Mysterious Job Called Oda Nobunaga (WN) – Capítulo 19

Capítulo 19 – Mi esposa es realmente una mujer talentosa

Ya que la boda es entre las casas de dos condes, la ceremonia se llevó a cabo a gran escala. De su lado vinieron un sacerdote y una monja, cantaron, y entonces Serafina y yo celebramos.

Por supuesto, entendía lo doloroso que sería tener una relación que no estaba basada en el amor. Pero aun así, mis lágrimas cayeron. La ceremonia fue realmente magnífica.

Hay una diferencia obvia entre la fuerza de nuestro amor y la ceremonia. Sin embargo, no creo que el hilo que me conecta con Serafina sea débil.

«En serio, no te queda ser un héroe llorón, esposo.»

Finalmente, Serafina me vio e hizo un comentario.

«Mira quién habla, ¿no?»

Por el contrario, ella lloraba más que yo.

«Pero no se puede evitar, estoy tan feliz …»

No tengo dudas de que los futuros historiadores dirán que aquellos que escribieron que solo nos casamos por razones políticas no tenían ojos.

Al ver el rostro feliz de su hija, mi suegro, Ailes, tampoco pudo ocultar sus emociones. Incluso incluyendo a los hijos de las amantes, hay incontables personas, y parece que tener una gran familia te pone sentimental.

 

Después de que la ceremonia terminó, traje a mi nueva esposa, Serafina, al castillo de Neville.

Pero parece que ella es una mujer muy inteligente. Incluso en lugar de ponerse nerviosa por estar en un nuevo entorno, dijo esto cuando vio cómo se organizaba el castillo.

«Este castillo no se adapta a tu personaje. Es muy estrecho, ¿no crees? Con esta escala, el castillo ni siquiera puede contener mil personas. El foso que protege el castillo también se debe expandir para que coincida con el estatus de Conde. Esto no es solo un problema de status, ya que es posible que tus enemigos también crezcan.»

Incluso teniendo alrededor a otros súbditos, palmeé la cabeza de Serafina.

«Tu juicio es correcto. Lo había pensado, tarde o temprano iba a expandir el castillo o incluso cambiar su posición.»

No es que Neville sea una mala ciudad. Es mi ciudad natal, así que estoy apegado a eso.

Pero al fin de cuentas, esta ciudad no es más que un condado para un pequeño lord feudal. Pero al estar ubicado muy adentro del territorio, no es muy conveniente. Se necesita tiempo para moverse entre los otros territorios que rijo.

«Por cierto, ¿qué lugar estaría bien si decidiera mover el castillo?»

«Conozco todos los territorios que controla mi esposo, así que si tuviera que elegir, diría que la ciudad llamada Maust que está frente al gran río es la indicada. No solo es un buen lugar para comerciar, sino que dependiendo del lugar donde se construya, puedes usar el río como sustituto del foso.»

Una vez más acaricié la cabeza de Serafina.

«Me habría casado contigo incluso si fueras la hija de un plebeyo.»

«Entonces incluso a mi esposo le gusta ese tipo de cosas.»

«Así es como es.»

Maust es la ciudad comercial de la arruinada Casa del Vizconde Marl. También atrajo mi atención. Además, dado que la prefectura de Fodoneria no está frente al océano, salir al océano a través del río es la manera más rápida.

«Pensaré en moverme cuando me llamen Conde de Fodoneria. Pero por ahora debo concentrarme en purgar todos los poderes restantes de esta prefectura.»

«Tienes razón. Un héroe es alguien que no puede demostrar su valía en ningún otro lugar que no sea en la guerra.»

Al siguiente momento, un súbdito vino a informar y dijo modestamente, «He recogido los documentos que me gustaría que leyera.» Como estuve ausente debido a la boda, es probable que haya más de lo normal.

Parece que no podré llevar a Serafina por el castillo y la ciudad.

De todos modos, dado que la ciudad ha crecido considerablemente en comparación con antes, los asuntos del gobierno ahora también toman mucho tiempo.

«Ya veo. Regresaré a trabajar. ¿Podría alguien llevar a mi esposa por el castillo?»

¿No hay alguien capaz alrededor? Dado que su papel sería explicarle todo a Serafina, una mujer estaría bien…

Mis ojos se encontraron con los de Raviara… No, sería mejor detenerse aquí.

«No se preocupe, a Raviara no le importa … Raviara puede distinguir entre asuntos privados y públicos…»

Me alegra que ella diga eso, además de que nunca se me pasó por la mente ser malo con Raviara o Serafina. Pero, hay un problema más esencial que se deja de lado si ella es la persona correcta o no para hacer esto.

«Raviara es esa chica que tiene sangre elfo además de ser la amante de mi esposo, ¿verdad? A pesar de ser una experta con el arco, ¿no está demasiado tensa?»

Serafina miró a Raviara con ojos provocativos.

Así es, parece que Serafina reconoció a Raviara como un enemigo.

Entendía casi por completo su personalidad, y una cosa que entendí bien es que no le gusta perder. Es posible que fuera porque nació en una familia con muchos hermanos, que terminó desarrollando una fuerte naturaleza competitiva.

«Creo que te estoy tratando como a mi esposo, ya que tienes tanto talento como tal.»

«Me siento honrada de recibir tales elogios, Condesa.»

«Pero aun así, mi pecho es más grande. La diferencia es obvia.»

La cara de Raviara se enrojeció.

Es cierto, el pecho de Raviara no es tan grande. Sin duda, incluso a ella le preocupa eso.

«Con todo respeto, Condesa … Debido a que Raviara es una arquera, Raviara debe contener su pecho para que no se interponga en el camino…»

Desde el punto de vista de Raviara es como ella dice, pero en verdad no hay mucho. Lo sé muy bien, pero este no es el lugar adecuado para hablar, así que será mejor que cierre la boca …

«Eso dices, pero sabes el tamaño de su pecho, ¿no es así esposo? ¿Cuál es la verdad?»

«¡No me preguntes!»

Viendo la cara de Serafina, lo entendí muy bien.

Ella sabe muy bien lo que está diciendo …

No hay duda, ella es una marimacho/machona.

«Ah. No estamos solos, hay otros súbditos con nosotros. No debería avergonzar a tu súbdita de confianza, ¿cierto? Soy consciente de cuál es tu posición, esposo.»

Los otros subditos que estaban presentes rieron. Incluso el súbdito elfo que se suponía era el más cercano a Raviara se estaba riendo. Que Raviara esté preocupada por su pecho debe ser una historia bastante comentada.

Pero me sorprendió algo totalmente diferente.

Con solo este intercambio de palabras, la distancia entre Serafina y los otros súbditos se había reducido.

Ella puede ser mi esposa, pero ella sigue siendo la chica que vino de Mineria. Tal vez haya personas que perdieron parientes en la guerra contra Mineria, y agregando que el otro lado nos pidió un matrimonio político, así que seguramente hay personas que nos miran con recelo.

Pero con solo una broma, Serafina pudo suavizar el estado de ánimo. Ahora Serafina obtuvo el puesto de Condesa que es buena haciendo bromas.

De repente, Serafina miró en mi dirección.

Ella me miró con ojos como si dijera: «¿Cómo lo hice? Todo salió perfecto.»

Mi esposa puede ser más inteligente de lo que yo pensaba.

Entre ellos, solo la cara de Raviara estaba roja. Desde el punto de vista de Raviara, su cuerpo ha sido sacrificado.

«Condesa … Por favor, debe tener en cuenta su posición y elegir más cuidadosamente qué palabras decir…»

«Estoy perfectamente bien incluso si no me hablas de una manera tan rígida. Puedes llamarme por mi nombre. Y también, no puedo negar que sabes más que yo sobre mi esposo.»

Solo por un momento, Raviara se sorprendió.

«Puedo entender muy bien cómo has ayudado a mi esposo a sobrevivir innumerables veces. Ya te he reconocido. Estoy deseando trabajar contigo.»

«Entendido… Serafina-sama…»

No solo ella no actuaba como alguien importante, sino que también sabía cuándo dar un paso atrás. Ella es buena agarrando el corazón humano. Ella es tan buena que da miedo.

«Entonces, a partir de ahora cuento contigo, Raviara.»

Al ver la cara de Serafina, pensé esto. También tengo que tener cuidado de no dejarme llevar por ella.

 

2 comentarios en “Mysterious Job Called Oda Nobunaga (WN) – Capítulo 19

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.