Chuunibyou Demo Koi ga Shitai!

Chuunibyou Demo Koi ga Shitai! Vol.3 – Capítulo 3

Capítulo 3: La Distintivamente Extraña y Única Senpai

No estaba bien.

Obviamente.

Después de todo–

“¡Ah, ups! ¡Dado que me preparaba para luchar contra el aura de Arc-san, mis poderes se han agotado…! ¡El recién adquirido ‘Deadline Present’ no puede utilizarse! ¡¡Es un desastre!!”

–La nueva exhibición de Rikka terminó así.

Al final, ya que dos personas llegando tarde al mismo tiempo era peor que dos personas llegando tarde una a la vez, decidimos que cada uno llegara tarde en diferentes momentos. Rikka fue a la ceremonia de apertura, ya que la persona que entrara tarde no sería regañada con tanta dureza, mientras me dirigía a nuestro salón para guardar el equipaje de Rikka, el regalo, antes de llegar tarde a la ceremonia de apertura.

Naturalmente, nuestra maestra de tutoría, Tsukumo Nanase (apodada Nana-chan), estaba realmente enojada conmigo. Mis excusas fueron inútiles (le respondí honestamente que una cierta senpai nos había detenido), con Nana-chan que realmente parecía enojada diciendo: “¿Yuuta-kun es parte de la facción que piensa que está bien saltarse la ceremonia de apertura? Sensei ni siquiera lo sabía, y eso la pone triste…”

Se sentía como una ‘historia triste’.

Por otro lado, no parecía enojada en absoluto con Rikka.

Parecía que Rikka de alguna manera logró llegar a la ceremonia de apertura a tiempo. Aunque yo fui el único que fue regañado, no me quejaré de haber sido sacrificado, ya que Rikka no terminó siendo regañada.

Más tarde.

Después de todo eso, Amaniji-senpai no vino a buscarnos de nuevo. Ya que no terminamos nuestra conversación, estábamos preparados para que ella venga a buscarnos enseguida, pero no hemos escuchado de ella desde entonces. Como no había ninguna garantía de que Amaniji-senpai volviera a buscarnos de nuevo, decidimos irnos a casa.

Es por eso que, durante el medio día libre de la escuela, acompañé a Rikka a casa primero como de costumbre antes de irme a casa, bajo el abrasador sol. En nuestro camino a casa, hablamos mucho sobre el tema del festival cultural, pero no llegamos a una conclusión y por lo tanto el asunto fue puesto en espera.

Y luego, en casa.

Después de terminar mi almuerzo solo en casa, fui a mi habitación. Como hacía tanto calor, encendí el aire acondicionado y, como no tenía nada mejor que hacer, rodé alrededor de mi cama pensando en lo que pasó esta mañana.

……

…Esa fue realmente la mayor crisis de mi vida.

Soy la escoria que obligó a su senpai a postrarse ante él frente a las puertas de la escuela … aunque eso no es lo que pasó. Sin embargo, espero que no haya rumores sobre eso mañana.

Ugh, estoy preocupado…

Hablando de preocupaciones, ¿no estaba también el festival cultural? Eso también me hizo pensar cuando Amaniji-senpai nos pidió que actuáramos en la obra.

Era su absoluta última oportunidad – eso es lo que dijo.

No sabía en qué circunstancias estaba, pero podía decir que eso realmente la preocupaba. Mientras ella se postraba ante mí muchas veces, era imposible adivinar su situación de cómo ella estaba apelando a mí.

Eso es de esperar después de todo – ésos eran mis pensamientos al recordar sobre ello.

Si hay algo que yo pueda hacer para ayudarla, también estaría dispuesto a ayudarla. Sin embargo, el papel de Rikka en nuestra clase es un gran problema. Dado que Rikka es una de las bailarinas clave de nuestra clase, no estoy seguro si tiene tiempo para practicar para una obra por encima del baile. Sin embargo, la propia Rikka dijo “ya soy capaz de realizar el baile”. Además de eso, ella dijo que si yo no era parte de la obra, entonces ella tampoco lo sería.

Eso significa que… ¿se está convirtiendo en mi problema …?

Esta mañana, esa senpai no tenía ningún interés en mí. Más bien, ella me trataba algo demasiado fríamente. Incluso si me ofrezco a participar en la obra, parece probable que rechazará mi ayuda, diciendo algo como “No quiero a Normal-chan”. Además, incluso antes de eso, tengo dudas de que sea capaz de participar en algo parecido a una obra de teatro.

…………

…Eso no es cierto.

Mientras que puede parecer un poco arrogante de mí parte decir esto, pero puedo tener la capacidad de actuar.

A decir verdad, yo solía sufrir de chuunibyou. Cuando estaba enfermo, todo era como un juego, y yo creaba y jugaba el papel de un yo que no era yo, el ‘Dark Flame Master’. Gritaba líneas embarazosas sin sentir ninguna vergüenza en absoluto. Esta falta de vergüenza no sólo se limitaba a la palabra, sino que incluso fingía hacer acciones imposibles.

Parece que el pasado me ha hecho fuerte.

Pero, bueno, es un pasado embarazoso.

“¡Oh, parece que realmente fue Onii-chan quien llegó a casa! ¡Llegaste temprano hoy~! ¡Bienvenido a casa, y estoy en casa!”

“¿Hm? Oh, estás en casa. Llegué a casa temprano ya que hoy fue la ceremonia de apertura.”

Mientras estaba pensando lentamente sobre lo que pasó esta mañana, parecía que antes de que lo supiera, Yumeha, la segunda hija de la familia Togashi y mi hermana menor, regresó a casa del jardín de niños.

Me bajé de la cama y revisé el reloj. Parece que había dormido en mi cama durante una hora … wow.

Cambiando mi atención a Yumeha, parece que vino a mi habitación tan pronto como llegó a casa, ya que todavía no ha terminado de cambiar su ropa todavía. Ella llevaba su uniforme de gimnasia, con el que parecía fácil de moverse.

¿Por qué venir a mi habitación fue lo primero que hiciste?

“¡Hey! ¡Onii-chan, escucha, escucha! ¡Justo antes vi una persona increíble! ¡Super increíble! ¡Su cabello era tan increíble que parecía que tenía una habilidad!”

“…¿Una habilidad?”

Parece que Yumeha está siendo influenciada por Rikka … O puede que sea mi influencia, no estoy seguro.

Además, ¿cabello…?

“¡Estoy segura que ella conoce a Rikka! ¡Ella probablemente incluso puede transformarse como Rikka! ¡Una transformación PrettyCure!”

“Espera, ¿desde cuándo Rikka puede transformarse como PrettyCure?”

“¿No puede? ¿Qué hay de transformarse como Ojamajo?”

“¿Cómo sabes de Ojamajo …?”

Pensé que la gente de la edad de Yumeha no sabía qué era Ojamajo Doremi. Tal vez hubo una repetición.

“¡Bueno lo que sea! ¡Eso es todo! ¡Ahora, Yumeha irá a jugar sola un rato!”

“Ah, okay. Ten cuidado.”

“¡Kay!”

Y con una sonrisa en su rostro, Yumeha saltó fuera de mi habitación.

Bueno. Está llena de energía como siempre. Realmente me pregunto a quién salió ya que ella creció para ser una niña tan dulce. Tanto mamá como papá eran, bueno, naturales cabezas huecas.

En cualquier caso – una persona increíble, eh.

Es extraño, me pregunto por qué tengo esta mala premonición. Se siente como si esta premonición estuviera diciendo ‘Yumeha podría resultar herida’. No tenía ningún tipo de habilidad para detectar malas premoniciones, pero la revisaré por si acaso. Voy a preguntarle a Yumeha dónde va a ir a jugar tan pronto como me levante.

Toc, toc, toc, toc.

Hubo un sonido ahogado procedente de la puerta de vidrio de mi habitación.

Y si volteabas.

Había una persona increíble. O se podría decir, había una persona peligrosa.

“No no no no no no.”

Una persona increíble y peligrosa – Amaniji-senpai estaba allí.

Mirándola, seguía en uniforme. Ha pasado bastante tiempo desde que terminó la ceremonia de apertura, pero ¿parece que Amaniji-senpai fue directamente a mi casa en lugar de ir la suya?

Y lo que es más importante, por qué está aquí … o más bien, ¡o más bien!

¿Qué estás haciendo en la veranda de otra persona?

Por cierto, la residencia Togashi es una casa normal de dos pisos. Y mi habitación está en el segundo piso.

Es increíble, es peligroso.

¿Cómo llegaste a la veranda del segundo piso?

¡Ella no es normal!

Cuando Amaniji-senpai me vio, estrechó su inocente expresión a una sonrisa audaz similar a la que llevaba esta mañana. Ella me miraba directamente. Su mirada parecía estar diciéndome que la dejara entrar.

No, pero bueno…

Sin embargo, no podía abandonarla, así que no tuve más remedio que abrir la puerta de cristal.

Todavía hacía calor, y una suave brisa de verano entró en la habitación. Al mismo tiempo, Amaniji-senpai se quitó los zapatos y entró en mi habitación. Luego, mirándome con una dulce sonrisa:

“¡Disculpa mi intrusión! ¡Hehehe, es extraño encontrarnos en un lugar como este!”

…¡Es extraño en todos los sentidos!

Estaba a punto de expresar mi réplica como lo hacía normalmente, pero terminé deteniéndome. Replicar a esta senpai, evidente por lo que sucedió esta mañana, sólo desviaría la conversación. No es un pasatiempo mío detenerme de hablar.

Además, aunque Amaniji-senpai dijo que estaba dispuesta a hacer cualquier cosa por su misteriosa obra, pensé que ella no quería a alguien ‘normal’.

…Pero ella entró en mi habitación.

“Umm, ¿por qué estás aquí?”

“Eh, porque entrar por la puerta principal es normal.”

“¡Eso no es lo que estaba preguntando!”

Al final, repliqué.

¡Una venia a mi espíritu de hombre recto! ¡No, qué acabo de hacer!

Quiero decir, ¡no puedo creer que esté replicando incluso en mi propia casa!

“Ah, mi casa está en el tercer piso, pero como he sido reportada a la policía muchas veces ahora, he tenido que contenerme. ¡Lo siento, y no me importa si también hablas mal de lo miserable que es rendirse al poder del estado!”

“¡Por favor, no respondas como si hubieras visto a través de mí! … Entonces, ¿cómo hiciste para llegar aquí …?”

“¿Con esfuerzo? Había bastantes puntos de apoyo, así que me las arreglé.”

“………”

Fui a la veranda para revisar su declaración.

Hmm.

Ciertamente, si ella usaba sus pies para colgar en la tubería, es posible. Pero no es un método en el que normalmente piensas. Cómo lo pongo – me está preocupando el aspecto de seguridad de las cosas. Una chica normal como esta podría – espera, una chica que sube por la tubería de una casa no sería normal.

¿Hmm?

Cierto, normalmente no subirías la tubería … Especialmente a plena luz del día. Esta persona anormal me está haciendo perder mi sentido de la normalidad.

Es tan anormal que se estaba volviendo demasiado molesto decirle que estaba invadiendo. Me preocupé por un momento acerca de cómo debería reportar esto al poder del estado – err, quiero decir, la policía -, pero voy a dejar pasar este incidente. Supongo que se podría decir que un incidente como este fue tan impactante hasta el punto de que era imposible de describir.

Sin embargo, esta persona … ¿por qué se siente como si me estuviera mirando con una sonrisa todo el tiempo … estoy asustado…

“Más importante aún, ¿cómo supiste dónde estaba mi casa?”

“¡La encontré en Facebook!”

“¡No he publicado esos detalles allí, realmente me asustas!”

¡Nunca pondría mi información personal en la red tan fácilmente!

“¡Ah, parece que no sabías que estaba bromeando!”

“No … sabía que estabas bromeando …”

“Además, no me gusta usar cosas como Facebook ya que todo el mundo lo usa. Quiero decir, todavía estoy buscando amigos por correspondencia en la sección del lector de las revistas.”

“¿Cómo sigue viviendo la gente como tú?”

“Bueno, te lo diré… si te esfuerzas por descubrir esas cosas en la escuela eventualmente las encontrarás. ¡Incluso sin usar algo como Facebook, es fácil obtener información personal!”

“Y eso es muy atemorizante … pero si ese es el caso, ¿no habría sido mejor si revisabas donde estaba la casa de Rikka…?”

“Por supuesto, esa fue la primera cosa que busqué. Sin embargo, su dirección actual parece ser diferente de la dirección que encontré en la escuela. ”

Amaniji-senpai parecía un poco desconcertada cuando ella respondió.

Yo también estaba perplejo con esa información. Teniendo en cuenta la situación actual de Rikka, no tenía sentido… Bueno, no hay razón para pensar profundamente por el momento.

En este momento, necesito averiguar cómo lidiar con esta senpai.

“Entonces, ¿qué estás haciendo en mi casa…?”

“Parecía interesante.”

Parecía interesante…

“Es así … Umm, ya que mi habitación está vacía y está más o menos limpia, por favor siéntete libre de tomar asiento.”

Aceptando que no tenía remedio, volví a mi habitación desde mi veranda, cerrando la puerta de cristal después de que le sugerí a Amaniji-senpai que tomara asiento. Sin embargo, Amaniji-senpai no se sentó; miró alrededor de mi habitación como si estuviera evaluándola, y después de asentir ligeramente me miró con lo que parecía ser una expresión decepcionada.

“Hmm, desafortunadamente tu habitación parece ¿normal?”

“Entonces, ¿cuál era el tipo de habitación que senpai esperaba…?”

“Veamos, la habitación de un chico sería más como, me imaginaba que sería una habitación que fuera un reflejo de lo que estaba influenciado. Estaría decorada con cosas como dragones dorados y carteles sospechosos. Sin embargo, esta habitación es tan inusualmente limpia que es hasta el punto de que es algo sospechosa.”

‘Es una habitación que alberga un secreto anormal,’ añadió suavemente.

…Ella tenía buen ojo. Esta habitación alberga un secreto anormal.

No debería haber nadie aparte de Rikka que venía a mi habitación, pero parece que es necesario reorganizar mi habitación para que la gente no sospeche.

No estoy seguro de si Amaniji-senpai tiene gusto por los espacios estrechos o no, pero durante el tiempo cuando sus expectativas fueron gratamente sorprendidas, se fue y se sentó en la esquina de mi habitación. Quiero decir, le dije que tomara asiento, así que no era un problema.

“Por cierto, Amaniji-senpai, por tu culpa llegué tarde hoy…”

“¡Oh, lo siento! Si te hablan de ese asunto de nuevo, entonces puedes culparme por ello. Di que hubo un extraño incidente con una extraña senpai.”

“Eh … ¿eres realmente consciente de ello?”

Estoy sin palabras. Esta senpai es demasiado extraña.

“Bueno, sea lo que sea, no te preocupes – senpai, ¿dónde fuiste a parar? Además, en ese tema, ¿no es malo saltarse las clases?”

“Grosero. Yo no me salté las clases entré por atrás y escuché la ceremonia de detrás del escenario. Bueno, terminé llegando tarde también.”

“…”

Ella hablaba en serio.

Definitivamente no era algo normal que hacer … bueno, si me importa demasiado lo que hace esta senpai, entonces sólo me cansará…

“Err … sobre por qué estás aquí – es sobre la solicitud de esta mañana, ¿verdad?”

” ‘¡Incorrecto!’ Es lo que quisiera decir, pero tienes razón. Como siempre, por favor perdóname. Soy de lo peor, ¿no?… Realmente lo siento.”

¿No se está disculpando demasiado? Esta persona, que clase de persona es ella realmente…

“Bu-bueno, no nos preocupemos por cosas extrañas como esa… Por alguna razón, esta conversación parece que va a tomar algo de tiempo, así que voy a traer algo de té…”

“¿Oh? ¡Un juego de abandono! ¡Hacer algo como abandonar a tu pareja en la habitación como si fuera natural, definitivamente no es algo que una persona normal pueda hacer! ¡No está mal! ¡Mi opinión de ti ha mejorado un poco! ¡Por favor, siéntete libre de realizar un juego de abandono!”

“¡Pero esa no era mi intención en absoluto! Estás seriamente entercada con la impresión de que este es un lugar extraño; parece que no puedo dejar a alguien como tú en la esquina…”

“¡Así es, así que déjame sentarme en el centro!”

…¿¡Era el problema principal!?

Parecía que ese magnífico intercambio estaba completamente calculado. Tal vez sentada en esa esquina y repetidamente poniendo palabras en mi boca fue todo para hacerme decir ‘No puedo dejar a alguien como tú en la esquina’…

No podía adivinar cuál era su punto de vista, o más exactamente cuáles eran sus intenciones, pero ¿era ese mentalismo entonces? Wow estoy impresionado.

Pero era agotador.

“Bueno, entonces … umm, voy a realizar el juego de abandono, así que por favor espérame un rato.”

“Por favor no te preocupes. ¡Estaré diligentemente esperando en el centro!”

“Ha … gracias por tu paciencia,” dije mientras salía de la habitación.

Hmm, estoy bastante seguro de que ella no va a vandalizar mi habitación, así que debería ir tranquilo a la sala de estar por un poco de té. Fui a la cocina y tomé dos tazas del armario. También tomé algunas galletas de arroz del armario y té de cebada de la nevera, antes de ir directamente a mi habitación.

En el momento en que volví a mi habitación –

“… ¿Qué diablos es lo que viniste a haceeeeer!?”

– Levanté mi voz.

Justo como ella dijo, Amaniji-senpai me esperaba en silencio en el centro de mi habitación en seiza. Ella me estaba esperando diligentemente, pero su ropa – ella de alguna manera logró cambiarse el uniforme. Parecía que llevaba un mameluco[2] de Gachapin.

[2] NT: Estaba entre usar el término pijama o mameluco, pero al final me decidí por el 2do pues no estoy muy seguro si es un pijama en sí xd. Una imagen de ejemplo.

“Heh heh heh, he venido a convencerte, ¡¡¡como un monstruo!!!”

“……………”

Voy a ignorar completamente la sonrisa extremadamente satisfecha de Amaniji-senpai. Sentado frente a ella, coloqué suavemente las galletas de té y arroz que había preparado, justo delante de ella.

“Umm … el té. Aquí tienes.”

“Oo, así que vamos a continuar con el juego de abandono. Esperas que yo siga adelante, ¿verdad?”

Las mejillas de Amaniji-senpai estaban un poco rojas, y sus manos estaban frente a su pecho retorciéndose. Me hizo feliz ya que se sentía como una pequeña victoria.

“A pesar de que sólo me cambié de ropa a toda prisa a esto… tal vez sería mejor sacarme esto. Hmm…”

“Es-espera un minuto … debajo, tu uniforme está debajo, ¿cierto?”

“¡Naturalmente! ¡Solo está mi ropa interior!”

“¿¡Ropa interior!? ¡Por favor, no te desvistas! ¡Eso es, esa apariencia, es extremadamente peligrosa y está increíblemente fuera de lugar aquí!”

“¿Ah, en serio? Estupendo. ¡Sí, es eso, es normal estar desnudo en tu casa!”

Estaba diciendo que no era normal, pero si me ponía a aclarar lo que dije entonces estaría en problemas, así que maté esas palabras justo antes de que salieran de mi boca.

Eso fue realmente peligroso.

“Ah cierto. Pensé que no sería bueno que Normal-chan volviera cuando yo todavía estaba cambiándome de ropa, así que tomé prestado tu armario un rato. Es un informe ex post facto, lo siento.”

“No hay problema, eh … bueno, es cierto que no querrías ser vista mientras estás en medio del cambio de ropa. Realmente no me importa, así que está bien.”

“Eso está mal, no hay ninguna renuencia a ser vista cambiándome de ropa. Es sólo que, es un poco normal, ¿no? Quiero decir, es un cliché de manga.”

“¡Un cliché como ese no existe en este mundo!”

Qué tipo de cliché es ese. Nunca lo he experimentado antes.

“¡Hahaha, pero lo más importante! Me he interesado un poco más en Normal-chan.”

“¿E-eh?”

“¡Bueeeno, ese conjunto de ropa femenina completa que posees está en un nivel completamente diferente! ¡No es normal en absoluto! ¡Incluso yo quedé sorprendida!”

“¡Gaaaaaaaaaah!”

E-eso, eso era…

Aunque Rikka pasó por grandes esfuerzos para que yo aceptara esos artículos de transformación de chica mágica, ya que no sabía lo que mi familia diría si se enteraran, lo guardaba sellado en mi armario.

Esto es… aún más perjudicial que la vez en que Rikka encontró mi cuaderno oscuro.

Es un nuevo género – ¡ser expuesto como un travestido! ¡Ya no es normal algo como encontrar el cuaderno oscuro!

Ugh …

“¡Ahaha, no pongas una cara tan miserable. No te preocupes, si te cambias a esa ropa ahora mismo, entonces no se lo diré a nadie!”

“¿Es eso incondicional?”

Inmediatamente caí en esa dulce trampa.

Eso no es cierto, en realidad – esta es una estrategia mía donde rápidamente tomo contramedidas antes de ser amenazado. Definitivamente será un gran problema si los rumores de que yo era un travestido se extendían. ¡Eso es de lo que me estoy convenciendo…!

“¡Sí, sí, confía en mí! ¡Es porque quiero tener una relación especial contigo en la que compartimos un secreto así!”

“¡Por favor, no lo digas así! Además, no tengo el hábito de travestirme, ¿de acuerdo…?”

Mientras daba una explicación como esa, me tambaleé hacia el frente de mi armario para desatar mi tesoro sellado – err, quiero decir, los artículos de transformación de chica mágica. Ya que es un valioso regalo de Rikka, necesito ser delicado y cuidadoso con ello.

“¡Esto se llamaba, ah, tener ‘un fetiche especial’, Normal-chan! ¡Un fetiche especial, me gusta como suena eso!”

“¿No es algo que un pervertido podría decir?”

“¿Qué? ¿Crees que soy una pervertida?”

“¡No intentes convencerme!”

Esta persona, ¿cree que el autodesprecio es divertido? ¡Eso es definitivamente un tipo de fetiche especial!

“Ah, ¿parece que Normal-chan es normal, y no tiene un fetiche especial como ser visto mientras se cambia? Lo siento, no me di cuenta. ¡Me he dado la vuelta, así que cámbiate!”

“¿Eh? ¿¡No vas a salir de la habitación!?”

“Me encanta oír el ruido cuando alguien se está cambiando de ropa.”

“¡Tú eres la del fetiche especiaaaal!”

Aparentemente ignorando mis palabras, Amaniji-senpai estaba en el centro de mi habitación con su espalda hacia mí. Su partida – parece que eso no va a suceder. Sin embargo, cambiarme de ropa justo detrás de la espalda de una chica… gah.

Sin embargo, esta situación, es extraña. No es que las palabras de Amaniji-senpai no fueran extrañas, pero ¿la situación no es normalmente al revés? Bueno, no es que al revés sea normal tampoco.

Pero, al parecer, hoy no será “normal” en absoluto.

Y, mientras maldecía ese hecho en mi corazón, arrojé mi renuencia y me cambié rápidamente. Al traje de chica mágica que estaba usando a ahora.

“… Um, puedes voltear ahora.”

“¡Sí, el sonido de tu cambio de ropa era genial!”

Volteando, Amaniji-senpai miró en mi dirección. Un chico haciendo cosplay de chica mágica estaba cara a cara con una chica en un mameluco de monstruo – era una visión muy surrealista.

“¡Ahaha! ¡Es genial, es genial! ¡La anormalidad nos queda!”

“¿No vas a decir que lo normal me queda?”

“¡Bueno, quiero decir, sólo quería que fuera una broma, pero realmente fuiste y lo hiciste! ¡Tengo que admitirlo – Normal-chan no es normal! ¡Mi impresión de ti está mejorando rápidamente!”

“¿¡Era una broma!?”

Además, su impresión de mí estaba mejorando rápidamente. No estoy muy contento por eso…

“Hmm. Yo soy la culpable aquí ya que lo encontré y lo abrí sin permiso. ¡Sin embargo, actuar libremente hizo las cosas avanzar en una dirección interesante, así que estoy completamente satisfecha! ¡Vamos, hablemos de la historia de esta mañana, Yuu-chan!”

¡Te estás volviendo demasiado familiar!

“Hehe, Yuu-chan. Qué lindo, llamarte Yuu-chan se siente aún más especial que llamarte Normal-chan. ¡Puesto que ese es el caso, te llamaré Yuu-chan de ahora en adelante!”

“…………”

Parece que mi apodo subió de rango.

Junto con mi apariencia actual, y con un nombre así, no sabía si había sublimado esta situación y me sentía feliz o si esta situación me estaba entristeciendo. Quiero decir, para ser honesto, ser llamado Yuu-chan inesperadamente me conmovió ya que nunca he tenido un apodo tan lindo antes. Mis apodos habituales eran nombres como ‘Yuusha’ o ‘Geruzoni’…

Todos mis apodos habituales eran extraños … no le digamos a Amaniji-senpai sobre ellos.

Ahora, entonces.

Amaniji-senpai continuó con una sonrisa.

“Por la historia de esta mañana … bueno ¿Qué dice DevTru Rikka-chan?”

“No – especialmente ya que nos detuvimos en medio de la historia.”

“En serio.”

Amaniji-senpai no parecía ansiosa en absoluto.

Yo estaba un poco confundido, ya que parecía completamente diferente de esta mañana, donde ella estaba muy apasionada por su solicitud. Esta senpai renunciando a su petición – un escenario tan improbable probablemente no es el caso, pero aún así estoy dudoso de que haya otra explicación.

Aunque sólo conocí a Amaniji-senpai hoy, pero hasta ahora, no pude evitar pensar que ella realmente no era una persona ordinaria.

“Supongo que no hay otra opción: iré a postrarme otra vez a Yuu-chan mañana.”

“¡No lo hagas!”

Como era de esperar, Amaniji-senpai inclinó su cabeza en respuesta a mi respuesta. Al verla inclinar su rostro compuesto curiosamente me hizo sentir aliviado. Aunque no la conozco de hace mucho tiempo, era extraño que respuestas tan improbables como esa se sintieran como Amaniji-senpai …

“¿En serio? Pero estaba decidida a postrarme ante ti todos los días.”

“¡Una resolución como esa debería hacerte vacilar!”

Es una resolución terrible. Es demasiado M (Masoquista).

“Entendido; si eso es lo que Yuu-chan dice, entonces no tiene remedio. Voy a decir que postrarme era demasiado normal y ya no es interesante, y dejaré de hacerlo.”

“Pensabas que era interesante …”

Sólo es interesante si dices que es interesante … una persona así no es normal.

“Bueno, dime qué es lo que quieres que haga por ti. ¡Haré lo que sea!”

“¿Tus intenciones no habían cambiado …?”

“¡Claro que no! ¡Ya que quiero alquilar a la amada novia de Yuu-chan, tengo que hacer lo que pueda para compensarte!”

“… Oh, entonces, ¿podrías ser normal por el momento?”

“¡Lo siento, no puedo hacerlo!”

“¡Tu actitud cambió rápidamente!”

“¿No hay algo más? ¡Mientras no sea normal haré cualquier cosa!”

“…… No … no hay nada en particular …”

“¿¡De ninguna manera!? ¡Eso es inusual! ¿Nada en absoluto?”

“¿Algo … eh?”

“¡Si cualquier cosa! Los chicos de preparatoria normales no dicen cosas como ‘¡Yahoo, nada en absoluto! Sin embargo, por ahora vamos a empezar con hornear un naan!’ cuando ese es el caso?”

“¡Por favor, discúlpate con todos los chicos de preparatoria de todo el mundo!”

Demonios, ese parece un niño con un bajo nivel de inteligencia. Es lo contrario de lo normal.

“¡Ya veo ya veo. Yuu-chan es bastante idiosincrásico! Bueno, lo que sea, no necesitas pensar en algo de inmediato. Cuando tropieces con una idea extraña entonces podrías contarme sobre ella. No me malinterpretes cuando digo que no haré nada normal aunque – tiene que ser algo factible, no algo que otros harían.”

Amaniji-senpai dijo todo eso a la vez, sin vacilar en absoluto en sus palabras.

Ella en serio no dudaba en absoluto.

“Y, ya que estoy dispuesta a hacer cualquier cosa por Yuu-chan, ¡quiero que Yuu-chan participe en la obra también!”

“¿Participar en la obra …?”

Ahhh … Ya veo. Convencerme.

Olvidé esas palabras ya que en ese momento estaba ignorándola completamente, pero parece que era la intención original de Amaniji-senpai al venir a mi casa. En ese sentido, la conversación ha progresado muy bien. Después de todo, Rikka dijo que no participaría en la obra si no estuviera en ella.

“Umm … ¿no quieres?”

“No es que no quiera, pero … Amaniji-senpai, ¿no era tu objetivo tener sólo a Rikka en la obra?”

“Para ser franca, ese era mi plan al principio. Convencerte era sólo por el bien de tener a DevTru Rikka-chan, pero… pero ahora, ¡realmente quiero que Yuu-chan participe también! ¡Yuu-chan eres más excéntrico de lo que imaginaba! ¡Como se esperaba del novio de DevTru Rikka-chan! ¡Te ves muy bien con ropa femenina!”

“Ugh …!”

No pude decir nada en respuesta a eso. Mi rostro se puso completamente rojo, y yo estaba completamente sin saber que debía hacer.

“¡Ahaha, parece que alabarte tanto hace que te avergüences de estar avergonzado!”

“¡Incorrecto, y tampoco sentía que me alabaras en absoluto!”

“¡Estás avergonzado de nuevo! Sí, sin lugar a dudas, definitivamente quiero que Yuu-chan participe también.”

“… Um, aunque digo esto un poco tarde, pero no sería mejor preguntar a gente como tus amigos en lugar de a Rikka y a mí-”

“Nop, eso es imposible.”

Amaniji-senpai habló, con “imposible” siendo dicho en un tono plano.

No quise decir algo así como “sería mejor que le preguntes a tus amigos” sin ningún tipo de escrúpulos. Me sentía arrepentido por decir algo así de desagradable, pero Amaniji-senpai no se veía infeliz en absoluto. Su expresión facial era la misma de antes. No, su expresión facial era mucho más brillante que antes.

“Mira, es debido a mi egoísmo. Ya que soy parte del ‘Club de Drama Excéntrico’. Si tuviera que hacer algo con otros, preferiría hacerlo con otras personas excéntricas. ¡Por eso tiene que ser DevTru Rikka-chan y Yuu-chan!”

Y así, sonriendo mientras hablaba, cambió el tema por algo más ligero.

Me sentí un poco aliviado por la situación. Sin embargo –

“Ha … pero en serio, ¿por qué Rikka? No parece que las dos hayan hablado antes, y decir que ella también hablará extrañamente también basándose en solo miradas es…”

He sentido curiosidad por esto desde hace mucho tiempo. Creo que ha sido desde que Amaniji-senpai dijo ‘tiene que ser Rikka’. A pesar de que ella dijo, durante el incidente de esta mañana, que ella decidió que fuera Rikka basada en su aspecto único, sin embargo, todavía no sentía como una razón para insistir con Rikka.

“… Yuu-chan, DevTru Rikka-chan – ¿Qué opinas de Rikka chan?”

“¿Eh?”

“Y, no desde el punto de vista de un novio – estoy preguntando cómo Yuu-chan ve a DevTru Rikka-chan.”

“… Err, umm, ella es un poco peculiar-”

“¡Sí, eso!”, dijo Amaniji-senpai mientras me señalaba. Y sonría.

“Sí, cualquiera que la viera podría pensar que es muy excéntrica. Usé mi regla de oro, “no puedo hacer algo normal”, para decir que ella no era normal.”

“………”

“Oh, lo siento, no quise decir eso de mala manera. Más bien, me refería a eso como un gran cumplido. Y eso es exactamente por lo que quería acercarme más a DevTru Rikka-chan. También tengo motivos ocultos.”

“… absolutamente no te entregaré a Rikka.”

“Aha, ¡AHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!”

“Ugh … te estás riendo demasiado…”

“Ahaha, no, ah, lo siento lo siento. Hehe, aunque, Yuu-chan dijo eso bastante lindo. ¿Normalmente no dices algo así a una mujer con motivos ocultos, es demasiado extraño!”

…Hmm, ahora que lo mencionas puede ser cierto. Pero para ser justos, ha habido algunas personas encantadoras a mi alrededor últimamente. Como resultado, tal vez he respondido inconscientemente con un poco de sensibilidad.

“Bueno, por eso no sería bueno si no fuera DevTru Rikka-chan. En ese sentido, si entiendes lo que quiero decir, estaré alegré de no tener suerte.”

“Sí, puedo entender vagamente lo que Amaniji-senpai está tratando de decir.”

Ciertamente, Rikka puede ser ‘anormal’. Al principio, yo también estaba encantado por ese tipo de ambiente. Ella era diferente de los demás, es decir, era una paciente con chuunibyou.

“Por no tener suerte, quiero decir que no ha habido gente interesante a mi alrededor. Quiero decir, esa es la razón por la que nuestro club tiene tan pocos miembros.”

“…¿Es así?”

Bueno, si hubiera alguien que quisiera unirse al mismo club en el que está Amaniji-senpai, probablemente tendría mucha personalidad. Me preguntaba si tal persona podría existir, pero luego recordé de que me había dicho que había otro miembro. Estoy un poco interesado en saber el tipo de persona que era.

Estoy seguro, sin embargo, de que era alguien similar a Amaniji-senpai.

“Entonces, ¿qué tal? ¿Pueden participar juntos?”

“… Hmm.”

Yo no tenía una razón para rechazar. Sin embargo, no tenía la obligación de ayudar tampoco.

Independientemente, en todo caso, justo ante mis ojos estaba una persona con problemas, y si puedo ayudar, y creo que mis pobres habilidades son suficientes para ayudar, entonces debería ayudar. Sin embargo, si voy a ayudar a Amaniji-senpai, entonces Rikka probablemente me ayudaría con la obra también. Después de todo, Rikka dijo algo en esa línea esta mañana. Dado que ese es el caso, entonces todavía estaba el tema del trabajo de Rikka en el Festival Cultural a considerar.

Se sentía demasiado pronto para dar una respuesta en este momento.

“Um, no tengo ningún problema en ayudar – Rikka podría, ¿te importa si pienso bien con ella sobre esto?”

“¿En serio? ¿Ayudarás?”

“Bueno, aún no he decidido todavía … Debería poder darte una respuesta, pero…”

“¡Sí! Eso está bien, gracias! ¡Yuu-chan, eres un salvavidas! ¡Mañana, ven a la sala del club!”

Extremadamente conmovida, Amaniji-senpai usó ambas manos para tomar mi mano derecha, sujetando fuertemente mi mano. Podía decir que definitivamente no estaba sintiendo un tipo de alegría “normal”, pero como estaba tan feliz parece que algo de esa felicidad pasó a mí.

Mi rostro expresó una sonrisa por sí mismo.

“Todavía es un poco pronto para decir, pero por el momento parece ser que la obra va a realizarse. Para ser completamente honesta, realmente quiero otra persona para la obra, pero bueno. Supongo que no se puede remediar.”

“¿Una más?”

“Sí, ya que está destinada a ser una obra de cinco personas. Sin embargo, aunque es difícil, es posible realizar la obra con tres personas. Por eso, al menos, necesitaba tener tres actores.”

¿Otra persona – eh?

Otra persona interesante – otra persona excéntrica.

Aunque Amaniji-senpai piensa que no hay nadie más que califique como interesante, hay una persona que viene a mi mente que sin duda estará satisfecha. Se siente como si pudiera escuchar su voz haciendo ‘nyahahahaha’.

De todos modos, parece que Amaniji-senpai no la ha notado todavía. Si lo hubiera hecho, definitivamente ya se habría acercado a ella. Tenía una presencia que era aún más abrumadora que la de Rikka.

“Um, si estamos buscando a una persona más para ayudar – Conozco a alguien a quien podrías encontrar interesante … ¿quieres que le pregunte?”

“¿Eh, en serio? ¿Hay otra persona? ¿Mi observación está fallando?”

“Sí, es alguien que acaba de transferirse recientemente, pero puedo garantizar que es alguien que te va a interesar. No estoy seguro si estará dispuesta a ayudar, pero si Amaniji-senpai está bien con eso, entonces hablaré con ella sobre eso.”

Mi pecho se hinchó un poco mientras respondía con confianza.

Aceptando lo que dije, Amaniji-senpai asintió vigorosamente, mostrando una mirada de alivio.

“¡Hmm. Si es alguien que Yuu-chan recomienda, seguramente será genial! Sin embargo, si no logra alcanzar mis expectativas el día en que nos encontremos, la rechazaré en el acto. ¿Está bien para ti?”

“Sí, está bien. Estoy seguro de que será capaz de alcanzar tus expectativas.”

“Por cierto, ¿esa persona es una chica?”

“¿Eh? Oh, sí, esa persona es una chica.”

“………”

Volvió a guardar silencio. De repente, la atmósfera se sintió tensa. ¿Dije algo malo…?

Mientras me sentía nervioso por una atmósfera como esta, Amaniji-senpai me dijo algo con una expresión juguetona.

Como si fuera algo realmente divertido de que burlarse.

Algo grande de que burlarse.

“¿No ha sido un tiempo desde que comenzaron a salir? Hay otra chica en la imagen, que está haciendo palpitar tu corazón. ¿Un fetiche especial? ¿No estoy en lo cierto? ¡La mayoría de las parejas tienen muchas probabilidades de romper después de estar juntos por alrededor de tres a seis meses!”

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s