Every Morning the Most Popular Girl at School Sits Next to Me on the Train – 27

Hoy realmente hizo calor~

Debido a que el aire acondicionado se rompió antes, el trabajo parecía requerir mucho más esfuerzo de lo habitual. Estaba en mi habitación con el aire acondicionado encendido al máximo, acostado en mi cama. Originalmente, estaba planeando ir a mi trabajo a tiempo parcial hasta la noche, pero ahora de repente tenía tiempo de sobra.

Muy bien, no he jugado mucho recientemente, así que juguemos Human Beast Wars. Es probable que los otros miembros del grupo no estén en línea, pero aún puedo entrenar solo. Con esa línea de pensamiento, pongo el cargador de mi teléfono encima de mi escritorio y abro la aplicación mientras estoy acostado.

“Oh, Ryoma-san está conectado.”

En la parte superior de mi lista de amigos, Ryoma-san estaba marcado como en línea. Sin ninguna vacilación, le envié un mensaje a Ryoma-san. Probablemente responderá un poco después, así que puedo pensar un poco mientras espero.

Después de 10 minutos, Ryoma-san aún estaba en línea, pero no recibí una respuesta. No parece estar en una misión, me pregunto ¿qué pasó? ¿Tal vez se olvidó de apagar su smartphone? También olvidé apagar mi teléfono durante el trabajo, así que cuando terminé y miré mi teléfono, solo quedaba un pequeño porcentaje de mi batería.

Ryoma-san casi nunca ignora mis mensajes, por lo que probablemente olvidó apagar su teléfono. Después de llegar a esa conclusión, seleccioné el modo de emparejamiento y realicé misiones con otros jugadores. Es una lástima, realmente quería ir a una misión con Ryoma-san en su lugar.


***


“Tengo una novia, ¿sabes?”

Sus palabras hicieron eco en mi mente, y apuñalaron mi corazón. Estaba en mi cama cuando vi que mi amigo en el juego, Yosshii-san, me enviaba un mensaje y solté un gran suspiro. Yosshii-san, que entró en línea hace aproximadamente 10 minutos, me envió un mensaje, “¿Quieres que vayamos juntos a una misión?”

Recibí el mensaje, pero no respondí. Debido a eso, Yosshii-san estaba yendo de misión en este momento. Para ser honesta, ir a una misión con Yosshii-san en este momento sería difícil para mí. El Yosshii-san que me gusta, es mi compañero de trabajo Setsu-kun, y ese Setsu-kun, tiene una novia. El simple hecho de conocer esto me perturbó el corazón hasta el punto de que no estaba de humor para jugar.

Entonces, ¿por qué estoy mirando esta pantalla? Es porque es la única prueba que tengo de mi relación con él. Quería algo que se pareciera más a él, pero no tenía ninguna foto de él, así que solo podía mirar la pantalla del juego. Su nombre de usuario era Yosshii-san, y su ícono era una imagen de un perro, pero por alguna razón, pude ver la imagen de él sonriendo.

Bueno, él no ha sonreído así delante de mí antes, cuando habla con el dueño a veces sonríe. Ha sido así por un tiempo. Sigo pensando en él, y eso no dejará mi mente. Para mí, que no hablo mucho con otros chicos en la escuela, esta era la primera vez que me sentía así.

Sin embargo, incluso yo entiendo lo que es este sentimiento.

Estoy segura… de que… me he enamorado de Setsu-kun.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.