Yandere Megami No Hakoniwa Vol. 1 (WN) – Capítulo 4 Parte 2

                                                              Capítulo 4 Parte 2: Círculo Cerrado

 

Era el día siguiente. Lo primero que hicimos en la mañana fue subirnos al carruaje y nos dirigimos a un pueblo cercano que tenía un puerto. Ahora estamos al frente de un barco que partirá esta tarde.

“…Está bien, no hay señal de Rose.”

Miré alrededor para confirmar que estuviéramos a salvo mientras estábamos de pie en una fila para abordar la nave.

Una vez que logremos abordar el barco, finalmente seremos capaces de escapar del territorio de Rose. Se me dijo que debería tomarnos un día entero llegar a nuestro destino. De ninguna manera Rose será capaz de alcanzarnos si es que nos marchamos antes que ella.

“…Amo ¿Esto realmente está bien?”

“¿Estar bien…? ¿A qué te refieres?”

“Acerca de Rose. Si no fuera por la misericordia de Rose no habría sido capaz de ser revivida. E incluso antes de eso, Rose parece habernos ayudado un montón cuando fuimos atacados.”

“…Entiendo lo que estás diciendo. Me gustaría retribuirle de alguna forma, pero…”

Yo sé que Rose no es una chica mala y…ella realmente es diferente de las otras Yanderes.

Pero, incluso si ahora Rose no está intentando encerrarme, no puedo decir que ese será el caso en el futuro. También hay una gran posibilidad de que su nivel de Yandere se haya incrementado…

Fuera de todo eso…no puedo evitar el hecho de que quiero huir cuando conozco a una chica Yandere que quiere capturarme. Sabiendo eso, realmente necesito hacer cualquier cosa que pueda para escapar de ella.

Incluso si huyo, siento como si ella nunca dejará de perseguirme.

“Si deseas abordar el barco por favor muéstrame una carta otorgándote permiso para subir o tu placa del gremio.”

Antes de siquiera darme cuenta, estábamos al frente de la fila. Rápidamente busqué mi placa del gremio y se la entregué al hombre.

“… ¿Minase? No importa cuán extraño sea tu nombre, tu rango en el Gremio es suficientemente bueno. La tarifa son cinco monedas de plata. ¿Y quién es esa chica que viste esa reveladora ropa?”

…Ropa reveladora. Claudia seguía vistiendo el top a hombros descubiertos que le había dado ayer, pero…ella realmente no le gustaba tener gente apuntándola por lo que se escondió detrás de mi espalda cuando el hombre preguntó esto.

“Umm…ella es mi esclava.”

“¿Tu esclava, huh? Entonces esas ropas son…tienes muy buen gusto.”

El hombre de mediana edad mostró una sonrisa pervertida mientras me miraba.

Él solo está malentendiendo. No escogí estas ropas debido a que me gustaba como se veían, ellas me fueron simplemente dadas por Medea-nee. Aunque, en verdad se acomodaban casi perfectamente a mis gustos así que realmente no puedo negar lo que él está diciendo. Simplemente me encogí de hombros en silencio y miré hacia otro lado.

“Bueno, si ella es tu esclava no hay problema con que suba. De todas formas, necesitaré revisarlo. Necesito que coloques tu mano por mí en este cristal.”

El hombre de mediana edad movió su pervertida mirada hacia Claudia quien seguía detrás mío.

Este tipo…yo disfruto viendo a Claudia vestir esta ropa mientras se ve avergonzada, pero…no me gusta que otros la vean así.

Una vez que dejemos esta isla, le compraré ropa normal y algo que le cubra su pecho, pero no puedo hacer nada ahora. La insté a que colocara su mano en el cristal.

“Umm… ¿Así?”

Claudia salió detrás mío con su cara ruborizada y colocó su mano derecha en el cristal. ¿Pero qué sucede con la expresión de este hombre?

“¿Acaso no has aceptado un contrato de esclavo?”

“¿Eh? Ah…es cierto. Nos olvidamos de volver a formar el contrato.”

“Bueno…eso será un problema.”

“¿Lo es?”

“Sí. Lo siento pero sin el contrato de esclavo no puedo permitir que esa chica aborde.”

“Incluso si ella fuera a firmar un formulario diciendo que ella es mi esclava ¿De todas formas no le sería permitido subir?”

“Hay algunos aventureros que trabajan con criminales para transportar personas fuera del país usando ese método. No estoy diciendo que ese es vuestro caso, solo que es una regla que tenemos.”

“Ya veo…”

Esto es un poco problemático… ¿Qué debería hacer? La opción obvia sería ir a la tienda del traficante de esclavos y formar un nuevo contrato con Claudia.

“Oh, eres tú.”

Pude escuchar una extraña voz detrás mío. Proviniendo desde atrás del tipo de mediana edad, otro hombre que vestía un atuendo de alta categoría se paró a mis espaldas. Esperen…creo que lo conozco.

“Usted es Lang-san ¿Cierto?”

Cuando el hombre de mediana edad dijo Lang, recordé que este había sido el hombre que me había vendido a Claudia.

“Lang-san, muchas gracias por la ayuda del otro día.”

“No necesitas agradecerme por eso. Y tú, tú me compraste una esclava el otro día. Tu nombre era…Yuzuki-san. Él parece estar en algunos problemas aquí ¿Qué sucede?”

“Bueno, de hecho…parece haber un problema con su esclava. No puedo permitir que aborde así como está.”

Mientras el hombre explicaba esto, Lang miró a Claudia.

“Hmm, esa hermosa chica también fue mi esclava…no puede ser ¡¿Esa es Claudia?!”

“Sí. Debido a varias cosas que sucedieron, la maldición fue removida, pero también llevó a que el contrato de esclavo se disolviera…”

“…I…Imposible. ¿Tu maldición fue removida?”

Los ojos de Lang permanecieron abiertos debido a la conmoción mientras continuaba mirando a Claudia sin dar crédito. Esperé a que se recuperara antes de decir: “Estaba pensando volver a formar el contrato.”

“…Hmm. Está bien, lo entiendo.”

“¿Puede ayudar?”

“Sí. Solo espera un momento…dales un permiso de abordaje.”

La segunda parte de esa oración fue dirigida al hombre de mediana edad que estaba permitiendo a las personas subir al barco.

“¿Eh? No, pero…ella…”

“No te preocupes. Puedo confirmar de que ella fue mi esclava y volveré a formar el contrato de esclavo una vez que estén a bordo.”

“Si ese es el caso, entonces está bien.”

…En resumen, terminamos con los trámites de abordaje y se nos permitió estar en la nave.

“Lang-san ¿Eso estuvo bien?”

“Está bien. A decir verdad contraté por el momento este barco, así que realmente no pueden desobedecerme.”

“Ya veo. De ser así, gracias por permitirnos estar a bordo.”

“No necesitas agradecerme. Preocuparte por tus clientes luego de que el trato está hecho también es una parte importante de cualquier negocio. Hay varias cosas que me gustaría preguntarte ¿Estás de acuerdo con que cenemos juntos más tarde?”

“Eso es…”

No estaba seguro acerca de qué decir. No quería revelarle con tanta facilidad que Claudia había muerto y que yo había logrado aprender Resurrección para traerla de vuelta a la vida…

“No necesitas preocuparte, no tengo ningún motivo oculto; solo quiero hablar contigo. No te forzaré a hablar conmigo sino quieres.”

“Si ese es el caso, estaré encantado de comer con usted.”

De todas formas más tarde tenemos que vernos para volver a formar el contrato de esclavo, no veo porqué tendría que haber algún daño en también comer juntos.

Se me había dicho que me reuniera con él…tan pronto como fuera posible…una vez que el barco zarpara.

Poco después de que Lang se marchara, el barco izó sus velas y comenzó a dejar el puerto. Nuestra conexión con la Isla de Gran fue cortada. En otras palabras, solo nosotros…hemos entrado a un círculo cerrado[1].

Era imposible ahora para Rose o sus escoltas el subir a la nave.

Finalmente podía sentirme aliviado. Estuve al lado de Claudia mientras nos movíamos junto a la barandilla del barco, me incliné sobre ella y miré hacia atrás en dirección a la isla que lentamente desaparecía a la distancia.

“…Muchas cosas sucedieron, pero finalmente podemos decirle adiós a esa isla.”

Me sentí un tanto triste al despedirme de Rose, pero ella es una Yandere y no hay nada que pueda hacer para cambiar eso.

Quizás algún día, si soy capaz de remover la habilidad Feminista, regresaré a ver de nuevo a Rose.

“…Oye, Amo ¿Qué vamos a hacer ahora?”

“Hmm…me pregunto. Me gustaría relajarme por el momento…pero eventualmente, me gustaría intentar hacer ropa.”

“¿Por qué te gusta tanto hacer ropa? Incluso con esta falda, lograste rediseñarla hábilmente.”

“Bueno, me rendí con muchas cosas en mi vida, pero la sastrería fue algo a lo que siempre le tuve cariño desde que era un niño.”

“¿En serio?”

Por alguna razón, Claudia se veía sorprendida.

“… ¿Por qué estás tan sorprendida?”

“No, es solo que, bueno…mis padres a decir verdad son dueños de una sastrería.”

“… ¿En serio?”

“Estoy siendo completamente seria. Sin embargo, fue pesimamente manejada por algún tiempo, así que no sé si su tienda sigue abierta…”

Mientras estaba apoyada contra la barra, el cabello de color plata azulado de Claudia volaba a causa del viento. Por alguna razón, esa imagen de ella se veía increíblemente solitaria para mí.

“… ¿Y es por eso que te convertiste en una esclava?”

“Sí, ellos me vendieron para pagar la deuda que nuestra familia había contraído. Eso no es decir que me forzaron a la esclavitud. Yo me ofrecí de voluntaria para ayudar a mis padres.”

“Ya veo…”

No estoy seguro de cómo sentirme acerca de eso, siento que ella debería valorarse más, pero nunca he estado antes en su situación.

“Si tus padres son dueños de una sastrería, tú también deberías tener algo de conocimiento ¿Cierto? Si quisiera trabajar con ropa ¿Me ayudarías?”

“Debido a que soy tu esclava Amo, no puedo negarme, pero…estaré feliz de ayudarte. Puedo coser un poco…”

Oh, también es capaz de coser.

Siendo honesto…preferiría que Claudia modelara para mí.

“… ¿Por qué siento que estás pensando en algo erótico, Amo?”

“Bueno…no puedo negar eso.”

Me la imaginé vistiendo un vestido puro e inocente y luego me la imaginé vistiendo algo indecente y erótico.

El ver a Claudia usando esas ropas mientras se sentía avergonzada sería asombroso. Siento que podría pasar el resto de mi vida haciendo eso.

“…El amo es un pervertido. De todas formas, estaría feliz de ayudar a confeccionar ropa a partir de ahora. Así que…por favor mantenme a tu lado a partir de ahora.”

Su cabello de color plata azulado estaba volando con el viento mientras ella mostraba una adorable sonrisa. Desde el fondo de mi corazón, quería pasar el resto de mi vida con Claudia.

“…Es cierto. Comenzaremos a coser nuestra propia ropa y continuaremos mejorando. Estaremos juntos por siempre.”

“Es una promesa. Una vez que lleguemos a la costa deberíamos buscar abrir nuestra propia tienda juntos.”

“Oi, estás mirando demasiado lejos en el futuro. Todavía necesitamos ahorrar lo suficiente para abrir nuestra propia tienda.”

“Si necesitan dinero ¿Les gustaría tenerme cómo inversionista?”

“Gracias por la oferta, pero…”

Nuestro pequeño mundo de ensueño que habíamos creado rápidamente colapsó. Claudia miró por sobre mi hombro y sus ojos se abrieron a causa de la conmoción.

…¿Eh? ¿Qué sucede? ¿Claudia está mirando algo…detrás de mí? Me di vuelta para mirar y vi a Rose vistiendo su usual vestido Gótico negro.

“¡¿Ro…Roro…Rose?!”

“Correcto, Yuzuki Onii-san.”

Rose estaba mostrando una inocente y linda sonrisa….no, ella es una violenta Yandere. Incluso si ella parece ser inocente ella es cualquier cosa menos inofensiva. De pronto me volví consciente de que mi rostro seguía cubierto por la conmoción.

“… ¿Qué estás haciendo aquí, Rose?”

“¿No es obvio? Vine aquí para recogerte, Yuzuki Onii-san…”

“Eso no es lo que estoy preguntando. ¡¿Qué estás haciendo en este barco?!”

“¿Eso es lo que te preocupa? Por supuesto, fui capaz de ver a través de tu plan, Yuzuki Onii-san…o mejor dicho, me gustaría ser capaz de decir eso. En cuanto al porqué estoy aquí, hubo un par de razones.”

Mientras Rose decía esto, ella dirigió sus ojos hacia Claudia.

“Es realmente asombroso. Tú solo recientemente te registraste como un aventurero y aun así fuiste capaz de traer de vuelta a la vida a Claudia, además lograste elevar al mismo tiempo tu rango de aventurero para poder escapar en barco.”

“Todo eso fue simplemente una…coincidencia…”

Se suponía que tenía que traer de regreso a Claudia dentro de veinticuatro horas.

Ni siquiera tuve tiempo para crear un plan de escape ya que estaba intentando desesperadamente revivirla. Simplemente fue una coincidencia de que al revivirla de la forma en que lo hice, logré además incrementar mi rango en el Gremio.

“De todas formas ¿Cómo descubriste que estábamos en este barco?”

“¿Todavía no lo entiendes? ¿Cómo crees que sé que te registraste como un aventurero o que tu rango se elevó?”

“¿Eh? ¡¿Qué…no puede ser?!”

 

“Correcto. Yuzuki Onii-san ¿Recuerdas cuando dijiste que naufragaste aquí? Asumí que si querías dejar esta isla tendrías que haberte registrado en el Gremio de un pueblo cercano.”

“Ya veo…así que ¿Encontraste en dónde me registré?”

“Sí, luego de investigar en diversos pueblos. No estaba segura al principio debido a que cambiaste tu nombre, pero luego de escuchar que un aventurero con una habilidad de Ser Amado Hasta la Muerte por Yanderes de rango SSS se había registrado en Bandol. Simplemente supe que tenías que ser tú, Onii-san.”

“…Ah.”

Finalmente entendí. Estaba registrado bajo el nombre “Minase” en el Gremio. Aun así, Sylphy de pronto comenzó a llamarme “Yuzuki-kun” y nunca me percaté del cambio.

En otras palabras, en algún momento, alguien le reveló mi nombre a ella.

“Sylphy…”

“Sí. Esa Onee-san tenía un mensaje para ti: Yuzuki-kun es un miembro necesario del Gremio, así que absolutamente no se le puede permitir dejar la isla.”

“…”

En lugar de pelear entre ellas acerca de quién me “poseía”, ellas tenían un interés mutuo acerca de mantenerme en esta isla. A decir verdad, ni siquiera estoy seguro si Rose sabe acerca de los sentimientos de Sylphy por mí…

“Así que ¿Serás un buen chico y regresarás pacíficamente conmigo a la Isla de Gran?”

Una lolita gótica sonrió inocentemente. Ella se ve tan linda, pero…si caigo por su sonrisa, sé que terminaré encadenado en un cuarto por el resto de mi vida.

…Así que ¡Activaré mi arma definitiva!

“¡Claudia, es tu momento para brillar!”

Me escondí detrás de la espalda de Claudia.

Rose me miró en silencio y Claudia también permaneció en silencio.

“…Yuzuki Onii-san, sin importar lo que esté sucediendo…eso simplemente es un tanto demasiado…”

“Ella tiene razón, Amo. Sin importar lo que estés pensando, estás pidiendo demasiado de mí.”

Algo cambió en la atmósfera y ahora las dos me estaban mirando con desdén.

Dos hermosas chicas me miraban como si fuera la cosa más patética que hubieran visto. Podía sentir como mi orgullo recibía un fuerte golpe.

¡Pero aun no puedo rendirme! ¡Siempre y cuando haya una oportunidad de que podamos salir de aquí no puedo rendirme…apoyaré a Claudia!

“Estarás bien, Claudia. ¡La maldición en tu cuerpo fue removida así que todas tus habilidades han subido de rango! ¡Tal como eres ahora, estoy seguro que puedes derrotarla!”

“Te lo dije es imposible. No lo recuerdo con claridad, pero ¿No es Rose-sama quien salvó al Amo y a mí? Ella derrotó a esas tres mujeres como si fueran nada.”

“¡No te rindas aún! ¡Recuerda que eres más fuerte que antes! ¡Tú puedes hacerlo!”

“No, eso es…incluso si mis habilidades regresaron a sus niveles originales, no tengo ninguna habilidad de combate. Además, Rose-sama nos salvó.”

“…Así que ¿Es imposible?”

“Es imposible.”

“Imposible…”

Mi plan falló.

 

[1] En este contexto quiere decir que Claudia y Yuzuki han entrado en una situación de la que no pueden escapar o regresar.

Anuncios

4 comentarios en “Yandere Megami No Hakoniwa Vol. 1 (WN) – Capítulo 4 Parte 2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.