Mysterious Job Called Oda Nobunaga (WN) – Capítulo 16

Capítulo 16 – Organizando una unidad especial

——Habiendo adquirido el rango de Conde, la habilidad especial [Guía de Monarca] ha sido adquirida. La concentración y fiabilidad de los soldados que han recibido una orden aumenta en un 50%.

Al usar esta habilidad especial, incluso en un corto tiempo, es posible aumentar el liderazgo de un gran número de tropas.

Aún así, no es bueno confiar solo en esta habilidad.

Debido a que este bonus de Trabajo continúa complementando la capacidad original. No importa qué tipo de habilidad obtenga una persona inexperta, el efecto será pequeño. En este caso, si los soldados no están motivados hasta cierto punto, entonces el efecto de la habilidad que obtuve con grandes esfuerzos será pequeño.

Entonces se me ocurrió la idea de crear una unidad de guardias de élite.

Dos grupos fueron creados, uno de ellos usa un paño rojo alrededor del brazo además de una armadura, mientras que el otro usa un paño similar en el mismo lugar pero blanco, se les llama respectivamente Unidad Oso Rojo (Unidad Akaguma) y Unidad Águila Blanca. (Unidad Shirowashi).

Ahora todos pueden saber que son una existencia especial desde lejos, y no solo eso, los seleccionados podrán entrar con orgullo y es muy probable que trabajen más duro.

Para empezar, comencé reclutando en mi lado, sin embargo, solo a aquellos que podían soportar el entrenamiento severo. Pronto, los soldados comenzaron a reunirse. No importa quién, todos tenían el deseo de convertirse en alguien (importante). Rápidamente tomó forma desde ese momento.

——Esto parece un gran grupo de chicos con capas(horos[2]) rojas y blancas. Que interesante.

[2] NT: Un horo (母 衣) era un tipo de capa o prenda atada a la parte posterior de la armadura usada por los samuráis en los campos de batalla del Japón feudal.

Parece que mi voz interior también sabía algo así. Al menos, se me ocurrió esta idea, una original.

——Ya veo. Ahora entiendo por qué este Monarca ha sido elegido como tu profesión.

Ya que se me presentó la oportunidad, la escucharé. ¿Cuál podría haber sido la razón?

——Seguramente, una persona con la misma forma de pensar y con las mismas ideas aparecerá independientemente de si se trata de un mundo diferente. Tu forma natural de pensar es la más cercana a la de Oda Nobunaga. A pesar de que hasta ahora todos los eventos no han sucedido completamente de la misma manera que lo que le sucedió a Oda Nobunaga, hay partes similares. Es por eso que has recibido el Trabajo llamado Oda Nobunaga. Todo no ha sido una coincidencia, sino el destino.

Es verdad, si lees libros de historia, siempre habrá una persona, sin importar en qué país se encuentre, que haya pensado lo mismo.

Del mismo modo, es un misterio si una persona similar a mí obtendría el mismo Trabajo que yo. Ya que es un Trabajo dado por Dios, y tratar de entender a Dios mismo es algo que está más allá del poder de cualquiera.

——Parece que crees en Dios. Trata de no creer demasiado en Dios, porque cuando fallas no solo serás tú sino también tu corazón. Sin embargo, debe ser algo inevitable en este mundo.

Hoy mi voz interior debe estar de buen humor porque él está hablando demasiado. Tendré que continuar así a partir de ahora.

Bueno, comencemos con el entrenamiento real.

Reuní a la Unidad Oso Rojo y la Unidad Águila Blanca.

Todos llevaban la tela que les di, haciendo una cara rígida. Por supuesto, por qué sus rostros estaban rígidos no era porque me criticaran, sino porque estaban ansiosos por comenzar.

Gané fama no solo por la defensa del Fuerte Nagrad, sino también por tomar el cuello del Vizconde Marl. No hay duda de que me convertí en el héroe más grande incluso en las prefecturas vecinas. Es por esta razón que en este lugar no hay nadie que me subestime.

Se siente bien que mis proezas militares coincidan con mi posición de Conde.

Como generalmente sucede, cuanto más importante te vuelvas, la posibilidad de luchar directamente disminuirá.

Es obvio que no siempre podré estar en la línea del frente, pero si dejo que este tipo de situación se intensifique, llegará un día en que dejaré de entender a los soldados, lo que a su vez me llevará a cometer un error en el campo de batalla.

En otras palabras, si me vuelvo demasiado noble, empezará a ser difícil pensar en los soldados como humanos.

Con respecto a ese punto, me hice más fuerte después de pasar por una mala experiencia en el campo de batalla. He comprendido completamente tanto el sufrimiento como la desesperación de la guerra.

«Mis grandes logros comenzaron con mi posición como el segundo hijo de un pequeño lord feudal, desde el momento en que defendí la fortaleza hasta el final. Desde entonces, mi posición ha cambiado a la de Conde. Pero en cualquier caso, aunque ha sido repentino, entrenar a los soldados no es algo que se adecue al estatus de Conde. Es una desgracia tanto para ustedes como para mí.»

Alcé la voz frente a los soldados.

«Es por esa razón que a partir de hoy, todos comenzarán a aprender a moverse como guardias de élite. Esto no solo será algo formal. Todo lo que hagan hará que los lords feudales les teman y demostrará que nuestro poder es genuino. Así que les pido a todos que aguanten hasta el final.»

» «¡Uoooooo!» »

Una voz muy fuerte resonó.

Escucharlo es refrescante. Hicieron bien en venir aquí en tan poco tiempo, pero aun así no tengo tiempo para disfrutar de ese sentimiento.

Seguramente llegará el momento en que tenga que luchar contra una o dos prefecturas. Si no obtengo el poder necesario para luchar contra esos poderes y ganar, entonces seré destruido.

«¡Empezaremos con la marcha! ¡Es la razón por la cual los guardias que marchan alrededor de la capital imperial se ven más fuertes que los soldados regulares que caminan perezosamente!»

Comenzamos con una marcha completa. Ya que creo que será el arma más poderosa en las negociaciones contra Mineria.

El oponente es una fuerza poderosa. Lo que el oponente observará en detalle en su mayor parte es la fuerza de las tropas.

Aun así, no es como si la fuerza física sea algo fácil de deducir solo con la apariencia.

Sin embargo, puede ser fácilmente conocido por los movimientos de las tropas si es que están bien coordinadas o no. Es casi seguro que un ejército así se ve fuerte.

Además de eso, incluso ahora están lamiendo sus heridas después de haber perdido el Fuerte Nagrad contra mí. Si puedo hacerles creer que tal resultado no fue una coincidencia, entonces, sin lugar a dudas, la negociación se tornará a mi favor.

Mineria no ve el poder emergente que soy como una amenaza, hasta el punto que quiero celebrarlo.

El mensajero nos amenazó con que podía organizar un ataque con los poderes vecinos, pero si lo ves desde otra perspectiva, eso también significa que también puedo organizar un ataque junto con los poderes alrededor de Mineria.

Es imposible que ignoren los poderes que han surgido en los últimos años y que están controlando la mitad de una prefectura o más. Sin duda es algo de lo que preocuparse. Es por esa razón que deseo creer que aún no se han convertido en el enemigo feroz que podrían ser. Si puedo usar la alianza para reprimirlos, entonces creo que es bueno.

No quiero que piensen que seré fácil de usar. Por el contrario, seremos los que utilicemos a Mineria y hagamos nuestro lado más grande.

Después de entrenar durante una semana, el movimiento de las unidades especiales se volvió completamente diferente de lo que era antes.

Parecían ser los propios guardias imperiales del rey, pero de la edad de oro del reino. Naturalmente, mi habilidad especial [Guía de Monarca] influyó, pero la mayor parte se debió a la determinación de los soldados.

También le mostré la apariencia de los soldados a Raviara.

«Esto es demasiado espléndido … Dejó a Raviara sin palabras …»

Inconscientemente, Raviara cubrió su boca con sus manos, mostrando lo sorprendida que estaba.

«Le mostraré esto a Mineria en el lugar de la reunión. Se sentirá genial ver sus caras llenas de sorpresa.»

 

2 comentarios en “Mysterious Job Called Oda Nobunaga (WN) – Capítulo 16

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.