Mysterious Job Called Oda Nobunaga (WN) – Capítulo 30

Capítulo 30 – Fortaleza completada e Invasión

Después de haber casado a Altia, ahora más que antes, estaba ocupado con el desarrollo de la ciudad de Maust.

La población creció más de lo que imaginaba, así que tuve que expandir la ciudad más de lo que había planeado.

Como medida, ahora, decidí expandir incluso la ciudad alrededor del castillo que está en la colina donde controlo todos los asuntos del gobierno.

Sin embargo, debido a que es realmente complicado conectar el río con el canal, se decidió separar el río del canal, en el lado del río habrá una ciudad fluvial y desde el lado de la colina habrá una ciudad en la colina. Si lo miras desde lejos, es una gran ciudad, e incluso si miras de cerca, puedes ver dos ciudades alineadas.

Y finalmente, después de nueve largos meses, el castillo fue terminado y me mudé al Castillo de Maust.

Por lo general, el castillo está conectado a la ciudad por un puente, pero si lo levantas, se convierte en una fortaleza flotando en el agua.

Lo primero que hice fue reunir a todos los súbditos en el hall de recepción.

El espacio que hay ahora es incomparable al castillo de Neville, sin embargo, debido a que el número de súbditos también aumentó, no parece tan espacioso.

«¡Caballeros! Desde este momento, este lugar se convertirá en el centro de nuestra política, economía y todo lo demás. Puede que aún no estén acostumbrados, pero tarde o temprano su apego florecerá. Al menos la construcción de este castillo no es inferior al de Neville.»

Los súbditos estaban escuchando mis palabras respetuosamente.

Estaba Raviara con su barriga creciendo día a día.

También el viejo general Shivik que me ha apoyado durante mucho tiempo.

El capitán Orkus que lidera la Unidad Oso Rojo.

Del mismo modo, Leon, capitán de la Unidad de Águila Blanca.

El comandante que lidera las fuerzas de élite, Noen.

El ministro de finanzas hombre lobo, Fannelia.

El prometedor comerciante de Maust, Ornis.

El resto se compone de súbditos reunidos de diferentes lugares. También están presentes los súbditos que sirvieron a la casa de Neville por generaciones, aunque sus números no constituyen la mayoría.

«Entonces, primero, hablaré sobre uno de mis objetivos. No me importa si piensan en mí como un megalómano[1]. Sin embargo, voy a hacer que esa ilusión sea una realidad. Desde el momento en que controlaba solo tres pueblos, planeé conquistar esta cantidad de territorio que ahora poseo. Lo que trato de hacer no es diferente de lo que ya hice.

[1] NT: La megalomanía es una condición psicopatológica caracterizada por fantasías delirantes de poder, relevancia, omnipotencia y por una hinchada autoestima.

Hablé sin interrupciones.

«Actualmente la familia real está en la cúspide del caos. La familia real está dividida en dos linajes, ambos tienen bajo su poder a influyentes seguidores, además de ser apoyados por familias poderosas. Ambos han estado compitiendo durante mucho tiempo por la capital real. Como alguien que vive en este reino de Sawiru, creo que es algo muy triste. Es por eso que—»

Miro sus rostros uno por uno.

Parece que no hay nadie que piense en mí como un megalómano.

«——Por eso entraremos en la capital real y ayudaremos a la familia real en declive a reconstruir su poder. Al servir al lado del rey, terminaremos con el caos en el país.»

Seguramente la mitad de las personas presentes piensan que haremos del rey una marioneta y que tomaremos el poder.

Casi correcto, pero aún así están equivocados.

Construiré mi propio reino.

Por supuesto, no es un camino fácil, pero desde el momento en que sucedí en mi casa, mi territorio ha crecido seis veces su tamaño.

Si logro hacer crecer mi territorio actual seis veces su tamaño, casi no habrá poder capaz de derrotarme.

«Es por esa razón que haré que todos trabajen con todas sus fuerzas a partir de ahora. Habrá muchos desafíos, pero también habrá muchas recompensas. No sería extraño que aparezcan personas entre ustedes, capaces de obtener un condado, por no decir una prefectura. Trabajen con esa convicción. Entonces, levantemos nuestras voces.»

Tomé esa larga lanza. La que obtuve del Gran Templo.

Golpeé repetidamente el suelo con la lanza.

«¡Gloria a nosotros!»

» «¡Gloria!» »

Las voces llenaron el nuevo castillo.

——Habilidad especial [Aura de Monarca] ha sido activada.  Mientras el Monarca se comporte de acuerdo a su título de Monarca, las personas con Trabajos en su castillo comenzarán a envejecer extremadamente lento, incluso sus parientes.

Parece que he obtenido algo nuevo otra vez.

¿Sus esposas son consideradas parientes? Si puede preservar la belleza de Raviara y Serafina, entonces es algo para estar agradecido.

——Serás capaz de preservar su belleza, así que alégrate aún más. Qué chico tan aburrido.

En lugar de preocuparme por algo así, debería expandir mi territorio aún más en este momento. Primero está la unificación de la prefectura. Conseguiré los tres condados restantes del norte.

——Ese es un lugar donde muchos de los pequeños lords feudales se han unido.  Vamos a ver qué tienen.

No sé si es una buena idea o no, pero seguiremos observándolos.

Reuní a los capitanes de las unidades, la Unidad Oso Rojo, la Unidad Águila Blanca y, también, al viejo general Shivik y Noen.

«Hay un vizconde dentro de los tres condados que aún no controlo, que no quiere cooperar conmigo. Lo destruiremos. Voy a decir esto claramente. Háganlo a fondo. No dejen que ninguna persona escape de la fortaleza con vida.»

«Conde, ¿sería bueno si pudiera confirmarlo de nuevo?»

Noen preguntó. Un militar de unos treinta años que estaba ganando peso recientemente.

«Debido a que esta vez el enemigo está muy cerca de una ciudad, existe la posibilidad de que escapen a las pueblos vecinas, lo que dificultaría distinguir a los soldados de la gente común.  Es por eso——»

«Está bien matar a todos en la fortaleza.»

Respondí rápidamente.

«Ya advertí no solo al lord feudal, sino también al pueblo. ‘Mataré a todos dentro de la fortaleza. Esto no es una amenza.’ Si insisten en permanecer en la fortaleza, entonces todos dentro de la fortaleza serán considerados como combatientes.»

«Entiendo. Si podemos confirmar eso, entonces está bien.»

Noen asintió.

«Entonces, ¿qué método usaremos para capturar la fortaleza? ¿Los rodearemos y esperamos a que se agoten? Si hacemos lo indicado, entonces no tenemos más remedio que usar esa estrategia.»

«¿Por qué crees que los he reunido a todos ustedes? Usen su fuerza para hacer que me la entreguen.»

«En, Entendido…»

Esta vez Noen asintió con un poco de miedo.

«Parece que todavía no puedes entender mi intención, así que lo explicaré. Si en el primer encuentro aniquilamos a nuestro enemigo, entonces el enemigo que tenemos a nuestra espalda, ¿qué va a pensar?»

El viejo general Shivik dio un paso adelante mientras lo explicaba.

«Temblarán de miedo. La mayoría de la gente elegiría no luchar contra un enemigo así. Si son granjeros conscriptos, entonces seguramente estos tratarán de escapar.»

«Así es como es. Si demostramos nuestra fuerza en nuestro primer encuentro, el enemigo se rendirá inmediatamente. Esto es solo una ilusión, pero si todo va bien la primera vez, entonces, podremos someter a los siguientes lords feudales enemigos sin luchar.»

Por esa razón, aunque es algo irracional, golpearemos con fuerza nuestra primera fortaleza.

Les haré pensar que mi poder está en una liga completamente diferente a la de los lords feudales que han enfrentado hasta ahora.

«Además, prolongar la guerra traerá consigo un enemigo mucho más molesto.  Y no deseo que tal cosa suceda.»

«Colt Rentland de la prefectura de Naguri, ¿verdad?»

Como esperaba de Shivik, su experiencia es profunda y su velocidad de pensamiento es rápida.

«Así es. Con el fin de ayudarlos, enviará soldados.»

No hace falta decir que los tres lords feudales restantes tienen una buena relación con la Casa Rentland. Esa es la línea de vida de esos pequeños lords feudales.

«Desde el principio, no he estado destruyendo pequeños lords feudales con el objetivo de unificar la prefectura. Nuestro objetivo es la destrucción de la Casa Naguri.  Esta guerra——no es más que el primer paso.»

Mis palabras también sorprendieron a los soldados.

 

Un comentario en “Mysterious Job Called Oda Nobunaga (WN) – Capítulo 30

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.