Popular Girl on the Train

Every Morning the Most Popular Girl at School Sits Next to Me on the Train – 26

Para matar algo de tiempo, abrí la app del juego para jugarlo.

Para ser sincero, era el tipo de juego en el que no era tan buena, pero como estaba en primer lugar del top, lo instalé sin interés. Es solo para matar el tiempo de todos modos, está bien si es aburrido.

Con estos sentimientos ligeros, comencé a jugar este juego. Este juego se llama Human Beast Wars, a diferencia de otros juegos que dependen de la suerte, este juego es un shooter en tercera persona. No soy muy buena en juegos como este, pero la sensación de derrotar monstruos es insoportablemente buena, así que seguí jugando. Sin embargo, es solo hasta el punto donde juego cuando tengo tiempo libre.

Un día, casualmente coincidí con un jugador al azar en línea, y terminé yendo a una misión con completos extraños. Al principio pensé que solo los estaría reteniendo, así que pensé en irme, pero eso podría haber sido molesto en sí mismo, así que decidí continuar con la misión al final.

Los otros miembros de la misión parecían tener niveles bastante altos, lo que me puso bastante nerviosa, pero quería hacer todo lo que pudiera. Sin embargo, no podía jugar mejor de lo normal, así que rápidamente terminé en una situación en la que estaba a punto de morir.

Ni siquiera tenía ningún elemento de curación. Los estaba reteniendo por completo. Los otros miembros ya debían haberse cansado de mí.

“Ryoma-san, ¿estás bien?”

Sin embargo, la persona que amablemente se acercó a mí que estaba al borde de la muerte fue…

 

“…”

“…”

En este momento era mi descanso, y estaba sentada frente a mi compañero de trabajo, Setsu-kun. Como de costumbre, no terminamos hablando entre nosotros. A Setsu-kun no pareció importarle ya que tenía su smartphone y estaba jugando juegos en él. También estaba mirando mi smartphone, pero de vez en cuando, miraba furtivamente a Setsu-kun.

No sé por qué o qué es, pero tengo una sensación extraña. Solo mirando a Setsu-kun mi pecho se siente mal. Agregando a eso, mi cara se calienta por alguna razón. Me he estado sintiendo así todo el día de hoy. Terminé sintiéndome extrañamente consciente de Setsu-kun. Mis ojos terminan siguiéndolo cuando se mueve, termino hablando con él sin ninguna razón, e incluso lo obligo a tomar un descanso al mismo tiempo que yo cuando es completamente innecesario.

En serio, ¿qué pasa conmigo?

Si la yo de hace un mes me viera ahora, probablemente se sorprendería y quedaría sin palabras. Incluso ahora, cuando me veo me asombro. Aún así, no es como si me odiara por ser así. Aunque me encuentro estúpida, no lo odio. Por el contrario, me gusto un poco más ahora que antes.

Mis amigas también me han dicho que sonrío más, y la vida se ha vuelto un poco más agradable. Mi entorno se siente mucho más vívido y colorido, mi vida se siente más divertida, y comencé a esperar realmente mi trabajo a tiempo parcial. Aunque no entiendo completamente la razón de esto.

De alguna manera, puedo sentirlo, que una cosa nueva se ha vuelto importante para mí. Los sentimientos que duermen en lo profundo de mi corazón siguen siendo sentimientos que no entiendo. Una cosa de la que puedo estar segura es que es algo que debería valorar.

Si lo comprendo, siento que me podría gustar aún más. Mi vida se volvería aún más hermosa. La razón por la que termino quedándome con Setsu-kun es también porque siento que podré entender estos sentimientos si lo hago. No tengo mucha confianza en esto, pero siento que Setsu-kun tiene la clave de todo esto.

Aunque digo eso, no hay forma de que pueda entender la situación actual, así que dejo caer mi mirada a mi smartphone y abro Human Beast Wars. Ahora que lo pienso, el momento en que también me sentí así fue cuando descubrí que Setsu-kun y Yosshii-san eran la misma persona. Tal vez ese momento es una pista para esto.

Lo pienso un poco, pero como esperaba, todavía no entiendo. La sensación dentro de mi pecho, los fuertes latidos de mi corazón y el dolor que nunca sentí antes todas son cosas que no entiendo. No sé cuántas veces lo he mirado durante este descanso ahora, pero después de mirar mi smartphone, y luego de vuelta a Setsu-kun, dejé escapar un pequeño suspiro.

Este sentimiento…

Así como así, mi mente se puso a pensar sobre estas cosas.

“¿Estás jugando Human Beast Wars?”

Setsu-kun me preguntó esto mientras miraba su smartphone. Totan, dokun. Mi corazón dio un especialmente fuerte latido. Por alguna razón, me emocioné mucho.

“Estaba a punto de jugarlo.”

“¿Quieres que juguemos juntos? También estaba por jugar después de todo.”

“… Sí, supongo.”

“… Eh, ¿de verdad?”

“De verdad. Me invitaste, ¿no? ¿Qué pasa con esa reacción?”

“N-no, quiero decir, pensé que te negarías…”

“¿Qué tipo de persona crees que soy?”, o al menos eso pienso decir, pero cuando considero mi comportamiento anterior, no se puede evitar que piense de esa manera.

Siempre he sido frío con él hasta ahora, después de todo.

… Espera, ¿por qué de repente actué de esta manera hacia Setsu-kun? Realmente no me agradaba mucho Setsu-kun antes, por eso terminé teniendo esa actitud con él … ¿Eso significa que no es así ahora? No entiendo, no me entiendo a mí misma.

Son mis sentimientos, pero como parece que no puedo controlarlos, no se sienten como los míos. ¿Dónde están mis sentimientos entonces? Entonces, mientras estaba pensando, se abrió la puerta de la sala de descanso.

“Los dos, gracias por su arduo trabajo~”

“Ah, gracias por su arduo trabajo también.”

“Gracias por su arduo trabajo.”

El dueño entró con una sonrisa y rápidamente se sentó en el asiento más cercano a la puerta.

“¿No necesita mirar el piso?”

“Ah, la tienda está temporalmente cerrada por hoy.”

“”¿Eh?””

Setsu-kun y yo respondimos al mismo tiempo a las misteriosas palabras del dueño.

“Es difícil para ustedes trabajar en este calor, ¿verdad? Además, no hay clientes que vengan.”

Así es como normalmente era, pensé, cuando Setsu-kun abrió su boca.

“Entonces, ¿eso significa que podemos irnos ahora?”

“Ah, espera un momento. No me importa dejarlos ir, pero siento que los molesté a ambos. Ustedes recibirán su paga, por supuesto, pero aún me siento mal por hacerlos venir todo el camino hasta aquí, solo para detener su trabajo temprano.”

“No, no hay necesidad de preocuparse por eso…”

“No no, me importa. Entonces, ¿les importaría aceptar esto?”

El dueño, mientras miraba arrepentido, nos dio a Setsu-kun y a mí, un pedazo de papel a cada uno. El papel era un boleto de cine. La película era la película romántica más recientemente anunciada.

“… ¿Esto es?”

“Los dos deberían ir juntos. ¡En serio, me siento mal por todo esto!”

A pesar de lo que dijo, el dueño estaba sonriendo. Supongo que realmente le gusta tratar de juntarnos. S-sin embargo, si el dueño lo pone de esa manera, entonces supongo que no se puede evitar, ¿verdad? Miré a Setsu-kun por el rabillo de ojo.

“Bueno~ ya que tenemos entradas de todos modos, ¿por qué no vamos?”

“No, no puedo.”

“…”

Setsu-kun dio un rápido rechazo.

“Ah, ¿supongo que tienes otros planes?”

“No es así, pero… tengo una novia, ¿sabes?”

“¿Eh?”

“Por eso, me sentiría mal por mi novia si estuviera a solas con otra chica.”

… Él tiene una… una novia.

“Ya veo… Entonces, supongo que no puedes…”

Viéndose decepcionado, el dueño regresó a su asiento.

“Entonces, me iré ahora. Echizen, usaré el vestuario primero.”

Después de decir eso, Setsu-kun rápidamente entró al vestuario.

Él tiene una… una novia…

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s