Mysterious Job Called Oda Nobunaga (WN) – Capítulo 35

Capítulo 35 – Una nueva concubina y el ataque a la prefectura de Naguri

Mientras admiraba a Fleur, Serafina se interpuso entre nosotros y el mapa.

«Esposo, esta es mi habitación. Me pregunto si eres consciente de eso.»

«Ah, sí, fui descuidado. Mi error, mi error.»

«No se trata de eso… creo que sería mejor si hablas de estos asuntos militares en la habitación de Fleur.»

Serafina le da a Raviara una mirada rápida.

«Sí, Raviara también piensa que eso sería lo correcto…»

Raviara dijo eso también con una mirada alicaída.

Cuando vi los rostros de ambas, pude entenderlo.

Si el lord del castillo visita una de las habitaciones de las mujeres, solo puede significar una cosa, esa cosa.

«Raviara y yo estamos embarazadas, y hablar por mucho tiempo nos cansaría, así que me gustaría si pudiéramos ir a descansar ahora. Además, no sé nada sobre la prefectura de Naguri, con quien deberías hablar es con Fleur, ¿verdad?»

Su boca dice eso, pero su rostro se ve triste.

Puede que Serafina ya piense que ya decidí convertir a Fleur en mi concubina. Estaba preocupado por lo que pensarían Serafina y Raviara, por lo que hasta ahora no había aceptado otra concubina.

«Si a Fleur no le importa, me gustaría escuchar un poco más.»

«No tengo objeción»

Fleur respondió en voz baja como un ejemplo de una princesa.

 

«Entonces, continuaré hablando sobre dónde sería bueno atacarlos.»

Después de moverme a otra habitación, le pregunté algo más.

«¿Tu hermano es consciente de que estás aquí conmigo? Quiero evitar ofenderlo.»

«Antes de separarme de mi familia, él me dijo que no había ningún problema conmigo si me casara con la Casa del Conde. Después, le pregunté a la esposa del Conde acerca de asistir al Conde durante la noche.»

«Entonces, me dejaré caer en el plan de Serafina.»

En el momento siguiente, abracé a Fleur.

Rápidamente entendí cuán devota y adorable era Fleur. Nacida bajo un pequeño lord feudal, siempre se preguntó cómo debería proteger el territorio de su familia.

«Fleur, mientras la Casa Ujie siga obedeciéndome, su seguridad está asegurada. Déjame prometer esto.»

«Sí, por favor trata bien a mi familia.»

…Seguramente ella ha estado viviendo todo este tiempo pensando que el destino de su familia está en sus pequeños hombros. La expresión de Fleur, aunque un poco, es rígida.

Puse mis manos en sus mejillas.

«Sería mejor si sonrieras un poco más. Puedes pensar que eres una princesa de un país arruinado, pero aquí, no hay nadie que te culpe por eso.»

«Gracias. Han pasado muchos años desde que escuché palabras amables…»

Aunque una gran parte de su inquietud aún permanecía, Fleur pudo sonreír un poco.

«Sí, esa cara que estás haciendo ahora, es más bonita.»

Mientras acariciaba el cabello de Fleur, la sostuve sobre mi pecho.

Varios días después, se decidió hacer de Fleur una concubina oficial.

El plan para atacar la prefectura de Naguri fue hecho.

«Para empezar, el equipo de avanzada conquistará una cierta fortaleza que se encuentra en el territorio interior del enemigo llamado Saura. Es un valle que está cerca de una montaña. La batalla decisiva se llevará a cabo allí.»

Después de dar la orden de reclutamiento en toda la prefectura y antes de que todos los soldados comenzaran a reunirse, una parte de mis unidades especiales junto conmigo ya se dirigían hacia el norte.

En mi camino hacia allí, entré en el Castillo de North Hill gobernado por Noen. Sin lugar a dudas, puedes decir que este es el lugar más septentrional de mi prefectura.

«Parece que la cantidad de soldados que han venido con usted son terriblemente pocos … pensé que todos los soldados de la prefectura vendrían para este momento…»

Noen parecía un poco confundido.

«De una forma u otra, todos los soldados terminarán reuniéndose aquí. No es necesario usar un gran ejército para tomar una pequeña fortaleza. Más bien, lo tomaremos con calma, y ​​más tarde podremos abrumarlos con soldados.»

Utilizaremos todos los soldados más tarde. Antes que nada, necesitamos capturar esa fortaleza.

Meisel Ujie también estaba presente como ayudante general del Castillo de North Hill.

«Déjeme darle las gracias por echarle un ojo a mi hermana menor.»

Al ver esa cara llena de espíritu de lucha, pude entender completamente que apostaba todo por la reactivación de su familia con ella. Los sentimientos de que daría todo su esfuerzo en esta guerra también fueron transmitidos.

«Gracias a tu hermana se me ocurrió un buen plan. Ganaremos esta batalla de seguro. Tú también únete al equipo de avanzada. Con Noen aquí es suficiente.»

 

Invadimos la prefectura de Naguri con casi 700 soldados.

En nuestro camino hacia allí, capturamos varias fortalezas enemigas.

Todas y cada una de ellas solo tenían los preparativos necesarios para defenderse del ataque del pequeño lord feudal que se encontraba en la parte noreste de la prefectura antes sometido por mí, no era diferente de dejar las puertas abiertas para nosotros. También hubo lugares completamente abandonados.

Es natural que no tengan las medidas necesarias para detenernos desde el principio. Y, naturalmente, nunca han luchado contra un poder similar que tiene una prefectura en su posesión.

El problema es que las fortalezas que hemos conquistado hasta ahora nunca han sido reparadas o remodeladas.

Eso significa que desde el principio el enemigo nunca tuvo la intención de defenderse contra nosotros en los rincones de la prefectura.

A medida que avanzamos, los soldados que dejamos atrás comenzaron a aparecer, haciendo que nuestras filas crezcan a casi 1000 soldados.

Finalmente capturamos la fortaleza central llamada Saura que estaba en la parte más profunda de la prefectura de Naguri. La fortaleza estaba en una montaña ligeramente elevada, pero aun así escaparon sin luchar.

Desde aquí comienza la verdadera batalla.

Organicé un consejo de guerra con las unidades especiales.

«Si podemos superar la cresta de montaña, entraremos en las llanuras de la parte norte de la provincia de Naguri. Entonces, podremos atacar de una vez por todas la base enemiga, el castillo Molkara.»

El castillo Molkara es una ciudad portuaria frente al mar. La prefectura de Naguri tiene muchos puertos porque la parte más septentrional de la prefectura está en contacto con el mar.

«Para llegar al otro extremo de esta cresta de montaña tenemos que cruzar varias fortalezas. Por supuesto, el número de fortalezas que debemos cruzar no son tantas como las que ya hemos cruzado. Pero la mayoría de estas fortalezas han sido reparadas. ¿Entienden el significado de esto?»

Los capitanes de la Unidad Águila Blanca y la Unidad Oso Rojo asintieron.

«El enemigo planea aislarnos y destruirnos en esta montaña. Si el enemigo se da la vuelta y viene detrás de la fortaleza y nos rodea, entonces puede hacer un ataque de pinza.»

«Es como dice Leon. Ellos han usado repetidamente esta estrategia en el pasado.»

«Incluso si vamos fortaleza tras fortaleza sin detenernos, cuando salgamos hacia las llanuras, el enemigo aprovechará nuestro cansancio para enviar a su ejército principal y acabar con nosotros. E incluso si quisiéramos escapar, una fuerza separada estaría esperándonos sobre nuestras espaldas.»

Orkus dijo mientras ponía su cabeza sobre su mano.

«Así es como es. Pero bueno, el enemigo pensó que para entonces su fortaleza estaría más llena de nuestros soldados que ahora.»

Un gran ejército no tendría lugar para escapar en este territorio. Es por esa razón que rechacé que una gran parte de nuestros refuerzos vinieran con nosotros. Ahora podemos eliminar la fuerza separada del enemigo.

Él no es el único que piensa dos pasos adelante. Destruye al enemigo de una vez.

——Estás ansioso por pelear, al parecer. Bueno, no es como si el castillo del enemigo estuviera en el interior y, además, ya has tomado medidas. Es más fácil que atacar Mino.

Podría ser. Pero ya que estás aquí conmigo, destruiré este estado vecino más rápido de lo que destruiste Mino.

Le dije a Oda Nobunaga.

 


______________

Nota del Traductor:

Imagen de Fleu. Este recorte (así lo encontré) pertenece a una ilustración del vol.2, donde (al parecer) Fleur ya es más waifu xd.

Rayos, como quisiera tener todas las ilustraciones de los 2 volúmenes, solo tener un par de cada uno hace querer ver todas xD

Un comentario en “Mysterious Job Called Oda Nobunaga (WN) – Capítulo 35

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.