Majo no Tabitabi Vol.03 – Afterword

Afterword

Ha pasado un tiempo. Yo soy Shiraishi Jougi.

El tiempo pasa rápido y dos años ya han transcurrido desde que publiqué por primera vez “Majo no Tabitabi” como un libro auto-publicado. En ese tiempo, ciertamente nunca imaginé que algún día mis libros serían publicados de manera comercial, y aun así aquí estoy escribiendo un afterword para uno de ellos. La vida es una cosa misteriosa.

Como sea, este fue “Majo no Tabitabi” Volumen 3.

En este volumen, hubo muchas cosas desde una casual referencia al título del libro al cabello de Elaina-san siendo cortado. A decir verdad, recuerdo vagamente haber dicho algo parecido a “No hay una razón en particular detrás del título del libro, no existen tales palabras,” pero como ponerlo; eso probablemente fue dicho por la versión mía de otro mundo y estaré muy agradecido de que lo acepten con tal razón en mente.

Cuando escribí el Volumen 2, estaba con la idea de ¡Aah, quiero escribir historias oscuras! Y seguía enviando historias oscuras a mi editor, quizás debido a eso, el tono general de ese volumen fue bastante oscuro. Aprendí mi lección, debido a eso, decidí llenar este volumen con historias alegres (eso no significa que no haya historias oscuras).

Todavía me quedan algunas líneas antes de decir gracias, así que me gustaría escribir alrededor de cuatro líneas que irán al mundo de “Majo no Tabitabi” en profundidad.

Pensé por primera vez en el personaje de Elaina alrededor de hace cinco años atrás, pensé en ese tiempo que ella solo era una linda chica que volaba por aquí desde otro mundo, pero luego de que pasaran alrededor de tres años, ella se volvió algo cínica, se transformó en una viajera y el concepto de “otro mundo” salió por la ventana. Realmente, las historias son cosas misteriosas.

De todas formas, eso salió exactamente en cuatro líneas, ahora es tiempo de dar las gracias.

Azure-sama

Gracias por nuevamente aportar con adorables ilustraciones para este volumen. Hasta ahora he recibido varios diseños de personaje y dibujos acerca de varios aspectos de Elaina, pero personalmente amo demasiado a la Elaina-san de cabello corto. Tanto así que cuando me mostraste el primer bosquejo de la portada del Volumen 3, yo pensé “Oh Wow ¿Esto es un ángel?” Muchas gracias.

Mi editor, M-sama.

Gracias por no abandonarme a pesar de mi tendencia a escribir historias oscuras y tus rigurosos comentarios a través de la terminación del manuscrito del Volumen 3. En una nota aparte, personalmente creo que el hecho de que la hija de M-san lea “Majo no Tabitabi” es la noticia más importante del año.

Y finalmente, a todos los lectores.

El hecho de que esta serie haya alcanzado tres volúmenes se debe completamente a las calificaciones entregadas por los lectores. Muchas gracias, estoy honrado de que los personajes que aparecen en “Majo no Tabitabi” reciban tanto amor.

Dado que cada volumen está limitado a catorce capítulos, eso hace un total de cuarenta y dos historias hasta el momento y de manera proporcional una gran cantidad de páginas, pero no tengo nada más que aprecio por todos ustedes que se han quedado conmigo hasta el momento.

Y ahora.

De aquí en adelante, asumiré que el lector ya ha leído los catorce capítulos del Volumen 3.

Creo que las personas que hayan leído el final del Capítulo 14 puede que ya hayan adivinado esto, y estarían en lo correcto en su mayor parte. La serie “Majo no Tabitabi” que está siendo publicada por GA Novel ha terminado, por ahora.

Y al mismo tiempo, voy a comenzar una nueva serie.

Me gustaría hacerla una serie que será apreciada por las personas que aman a Elaina en este libro. O mejor dicho, me gustaría escribir una secuela con la misma visión del mundo. A propósito, Cagliostro-chan de “Grandblue” es realmente adorable.

Lo de arriba es un resumen de la reunión que tuve con mi editor, M-san y luego de la reunión relacionada con la trama junto al departamento editorial, fue decidido que yo estaría escribiendo una nueva serie con la misma cosmovisión que “Majo no Tabitabi” bajo la marca GA Bunko. Es una historia en dónde dos protagonistas trabajan para resolver un incidente ocurrido en cierto país (tentativo).

Esta vez, será publicado como un libro de bolsillo así que no habrá razón alguna para dudar acerca de dónde comprarlo, y además estará a mitad de precio (promoción de ventas) además, dije que era una nueva serie dentro del mismo mundo, pero en realidad básicamente es como una secuela de “Majo no Tabitabi” (desvergonzada promoción de ventas). Así que por supuesto, Elaina-san aparecerá a su vez, de hecho ella es uno de los personajes principales y llamará la atención con su característica personalidad podrida y su educada forma de hablar (promoción de ventas extremadamente desvergonzada). Además, parece que Azure-san continuará a cargo de las ilustraciones (¡Hurra!)        

Será publicado…alrededor de la primera del 2017, quizás…es una posibilidad (pensamiento positivo).

Bueno, algo como eso.

Y así “Majo no Tabitabi” ha terminado por ahora, pero seguiré contando con su apoyo en el futuro.

 

Autor: Shiraishi Jougi.

Planeaba tomar una siesta de quince minutos pero terminé durmiendo por tres horas completas. Historia de mi vida.

Ilustraciones: Azuru.

Luego de dibujar la ilustración de la portada, pensé que el cabello corto también era adorable…esa es mi impresión del volumen 3.

 

Un comentario en “Majo no Tabitabi Vol.03 – Afterword

  1. Pingback: Majo no Tabitabi Vol.03 [Completo] | HiroLsn Translations

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.