Every Morning the Most Popular Girl at School Sits Next to Me on the Train – 30

«¿Hmm? Te despertaste temprano hoy, Onii-chan.»

Era un domingo, y como me levanté inusualmente temprano hoy, mi hermanita me habló.

«Sí, es porque tengo algo hoy.»

«Estás usando tu uniforme, ¿es la escuela? Pero es domingo.»

«No, es una sesión de información escolar. De alguna manera me obligaron a ayudar.»

«Eh, ¿es en el salón cultural de la ciudad?»

«Sí, así es.»

«Si ese es el caso, voy a ir hoy también.»

«¿¡Eh!?»

Inconscientemente solté una voz fuerte ante las palabras de Yui. Juntando sus dientes, a mi lado Yui muestra una sonrisa divertida.

«Ya veo~ Onii-chan estará allí~. Estoy deseando que llegue~~»

Maldición, se está burlando de mí. Fue inesperado que Yui también viniera. No debería preocuparme por nada, pero si mi familia estará allí, me pone un poco más nervioso.

Espera un minuto.

«¿No te habías decidido ya por nuestra escuela? Entonces no deberías necesitar ir.»

«Mi amiga me invitó porque dijo que era difícil ir sola. Además, también quiero ver si puedo intentar incluso en una escuela mejor.»

«¿De verdad? ¿Una escuela mejor? ¿Realmente te has vuelto así de inteligente?»

Incluso si digo esto yo mismo, diría que nuestra escuela, Touyama, ya es bastante respetable. Una escuela aún mejor significaría algo como la Preparatoria Oumi, o la mejor escuela de nuestra región: la Preparatoria Anzen.

Además de eso, si miras a Oumi, solo aceptan a estudiantes de secundaria que en ciencia y matemática estén al mismo nivel que Anzen… Si ese es el caso, necesitarías alrededor de 250 en las pruebas simuladas. Siento que escuché que la última vez Yui hizo alrededor de 180…

«Bueno, me volví así de inteligente.»

«¿Qué puntaje obtuviste en la prueba?»

«182.»

«¡No cambió para nada!»

Esta chica… con ese puntaje, ¿cómo espera ser aceptada por Oumi o Anzen?

«Además, con un puntaje de 182, podría ser peligroso incluso para nuestra escuela.»

Mi puntaje más alto en la escuela secundaria fue de 246 y promedié alrededor de 230. Si lo intentaba duro, podría haber elegido probar en Anzen, pero como no estaba garantizado, disminuí mi nivel en uno. Nuestra escuela quiere gente que tenga al menos un 200. Todavía son vacaciones de verano, pero 182 puede ser bastante difícil.

«Eso ya lo sé. Por eso me estoy esforzando mucho en este momento.»

La cara que Yui tenía en este momento era tan seria que era como si no estuviera bromeando antes. Era una mirada más seria de lo que había visto antes.

«…»

Así es, esta chica también es estudiante. Por supuesto que ella hablaría en serio.

«Haz tu mejor esfuerzo, Yui.»

Sentí que decirle algo como esto a Yui, quien ya estaba trabajando duro, fue algo grosero, pero no pude encontrar nada más que decir. Entonces, Yui miró hacia mí con una sonrisa y me dio su respuesta.

«¡Sí, daré mi mejor esfuerzo! ¡Onii-chan también, haz tu mejor esfuerzo hoy!»

«¡Sí!»

Estaba realmente desmotivado hoy, pero después de escuchar las palabras de Yui, pude recuperar un poco de energía. Después de eso, los dos decidimos tomar el tren juntos ya que íbamos al mismo lugar.

 

Salón Cultural Touyama.

Conciertos o competiciones musicales se celebran con frecuencia aquí, por lo que es la mejor instalación cultural de la ciudad. Cuando estaba en la escuela primaria, vine aquí una vez para un recital de música de la escuela.

Sin embargo, no he venido aquí recientemente. No esperé venir aquí nunca más, así que venir aquí es realmente inesperado. Mientras arrugó la cara, espero en el punto de encuentro designado cerca de la entrada.

Por cierto, Mamiko viene hoy también. Como se suponía que sería una chica y un chico de cada escuela, parece que Mamiko ocupó el lugar de la otra chica que se suponía que debía venir originalmente. Realmente, ¿qué tan desesperada estaba ella?

«Entonces, Onii-chan, tengo que irme por aquí ya que parece que mi amiga me está esperando. Buena suerte.»

Entonces, Yui se fue al edificio. Al verla así, realmente podía sentir que Yui había cambiado mucho. Después de que Yui se me confesó, nuestra relación no cambió completamente, al final, no había diferencia ahora en comparación con antes de la confesión.

Sin embargo, parece que hay una pequeña distancia entre nosotros. Después de todo, dejamos de ir de compras juntos, y la cantidad de tiempo que hablamos en casa ha disminuido. Yui tomará exámenes para preparatoria, pero aún así, algo ha cambiado en ella. Esto es un poco extraño, pero me siento un poco triste por el cambio en ella, pero al mismo tiempo también estoy feliz por ello.

Después de ver a Yui desaparecer, dirijo mis ojos a mi smartphone. Entonces, llegó un mensaje de Mamiko que decía: [¿Ya estás ahí?]. Hoy, Mamiko no vino en tren sino en auto, así que vinimos por separado.

[Estoy aquí. Estoy cerca de la entrada.]

[¡Lo tengo! ¡Estaré allí en aproximadamente 5 minutos más!]

Después de mirar la respuesta de Mamiko, vuelvo a jugar el juego que estaba jugando antes. El juego era un juego de cartas en el que he estado jugando durante un año aproximadamente. No es un juego que jugaba tan seriamente como Human Beast Wars, pero lo juego a veces solo para pasar mi tiempo libre.

«¿Hmm? ¿No es ese Setsu?»

Entonces, una voz detuvo mi mano que estaba jugando el juego. Cuando levanto la mirada, veo a mi compañera de clase de la secundaria, Ueno, a quien vi por última vez en la estación de tren.

«Hey, Ueno. Ha pasado un tiempo, ¿en qué andas?»

«Vine para la sesión de información escolar. Represento a nuestra preparatoria ya ves.»

«Igual que yo.»

«¿Eh, Setsu también? ¡Eso es sorprendente! No parecías ser del tipo que haría algo como esto.»

«No quería hacerlo de ser posible. Sin embargo, no había nadie más que pudiera hacerlo.»

«Ah~ Te entiendo.»

Cuando me dijo que no parecía el tipo de persona hiciera algo así, Ueno arrugó la cara un poco, pero luego, rápidamente sonrió y me dio una palmadita en la espalda.

Este tipo de contacto no ha cambiado en absoluto. ¿No tienes novio? ¿Está bien hacer esto? Si fuera él, no quisiera que estuvieras haciendo esto.

«Ueno, como de costumbre, te gusta hacer este tipo de cosas, ¿verdad?»

Ueno es una persona muy enérgica como parece, el tipo de persona que se ocupa de cosas que otras personas realmente no quieren hacer. Ese tipo de personalidad apasionada de ella brilló claramente para mí, y probablemente hizo que me enamorara de ella en ese entonces. Mi carácter es exactamente lo opuesto después de todo.

«Sip. Hablar en frente de mucha gente es algo que me gusta después de todo.»

«Realmente… no puedo pensar de la misma manera …»

«¡Tú también, después de hacerlo varias veces, lo disfrutarás! ¡Sin lugar a duda!»

Ueno me animó con una sonrisa. Después de verla algunas veces, parece que no ha cambiado en absoluto desde los días de secundaria.

«¡Ah, es cierto! He querido preguntar, pero ¿qué pasó con tu novia después de eso? ¿Ustedes terminaron?»

Lo más probable es que esté hablando de lo que sucedió en el tren la última vez. La vez en que Mamiko nos vio hablando y se enojó un poco.

«… Ella estaba muy enojada.»

«Por supuesto~. Si lo hiciera, mi novio también se enojaría.»

«Sin embargo, estoy aliviado ya que no rompimos.»

«¡Yay! ¡Eso es bueno!»

«Sí, es por eso que estoy tratando de no estar a solas con otras chicas.»

«¡Oh! Ese es el camino a seguir~»

Bueno, no quería poner a Mamiko triste después de todo.

«Sin embargo, ¿está bien la situación actual? Quiero decir, me estás hablando solo ahora mismo, ¿verdad?»

«Ah.»

Ahora que ella lo menciona, es verdad. Para ser honesto, dejé de pensar en eso cuando vi a Ueno, así que ni siquiera me di cuenta. No, ¿por qué soy una persona tan olvidadiza? Afortunadamente, Mamiko aún no ha llegado, así que debería estar bien si me voy ahora.

«¿Yoshiki-kun?»

Estaba pensando eso cuando escuché a Mamiko llamarme con una sonrisa oscura. Bueno… He visto este tipo de desarrollo antes, pero…

Supongo que no he reflexionado lo suficiente sobre mis acciones.

 


.

.

.

Notas del Traductor:

En esta nueva actualización la historia se queda en un punto, ni tan alto ni tan bajo, pero lo que se viene después… uff lo que se nos viene, o mejor dicho lo que se le viene al prota pues ya de inicio se encuentra a Ueno.

Ya me leílos sgts 3 caps, que es hasta donde está en inglés, y ahora estoy pasando a cada rato por la página de la tradu en inglés por el cap.34. Debí aguantar y esperar a que lleguen al 35 (o 34) y recien leer y traducir como he venido haciendo (el plan es publicar tantas de 5 caps), pero nooo, me fui a leer y ahora estoy aquí queriendo saber que pasará con el prota.

Espero que para el 16, que se supone es la sgte actualización, hayan traducido al menos el cap.34 (sí tambien esta el 35 mejor xd) para no dejarlos a uds como estoy ahora, pues la espera desespera.

Sobre como se hará despues de alcanzar la tradu en inglés, pues pienso seguir con tanda de 5 caps o tal vez baje a 3 o 4 dependiendo de como se desarrolle la historia.

4 comentarios en “Every Morning the Most Popular Girl at School Sits Next to Me on the Train – 30

  1. Sigo pensando que esa relacion se me hace cada vez mas enfermiza…

    El prota de verdad que tiene un serio deficit cognitivo para no darse cuenta…bueno, es un prota promedio de novela ligera de comedia/romance recuentos de la vida, tampoco es que se pueda esperar mucho mas de él…

    Aqui la primera entrega de las listas inutiles 2018-2019

    Orden de normalidad en las heroinas:

    1 Sensei (Sigue sin presentar ningun problema)
    2 Echizen(Sigue sin activar ningun «Gen» repulsivo)
    3 Ueno( amiga de la infancia promedio de momento)

    Heroinas Bizarras en el sentido anglosajon de la palabra:

    Mamiko e Imouto Empate(Loca Yandere celopata obsesa e incestuosa[Imouto esta de camino para volverse de nuevo una persona normal, Si para el cap 50 no ha pasado nada fuera de lo normal sera considerada normal]

    Me gusta

    • Escribí lo de arriba pero me ganó la impaciencia y me fui a la leer la raw (con GT al inglés y las pocas cosas que llegué a aprender).
      Y bueno, el giro que tiene la historia le agradará a los lectores como tú (que creo son la mayoría por no decir todos xd), pues le dará algo de desarrollo al prota y oportunidad a las demás heroínas (creo que con eso se entiende a lo que me refiero)

      Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.