Isekai wa Smartphone to Tomoni Vol.02 – Capítulo 49

Capítulo 49: Regreso a Casa y el Incidente

Por el momento, Lyon-san y su grupo de soldados se quedará estacionados aquí parece.Si por algo, después de esto había mucho trabajo que había que hacer y el trabajo se estancaría si no hubiera gente de Belfast para las formalidades.

Como guardias de Yumina, lo mejor sería regresar a Belfast, un soldado dijo eso pero Yumina lo rechazó rotundamente. Bajo el pretexto de, haz tu propio trabajo.
Aunque en en realidad, íbamos a usar [Gate] para regresar en un instante, si ellos fueran a venir sería un problema.

Mientras salía le di a Lyon-san un Gate Mirror para cartas (lo nombré así).Incluso si están separados, serían capaces de enviar correspondencia todos los días.Si le entregara uno a Olga-san, podrían ponerse en contacto el uno con el otro, incluso después de regresar a Belfast.Al entregárselo, Lyon-san tenía una gran tensión.Honestamente, retrocedí un poco.

El Rey Bestia-heika, el Primer Ministro Graz-san, Olga-san y el Jefe Guerrero se despedían.Quería despedirme de Rin y Pola pero estaban ausentes.Es lamentable pero no puede evitar.

Después de dejar el castillo, compré recuerdos para Sue y los empleados en la residencia y recogí todo el equipaje.Todo lo que queda es abrir [Gate] y volver a Belfast ……

«Lo siento, olvidé un recuerdo.»

Rechacé la invitación de todos y mientras estaba en la ciudad me mezclé con la gente y luego, mientras me escondía, abrí la aplicación de mapa y busqué a ese par.N-to, ¡ese techo por allí, eh?Usando [Boost] me moví al techo en un instante y aparecí ante el par.

«¿¡ !?»

«¿¡Fuwa!? Aa, ¿amo?~ No me sorprenda así~»

El par que llevaba máscaras eran Lapis-san y Cecil-san.Son nuestras maids, pero están bajo el control directo del padre de Yumina. Su Majestad el Rey de Belfast.

Las chicas habían forzosamente pedido a Lyme-san que se les contratara y honestamente, pensé que no tendría que pagarles un sueldo, pero hacen su trabajo como maids así que está bien.

Bueno, no voy a pagar sus salarios de los últimos 10 días sin embargo.Me gustaría que presentaran un reclamo al rey sobre ese cargo.

«Después de esto usaremos [Gate] para regresar a casa. Pensé que sería mejor enviarlas a ustedes dos primero a casa.»

Me han estado observando todo este tiempo, así que [Gate] probablemente ya había sido expuesto.Hablé como si las dos ya lo supieran.

«¿A casa? ¿A Belfast~? »

«Ciertamente si nos quedáramos aquí nos tomaría 10 días regresar también ¿cierto…?Ciertamente sería una causa de duda para la Princesa.»

«Eso es lo que pensé, así que vine aquí.»

Abrí [Gate] mientras sonreía con irónicamente.Traje a las dos a través de la luz y ya estábamos en la sala de estar de la mansión de Belfast.

«¡Bienvenidos a casa!»

Cerca estaba mi mayordomo Lyme-san, que estaba ligeramente sorprendido por nuestra aparición repentina, rápidamente se compuso y comenzó a hablar.

«Estoy de vuelta, Lyme-san.»

«Estoy en casa~»

«Disculpe, el amo descubrió lo de nosotras.»

«Veo eso.»

Lapis-san expresa lo obvio a lo que Lyme-san por otro lado sólo puede sonreír irónicamente.

Por el momento hice que el par se cambiara a sus uniformes de maids, y no podían hacerlo exactamente aquí, así que fueron al vestuario.Mientras que el par se dirigía a esa dirección Lyme-san inclinó su cabeza.

«Me disculpo. Esos dos fueron ordenados aquí por su Majestad el Rey……»

«Bueno, entiendo que esté preocupado por su hija, no hubo ningún daño así que está bien. ¿Lyme-san no podía negarse cierto? »

¡Traición al amo de la casa!No es lo que pensado decir.Yo tampoco estaba en ese estado de ánimo.Bueno, si hubiera sido a la amenaza a mi vida o si hubiera sido una gran pérdida entonces sería una historia diferente, pero esta vez no creo que se les haya ordenado hacer esto esta vez.En su lugar no debería ser que el número de guardias ha aumentado …… nop imposible.

«Bueno, tentativamente estaré guardándolo en secreto de Yumina y las demás.»

Después de eso, regresé con los demás para volver a casa una vez más, y les pedí que actuaran como si estuviera regresando por primera vez.

«¡Muy lento!¿Qué estuviste haciendo?»

Abrí [Gate] en el tejado de Misumido y mientras regresaba con las demás, Elsie se quejó enojadamente.Lo encubrí con algo conveniente, y en un callejón sin nadie más, una vez más abrí [Gate].

Al regresar a la sala de estar de nuestra casa, Lyme-san nos esperaba con la cabeza inclinada.

«Bienvenidos a casa.»

Cuando Lapis-san y Cecil-san escucharon el segundo saludo de Lyme-san, la puerta se abre y el par entra con sus uniformes de maids.

«Todos, bienvenidos a casa»

«Bienvenidos a casa.»

«Estoy en casa.Lapis-san, Cecil-san.»

Nos saludamos cordialmente.Todo el mundo regresa a su propia habitación, y aparentemente van al baño para deshacerse de la fatiga del viaje.Supongo que entraré más tarde.

Antes entregué los recuerdos a todos.

Le di un alfiler de corbata y gemelos a Lyme-san y unas tazas de té a Lapis-san y Cecil-san.Aunque las dos dijeron que no podían recibirlo, ya que al no entregarlas parecería extraño, forzosamente hice que las tomaran.

Para Julio-san y Claire-san compré un sombrero de paja y un libro de cocina.Y, un juego de té para parejas casadas.Le di unos cuchillos decorados al dúo de guardia Tom y Huck respectivamente.Le daré el recuerdo a Sue más tarde.

Caí en mi cama en mi habitación extendiendo mis brazos y piernas.Pero eso era agotador.Mientras que de la fatiga física, era inesperadamente mentalmente agotador viajar alrededor de una tierra desconocida.Bueno, cuando pienso en eso, este mundo es una tierra desconocida.

Pero hay muchas ideas que vienen a mí como resultado del viaje.Por ejemplo, ¿sería posible enviar algo encantado con [Gate] a Ishen, y luego ir allí?… ¿Por qué no intentar construir y programar un carruaje automático?Pero primero debería intentar construir una bicicleta.Sobresaldrìa.Después de eso podría programar la aplicación de mapa para tener una función de auto-apuntar.Pensé en las muchas cosas que podía hacer.

Después de eso, ¿qué tal un Pola automatizado?Tal vez pueda construir algo así.Un pingüino o gato de peluche …… Fua …… Tengo sueño……….

…… ¿Oya?Es malo.¿Me dormí un rato?Estoy más cansado de lo que pensaba.Me dormí sin cambiarme ¿huh?Me siento pesado.Debo dirigirme a un baño y relajarme en el agua caliente.

Tomé un par de ropa interior de repuesto, una toalla de baño del aparador y me dirigí hacia el baño del primer piso.

Nuestra bañera es lo suficientemente grande como para que 5 o 6 adultos pudieran sentarse en ella.Es un poco grande para un cuarto de baño.Todas son chicas así que usualmente se meten juntas, consigo tenerlo todo para mí mismo.Con Lyme-san y yo siendo los únicos hombres, es inevitable.No me apetece entrar con Lyme-san.

«Bueno, es una de las alegrías del lujo podrías decir.»

Mientras que de buen humor llego al baño y abro el vestidor con una *gatcha*.

» » » «¿Eh?» » » »

«………¿Huh?»

…… Etto, delante de mí estaban Elsie, Lindsey, Yae y Yumina, todas en su ropa interior. Las de Elsie y Lindsey eran un tono pastel a juego con pequeñas cintas de diferentes colores. El de Elsie es rosa, el Lindsey es azul. Eran del tipo amarre al costado. Junto a ellas estaba Yae, quien llevaba un taparrabo y vendado el pecho. ¿Eso es el estándar en Ishen? Era un blanco deslumbrante y puro. La ropa blanqueada de su pecho vendado había empezado a aflojarse, pero se había aflojado en gran medida. La última era Yumina, no era vistosa, pero se veía como una ropa interior blanca costosa, con volantes y encajes, la suya también se amarraba al costado como la de Elsie. Ese podría ser el tipo más general en este mundo ……… sólo hubo un momento corto para reflexionar sobre esto. No lo había usado no recuerdo haber usado [Accel].

» » » «¿¡¡¡¡Kya——————!!!!?» » » »

«¿¡¡¡Wa——————–!!!?»

Cuando todas gritaron finalmente regresé a mí mismo, fue un grito terriblemente fuerte después de todo.¿¡Acabo me quedé mirándolas como una bestia salvaje!?

Con ojos llorosos Elsie me lanzó un puñetazo.Umm Elsie-san eso no tiene [Boost] ¿no?

Recibí un terrible impacto en el costado de mi cabeza, me desmayé.

 

«Ciertamente olvidamos cerrar la puerta del vestidor, ¡por eso nos equivocamos, pero!»

«Deberías haber sido más cuidadoso degozaru»

Estoy rodeado por cuatro personas, en posición de seiza.Desde hace un rato me han estado sermoneando sin parar.

«Estaba seguro de que ustedes ya habían terminado……»

Aparentemente, después de que todas fueron a sus habitaciones, se quedaron dormidas.Cuando despertaron se apresuraron al baño y terminaron juntándose, y se estaban quitando la ropa cuando yo había llegado.Qué mal …… Bueno, ¡no fue realmente malo no?

«¿Reflexionaste?»

«¿Eh?¡Ah, sí!»

Lindsey me mira con sus ojos despreciativos.Ya que usualmente es obediente, hay una extraña compulsión.

«Me hubiera gustado si primero hubieras dado los pasos apropiados……»

Pasos que dices, Yumina-san. No digas cosas innecesarias mientras te ruborizas.

Bueno, yo hubiera sido más cuidadoso podría haberlo evitado, pero es verdad que deliberadamente las miré.Pero no estoy en condiciones de dar excusas …

Después de eso continuaron sermoneándome, fue hasta mucho después de la medianoche que finalmente fui liberado.Esa noche, fui completamente incapaz de dormir.Cada vez que cerraba los ojos las veía … ¡dolió, pero fue un buen día!

 

5 comentarios en “Isekai wa Smartphone to Tomoni Vol.02 – Capítulo 49

  1. Pingback: Isekai wa Smartphone to Tomoni Vol.02 [Completo] | HiroLsn Translations

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.