Isekai wa Smartphone to Tomoni (LN) Vol.02 – Capítulo 1

Capítulo I: Vida Cotidiana I

Habían transcurrido unos días, y una vez que Kohaku finalmente había sido liberado del infierno de los abrazos, el tigre de repente dijo que quería explorar la ciudad un poco. Así que decidí acompañarle.

Dejamos la posada y caminamos por la calle principal. Una vez que salimos al aire libre, decidimos dirigirnos hacia el mercado, ya que siempre había montones de diferentes tipos de personas por allí.

El mercado siempre tenía un montón de puestos y alfombras vendiendo todo tipo de cosas, desde comida y artículos diversos hasta ropa o antigüedades. Caminamos entre esa multitud mientras dejaba que mis ojos vagaran de un puesto a otro, ociosamente buscando buenas ofertas.

«Esto está muy lleno.»

«Bueno, estamos en el centro de la ciudad. Cuando se está buscando algo barato, este es típicamente es el lugar a donde todos vienen.» Kohaku y yo pudimos conversar sin que otras personas oyeran. Un invocador estaba mentalmente conectado a su bestia contratada, y como tal, podíamos comunicarnos través de algo similar a la telepatía. Estaba muy contento de saber eso, ya que, si la gente me veía hablando con un tigre en medio de la calle, probablemente pensarían que había perdido la cabeza.

Aunque Kohaku había tomado la forma de un cachorro, un tigre seguía siendo un tigre, y los tigres típicamente destacan cuando son mostrados alrededor en público. Dicho esto, lo máximo que realmente ocurriría es que la gente miraba desde la distancia como si acabaran de pasar algunas personas filmando una escena para una película o algo así. Nadie reaccionaba exageradamente ante la vista, y de vez en cuando algunos niños o niñas se acercaban y acariciaban a Kohaku en la cabeza.

Habíamos decidido que Kohaku debía tomar la forma de un cachorro cuando otras personas estuvieran alrededor. Debido a eso, Kohaku solía hacer ruidos de ronroneo al ser acariciado, para el gran deleite de cualquier chica presente, llevando a más torturas de abrazos. Justo cuando finalmente había liberado a mi tigre de las mujeres captoras de nuestro propio grupo, el pobre Kohaku tuvo que soportar más ataques desde todas las direcciones. Ver eso me hizo sentir lastima por él…

Dicho esto, realmente había un montón de gente alrededor. Tuve que asegurarme de no separarme de Kohaku. Aunque podríamos usar nuestra telepatía para encontrarnos en poco tiempo, aunque sería mejor si no tuviera que llegar a eso.

Aunque probablemente no nos hubiéramos separado de todos modos, decidí recoger a Kohaku y llevar a la pequeña bola de pelo alrededor. No quería que la pobre cosa accidentalmente fuera pateada mientras estábamos dentro y fuera de la gran multitud. Kohaku trató de resistirse al principio, pero finalmente se calmó y descansó en mis brazos.

Cuando estábamos caminando, Kohaku de repente miró hacia arriba y hacia la derecha, como si se diera cuenta de alguien.

«Mi señor, ¿no es Yae la de allí?»

«¿Hm?» Dirigí mi vista hacia donde miraba Kohaku, y estaba bastante seguro, de que era Yae agachándose, tratando de animar a una niña de 4 años que sollozaba frente a ella. Estaban al final de la calle, alejadas del bullicio de la multitud.

«Hey Yae, ¿qué pasa?»

«¿Touya-dono? ¿Y Kohaku también?» Yae parecía aliviada al vernos. Era raro verla hacer una expresión así. Me pregunto cuál es el problema… «¿Quién es esta niña?»

«No estoy muy segura, pero parece como si estuviera perdida-degozaru.» Una niña perdida, eh… No me sorprendió considerando el tamaño de la multitud. Escaneé a la multitud de izquierda a derecha, y de repente sentí que encontrar a los padres de esta chica podría resultar ser un reto.

«Disculpa, ¿cuál es tu nombre?»

«Waah… mami… Quiero a mi mami… aaah…» No es bueno. Estaba tan alterada que ni siquiera podía decirme su nombre. Tendría que calmarla si quería averiguar algo de ella.

«He intentado preguntarle su nombre y sus datos personales, pero mis intentos no han dado ningún fruto-degozaru.» Yae frunció el ceño mientras hablaba. Hmm… Tengo que hacerla hablar de alguna manera.

Levanté Kohaku con mis manos y sostuve al cachorro de tigre delante de la niña llorando. La niña se sobresaltó por un momento, pero su expresión se transformó rápidamente en una al borde de las lágrimas una vez más. Transmití una orden mental a Kohaku.

«¿Cuál es tu nombre, niña?» Kohaku comenzó a hablar con la jovencita. La niña, que hasta ese momento no había hecho más que llorar, de repente se detuvo ante la visión de un cachorro de tigre que hablaba. Ella parpadeó y se frotó los ojos varias veces como si estuviera tratando de asegurarse de que no estaba soñando.

«¿Cuál podría ser tu nombre?»

«…L-Lim…»

«Ya veo. Así que tu nombre es Lim.» La niña tragó saliva y asintió con la cabeza en respuesta. Muy bien, el plan distracción Kohaku fue un éxito. Casi nadie no sería completamente desconcertado si un cachorro de tigre blanco comienza a hablar justo en frente de ellos. A continuación, la búsqueda comienza.

«[Search]: Familia de Lim.» Lancé [Search], que era fácilmente uno de mis hechizos Nulos más útiles. Era capaz de encontrar cualquier cosa que yo especificara, pero sólo en un radio de cincuenta metros… y esta fue una de las veces que me falló. Eso significaba que los padres de la niña no estaban cerca.

«¿Encontraste algo-degozaruka?»

«No. No hay rastro. Todo lo que descubrí es que no están a menos de cincuenta metros de aquí.» Hm, qué hacer… Siempre podía caminar con [Search] activado y esperar a que estén a menos de 50 metros de mí… En serio, el corto alcance en esta cosa es muy inconveniente…

Oh… Ahora que recuerdo. No sería capaz de decir si alguien era un miembro de la familia de Lim de un vistazo. Es posible que haya sido por eso que mi hechizo [Search] no reaccionaba. El hecho de que no pudiera decir si algo simplemente no estaba allí o si el hechizo simplemente no reaccionaba a él era otra de las deficiencias del hechizo. Simplemente no podía entender con qué tipo de estándares operaba.

Esa vez encontré el veneno usando mi hechizo [Search], no creo que hubiera sido capaz de identificarlo como veneno de un vistazo, pero si hubiera ingerido algo de él, habría sido capaz de decirlo de inmediato que había sido envenenado. ¿Por qué lo hizo reaccionar? También esa vez cuando fui a buscar la vainilla, pude decir que era lo que buscaba porque olía a vainilla… Simplemente no pude detectar ningún patrón.

Pensándolo en un sentido muy abstracto como ese, podría preguntar a las personas en cuestión si ellos eran las personas que estaba tratando de localizar con [Search], y podrían mentirme, lo que significa que no los reconocería con el hechizo. Tal vez fue por eso que no estaba funcionando…

Decidí que necesitaba más información, así que hice un gesto a Kohaku una vez más.

«¿Con quién has venido aquí?»

«…Con mi mami.»

«¿De qué color era la ropa que tu madre… er, tu mami vestía?»

«Umm… eran verdes.» Gracias a Kohaku, recibimos mucha información de la niña. La madre de Lim tenía el cabello largo y castaño, llevaba ropa verde y un brazalete de plata, tenía ojos azules y era bastante delgada. Tenía suficiente información para formar una vaga imagen de ella en mi mente. Ahora si veo a alguien que coincida con la descripción, probablemente podría pensar que «Esta persona podría ser la madre de Lim», o algo así. Traté de lanzar el hechizo una vez más.

«[Search]: La madre de Lim. «…Pero no hubo éxito. Mis esfuerzos fueron en vano.

«¿Funcionó esta vez-degozaruka?» Sacudí mi cabeza en respuesta. Parecía que el problema realmente era el alcance tan corto del hechizo. Hubiera sido extremadamente útil si fuera el tamaño de, por ejemplo, la aplicación de mapas tal y como aparecía en la pantalla de mi smartphone. ¿Había alguien que pudiera crear una aplicación [Search] para mí?

…Espera un minuto

Mi aplicación de mapas y mi hechizo [Search]… ¿Debería intentarlo? Bueno… Vale la pena probarlo por lo menos. Saqué mi smartphone de mi bolsillo.

«[Enchant]: [Search].» Intenté infundir el hechizo [Search] en mi teléfono usando [Enchant]. Una pequeña luz dejó mi dedo y fluyó hacia la pantalla de mi smartphone. Sólo había una forma de averiguar si funcionaba… Encendí mi aplicación de mapas y se centró en la zona cercana a mí mismo en el centro. Alejé el zoom para que el mapa cubriera no sólo el mercado, sino todo Reflet, luego introduje las palabras «la madre de Lim» en la barra de búsqueda. Una sola flecha apareció en la pantalla indicando que mi objetivo estaba ubicado allí.

«¡Wow, en realidad funcionó!» Lim, que había estado abrazando a Kohaku, saltó un poco debido a mi repentino estallido, pero no parecía que la hubiera asustado tanto como para ponerla a llorar, lo cual era bueno.

Me levanté y acaricié ligeramente a Lim en la cabeza.

«Vamos a llevarte de vuelta con tu mami, ¿vale?» Fuimos al lugar que el mapa señalaba.

 

«¡Mamiiii!»

«¡Lim!» Sentí una indescriptible sensación de alivio al ver a la niña reunirse con su madre después de varias horas de estar perdida. Encontramos a la madre de Lim en la estación del guardia de la ciudad. Pensé que era algo así como una estación de policía. Lo cual, honestamente… significaba que todo habría terminado si hubiéramos tomado la decisión de llevar a la niña a uno de los guardias de la ciudad y explicarle que estaba perdida. Había tardado más tiempo que sacar una orden de búsqueda para Lim, pero logré sacar algo útil de la situación.

Yae y yo inclinamos ligeramente la cabeza cuando vimos a la madre y a la hija, limitándose felizmente a agitar sus manos mientras se alejaban.

«Hey Yae, hay algo que quiero probar. ¿Podrías acompañarme un rato?»

«¿Hm…? No me importa-degozaru, pero ¿qué podría ser…?» Llevé a Yae al café de Aer, Padre, y luego le hice una serie de preguntas mientras colocábamos nuestras órdenes.

Las preguntas eran acerca de la casa de Yae. Le pedí que me describiera todo sobre su apariencia desde el exterior, el diseño de las habitaciones, cómo se había instalado el dojo familiar, todo lo más detallado posible. También aprendí que tenían un perro de mascota, que había árboles de sakura en su jardín, e incluso de los rasguños en un poste de madera donde Yae comparaba su altura con la de su hermano mayor.

Habiendo recibido lo que pensé que sería suficiente información, activé mi aplicación de mapas e ingresé el hechizo [Search], pensando completamente en la casa de Yae. En respuesta, una pequeña flecha apareció apuntando hacia el extremo oriental del continente, en un lugar específico en Eashen.

Me acerqué a donde la flecha apuntaba. Oedo, en Eashen. En algún lugar al este de esa zona… Un lugar llamado Hashiba.

«Está bien, Yae, dime si estoy bien o no. ¿Está tu casa en un lugar llamado Hashiba, en el este de Oedo? En algún lugar cercano a un altar.»

«Eso es absolutamente correcto-degozaru, pero… ¿cómo puedes saber eso-degoaruka?  Yae me lanzó una mirada sobresaltada y supe que el experimento fue un éxito. Yo había ganado un motor de búsqueda que funcionaba con un rango global. Al fin, una ampliación más útil de ese hechizo.

Nunca había sido capaz de localizar a personas o animales o similares en mi mapa antes, pero mi aplicación de mapa se había actualizado con una nueva función. Aun así, necesitaba saber mucho sobre lo que estaba buscando para reducir los resultados y tener tal grado de precisión.

Cuando le expliqué todos esos hechos a Yae, me preguntó si podía probarlo buscando a su hermano. Le hice varias preguntas sobre su hermano y supe que tenía una peculiar cicatriz en la mejilla, lo que hizo que los resultados se redujeran bastante fácilmente.

«Parece que está en el dojo. Se está moviendo mucho por ahí, así que podría estar en medio de un entrenamiento.»

«Eso suena mucho como lo que haría mi hermano-degozaru.» Entregué el smartphone a Yae para que ella pudiera ver la pantalla mejor, y sonrió mientras miraba la pequeña flecha que era su hermano.

«Veras, mi hermano es una persona bastante amable por naturaleza, pero se vuelve completamente diferente al sostener una espada-degozaru. Se pone tan fascinado con su juego de espadas que, en ocasiones, se ha olvidado por completo de comer -degozaru.» Yae habló muy alegremente de su hermano. Mientras tanto, ella seguía mirando su pequeña flecha en la pantalla con una mirada que decía que quería volver a verlo.

«Parece que eres muy cercana a tu hermano mayor, ¿eh?»

«…De hecho, eso puede ser así. Yo amo a mi fuerte, amable y de buen carácter- hermano mayor degozaru.» Podía decir incluso viendo cómo ella hablaba sobre él que Yae debía haber sido muy cercana a él.

«Pensando en ello, te pareces un poco a mi hermano mayor, Touya-dono. Por ejemplo, su actitud suave y su naturaleza bondadosa.»

«Bueno, es un honor ser comparado con el hermano mayor que tanto quieres.» Me encogí de hombros y bebí mi agua. No había forma de que mi esgrima estuviera al mismo nivel que la del hermano mayor de Yae, así que ella debía haber querido decir que yo tenía una personalidad similar a la de él.

«Eso es correcto. Eres muy parecido al hermano mayor que amo… ¿tanto…?» La voz de Yae bajó en la mitad de la frase. Ella levantó su cara de la pantalla del smartphone y encontró mis ojos con los suyos. Su rostro se puso rojo como una remolacha en un instante y de repente se puso nerviosa.

«¡N-no es así, ¿bien?! Sólo quería decir que Touya-dono se asemeja a mi hermano mayor, no que te amo como a mi hermano mayor, p-pero eso no significa que no me gustes-degozaru, sólo que, umm… sí, ¡cierto! ¡Mi hermano mayor es mi familia, y lo amo como parte de mi familia! Es un tipo de amor familiar… ¡¿Amor?! ¡N-No en ese sentido, por supuesto-degozaru! ¡¿Lo comprendes verdad-degozaru?!» Yae repentinamente vomitó algo parecido al lenguaje humano, pero no podía ponerle pies o cabeza a lo que estaba diciendo (NT: Básicamente que no entendía). Simplemente pensé que era bueno que ella amara a su hermano mayor así.

«Gracias por esperar. ¡He traído su orden!» Alguien sacó una gran bandeja cubierta con una gran cantidad de alimentos ligeros, la mayoría de los cuales Yae había ordenado, y la dejó ante nosotros. Yae, con su rostro todavía rojo brillante, comenzó a mordisquear en silencio los aperitivos delante de nosotros. Ella realmente podía comer a un ritmo asombroso…

Pensé que probablemente estaba avergonzada por haber admitido a alguien que amaba a su hermano mayor. Sin embargo, decidí mantener mis sospechas de su complejo de hermano para mí mismo, para salvarla de una mayor vergüenza.

 

◇◇◇

 

Volví a la posada Luna Plateada y fui directamente a mi habitación. Había algo que quería probar.

Había aprendido que podía encantar hechizos específicos en las aplicaciones de mi teléfono, así que era probable que pudiera hacer más con eso.

Por ejemplo, el hechizo [Long Sense], que me permitía ampliar mis cinco sentidos a través de grandes distancias. ¿Qué pasaría si lo encantaba en la aplicación de cámara de mi teléfono?

«[Enchant]: [Long Sense].» Traté de probarlo. Cuando lo activé, lo que llenaba la cámara no era lo que estaba en el otro extremo de su lente, sino una captura perfecta de lo que estaba viendo con mi propio campo de visión. Traté de manipular el campo de visión que reflejaba moviendo mi propia «vista» a la habitación de al lado. Envié mi visión aún más hasta llegar a la habitación de Linze. Linze no estaba allí. La habitación parecía estar vacía. Justo entonces recordé que ella decía que iba de compras con Elze.

Mirando hacia abajo en la pantalla del smartphone con mi cuerpo físico, pude ver la habitación de Linze en la cámara. Era un sentimiento extraño, tener dos conjuntos de ojos entrenados en el mismo lugar. Era como mirar algo en un juego que se muestra en una pantalla superior e inferior. Mis verdaderos ojos y mi vista proyectada.

Apreté el botón de mi teléfono para tomar una foto… y funcionó. No esperaba eso. La foto que la cámara había tomado era del interior de la habitación de Linze.

Ahora podía sacar fotos claras de cosas a grandes distancias. Incluso podría escabullir mi visión y tomar fotos del interior de una habitación perfectamente cerrada. De hecho, era también muy probable que pudiera grabar videos usando este método.

Justo cuando lo note, oí abrir una puerta y enfoqué mi visión hacia ella. Linze había regresado. Eso probablemente significaba que Elze también estaba de vuelta.

Mientras mis pensamientos flotaban en esa dirección, Linze empezó a quitarse la ropa. Se quitó la parte superior y empezó a desabotonarse la blusa. Su hermosa y pálida piel llenó de repente toda mi visión.

¡¿W-Whoa, espera un segundo?! ¡No es bueno, no es nada bueno! ¡Debería haberlo notado antes, pero todo lo que he hecho con este hechizo es convertirme en un acosador! Apagué mi [Long Sense] tan rápido como pude reaccionar.

Eso estuvo cerca… algo más y habría sido capaz de verlo… ¿todo…? Maldición, realmente estaba tan cerca… ¡No! ¡No no no no! Si alguien se entera de ese incidente, perdería la confianza de todo el mundo de inmediato. Tenía que evitar eso a toda costa. La confianza era lo suficientemente difícil ganarla por primera vez, pero perderla una vez sólo haría aún más difícil ganarla de nuevo. ¡Tomé la decisión correcta…! Al menos, me gustaba creerlo. No, espera un minuto… Incluso si me hubiera quedado mirando así, no es como si alguien se fuera a enterar… ¿Verdad…? Hmm…

«…Touya, ¿estás ahí?»

«¡¿S-Sí?! ¡¿C-Cual podría ser el problema?!» Mi conflicto interno fue interrumpido por la voz de Linze y un par de golpes desde el otro lado de la puerta de mi habitación. Apresuradamente empujé mi smartphone de nuevo a mi bolsillo, luego abrí la puerta lentamente y la cara de Linze se asomó. Ahora llevaba ropa diferente.

«¿Ah…? ¿Hay algún problema?»

«¡N-No, en absoluto! ¿Por qué, qué te pudo haber dado esa idea? A-Ahora que está aclarado, ¿te puedo ayudar en alfo?» Me mordí la lengua. Realmente necesitaba calmarme.

«Hoy, en una tienda de antigüedades, encontré esto y lo compré, y umm…» Linze me presentó un objeto enrollado. Era una especie de tubo de madera envuelta que contenía un pergamino. Lo miré, y estaba escrito en un idioma que nunca había visto antes.

«¿Así que, qué es esto?»

«Creo que es un pergamino mágico, pero está escrito en Escritura Mágica Antigua, por lo que sólo puedo leer una pequeña parte de ella…» Ah… eso explicó por qué me lo trajo.

En primer lugar, tomé un vaso vacío de encima de una mesa y algunas monedas de plata de mi cartera. A continuación, utilicé [Modeling] sobre los elementos y los transformé en un par de anteojos. Utilicé mi magia para encantar las gafas con la habilidad de leer Escritura Mágica Antigua. Así terminé el proceso de creación de mis lentes de traducción perfecta.

Las gafas que había hecho para Charlotte antes se hicieron para leer Escritura del Antiguo Espíritu, mientras que el par que había hecho para Linze era para leer Escritura Mágica Antigua. No tenía idea de cuál era la diferencia, pero yo era la persona que lanzaba los hechizos, así que no tenía que saber para qué servían.

De todos modos, entregué las gafas de traducción a Linze. Se las puso, y se adaptaban tan bien que daba la imagen de una especie de estudiante erudito. Se veía muy linda con gafas. Ahora totalmente equipada, la joven erudita volvió sus ojos al pergamino mágico.

«¡Ah…! ¡Esto es increíble! ¡Había oído hablar de ello antes, pero verlo por mí misma es completamente distinto!» Linze habló con gran sorpresa mientras devoraba cada última palabra en el pergamino delante de ella.

«¿Qué dice?»

«Parece ser el registro de un hechizo de magia antigua. Un hechizo de tipo Agua… llamado [Bubble Bomb]… ¿puede que sea un hechizo ofensivo…?» Linze soltó unos gemidos perplejos mientras continuaba leyendo el pergamino. Parecía que le había echado una mano. Todavía me sentía un poco culpable por haberme metido en su cuarto mientras ella se estaba cambiando, pero probablemente fue un buen paso para compensarlo.

Después de revisar el pergamino, Linze insistió en que quería probar el hechizo tan pronto como fuera posible, pero ya era bastante tarde, así que le dije que lo haríamos a lo largo del día siguiente y la obligué a renunciar a él por hoy. En el momento en que Linze se marchó, saqué mi smartphone y eliminé la foto que había tomado de su habitación. Era mejor deshacerse de la evidencia mientras pudiera. Definitivamente no necesitaba el título de Acosador en mi cabeza.

Ahora que pienso en ello… [Apport] para robar, [Long Sense] para acosar, [Gate] para el allanamiento de morada, y ahora una aplicación de cámara encantada para la fotografía voyeurista… Parece que estoy acumulando un montón de Magia elemento Criminal…

Decidí que a partir de ese momento, practicaría mis dudosas habilidades con moderación.

 

Al día siguiente, fui con Linze al bosque del este. Pude usar [Gate] ya que estaba en una parte en la que ya habíamos estado antes. Recordé que había una amplia zona abierta dentro del bosque, por lo que fijamos ese lugar como nuestro destino. El lugar era perfecto para el entrenamiento mágico, siempre y cuando no fuera magia de fuego ya que no queríamos arriesgarnos a iniciar un incendio forestal.

Avanzamos por el bosque y salimos al claro. Linze sacó el pergamino y lo leyó cuidadosamente varias veces con las gafas de la traducción, antes de preparar su varita de plata y concentrar su magia.

«¡Aparece, Agua! Burbuja Balística: ¡[Bubble Bomb]!» Varias pequeñas bolas de agua aparecieron alrededor del extremo de la varita de Linze, pero todas cayeron sin vida al suelo. Parecía que su intento había fracasado.

Ella preparó su varita una vez más y trató de cantar el hechizo de nuevo.

«¡Aparece, Agua! Burbuja Balística: ¡[Bubble Bomb]!» De nuevo, pequeñas bolas de agua se juntaron alrededor de la punta de su varita, y de nuevo cayeron al suelo. Otro fracaso. Bueno, era magia antigua de la que estábamos hablando. Tenía la sensación de que probablemente no era tan fácil de conseguir.

Linze volvió a leer el pergamino antes de intentarlo de nuevo, pero sólo condujo a más fracasos.

Ella intentaba lo mismo una y otra vez, y cada vez se formaban pequeñas bolas de agua en el aire, se movían ligeramente y luego caían al suelo. Una serie de intentos fallidos.

Después de diez intentos, Linze empezó a perder la estabilidad, cayendo sobre una rodilla poco después. Me acerqué a ella para ayudarla a mantenerse derecha.

«¡Linze, ¿estás bien?!»

«… Y-Yo… estoy bien, sólo he… agotado mi magia… Voy a estar… mejor después de… un poco… de descanso…» Linze estaba jadeando mientras me explicaba la situación. Así que esto era lo que ocurría cuando tenías el MP a cero. No había manera de que pudiera dejarla en esa condición.

«…Umm, ¡¿T-Touya…?!» Recogí a la mareada Linze y la llevé como a una princesa mientras abría [Gate]. Parecía que estaba herida en alguna parte, ya que su cuerpo se puso rígido y su rostro ardía en un rojo brillante. Sólo tuve que soportarla un poco.

Regresamos al jardín trasero de la Luna Plateada y llevé a Linze a su cuarto. La dejé en su cama y noté que su rostro aún seguía con un color rojo vivo, así que puse mi mano en su cabeza para asegurarme de que no había cogido una fiebre. Espero que esté bien.

«¡…Ha, hahh…!»

«Al menos, parece que no tienes fiebre. Quédate ahí, voy a buscar a Elze.» Llamé a Elze que estaba en la habitación de al lado y le pedí que le quitara la armadura a Linze por ella. No había manera de que pudiera haber tocado todo el cuerpo de Linze, aunque fuera con buenas intenciones.

Dejé a Linze a cargo de Elze después de eso. Más tarde de haberla visto practicar hasta que su magia se secó completamente, no pude decidir si estaba entrenando su magia muy en serio o si estaba luchando por su vida. También hubo esa vez cuando conocí a Charlotte. ¿Era así como los magos eran en este mundo? Por lo menos, parecían haber unos pocos entre sus filas con disposiciones tan directas. Decir que lo daban todo era sólo otra manera de decirlo.

 

Al día siguiente, Linze volvió a la normalidad. Aprendí entonces que una vez que alguien se había quedado sin magia, normalmente se recuperaría completamente después de un día de descanso.

«¡…L-Lo siento por causarte problemas ayer!» Linze se disculpó conmigo, pero no sentía que había hecho algo para que se disculpara conmigo. Al igual que el día anterior, nos dirigimos hacia el bosque para que Linze pudiera practicar tratando de aprender su nuevo hechizo.

Linze lo intentó y fracasó, y lo intentó y fracasó. La observaba desde lejos, y la hice parar después de su noveno fracaso. Algo más y terminaría en el mismo estado que la última vez.

«Tomemos un pequeño descanso.»

«… Está bien.» Le di un frasco de té frío a Linze.

«¿Sientes que lo estás consiguiendo?»

«…En lo más mínimo. Al lanzar un hechizo, el resultado final está muy influenciado por tu conocimiento sobre él, lo que hace que sea un desafío el aprender hechizos que nunca he visto en acción antes…» En otras palabras, ella no podía formar una imagen clara del hechizo en su mente porque ella no sabía que forma tomaría.

Descansamos allí por una hora, pero su magia no se recuperó mucho y Linze volvió a desmallarse después de dos intentos fallidos del hechizo. Después de eso, terminamos por ese día.

 

Linze siguió practicando y practicando de la misma manera durante los días siguientes. Cada día hasta que su magia estaba al borde de agotarse. Tomaba alrededor de una hora lanzando hechizos sin parar para que la magia de Linze se acabara, tomándonos un descanso el resto del tiempo. Las cosas no iban muy bien.

«Realmente estás dando lo mejor de ti, ¿eh, Linze? Incluso después de todos esos intentos fallidos, ni siquiera has pensado en tirar la toalla.»

«Soy… tonta cuando se trata de cosas… así… Sólo haciendo lo mismo… una y otra vez… puedo finalmente adquirir nuevos hechizos. Siempre ha sido así, así que no tienes que preocuparte por mí.» Linze habló con una sonrisa. Era una chica fuerte. Lo que no la mata sólo la hace más fuerte. Ella comprendía perfectamente que era importante no darse por vencida si alguna vez querías hacer algún progreso real con algo.

Aun así, tenía que haber una manera más eficiente de hacer las cosas. Como, una manera de dejar que Linze hiciera más intentos en el hechizo antes de que se quedara sin energía, o algo así… Hrmmm… Decidí consultar a Charlotte sobre esto, ya que aparentemente era la mejor maga del país.

Detuve a Linze justo antes de que su magia se acabara por ese día y la lleve de regreso a la posada. Una vez allí, le pedí a Yumina que me acompañara mientras abría una nueva [Gate] y fuimos al castillo para encontrarnos con Charlotte. Sin Yumina a mi lado, era difícil incluso caminar por dentro del castillo… Aparentemente me tomarían por una persona sospechosa…

Encontramos a Charlotte en la torre de investigación del castillo, pero por alguna razón tenía bolsas bajo los ojos. Ella nos dijo que no había estado durmiendo mucho recientemente. Aun así, ella me escuchó y hasta llegó a una solución a nuestros problemas. A cambio, sin embargo, me hizo prometer que ayudaría con su investigación cuando tuviera tiempo…

 

Al día siguiente, fui otra vez al bosque del este con Linze. Y una vez más, Linze intentó y falló en lanzar su nuevo hechizo. Reconociendo que su magia estaba a punto de llegar a su límite, Linze decidió que era hora de terminar por ese día. Esa fue mi señal.

«Linze, ven aquí un segundo.»

«¿Hm…? ¿Qué es?» Linze se paró frente a mí, y agarré sus dos manos con las mías.

«¡¿H-H-Huh?! ¿Q-Qué está pasando…?»

«Cálmate. Enfríate.»

«¡¿Que me enfrié?!»

«Umm… es una forma de hablar. Significa relajarse un poco.» Calmé el pánico de Linze y enfoqué mi magia, lanzando el encantamiento para el hechizo nulo que había aprendido de Charlotte el otro día. Mis manos comenzaron a brillar con una cálida luz.

«[Transfer].»

«¡¿E-Ehh?!» La luz dejó mis manos y se hundió en Linze, a lo que ella reaccionó. Lo tomé como una señal de que había funcionado correctamente.

«Mi magia… se ha recuperado por completo. Pero, ¿en un instante…? ¿Cómo…?» Todo gracias a mi nuevo hechizo Nulo, [Transfer]. Me permite compartir mis reservas mágicas con otras personas. Había aparentemente pocas personas que podrían usar este, con una siendo el viejo mentor de Charlotte.

Por lo que me había dicho Charlotte, ella sería hecha practicar sus hechizos hasta que su magia se acabara completamente, sólo para que fuera recuperada de nuevo, y luego la hizo practicar al borde del colapso una vez más. Ese mentor tenía que haber sido un monstruo disfrazado.

No era quien para hablar, ya que estaba a punto de poner a Linze en la misma situación. Aunque a diferencia del viejo mentor de Charlotte, no la obligaría a entrenar.

Sólo entonces recordé la cantidad de poder mágico que había pagado por mantener Kohaku materializado en este mundo, pero pude recuperar la magia de Linze por menos que eso. Básicamente, lo que esto significaba era que incluso hacer las dos cosas a la vez estaba bien dentro del rango de la tasa de recuperación natural de mi magia. Aunque eso no significaba que Linze tuviera una capacidad de magia particularmente pequeña, sino que era más bien una indicación de que mi propia magia era tan monstruosa.

En definitiva, era algo bueno que Linze pudiera practicar su magia sin temor a desmayarse en el futuro.

«¡Aparece, Agua! Burbuja Balística: ¡[Bubble Bomb]!» Linze pasó las siguientes horas después de la recarga  tratando de dominar el hechizo. Me sorprendió su perseverancia. Sin embargo, mientras habíamos cubierto el problema del agotamiento mágico, no había nada que pudiera hacer por la fatiga física.

La hice tomar un descanso por su propio bienestar.

«Realmente es, difícil… Simplemente no puedo entender la naturaleza de este hechizo…»

«Es así…» La magia antigua estaba resultando ser tan difícil como yo esperaba. Puesto que apenas había personas que todavía lo usaban, no había ejemplos reales para seguir. Todo lo que Linze podía hacer era intentar solidificar su propia imagen mental del hechizo hasta que funcionara.

«…Si al menos supiera lo que significa [Bubble Bomb]…»

«¿…Perdón?» Sonaba como un idiota total, pero las palabras de Linze me dejaron en shock por un segundo. ¿Huh? ¿No sabe lo que significa el nombre del hechizo?

«¿Quieres saber lo que significa [Bubble Bomb]

«¿Eh? Bueno, sí. Hay un significado para el nombre de cada hechizo. Por ejemplo, la parte [Fire] de Fire Storm significa crear llamas, y…»

«Whoa whoa whoa, no, espera un segundo.» ¿Qué significa eso? El nombre del hechizo estaba siendo traducido… ¿demasiado literalmente? ¿Las propias palabras se usaban sin tener en cuenta si la persona que lo leía sabía lo que querían decir? Tomé prestado el pergamino de Linze por un momento y eché [Reading] en él… Vi las palabras de «Bubble Bomb»… pero estaba escrito en katakana… Bueno, eso sí que explica mucho.

Así que verían un nombre de hechizo como [Fireball], pero… no tenían idea de lo que realmente significaba. Del mismo modo tendrías que entender el significado detrás de las diferentes formas entre los hechizos. [Fire Arrow], [Fireball] y [Firestorm] compartían la palabra [Fire], así que era seguro decir que podían agrupar los hechizos y adivinar el efecto basado en eso incluso sin entender las palabras. Pero incluso si se pudiera decir de los nombres que estaban todos relacionados con el fuego, eso no ayudaba a imaginar las formas individuales de cada hechizo.

Entonces, ¿qué significaba eso? ¿Que había un montón de gente corriendo gritando los nombres de los hechizos que acababan de aprender, sin realmente entender cómo funcionaban? Todo parecía simplemente… un poco extraño para mí. ¿La gente hablaba de estos hechizos todo el tiempo, pero para ellos sólo estaban usando palabras y frases que eran completamente ajenas? ¿Cuándo Elze utilizó [Boost] no sabía que el nombre del hechizo era sobre el aumento de su propia fuerza? Todos parecían haberlo descubierto por lo menos, pero sólo a través de métodos de pura fuerza bruta. Bueno, supongo que es inglés, después de todo… Querido Dios, por favor, arregla sus traducciones para transmitir el significado en sí, en lugar de sólo convertirlo directamente en las palabras.

… ¿Era tan difícil de captar la imagen de una bomba burbuja? Quiero decir, claro, no eran exactamente palabras cotidianas comunes en casa, pero aun así, no debería ser tan difícil de imaginar…

«¿Cuál es el problema…?»

«Ah, nada… er, sobre ese hechizo… [Bubble] su significado es como el del agua espumosa, y [Bomb] significa bueno eh… bomba, ¿vale? Ya sabes, kaboom y cosas así.»

«… ¿Qué es exactamente una bomba?»

«Eesh, bueno, uh, es un objeto que explota. Sabes, como ese hechizo [Explosion] que puedes lanzar.» Linze se sentó y pensó en mis palabras en silencio. Después de un tiempo, levantó la cabeza y preparó su varita para darle otra oportunidad.

«¡Aparece, Agua! Burbuja Balística: ¡[Bubble Bomb]!» Un solo globo de agua… o más bien, una bola redonda como una burbuja de jabón apareció flotando justo delante de la varita de Linze.

La burbuja tenía un diámetro de unos veinte centímetros. Parecía que Linze podía controlar la burbuja concentrándose en ella. La dejó flotar en el aire durante un rato antes de apuntarla hacia un solo árbol al que lo golpeó.

Al instante siguiente, el árbol estalló en astillas con un rugido ensordecedor. Sólo podía sentarme y mirar con una cara de estupefacción.

Linze sólo parecía contenta de haber conseguido que funcione.

«… Lo hice…» [Bubble Bomb], eh… un monstruoso hechizo antiguo. Puede causar un golpe muy serio.

Linze lo probó de nuevo. Esta vez aparecieron cinco burbujas, luego una sexta. Envió todas las burbujas volando hacia diferentes árboles. En el momento en que las burbujas entraron en contacto con los árboles, desencadenó una serie de violentas explosiones cortando un trozo de bosque ante nuestros propios ojos.

Este hechizo empezaba a aterrorizarme… Mientras tanto, Linze se precipitó hacia mí e inclinó la cabeza.

«Sólo pude dominar este hechizo gracias a tu ayuda, Touya. ¡Muchas gracias!»

«Nah, diría que fueron tus propios esfuerzos los que te llevaron a esto. Yo sólo ayudé un poco al final.» Realmente no estaba acostumbrado a ser agradecido por la gente por cada pequeña cosa. Yo estaba más impresionado con cómo Linze se negó a renunciar a aprender el hechizo sin importar cuánto la experiencia la drenó en el proceso. Me llamó la atención el tipo trabajador que tomó las cosas un paso a la vez, empezando con lo que sabía y aprovechando con sus propios esfuerzos.

Me alegré de haber aprendido algo nuevo sobre Linze. Sintiendo que nuestros esfuerzos habían sido debidamente recompensados, abrí una [Gate] para llevarnos de vuelta a la Luna Plateada.

 

◇◇◇

 

«Hmm… ¿Qué voy a hacer sobre esto…?» Elze parecía preocupada. Estaba sentada en una mesa en el comedor, mirando sus guanteletes metálicos favoritos. Esos guanteletes fueron fuertemente dañados por una pelea el día anterior.

Todo fue gracias a un encuentro particular que habíamos pasado ese día. Habíamos acabado teniendo que luchar contra un montón de gárgolas: monstruos con cuerpos de piedra.

Habíamos ido a aprehender (capturar) a un grupo de ladrones por una misión del gremio, y entre ellos había alguien que dominaba la magia de tipo Oscuridad.

Las gárgolas eran los familiares contratados de esa persona. Se convirtió en una dura lucha para nosotros cuando esos monstruos de piedra en forma de diablo nos rodearon por todos lados. Eran extremadamente duros, así que las espadas no funcionaron contra ellos en absoluto. También resistieron la magia, y las flechas rebotaban en ellos. Elze era la única capaz de hacerles daño significativo.

Una vez que tuvimos un poco de espacio para respirar, Linze pudo comenzar a disparar sus hechizos destructivos a gran escala como [Explosion] y [Bubble Bomb], que usé como cobertura para cargar y lanzar [Paralyze] en el invocador. Una vez que lo habíamos eliminado con seguridad, tomamos a los ladrones y a su amigo mago y los entregamos a los caballeros reales.

Acabamos la misión, pero los guanteletes de Elze acabaron muy dañados.

«Supongo que tendré que comprar un par nuevo…»

«También lo creo. Podría restaurar la forma de estos echando [Modeling] en ellos, pero no creo que se mantengan mucho tiempo con un rápido parche como ese.»

«Esto apesta… Éstos eran los mejores guanteletes que he usado…» Elze parecía realmente deprimida por ello. Siempre es triste cuando algo que te gusta se rompe, independientemente de la razón.

«¿Vas a buscar nuevos en la Tienda Ocho Osos »

«Eché un vistazo antes. Barral dijo que no tendrán nada parecido en stock durante al menos otros cinco días.» Eso era un bastante tiempo para estar sin armas para un aventurero. Podrías pensar que los guanteletes no deberían ser tan difíciles de encontrar cuando había trajes de armadura completa disponibles para la compra, pero los guanteletes hechos como armas requerían fortalecimiento en diferentes partes. Realmente no había mucha demanda de ese tipo, por lo que eran muy pocos los lugares que los abastecían.

La gente como Elze, cuyas armas primarias eran sus propias manos y el conocimiento de las artes marciales aplicadas por medio de armas extremadamente cercanas como los guanteletes de batalla, eran colectivamente referidos como peleadores. No había muchos pugilistas[1] en Belfast. Sin embargo, el reino demi-humano de Mismede era una historia diferente. Tenía mucho sentido, dado que su población era principalmente hombres bestia, cuya fuerza física era generalmente muy superior a la de los humanos desde el nacimiento.

[1] NT: Boxeadores. Persona que lucha con sus puños.

«Touya, llévame a la capital. ¡No puedo esperar cinco días por nuevas armas!» Ella realmente no necesitaba apurarse, pero no me importaba particularmente. Elze era el tipo de moverse casi reflexivamente cuando se le ocurría una idea. Por otra parte, Linze era del tipo de golpear un puente de piedra fuertemente antes de cruzarlo para cerciorarse (asegurarse). Teniendo en cuenta la misma situación, Elze cruzaría más rápido de lo que le da tiempo al puente a colapsar. Así es como eran estas hermanas.

«Si vamos a la capital de todos modos, está esa tienda llamada Berkut… Recuerdo haber visto un artículo encantado ‘Guantelete de Fuerza Semidivina’ allí.» Berkut era el nombre de la tienda donde había comprado mi abrigo blanco encantado. Esta capa estaba encantada para ofrecer resistencia a toda la magia elemental que el portador era competente – que, en mi caso, significaba todas ellas. La falla era que reduce la resistencia del usuario a cualquier elemento que no fuera competentes, en mi caso, ninguno de ellos. Fue un verdadero robo de mi parte.

«¿Qué hay con este guantelete Semidivino?»

«No lo sé, algo sobre un encantamiento que mejora los músculos, creo.»

«¡Bueno, ahora tienes mi atención!» Elze me miró con una nueva vida en sus ojos, me agarró de la mano y me arrastró hasta el jardín trasero de la posada.

«¡De acuerdo, vamos! ¡Vamos, no hay mejor momento que el presente!»

«¡Cálmate! ¡¿Si quiera llevas dinero encima?!»

«He retirado algo de dinero del gremio antes. ¡Ahora vamos!» ¡Esta chica realmente toma acción en el momento en que algo le viene a la mente! Recuerdo haber pensado para mí mismo que no le haría daño pensarse las cosas un poco a veces…

 

«Hola, y bienvenidos a Berkut.» Fuimos recibidos por la misma chica que me había atendió la última vez que vine a esta tienda. Sin embargo a diferencia de la última vez ella no pidió ninguna forma de identificación. Si ella realmente me recordó de aquella vez que nos conocimos, entonces era bastante increíble el servicio al cliente.

Debía ella haber juzgado a primera vista que Elze estaba conmigo, porque a Elze tampoco se le pidió ninguna identificación. La misma Elze echó su mirada por toda la tienda, evidentemente sorprendida por lo lujoso que era el lugar. Vamos, no es exactamente lo suficientemente sorprendente como para dejar caer la mandíbula… «¿En qué puedo ayudarle hoy?»

«Bueno, er, la última vez que estuve aquí vi un guantelete en exhibición, ¿algo sobre fuerza semidivina? Usted no lo tendrá todavía por ahí, ¿no?»

«Lo siento mucho, me temo que vendimos ese artículo hace algún tiempo…» Eso era una pena. Elze soltó un gruñido insatisfecho al oír la noticia. Sólo fuimos a demostrar lo evidente, que los artículos encantados no podrían calentar los estantes durante tanto tiempo a menos que hubiera uno o dos tipos de especificaciones extrañas en ellos como con mi abrigo.

«¿Están buscando guantes?»

«Algo así. En realidad estamos buscando guanteletes orientados al ataque.» Puesto que eran un tipo diseñado principalmente para perforar en lugar de defender, eran técnicamente armas, pero al final y al cabo los guanteletes eran todavía principalmente clasificados como equipos defensivos. No sería extraño que una tienda de armaduras los almacenara. En todo caso, tendría más sentido buscarlos en una tienda de armas.

«Guanteletes de batalla, ¿correcto? Tenemos otros pares disponibles de guanteletes encantados, si quieren verlos.»

«Oh, ¿tienen otros guanteletes encantados? Sí, por favor déjenos verlos.»

«Entendido. Por aquí, por favor.» La señorita dijo eso y luego nos condujo hacia la parte de atrás de la tienda. Justo en el lugar donde había encontrado mi abrigo.

Sacó dos pares de guanteletes y los puso en la encimera.

Un par eran un hermoso par de guanteletes acanalados[2], de color verde metálico.

[2] NT: cuya superficie presenta surcos continuos y regulares.

El otro era un conjunto de guanteletes angulosos, de colores rojos y dorados.

«Estos guanteletes de aquí están encantados con un tipo de magia de viento. Soplará cualquier flecha entrante u otros ataques a distancia. Desafortunadamente, no bloquean ataques mágicos, pero todavía ofrecen resistencia mágica bastante alta.» La empleada nos explicó el par de guanteletes verdes metálicos. Los encantamientos físicos de bloqueo de ataques a distancia sonaban bastante útiles. Era una lástima que no bloquearan los ataques mágicos, pero la alta resistencia mágica seguía siendo bastante buena.

«Este par de aquí, por otro lado, es capaz de almacenar la magia del portador antes de desatarlo en un ataque extremadamente poderoso. Toma tiempo para que la magia se acumule dentro de los guanteletes, pero también están encantados con un hechizo de endurecimiento, por lo que es poco probable que se rompan con el fuerte y continuo uso.» A continuación, explicó los guanteletes de color rojo y oro. A diferencia de los verdes metálicos, estos parecían poner mucho más énfasis en la fuerza bruta. De cómo sonaban las cosas, también le permiten utilizar algo como un movimiento «Focus Punch» que podía ver en los videojuegos.

Básicamente, la elección se reducía a uno de ataque o defensa. Era una difícil decisión. Prefería mejorar mis defensas y mantenerme a salvo lo suficiente como para idear una estrategia para derrotar al enemigo, así que me habría ido con el par verde metálico, pero conociendo a Elze, parecía más propensa a ir por el par color rojo y dorado que enfatizaba el poder ofensivo puro.

«Tomaré los dos sets.»

«¡¿Eh?!» No pude contener mi sorpresa cuando, en contraste con mi pensamiento de intentar pesar los méritos y deméritos de cada par, Elze simplemente paso de ese pensamiento a tomar esa decisión ten directa.

«¿Realmente vas a comprar los dos pares?»

«Bueno, los dos parecen útiles. Si los mezclo y peleo, puedo obtener lo mejor de ambos mundos (de ambos pares).»

«Sí, supongo, pero entonces, ¿qué pasa con el par de sobrantes?»

«Los mantendré como repuestos, duh. Siempre hay la posibilidad de romper uno de ellos como lo que pasó con mi viejo par.» Elze dio un buen punto. Mientras estuvieran siendo utilizados como armas y no sólo como armaduras, no se sabía si podían dañarse o romperse. Me preocupaba que el par de repuesto estuviera en manos opuestas, lo que con la gente generalmente era más cómodo lanzar golpes con su mano dominante, pero Elze me dijo que no me preocupara por eso.

Para empezar, su estilo de lucha no ponía preferencia de una mano sobre la otra. En términos de boxeo, ella habría sido lo que se conocía como un ambidiestro.

«Muy bien, por favor, equipe cada par y déjame saber si algo se siente fuera de lugar. Haré los ajustes necesarios para usted.»

«Gracias, pero se sienten bien para mí tal como están.» Elze intentó con cada par de guanteletes y confirmó que ambos conjuntos eran lo suficientemente cómodos en sus manos.

«Bueno, este par verde metálico vale catorce monedas de oro, y este par rojo-dorado vale diecisiete monedas de oro.» Treinta y un monedas de oro en total. Tres millones, cien mil yenes, eh. Eran bastante caros… O, espera, ¿era barato para dos pares de armas encantadas…? Esta tienda nunca dejó de tirar mi sentido de valor monetario por la ventana.

«…Touya.»

«¿Qué pasa?»

«… ¡¿Podrías prestarme una moneda de oro?! He venido un poco corta de dinero.»

«Por eso te dije que te aseguras de tener suficiente dinero antes de venir aquí…» Saqué una moneda de oro de mi cartera y se la di a Elze.

Pagó los guanteletes con tres monedas de platino y una moneda de oro. Ella consiguió los guanteletes y los puso en bolsas, pero eran enormes y voluminosos así que terminé llevándolos por ella. Parecía que el hombre naturalmente debía llevar las bolsas de la dama en este mundo, también…

«Gracias por su patrocinio, esperamos verles de nuevo.» La señorita empleada nos despidió cuando dejamos Berkut detrás de nosotros.

«Supongo que debería haber esperado que la capital tuviera una buena selección de equipo, a pesar de que resultó un poquito más caro de lo que había planeado.» Elze pareció complacida con su compra mientras caminaba junto a mí. Entendía la sensación de encontrar exactamente lo que vas buscando en las tiendas.

Sin sorpresa, sin embargo, los cuatro guanteletes eran realmente pesados. Miré alrededor por un callejón para que pudiera abrir una [Gate] para llevarnos de vuelta a la posada.

«Elze, vamos a encontrar un callejón en algún lugar para que pueda…» Volví la cabeza para hablar con Elze, pero ella se había ido.

«¿Elze?» Me volví para buscar a Elze y la vi parada frente a una tienda un poco más atrás. Estaba mirando algo en la ventana. ¿Qué podría haber atrapado su atención de esa manera? Caminé de vuelta hacia Elze y eché un vistazo sobre su hombro para ver qué era. Hoho, así que era eso.

Un top negro adornado con volantes blancos, y un listón grande en el pecho. Además, una mini falda negra con tres capas de volantes.

Me recordó a un vestido estilo goth-loli, con ligeras diferencias.

Elze simplemente permaneció allí, completamente encantada.

«… ¿Lo quieres?»

«¿Huh? ¡¿Whawah?! ¡¿T-Touya?!» Ella se apartó de mí con un rostro rojo brillante como si acabara de darle el susto de su vida. ¿Qué pasa con esa reacción?

«Err, uhm, e-esto es… ¡sí! ¡Para Linze! ¡Pensé que Linze luciría realmente bien con eso! Parece que le gusta este tipo de ropa, ¿no? ¡A diferencia de mí, por supuesto! ¡Hahaha!» En el momento en que Elze abrió su boca, empezó a caminar. Parecía que siempre pensaba en su hermana menor.

«Creo que te va a quedar igual de bien que a Linze.»

«¡¿Qué…?!» El rostro de Elze se puso aún más rojo, y sus labios empezaron a temblar como un pez fuera del agua. En serio, cálmate. ¿Por qué estaba actuando tan extraña, de todos modos?

«¿De qué estás hablando? Se vería mucho mejor en Linze de lo que se vería en mí…»

«¿Eso piensas? Ambas son lo bastante lindas como para llevarlo. Ustedes son gemelas.»

«¡¿L-L-Lindas…?! ¡¿Qué estás diciendo tan de repente?!» El puño de Elze se estrelló contra mi lado con un doloroso golpe. ¡Augh! Eso realmente duele, ¿sabes?

«Solo estaba diciendo… que te verías bien… con esa ropa también…»

Me expliqué a Elze mientras apretaba mi lado adolorido. Mirándola de cerca, noté que había roto en sudor frio.

«No hay forma de que un traje como este me quede bien…»

«Te lo digo, se te vería bien.»

«No necesitas halagarme. Sé perfectamente qué clase de trajes puedo o no puedo lucir.»

«Mira, tú…» ¿Por qué estaba tratando de negarlo tan duramente? Sentí que no pensaba que estaba siendo sincera con ella misma, aunque honestamente pensé que se vería muy bien con ese atuendo. El hecho de que ella estuviera poniendo tanta resistencia a la idea incluso empezó a molestarme.

«Por un lado, no soy el tipo de persona que usa ropa como esa en primer lugar, y…»

«¡Si no me crees, entonces bien! ¡Sólo tendremos que ir y conseguir que te dejan probarlo!»

«¡¿Eh?! ¡Espera…! ¡¿Touya?!» La agarré de la mano y la arrastré a la tienda. Convencí a la señorita en el mostrador para traer la ropa de su escaparate, y luego la coloque en las manos de Elze y la lleve a los vestuarios.

«¡Espera un segundo! ¡¿Qué estás pensando?!»

«Mira, ya hemos venido hasta aquí. Sólo entra y pruébate esa ropa. Confía en mí.» Cerré la cortina desde el exterior y fui a echar un vistazo por el resto de la tienda. Maté un poco de tiempo navegando a través de los cinturones y accesorios que tenían. Después de no mucho tiempo, Elze abrió la cortina tímidamente.

«Muy bonito.» Elze se veía bastante diferente de lo habitual en esa ropa.

Ella realmente se veía muy bien en ese traje de estilo goth-loli, sobre todo con su cabello largo plateado. ¿Ves? Sabía que tenía razón. No cualquier persona puede sacar esa clase de mirada.

«¿Ves…? ¡Te lo dije! Te dije que no me conviene en absoluto…»

«¡¿Eeeeh?! ¡¿Cómo puedes seguir diciendo eso?!» En ese momento, yo estaba en el final de mi ingenio tratando de convencerla, por lo que mi voz aumentó en tono un poco. Su confianza en sí misma era notablemente baja. ¿Cuán difícil era que estuviera entrecerrando los ojos para pensar que se veía todo menos increíble vestida así? Ahora que he llegado tan lejos… ¡No voy a retroceder hasta que te rindas y entres en razón!

«Como dije, te queda muy bien. ¿No lo cree, señorita?» Me volví hacia la señorita del mostrador.

«Estoy de acuerdo. Creo que se ve preciosa, señorita.» Esta vez incluso conseguí que la empleada de la tienda estuviera de acuerdo conmigo. Demonios, el vestuario tenía incluso un espejo. ¿Elze había olvidado completamente ese hecho antes de salir, o qué?

«¿R-Realmente lo crees…?» Elze se sonrojó, pellizcando la parte delantera de la falda con sus dedos, e hizo un pequeño giro. Realmente se veía muy bien en ella. Ella estaba adorable.

Justo entonces… fui a hablar con la empleada.

«Disculpe, nos llevaremos esta ropa.»

«¡¿Qué?!» Pagué la ropa sin darle a Elze la oportunidad de resistir. Tres monedas de plata, bastante caro para la ropa regular del día a día.

«¡Touya, espera un minuto! ¡No estaba pensando en comprarlo!»

«No los estás comprando, Yo lo estoy haciendo. Y te las daré como regalo.» No iba a dejar que Elze se marchara sin comprar esas ropas cuando se veía tan bien en ellas. Además quería que todas las demás también vieran que tan linda se veía con ellas. Conseguí una bolsa de papel del mostrador y se la dí a Elze para que ella pusiera su ropa vieja.

Salimos de la tienda, y Elze inclinó su cabeza para agradecerme.

«Gracias…»

«No hay problema. ¡Ahora vamos a volver para que podamos mostrar tu ropa nueva a todas las demás!»

«¡¿Eh?! ¡No, espera, eso es quizás un poco demasiado embarazoso para mí…!» Agarré a la Elze ahora vestida de la mano y salí corriendo.

 

Las otras chicas felicitaron a Elze cuando la vieron usando su nuevo traje. ¿Ves? Sabía que no estaba equivocado. Todas las demás también estaban de acuerdo.

Sólo hubo un problema. Cuando las chicas se enteraron de que yo había comprado la ropa para Elze como un regalo, de repente mostraron un poco más de sentimientos encontrados sobre el asunto. Al final, se decidió que iba a comprar ropa nueva para cada una de las chicas en nombre de la justicia.

…En serio, ¿por qué estas cosas me siguen pasando?

 

◇◇◇

 

Un poco más tarde…

«Es una carta de mi padre. Dice que la leas y que te dirijas al palacio real inmediatamente.» Una carta llegó a la Luna Plateada, entregada por un carruaje. Yumina explicó lo que era después de mirarlo.

Algo me está dando un mal presentimiento sobre esto… pero supongo que no puedo ignorarlo.

«¿Qué dice entonces?»

«En agradecimiento y reconocimiento de cómo Touya Mochizuki manejó el incidente hace algún tiempo, me gustaría otorgarle el título de noble.»

» » «¡¿Un título?!» » » Elze y las demás levantaron sus voces con sorpresa. Oh, entonces se trata de eso… Bueno, no estoy completamente sorprendido de que haya llegado a pasar.

Tiene sentido que el que está comprometido con la princesa Yumina debe ser uno de noble linaje. Dado que su compromiso aún no había sido anunciado al público, probablemente estaban arreglando cosas detrás de escenas para proyectar la imagen apropiada para mí cuando finalmente se revele a la población.

«Hey, eh, ¿puedo rechazar el título?»

«Sí, puedes negarte si realmente lo deseas. Simplemente te pido que lo rechaces formalmente en persona.»

» » «¡¿Rechazar?!» » » Las chicas levantaron sus voces de nuevo alarmadas. Sheesh, chicas hacen mucho ruido.

«¡Matrimonio a un lado, tu no deberías rechazar el título! ¡Es un desperdicio total!» Elze lanzó su opinión, honesta como siempre. Pero honestamente… tomar ese título me haría jefe de una casa noble, ¿verdad? Eso no me convenía en absoluto…

«Si te unes a las filas de la nobleza, significa que estarías sirviendo al país… Tendrías deberes y responsabilidades para atender, como gobernar una parcela de tierra.» Linze murmuró en silencio mientras pasaba las manos por la piel de Kohaku.

Como pensé, es una gran carga… Definitivamente voy a rechazarlo.

«Touya-dono, ¿qué razón darás cuando te niegues?»

«Uh… Probablemente diré que la vida de aventurero me conviene más.»

Poniéndolo así me hizo hasta a mi creer que estaba mintiendo. Aun así, quería evitar la ira de los padres de Yumina, así que esta era probablemente la mejor manera de hacerlo.

«Eso estará bien, no te preocupes. Mi padre tampoco querrá forzarte.»

«Está bien, vamos.» Parece que quería que Elze y las demás también vinieran al palacio. No como asistentes formales a la ceremonia del título ni nada; Parecía más como si quisiera reunirse y dar las gracias a las chicas que estaban tan diligentemente cuidando de su hija. Las tres estaban demasiado aterrorizadas ante la perspectiva de aceptar al principio, pero después de pensarlo, se dieron cuenta de los beneficios de encontrarse con el mismísimo rey.

«Oh, Kohaku. ¿Quieres quedarte atrás esta vez?»

«Si lo ordena, me quedaré—»

» » » » No.» » » »

Oh. Rechazo unánime por las chicas.

«¡No podemos dejar atrás a Kohaku, idiota!»

«Sí, sería demasiado triste…»

«¡Kohaku es también nuestro valioso compañero-degozaru!»

«No te preocupes Touya, Kohaku puede venir con nosotros. Voy hacer como que no he visto nada.» Caray, Kohaku seguro es popular. Yo estaba un poco celosa, pero en verdad, incluso comprendí que la esponjosidad de Kohaku no tenía igual en términos de atractivo.

Abrí una [Gate] rápidamente, y llegamos al palacio real en un instante. La habitación de Yumina para ser exactos.

Bueno, dije la habitación de Yumina, pero no era un dormitorio ni una sala de estar. Era una habitación hecha para dar la bienvenida a los huéspedes. El rey me había dado permiso para usar esta habitación para mi hechizo [Gate] cada vez que trajera a Yumina para hacerles una visita.

Cuando salimos de la habitación, el guardia del exterior parecía perplejo por un segundo, luego su expresión cambió a una de sospecha, pero rápidamente se calmó después de ver a Yumina.

Caminamos un rato, luego Yumina abrió una puerta al final de un pasillo. A través de la puerta vimos al rey, al General Leon, y a Olga la embajadora de Mismede, todos disfrutando del té juntos.

«¡Padre!»

«¡Oh, Yumina!» Al ver a su hija, el rey se levantó de su silla y corrió para abrazarla.

«Pareces feliz y saludable, estoy agradecido.»

«Estoy junto a Touya, padre. No hay manera de que pueda ser infeliz.» Agh… ¡me estás avergonzando…! Mis mejillas se ruborizaron mientras Yumina hablaba, entonces el rey se volvió hacia mí.

«Ha pasado tiempo, joven Touya.»

«Lo ha hecho.»

«¿Son las personas que están contigo tus compañeros? Amigos míos, no tienen que preocuparse por las formalidades aquí. Levanten la cabeza.» Me volví para ver de qué hablaba el rey y vi que las chicas detrás de mí se inclinaban profundamente, con las cabezas en el suelo. Caray… es peor que la vez que conocieron a Sue. Sin embargo noté que no se habían inclinado hacia Yumina anteriormente. Pero probablemente fue porque estaban tan sorprendidas que de buena gana volvieron a la posada conmigo.

«Touya.» Olga se acercó a mí. Su combo de orejas y cola eran seductores como siempre. Pensamientos inapropiados bailaron alrededor en mi mente… Necesito tocar esa cola mullida… ¿Cuál es más suave, su piel o Kohaku?

«Necesito que sepas que tienes mi más profunda gratitud. No sólo salvó a Su Majestad, sino que también salvó al Reino de Mismede. Si alguna vez visitas nuestro bello reino, te aseguro que recibirás una cálida bienvenida.»

Olga inclinó su cabeza hacia mí. No, maldita sea. ¡No quiero imponer más! Yo tampoco quiero destacar…

«¿Cómo está Arma? ¿Está bien?»

«Ella lo está haciendo muy bien, gracias. Si hubiera sabido que ibas a venir hoy, de hecho la habría traído conmigo.» Olga rió irónicamente, pero de repente se quedó inmóvil y miró algo detrás de mí. Desconcertado por lo que ocurría, volteé y vi que ella estaba mirando directamente a Kohaku.

«…Touya, ¿qué es eso?»

«Oh, este es Kohaku, un pequeño cachorro de tigre que estoy cuidando. ¿Quieres decir hola a la dama, Kohaku?»

«¡Rawr!» Habíamos decidido que para simplificar, Kohaku debía fingir ser un cachorro normal de tigre. Tener un tigre hablador caminando con nosotros sería mucho más que un simple espectáculo. Además, explicarlo a todo el mundo todo el tiempo mi tiempo de vida pasaría muy rápido.

Olga continuó mirando con recelo a Kohaku, entrecerrando sus ojos e inclinando levemente su cabeza.

«¿Hay algún problema?»

«Ah, no es nada. Es sólo que en Mismede, el Tigre Blanco es visto como un mensajero celestial de Dios. Dicen que el Monarca Blanco es un miembro de la especie Tigre Blanco.» Olvídate de las especies, Kohaku es el verdadero… Pensando en ello, Yumina mencionó algo sobre Kohaku siendo el Rey de las Bestias… Me pregunté Si sería o no una buena idea llevar a este tigre a Mismede.

De repente, un choque recorrió mi cuerpo. Alguien me había golpeado fuertemente en la espalda. Era el General Leon. ¡¿Puede este individuo comunicarse solamente golpeando a la gente o qué?!

«¡Ha sido un tiempo, Touya muchacho! Bwaha, ¡nunca esperaba que te casaras con la pequeña princesa! Realmente eres un hombre interesante, ¡¿no?! ¡Yo pensé que tal vez podríamos luchar algún día!»

«Todavía no soy su marido, así que me rehusaré, gracias.» Sentí que si entrenaba con ese tipo mi cuerpo se rompería en pedazos antes que hacerme fuerte. Después de todo, él era el tipo que golpeaba como una manera de decir hola. Aun diciendo esto, él definitivamente no era una mala persona…

Espera un segundo… Me di cuenta de un par de guanteletes de cobre y marrón colgando de la cintura del general. No parecían particularmente llamativos ni ornamentales, pero por alguna razón emanaban la sensación de valor y valentía.

«General, ¿qué son esos?»

«¿Hm? Ah, tengo esto en mí porque hay un ejercicio militar en curso hoy. ¡Soy un luchador! Luchador con guanteletes, para ser más preciso. ¿No has oído hablar de mí…? ¡Me llaman Puño de Fuego Leon!»

Lamentablemente, no había oído hablar de él en absoluto. Tampoco había oído a nadie hablar de él. Sin embargo, en marcado contraste con mi aturdido silencio, alguien detrás de mí de repente habló en una voz emocionada.

«¡¡¡Whoa!!! ¡He oído hablar de usted! Es usted que con puños llameantes acabó con todo un campamento de bandidos solo en las Montañas Melicia, ¡¿cierto?! He oído todo tipo de cosas… ¡¿Es cierto que tuvo un duelo hasta la muerte con un Golem de Piedra?!»

«Ohoho, seguro que conoces mucho, ¿no? ¿Eres una luchadora también? ¡Es raro ver a una chica tomar el arte de los puños!»

El general sonrió ampliamente mientras miraba a la Elze emocionada, notando que unos guanteletes desiguales colgaban de su cintura.

«¿Qué tal, te gustaría participar en el entrenamiento militar de hoy?»

«¡¿Q-Qué, puedo?!» Elze asintió con la cabeza una y otra vez, con una sonrisa radiante en su rostro. Sería bueno para ella aprender más técnicas de él, supongo. Mientras miraba a Elze y Leon, el rey me hizo señas. «Por cierto, Touya… en cuanto al título de noble que quería concederte…»

«Ahh, escuche… Aprecio la oferta y todo, pero…» Me sentí mal por el rey, pero aún tenía que rechazarlo. Realmente no tenía ganas de ser un noble, al menos no por el momento.

«En realidad, esperaba que declinases. Es sólo que hubiera quedado mal si yo, el rey, no hubiera ofrecido una recompensa muy generosa al hombre que me salvó la vida. Así que en este caso sólo necesitaba crear la actual situación de ‘él trató de conceder un título a su salvador, pero el muchacho se negó graciosamente’. Dicho esto, si hubieras aceptado el título habría sido tu propia decisión.» Bueno, eso es ser parte de la realeza. Realmente tenías que mantener un ojo en todo lo que hacías, hasta el más mínimo detalle… Verse como un rey, aparentar como un rey. Justo cuando sentía lástima por el rey, alguien repentinamente irrumpió por la puerta de la habitación.

«HE OÍDO QUE TOUYA ESTÁ AQUÍ, ¡¿DÓNDE ESTÁ?!» Era Charlotte, la maga de la corte. Casi no la reconocí por un momento. Honestamente, esta vez parecía totalmente diferente. Tenía pesadas bolsas debajo de sus ojos, y su cabello estaba todo arrugado y desaliñado. Cuando de repente comenzó a marchar hacia mí, me di cuenta de que los ojos detrás de sus gafas estaban inyectados de sangre. ¡Waa! ¿Qué diablos está pasando? ¡Me está asustando! Como para evitar mi fuga, ella me agarró por el abrigo con una mano, y tendió varias monedas de plata y vasos con su otra mano.

«¡H-Hey! ¡Esas gafas, necesito más! T-Tres pares más de ellas, ¡sí! Te enseñé [Transfer] el otro día, así que ayúdame, ¡¿de acuerdo?!»

«¿Eh? Es decir, me ayudó el otro día, pero ¡¿qué tiene que ver con las gafas?!» A pesar de estar aterrorizado de la apariencia de Charlotte, me las arreglé para balbucear lo que quería preguntar.

«¡¿Qué quieres decir con eso?! ¡No puedo descifrar lo suficientemente rápido…! Estoy en mi límite, ¡¿bien?! ¡No puedo hacerlo sola! ¡Es imposible, imposible te digo! Me imagino lo que una cosa quiere decir, pero siempre hay más que descifrar. ¡Es interminable! ¡¿Sabes cuánto trabajo tengo que hacer?! ¡¿Sabes cuánto trabajo tengo que hacer?!» ¿Por qué la repetición? ¡¿Es un disco rayado?! Ella no tenía que gritarme así mientras ella trataba de pedir ayuda… Aun así, yo estaba muy asustado como para intentar negarme, así que avance y lancé tanto [Modeling] y [Enchant] en rápida sucesión, convirtiendo esas monedas y copas en gafas de traducción todas de una vez.

«¡Muchísimas gracias!» Charlotte rápidamente me arrebató las gafas que había hecho y, concluyó su negocio, parecía lista para dispararse fuera de la habitación tan rápidamente como había entrado.

«Solo asegúrate de mantener las cosas bien hechas, Charlotte. No queremos que se difunda esta noticia en el Imperio, ¿verdad?»

«¡Entendido, Su Alteza!» Charlotte respondió al rey casi inmediatamente y salió de la habitación como una bala. ¿Que acaba de suceder?

«Charlotte ha estado actuando algo preocupante últimamente. Desde que consiguió ese instrumento peculiar, ha estado encerrada en sus aposentos sin hacer más que trabajar. ¡Ella va a terminar agotándose a este ritmo! Podemos terminar necesitando que uses [Recovery] sobre ella pronto, Touya.»

Oh, querido rey, he inventado accidentalmente la personalidad de encerramiento. El «se obsesiona con algo y se aísla del mundo como un ermitaño» tipo de persona… Vaya.

«Justo ahora… ¿era realmente lady Charlotte, la maga de la corte…?» Linze murmuró en voz baja, mirando fijamente a la puerta. Bueno, no estoy sorprendido por su reacción a esa exhibición. Charlotte ciertamente no parecía la mayor maga del reino.

«Aww… Quería hablar de magia con ella…»

«¡Ooh, yo no haría eso si yo fuera tú! ¡Si usted habla con Charlotte mientras está en este estado, ella la tendrá pasando la mitad del día ayudándola en sus experimentos salvajes, y la otra mitad del día escuchando su conferencia sobre la Magia del Espíritu Antiguo! Mejor espere hasta que se haya calmado un poco.» El General movió la cabeza de un lado a otro mientras hablaba. Sí, dudo que sea receptiva a cualquier cosa que diga cualquiera mientras esté en este estado…

«¡Pues bien, es hora de prepararse para la ceremonia! ¡Tendrás que meterte en una ropa más apropiada, Touya, muchacho!» El rey aplaudió y, como comando, aparecieron dos maids. Maldita sea… qué molestia.

«Linze, Yae. ¿Qué van a hacer? ¿Esperarán aquí por mí?»

«Creo que iré a ver a Elze practicar…»

«¡Yo haré eso también-degozaru!» Supongo que todo el mundo menos Yumina va a la sesión de entrenamiento, entonces… Parece que Yumina está cuidando a Kohaku, también. Supongo que me cambiaré lo más rápido que pueda.

Una maid me acompañó a una habitación privada, donde me cambié de ropas por un nuevo conjunto.

 

◇◇◇

 

…De alguna manera, tengo una casa…

Antes de que yo lo supiera, había aceptado una propiedad y eso era, supongo. Puede ser que te preguntes quién en su sano juicio me dio una casa. Bueno, fue el rey.

El día de mi ceremonia de nobleza, las cosas iban exactamente como estaban planeadas.

«Oh gran aventurero que salvó mi vida, permíteme otorgarte un título de nobleza.»

«Soy indigno, Su Majestad. Simplemente estaba haciendo lo que un aventurero debería hacer.»

«Muy bien, no voy a forzar esto sobre ti si realmente deseas declinar.» Hasta ese momento, todo iba como estaba planeado.

«Dicho esto, permitir a la persona que me salvó la vida volver con las manos vacías sería una gran descortesía. Por lo tanto, en lugar de entrar en las filas de la nobleza, he preparado una recompensa significativa, además de una mansión que espero que pueda servir como tu base de operaciones en medio de sus muchas aventuras.

«Que.» Cuando el rey habló, un anciano se adelantó. Estaba sosteniendo una bandeja de plata con una bolsa de dinero y un juego de llaves sobre ella. Distraído por las palabras del rey, acepté distraídamente los artículos sin ni siquiera pensar.

Me resquebrajé cuando sentí el peso de la bolsa en mis manos, ¡pero el anciano ya había retrocedido! Maldición… perdí mi oportunidad de devolvérselo.

«Esto no era más que una exhibición para mantener las apariencias. Espero con ansiosa anticipación para ver lo que podrás lograr en los días por venir.» No pude evitar renunciar llegados a ese punto…

 

«Distrito occidental… Avenida Palaran, 2A… Incluso el anillo exterior del barrio es llamativo…» Murmuró Yumina mientras revisaba la documentación.

La capital estaba dividida en dos anillos, uno exterior y otro interior, que rodeaban el castillo. Realeza, aristócratas, comerciantes importantes y gente de alto rango tendían a vivir en el círculo interior alrededor del castillo, y entonces el círculo exterior estaba al otro lado del río.

Muchas personas de diferentes tipos de vida vivían en el círculo exterior, y se dividían más adelante en las salas orientales, occidentales y meridionales. No había zona norte, ya que el lago Palette ocupaba el espacio en esa zona. Parecía que el sector occidental del distrito exterior era donde vivían muchas personas opulentas (Con gran riqueza y abundancia). Era en este sector occidental donde mi nueva propiedad me estaba esperando.

«¿Y ahora qué?» Después de lavarse el sudor que había conseguido durante el entrenamiento del día con el General, Elze me preguntó con aparente curiosidad en sus ojos. Honestamente, todo era demasiado para alguien de mi estatura.

«Supongo que devolverlo ni siquiera es una opción.»

«Devolver algo que ya has aceptado es muy, muy grosero. Lastima el honor de quien te lo dio.» Muy cierto. Ninguna persona decente tomaría un regalo y luego diría «nah, no me gusta, quédatelo.» Linze tenía toda la razón. No tuve más remedio que aceptarlo.

Me puse en la hierba en la esquina del campo de entrenamiento del castillo. Las nubes blancas fluían suavemente por el claro cielo azul. Era una recuerdo del cielo que vi cuando vine por primera vez a este mundo.

«No es sólo la propiedad, tampoco. También tengo mucho dinero… en realidad no tengo ni idea de qué hacer con todo esto.»

«¿Cuánto recibiste, Touya-dono?» Yae me miró mientras seguía relajándome.

«…Veinte monedas reales.»

» » «¡Veinte monedas reales!» » » Las voces de Elze, Linze y Yae repicaron espectacularmente y resonaron. Su sorpresa era completamente razonable.

Las monedas reales eran una moneda con más valor que el platino. Diez veces más, para ser exactos. He oído que eran una moneda demasiado grandes-valiosas como para poder verla mucho en uso en el mercado estándar.

Por los estándares del mundo que una vez habité, una moneda real sería aproximadamente diez millones de yenes. Así que la cantidad que conseguí fue de unos doscientos millones. Básicamente, ese dinero, más la casa, era el valor de la vida del rey. Ni siquiera podía decir si eso era mucho. Al parecer, esto era sólo el cambio de bolsillo del rey. Debería haber preguntado por qué lo estaba guardando…

Espera, ¿y si todo fuera dinero de bodas? ¿Y si tomar todo esto significaba que me estaban encerrando para casarme con Yumina? Sin embargo, ¿no debería el dinero de los esponsales pasar del novio a la novia, y no al revés? Tal vez esto era una dote y… En serio, era una molestia pensar.

En cualquier caso, mantener el dinero en mi cartera era de miedo, así que dejé que el duque lo guardara.

«De todos modos, tengo una casa ahora, ¿así que quizás debería retirarme?»

«Hacer eso te convertiría en un fracaso de persona en un momento…» Elze suspiró, y en lugar de una respuesta, levanté mi parte superior del cuerpo. ¿Tener dinero significaba no tener que trabajar? Había algo fuera de lugar. No es como que el dinero nunca sería un problema, aunque…

«¿Qué tal si vamos a echar un vistazo? Está a sólo treinta minutos.» No teníamos razón para rechazar la propuesta de Yumina, así que nos reunimos y fuimos a echar un vistazo al lugar.

 

«¿Hm? ¿Es aquí…?» No podía retenerme de decir eso.

La residencia se encontraba en un terreno elevado en el barrio occidental del distrito exterior, parecía tener una gran vista del horizonte. Paredes pintadas de blanco y un techo rojo… Un refinado edificio de tres pisos de estilo occidental… Todo era muy bonito y elegante. No tenía nada malo que decir sobre el diseño, y me gustó bastante que estuviera en un lugar tranquilo, lejos de las zonas residenciales. Pero aun así…

«Esto es demasiado grande…» Bueno, era más pequeño que la del duque Ortlinde o las casas del Visconde Swordrick. Sin embargo, todavía era más de lo suficientemente grande como para adaptarse a personas de tan alta estatura (de alto standing).

Utilicé mi llave para abrir las puertas y entrar en el terreno. Lo que se veía ante mis ojos era un gran césped, un lecho de flores con todo tipo de flora viva, y un estanque con una pequeña fuente dentro de él. Más lejos en la distancia, incluso vi un establo.

Abrimos la puerta doble y entramos en el hall de entrada. Lo que nos saludó fue una alfombra carmesí y una escalera que conducía a la segunda planta.

«Esta es una bonita casa. Me gusta.» Con Kohaku en sus brazos, Yumina – la única de nosotros que estaba acostumbrada a tales ambientes – entró tranquilamente en el pasillo. Después de alcanzarla, no pude detenerme a decir mis pensamientos honestos en voz alta.

«Una casa tan grande será una molestia para limpiar… incluso con los cinco de nosotros viviendo aquí.»

» » «¡¿Qué?!» » » Elze, Linze y Yae me miraron, completamente atónitas. No tenía ni idea de por qué.

«Uhm… Touya-dono. ¿Cinco? ¿Vamos a vivir aquí también-degozaruka?»

«¿Huh? ¿Por qué siquiera lo preguntas? Es natural, ¿no?» ¿Por siquiera hablamos sobre ello? Con una casa de este tamaño, teniendo la mayor cantidad de personas confiables como sea posible era sólo natural. Mientras ese pensamiento pasaba por mi mente, Elze habló tímidamente.

«P-Pero esta casa les fue dada por el rey. ¿No es para que la compartas con Yumina?» Bueno, de repente comprendí todo. Esta casa era la manera del rey de ayudar a Yumina en su esfuerzo. Parece que acepté un regalo bastante molesto…

No odiaba a Yumina ni nada, pero no podía verla como alguien con quien me casaría. Hasta el momento, se sentía más como una hermana menor que para mí.

Linze me habló en voz baja una vez más.

«Si es una casa para dos personas que se gustan, no creo que debamos estar aquí…»

«¿Qué se gustan? Me gusta cada una tanto como cualquiera de ustedes. Ustedes son como familia para mí, así que no hay absolutamente nada malo en que vivan aqu-» ¿Hm? El rostro de Linze estaba un poco rojo. ¿Por qué? En realidad, Elze y Yae también parecían un poco coloradas.

«¡Y-Yo echaré un vistazo al segundo piso!»

«¡Y-yo también! ¡Y-Yo… miraré el ático!»

«¡Y-Y-Yo estoy interesada en la cocina-degozaru!» Las tres se dispersaron en todas direcciones. ¿Por qué?

«Ya veo… Así que te gustamos las cuatro por igual y nos ves como familia. Yo diría que estoy un paso más cerca.» Al verlas, Yumina sonrió.

«Quiero ser tu esposa y pasar mi vida contigo, Touya. Sin embargo, no tengo la intención de monopolizarte, así que no me importa este arreglo en absoluto. Voy a tener una charla con ellas. Sólo espera en la sala de estar.» ¿Eh? ¿Qué? ¿Disculpa? Dejándome con Kohaku, Yumina empezó a subir las escaleras.

Realmente no entendí la situación, pero decidí hacer lo que me dijeron y caminé hacia la sala de estar. En el camino, miré el cuarto de baño, el salón, el granero y la bodega, y todos estaban completamente vacíos. No hay una sola estantería…

Abrí la segunda puerta del final en el primer piso y finalmente encontré la sala de estar. Tan obvio como pudo haber sido – era enorme. Sin embargo, probablemente se sentía más grande de lo que era porque no tenía nada, a parte de la chimenea y las cortinas. Tendré que comprar muchos muebles y otras cosas. El rey probablemente pensó eso cuando me dio el dinero.

La ventana de una de las paredes daba a la entrada de una terraza que daba a una gran vista del terreno de la finca y del resto de la sala oeste.

Salí al jardín, donde fui recibido por un cómodo viento.

«Es un bonito jardín. La hora de la siesta se sentirá muy bien.» Kohaku se extendió sobre la hierba.

«¿Te gusta?»

«Sí. Mucho.» Mucha más razón para pensar en vivir aquí, pensé. Instalarse sería bastante problemático, pero…

«Touya.» Al oír mi nombre, me di la vuelta para ver a Yumina de pie allí con todas las demás. Sin embargo, las otras tres estaban evitando mi mirada. ¿Qué pasa les pasa? Sus rostros todavía están un poco rojos, también…

«U-Uhm, Touya… ¿podemos realmente vivir aquí contigo?» Linze murmuró.

«¿Hm? Seguro que pueden.»

«…No nos dirás que nos vayamos luego, ¿verdad?», dijo Elze, claramente llena de dudas.

«¡No seas tonta!»

«Tú, um… nos tratarás exactamente como si trataras a Yumina-dono, ¿verdad-degozaruka?»

«¡Claro!» ¿Por qué me preguntaban eso? No tenía familia en este mundo, así que eran lo más parecido. Eso era obvio.

¿…Por qué todas se veían tan nerviosas? Claro, vivir en una mansión podría ser abrumador, pero ya era mía, por lo que no tenían ninguna razón para retenerse a sí mismas.

Ah, lo tengo. Estaban avergonzados de vivir sin pagar ningún gasto, convirtiéndose esencialmente en ocupas. No me importaba en absoluto, en realidad.

«Bueno, ahí lo tienen. Todos viviremos aquí de ahora en adelante. No hay prisa. Siéntanse libres de decidir cuándo tengan sus sentimientos en orden.» Yumina proclamó al ruborizado trío.

«Bien…»

«S-Si…»

«Entendido-degozaru.» En respuesta a las palabras de Yumina, las otras tres asintieron, sus caras todavía estaban rojas. ¿Sentimientos en orden? Realmente no lo entendí.

«¿De qué están hablando?»

» » » » Es un secreto.» » » » Hubo ese unísono de nuevo… Muy bien, entonces. Espera, ¡¿era yo realmente el que tenía la posición más baja en el hogar?!

«Bueno, ¿vamos a elegir nuestras habitaciones?» sugirió Yumina.

«Quiero la que está en la esquina del segundo piso.»

«Yo… estaría encantada de tomar la que está al lado de la biblioteca del tercer piso,» dijo nerviosamente Linze.

«Me gustaría tener una habitación en el primer piso que dé al jardín-degozaru.» Las chicas se pusieron todas alegres y empezaron a hablar entre ellas. En serio, me sentía como un forastero. Bueno, con todas las habitaciones que teníamos, estaban perfectamente bien con ellas escogiendo las que querían. Después de todo, todavía tendríamos que cargar con las habitaciones vacías sin importar que…

«Hmm, no estoy completamente seguro si los cinco de nosotros seremos capaces de cuidar el lugar…»

«Es imposible.»

«Bueno, eres directa…» No había vacilación en la respuesta de Yumina. Incluso la limpieza sería demasiado para nosotros. Teníamos nuestro trabajo en el gremio, así que no había manera de que pudiéramos hacer algo como jardinería.

«Vamos a tener que contratar ayuda. Afortunadamente, ya tengo algunas personas en mente.» Parecía que podía dejárselo todo a ella, entonces… Realmente necesitábamos más ayuda, eso era verdad. Una persona de la realeza como Yumina probablemente tenía algunos buenos métodos de adquirir recursos humanos de calidad.

De todos modos, era hora de prepararse para mudarse. A través, eso sólo involucró traer nuestras cosas aquí a través de una [Gate].

Entonces, todo lo que faltaba eran muebles y cosas similares. Después de todo, la casa no tenía absolutamente nada.

También debemos despedirnos de nuestros amigos en Reflet.

Con la búsqueda de sirvientes y otros negocios que teníamos, decidimos mudarnos tres días después. Sentí que las cosas iban a tomar un giro para un camino más agitado.

 

◇◇◇

 

Finalmente, el día de la gran salida llego. Dimos nuestras despedidas a la gente que cuidó de nosotros mientras nos alojábamos en la ciudad. Micah y Dolan de la Posada de la Luna Plateada, Aer del Café de Padre, el Sr. Barral de la «Tienda de Armas Ocho Osos»… Zanac de «El Rey de la Moda Zanac», también. Con eso, nos despedimos de Reflet.

El primer lugar al que llamé hogar en este nuevo mundo. Tenía muchos sentimientos sobre el asunto. A pesar de que podía volver en cualquier momento que quisiera a través del hechizo [Gate], todavía era una emotiva despedida.

Dolan dijo algo a acerca de poner a Reflet en el mapa por ser el pueblo originen del Shogi «pueblo Shogi». El rey estaba sorprendentemente entusiasmado con el Shogi, por lo que el plan no parecía demasiado exagerado de lo que parecía.

Como un regalo de despedida para Zanac, imprimí algunos papeles con varios diseños de uniformes en ellos. Quién sabe, quizá él oficialmente desarrollaría un traje de enfermera sexy o el uniforme escolar de marinero como resultado. …Yo no estaba formalmente sugiriéndolos, pero tuve la sensación de que Zanac podría tomar el cebo.

A Aer le di una bendición que consistía en algunas recetas nuevas, junto con herramientas de cocina que había creado con mi hechizo [Modeling]. Solo pequeñas cosas como una cucharada heladera, un cortador de pasteles enrollados, y los cortadores pequeños de plantilla en las formas de un corazón, de una estrella, y de un círculo. Decidí volver para darles un bocado una vez que ella hiciera todas las figuras.

Del mismo modo, le di a Micah un cuchillo de cocina, un pelador, un exprimidor manual para frutas, un rallador, y algunas recetas a parte también. Con eso, estaba seguro de que la Luna Plateada vería su poder culinario crecer exponencial y ferozmente.

Después de que nos despedimos, volvimos a la capital real. Varios carruajes estaban estacionados fuera de la casa. Parecía que ya estaban moviendo nuestros muebles. Yumina estaba afuera, dirigiendo a los trabajadores mientras llevaban los cosas a la casa. Cuando se dio cuenta de que estábamos de vuelta, corrió a recibirnos.

«Touya, has llegado justo a tiempo. Hay un hombre que busca empleo como personal de limpieza, ¿puedes venir a conocerlo?»

«¿Eh? ¿Ahora mismo?» Un hombre mayor vestido con un traje negro formal caminó en mi dirección. Tenía el pelo blanco y un robusto bigote. Hmm… ¿no lo conozco de alguna parte? Oh, claro, él es el tipo que me regaló la llave en un plato cuando recibí mi casa.

«Un placer conocerte, aunque ya nos hemos encontrado una vez. Mi nombre es Laim. El placer es mío.» El hombre que se hacía llamar Laim inclinó su cabeza hacia mí. Este tipo debe estar… ¿en sus sesenta? A pesar de su apariencia, sus gestos eran sorprendentemente ágiles.

«Abuelo Laim ha servido a mi padre personalmente durante muchos años. Sería un buen mayordomo, ¿no te parece?»

«¡¿Qué?!» ¡¿Este tipo se ocupó del mismísimo rey?! ¡Nos hemos vuelto personas de una clase absurdamente alta!

«¿Cómo hemos conseguido a alguien como él?»

«Ah, desde entonces he pasado ese viejo papel a mi hijo. Como eso pasó, la princesa me dio una invitación poco después de ello. Pensé que sería un honor servir al hombre que salvó la vida de mi hermano menor.»

«¿Hermano menor?»

«Sí, se refiere a Leim. Sirve al venerable duque Ortlinde y a su familia.»

«¡Oh! ¡Leim, el mayordomo que estaba con Sue!» No es de extrañar que me pareciera familiar, eran prácticamente iguales. Así que los dos hermanos sirvieron al rey y al duque, que también eran hermanos. ¿Un dúo de hermanos mayordomos, ¿eh…?

«Bueno, ¿qué te parece? ¿Lo contratamos?»

«Bueno, no es que no me guste la idea ni nada, pero… ¿está bien? ¿No hay lugares mejores para que él trabaje?»

«De ningún modo. Estaré trabajando aquí de ahora en adelante. Muchas gracias por su comprensión.» Laim inclinó ligeramente la cabeza. Bueno, no había razón para rechazar su amable oferta. Decidimos ponerlo a cargo de otros empleados y de la dirección del hogar. Básicamente, empujamos todas las responsabilidades gerenciales sobre él.

«Bueno, pues, me gustaría hacer una petición, señor.»

«¡No hay necesidad de llamarme señor!»

«Al contrario. Ahora soy un empleado aquí, así que es muy importante que establezcamos quién es el amo de la casa y quién es el humilde sirviente. Así que, con eso dicho, señor, hay unos cuantos trabajadores capaces que me gustaría tenerlos puestos a trabajar aquí. ¿Quisiera conocerlos?» Yo quería que eso de «señor» terminara ya, pero parecía inútil. Él era firme, así que no había oportunidad de luchar. Ese es un mayordomo profesional.

Laim salió de la mansión tan rápido como la brisa. Parecía que iba a reunir a los posibles trabajadores para mí. Seguro que trabaja rápido…

«Hemos contratado a un maravilloso mayordomo.» Elze llevó sus bolsas a la mansión. Linze y Yae siguieron poco después, y Yumina volvió a dictar qué muebles y donde se colocarían.

Subí a mi habitación a dejar mi equipaje y luego volví a ayudar a las demás.

Mi habitación era la habitación más espaciosa en el segundo piso, por el momento al menos. Fue honestamente en gran parte debido al hecho de que sólo tenía un armario y una cama en él. Ni siquiera tenía ropa de noche para esa cama mía. Aun así, el mobiliario era debido ese día, así que mi habitación pronto tendría una cómoda, un escritorio, algunas sillas y estanterías para libros en exhibición. Naturalmente, tendría algunas ropas de noche incluido en todo eso también.

Ahora que lo pienso, ¿no podría hacer mis propias sillas y cosas con mi hechizo [Modeling]? Probablemente también me ahorraría una tonelada de gastos… Espera, no, si lo hiciera, todo el mundo querría que yo hiciera muebles para ellos. Definitivamente no quería esa molestia extra. Sería una verdadera molestia… Decidí que las cosas estaban bien como estaban.

Hmm… ¿Qué hechizo sería mejor para descargar muebles? Tenía la sensación de que estaría llevando cosas pesadas. Después de todo, yo era el único hombre en la casa. Definitivamente tenía que mostrar mi lado confiable al menos de vez en cuando.

Mientras yo estaba profundamente en el pensamiento, Elze pasó, ya había lanzado [Boost] en sí misma. La chica estaba cambiando de mobiliario a una velocidad increíble. ¿E-eh? ¿Siquiera necesitan mi ayuda? ¡Hmph, no me dejaré vencer! Esto de repente se había convertido en una cuestión de orgullo masculino. Lancé [Boost] sobre mí y comencé a llevar los muebles tan rápido como Elze.

Al final el mobiliario fue llevado dentro, nos reunimos en la terraza para una pausa para el té.

Habíamos terminado con éxito de poner nuestros muebles en nuestras habitaciones, y habíamos amueblado todas las otras grandes habitaciones como la cocina, sala de estar y suite de invitados. Todo lo que quedaba era organizar mi ropa y varios libros.

Elze y yo competimos un poco para ver quién podía cargar más usando el hechizo [Boost], pero la victoria fue para Elze. [Boost] es un hechizo Nulo que amplifica las habilidades físicas, utilizando la fuerza física del lanzador como base.

…Fue muy embarazoso perder en un concurso de fuerza física contra una chica, así que pensé que probablemente debería entrenar más duro. Eso es, a partir de mañana, saldré a correr.

No puedo igualar a Elze en fuerza física, no puedo igualar a Linze en conocimiento mágico y paciencia, no puedo sostener una vela (Mantenerse al día con) a la espada de Yae, y las habilidades de Yumina en tiro con arco junto con sus gestos generales (Comportamiento Noble-Etiqueta) completamente eclipsan los mías… Es en realidad deprimente.

«Las cosas finalmente se están estableciendo…»

«Todavía faltan varios pequeños artículos de la casa por comprar-degozaru.»

«Podemos comprarlas cuando las necesitamos y aparecerán naturalmente.»

«Cierto. Vamos a terminar aquí por hoy, entonces», dijo Yumina. Sin embargo, era cierto que teníamos pocas cosas en general. Necesidades diarias como utensilios de mesa y suministros de limpieza. Una bañera también, pensando en ello. ¿Tenemos algún producto de limpieza personal en este momento? No lo creo… Oh, también necesitaríamos un bote de basura. Teníamos más para comprar de lo que pensaba inicialmente.

Cada uno trajo lo que pensaba que la casa necesitaba, y compilamos una lista. Todos decidimos que iríamos a comprarlos más tarde. Después de que todo el mundo terminó de dar su opinión, Laim vino de las puertas principales seguido por detrás de un grupo de hombres y mujeres.

«Saludos, señor. Estos son los individuos que mencioné anteriormente. Todos ellos tienen mi aprobación personal, y han sido investigados a fondo. Son los mejores empleados que puedas conseguir.»…Yo no podía acostumbrarme a eso de «señor». Ojalá me llamara diferente. Cuando usa un término como «señor», me hace sentir viejo. Me sentí como si tal vez me convenga después de diez años más o menos, pero definitivamente no ahora.

«Saludos, soy del gremio de Maids. Mi nombre es Lapis. Es un placer conocerlo.»

«Heyyy, yo también vengo del Gremio de Maids. Mi nombre es Cecile. Será un gran honor trabajar con usted.» Dos chicas se pararon frente a mí e inclinaron la cabeza. Llevaban uniformes estereotipados de maid. Lapis tenía un aire digno alrededor de ella y sostenía su cabello negro oscuro con un corte bob rizado. Cecile, por otra parte, tenía el cabello castaño claro y una sonrisa dulce pintada en su rostro. Ambas parecían tener unos veinte años. Las dos mujeres llevaban trajes estereotipados de Maids francesas, con los tocados con volantes.

Espera, ¿hay un Gremio de Maids? Pensándolo bien, sería bastante fácil cometer un crimen como maid. El robo probablemente sería simple en esa línea de trabajo. Tener un sistema formal donde todas las maids estén sujetas a verificaciones de antecedentes difíciles y la educación adecuada tenía un montón de sentido para mí. Además, las maids registradas serían una cuestión de registro público, también.

Laim me informó que las dos muchachas serían las encargadas de limpiar la casa, y también ayudarlo con la administración del hogar cuando sea necesario.

«¡Soy Julio, su jardinero! Ah, esta es Crea, ella es mi esposa.»

«Soy Crea. Estaré al cargo de la cocina.» Los siguientes en presentarse eran una pareja casada que creo que estaban en sus veinte años.

El dúo estaba formado por un joven relajado de cabello rubio dorado y una joven de aspecto igualmente tranquilo, de cabellos rojizos. Los dos parecían ser bastante similares en personalidad. Ambos parecían relajarse.

Julio aparentemente era hijo de uno de los amigos de Leim. Él iba a ser puesto a cargo de los arreglos florales, el cultivo de hortalizas, y los deberes de jardinería en general. Crea, su esposa, iba a ser nuestra cocinera personal.

Parece que había estado trabajando durante bastante tiempo como aprendiz de cocinera de la élite aristocrática del reino. Decidí mostrarle las recetas que había impreso para Micah cuando tuviera tiempo.

«Mi nombre es Thomas. Hasta hace poco, yo pertenecía a la Infantería Pesada.»

«Puedes llamarme Huck. Pasé la mayor parte de mi vida sirviendo en la Caballería Ligera.» Un guardia pesado y un guardia ligero, eh…

Sus figuras también igualaban sus títulos. Ambos parecían tener cincuenta años. Laim se acercó a ellos porque se retiraron recientemente del ejército del reino. Parecía que estarían alternando entre el servicio de guardia y la seguridad general de la mansión. La puerta tenía que ser vigilada por la noche también. ¿Van a cambiar turnos o algo así?

¿Serían estos dos tipos suficientes? Pensé que tal vez debería contratar a un par más también. Me imaginé que era un área para la experiencia de Laim.

Aparte de eso, Thomas y Huck… ¿se llamaban enserio Tom y Huck?

Yo estaría dispuesto a apostar que hicieron un montón de travesuras en su infancia.

[NE: Para quienes no cogieron la referencia, es de Las aventuras de Tom Sawyer y Huckleberry Finn (a.k.a. Huck), novelas escritas por el famoso escritor Mark Twain.]

Me parecieron bien, así que tomé la sugerencia de Laim y los contraté.

«Thomas y Huck viven en la capital, por lo que no necesitan arreglos especiales… Sin embargo, los otros y yo preferiríamos vivir en los terrenos. ¿Eso está bien para usted, señor?» Acepté los términos de Laim, ya que me parecían bien. Teníamos un montón de habitaciones de todos modos, así que no era un problema.

Sentí que Julio y Crea merecían un espacio propio, siendo una pareja casada y todo, así que pedí que su habitación estuviera más lejos de todo el mundo para que pudieran pasar algún tiempo juntos. Dicho esto, todos nosotros que estábamos en el mismo edificio y todo, sentí que en realidad no les daríamos mucho «tiempo a solas» para empezar. Prefiero dejar que la pareja feliz disfrute de su tiempo de disfrute juntos.

Les di a cada uno de los nuevos empleados algo de dinero y les dije que salieran a comprar algunos productos necesarios. Le di una suma separada a Lapis y Crea, y les instruí específicamente. Lapis iba a comprar los productos generales de la lista anterior, y Crea iba a comprar comida y utensilios para la cocina.

Todo el mundo terminó yendo de compras, con la excepción de Laim, que dijo que quería dar a la mansión una inspección minuciosa. Dijo que quería conocer su nuevo lugar de trabajo hasta la última grieta. Honestamente, me quitaría el sombrero si llevara uno.

«Estará bien si dejamos todo en las buenas manos del viejo Laim. Hay una buena razón por la que mi padre lo ha mantenido contratado desde que era joven.»

«Todavía no puedo creer que terminamos contratando al viejo mayordomo del rey.»

«Estoy segura de que espera grandes cosas de Touya.» Yumina tomó un sorbo de té mientras hablaba, con toda naturalidad. No me hagas sentir más presión…

«…No creo que podamos manejarlo todo por nuestra cuenta, así que estoy muy agradecido de tener un mayordomo tan capaz a nuestro servicio.»

Linze murmuró mientras cogía una galleta de la mesa y alimentaba a Kohaku, que estaba tendido sobre su regazo. Ella no estaba equivocada. Él ciertamente nos estaría ayudando mucho en el futuro.

¿Hm? ¿Acabo de oír el ruido de un carruaje que rueda hasta la puerta principal? ¿Lapis y los otros ya regresaron? ¿Había realmente tantas bolsas que necesitaban un carruaje?

Mientras pensaba en ello, Laim salió súbitamente del interior de la mansión.

«Señor, tenemos visitas. Es el buen Duque Ortlinde, y su hija, la joven Lady Sue.»

«¿Eh? ¡¿Sue y el duque están aquí?!» Ah, mi mansión ya tiene sus primeros visitantes… Me pregunté qué los trajo aquí.

 

◇◇◇

 

Justo después de que Laim anunciara la llegada de nuestros visitantes, Sue y su padre aparecieron en la terraza.

«Hola vecino. Es agradable ver su rostro alrededor de estas partes.» El Duque Ortlinde rio entre dientes mientras hablaba. Bueno, él dice «vecino», pero vive en un distrito dentro del anillo interior, y mi casa estaba fuera en el anillo exterior. Pero, para ser justos, definitivamente estaba mucho más cerca que Reflet.

«Ha pasado un tiempo, Sue.»

«Sí que lo ha sido, Yumi.» Yumina y Sue se saludaron muy cortésmente. Oh cierto, me olvidé que estas dos eran primas. Pero al verlas tan juntas, me di cuenta de que parecían bastante similares con su cabello rubio. Dicho esto, eran definitivamente diferentes en términos de personalidad…

«Debo decir que me sorprendió mucho cuando supe de tu compromiso con Touya, Yumi.»

«Seguro que el más sorprendido fui yo…» Con toda honestidad, no lo entendí. Todavía no tenía idea de cómo procesar la situación. Cuando llegaron a la mesa de la terraza, Laim nos trajo a todos el té. Verdaderamente un mayordomo del más alto calibre.

«Para ser honesto, tenía la intención de que Sue y Touya se casaran. Por desgracia, parece que me venciste. ¡Tú y mi hermano mayor, interviniendo como de costumbre!»

«Oh, ¿planeaste algo así para mí, Padre? Bueno, si es Touya, no creo que me importara un matrimonio arreglado. Pasar mis días con él sin duda sería divertido…»

«Ajá ya veo. Bueno, ¿qué te parece, Touya? ¿Te gustaría casarte con Sue, junto con Yumina?»

«Hey, no nos dejemos llevar. Le agradecería que no me molestara tanto.» El Duque Ortlinde sólo podía estar bromeando, pero pude ver un brillo inconfundiblemente preocupante en los ojos de Sue mientras me miraba. Prefiero no dejar que nada la lleve a un malentendido…

«Bueno, por lo menos me abstendré de presionar el asunto por hoy. En realidad tengo un favor que pedirte.» ¡¿Qué quieres decir con «por hoy»?! Ignorando mi mirada estrecha, el Duque siguió hablando.

«En realidad hemos decidido seguir con la alianza formal con el Reino de Mismede. Mi intención es que los dos reyes se sienten juntos en una conferencia para encargarse de los detalles.» Ah, Mismede. El reino del sur poblado por hombres bestia. El país del cual proceden las hermanas zorro, Olga y Arma. Así que decidieron formar una alianza, después de todo… Me sentí aliviado.

«Idealmente, uno de los reyes vendría a visitar al otro para las negociaciones, pero como cabría esperar es una tarea muy peligrosa. No hay garantía de que ninguna de las partes esté a salvo del daño. Los monstruos podrían atacarlos en el camino, o los oportunistas podrían interponerse en su camino.»

«…Necesitas la [Gate] de Touya, ¿verdad?»

«Estas en lo correcto. Cortando directamente al punto como siempre, Linze.» El duque dio una pequeña risa mientras bebía un sorbo en su té.

Bueno, es cierto que puedes moverte con seguridad usando el hechizo [Gate], pero aun así…

«Sólo puedo viajar a lugares en los que he estado antes. Espera, no me digas…» De repente tuve una mala sensación. Muy fuerte, también.

«Eso es. Necesito que vayas a Mismede.»

…Sí, eso tiene sentido. Lo entiendo. Lo entiendo totalmente. Es un hechizo extremadamente conveniente. Si no fuera por la limitación de sólo poder ir a lugares que he estado personalmente antes, podría haber puesto en marcha fácilmente un servicio de entrega urgente de un éxito masivo.

«¿Cuánto se tardará en llegar a Mismede de todas formas?»

«Hm, unos seis días en carruaje.» Eh, es en realidad más corto de lo que pensaba.

«Bueno, seis días para llegar al Gran Río Gau, al menos. A partir de ahí serían cuatro días más para llegar al Reino de Mismede. Siempre que todo vaya como está planeado, así es…» Diez días, entonces. Que es una molestia, en realidad… ¡¿Darme una casa y luego enviarme en un viaje por lo que ni siquiera puedo vivir en ella?! En serio, esta gente…

«Voy a enviar esta misión al gremio, con la estipulación de que su equipo es el que tomará el trabajo. De esta manera, serás recompensado formalmente por tus esfuerzos y tu Rango de Gremio también aumentará. Creo que lo encontrarás atractivo, ¿no?»

Perro astuto… ya lo has planeado todo. Bueno, para ser justos, es un trabajo bastante simple. Y demonios, un pequeño viaje a otro país podría ser agradable. Él tiene un punto, también. Es definitivamente conveniente para nosotros. Para ser honesto también, estoy interesado en saber qué tipo de lugar es Mismede.

«Bueno, me parece justo. ¡Tomaré el trabajo! ¿Qué hay de ustedes?» Todas las demás asintieron con la cabeza en aprobación. Parece que fue una obviedad.

«Tienes mi gratitud. La embajadora de Mismede volverá a su casa, por lo que estará escoltándote por la capital.»

«Oh, ¿Olga regresa a casa? ¿Y su hermana pequeña, Arma?»

«Ah, sobre eso. La embajadora y su hermana menor se unirán a usted en el viaje, por lo que también recibirá una escolta de caballería armada.» Tenía sentido para mí. Eso fue un poco calmante de escuchar, honestamente. Tal como lo entendía, Mismede tenía más naturaleza que Belfast. Una densa selva llena de monstruos, o algo así… Me preguntaba si iba a ser similar al clima de Sudamérica o el sudeste de Asia.

Espero que sea un lugar interesante… Mismede, el poco explorado reino de los hombres bestias… Bueno, era nuestro destino, así que lo averiguaríamos pronto.

«Pero… ¿va a estar bien, verdad?»

«¿Hm? ¿Qué pasa, Yae?»

«Si se sabe que puedes usar [Gate] allá, Touya-dono… Bueno, es un hechizo peligroso, ¿no? Podrías ir a cualquier parte, en cualquier momento, sin tener que contárselo a nadie… ¿Y si te marcan para asesinato como una persona peligrosa de interés…?» No hay necesidad de decir algo tan aterrador, Yae.

Dicho esto, he estado utilizando bastante prácticamente sin reservas hasta ahora. Podrías decirme eso, pero nada va a cambiar.

Pero en realidad, ¿era posible algo así? Bueno, incluso si lo fuera, no había forma de evitar que la gente sospechara de mí.

«No no. No te preocupes por tal cosa. Lo confirmé con Charlotte, no puedes usar el hechizo [Gate] para ir a todas partes. Pueden erigirse barreras mágicas para restringir el viaje a través de ese tipo de magia. Seguro que lo sabrán también, y por lo tanto todo lo que tienen que hacer es tomar las precauciones necesarias. El duque hizo todo lo posible para disipar las ansiedades de Yae.

«¿Eso es cierto, Touya?»

«… Es la primera vez que he oído hablar de ello.» Elze parecía exasperada por mi reacción. Quiero decir, cuando aprendí por primera vez el hechizo [Gate], todo lo que sabía era de lo que había leído en ese libro. No es como si supiera que podría transportarme a un lugar específico con sólo los detalles correctos, ¡¿sabes?!

«Incluso una pequeña barrera mágica debería ser suficiente para evitarlo. Por ejemplo, se podría erigir una barrera débil alrededor de la capital real. Con eso en su lugar, serías capaz de libremente escabullirte fuera de la ciudad, pero escabullirte de nuevo dentro sería imposible. En realidad, Charlotte ya había erigido una barrera alrededor del castillo. La única excepción fue la sala de entrada que seleccionó Yumina.» Eh, ¿ella ya tomó tal precaución? Bueno, a pesar de su… apariencia no convencional, ella seguía siendo la maga de la corte después de todo. Parecía que ella era menos desordenada de lo que había pensado inicialmente.

Bueno, si realmente queríamos aún podíamos invadir fácilmente el castillo por la habitación de Yumina. Me preguntaba por qué confiaban tanto en mí… Oh, probablemente era por los Ojos Místicos de Yumina.

«…Pero si Touya entra en la barrera, todavía podría abrir una [Gate] y permitir que las tropas vinieran a través de ella-degozaruna Creo que sería mejor para todos nosotros si no saben de lo que Touya es capaz.»

«Hmph… es un buen punto. Es mejor no despertar sospechas si puede evitarse. ¿No podrías infundir el hechizo [Gate] en un objeto como lo hiciste con las gafas de Charlotte?» Oh, había esa posibilidad. Si sólo usaba algo así como un espejo encantado para actuar como un portal para facilitar la reunión, y luego lo aplastara después, probablemente no se sospecharía de mí.

Si lo presentara como un caso de «espejo A está conectado al espejo B», entonces podría ser suficiente para evitar cualquier preocupación. Sin embargo tendría que crear el segundo espejo encantándolo una vez que llegué a Mismede.

Si hacía algo así, no sospecharían que yo podría teletransportarme personalmente.

«Bueno, ahora que ya está resuelto…»

«Oh, eh, veamos… ¿Qué tal dentro de tres días a partir de ahora?»

«Muy bien entonces.» Hm, las cosas están a punto de ser aún más agitadas por aquí. Tendremos que prepararnos para el largo camino por delante.

«¡Aww…! ¡Quiero visitar a Mismede también!» Sue con envidia mordisqueó su dedo. Una parte de mí esperaba que ella no pidiera venir con nosotros. Me sentí mal por sentirme así, pero realmente no quería más complicaciones.

«Ya que voy a poder escurrirme después de mi viaje, te llevaré conmigo la próxima vez, Sue.»

«¡¿En serio?! ¡Hurra! ¡Eres tan increíble como siempre, Touya!» Sue se inclinó sobre la mesa, dirigiéndome una gran sonrisa radiante. Esa sonrisa calentó mi corazón. Sabía que tenía que de seguro cumplir mi promesa.

Decidimos discutir los detalles más finos de la expedición a Mismede. Nuestra conversación con el Duque continuó durante mucho tiempo hasta la noche…

 

7 comentarios en “Isekai wa Smartphone to Tomoni (LN) Vol.02 – Capítulo 1

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.