Valhalla no Bangohan Vol.03 – Prólogo

Prólogo

“Va~ya vaya… Mi suerte ha sido una mierda recientemente ¿no es cierto? Incluso aquí en Helheim.”

Mediante el uso de la runa de Rad, el lugar adonde habíamos llegado era el inframundo del Reino humano, Midgard. De pie ante la expansión de los pálidos y congelados dominios, suspiré mientras estaba desconcertado.

Unos cuantos días atrás… Sí, desde el día que la vanguardia de los Dioses, los Einherjars, comenzaran su rebelión… había algo que estaba en mi mente en exceso.

Era acerca de la habilidad de resurrección Gullveig, que pertenecía a la persona que yo, Loki, había reconocido como mi igual, el jabalí Sei, ya que me estoy acercando más y más a la verdad.

Si soy honesto, su habilidad Gullveig, no era una habilidad de resurrección, sino una habilidad de creación. Incluso para mí, el número dos del Reino de los Dioses… No, ni siquiera para mi hermano, el Líder de los Dioses era algo que pudiéramos hacer.

Tristemente, fuera de Sei, quienes poseían esta habilidad no éramos nosotros, la tribu de los Dioses, sino los Enanos. Después de todo, podría ser visto que estaba menospreciándolos ya que ellos eran una tribu de humanoides pequeños que siempre han vivido en sus cuevas, pero a decir verdad me encontraba bastante impresionado por sus habilidades como herreros lo que les permitía producir objetos vivientes.

“…Sei. El jabalí marrón, Sæhrímnir. ¿En todo caso que diablos eres?”

Incluso si le preguntara esto, él probablemente inclinaría su cabeza con un rostro ingenuo como siempre.

Él me dijo personalmente acerca de esto durante la rebelión de los Einherjars, al parecer él no tenía recuerdos acerca de su pasado. El hecho de que la pareja de jabalíes que conocí en el bosque no fueran sus verdaderos padres era algo sorprendente debido a que pensé que él debería de haberme contado esto antes.

Ya que la pareja parecía excesivamente humana, no era sorpresa que su hijo fuera igual a ellos… ¿Me pregunto por qué acepté esto sin tener alguna duda? Por otra parte, también parecía que no estaban relacionados por sangre.

“Está bien. Creo que iré y haré mi aparición por un momento.”

Mientras decía esto, comencé a caminar en dirección al lugar.

El lugar hacia donde me dirigía era el extravagante y gran palacio en el país de los muertos Helheim conocido como Nastrond.

Ese nombre se suponía que iba a ser usado para representar esta región, pero… hace algún tiempo, se decidió que en su lugar el nombre fuera usado para el palacio que había sido erigido aquí.

La gran mayoría de las personas que morían en este mundo fue arrastrada hasta La costa de los muertos. Solo de acuerdo a como había sido nombrado, podría decir que la estructura de este edificio era algo grande. En términos de la comunidad de los Dioses, Asgard, sería Valhalla, bueno esto era de cierta forma esperado después de todo.

La oxidada puerta rechinó tristemente, como si estuviera permitiendo que las personas supieran que yo, un visitante, estaba aquí. Ignoré las curiosas miradas de los fallecidos que provenían de las ventanas del edificio y caminé con firmeza al interior del edificio.

Con solemnidad procedí a bajar por el vestíbulo que olía fatal, atravesando el edificio hasta que alcancé la puerta trasera. Finalmente llegué al final del cenizo patio, vi una andrajosa cabaña que parecía abandonada. No pude sino rebosar una irónica sonrisa.

“Es tan andrajosa como habías dicho recién que era ¿cierto? ¡Oi Sei! Estás ahí ¿cierto? Apresúrate, yo, Loki-sama, ¡te ha venido a visitar!”

” ” ” ” ” ” ” ” ” “¡¿Eh?! ¡¿Loki?!” ” ” ” ” ” ” ” ” ”

El momento cuando escuché las voces como eco, multitudes y multitudes de pequeños jabalíes salieron volando de la andrajosa cabaña. Sus números…ah, básicamente, habían un montón.

“¡Ha pasado un tiempo Loki! ¿Qué has estado haciendo desde entonces?”

“Oye oye ¡¿Ocurrió algo interesante en el cielo?! Es simplemente aburrido y tedioso a diario aquí ¿ves?”

“¡Escucha esto Loki! ¡Ellos dicen que los jabalíes no necesitan camas! ¡¿No es algo terrible para decir?!”

La multitud de bebés jabalíes con la misma cara y voz se reunieron a mis pies y comenzaron a armar un alboroto.

¡Ahh! ¡Deténganse! ¡Cállense molestos enanos! ¡¿Si me preguntan al mismo tiempo como se supone que pueda responder?!

“¡Eso es suficiente, cálmense Seis! ¡Pregunten de a uno! ¡¿Entendido?!”

” ” ” ” ” ” ” ” ” “¡Está bien!” ” ” ” ” ” ” ” ” ”

Sus respuestas educadas y sobrepuestas podrían ser atribuidas a sus idénticas lógicas y velocidades de pensamiento. Normalmente, esto no podría ser categorizado como normal. Ya que existía el concepto de solo uno para los seres vivos, si uno muriera en este mundo, los números en el inframundo se verían incrementados por uno. Este era un simple calculo que cualquier mono podría entender.

Sin embargo, los Seis eran diferentes. Confiando en su singular atributo de revivir luego de morir, llevó a que tomaran ventaja de este atributo y muriendo infinita cantidad de veces bajo distintas circunstancias.

Sin embargo, esto no era tan simple como parecía. Cuando Sei murió, él seguramente cayó al inframundo, así que en reemplazo un nuevo Sei nació en ese mundo y dejó atrás el hecho de que había muerto.

…Este era el resultado de multiplicación.

“Oigan Seis. ¿Quién es el mayor de los Sei aquí?”

“Ese sería…yo, pero…Loki-sama, parece que usted se lleva bastante bien conmigo.”

Aquel que tímidamente respondió fue un Sei bastante más joven que el que yo conocía. Parecía que este doble era de bastante tiempo atrás antes de conocernos. Él había oído sobre mí, pero la verdad es que él no tenía memorias de nuestras interacciones, así que sus modales eran parecidos a los que usaría con un extraño.

“Bueno, ¿y el más nuevo sería…?”

“Ese sería yo Loki. Ya que yo soy el único que ha experimentado la rebelión de los Einherjars.”

“Ya veo. Luego de enfrentar a Beruze y los otros, lograste sobrevivir hasta el final después de todo. Parece que fuiste convertido en comida inmediatamente posterior a eso pero…entonces parece que tú en ese entonces.”

Luego de la rebelión de los Einherjars, ya que los Dioses querían poseer la habilidad de resurrección, Gullveig que Sei poseía, fue entonces convertido en comida. Bueno, podría decir que en parte había sido mi culpa debido a la hipótesis que se me había ocurrido.

Al parecer ese, ese debía de ser la última vez cuando Sei fue convertido en comida. Ya que posterior a ese día, los Einherjars fueron sentenciados al Castigo Ratatouille lo que significa que Sei había sido liberado de su trabajo como la Cena de Valhalla.

(Bueno es algo temporal hasta que el castigo finalice pero…)

Luego de mirar a la multitud de Sei que se encontraban en mi campo de vista, cerré mis ojos por un momento. Luego de respirar profundamente, comencé a preguntarle a todos los que estaban presente.

Unos pocos días después de la rebelión de los Einherjars, es decir hoy, había venido a propósito aquí con la razón de…conseguir una respuesta a mi pregunta.

“Contéstame con honestidad, Sei. Tú… no, todos ustedes… ¿Quién quiere que el Sei que está vivo deje de morir?”

Eso era cierto…ya que el actual Sei quien era capaz de revivir luego de morir, escogía morir.

Déjenme reformularlo, ‘Él no morirá incluso si él está muerto’ debido a este pensamiento es que Sei había escogido la muerte hasta ahora.

Pero ese era un gran malentendido. Luego de morir, él seguirá muerto lo cual era algo que todos los Seis aquí estaba experimentando y era una verdad que no podía ser cambiada.

“A todos ustedes quienes han muerto, siendo honestos, el Sei que está viviendo arriba es como un extraño total ¿cierto? Esto debido a ustedes no fueron los que revivieron y sus vidas terminaron en el momento que fallecieron.”

“Bueno, eso es cierto…”

“Una vez que le cuente al Sei que está vivo sobre la verdad, creo que él cambiará su forma de pensar. Él no morirá sin titubeo y les aseguro que puedo asegurarme que él no muera tan fácilmente. Pero antes de eso, me gustaría escuchar la opinión de ustedes muchachos que han fallecido… ¿Cuáles son sus pensamientos acerca de esto?”

“Argh…incluso si dices eso…”

Las respuestas que recibí estaban llenas con el sonido del rechino de sus dientes. Esto era algo inesperado, no pensé que ellos estarían tan afligidos respecto a la respuesta de esta pregunta.

“Está bien, ahora tengo la respuesta, Loki. Permíteme ser franco…”

Al término de varios segundos de preocupación, aquel que los representaba a la hora de responder era el Sei más nuevo en Helheim. Creí que esta respuesta había recibido el consentimiento de todos aquí presentes. Permanecí en silencio y presté mi oreja en dirección a la respuesta.

“Estoy bien con la situación actual.”

“… ¿Huh? ¿Es… así…?”

“Sí.”

Como si nada pasara, la respuesta fue dada de una forma normal. Ya que la repuesta había totalmente traicionado mis expectativas, se volvió una situación difícil ya que inconscientemente había perdido el habla.

Eh…no, ¿realmente estás bien con esto? Eso se debe a que tú, ¿seguirás muriendo como ya sabes? ¿Me respondiste totalmente consciente acerca de ese asunto?”

“Por supuesto, estoy completamente consciente de ello. Umm…Loki…a decir verdad hay algo que me ha estado molestando.”

“¿…? ¿Qué es? Dime.”

El momento cuando le respondí sin siquiera pensar… se volvió algo de lo que me arrepentía debido a mi actitud irreflexiva.

Había olvidado ya que estaba hablando con caras familiares. Ya que este es el más allá Helheim, en este infierno que se encontraba totalmente cubierto de oscuridad congelante, existía…

“¿Qué tiene de malo el morir?”

…el sinsentido respecto al rescatar a los…fallecidos.

Sin ningún respeto hacía el vivir, y el pensamiento acerca de que la muerte era simplemente muerte. A pesar de que no había diferencia alguna en lo que estaba mirando ahora, pero el Sei aquí no era el Sei que conocía.

“¡Ah! ¡Brynhildr-sama!”

En ese momento, uno de los Sei llamó a la persona a mis espaldas. Una vez que giré mi cabeza, en cuanto a lo que Hel me había contado, vi la aparición de la Valkyria Brynhildr. Cierto, ella estará aquí de ahora en adelante para siempre.

“Haha, Sei-san. ¿Te has portado como un buen chico hoy?”

“¡Por supuesto! ¡Si lo desea, me portaré como un buen chico hasta que muramos! Espere, ya lo estamos.”

“Incluso para los fallecidos, es posible morir también, Sei-san.”

“Entonces seré un buen chico incluso si necesito volver a vivir.”

“¡Como se esperaría de Sei! Como recompensa, te acariciare.”

“Siiii~”

Parecía que ellos estaban disfrutando esta alegre atmósfera. Me refiero a Sei y Brynhildr. No había equivocación en que este era un escenario pacífico. Si no hubiera necesidad de ser cautos en relación con los Gigantes, no existiría ninguna misión o deber, sería un día normal en donde estaríamos liberados de nuestras obligaciones, lo que era esto.

¿Pero…Esto era realmente algo aceptable?

“Oye, Brynhildr…podría estar pensando demasiado pero… ¿No me digas que estás feliz de que Beruze te haya matado…?”

Parecía que no tenía sentido para mí el preguntar eso. Brynhildr mostró un momento de duda y respondió mi pregunta inmediatamente con un rostro sincero.

“Estoy en verdad feliz.”

“… ¿Feliz? ¿Acerca de estar muerta?”

“Escuche Loki-sama, Helheim es el país en donde todos los fallecidos se reúnen. Este es un lugar en donde hay muchas clases de razas que pueden ser encontradas y es un lugar pacífico en donde no hay conflictos internos. Debido a eso, tuve este pensamiento. Qué sería mejor que todos murieran de inmediato.”

“¡…!”

Luego de escuchar esto, dejé de respirar inconscientemente. No podía siquiera sacar mi voz… pensar que un fallecido fuera capaz de decir ese tipo de cosas con esa clase de rostro.

“¡Whoa, Brynhildr-sama que valiente proclamación! ¡Pero concuerdo absolutamente con usted en eso!”

En lugar de ser simple de mente, Sei en realidad era bastante ruidoso. Para ser honesto, era duro con mis orejas y me estaba comenzando a sentir nauseabundo.

De alguna forma…Si yo estuviera muerto, ¿actuaría de la misma forma que ellos? ¿Es eso algo agradable? Si fuera a morir para obtener este placentero sueño, ¿eso no quiere decir que estoy dándome por vencido en cuanto a vivir?

…Quería ser liberado de aquello. No tiene sentido para mí el quedarme en un mundo agradable mientras vivo una vida agradable.

“Lo siento, Sei. Ya casi es tiempo para que regrese.”

“Eh, ¿tan pronto vas a regresar ya? Aún no he escuchado noticia alguna sobre Asgard.”

“Yo también tengo cosas que me gustaría hablar. Está el asunto acerca del truco que usaste para matar a Beruze al decir simplemente Muere.”

“¿Truco? Eh, no lo recuerdo en verdad pero ¿realmente lo maté?”

“Sip. ¿Tienes alguna idea de que poder fue?”

“¿El poder para matar a la gente simplemente hablando? ¡Nop! ¡Tampoco tengo idea sobre eso!”

“Es cierto…”

Seguía siendo una pérdida de esfuerzo, al final no había alguna pista acerca de eso. Bueno, no había apuro.

“Loki, por favor ven a visitarnos cuando te hayas calmado. Te estaré esperando.”

“También estaré esperando su próxima visita, Loki-sama. Ya que me gustaría escuchar acerca de los asuntos de mis hermanas.”

“Ah. No será un asunto simple el que regresé aquí tan fácilmente, aunque volvamos a vernos algún día.”

“Sí ese es el caso, ven a visitarnos cuando hayas muerto. De esa forma, no tendrás que usar la runa de Sowelu para ayudar a mantener tu temperatura corporal.”

“Oye, no vayas y digas lo imposible.”

“Está bien, dejando a un lado la broma… ¡Es cierto! Oye Loki, si realmente tengo el poder para matar, si estás de acuerdo con ello, puedo matarte ahora.”

“¡Detente!”

Usé mi grito para interrumpir las palabras de Sei. Demonios… Dejé salir una voz que no se acomodaba a mi personalidad.

Pero… no puedo creer que haya sido capaz de decir algo tan estúpido sin cambiar en lo absoluto su expresión.

“Sei. Esto puede arruinar el ánimo pero permíteme decirlo ahora. Aquellos que se han rendido en vivir ya no son seres vivos…simplemente son seres.”

Sei súbitamente se sorprendió y miró sin expresión alguna luego de escuchar mi voz mientras decía eso.

A pesar de que no pude leer su expresión como antes, pero estoy bastante seguro que él no está enojado ni triste… simplemente parecía que estaba mostrando una expresión de consentimiento y diciendo “Ah.”

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.