Guild no Cheat na Uketsukejou Vol.1 – Capítulo 1

Capítulo 1: La Sucursal Lunéville

“Ilya. Buen trabajo.”

“Sí, buen trabajo.”

Ria regresó al mostrador desde la oficina.

Ria era una beastkin gato negro, cuyos únicos rasgos que la diferenciaban de un humano eran sus orejas y cola. Su cabello negro azulado crecía hasta la altura de los hombros, y se balanceaba hacia todos lados. Una chica hermosa muy encantadora.

“Ilya, Lydia-san No.5, ¿así que puedes ir a la cocina?”

“Entendido.”

No. 5 era para cuando se terminaba el turno, No. 7 era para el baño, No. 10 era para criminales, etcétera. En el gremio, se volvió una costumbre hablar diciendo números.

Por cierto, Lydia era la expropietaria de un viejo restaurante d’hote*. La sucursal hizo uso del menú d’hote sin cambiarlo, pero Ilya usó su habilidad para alterar un poco los condimentos. (TD: d’hote es comida que es servida en un restaurante como una comida completa a un precio fijo, pero con poca elección de platillos.)

Ilya le dejo la recepción a Ria y se dirigió a la cocina.

“¿¡Ilya-chan está en la cocina!?”

“¿¡Escucharon eso bastardos!?”

“””¡Uooooooh!”””

Aunque escuchó los vitoreo detrás suyo, pretendió no notarlos y continuó.

Cuando se puso un delantal y lavó sus manos luego de entrar a la cocina, se topó con Lydia quién estaba saliendo el trabajo. Ilya dejó de caminar y se inclinó respetuosamente.

“Muchísimas gracias por hoy.”

“No, para eso fui contratada ¿cierto”

Lydia rio junto con los trabajadores de la cocina alegremente.

“Siempre con la formalidad.”

“¡Porque estoy agradecida por el hecho de que está haciendo esto por mí!”

“¡En serio! ¡Porque originalmente tú me llevaste a la bancarrota!”

“””Ajajaja.”””

A causa de la risa superpuesta, el corazón de Ilya se calentó un poco.

“¡Ilya! ¡Las ordenes!”

“¡Oh, sí!”

En la cocina, una voz agitada proviniendo de Rachelle, una camarera humana en el comedor, pudo ser escuchada. Ilya corrió a su puesto apurada. La especie humana se extiende por todas partes, familiarizándose con otras razas. Ese es un nombre general de raza para aquellos que no tienen partes de animales ni los esqueletos extremos de los enanos y demás.

Entrando, Ilya tomó el lugar del área de la parrilla. Ella podía ajustar fácilmente la temperatura en cantidades precisas gracias a la habilidad [Apreciación], además de ajustar la cantidad de condimentos.

“¡Ilya-chan, estás muy animada comparado a cuando estás en la recepción!”

“Son sólo hombres harapientos, entonces ¿¡no quieres ser llenada de cumplidos también!?”

“¡Ajajaja! ¡Eso es seguro!”

Mientras la señora estaba teniendo una conversación así, seguía con su habilidosa cocina. Incluso con la asistencia de su habilidad, Ilya era derrotada completamente por ella en capacidad.

(Ah~, quiero estar más con Ria.).

Probablemente debido a que conservaba sus recuerdos de antes de su reencarnación, seguía estando para nada interesada en el sexo opuesto. Más bien, tomando ventaja de ser del mismo sexo, ella quería coquetear con Ria.

Luchó con el fuego por cuatro horas mientras tenía tales deseos mundanos.

“Parfait de plátano con chocolate, helado de vainilla…”

“De acu~erdo”

“… Cerrando~”

Era hora de que el restaurante cerrara. A partir de la noche, se vuelve un bar con nada más que refrigerios ligeros en el menú.

La resistencia no era algo importante, pero no hay forma de evitar la fatiga mental.

“Ilya, buen trabajo.”

“Sí, usted también.”

Frank, quién se encarga de la cocina ahora, le habló a Ilya. Como muchos humanos, él tiene ojos azules y cabello castaño. Siempre lleva una sonrisa amable, el tipo de hombre que es como un confiable hermano mayor.

Los ciudadanos lo consideran un hombre de aspecto inocente, pero la realidad era diferente. Asumiendo la posición de director de la sucursal del gremio a la corta edad de veinte, su estado y habilidades eran más altos que los de los caballeros del reino. Sobre todo, era lo bastante influyente para echar al gremio de ladrones que construyó su nido en Lunéville. Esa era la verdadera naturaleza del hombre llamado Frank.

“¿Aún no has descansado hoy?”

“No, me gustaría preparar la cocina para mañana.”

Aunque Ilya usaba una forma educada de hablar por defecto con cualquiera, ella lo usa con él para mostrar sinceridad.

Ella le debía a Frank una deuda de gratitud. Fue superada por él.

“¿Es así? Gracias como siempre.”

“No…”

Gracias. Cada vez que ella escuchaba palabras de agradecimiento, era atacada por la culpa.

En el propio estado de Ilya, su nivel de encanto, que está clasificado en el sub-estado, era 9999.

El efecto era enorme, de activación continua, intensidad rango S, e imposible de resistir. Aquellos que han visto al propietario, aquellos que estaban viendo al propietario, aquellos que estaban escuchando la voz del propietario; eso interfiere con sus mentes, volviéndolos esclavos.

Dado que el efecto no podía ser apagado voluntariamente, podría ser llamado una maldición.

Por eso, ella usó una de sus habilidades únicas, [Barrera del Rey Dios]. [Barrera del Rey Dios] bloquea los ataques físicos, magia, magia espiritual, magia antigua, magia sagrada, y magia de maldición del propietario y del oponente. Anula todas las habilidades, e interrumpe todas las anormalidades de estado e interferencia mental.

Aunque la barrera era invencible, consumía 999 de poder mágico por segundo. Que Ilya pueda mantener la barrera con su suministro casi inagotable de poder mágico era toda una hazaña.

Aunque usar la [Barrera del Rey Dios] detendría las cosas que afecten su estado, cada vez que le hablaban con palabras amables sería apoderada por la ansiedad, “No está deteniendo el efecto”.

“¿Ilya?”

“¿Eh?”

Ella siempre meditaba profundamente mientras abastecía productos. Cuando regresó a sus sentidos a causa de la voz, Frank estaba mirando el rostro de Ilya con una expresión preocupada.

“¿Estás bien?”

“Ah, lo siento. Sólo estaba pensando un poco.”

Usó la habilidad [Alquimia] y la habilidad [Mezclar] para crear el miso y salsa de soja restante.

Dado que Frank sabía que Ilya tenía estas habilidades, ella podía usarlas sin dudar.

En realidad, usaba magia espacio-tiempo de la magia antigua para madurar y fermentar, pero lo convenció de que era alquimia. Las personas actuales no podían descifrar la magia antigua, con sólo dos personas en este mundo siendo capaces de usarla. Además, la magia espacio-tiempo era considerada un tabú.

Ya que ella no quería verse envuelta en cosas problemáticas tanto como sea posible, le pidió al gremio de agricultura que preparara sake y vinagre para el miso y la salsa de soja, pero los resultados no eran muy buenos.

“Muy bien, ahora…”

Siguiendo preparando la salsa de soja y miso por un tiempo, ella también preparó postres como pudín helado, tiramisú, y créme d’anjou.

“Director de sucursal, me iré primero.”

“Sí. Buen trabajo.”

En el momento en que escuchó las casuales palabras de apreciación, Ilya se dio cuenta una vez más de cuán agradables eran sus circunstancias actuales.

 

Ella despertó tempano en la mañana después de dormir profundamente.

Habiendo lavado sus dientes y tomado un baño, se cambió de sus pijamas a su equipo exclusivo [Restricción de la Miko].

Su sostén, bragas, guantes largos y calcetines hasta las rodillas eran blancos níveos con líneas azules claros por todas partes.

Aunque originalmente eran piezas malditas que reducían el estado de alguien y los convertía en el sacrificio de un dios maligno, Ilya las heredó cuando derrotó a un dios maligno. Ella incrementó el efecto de su equipo veinte veces con la habilidad [Formación] y equipó [Protección Divina de Dios], una gargantilla que duplicada la efectividad de cada pieza del equipo. Con esto ella a duras penas estaba en el nivel de un hombre adulto promedio, aunque dado que no tenía efecto en su sub-estado, [Barrera del Rey Dios] era esencial.

Poniendo su uniforme encima de eso, Ilya bajó al primer piso. Aunque aún no era hora de trabajar, ella ya estaba lista para marcharse en cualquier momento en caso de emergencia. Hacer esto primero en la mañana se había vuelto un habito.

“Buenos días.”

Cuando fue detrás del mostrador desde la entrada del personal que estaba cerca de la entrada a la oficina, saludó a los dos recepcionistas. Las relaciones humanas eran importantes.

“Ah, buenas Ilya.”

“Buenas.”

Ria estaba en la recepción hoy.

Su cola balanceándose sobre su falda bastante corta duplicaba la lindura, sanando el corazón de Ilya.

La otra persona, Luke, era humano. Aunque normalmente era cortante cuando interactuaba con Ilya, en realidad sólo estaba tratando de ocultar su vergüenza.

Ria tampoco le dio importancia y le dijo a Ilya que había un mensaje para ella.

“Hector-san te estaba buscando. Dijo que quería que fueras con él tan pronto como te vea.”

“¿Hector-san? Lo tengo.”

“A-Aunque dijiste eso, ¿por qué no has dejado de acariciarlo?”

Era natural ya que Ria era muy linda.

(Por favor déjame sanarme un poco más.)

Cuando pensó eso, un grupo de dos que parecían ser turistas entró.

Ilya se detuvo a regañadientes, decidiendo ir con Hector.

◆◆◆

Hector era el señor de la ciudad.

Habiendo ganado hazañas militares en la guerra civil del país vecino Filéalemis, originalmente era un caballero humano que fue ennoblecido y al que se le otorgó un territorio. Sin embargo, un plebeyo elevándose atrajo la oposición de los nobles. Alejarlo fue un enorme problema en aquel entonces, así que se volvió el señor de Lunéville.

Aunque él mismo no estaba insatisfecho, y podía ser visto a menudo paseando por la ciudad. Debido a la disposición amigable de Hector, le daba ayuda a los ciudadanos que no tenían trabajo mientras bromeaba con ellos.

Cuando ella llegó enfrente de la mansión del señor, el guardia privado le dijo que Hector se había dirigido a la puerta oeste. Por supuesto, Ilya estaba acostumbrada a ser enviada por todas partes y no se desanimó.

Mientras intercambiaba saludos con personas en la calle, una vez más llegó a la puerta oeste. Vio a Hector rodeado de escoltas y guardias.

“Buenos días.”

“Ah, Ilya. Buenas. Perdón por llamarte.”

Hector bajó la cabeza.

Ella sentía que un señor no debería depreciarse por una persona, pero decidió dejar eso en paz dado que las personas circundantes estaban sonriendo irónicamente.

“No, está bien. Más bien, ¿algún problema?”

Así es, cuando él llamaba a Ilya, nueve de cada diez veces estaba relacionado con una solicitud para el gremio.

Aunque por lo general Charon estaba a cargo de las relaciones publicas, el personal de la oficina no podía dejar la oficina debido al papeleo acumulado. Que el director de sucursal dejara la sucursal casualmente también sería un problema.

Por lo que Ilya fue reconocida como la chica de los recados.

En cuanto al señor, era perspicaz y de labios cerrados. Aunque llamaba a Ilya porque tenía una evaluación general de su conocimiento y capacidades de juicio, hacia la chica que retenía sus recuerdos de su vida anterior como hombre, esa intención nunca fue transmitida.

“Aún no hay evidencia concluyente, pero… al parecer, parece que un rondébear apareció en la carretera al oeste.”

El oso Rondéville, comúnmente llamado rondébear. Habitaba zonas a lo largo del país Rondéville, era un monstruo tipo oso que tenía extremidades anteriores bien desarrolladas y poderosas. Amable para ser un monstruo, no presentaba mucho riesgo dado que era omnívoro. Sin embargo, se desenfrenaría y comenzaría a atacar a las personas poco después de despertar de su hibernación, volviéndose inmanejable para aventureros inexpertos. Era comparable a un monstruo de alto nivel.

No obstante, era la mitad de la primavera, y los omnívoros no deberían haber tenido razón para aparecer en la carretera.

“… Es extraño.”

No era sólo sobre la comida.

Ese grupo de cuatro del día anterior aceptaron un encargo de subyugación de monstruo por allí, cerca de la carretera al oeste.

Aunque sería bueno si fuera preocupación innecesaria, sería problemático si ellos estuvieran relacionados.

“Regresaré a la sucursal y lo investigaré de inmediato. ¿Se pondrá un encargo de subyugación?”

“Sí. Me das un presupuesto, por favor.”

“De acuerdo. Entonces, nos vemos.”

Cuando ella regresó a la sucursal, el comedor estaba lleno de personas que vinieron a desayunar.

(¡Trabajen, chicos!)

Se siguió quejando de esa forma en su mente, dirigiéndose de inmediato a la oficina.

“Claude-san, calcula la recompensa para un encargo de subyugación de rondébear, por favor y gracias.”

“Un rondébear, ¿huh? ¡Lo tengo! Me pregunto cuál es la tarifa vigente~”

Mientras que Frank era joven, Claude había estado trabajando en la oficina de la sucursal por más tiempo y manejaba su trabajo muy rápidamente.

Después de eso, ella miró hacia Desiree, una mujer beastkin perro sentada enfrente de Claude.

“Desiree-san, por favor busca un encargo de subyugación cerca de la carretera oeste.”

“¿En torno a dos meses estaría bien?”

“Sí, gracias.”

Aunque casi todos en la sucursal eran séniores de Ilya, Ilya siempre sentía admiración hacia su obediencia. Ellos trabajaban rápido y no se basaban tanto en orgullo inútil, nada más que personal habilidoso.

Dado que ya no se preocupaba por las preparaciones de la subyugación con esto, ella salió a investigar algo.

(Mis ropas… ¿están bien así?)

En ese momento, ella se dio cuenta de las miradas de Ria y Luke desde la recepción.

“¿Pasa algo?”

“¡N-no! ¡No es nada!”

Ria regresó a la recepción, nerviosa y sonrojada. Ella pensó que era extraño, pero ya que era muy adorable decidió no darle importancia.

Mirando la espalda de Ilya mientras salía de la sucursal, Ria giró hacia Luke mientras agitaba sus brazos animadamente.

“¡Justo ahora, Ilya lucía tan genial!”

“… Tenemos que obedecer las reglas.”

Ria tenía una expresión sonrojada y Luke recordaba a la Ilya de hace un momento con una sonrisa irónica.

Aunque Ilya no lo parecía, cuando una solicitud de emergencia llegaba para ser preparada, su atmósfera cambiaba completamente de su usual languidez.

“Me pregunto si una mujer puede hacerlo. ¡Será mejor que no presumas!”

“¿También estás apuntando a ella, Ria? Sus nombres también son similares.”

“¡Eso no tiene nada que ver con eso! … Vamos a intentarlo.”

“¿Intentar qué?”

Aclarando su garganta, ella puso una expresión indiferente.

“Luke…”

“No luces lo bastante tonta para hacerlo.”

“¿¡Aún no he dicho nada!?”

“Chiiicooos, sus salarios van a ser reducidos si siguen tonteaaaaandoooo.”

“”Bienvenidoooo.””

Escuchando la voz de Claude proviniendo de la oficina, los dos se enderezaron y giraron hacia el comedor.

El comedor se llenó de las risas de los clientes regulares al ver su intercambio y lo qué sucedió inmediatamente después.

◆◆◆

Mientras tanto, habiendo dejado la sucursal, Ilya se dirigió a la puerta sur.

Había un soldado de guardia custodiando la puerta, pero relajó su expresión cuando vio que era Ilya.

“Oh, Ilya-chan. ¿Vas a salir?”

“Sí. Daré un pequeño paseo.”

“Ten cuidado.”

“Muchísimas gracias.”

Entonces, desviándose un poco de la puerta sur, ella avanzó hacia el bosque al suroeste.

Incluso si fuera a investigar, no pondría un pie dentro del bosque. Ya sea en la vida anterior o actual de Ilya, los insectos eran su punto débil. No podía entrar a bosques, estaban llenos de insectos.

“¿Me pregunto si este lugar está bien?”

Confirmando que no había signos de alguien cerca, activó su habilidad única [Clarividencia].

Sin embargo, había sido bastante tiempo desde que vio zonas como un bosque. Cometiendo un error en los ajustes, Ilya vio muy claramente una gran cantidad de insectos.

“¡Gyaaaaaaaaah!”

Sin contenerse, gritó a causa del horror. Pronto regresó a sus sentidos y fue atormentada por los escalofríos.

(… Uuu… repugnante… Pero… los resultados fueron buenos.)

Ella entonces regresó a la sucursal, aferrándose a Ria por un tiempo para calmar sus emociones.

◆◆◆

“Araña tirana…”

Hector, quien vino a recibir el presupuesto, escuchó ese nombre de Ilya en la oficina y estaba anonado.

La araña tirana era una enorme araña monstruo con la cabeza de un hombre humano adulto.

Su boca podía tragar a una persona entera y su exoesqueleto no podía ser dañado por ataques inexpertos. Sus colmillos podían aplastar el hierro y sus garras tenían un veneno paralizante, prefiriendo tragar a su presa viva.

Sus patas eran ágiles y tenía un alto poder de salto, podía moverse rápidamente, y sus hilos no podían ser quemados ni siquiera por magia de bajo rango.

El título de ‘tirana’ no era sólo de decoración, era un monstruo apto para ser el jefe del bosque. Entre los jefes que Ilya memorizó, su grado de riesgo estaba en la cima.

(¿Los otros monstruos estaban asustados ya que algo así estaba en el bosque y entonces huyeron?)

Esta era la razón por la que el rondébear apareció a lo largo de la carretera oeste.

Frank también estaba ahí, con una expresión amarga.

“Entonces, Ilya. ¿Crees que más monstruos serán expulsados del bosque?”

“Sí. Si consigue más información de Willville al oeste y la Fortaleza Ahrew que está más al suroeste que el bosque, creo que tendremos más evidencia concluyente.”

De acuerdo con la conjetura de Ilya, la cantidad de solicitudes de subyugación de monstruos viniendo del bosque incrementaría.

“Frank. Como el director de sucursal, quiero escuchar tu opinión.”

“La araña tirana es un monstruo clase desastre. Sería sabio tratar con ella de inmediato solicitando una participación a gran escala de la sede central del gremio.”

“¿Cuánto tiempo tomaría?”

Hector miró a Ilya.

Habiendo preparado la solicitud, tomaría un día usando magia de mensajería para que la sede central del gremio de Rondéville sea consciente de ello. Pero para que la solicitud sea pasada de allí a cada sucursal, se necesitaría cinco días para reunir al personal. Además, dado que los medios de transporte que llegaban a Lunéville eran limitados…

“Diez días hasta la partida. En cuanto a la recompensa, ¿dividimos en partes iguales veinte millones de gils?”

“¿Diez días para juntarlos?”

“¿Veinte millones?”

Las preguntas de Hector y de Frank a Ilya eran sobre cosas diferentes.

“En primer lugar, diez días no deja ningún tiempo de sobra, y también funciona como un colador. Dado que sólo los verdaderamente fuertes estarán aquí para tomar acción.”

De muchas formas. Por supuesto, esas palabras fueron murmuradas por dentro.

“Veinte millones es la recompensa básica. Si dejan las materias primas recuperadas como recompensas adicionales, no habrá quejas.”

Cada miembro del gremio de alto nivel ansia más materiales que dinero.

Entonces, más que agregar una recompensa monetaria para materiales reclamados, esa condición deliciosa debería atraer su interés.

“Además, también hay que llamar a los caballeros del país. Hector-san, por favor haga los arreglos.”

“Amenazar a la sede central y al país ¿huh?”

Hector sonrió irónicamente.

“Por supuesto que no.”

Como si fuera un malentendido, Ilya puso su mejor rostro sonriente.

Ella no tenía nada más que buenas intenciones.

Para la sede central, tenía el significado oculto: “Pueden obtener veinte millones y materiales raros. ¡Sin embargo, el país lo tomará si no son rápidos!”

Para el país, tenía el significado oculto: “Más que pagar veinte millones y los honorarios de intermediario al gremio, el salarió y comida para cincuenta caballeros por un mes es más barato. ¡Por favor hagan su mejor escuerzo antes de que el gremio tome la iniciativa!”

(Ya sabes, buenas intenciones.)

Meditándolo una vez más, Ilya asintió en su corazón.

“Aunque ciertamente no hay tiempo de sobra, ¿no es un poco apresurado?”

“¿Pero no son asquerosas las arañas?”

“” …””

Dado que estaba respondiendo seriamente, ellos estaban aún más sorprendidos.

Aunque no estaban completamente satisfechos con unas cuantas cosas, Ilya juzgó que no habría rechazos e hizo una última sugerencia.

“Para este encargo, ¿estaría bien para mí poner mi nombre en la designación del encargo?”

“No me importa, pero…”

“¿Puedo preguntar por qué?”

Desde luego, era innatural que la recepción de una sucursal del gremio ponga un encargo por los asuntos serios de una ciudad. Entendiendo que los dos estaban dudosos, Ilya esbozó una sonrisa y dio una razón que no era escandalosa.

“¡Como un seguro!”

 

Diez días después, era la fecha prevista.

Sólo cinco personas se reunieron.

Sin embargo, cuando Frank los mostró en la oficina, Hector no estaba desanimado. No obstante, estaba confundido y su cabeza no podía mantener el ritmo.

“¡Ilya Ilya I-ly-aaa~!”

“Eso duele, Lula.”

“¡Ilya Ilya I-ly-aaa~!” “Eso duele, Lula.”

La que acababa de abrazar a Ilya y frotó sus mejillas contra las de ella era Lula, una elfo oscuro con piel morena y orejas largas.

Aunque los elfos y los elfos oscuros estaban principalmente en malos términos, Lula había abrazado completamente a Ilya. Más que decir que a ella le gustaba, usar la palabra amor podría ser más correcto. Ella era una chica yuri.

Sin embargo, Lula era una de las dos personas que podían usar magia antigua. Cuando ella la vio la última vez, su clase era [Mago], pero ahora era [Mago Maestro]. Parecía que Lula no dejó de poner esfuerzo en sus estudios.

Mientras se sentía aliviada por eso, Ilya palmeó su cabeza y Lula cerró sus ojos felizmente.

El chico observando la escena murmuró.

“Qué envidia…”

“¿Chriiiiis~?

“¡Hiii-! ¡Estaba bromeando! ¡Así que baja ese puño!”

“Selena. Por supuesto, esta vez también quiero coquetear con Selena~”

“¿Eh? ¿¡Eeeh~!?”

“Idio-, ¿¡qué estás diciendo, Eric!?”

Repitiendo ese tipo de dialogo cómico, el trío era [Estrellas de la Noche Eterna] del gremio mercenario. Chris el espadachín, Selena la luchadora, y Eric el invocador. Estos tres también eran conocidos de Ilya.

Ilya los conoció cuando vagaba por varios países en una cadena de islas al este. Durante su viaje derrotaron a demonios, además de a un duque archi-demonio. Aunque ni siquiera tenían veinte años, tenían una estúpidamente gran capacidad. Ella estaba aliviada de que seguían su viaje animado.

“Ilya-sama. Hágame su pupil-”

“No.”

“Pero…”

El joven elfo que se desplomó hacia adelante se llamaba York.

Aunque Ilya tomaba una actitud fría con los elfos, él la respetaba y no le daba importancia.

Más que eso, él miró con furia a Lula que se aferraba a Ilya.

“¡Lula, perra…! ¡No toques a Ilya con tu posición de elfo oscuro!”

“Umm… ¿quién eres?”

Mientras se aferraba a ella, Lula bajó la vista hacia York. Con un espasmo en su rostro atractivo, apartó la vista de ella.

“T-Tranquilízate Undine. Es muy pronto para que te muestres.”

“Sorprendente… ese espíritu.”

Sintiendo el poder desbordándose del joven junto a ella, Selena soltó una voz sorprendida.

Entonces, junto al pecho de Ilya, Lula miró a York con ojos desdeñosos mientras fruncía el ceño.

“Undine… elfo… ¡ah! ¿¡Eres York!? ¡Ese elfo estúpido que hizo un contrato con el gran espíritu de la fuente elfo!”

“Observa lo que dices, elfo oscuro. Sería fácil para mí convertirte en un carámbano en cualquier momento.”

“Hah. ¡Antes de eso te aplastaría!”

(Ah… estas personas no maduraran.)

Soltando un suspiro, ella separó a Lula de su cuerpo.

“Ustedes dos, por favor deténganse.”

“De acu~erdo.”

“Sí.”

Con el lugar tranquilizándose, Ilya giró hacia Hector.

“Lo siento. Parece que las limitaciones fueron un poco demasiado severas…”

“No, está bien. En este caso la calidad es mejor que la cantidad.”

Hacia las palabras de Hector, Ilya asintió en su corazón.

Con el sello de aprobación del maestro del gremio mercenario a sus capacidades, era [Estrellas de la Noche Eterna]. Habiendo descifrado la magia antigua, además siendo la mejor prodigio del gremio de magia y creando muchas magias, Lula. Haciendo un contrato con el gran espíritu, Undine, cuya fuerza se decía que era como la de un dragón de agua, York el genio.

Si son estos miembros, ellos superaban incluso a un dios maligno por no hablar de un demonio.

“Hector-sama, disculpe la inconveniencia, pero ¿estaría bien detener el despacho de caballeros? Si les informa de estos miembros, no debería haber ningún problema.”

” Ah, sí. Es decir, ya detuve el despacho de caballeros.”

“¿Eh?”

Tranquilizando a Ilya quién había fruncido el ceño, Frank habló.

“No te enojes. Hubo una directiva de la asociación del gremio diciendo que el despacho era innecesario.”

“Ah, probablemente debido a nosotros.”

Chris, quién tenía las mejillas hinchadas, dijo en voz alta.

“Le dijimos a O-chan del gremio mercenario que no se preocupara dado que estábamos yendo.”

“Ya veo…”

La asociación del gremio conocía a las personas participantes así que cerraron el reclutamiento pronto. Es por eso que había tan pocas personas.

“¿Huh? Si ese es el caso, entonces ¿cómo Lula y los demás pudieron recibir la solicitud? ¿El reclutamiento no fue retirado inmediatamente?”

“Por supuesto, obtuve el encargo usando el nombre de Ilya.”

“Di una orden estricta al personal del gremio de magia de que me informaran tan pronto como encuentren un encargo de Ilya-sama.”

Ilya estaba un poco asustada por la obsesión de los dos.

(Aunque era un seguro… dejemos de hacerlo a partir de ahora.)

Sintiendo su cuerpo en peligro, ella decidió eso.

De todas formas, no había problemas con la conclusión del encargo. Ilya les mostró la sucursal, decidiendo explicar el contenido del encargo.

“Estas son las partes importantes. Evaluaremos la calidad de los materiales que traigan, por favor mantengan ese punto en mente.”

“””De acu~erdo.”””

Si traían algo como sus restos carbonizados, ella estaría preocupada.

“Por favor no alteren el ecosistema… Buena suerte.” Ilya despidió a los cinco, mirando hacia el bosque en la distancia.

Araña. Descansa en paz.

Orando para que no se le recuerde su apariencia, Ilya lucía bastante calmada.

◆◆◆

Si fueras a describir la conclusión, fue una victoria unilateral para los cinco.

York selló los movimientos de la araña congelando sus articulaciones con una difusión de Rocas de Hielo, mientras que Lula destruyó su exoesqueleto dejando caer un meteoro en él desde arriba con Golpe Nova.

Y fue acabado por el Golpe Sagrado de la Espada Transcendente de Chris.

Patéticamente, la araña fue derrotada en un instante.

Después de eso, no hace falta decir que Ilya recibió las insinuaciones vivaces de todos cuando regresaron. Los cinco deseaban vivir junto a Ilya.

Sin embargo, ella no aceptó sus deseos.

“Ilya, ¿está bien eso?”

Le preguntó su colega Ria, quién vio todo desde el principio hasta el final. Ella respondió con una expresión tranquila.

“Porque amo esta ciudad, y todos en ella.”

Así está bien por ahora.

Depende del destino si nuestros caminos se cruzarán de nuevo.

Ilya determinó una vez más que hasta que ese momento llegue, ella seguiría llevando una vida relajada y viviría felizmente.

 

Anuncios

Un comentario en “Guild no Cheat na Uketsukejou Vol.1 – Capítulo 1

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.