Q…Qué? Realmente no tengo tiempo para eso.”

“No he dicho nada sobre eso.”

“Uku…D…De todas formas ¡No tengo tiempo para eso!”

Estaba comenzando a molestarme un poco, pero Rose simplemente siguió sonriendo.

“Estoy bien con eso…pero, Yuzuki Onii-san, eso significa que tendrás que esperar hasta la noche ¿Crees que podrás soportar por tanto tiempo?”

“…”

No pude decir nada mientras ella me miraba con una de las caras más engreídas que hubiera visto alguna vez. Quería decir algo pero era cierto que sería una prueba para mí aguantar todo el día. Definitivamente voy a atormentarla esta noche.

“…Recordaré esto.”

“Yo sé que lo harás y lo estaré esperando con ansias.”

…Estoy planeando castigarla más tarde y ella dice que lo estará esperando con ansias…Bueno, yo también.

A continuación dejamos juntos mi taller y nos dirigimos hacia la tienda de Karen, los caminos en el pueblo eran de asfalto con adoquines a ambos lados. Caminamos lado a lado a través de la calle de adoquines. El sol descansaba a poca altura en el cielo, Rose parecía estar divirtiéndose con nuestra tranquila caminata…y yo también lo estaba disfrutando.

Yo siempre he odiado a las Yanderes y Rose es una de ellas. Cuando descubrí por primera vez que ella era Yandere, pensé que sería igual que las otras egoístas Yanderes que he conocido…pero ella es diferente.

Ella no es así  y es considerada conmigo antes de actuar de acuerdo a sus deseos.

Incluso ahora, Rose está abrazando mi brazo mientras caminamos, pero ella solo lo sostiene gentilmente contra su pecho,  no me está tirando ni sujetando.

Si yo trato de alejar mi brazo, ella simplemente se mueve un poquito más cerca.

Es obvio que ella quiere estar cerca de mí, pero no se está aferrando de mí con todas sus fuerzas. Rose es una yandere pero muestra tanta consideración como una chica normal.

Y es por eso que es divertido caminar con ella de esta forma. No me importaría pasar el resto de mis días viviendo así con Rose y Claudia…con este pensamiento en mente continué caminando a través de la calle.

Y pronto, llegamos a la tienda de Karen.

“Esta es la tienda que quería mostrarte, Rose.”

“… ¿Querías mostrármela a mí?”

Rose inclinó hacia un lado su cabeza.

“Sí… ¿No te lo dije?”

“¿No creo?”

“Entonces ¿Por qué me seguiste todo el camino hasta aquí?”

“Es que quería caminar contigo.”

“…”

¡Ella es demasiado linda! Tuve que forzarme para no gritar esto, esta no es la usualmente pervertida Rose. Ella ahora parece casi pura y llamar a alguien así linda es vergonzoso.

…No, necesito controlarme, traje aquí a Rose por una razón.

“Te traje aquí para presentarte a Karen ¿Te acuerdas como creías que la tela de la que estaba hecha tu vestido era asombrosa?”

“Oh, ya veo ¿Esa tela fue hecha aquí?”

“Sí y también hay muchas otras telas con las que me gustaría trabajar, necesito estas para ser capaz de hacer nueva ropa. Es por eso que me gustaría que también financiaras su tienda.”

“Si necesitas el dinero para producir en masa estas telas, no me importa financiar su tienda.”

“¿Está bien que tú lo hagas sin preguntarle primero a Mary?”

 

“Cuando se trata de ropa, se me ha dado cierta cantidad de control sobre las finanzas relacionadas a ello. Sin embargo, todavía necesitaré hablar con mi madre acerca de cuanto seremos capaces de dar ¿Te importaría dejarme ver el interior de la tienda y alguna de estas telas por mí misma?”

“Por supuesto, entremos.”

Luego de abrir la tienda, dije “Permiso” antes de entrar. Pudimos escuchar el sonido de alguien corriendo frenéticamente a la entrada de esta.

“Esa voz pertenece a Yuzuki-san. No te preocupes ¡Esta vez he instalado una cama en la bodega!”

“¿…De qué estás hablando?”

Le di a Karen una mirada molesta mientras ella llegaba corriendo desde la parte trasera de la tienda.

“¿Qué estás diciendo? ¡Obviamente, he puesto la cama para que tú y Claudia puedan pasar una caliente y apasionada tarde entrelazados con las sábanas!”

“¿…Cómo esperas que eso funcione? Si lo hacemos en la cama, Claudia no estará siquiera tan excitada como antes.”

“Estoy seguro que con tus habilidades funcionará. Además, tú eres quien despertó este lado en mí, debes responsabilizarte.”

Es cierto que cuando Karen me estaba mirando jugar con Claudia en su tienda, abrió la puerta a un nuevo fetiche suyo…

“Sé lo que estás diciendo pero no funcionará si lo hacemos en frente de ti, Claudia no lo disfrutará de la misma forma que antes.”

A Claudia le excita la idea de ser descubierta o vista, ella no necesariamente quiera hacerlo en frente de gente.

Por supuesto, cuando ella ya se ha sumido bastante en ello, no le importaría que hubiera gente observando…pero, como sea, ella no estaría tan concentrada en ello si supiera que alguien estaría observando desde el comienzo.

“…Hmm, es cierto. Lo siento, sacaré la cama.”

“Está bien siempre y cuando lo entiendas. Puedo hacer un espejo mágico que te permita ver sin que ella lo sepa, alégrate.”

“Un espejo mágico… ¿Qué es eso?”

“Es un objeto que actúa como un espejo desde un lado pero del otro lado es transparente.”

“… ¿Eh? ¿Un espejo de esa clase existe?”

“Sí, es magia no tradicional.”

“Entonces, con un espejo así…yo podría…”

Karen me miró con una cara llena de expectación, en respuesta a ella yo asentí y levanté mis pulgares. La cara de Karen se había iluminado debido al pervertido placer.

“¡Ooooh! ¡Cómo se esperaría de ti, Nii-san! ¡Haré el dormitorio más grandioso para ti y Claudia!”

“Bien, déjame el espejo a mí.”

Luego de que ella comience a relajarse y disfrutar nuestro tiempo a solas, revelaré que Karen está al otro lado del espejo…solo imaginarme su reacción me excita.

…Oh, cierto. Tengo otra razón por la que vine aquí hoy, aclaré mi garganta y dije: “A decir verdad quería presentarte a alguien” y le presenté a Rose quien había estado esperando detrás de mí.

“Un placer conocerte, Karen. Yo soy la esclava sexual de Yuzuki Onii-san.”

“¿Qué clase de presentación es esa?”

“… ¿Eh?”

Ella me miró como si no entendiera lo que estaba diciendo.

“Tú eres mi esclava pero siento que hay algo más que deberías decir al presentarte a ti misma, considerando él por qué estamos aquí.”

Antes de que entráramos a la tienda, le dije que quería que ella y su familia financiaran esta tienda, por lo que hubiera tenido sentido que se presentara como la hija de la Condesa en lugar de mi esclava.

“Bueno, tú y Karen estaban hablando sobre cosas pervertidas así que pensé que debía presentarme de esa manera…”

“Lo siento, tienes razón.”

Realmente necesito controlarme mejor, recientemente, he sentido como si mi mente estuviera llena de pensamientos lujuriosos. Una vez más aclaré mi garganta y volví a mirar a Karen.

“Rose es la hija de la Condesa Brad.”

“¡¿Eh?! Entonces…”

“Sí, le pedí ayuda para que financiara tú…”

“¡Nii-san! ¡¿Hiciste a la hija de la Condesa tu esclava sexual?!”

“…Sí, un montón ha sucedido, pero hay algo serio que me gustaría discutir. Por favor, por el momento ignora eso.”

Necesito reflexionar seriamente sobre mis acciones.

*Tosiendo* “Como sea, esta chica junto a mi es mi esclava y es la hija de la familia que controla esta isla. Ella está aquí para, con suerte, ofrecerte ayuda económica.”

“…Nii-san, eres una bestia insaciable.”

“Cállate, no necesitas decirme algo que yo ya sé.”

Está bien, suficiente juego, hora de ponerse serio.

“Solo quiero preguntarte esto: ¿Estás en contra de recibir ayuda de la Familia Brad?”

No sería equivocado decir que su tienda estaría bajo el control de la Familia Brad si es que ella decidiera recibir su ayuda. Pensé que Karen podría estar en contra de esto, pero ella dijo “No estoy en contra de ello pero es un tanto extraño.”

“Claudia siempre ha hecho ropa usando nuestra tienda. De esta forma, podríamos lugar nuestro sueño de venderles ropa a muchas personas diferentes. Si esto no daña ese sueño, no me importaría.”

“Ya veo…”

La Tienda de Ropa Wells requerirá un montón de tela para el masivo número de solicitudes que hemos recibido. Karen aceptó recibir el apoyo financiero siempre y cuando no afectara su sueño.

“A Rose le gustó la tela que usé para hacer su vestido y está dispuesta financiar tu tienda, pero ella quisiera mirar primero tus telas.”

“De ser así, puedo mostrarle nuestra bodega. Rose-sama, por favor sígame.”

Karen, quien finalmente se había puesto seria, guio a Rose a la parte trasera de su tienda en dónde todas las telas estaban almacenadas.

Aquella bodega, la cual era sorprendentemente grande considerando el tamaño de la tienda, estaba llena de muralla a muralla con telas de distintas calidades. En una esquina, había una gran cama rosada.

“¿…Has conseguido más desde la última vez que vine aquí?

Había tantas telas que me gustaría usar que no recuerdo haber visto la última vez. No sé mucho acerca de tejer, pero puedo darme cuenta que deben haber tomado mucho tiempo y esfuerzo para ser creadas.

Esperen, esto es…

“¡¿Chifón?!”

La tela de Chifón (no una torta de Chifón) es un tipo de tela que es delgada y casi transparente.

Con una tela así, puedo hacer las típicas blusas y negligés[1], pero también puedo hacer la falda más transparente y prohibida de todas…Ah, mis fantasías no se detienen.

“Karen ¡¿Tienes más de esta tela en stock?!”

“Desafortunadamente, solo tenemos esa muestra.”

“¿Es difícil de hacer?”

“Sí, creo que puedes entenderlo, Nii-san, pero tela como esa se teje de forma diferente. Sin alguien dedicado solo a hacer esa tela, seriamos incapaces de producirla en masa.”

“Ya veo…”

Ella maneja esta tienda con su familia, incluso si tuvieran el equipo necesario, necesitarían más personal para realmente cumplir con nuestras demandas. Después de todo, necesitarán más dinero.

“…Rose ¿Qué opinas? Si fueran capaces de producir en masa tela como esta, la variedad de ropa que podemos hacer se verá incrementada.”

“…Estas son realmente asombrosas. Hay tantas telas que nunca había visto antes, la calidad también es asombrosa. Se sienten mucho mejor que las telas a las que estoy acostumbrada ¿Cuánto costaría producirlas en masa?”

La última línea fue dirigida a Karen.

“Bueno, eso es…umm ¿Está diciendo que nos proveerá con apoyo financiero?”

“Sí, ese es el plan. Eso sí, habrán algunas condiciones.”

La primera condición que Rose dio fue que la Familia Brad tenía la decisión final sobre todas las telas vendidas desde la tienda de Karen.

Es decir que si otra familia noble fuera a ofrecerles comprar sus telas a un alto precio, la Familia Brad tendría que aprobar esta venta. Karen parecía insegura luego de escuchar esta condición.

“Solo quiero confirmar algo ¿Usted es la esclava de Yuzuki, verdad?”

“¿Eh? Sí. Estamos planeando hacer el amor esta noche.”

Rose inclinó hacia un lado su cabeza, preguntándose por qué Karen estaba preguntando esto.

Karen dejó de mirar a Rose para enfrentarme a mí.

Puedo imaginarme lo que debe estar pensando sin siquiera preguntarlo, estoy seguro que ella está preocupada acerca de que la tela podría ni siquiera llevarle a Claudia.

“Rose también está proveyendo apoyo económico a la Tienda de Wells-san, no te preocupes.”

La Tienda de Ropa Wells no puede prosperar sin la tienda de Karen. Así que aun si Rose no fuera mi esclava, no hay forma de que la tela no llegara a su tienda.

Rose también parecía haber entendido la preocupación de Karen y dijo “Ah, eso es por lo que estás preocupada.”

“Prometo que se le dará prioridad a la Tienda de Ropa Wells, por el momento, solo estamos planeando venderle a Wells. No necesitas preocuparte.”

“De ser así, está bien.”

Karen dejó escapar un suspiro de alivio pero rápidamente se dio cuenta que Rose había dicho que habían condiciones.

“¿Cuál es la siguiente condición?”

“La segunda es bastante simple. Dado que tendré que discutirlo con mi madre acerca de cuánto dinero seremos capaces de proveerte, me gustaría llevarle una muestra.”

“Oh, de ser así, por favor siéntase libre de tomar tantas como guste.”

“Gracias, entonces creo que me llevaré estas.”

Rose dijo esto y agarró varias telas diferentes, esto completa los preparativos necesarios para comenzar a producir en masa las telas.

Decidí mirar a través de las telas que tenía disponibles, la tela en las repisas cerca del frente eran solo muestras, pero un poco más atrás habían algunas que tenía en stock.

“¿Puedo comprar una gran cantidad de estas telas?”

“¿Eh…? Ah, seguro, compra tanto como gustes ¿Vas a hacer un vestido nuevo?”

“Espero conseguir más pedidos en el futuro y pensé que sería bueno tener un stock de respaldo.”

Ahora tengo más dinero para gastar debido a que hemos recibido tantos pedidos, ahora puedo comprar algo de tela y usarlo en proyectos más personales. Es por eso que, compré algo de tela.

 

 

 

[1] Bata femenina confeccionada con tela muy fina y considerada extremadamente sexy y atrevida.

 

2 comentarios en “Yandere Megami No Hakoniwa Volumen 3 Capítulo 1 Parte 4

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.