Yandere Megami No Hakoniwa Vol. 1 (WN) – Capítulo 2 Parte 6

                                                      Capítulo 2 Parte 6: Felicidad Momentánea

 

Claudia dijo eso, en general, un rango requería cerca de 100 a 1000 usos antes de subir de nivel. Aun así, ella había subido Prisa a rango E con un solo uso.

Realmente no sé por qué este es el caso…o al menos, que sería lo que normalmente pensaría, pero tengo una idea del por qué sucedió.

“Claudia, muéstrame tu ventana de estatus.”

“¡¿Fueh?! Amo ¡¿Acaso no tienes sentido de la decencia?! ¡¿Estás planeando volver a jugar conmigo?! ¡En un lugar así, mi voz hará eco en todos lados!”

“…No grites cosas terribles acerca de las personas cuando tu voz ya está haciendo eco en todos lados.”

Si hubiera alguien escuchando…sus palabras podrían malentenderse con facilidad puesto que su voz está haciendo eco a través de la caverna. No hay otros aventureros pero de todas formas no quiero arriesgarme.

“… ¿No es eso lo que quieres hacer? Si abro mi ventana de estatus para ti, Amo ¿Qué planeas hacer?”

“…Solo quiero ver tu ventana de estatus.”

“Entonces… ¿Realmente quieres verla? ¿No planeas hacer algo extraño?”

No puedo ver con claridad su rostro debido a la capucha. Quizás ella está intentando determinar si es que estoy mintiéndole. Apenas puedo vislumbrar sus ojos que me miran intensamente.

“¿Tú quieres que vuelva a jugar con tu ventana de estatus?”

“¡¿Qué…?! ¡¿Por…por…por qué querría algo así?! ¡Ahora estamos en una mazmorra!”

“¿Así que estás diciendo que quieres elegir el momento y lugar para que lo haga?”

“Esa clase de cosa…no es…”

A pesar de que no lo está negando completamente, no esperaba que quisiera…justo cuando estaba pensando esto ella dijo, con una voz casi inaudible: “…Si el Amo fuera a ordenarlo, tendría que obedecer.”

¿Cómo es que puede ser tan adorable y a la vez sexy?

Me preguntaba cuan linda ella sería si pudiera ver su sonrisa sin quemaduras. Incluso ahora, ella estaba intentando esconder su rostro con la capucha, ella todavía es linda.

…Quiero ver a Claudia sin quemaduras.

Por esa razón, le pedí a Claudia que abriera su ventana de estatus, quería conocer la razón del porqué Prisa había subido de rango con tanta rapidez.

“Está bien, solo vas a ver mi ventana de estatus ¿cierto? Apertura de estatus.”

Claudia abrió su ventana. Tal como había dicho, Prisa ahora era de rango E. Yo había sido quien había aprendido esa habilidad por ella, así que definitivamente había subido de rango.

Y en la última línea…le quedaban 25 SP sobrantes.

“Tus SP también han subido en uno.”

“Eh…te dije ayer, no puedo verlos.”

“Ah, tienes razón.”

Ya que había usado 500 de sus 524 de SP el día de ayer. Parecía que se habían incrementado en uno.

“Trata de lanzar Espejismo sobre ti misma.”

“Sí, entendido.”

Claudia comenzó a concentrarse…había pensado esto antes pero su tiempo de invocación era realmente largo.

Ella debería tener Invocación de Alta Velocidad, pero debido a su maldición, está dos rangos más baja. Más bien, su habilidad de Invocación de Alta Velocidad probablemente cayó por debajo del rango F, así que lo más probable es que le tome incluso más tiempo del normal para lanzar un hechizo.

Luego de aproximadamente diez segundo, Claudia lanzó Espejismo. Como resultado, los bordes de su figura se volvieron ligeramente borrosos.

Probablemente debido a que el rango de Espejismo es bajo, pero…todavía no tiene sentido para mí.

No estoy hablando acerca de los efectos de su hechizo, pero ¿Por qué Prisa subió de rango luego de un solo uso…? Por lo que, volví a mirar la ventana de estatus de Claudia.

Sin embargo, el rango de Espejismo y sus SP no han subido. Normalmente, el SP se incrementaría un poco al usar una habilidad, pero…probablemente no muestre si es que el SP se ha incrementado por debajo de uno.

“…No pareciera como si algo hubiera cambiado. ¿Quizás solo fue una coincidencia la primera vez?”

“No, quizás…esta vez, trata de lanzarla en mí.”

“Está bien.”

Y el resultado de que Claudia lanzara Espejismo sobre mí fue…

“¡Oh! ¡El rango de Espejismo subió a E!”

“Tal como pensé.”

Su SP también se había incrementado a 26.

“¿Qué sucede?”

“Quizás tiene algo que ver con que lances magia sobre alguien que posee un puntaje total de habilidad mucho más alto. Mi puntaje total de habilidad es superior a los 100,000.”

“… ¿Entonces estás diciendo que es causado al usar magia sobre ti, Amo?”

No estoy seguro, pero así parece.

“¿Podrías ahora intentar lanzar Santuario?”

“Umm…sí, entendido.”

Claudia comenzó a concentrarse y a preparar su hechizo…tal como había pensado, su tiempo para lanzar es bastante largo.

Esta vez definitivamente era aún más largo que antes. Originalmente, esta habilidad ya tenía un tiempo de lanzamiento mayor que otros hechizos. Le tomó por sobre un minuto para finalmente lanzarlo.

Un círculo mágico en el piso emitió una luz verde y un calmo aire llenó el área.

“Haa…haa…lo lancé…no funcionó. El rango no subió.”

“No parece como si el SP se hubiera incrementado. Parece que solo funciona cuando soy el objetivo directo de la habilidad.”

Esta es solo mi suposición, pero el entrenamiento requerido para subir de rango la habilidad se reduce en base al puntaje total de la habilidad del objetivo. Así que, si soy el objetivo, el entrenamiento debería ser 1000 veces más rápido.

Sin embargo, usé Firebolt sobre mí mismo pero el rango no subió. Parece que esto está restringido a otras personas usando sus habilidades conmigo.

Me gustaría seguir probando esto, pero me doy cuenta de que Claudia parece estar agotándose al lanzar continuamente hechizos. Decidí parar eso por el momento y enfocarme en asesinar monstruos.

Es por eso que comenzamos a caminar por varios minutos a través de la mazmorra mientras teníamos cuidado en recordar la salida. Y entonces, un monstruo apareció en frente de nosotros…

“… ¿Un monstruo?”

“Ese es un monstruo.”

“¿En serio?”

“¿Qué más podría ser?”

“…Se ve simplemente como un conejo con cuernos.”

Es igual a un esponjoso conejo blanco. Es probablemente de unos 30 centros de largo. Sus cuernos sobresalen por los lados de su cabeza, pero siento que incluso si fuera a ser golpeado por ellos no dolería realmente…

A lo más, sus cuernos con suerte rasguñarían mi piel. Quizás si sus cuernos lograran golpearme en mis ojos podría dolerme, pero…no parece que puedan saltar.

“Debido a que este monstruo solamente se encuentra en el primer piso, es de rango F. Lo más probable…es que un niño con fuerza promedio pudiera derrotarlo con sus manos desnudas.”

“Así que es extremadamente débil.”

Más bien, incluso si esos cuernos fueran peligrosos, el esponjoso conejo era tan adorable que duraría que siquiera pudiera atacarme…Ouch

Justo cuando estaba pensando esto, el conejo cornudo atacó mi canilla. No logró perforar mi piel, pero si dolió.

“Este sujeto si es que feroz.”

Intenté derrotarlo usando Firebolt. Sin embargo, si intentaba evitar sus ataques cancelaría mi propio hechizo. Esto era debido a que esta habilidad era de rango F y no podía usarla mientras me movía.

…Necesito subirla de nivel.

“Esto es mucho más rápido que usar magia… ¡Ei!”

Claudia dejó escapar un adorable grito mientras dejaba caer con fuerza su pie sobre el conejo cornudo.

Uwaa…pude escuchar sus huesos quebrándose y varios otros desagradables sonidos. ¡Esos sonidos…!

“U…Umm ¿Claudia-san?”

“¿Eh? ¿Qué ocurre? De pronto agregar el –san en mi nombre.”

“No, justo ahora, esa…la forma en que pisaste el conejo…”

“¿Eh? ¿Fue malo eso?”

Ella todavía estaba escondiendo su rostro con la capucha, así que no podía descifrar su rostro. ¿Es posible que Claudia también sea Yandere…?

No, si ese fuera el caso, Claudia tendría la habilidad Yandere en su ventana de estatus. Ella no tiene esa habilidad por lo que no debería ser Yandere, pero…

¿Habrá habilidades o talentos ocultos? Quizás, sin importar la habilidad Yandere ¿Claudia simplemente posee una personalidad Yandere…?

“¿Umm?… ¿Amo?”

“Ah, lo siento. Es que simplemente no esperaba que pisaras y mataras tan rápido al conejo. ¿Estás acostumbrada a pelear con monstruos?”

“No, esta fue mi primera vez luchando con uno.”

“…Ya veo. ¿Cómo podría decir esto?…umm, ¿No te costó matarlo?”

“Umm…yo sé que está mal el robarle a un animal su vida, pero ese no es el caso cuando se está matando a un monstruo. Y en cuanto a si me costó, ¿bueno…?”

¿Qué es lo que acababa de decir?

“¿Los monstruos no están vivos?”

“No lo creo. Ellos aparecen debido al maná suelto en el aire y solo son capaces de moverse por el lugar gracias a las piedras de maná en su cuerpo.”

“Ah…ya veo.”

Para mí, estas criaturas parecen ser alguna clase de monstruo viviente, pero para las personas de este mundo, como Claudia, estos monstruos simplemente son algún tipo de elaborado ser artificial que es animado únicamente gracias a la piedra de maná en sus cuerpos.

De todas formas, para mí parecían estar vivos, pero…el cuerpo del conejo cornudo se transformó en partículas de luz que pronto desaparecieron en el aire. La única cosa que había quedado era una pequeña piedra roja.

Claudia la recogió para luego mostrármela.

“¿Esto es?”

“Esta es una piedra de maná. Aunque, esta es bastante pequeña así que probablemente solo valdrá una moneda de cobre.”

“Hmm…”

Diez monedas de cobre equivalen a una gran moneda de cobre y diez grandes monedas de cobre equivalen a una de plata. Así que supongo…esto vale aproximadamente un pedazo de pan. Probablemente equivale a 100 yenes más o menos.

Esta mazmorra es bastante grande, así que toma un poco de tiempo el encontrar un monstruo, pero si trabajo duro debería ser capaz de conseguir un pequeño ingreso.

“De todas formas, felicitaciones en conseguir tu primera piedra de maná.”

Dije esto mientras le devolvía la piedra de maná a Claudia.

“Umm… ¿De qué estás hablando? Soy tu esclava. Cada piedra de maná que gano es tuya.”

“Tú no eres una esclava ¿recuerdas? Yo quería alguien que pudiera ser mi compañero. Así que, planeó dividir todo lo que ganemos de forma igualitaria. Ya que esta es la primera piedra de maná que has conseguido al matar un monstruo, deberías conservarla para recordar este día.”

“…Amo, muchas gracias. ¡Atesoraré esta piedra de maná!”

Ella sonaba realmente feliz mientras decía eso, podía ver ligeramente una sonrisa en su rostro por debajo de la capucha y podía ver las doloras quemaduras que cruzaban el lado derecho de su rostro estirarse mientras sonreía…incluso con ellas creo que se veía realmente linda.

Después de eso, logramos cazar alrededor de veinte conejos cornudos en dos horas, estaba cazando mientras iba revisando mi estatus. Por lo que podía ver, no entregaban demasiada experiencia.

Ninguna de mis habilidades había subido de rango pero había logrado ganar 1 SP.

Esto solo era una especulación de mi parte, pero cada conejo parecía valer 0.1 SP, creo que esto es la mitad equivalente a dos personas promedio. Esto era algo que necesitaba descubrir.

Terminamos ganando veinte piedras de maná en total, menos las dos que les habíamos entregado al Gremio y la primera piedra que cada uno obtuvo y guardó como recuerdo, fueron dieciséis las vendidas y la ganancia obtenida repartida entre nosotros.

En total, yo diría que ganamos lo suficiente para la cena de los dos. Era divertido trabajar duro y ser capaz de ganar dinero para la comida.

Después de todo, era divertido pasar el tiempo con una chica corriente…No, es divertido pasar el tiempo con Claudia.

Y así, nuestra primera exploración de la mazmorra finalizó. Mientras dejábamos el Gremio, revisé el reloj en mi ventana de registro y vi que eran alrededor de las 17:00 horas.

“…Todavía no es tarde. Todavía tenemos algo de tiempo antes de regresar a la posada. ¿Quieres ir de compras?”

“¿Compras?”

“Sí. Me gustaría comprar algo de equipamiento antes de profundizar más en la mazmorra.”

Se me había dicho que estaría bien en los primeros niveles de la mazmorra, pero si planeaba seguir adelante, al menos necesitaría algún equipo básico.

“Si hay algo que necesites, Claudia. No dudes en pedirlo.”

“¿Puedo…?”

“Por supuesto, no te preocupes por el costo.”

“¿Está bien? Quiero decir, ya estamos dividiendo el dinero que ganamos en la mazmorra. Pensaba ser capaz de guardar algo de dinero para comprarme un equipo.”

“Eso puede ser posible en el futuro, pero ahora no estamos ganando lo suficiente para que sea factible, así que yo puedo cubrir tus costos por ahora.”

Había esperado tener que gastar más en una esclava luego de haber comprado una, pero como estaban las cosas ahora, creo que teníamos suficiente dinero para vivir hasta el próximo año. Es por eso que pensaba que deberíamos comprar el equipo necesario mientras tenemos el dinero.

“G…Gracias. E…Entonces, umm…algo de ropa interior y un cambio de ropa… ¿Si es que está bien contigo que sean esas cosas?”

“Ah, eso me recuerdo…yo también necesito comprar algo de ropa interior y un cambio de ropa, escapé de esa Yandere y dejé mi antigua ropa atrás.”

A propósito, había lavado la ropa anoche…de alguna forma lo había logrado con una extraña sensación.

“No, umm, yo…bueno…”

Claudia llevó ambos brazos a su cuerpo y comenzó a jugar con sus dedos. Cuando ella hacía esto, su túnica se ceñía con fuerza a su cuerpo revelando el contorno de este.

“C…Claudia, cuando te quitaste tu túnica en la tienda de esclavos, no estabas usando nada debajo. ¿Eso quiere decir que ahora…?”

“Umm…sí.”

“Oooh…”

¿No me digas? ¿Así que, cuando ella estaba gimiendo sobre mi regazo no estaba usando nada más que la túnica? Incluso cuando ella estaba en la mazmorra y había gritado “¡Ei!” mientras aplastaba a ese conejo ¿Ella no estaba usando nada?

“…Claudia ¿Eres una exhibicionista?”

“¡N…No es eso!”

“¿Cómo? Estabas caminando dentro de una mazmorra sin usar nada ¿cierto?”

La tela de la túnica era bastante delgada pero no mostraba piel alguna.

De todas formas…la ropa frotándose contra su cuerpo desnudo…

“E…Esa no es mi culpa. No tengo nada de ropa interior u otra ropa para usar. ¿Y no es tu trabajo como mi Amo el de comprarme ropa?”

“¿En serio? Entonces, esa es mi culpa…de todas formas ¿No podrías haberme pedido si es que querías ropa? Después de todo, realmente eres una exhibicionista.”

“¡E…Es que era vergonzoso! ¡Estaba avergonzada así que no podía decir nada! Mou…Amo ¡Realmente eres el peor!”

A pesar de que casi todo su rostro estaba cubierto por la capucha, podía verlo teñirse de un rojo brillante.

El rostro de Claudia es realmente lindo incluso con las quemaduras.

Es por eso que realmente quería seguir molestándola…pero realmente no puedo hacer eso ahora.

“Está bien, lo siento. Te iré a comprar ahora ropa.”

“… ¿En serio?”

“En serio. En verdad no conozco este pueblo, así que tú puedes ser mi guía.”

“Yo tampoco sé mucho sobre este pueblo, pero…creo que por aquí debería funcionar.”

Era una sección del pueblo en donde muchas tiendas estaban de pie una tras otra. Entramos en una tienda de ropa para comprar ropa interior y un cambio de ropa para dos personas.

Realmente estaba esperando ver cómo sería una tienda de ropa en este mundo, pero…estaba algo decepcionado.

Tenía sentido considerando que este mundo era similar a la Europa Medieval, pero la calidad de la tela era pobre, los colores planos y había muy poca variedad en la ropa. Los diseños también eran algo insípidos. Era algo que yo era capaz de hacer cuando recién comencé a interesarme en la fabricación de ropa.

Esta ropa parecía ser bastante común para este mundo.

Bueno, no hay razón para que me queje por ello. Algún día me gustaría ser capaz de diseñar mi propia ropa, pero…por ahora, solo necesito decidirme por algo de ropa para mí.

Y Claudia también había elegido un conjunto de ropa para ella. Nos habíamos decidido por un set completo de ropa y fuimos hasta la parte trasera de la tienda para cambiarnos en los probadores…probablemente era realmente vergonzoso para ella el solo estar usando una túnica y nada más.

“…Amo ¿Qué tal luce?”

Luego de un momento, Claudia salió del probador.

Su rostro estaba escondido en un delgado velo y su blusa cubría la mayoría de su cuello, brazos y cuerpo. La única parte de su atuendo que revelaba algo de piel era su falda; llegaba hasta un poco más allá de las rodillas.

Siendo honesto, se veía un tanto extraño. Sin embargo, estoy seguro de que ella eligió este atuendo para que las personas no vieran sus quemaduras.

Así que…

“Se ve bien en ti.”

“¿…En serio?”

“No mentiría sobre eso. Aunque ¿No crees que se vería mejor si fuera un poco más único?”

Dije esto mientras dirigía mi atención al tendero.

“Disculpe. ¿Hay alguna falda que sea un poco más suelta?”

“… ¿Eh? ¿Suelta? ¿Quiere decir algo similar a una enagua baja?”

El tendero inclinó a un lado su cabeza con curiosidad.

El vestido estilo gótico que Rose había usado era en cierta forma lo que tenía en mente, pero…parece que esa calidad de ropa está restringida a la nobleza.

“Umm…disculpe, pero me gustaría modificar un poco esta falda. ¿Puedo pedirle prestado un kit de costura? Por supuesto, sino es demasiado el inconveniente.”

Creo que estoy siendo algo grosero al pedirle modificar el producto final, pero el tendero se veía interesado acerca de lo que iba a hacer.

“Voy a necesitar tocar la falda.”

Ligeramente levanté la parte delantera de la falda de Claudia.

“… ¿Amo?”

Ella me miraba fríamente.

¿Acaso piensa que voy a abusar de ella en público? Quizás es solo mi imaginación.

“Solo voy a modificarla un poco. No te preocupes.”

“Eso es lo que dices, pero…está bien, adelante.”

Luego de recibir su permiso, cocí la parte delantera de la falda hacía la otra cara de la cintura. Un diseño completamente nuevo.

“Amo, eres increíble. La falda ahora se siente tan ligera y suelta.”

“…Efectivamente. El ser capaz de crear un gran cambio con solo un ajuste menor.”

Claudia y el tendero miraban con admiración la nueva falda.

Todo lo que había hecho era acortar el largo de la falda…bueno, siempre y cuando a Claudia le guste.

A propósito, estaba intentando decidir si acaso acortar el lado o acortar el frente. Me decidí por el frente debido a que quería ver los blancos muslos de Claudia.

“¿Te gusta? ¿Sino puedo deshacer el cambio…?”

“Por supuesto que me gusta. ¡Realmente me encanta!”

“Me alegra que te guste tanto.”

“Bueno… ¿Se ve bien en mí?”

“Sip, tanto que quiero sumergirme en tus muslos ahora mismo.”

“…Amo eres un pervertido.”

Ella rápidamente cambió a una personalidad tsun, pero no suena realmente enojada. Cuando regresemos a la posada, usaré mi poder como su Amo para descansar mi cabeza en su regazo…no, simplemente pensar en eso es estúpido.

…Bueno, en verdad lo disfrutaría.

De todas formas, terminamos de comprar nuestras ropas y fuimos a otra tienda en donde vendían armas y armaduras.

Cada uno compró una armadura…bueno, en realidad solo era ropa reforzada y a su vez compramos una daga y una espada. A su vez compramos otros artículos que podrían ser necesarios en una mazmorra.

Y ese fue el final de las compras del día. Luego de que el sol ya se hubiera puesto, regresamos a la posada.

“…Hemos comprado un montón de cosas diferentes, será difícil el llevar todo esto a nuestro alrededor. Usualmente, este sería el trabajo de un esclavo…”

“Ya te lo he dicho, no quiero tratarte como una esclava o una portaequipajes. Tengo un caja de artículos para esto.”

Activar caja de artículos.

Activé la caja de artículos y lancé todo el equipo que habíamos comprado a su interior. Claudia miró sorprendida mientras yo hacía esto…mejor dicho, ella se veía consternada.

“Amo… ¿No será desordenado si simplemente tiras cosas sin cuidado de esa forma?”

“… ¿Qué?”

La caja de artículos básicamente se siente como un espacio de depósito en mi mente, no había pensado que las cosas se desorganizarían en su interior.

“…La caja de artículos se siente como un espacio en una dimensión diferente ¿No se va a organizar sola?”

“Ese sería el caso si tu caja de artículos fuera de un nivel alto, pero en el rango F, básicamente sería solo un pequeño almacén.”

“Ya veo…”

Cuando revisé los detalles de la caja de artículos, ese efectivamente era el caso. Si hubiera puesto comida o ropa juntas ahí, habría sido un desastre.

“Gracias por decirme.”

“Simplemente estoy feliz de poder haber sido de ayuda, Amo…”

El sonido de una campana proveniente de ningún lugar interrumpió a Claudia. Al mismo tiempo, la expresión de Claudia cambió.

“…Amo, regresemos rápidamente a la posada.”

“¿Qué sucede?”

“¿De qué estás hablando? Esa fue la campana de las 19:00…eso me recuerda. Tú eres de un mundo diferente. Te lo explicaré mientras caminamos, así que regresemos rápidamente a la posada.”

“¿Eh? Espera ¿Oi?”

Claudia tiró a la fuerza de mi brazo mientras yo tenía que dar mi mejor esfuerzo para evitar caerme.

“¿Por qué estás tan apurada?”

“Tú sabes que este mundo fue creado por la Diosa Yandere ¿cierto? La Diosa Medea-sama.”

“Sí, lo sé.”

…Más bien, Medea-nee realmente es una Diosa Yandere. Bueno, eso era lo había esperado.

“Así que, ¿Qué tiene que ver esto con el estar tan apurados?”

“La noche, especialmente el tiempo entre las 19:00 y las 6:00 es considerada la Hora Yandere.”

“… ¿Huh? ¿Qué se supone que significa eso?”

“Es la Hora Yandere. El poder de Medea-sama está en su punto más fuerte.”

“… ¿El poder de Medea-nee se vuelve más fuerte? ¡Eso significa…no puede ser!”

Claudia asintió ante mis palabras.

“Es exactamente lo que estás pensando, Amo. Cuando llega la noche, la posibilidad de que alguien se convierta en Yandere incrementa en un 20%.  El rango del atributo Yandere de las personas que ya lo poseen se incrementa a su vez en dos niveles durante la noche.”

“Así que, tú estás diciendo…”

Antes, el Amo del Gremio y el traficante de esclavos habían dicho algo similar. Ellos seguían diciendo que la noche era mala.

E incluso antes de eso, cuando escuché la campana de las 19:00, Rose cambió. Cuando ella removió mis brazos y piernas fue durante la Hora Yandere.

Aunque…

“Entiendo que durante la noche puede ser malo, pero tú eres resistente a la Yanderización así que deberías estar bien ¿cierto? ¿O tú también cambiarás?

“…Sí. Ya durante algún tiempo, he tenido el deseo de encerrarte, Amo.”

“¡¿En serio?!”

Instintivamente dejé de caminar y miré a Claudia.

Y Claudia estaba…dando su mejor esfuerzo para esconder su risa.

“Solo estoy bromeando, quería vengarme un poquito debido a tus bromas de hace poco.”

“… ¿En serio? ¿Esa fue solo una broma? ¿No hay nada malo contigo?”

“Estoy bien. Mi resistencia Yandere es suficiente para contrarrestar los efectos. Sin embargo, cualquiera que ya posea el atributo Yandere cambiaría de inmediato. Considerando tu habilidad y el efecto de la noche… ¡Amo!”

De pronto, Claudia me derribó.

“¿Eh? ¿Qué? ¡¿Claudia?!”

¿Acaso en verdad se ha vuelto Yandere? Tengo la habilidad Feminista así que no hay nada que pueda hacer cuando ella está sobre mí de esta forma. Demonios, esto no es bueno…

“Amo… ¿Estás…bien?”

…La voz de Claudia estaba llena de angustia.

 

 

 

 

https://stati.in/cache.php?ver=1.5.3&ref=zteZ

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.