Seirei Tsukai no Blade Dance Vol.18 – Afterword

Afterword

—Para mí, la Academia es un lugar muy valioso.

Hola a todos, soy Shimizu. Gracias por su paciencia.

Les presento a todos ustedes, Seirei Tsukai no Blade Dance Volumen 18, Retomando la Capital Imperial.

La general invitada del Santo Reino, Lurie, usó una detonación espiritual para hacer que la Tumba del Rey Demonio colapsase. Atrapado en la explosión, Kamito fue rescatado por el mercader no identificado Safian a quien Kamito había conocido en la Ciudad del Rey Demonio. Él le había revelado su verdadera identidad a Kamito y le había dicho la verdad del Ataúd del Rey Demonio. Con el sello de mil años liberado, lo que había despertado era—

Así fue como la primera mitad del Volumen 18 terminó el arco de la Ciudad del Rey Demonio del Volumen 17. La segunda mitad es sobre la historia después de regresar a la Teocracia. Con la apariencia de la que no usa bragas y la que había desaparecido, parece que la trama está llegando a su clímax… El grupo de Kamito, en el exilio de Ordesia desde el Volumen 14, finalmente regresa a la Academia Espiritual Areishia después de viajar a varios lugares, incluyendo Dracunia, la Teocracia y la Ciudad del Rey Demonio. ¿Volverán Kamito y las jovencitas nobles del Equipo Scarlet a la ordinaria vida diaria que solían vivir?

Ahora viene los agradecimientos. Shimesaba Kohada-sensei, que ha dibujado bellas ilustraciones desde el Volumen 17, muchas gracias. Restia-sama en la portada es demasiado hermosa… La versión princesa doncella del agua de Rinslet en las ilustraciones a color también es increíble. En cuanto a los trajes de princesa doncella del fuego usados ​​por Rubia y Ren Ashbell, el diseño es diferente porque los diferentes Lords Elementales tienen diferentes preferencias. *Como nota al margen, el atuendo ritual de la princesa doncella del viento es tan erótico que Ellis no desea usarlo.

Editor-sensei, lo siento por causarle todo tipo de problemas otra vez. Daré lo mejor para producir el final más increíble. ¡Por favor, continúa apoyándome!

Y así, finalmente alcanzaremos el Volumen 19 la próxima vez. Volvamos a encontrarnos con El Lord Elemental de la Oscuridad. ¡Al mismo tiempo, esperen más noticias sobre el audio drama!

Shimizu Yuu, abril de 2018

 

Un comentario en “Seirei Tsukai no Blade Dance Vol.18 – Afterword

  1. Pingback: Seirei Tsukai no Blade Dance Vol. 18 [Completo] | HiroLsn Translations

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.