Valhalla no Bangohan Vol.02 – Capítulo 6 (2/2)

Capítulo 6: El color del Berserker Pecador

(Viene de la Parte 1.)

Esta era la única cosa que podía ahora hacer por él.

“…”

Cerré mis ojos y canté como si estuviera intentando llenar este mundo con mi voz…grabando palabras en él.

“…”

Mi poder mágico se había mezclado con la runa de Loki, ahora… las dos runas mágicas se habían vuelto una.

Todos los Dioses se habían quedado impactados cuando vieron mi forma de dragón. Si vieran mi apariencia actual…ellos seguramente no serían capaces de pararse debido al miedo de cualquier parte del mundo.

“Para aquellos que están conmocionados, mi nombre es… ¡El Lobo Mágico, Fenrir!”

El cielo y el piso de la sagrada tierra de Asgard fue inundada con mi destructivo y estruendoso rugido.

“¿Cómo…Qué es eso…? … ¡No es gracioso! … ¡Esto no es algo gracioso…!”

Completamente dominado por el miedo, Beruze-san fue incapaz de siquiera dar un solo paso. Esto es obvio, lo respetaría si fuera capaz de moverse. Él podría ser un héroe real debido al hecho de que fue capaz de dejar salir su voz.

“Oye, oye Sei… ¡No había escuchado nada sobre esto!… ¿Qué significa esta apariencia?”

Mientras todas las miradas estaban concentradas en un solo punto en este Vígríðr, Loki preguntó con voz trémula. Si le hubiera dicho a Loki, él habría dicho que tomé prestada la apariencia de su hijo para mi propia conveniencia. Parece que sería malo si mantuviera silencio.

“Loki, tu sabes acerca del poder mágico de la runa de Mannaz ¿cierto? Es magia que permite a uno transformarse en otro ser vivo.”

“Ah, ah, por supuesto que sé eso…”

“Esta es la runa de Mannaz ¿o no?”

“¡Esa no es una razón razonable después de todo!”

Loki respondió gritando antes de que terminara de hablar. Argh, Está bien…como esperaba esta era una reacción normal…

“Me sería complicado si tuviera que explicarlo. Ya que es algo similar a mi forma de dragón. Hay una magia de acuerdo antes de la magia rúnica de Mannaz, una conversación es necesaria para la magia de acuerdo. Mi suposición de la runa de Mannaz es que soy capaz de convertirme en cualquier cosa con la que sea capaz de platicar.”

“Hay un par de errores en tu razonamiento, ¡Debido a que ya has destruido tu suposición! Los únicos límites de la runa de Mannaz son que puedes convertirte en un ser vivo sin poder. Por ejemplo, puedes transformarte en un caballo normal, pero no puedes convertirte en Sleipnir o Grani, puedes transformarte en un jabalí pero no en Gullinbursti. Esa es la regulación de la runa de Mannaz. También se supone que no puedes ser capaz de convertirte en un tipo aéreo, ni de la raza de los Dioses o de los Gigantes. Pensar que fueras capaz de convertirte en Fenrir con tanta facilidad… ¡Es como si estuvieras en un nivel que tiene tanto puntos fuertes como débiles!”

“Sin embargo, no… no es como si pudiera convertirme en cualquier cosa que yo quiera, debido a que tú lo has dicho, Loki. No puedo convertirme en Grani-kun ni en Gullinbursti.”

“Ya veo, eso es algo bueno. ¿Entonces? ¿Cuál es tu truco que te permite transformarte en Fenrir? Si no te importa, ¿puedes por favor darme los detalles específicos de ello?”

¿Está Loki…enojado porque destruí su título de El maestro de las transformaciones de la comunidad de los Dioses?

“No, si te soy honesto ni siquiera yo estoy seguro de los detalles específicos de ello… Si tuviera que decirlo, de pronto me di cuenta que podía convertirme en Fenrir luego de que terminamos el asunto con Fenrir.”

“¿El asunto con Fenrir?”

“Umm…Ya sabes, antes de esto, nosotros sacamos la espada de su boca… ¡Eso no es! ¡Almorzamos juntos! ¡¿Cierto?! Eso es…”

Pe…Peligroso…El asunto acerca de retirar la espada de la boca de Fenrir es un secreto para todos excepto Loki y Brynhildr-sama. Casi se me escapa de la boca.

“¡Ahem! Ese es el meollo del asunto, gracias a Weisse fui capaz de conocer a Fenrir por casualidad, y por tanto parece que soy capaz de transformarme en él.”

“¡Ah, ya veo! ¡Así que eso te referías cuando me agradeciste!”

Finalmente entendiendo el significado detrás de las palabras que había dicho, Weisse aplaudió con sus manos como si lo comprendiera. Parecía que el resto no mostraban signos de haber entendido.

“Oye Sei. Si nos basamos en tu teoría, ¿Eso quiere decir que también has conocido antes a Fafnir?”

“Ah…ya que lo pones de esa forma, ¿me pregunto que será eso…?”

Pero era capaz de transformarme en mi forma de dragón Fafnir, en el momento que me di cuenta.

…Es más como si… debería decir que me di cuenta luego de haberme convertido en él.

“No he conocido muchos dragones fuera de Nidhogg. Es solo eso, no estoy seguro acerca de lo que ocurrió antes de que mis actuales padres me encontraran. Eso se debe a que no tengo memoria respecto a las cosas que sucedieron antes de eso.”

“¡¿Huh?! ¡¿Esos jabalíes no son tus verdaderos padres?! Es más, ¡esta es la primera vez que escucho que habías perdido la memoria! En serio, pensar que hay más misterio por sobre este misterio en este punto…”

“Umm…Eso…Permíteme disculparme primero.”

Bueno, no puede evitarse. Si continuamos hablando de esto, no habrá progreso alguno y sería malo si me quedara sin poder mágico y volviera a mi forma original, así que necesito terminar primero esta batalla.

“Umm…Comencemos ahora, Asesino de Dragones, Beruze-san. Permíteme decir esto primero, no me contendré. Parece que solo eres capaz de seguir el ritmo de esta forma… ¡por un corto periodo!”

Luego de gritar eso, usé mi boca para morder el mango de la gran espada que me fue dejada a un lado de mí en el piso, levantándola con fuerza.

La espada a la cual pedí a Loki que grabara la runa de Berkana en ella, para que así se volviera del tamaño perfecto para cuando me transformara en Fenrir, la amada espada Mimung. Al mismo tiempo, la sostuve horizontalmente y adopté una posición que hizo bajar mi cuerpo, ¡moviendo mis miembros para comenzar a correr hacia Vígríðr!

“¡Demonios…Es solo una apariencia engañosa!”

Mientras enfrentaba a Fenrir, quien hacía temblar incluso a los Dioses, Beruze-san quien sostenía su gran espada trató de retarme tímidamente. Eso ya no era coraje, era locura. Él se armó con la firme idea de que no le importaba morir, quizás él era un guerrero que sobrepasaba al Gran Héroe.

“¡Wroaghhhh!”

“… ¡Tú…!”

Él giró su cabeza ante mi corte. Había solo una delgada diferencia al evitarla y Beruze-san comenzó su veloz contraataque.

Enrosqué mi cuerpo y di una vuelta de carnero para evitarlo, varios terremotos se generaron cuando aterricé y blandí mi espada con un espíritu indomable.

“¡Esto no se ha terminado!”

Estaba comenzando a perder el control sobre este flexible cuerpo de lobo ya que se veía como si quisiera acelerar hacía cualquier lado. La velocidad inicial de los pasos de estos duros miembros sobrepasaba al viento que corría, así que me lancé hacía Beruze-san a toda velocidad.

No era capaz de blandir con habilidad la espada con un cuerpo que no estaba acostumbrado a ello, pero de todas maneras no fui desanimado de ello. Eso es debido a que cada vez que la espada golpeaba, podía sentir la verdadera sensación de mi crecimiento.

“¡Soy capaz de comprenderlo! ¡Este método de lucha!”

El cuerpo era capaz de evitar habilidosamente los ataques, usé mis garras para perforar el suelo y que actuara como un punto de apoyo para ayudarme a dar la vuelta inmediatamente y usar mi larga cola para ayudarme con el balance. Las garras actuaron como un freno y la cola controló mi postura. Hice completo uso del tronco superior del cuerpo de lobo para atacar incesantemente a Beruze-san con continuos ataques lentos y rápidos.

“¡Déjate de joder! ¡Solo eres un gran…perro aaaaaaaah!”

En dirección a ello, los movimientos de Beruze-san no eran algo común. El no sobrepasar imprudentemente a un enemigo que no podía ser sobrepasado, esta técnica de manejo de la espada había nacido de la experiencia y la intuición ganada por la lucha, esto era igual a una iniciación del Santo de la Espada Negra. Esta asombrosa técnica de espada Volsung, la cual fue obtenida al sacrificar literalmente su cuerpo, no titubeó en frente de Fenrir.

Esta fiera pelea se había vuelto más severa, el sonido de la lucha de espadas podía ser escuchada a través de Vígríðr. La pelea no solo tenía poder, desde este intercambio extremo de espadas también contenía habilidad y táctica, sentí que Beruze-san estaba sosteniendo su honor pero al mismo tiempo lo lanzaba lejos.

“¡¡¡¡Guah!!!!”

En ese momento, liberé el instinto salvaje que había encerrado. De ahora en adelante, ya no era acerca de ganar o perder, era acerca de cazar o ser cazado.

El suelo en que había dejado la pierna con la que saltaba emitió un rugido atronador al ser totalmente destruido, con un paso explosivo con el que acorté la distancia entre nosotros.

“¡¿…?! Tan rá…”

Aparecí detrás de él, en un instante. Usé la Mimung para rebanar a Beruze-san a la altura de su estómago ante lo cual el casi no alcanza a interceptar, creo que esto es.

La gran espada en su mano se partió en dos, debido al impacto y a la presión del viento, Beruze-san salió volando como una hoja.

“¡¡Teeeyaaaa!!”

Mientras me encontraba inmerso en un poderoso impulso, liberé un ataque adicional al blandir la espada hacía abajo. El poderoso ataque era como si se tratara de un castigo de parte de los Dioses, que había traído el fin a la decisiva batalla en Vígríðr.

En medio de atronadores sonidos y humo, me quedé sin poder mágico y mi forma de Fenrir llegó a su fin.

Era realmente agotador y ni siquiera ahora me puedo mover apropiadamente, ya había dado todo mi esfuerzo. Antes de la batalla lo volví furioso a propósito…Pero ya que Beruze-san era una persona habilidosa, él definitivamente sería capaz de darse cuenta de mis verdaderas intenciones en esta batalla.

“Fuu… ¿Cómo…cómo estuvo eso Beruze-san? Esta lucha, esta es mi victoria ¿cierto? Como fue prometido, ¿ordenarás la retirada de tu ejercito?”

Luego de haber encontrado a Beruze-san quien miraba hacia arriba a un lado de la fuente de la destrucción, me agaché hacía él y le pregunté esto.

De acuerdo a mi plan, Beruze-san debería mantener su promesa y detener esta guerra, y luego de enmendar su relación con Lord Odín, sería el final perfecto.

“¿P…or…qué…?”

“¿Eh?”

Mientras se encontraba tirado en el piso, Beruze-san sacó una espada corta de su cintura. En el momento cuando estaba pensando acerca de lo que planeaba… Beruze-san se degolló a sí mismo.

“¡¿…?!”

Normalmente esta era una acción que uno no tomaría. Pero de cierta forma, esta era la acción más apropiada. Eso era debido a que después de todo él era un Einherjar. Cuando el ocaso llegara, él sería capaz de… regresar a la vida con un nuevo cuerpo.

Por favor entiendan, esto sucedió en medio de una pelea. Si uno no tiene intenciones de rendirse, entonces es bastante obvio que no te gustaría un cuerpo que no se puede mover.

Pero…pero… ¿Él había hecho eso debido a que sabía que podía revivir? ¡Este tipo estaba…!

“Demonios…Realmente es bastante agotador debido al consumo de poder mágico, bueno es simplemente un pequeño detalle. Oye, Sæhrímnir, ¿Realmente…piensas que has ganado debido a eso? ¡La batalla solo ha comenzado!”

“¿¡Gah!?”

Beruze-san quien había recién revivido y era capaz de moverse satisfactoriamente, se acercó a mí, el cuál era incapaz de moverse debido a la fatiga sin haber perdido ningún momento.

“Es cierto que fui sobrepasado recién. Me rendí. Pero… para nosotros, Einherjars, ¡nos volvemos serios luego de que morimos! ¡La razón de la puesta de sol infinita es por esto! ¡Mira eso! ¡Tú también morirás! ¡Volvamos a comenzar luego de que mueras!”

Todo mi cuerpo estaba siendo pisoteado por su pie sin que se estuviera conteniendo.

Era inútil…si esto continúa, moriré.

Pero no podía volver a comenzar. A pesar de que un nuevo cuerpo se formaría luego de revivir, ese nuevo cuerpo en verdad tendría su poder mágico consumido debido a la resurrección, esa era la regla de Gullveig. Debido al consumo de poder mágico inmediatamente luego de la resurrección, era incapaz de transformarme en Fenrir.

Sin importar cuantas veces reviviera…Ya no era capaz de vencer a Beruze-san.

“¡Detente! ¡No te perdonaré si continuas con tu actuar!”

Moví mis ojos en dirección de la fuente de aquel llanto de tristeza, lo que vi fue a Weisse quien ya se había transformado gracias a su Habilidad Divina, Kornmöhme. Brynhildr-sama quien estaba al lado de ella, estaba preparándose para liberar su Habilidad Divina. Schwertleite-sama y Loki estaban mirando a Beruze-san con sus ojos llenos de un aura asesina.

“¿Oooohh? ¿Están planeando malgastar su poder mágico tan rápido? Para nuestro lado, somos capaces de revivir cuantas veces queramos, solo aceleraran sus muertes si hacen eso.”

Eso es cierto… incluso si será molesto, era exactamente como Beruze-san había dicho. Deberíamos calmarnos ahora y permanecer en un estado que permita preservar nuestro poder mágico. Hasta que Thor-sama pueda asegurar la manzana…Hasta que Baldr-sama rescaté a Sola-sama, no debemos intimidarlo.

Todos por favor intenten controlar su poder mágico y aprieten sus dientes. Beruze-san levantó ambas manos hacía el cielo con una sonrisa como si estuviera celebrando su victoria y gritó.

“¡Kuhahahaha! ¡Esto es! ¡Una guerra no es guerra sin violencia! ¡Conozcan su propia incompetencia! ¡Experimenten la desesperación! ¡La era de los Dioses termina ahora!”

“Ara, ¿no me digas?”

“… ¿Ah?”

En ese momento…en el ominoso cielo que estaba decorado por el rojo y el negro de manera alterna, una solitaria Valkyria descendió. Esa armadura verde y elegantes movimientos, era Hilde-sama.

“Ha…parece que los números se han incrementado. ¿Cuál es tu razón para haber venido ahora?”

“¿Cómo puedes decir una cosa tan grosera? Deberías ser un tanto más agradecido en su lugar… La falsa obra de Ragnarok ya ha terminado…Lo cual es a lo que he venido especialmente a informarte.”

“… ¿Qué significa eso?”

Hilde-sama respondió de forma despreciativa a Beruze-san quien preguntó sobre eso, ella dirigió su mirada hacia el área bajo su campo de visión e hizo un solo anuncio:

“¡A todos los Einherjars! ¡Si valoran su vida, se rendirán ahora! ¡El poder de revivir, Gullveig el cual ustedes pensaban era infinito…al parecer solo son capaces de revivir una vez por día después de todo!”

Luego de escuchar su anuncio, el campo de batalla se quedó súbitamente en silencio como si estuviera cubierto por este. En el silencio mientras pensaban acerca del significado de dichas palabras, el momento cuando lo entendieron…el campo de batalla se transformó en un estado de confusión.

“¡Quédense callados, idiotas! ¡No deberían creer en este discurso fortuito!”

“Ara, es una pena, estamos mostrando nuestra bondad por parte de nuestro bando. Está bien si sospechas de mí, por lo tanto será mejor que no te arrepientas si mueres de verdad ¿está bien? Si ese es el caso, ¿alguien se atreve a probar?”

Luego de escuchar el reto de Hilde-sama, el ejército rebelde mantuvo su cautela y sus miembros se miraron los unos a los otros.

Lo que se reflejaba en sus ojos era obviamente la señal de la confusión. El cambio en el punto muerto del campo de batalla… sucedió inmediatamente a continuación de eso.

“¡¿Argh?! Beruze… ¿Qué estás…”

De la nada, uno de los Einherjars murió luego de que su pecho fuera atravesado por una espada corta. Quién había causado su muerte, fue la persona que este había mencionado…Beruze-san.

“…Está bien, por lo visto él ha revivido como se planeaba. Veamos…tratemos de volver a ejecutar la interrogante.”

“¡Oye, oye, espera un momento! ¡¿Y si no hay una segunda vez, gah?!”

El guerrero que había revivido luego de morir, había muerto por segunda vez a manos del golpe de la espada berserker.

¿Qué…qué está haciendo? Era incapaz de detener el incidente que estaba sucediendo frentes a mis ojos. ¿Cómo…como una persona puede matar con tanta facilidad a su amigo?

“…No está regresando… ¡No está sucediendo! ¡La resurrección! ¡¿Qué está sucediendo realmente?!”

Esta tragedia había probado el consejo de Hilde-sama. Cuando la verdad se reveló en el campo de batalla, el sonido de las armas siendo arrojadas en todos lados pudo ser escuchado sin parar.

Hilde-sama bajó del cielo con tristeza puesto que sentía que era su culpa que un solo Einherjar se hubiera sacrificado por su anuncio, y dijo con suavidad.

“No estoy segura acerca de los detalles pero…Frey-sama y Tyr-sama quienes enfrentaban al equipo de asalto a Valhalla, se dieron cuenta cuando el equipo estaba casi al borde la destrucción. Entendieron de eso que, es cierto que eran capaces de revivir cuando morían en esta batalla…pero era una habilidad de un solo uso, en caso de que la persona luego de revivir muriera, no volvería a revivir. En otras palabras, son incapaces de revivir una segunda vez. Incluso si hay múltiples puestas de sol en un solo día…”

“Ton…Tonterías…”

La cara de Beruze-san se volvió pálida mientras caía de rodillas al suelo como si hubiera perdido el equilibrio.

Todos los Einherjars se rindieron inmediatamente ya que acababan de perder su carta de triunfo la cual era la habilidad de revivir infinitamente, el único que quedaba ahora era solo Beruze-san. Creo que el equipo de supresión que aseguraba la manzana dorada y el equipo de intimidación que custodiaba a Sola-sama, los cuales no estaban presentes, se rendirían si también se enteraban de la verdad.

Ya que llego a esto, parecía que Beruze-san estaba ahora peleando solo sin alguna ayuda. Quizás debido a la desesperación, sus hombros comenzaron a temblar y luego emitió una siniestra risa.

“Eso no es cierto, no es correcto, oye… es cierto que nunca intentamos morir dos veces en un día pero…es un hecho que morimos todas las noches. Sin importar cuantas veces muramos, ¡definitivamente reviviremos! Pensé que éramos invencibles luego de adquirir el poder que rivalizaba con los dioses, por sobre eso, tenemos esta habilidad de resurrección…¡¿Pero cómo se volvió de esta forma en el último momento?! ¡Esto es ridículo, es tan gracioso que podría morir de la risa! ¡Ha ha hahaha!”

“Be…Beruze…-san.”

La destrozada risa resonó a través de la desierta tierra de Vígríðr. No entendía lo que estaba diciendo. Era más como si no tuviera sentido entenderlo.

Pero inmediatamente a continuación… la risa se detuvo de golpe.

“¡Tch!…¡¿Ah?! Esperen un momento, ¿no es extraño? Durante el evento de la puesta de sol infinita, Sæhrímnir fue capaz de pelear contra Nidhogg mientras moría. ¿Por qué nosotros no podemos hacer lo mismo? Eso quiere decir…que ¿la habilidad de resurrección que creíamos era de los Einherjar, en realidad pertenece a Sæhrímnir? Ya que originalmente pertenecía a Sæhrímnir, eso quiere decir que resulta que casualmente somos capaces de usarla una vez por día…”

“Oye, ¿qué estabas murmurando hasta ahora? ¿Te vas a rendir o no?”

“La resurrección que está limitada a una por día, estamos atados por esto una vez por día. ¿Hay alguna conexión con él? La oportunidad para que profundicemos nuestra relación una vez al día, la cosa que continuamente hacemos una vez al día desde que llegamos a Valhalla es… ¡Haha, hahahaha!  ¡Lo entiendo! ¡Finalmente lo entiendo!”

“¡¿…?! Beruze-san, ¡¿qué estás…?!”

Mientras emitía extraños y locos sonidos, súbitamente Beruze-san se acercó hacia mi cuerpo.

Sería malo si él me atrapara ahora. En orden a no ser una carga para todos, di mi mejor esfuerzo para combatirlo pero fui incapaz de mover mi cuerpo ya que estaba totalmente agotado de todo el pisoteo.

Beruze me agarró mientras yo trataba de soltarme, y comenzó a caminar como si fuera a caerse. El lugar al que se dirigía eran las ruinas que podían ser vistas justo al lado de nosotros.

“¡Oye, deja de moverte ahora! Tch…Brynhildr, quiero que me sigas. ¡Quiero que el resto capture a aquellos que se han rendido!”

Luego de escuchar la voz llena de pánico de Loki, me encontraba sin ideas puesto que había sido tomado como rehén.

Era fácil para mí el maldecirme por estar sin poder e incapaz de hacer algo. Si ese era el caso, antes de maldecirme a mí mismo, creía que Loki y el resto seguramente vendrían a buscarme.

Luego de esto, no podía rendirme. Beruze-san probablemente recibiría un grave castigo por haber matado a su amigo…sin embargo, todavía creo que hay una manera de recuperarlo.

Al interior de las ruinas cuyo piso, murallas y techo se encontraban llenas de agujeros debido al paso del tiempo, Beruze-san continuaba corriendo como una bestia.

Se veía como una autentica bestia ya que él respiraba pesadamente mientras se quejaba con ojos inyectados de sangre. Ni yo estaba tan alborotado a pesar de que soy un jabalí.

“¡Beruze-san! ¡Por favor detente, Beruze-san! No hay necesidad de que huyas, ¡ya que la batalla ya ha terminado!”

“¡Cállate, jabalí! ¿Dices que no hay necesidad de huir? ¡No me hagas reír! ¡Eso es algo difícil puesto que yo soy el culpable de esta rebelión! Odín no es el tipo de sujeto que me perdonaría… ¡ya que es sabido que solo podemos revivir una vez, no hay continuación para mí quien ya se ha matado una vez!”

“¡Aun no estamos seguros respecto a que no te perdonará! Es más, ¡es el mismo resultado si es que huyes! Es imposible huir de los Dioses. Ya que ese es el caso, ¡es mejor si muestras un poco de lealtad para que puedas apostar por su perdón!”

“¡Cállate, cállate, pedazo de mierda! ¡No tiene sentido apostar si eres incapaz de ganar! Seré ejecutado una vez que me atrapen, si…si ese es el caso, es mejor que lo intente. Si es posible para nosotros, los Einherjars humanos…el ser capaz de revivir una segunda vez.”

Eh… ¿A qué se refiere con eso?…

“¡¿…?! ¡Aaaah!”

Mi grito hizo eco al interior de las abandonadas ruinas. Sentí un gran dolor en mi espalda por lo que usé mis destrozadas extremidades para soportar el dolor.

La gran cantidad de sangre que fluía expresaba cuan terrible mi herida era. Mi espalda…estaba siendo mordida por Beruze-san.

“¡Ge…Haha! El sabor crudo no es tan malo. Quiero otro bocado pero…”

Mientras Beruze-san se encontraba masticando la carne, miró en dirección a la muralla de donde el sol de la tarde era visible. Lo que apareció era Brynhildr-sama y Loki quienes tenían una expresión complicada en el rostro.

“¡Sei-san, el grito de recién fue…! ¡Qué cruel…! ¡¿Qué has hecho?!”

“¡Ku haha! ¡¿Es cruel?! ¿Qué es lo que es cruel, Valkyria? Solo estoy comiendo carne. ¡Mi última cena debería ser magnifica después de todo!”

“Sei-san… ¡No es comida antes de que Sei-san sea cocinado! ¡¿No tienes ni un ápice de consciencia en tu interior?!”

“¿Consciencia? ¡Huh! ¡No tengo tal cosa!”

¿Él no tenía consciencia…? No, eso no es así. Beruze-san todavía tenía algo de gentileza en su interior.

“Beruze-san…tú no deberías desesperarte. Tú todavía tienes… bondad en tu interior. Es por eso que tú… no le diste el golpe de gracia a Witige-san.”

“¿Huh…?”

En el momento que dije eso…la expresión en el rostro de Beruze-san desapareció.

Eh… ¿Qué es esto? ¿Qué ocurre con esa reacción? Esperen… que él lo recuerde con una cara tan seria, ¿quiere decir que es algo bueno para Beruze-san?

“¿…? …Ah…¡Ah…eso! Nop, tú…por supuesto que no podía darle el golpe de gracia. Eso es debido a que…”

Beruze-san hizo una pausa y giró su cuello hacia abajo para poder mirarme.

La expresión que había aparecido esa vez. Es…

“Él hubiera revivido inmediatamente si lo hubiera matado esa vez. ¿No es eso aburrido?”

Eso ya no era…ya no era humano.

“¡Beruze…tú…tú!”

Creí en él… y tenía que retractarme… ¡tenía que volver a comenzar!

¡¿Eso quería decir que este tipo estaba así de podrido hasta ahora?! ¡Ya no había ningún fragmento de luz en el corazón de este tipo!

“¿Oh? No me digas, ¿estás enojado? Es mi error, ¿eso quiere decir que sería mejor si lo hubiera matado? ¡Por favor ten por seguro, luego de terminar con ustedes, iré y mataré a ese anciano con seguridad esta vez!”

Esa actitud que era una blasfemia para todo el mundo. Tanto Loki como yo estábamos tan enojados que éramos incapaces de hablar.

En medio de esto, la primera en reprochar las declaraciones del corrompido Beruze no fue otra que la Valkyria pura, Brynhildr-sama.

“¡Este demente…! ¡No permitiré que tus palabras sigan corrompiendo más a Asgard!”

La espada que juzga a los herejes cortó a través de la oscuridad proyectada por la puesta del sol. La espada corta usada por Beruze para bloquear el ataque emitió unas pocas chispas, y él confió en su fuerza para empujar hacia atrás a Brynhildr-sama.

“¡No es bello esto, Valkyria! ¡Siempre quise pelear contigo!”

Beruze emitió un grito de berserker y blandió su espada corta alrededor suyo. Por otro lado, Brynhildr-sama permaneció en calma en contra de eso. Luego de ver a través de su ataque sediento de sangre, ella desvió uno tras otro, eventualmente esto causó que él perdiera su equilibrio.

“¡Esto es!”

Brynhildr-sama blandió su espada en un destello luego de ver una pequeña abertura. La mano izquierda de Beruze que me estaba sosteniendo fue cortada de su cuerpo y finalmente fui capaz de escapar de esa mano al rodar por el piso.

El siguiente movimiento de la larga espada cortó horizontalmente el pecho de Beruze, este mientras escupía sangre miraba sorprendido sus pies para luego colapsar lentamente en el lugar.

“¡Argh! Hee, esto, es tan…bello. Matarme, una vez que te has decidido…ven y mátame, tercera clase…”

“¡! ¡Oye…! ¡Ah, qué diablos está pensando esta persona! ¡Lo está haciendo de nuevo!”

La espada de Brynhildr-sama solo debería de haberle robado su libertad y su espíritu de batalla pero una vez más Beruze puso su espada corta cerca de su cuello y volvió a tomar su propia vida.

Esta era la segunda muerte…lo que quiere decir que, Beruze no podrá revivir nuevamente.

“Fuu…Realmente no podemos subestimar a este tipo…Es cierto, Sei-san ¿estás bien? Parece que tomé un método bastante duro para rescatarte…”

“Ah, sí, estoy bien…para ser honesto, ya no soy capaz de sentir nada.”

Mientras volvía a envainar su espada, Brynhildr-sama caminó hacía mi mientras yo levantaba mi cabeza para mirarla vagamente.

(¿Huh…? Esperen, algo es extraño. Beruze estaba hasta ahora tan asustado respecto a que podría ser ejecutado por Lord Odín, pero ¿ahora tomó su vida de forma tan fácil…?)

Mientras sentía este complicado sentimiento en mi pecho, mi consciencia se desvanecía rápidamente. Haa, el pensar esto mientras estaba a la mitad del fin de esta situación. Al parecer a mi consciencia le falta resistencia.

Pero esto estaba demás…ya que había mucha sangre que fluía, no seré capaz de durar mucho si esto sigue. Bueno, ya que estamos en medio de la puesta de sol infinita, sería capaz de revivir inmediatamente luego de morir…Haha.

De esa forma…en el momento cuando fui capaz de ver las pisadas de la muerte acercándose ligeramente. Al final de mi consciencia que ya no podía mantener, escuché un grito de Loki.

“¡Brynhildr! ¡Detrás de ti!”

Hacía mi quien subestimó la importancia de la vida… ¿Es este mi castigo?

“¿Bryn…hildr…-sama?”

Mientras intentaba con todas mis fuerzas el mantener la consciencia, vi una cierta visión con mis brumosos ojos.

Esa era la escena de una espada corta atravesando el pecho izquierdo…que pertenecía a Brynhildr-sama.

“Se…i…-san…”

Mientras escupía sangre desde sus trémulos labios, Brynhildr-sama me llamó. Lagrimas corrían desde los ojos de color purpura claro y Brynhildr-sama lentamente…colapsó en el suelo.

“¿A…E…? Esperen, eso…Brynhildr-sama… ¡BRYNHILDR-SAMA!”

Quería ir hasta allá y sostenerla inmediatamente pero era incapaz de moverme de este lugar en lo absoluto.

¡¿Por qué…por qué no puedo moverme?! Son solo huesos rotos, pero ¡Brynhildr-sama, Brynhildr-sama!

“…Lo…siento…por…favor…no…estés…triste…”

“¡…! ¡No estoy triste! ¡Eso es debido a que Brynhildr-sama aún puede ser salvada! ¡Mire aquí, la herida no es tan profunda! ¡Estoy seguro que estará bien! ¡La ayudaré ahora!”

Traté con mi mayor esfuerzo de arrastrarme, para así poder acercarme a Brynhildr-sama. Necesitaba apresurarme, Brynhildr-sama estaba extendiendo su mano hacía la dirección de mi voz.

Está bien, solo unos pasos más. ¡Solo unos pasos más, la mano…!

“Fuu…hasta el final…eres tan amable…Gracias…y adiós…”

En el momento que nuestras manos se tocaron…la mano que ella extendió se volvió inerte.

Luego de que ella suspirara como si estuviera expulsando todo el aire en su cuerpo…Brynhildr-sama dejó de moverse.

Como si ella hubiera muerto. Era diferente de mí.

Ella ya no podía…abrir más sus ojos.

“¡Esto… es mentira… es mentira…¡Uwaah…aaaaaaa!”

No podía expresarlo con palabras. Tampoco podía expresarlo a través de mis pensamientos. En mi interior, había un lodoso sedimento negro acumulándose.

¿Fue debido a este sedimento que mi vista se había teñido de un color oscuro? ¿O fue quizás Sola-sama que había sido rescatada con existo y la infinita puesta de sol había sido detenida…?

…¿Eres estúpido? Ya no importa más. Ese asunto…

“… ¡He…hehehe, HAHAHAHAHA!”

Parecía que mi corazón estaba comenzando a deteriorarse. ¿Cuál era la cosa que debería estar pensando ahora?

Eso estaba mal ¿cierto? Yo solo…esperaba por su muerte y nada más.

Oye Sæhrímnir. Fui capaz de escucharte por mucho tiempo, ¿sabes? Está bien si me ignoras. Fui capaz de escucharte desde un comienzo.

Ahora, cierra tus oídos. Para el propósito de decir la palabra maldita que nació del mundo de la oscuridad.

“Está bien. Esa es una menos. Ha, parece que son más frágiles de lo que pensaba, quiero decir los Dioses.”

Luego de lamer la sangre de la espada, Beruze jugueteó con su espada corta mientras tarareaba. Luego de ver esto, Loki dio un paso hacia adelante mientras estaba calmadamente furioso, y preguntó.

“Tú…No parece que hayas tomado otra forma. Entonces eso quiere decir que es Gullveig.”

“Kukuku, eso es correcto. Parece que he ganado mi apuesta, oye Sæhrímnir.”

Él respondió mientras movía su espada, una vez más Beruze levantó a Sæhrímnir. Esta vez él mordió su pierna izquierda.

A pesar de que estaba siendo mordido, ya no sentía dolor alguno. Eso era un regalo. Eso se debía a que este Sæhrímnir no tenía esa función desde un comienzo.

“Fu~~… ¡Delicioso!… Veamos. Parece que todavía no estoy preparado.”

“¿Preparado? Me gustaría escuchar eso, ¿qué estás preparando?”

“¡Geh! ¿Crees que soy tan amigable, Loki? Luego de que te mate, ¡te dejaré escuchar cuanto quieras!”

“Hee, parece que quieres pelear conmigo. A decir verdad estoy preparado para hervir algunas tripas… ¡Morirás mil veces!”

“¡Entonces reviviré mil veces para ti! ¡Mientras tenga a este jabalí, soy inmortal! ¡Nadie será capaz de matarme! ¡Ya que esta cosa me pertenece ahora!”

En ese momento, Beruze levantó a Sæhrímnir bien alto declarándolo de su propiedad.

Felicidades, Sæhrímnir. ¿Era esa la frase apropiada? …Ya que era algo que habías esperado.

“¿Tú…eres el dueño de Sæhrímnir?”

“¿Huh? ¿Entonces que planeas hacer? De hecho, ¿por qué estás hablando de una forma tan afeminada? Ah ¿logré enfurecerte por que maté a tu chica? ¡Hyahahahahahah!”

…Que desagradable risa. No tiene sentido escuchar esta estupidez. Sæhrímnir activó la runa de Mannaz y se transformó en humano.

Beruze puso un poco de distancia ya que se había sorprendido por esto, pero inmediatamente después mostró una siniestra sonrisa para luego ubicarse en posición de combate con su espada corta.

“¡Ah! ¿Qué, planeas pelear? ¡Geh! ¿Con este cuerpo agotado? ¿Ni siquiera puedes caminar con eso, y aun así…?”

Luego de que Beruze dejara a la mitad su frase, su expresión mutó desde la conmoción al miedo.

¿Me pregunto qué es lo que causó que se asustara? Era bastante fácil controlar el cuerpo mientras tuvieras el mínimo requerido de musculo, huesos y nervios. Estaba bastante agradecido que un ser vivo estuviera hecho de una forma tan simple.

“Oye, tú efectivamente dijiste que este Sæhrímnir te pertenecía ¿cierto?”

“… ¡Cállate! ¡¿Qué harás si es verdad, tú eres solo un canalla?!”

En ese momento, el grito fue acompañado por certero golpe.

El golpe que atravesó el corazón de un solo golpe. Ya que no me era necesario evitarlo, deje simplemente que me atravesara.

“…Oye… ¿Qué es esto?… ¿Qué eres? …¡¿Por qué no te detienes…?!”

El corazón de Beruze lentamente estaba siendo devorado por el miedo de lo que es conocido como no puede matarse. El golpe de la espada que fue causado por el miedo y la confusión causó que Beruze se quebrara, cada vez el temerario golpe lograba atravesar a Sæhrímnir.

“¡No muere…no muere…! ¿Qué es esto?… ¿Qué es esto?… ¡¿Qué eres?!”

Beruze finalmente lanzó lejos la espada corta y se enrolló como una bola.

“Si tú eres el dueño de esto entonces…”

Dentro del rango de disparo. Sæhrímnir usó el dedo índice de su mano derecha para empujar la frente de Beruze.

Extrañamente, la persona que era llamada Sei[1] anunció esto.

Muere.

Esta no era una orden pero tampoco un deseo. El anuncio era algo que fue determinado por el destino en este mundo.

El sedimento negro que provino del cuerpo de Sæhrímnir, comenzó a entrar en su nuevo dueño. Siempre y cuando estuvieras viviendo en este mundo, no había escapatoria para este sedimento.

Esto se debía a que era…el fragmento de la destrucción y de la desgracia que pertenecía al mundo.

“¡¿Gah?! ¿Tú…que acabas…de hacer…?”

Beruze vagó sin destino mientras sostenía su pecho. Primero, su piel se inflamó y se desprendió. A continuación, su cabello se desprendió lentamente, los ojos y dientes se cayeron, y sangre comenzó a salir de todos los agujeros del cuerpo que pudiera encontrar.

“¡Cough! ¡¿Qué?… no, ayuda, ayuda… ¡Argh!”

Los huesos se derritieron, todo el cuerpo se pudría y dolor podía ser sentido desde los músculos que se doblaban hacía atrás de formas que no eran normales.

Luego de eso, al final de los dolorosos espasmos que todavía podían sentirse continuamente… Beruze finalmente murió.

“… ¿Qué…esta forma de morir…esto de todas formas, es demasiado terrible…Sei…tú? ¿Qué te sucedió…?”

Esta era la forma más horripilante de morir completamente. Loki quien vio esto, se cubrió su boca y cara y miró a otro lado.

Hey Loki… era injusto que apartaras la mirada de eso. Mira con cuidado. Ya que la apariencia de los patéticos y miserables restos eran la verdad de este mundo. Es más, esta verdad, existiría siempre en algún lugar.

Ah…es cierto, este mundo es completamente sucio, irracional y pútrido.

Después de eso, me di cuenta de algo. Que este mundo ya había terminado hace mucho tiempo…

Estaba sobre una suave y cómoda cama cuando recobré el conocimiento.

Fui capaz de dilucidar que se trataba de mi cuarto basado en el aroma y en el hecho de que todo mi cuerpo estaba cubierto de vendajes.

Sin importar cuan cansado estuviera, estaba confiado de mi sentido del olfato puesto que lo había usado para oler el aire de mi cuarto con mis ojos cerrados. Pero entre los aromas ahora, una fragancia desconocida se había mezclado.

“¿Hay alguien ahí…?”

Mientras preguntaba esto, abrí lentamente mis ojos.

“¿Fuu…? ¡Ah! ¡¿Sei-kun ya despertó?!~~~Eso es genial, pensé que ya no volverías a despertar.”

Luego de mostrar una expresión de alivio, quien se había postrado en la cama era la novena hermana, Weisse.

Por alguna razón, parecía que ella me había estado cuidando todo este tiempo.

“Lo siento, Weisse, parece que te he causado problemas…”

“¡No! ¡No me molesta ya que ya has despertado!”

“Gracias. Ya que soy capaz de revivir incluso si muero, así que no hay necesidad de que te preocupes…ah.”

Oh, oh no, esta es una palabra tabú para Weisse. Ya era muy tarde para cuando me di cuenta que se me había escapado, los ojos de Weisse estaban llenos de lágrimas para luego abofetearme en mi espalda.

“… ¿Huh?”

Pensé que había sido abofeteado pero no había dolor en lo absoluto. Parecía que la palma simplemente se había aproximado gentilmente.

“A pesar de que sé que eres capaz de revivir…de todas formas estaba preocupada por ti. Ya que realmente odio el hecho de que alguien muera.”

“Eso…de seguro todos se sienten igual. Yo también me siento de la misma manera.”

Para concordar, asentí con mi cabeza para poder responderle, pero Weisse todavía no había levantado su cabeza mientras miraba hacia abajo. En el momento cuando estaba pensando acerca de lo que estaba ocurriendo…un líquido trasparente cayó sobre la cama.

“…Es por eso que…no volverá más a la vida, es demasiado doloroso…cuando pienso en ello.”

La trémula voz se disolvió de a poco en la habitación. En ese momento, sentí un dolor agudo en mi pecho.

Fui capaz de cubrir mis orejas en mi forma de jabalí. La palabra que apareció luego de eso…fue algo que no quería escuchar en lo absoluto.

“Mi hermana mayor…Hildr-oneechan… ¡está muerta!”

Tuve un ligero recuerdo de esa escena, así que había pensado que…había sido simplemente una ilusión.

Pero no había algo así como una pesadilla conveniente. La cosa que había visto después de todo definitivamente era una realidad.

La tristeza que era incapaz de alejarse completamente empezó a colarse en Weisse y mis oídos. Continué llorando hasta que había usado toda el agua en mi cuerpo.

Y así ambos continuamos llorando…el momento cuando sentí sed fue el momento cuando finalmente sentí algo fuera de mi tristeza.

“Umm…¿En dónde está el cuerpo de Brynhildr-sama…? ¿Fueron a buscar su cuerpo como corresponde?”

“…Sí. Todavía no hemos realizado la ceremonia de entierro, ella fue llevada al cuarto de consagración de Valhalla…Sei-kun, ¿cuánto recuerdas de la pelea de ayer?”

“Creo…que fue hasta el momento cuando Brynhildr-sama fue apuñalada por Beruze. Luego de eso parece que perdí mi consciencia debido a la conmoción y la fatiga del consumo…”

“Entonces…eso quiere decir que no sabes lo que le sucedió al líder rebelde, Beruze ¿cierto?”

“Sí…es cierto, ¿qué le sucedió a él al final?”

“…Es mejor si no te enteras de ello. Loki dijo que murió luego de recibir el castigo apropiado.”

¿Un castigo apropiado? ¿Qué era eso? No le daría ni una pizca de perdón a ese sujeto que mató a Brynhildr-sama. Si él siguiera vivo, le haría conocer su final sin importar de lo que el resto dijera…pero acerca de la resurrección, creó que no hubo tal cosa como una tercera resurrección después de todo… Me pregunto cuál habrá sido su razonamiento detrás del revivir.

“Veamos…es tiempo para que me vaya ahora. Lord Odín me dijo que le informara una vez que despertaras.”

Weisse se levantó inmediatamente y me acarició una vez en la cabeza antes de abandonar el cuarto. A pesar de que me había mostrado una sonrisa en el último instante…parecía que su verdadera sonrisa nunca regresaría.

Un par de horas después de eso, era un misterio como había pasado mi tiempo ya que simplemente había estado mirando afuera de la ventana desde la cama cuando la mañana se volvió la tarde.

En ese momento, Weisse quien había regresado a mi cuarto, me llevaba en sus brazos hacía el campo de entrenamiento de Valhalla. Todos los Dioses Aesir excepto el vigilante, Heimdallr-sama estaban reunidos, todos formando una línea negra.

Lo que estaba sucediendo ahora era…el funeral para la hermana mayor de las Valkyrias, La Armadura de Guerra de los Dioses, Brynhildr-sama.

“Nunca habríamos celebrado este funeral antes de que despertaras.”

Es lo que Loki me había dicho.

Tenía que agradecerle desde el fondo de mi corazón por su consideración. Sin importar cuan triste estuviera, todavía debía despedirme una última vez de forma apropiada de Brynhildr-sama.

Luego de Lord Odín expresará sus condolencias, el funeral prosiguió sin demora alguna. Cuando las ofrendas de flores comenzaron, Freya-sama fue la primera en la lista seguida por las hermanas Valkyrias quienes la fueron dejando en su cuerpo una tras otras.

El siguiente fue Loki, Thor-sama y Baldr-sama y etc. Y finalmente fue mi turno.

La puesta del sol lentamente se aproximaba en el horizonte lo que incrementaba el nivel de oscuridad y la tristeza de este funeral. En el momento cuando el Chef dio un paso adelante mientras me llevaba debido a que era incapaz de caminar… una humilde voz pudo ser escuchada detrás de nosotros.

“Tienen mis condolencias. Este parece ser un gran funeral, ¿puedo preguntar quién es el fallecido?”

“*Sniff*…Eh…era alguien querida para nosotros. ¿Acabas de llegar hoy? ¿Parece que todavía has llegado a tiempo para ofrecer una flor…?”

Huh… ¿es mi malentendido? Este patrón, estoy bastante seguro que he experimentado la misma situación antes.

El momento cuando recordé este incómodo sentimiento, súbitamente el campo de entrenamiento volvió a la vida. Había voces de sorpresa y también voces de confusión…luego, lo más importante es que hubo voces de alegría.

Eso significa, no puede ser….¡sigue siendo imposible! ¡Debido a que ella era una Diosa Aesir, no era humana ni jabalí! ¡Ella era diferente de mí o de los Einherjars, ella era incapaz de revivir luego de fallecer!

“Deja de ser tan terco Sei-kun. Abre los ojos y mira en frente tuyo.”

La voz del Chef dijo esto mientras temblaba hasta cierto punto.

El Chef quien me estaba sosteniendo ya se había volteado, si me doy vuelta ahora, sería capaz de ver la cara del dueño de esa voz. Pero…

“Sei-san. ¿Puedes por favor mostrarme tu rostro?”

Esta era la voz que extrañaba en extremo a pesar de que no había pasado tanto tiempo en realidad.

“…Es solo una ilusión auditiva después de todo ¿cierto?”

“Parece que todos son capaces de escucharme apropiadamente.”

“De alguna forma esto es un sueño ¿cierto?”

“Estoy bastante honrada de ser capaz de aparecer en tus sueños pero esta es la realidad.”

“Veamos…entonces eres un espíritu.”

“Si ese es el caso, entonces tócame por favor. Mira.”

Mis patas delanteras, las cuales estaban envueltas en vendas, fueron guiadas hacía un lugar suave y tibio. Ya que estaba curioso acerca de ello…finalmente miré al frente.

“Hehe…He vuelto, Sei-san.”

“Bi…Bienvenida de vuelta, Brynhildr-sama.”

¿Qué es esto? …Realmente no puedo creerlo. ¿Qué un milagro así pudiera suceder?

Lo que estaba en frente de mí era Brynhildr-sama y lo que mis patas delanteras tocaban era su frente.

Luego de eso, como si ese intercambio de palabras fuera una señal, una multitud de vítores resonaron en el cielo nocturno de Valhalla. Quienes corrieron en dirección del Chef y yo eran las ocho hermanas Valkyrias quienes volaron directamente al pecho de su hermana antes que yo.

“¡Nee-sama! ¡Mira como era de esperar soy la primera en llegar! ¡Por favor felicítame!”

“Oye, Gerhi-neechan, ¡me estás bloqueando! ¡Estás tomando mucho espacio!”

“Ara ara~, todas son tan alegres, parece que todas han sido niñas mimadas.”

“A pesar de que Nee-sama diga eso, ¿no estás tú abrazando su mano derecha? Entonces déjame la mano izquierda.”

“Si ese es el caso, entonces la espalda le pertenece a Linde.”

“Uwaah como se esperaría no hay espacio para mí.”

“Mira Grimgerde, está bien si sostienes su cabello. Sería genial si pudieras dejarme un poco de ello.”

“¡Oye…Oneechan! ¡Hildr-sama está complicada debido a que todas la están apretando muy fuerte! ¡¿Hildr-oneechan, sientes dolor?! ¿Lograste revivir sin problemas? ¿Pero cómo esto es posible? ¿Es debido a la puesta del sol?”

“Se debe a…Tampoco estoy segura de ello. Pero si recuerdo el hecho de que había muerto una vez, pero no había herida en mi cuerpo. ¿Es como si esto fuera la habilidad de resurrección de Sei-san?”

Luego de decir esto, Brynhildr-sama me miró. Como si fuera una respuesta natural, todos me miraron. Sin importar cuantas personas lo hicieran, no sabía la respuesta a ello.

Pero…para la situación actual, había solo un comentario que tenía en mente.

“¿Umm…un buen niño no debería imitar esto?”

Con una sola frase, risa pudo ser escuchada en el campo de entrenamiento. No, eso no era, eso no era algo gracioso, esta frase.

La lección hasta ahora. Incluso si eres capaz de revivir, no debes tomar a la ligera el morir.

El único que no estaba dispuesto pero resignado a ello era…La cena de Valhalla, yo.

 


[1] NT: Escrito como Vida pero pronunciado como Sei.

Anuncios

Un comentario en “Valhalla no Bangohan Vol.02 – Capítulo 6 (2/2)

  1. Pingback: Valhalla no Bangohan Vol.02 – Capítulo 6 (1/2) – HiroLsn Translations – Lector

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.