Isekai wa Smartphone to Tomoni Vol.02 – Capítulo 44

Capítulo 44: Magia de Aceleración y la Fiesta

En el instante en que comenzó el combate, el Rey Bestia se dirigió hacia mí.Para evitar ser atrapado, tuve que torcer mi cuerpo y tirarlo del camino.Salté momentáneamente y luego fue mi turno.

«Taladro de luz, Brillante anza sagrada, Shining……»
«Demasiado lento»

El Rey Bestia empujó hacia adelante con su escudo como una bala y rompió mi pose. Ku, ¿el canto fue detenido? Golpeé el bokken[1] sin restricción y aumenté la distancia una vez más.

[1] NT: por si ya se olvidaron, es un sable de madera empleado en diversas artes marciales provenientes del Japón. Lo mencioné en algún cap del vol.1.

Sin embargo, ese movimiento fue leído y persiguió con un golpe penetrante.Justo cuando pensé que había evitado el golpe en el pecho, otro vino hacia mi cuello.

¿Un ataque de dos pasos?Torcí mi cuello al camino, la punta de la espada cortó mi oído.¡Peligroso!No es bueno para el lado que pierda la iniciativa. ¡Tengo que atacar!

«¡Multiple!»

Pequeños círculos mágicos se desplegaron en el suelo, bajo mis pies, uno tras otro.

«¿¡Mu!?»

Debido a la aparición repentina de los círculos mágicos, la persecución del Rey Bestia se detuvo.Bueno, por supuesto que lo haría.Pero esto era sólo un farol para frenar a alguien, una trampa.

«¡Boost!»

¡Utilizando magia para fortalecer el cuerpo, me acerqué al Rey Bestia con un salto explosivo desde las piernas! ¡Muy bien, lo tengo!Estaba convencido de mi victoria.

«Accel.»

El momento después de que el Rey Bestia murmura esa palabra, él desaparece de la vista, y mi espada corta el espacio vacío donde él estaba.

«¿¡Na……!?»

Siento una presencia en el anteriormente espacio vacío detrás de mí, y me pongo en cuclillas reflexivamente y luego el golpe del Rey Bestia golpea donde mi cabeza había estado.Me alejo de ese lugar donde estaba, luego me pongo de pie.¿Qué fue eso justo ahora?

«¿Lo has evitado? Eres bueno, Touya-toyara.»
«Que fue eso de ahora …… ¿Es posible que eso fuera una magia sin atributo?»
«Así es.Mi propia magia sin atributo [Accel].»

Ya me lo imaginaba.¿Magia de aceleración eh?De repente lo perdí de vista.Sucedió tan rápido que por un momento no entendí lo que había sucedido.

«¿Qué tipo de magia es?»
«Oh, sólo aumenta la rapidez del cuerpo, eso es todo lo que hace. Cuando mueves tu cuerpo te mueves a través de una barrera mágica, pero utiliza una cantidad estúpida de magia por lo que no se puede utilizar con frecuencia. Esa velocidad es algo a lo que un ser humano normal no puede reaccionar, lo hiciste bien en evitarlo.»

Parece ser pura magia de aceleración.Me pregunto si se crea una barrera mágica para proteger el cuerpo de los efectos del aumento repentino de la velocidad.

«Ya veo, lo entiendo. Es una buena magia la que tienes allí.»
«¿Verdad?»
«Así que, afortunadamente haré uso de ella——Accel»

La magia de aceleración fue activada.Al siguiente momento me había trasladado al lado del Rey Bestia y balanceado la espada a su lado, pero me sorprendí al descubrir que había perdido mi objetivo.

¿Huh?¿He perdido el ritmo?Yo tenía la intención de golpear el cuerpo, pero terminé golpeando el lado del Rey Bestia en su lugar.Esto es bastante difícil de manejar si no estás acostumbrado.Aunque yo había transmitido mi intención de moverme, el movimiento real cambió un poco.

«¡Na……! ¡Tú, justo ahora …!»
«Es sorprendentemente difícil.Pero voy a acertar la próxima vez.»

Me acerqué al Rey Bestia a super-alta velocidad. La otra parte también usó [Accel] y nosotros intercambiamos golpes violentamente acelerando, evadiendo, saltando atrás y golpeándonos de nuevo. Los golpes se intercambiaban tan rápido como un rayo, las espadas se golpeaban repetidamente. Me gradualmente me estaba acostumbrando a usar velocidad. ¿Los procesos de pensamiento también aumentan?

Para los combatientes moverse con la misma aceleración, era lo mismo que una pelea normal, para la gente normal, sin embargo, era difícil de ver.
Además, tengo un método que duplicará la velocidad aún más.Desde [Accel] hasta …

«¡¡Boost!!»

¡Don! Y la aceleración aumentó un paso más. Con magia de aceleración, las piernas se fortalecen. La velocidad es tan rápida que probablemente no puede ser vista por los ojos normales. Sin embargo, con la instantánea [Accel] la velocidad supera con creces a la normal [Accel].

«¿¡Na!?»

Al momento siguiente me muevo detrás del Rey Bestia y presioné la espada de madera contra su cuello.

«Jaquemate»
«…… No sé el significado de esa palabra pero, parece ser que perdí.»

Con ambos brazos levantados y el Rey Bestia-heika admitió su derrota.Sobre el árbitro se le ve levantando su mano derecha.

«¡Ganador, Mochizuki Touya-dono!»

Ante el grito del árbitro, un aplauso surgió de la arena al unísono.Honestamente, pensé que sería abucheado por derrotar al rey de este país, pero parece que era sólo un miedo imaginario.

«Para que puedas usar [Accel] también. De alguna manera yo tenía fe absoluta en mi propia habilidad mágica y me volví presumido. Es importante recordar eso.»
«No, bueno, hahaha.»

Lo engañé con una risa.La magia sin atributo es magia individual.Así que es casi inconcebible que el Rey Bestia se hubiera topado con alguien con la misma habilidad.No podía evitar que el Rey Bestia relajara su guardia.Incluso este tiempo podría ser considerado una falta.

Pero no pude hacer uso de la magia de los seis atributos.Él siguió interrumpiendo el hechizo así que no pude usar ninguno de ellos.Por lo general, el hechicero está en la retaguardia, por lo que no había la necesidad de activar hechizos segundos aparte.

Como con la magia sin atributo con los hechizos sin canto ….

Esa noche el Palacio Real celebró una fiesta. Había gente como los Estadistas de Misumido, poderosos nobles, importantes comerciantes, etc., quienes habían venido a felicitar a Olga-san a su regreso y como bienvenida a la Princesa de Belfast.
No era un verdadero banquete, no había necesidad de vestir formalmente, sino porque era una ocasión especial es que se vistieron de todos modos.

Este era un chaleco negro con un montón de blanco debajo.Tenía una larga toga blanca y un cinturón azul marino envuelto alrededor de mi cuerpo una y otra vez.Incluso llevaba un turbante, imaginen el aspecto algo parecido al cuento de Aladino.

El salón tenía un tipo de fiesta de pie y disfruté hablando con todo el mundo, esta es una buena comida.

«Hey, Touya-dono. Te quedan bien, esas ropas.»

Con el champán en mano, el ahora sin armadura Lyon-san se acerca.Debido a la forma en que el Barón suele estar en casa, supongo que me he acostumbrado a esto.

«Quiero decir, ¿no sería mejor si hubiera usado algo como Lyon-san?……»

Si la ropa que me quedaba era una cosa diferente.Bueno, si hubiera usado el mismo traje que Lyon-san, entonces me haría sentir pequeño, esto es bueno en sí mismo.Para ser comparado con una persona bien parecida eso dañaría mi corazón de cristal.

«Y, umm, ¿dónde está Olga-dono?»
«No la he visto…»

Lyon-san finge actuar de manera casual.Por cierto, ella siendo la invitada de honor, todavía tiene que hacer una aparición.¿No ha llegado todavía?Le doy al inquietamente agitado caballero, que miraba por el pasillo, una sonrisa irónica.

«¡Touya-san!»

Junto a la voz, una pequeña zorro repentinamente apareció aferrándose a mi cintura con sus oídos moviéndose.

«¿Alma?»

Acaricié la cabeza de la pequeña zorro vestida con un hermoso vestido.Justo detrás de Alma había un bien formado y radiante caballero de bigote blanco.Las orejas estaban planas contra su cabeza y tenía algo de gris mezclado, además de tener una cola larga y gorda.Ah, podría ser …

«Encantado de conocerte, soy Alba, el padre de Alma.»

Ya me lo imaginaba. El padre de Alma extendió su mano y agarró la mía mientras miraba a su hija. ¿Las cosas que muestran edad son las orejas y la cola eh?

«Gracias, soy Mochizuki Touya. Touya es mi nombre de pila y Mochidzuki es mi apellido.»
«¿Naciste en Ishen?»

Ha pasado un tiempo desde que escuché esa frase.

«¡S-Soy Lyon Brits del Primer eshcuadrón de Caballeros de Belfast!»

Se mordió la lengua, se mordió la lengua.Mientras estaba un poco nervioso, intercambió un apretón de manos con Alba-san.Bueno, viendo que es el padre de Alma significaría que es el padre de Olga-san, así que, no es difícil de entender.

«Por cuidar de mis hijas, muchas gracias.»
«¡N-no, era mi deber deshpués de todo!»

Se mordió de nuevo la lengua.Independientemente de las circunstancias, está demasiado nervioso, ¿verdad?Podría enviarle un bote salvavidas, pero ¿hablaría con Alba-san?

«¿A qué se dedica Alba-san?»
«Trabajo en comercio. Tengo varios artículos buenos de Belfast.»

¿Un comerciante?Parece que está recibiendo un buen trato.

«Recientemente pienso obtener algo llamado [Shogi] y creo que se venderá bien aquí. Incluso se dice que Su Majestad el Rey de Belfast está muy contento con ello.»
«¿Eh? ¿Shogi?»

¿Cuándo pasó algo así?Aparentemente Olga-san había escrito sobre ello en una carta y causado gran interés.

«Si es Shogi entonces tengo un juego más que puedo ceder.»
«¿¡Oh, enserio!?Eso sería muy bienvenido.Quería ver el real al menos una vez.»

Si recuerdo bien, dejé el juego que utilizamos en el camino aquí en la carreta.

«Pues bien, lo entregaré mañana. Tengo asuntos que atender, Lyon-san, ¿puedes llevarlo a la casa de Alba-san? Olga-san conoce las reglas para que puedas aprenderlas de ella.»
«¿¡Eh!? ¿¡Yo!?»

Lyon-san comenzó a temblar de repente y empezó a confundirse.

«El padre de Lyon-san es el general de confianza de Su Majestad el Rey. Él sería un buen compañero de Shogi.»
«Hou, ¿¡ese General Lyon!? Bueno bueno, por favor venga a nuestra casa y hable con nosotros.»

Alba-san muestra una radiante sonrisa mientras habla con Lyon-san.Como un posible candidato de matrimonio para su hija no debería haber ningún problema con el linaje de la familia.Sería bueno que Alba-san lo viera con una luz favorable.Bueno, en cuanto al matrimonio depende de los sentimientos de los dos, podría ser visto como una intromisión no deseada.

«¡Ha!Bueno entonces ese día, ¡estaré esperando por ello!»

Lyon-san está de pie. Es tan rígido como siempre, esta persona.
¿Está bien no es así?, mientras seriamente me preocupo por el caballero que estaba de pie a mi lado, hubo un repentino alboroto en el pasillo.
¿Nn?¿Pasó algo?

 

7 comentarios en “Isekai wa Smartphone to Tomoni Vol.02 – Capítulo 44

  1. Pingback: Isekai wa Smartphone to Tomoni Vol.02 [Completo] | HiroLsn Translations

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.