Isekai wa Smartphone to Tomoni (LN) Vol.02 – Afterword

Afterword

Buen día. Soy yo otra vez, Patora Fuyuhara.

Ha pasado poco tiempo desde el primer volumen. Y aquí tienes el segundo ya. ¿No es asombroso?

Bueno, sería aún mejor si tuviera algo que pudiera escribir para este epílogo. Eso es un problema aquí… De acuerdo, de qué debería hablar…

En mi opinión, este trabajo mío pretende ser una lectura simple y divertida con una tendencia hacia la comedia, por lo que hay una serie de escenas hechas solo para obtener algunas risas. Una de las cosas que me gusta usar para este propósito es [Slip]. Me hace recordar algo que me pasó una vez.

Sucedió cuando fui por primera vez a la ciudad de Yamagata en la prefectura de Yamagata. Fue en pleno invierno. Bajé por la escalera de la estación, sentimental por finalmente estar allí. Luego, cuando di mi primer gran paso hacia la ciudad, resbalé y caí como si estuviera en una especie de comedia.

La nevada había helado el suelo. Me sorprendió lo que me sucedió, luego levanté la vista y vi a la gente de Yamagata, caminando sobre el hielo como si no fuera nada. Honestamente pensé que eran bastante increíbles. Ahora que lo pienso, ese evento podría ser lo que creó [Slip].

Oh demonios. Estaba hablando de algo invernal, pero este volumen no sale en absoluto durante el invierno.

De todos modos, aquí está mi agradecimiento especial por este momento. Para Eiji Usatsuka. Gracias por la excelente escena del vestidor que dibujó como la ilustración a color para este volumen. De hecho, lancé mi puño al aire cuando vi el boceto.

Para K, muchas gracias por tomar tantas cosas en consideración para mí.

A todos en el departamento editorial de Hobby Japan y a todos los que participaron en esta publicación y en la del libro anterior, muchas gracias a todos.

Y a todos los que leen mi trabajo, independientemente de si es este libro o la versión de novela web, tienen mi más profundo agradecimiento.

 

Patora Fuyuhara

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.