Chuunibyou Demo Koi ga Shitai!

Chuunibyou Demo Koi ga Shitai! Vol.3 – Capítulo 2

Capítulo 2: Doncella Arcoíris

En aquel momento, no reconocí quién era ella ya que la situación fue tan abrupta, pero ahora finalmente recuerdo. Yo sabía quién era la chica ante mis ojos, Postrada-senpai.

Aunque digo que la conozco, probablemente es más exacto decir “yo sé de ella”, ya que es unilateral. Es tan famosa que casi nadie en la escuela no sabía quién era. No hay nadie que no sepa quién es – en realidad, podría ser más exacto decir que no hay nadie que no volteara su cabeza en su presencia.

Su nombre completo es Amaniji Hideri.

Una senpai que está un año por encima de nosotros.

Una existencia distinta.

Hay una razón por la que Postrada-senpai—quiero decir, Amaniji Hideri-senpai —es tan famosa.

Su apodo—la doncella de cabello arcoíris.

Mientras que su peinado cambiaba visiblemente todos los días, esa no era la razón por la que era llamada la doncella de cabello arcoíris; sino porque su cabello está literalmente teñido de siete colores diferentes.

Sin embargo, aunque había siete colores básicos, su cabello no tenía los colores de un arcoíris. Las puntas de sus flequillos eran de color amarillo pálido. Subiendo los flequillos, el amarillo pálido gradualmente cambiaba a un naranja claro, y luego a un rojo suave. A su vez, el rojo suave se volvía lentamente rosa y violeta. Los largos extremos de su cabello eran de hermosos tonos azul claro y verde.

Como resultado, se siente como su cabello está irradiando una sensación de prominencia.

Su uniforme estaba, por supuesto, adornado con accesorios de color arcoíris. Llevando un slinky arcoíris en su brazo, estoy seguro de que cualquiera que la viera pensaría que ella es una persona llamativa. Además, su falda, similar a la de Rikka, parecía haber sido remodelada. La falda, por cierto, también se veía llamativa. En serio, el diseño y los colores eran demasiado diferentes.

Puesto que su cabello y uniforme eran tan llamativos que era difícil de notar, pero su rostro también estaba bien equilibrado. Su piel parecía mucho más clara eso tal vez debido a su cabello brillante. Además, sus grandes ojos eran extrañamente hermosos. Sus ojos brillantes parecían tener el efecto de llamar la atención de la gente de una manera que era diferente del Devilish Truth Stare de Rikka que encantaba a la gente.

Era la primera vez que la miraba de cerca, pero su rostro, en mi opinión, es de primera clase. Además de eso, mientras ella no es tan alta, su pecho aun así era lo suficientemente grande para despertar la lujuria de un chico de preparatoria. A pesar de su delgada figura, su aspecto seguía siendo de primer nivel.

Pero debido a su llamatividad y prominencia, nadie hablaba con ella – no parece haber ningún rumor sobre alguien siendo encantado por ella. No sé los detalles exactos; esta información es de mi amigo cercano, Isshiki Makoto.

Aunque es un poco fuera de tema, también hay un rumor de que nunca responde a preguntas en clase. Al parecer, todo lo que hace en clase es mirar a la maestra – ella ni siquiera toma notas. A pesar de ello, todavía no ha sido llamada a responder a ninguna pregunta.

Bueno, cuando se está llena de historias excéntricas como esa, parece que los rumores han comenzado a tomar vida propia. Incluso había rumores (según Isshiki) de que ella no era humana. Como resultado, Amaniji-senpai se convirtió en una celebridad dentro de la escuela.

Entonces, ¿por qué una persona tan famosa está arrodillada ante mí?

Naturalmente, yo no tenía relación alguna con Amaniji-senpai. Sólo sabía quién era gracias a rumores y la información de Isshiki. Estoy seguro de que Amaniji-senpai ni siquiera sabe mi nombre.

Como ese es el caso, ella debe ser una de las conocidas de Rikka …

Lo siento mucho, ya que estás en medio de arrodillarte, pero realmente necesito hablar con Rikka sobre esto. Susurrando, le pregunté:

“Oye, Rikka. Ella es tu conocida, ¿verdad? ¿Podrías tratar con ella?”

“¿Eh …? Pero no sé quién es esta persona…”

“¿No es tu conocida?”

Estaba teniendo una conversación apropiada con ella en público, así que asumí que ustedes dos estaban familiarizadas, pero parece que estaba equivocado.

De nuevo, la conservación se sintió como si fuera el diálogo de una obra de teatro.

“… Entonces, ¿por qué dijiste, ‘viniste’?”

“El estado de ánimo.”

“¿¡El estado de ánimo!?”

¡No estamos de buen ánimo, Rikka-san!

Esta mañana estaba llena de tensión (yo podría haber causado la mitad de ella), así que supongo que probablemente había ese estado de ánimo allí. Sin embargo, parece que Rikka está cambiando. Aunque es común que actúe así en respuesta al estado de ánimo, por lo general no podría tener una conversación como esa con un extraño.

Por supuesto, este cambio era bueno. Pero, si ella no es conocida de Rikka, entonces la pregunta de “qué diablos quiere ella de nosotros” sigue estando. Y, como parecía que ella continuaría postrándose ante mí a menos que yo hiciera algo, le hablé suavemente.

“Umm, voy a escuchar lo que tienes que decir, por lo que por el momento podrías por favor, pararte normal para mí.”

“Oh. Pues bien. Parece que no se puede evitar … ¡es difícil hablar mientras te postras!”

Saltando mientras dice eso, ella se levantó ágilmente. Sin embargo, siendo completamente indiferente a la petición; ella se mantuvo en una excéntrica posición. Su izquierda apuntó hacia el cielo, mientras su brazo derecho apuntó hacia el suelo – para ser honesto, parecía la Universal Postura Demoniaca[1].

[1] NT: Una postura hecha por Vearn, villano principal de Dragon Quest: The Adventure of Dai

No pude evitar mirarla de cerca.

“… Err, ¿entendiste mi petición en absoluto? ¿No puedes estar de pie normalmente?”

“Nop, de ningún modo. Incluso si me lo pides, no puedo hacerlo normalmente. Lo siento.”

“…”

Es eso así…

Ya que no tengo ninguna experiencia de hablar con alguien en tal postura (pero encuentro a la gente así desagradable), estoy seguro de que tenía una mirada perpleja en mi cara. Cuando ella volteó hacia mí, tuve la sensación de que Amaniji-senpai estaba a punto de estallar de la risa mirando mi cara.

Como los rumores decían, parece que tiene una extraña personalidad.

“No me he presentado, ¿verdad? Soy una senpai que está un año por encima de ti, Amaniji Hideri. Me complace conocerte. ¡De ahora en adelante, por favor, trátame bien! ”

“Ha … Yo ya sabía quién eres, pero … Uhh, soy Togashi Yuuta, y estaré a tu cuidado también.”

Ya que ella me dio su auto-presentación, era justo que yo hiciera lo mismo.

Después que me presenté, Rikka-

“Soy Takanashi Rikka.”

– respondió normalmente.

¿Oh? Es raro que Rikka se presente normalmente. Puede ser porque que ella está hablando con una senpai.

“Pero mi verdadero nombre es ‘Portadora del más fuerte Devilish Truth Stare, negro ángel caído contratado de Yuuta- Takanashi Rikka’. Encantada de conocerte.”

Sin embargo, poco después, agregó también esa parte de su autopresentación habitual, y luego dio una breve reverencia.

¡Maldita sea, devuélveme la sensación de que era inusual!

“De acuerdo, portadora del más fuerte Devilish Truth Stare, negro ángel caído contratado de Yuuta – Takanashi Rikka-chan.”

“¿¡Vas a llamarla así cada vez!?”

Esa réplica fue mía. Sin embargo, me hizo pensar. Mi plano nombre completo es bastante fácil para que la gente se equivoque.

“Hmm, pensé que estaría bien, ya que su nombre completo es genial, pero estoy segura de que es demasiado normal llamarte por tu nombre completo. Bueno … ¿Qué tal si lo abrevio a Devilish Truth Rikka-chan, o DevTru Rikka-chan?”

“… Supongo que no se puede evitar, pero no me importa.”

… No se puede evitar, ¿eh? No te importa, ¿eh?

Tal vez es un poco cool. Rikka parecía muy satisfecha.

“¡Estupendo! ¡Eso está decidido entonces! Oh, sobre mi apodo, siéntete libre de llamarme Rainbow Hideri-san!”

“… Urk … desagradable …”

“¿Eh, desagradable …? ¿Uh …? Ah, ¿qué te parece Arc-san …?”

“¿¡Es inútilmente cool!?”

La réplica vino de mí otra vez.

Ups, es mi hábito usual otra vez … Lo siento por interrumpir en medio de la conversación. Hmm, parece que no puedo escapar de la triste suerte del hombre recto.

“Heh heh, así es, así es. Mi nombre puede ser traducido como Arc-en-Ciel[2] Hideri. ¡Para no haber visto un patrón tan obvio como ese hasta ahora, debe haber habido algo mal con mis ojos! Es un apodo fidedigno. ¡Encantada de conocerte, DevTru Rikka-chan!”

[2] Arco iris en francés.

Después de decir eso, Amaniji-senpai finalmente se paró normalmente, y luego inclinó su cabeza. Aunque su personalidad es un poco extraña, parece que las presentaciones todavía las hace correctamente.

Pues bien, ahora que nuestras autopresentaciones fueron hechas más o menos, es hora de hablar del tema principal.

“Um, Amaniji-senpai -”

“¡Hey-hey-hey-hey! ¡Amaniji-senpai no, eso es de una persona normal! ¡Lo normal no es bueno!”

Amaniji-senpai de repente me interrumpió. Sólo su última frase, “lo normal no es bueno”, fue dicha en un tono fuerte – al menos, se sentía como era. De alguna manera, su expresión facial estaba desplegando abiertamente una sensación de desánimo. Sin embargo, como su expresión facial sólo había cambiado ligeramente, la sensación de desánimo se sentía un poco fuera de lugar.

Hablando del estado de ánimo, este se veía como al estado de ánimo que se produjo hace poco, donde ser “normal” no era aceptable. Pero como no pude cambiar el estado de ánimo, lo seguí.

“Bu-bueno, ¿qué tal algo como Hideri-senpai-san?”

“Hmm … eres algo normal. Pero como el nombre es un poco único, te daré 40 puntos. Está bien, pero deberías llamarme como algo que de la impresión de ‘las siete luces del sol ardiente’.”

“¡Mientras que tal apodo te conviene, por favor piensa en cómo me sentiría llamar a alguien con un apodo como ese…!”

“… Seven Twinkle Sun, qué cool.”

Rikka estaba tan enamorada del nombre en la medida en que se olvidó de la presencia de Amaniji-senpai. Para que Amaniji-senpai no se diera cuenta del estado en el que ella encuentra, parece que la guardia de Rikka todavía estaba en pie.

“¿No te gusta? Bueno, ¿qué tal algo como ‘Iapnes-ijinama’?”

“¿Responderías al ser llamada por tonterías así?”

“Cielos. Eres muy egoísta. Lo tengo, lo tengo. Ya que eres normal, está bien si me llamas Amaniji-senpai – parece que realmente eres tan normal como aparentas.”

“¡Ha cambiado!”

Estoy siendo tratado demasiado crudamente.

“Ahora, la gente ordinaria no me interesa en absoluto. Hah, supongo que no se puede evitar. Esta senpai hará una excepción y te llamará ‘Normal-chan’. Oh, llamarte ‘Normal-chan’ por primera vez se siente algo especial. ¿Qué te parece, DevTru Rikka-chan?”

“… Es aceptable.”

“……”

La elección de palabras de Rikka se sentía un poco espinosa …

Tal vez ella está teniendo sentimientos encontrados debido a su posición en esta conversación. Si ese es el caso, estoy feliz.

“¡Tengo permiso de DevTru Rikka-chan también! ¡Entonces será Normal-chan! Oh, en cuanto a mi apodo, aunque no es mi primera preferencia, estoy bien que te dirijas a mí como Amaniji-senpai.”

Y al final.

Nuestros apodos fueron decididos contra mi deseo por Amaniji-senpai, que estaba visiblemente disgustada con ser nombrada así. Su expresión parecía decir “no es un problema si quieres dirigirte a mí con un apodo extraño”.

Bien entonces.

Volvamos al tema principal. Si no regresamos al tema principal pronto, la ceremonia de apertura de la escuela comenzará antes de que termine la conversación.

“Entonces, Amaniji-senpai. ¿Estás feliz ahora para hablar de lo que querías de nosotros?”

“Err, me gustaría hablar con DevTru Rikka-chan …”

Como sentía que me estaba rogando, dejaría que Amaniji-senpai conociera a su querida Rikka.

… Ella estaba a mi izquierda inmediata hace unos momentos, pero después de dar un paso atrás, antes de que lo supiera Rikka se escondió detrás de mí otra vez.

Hah. Parece que esta conversación no va a ninguna parte. Supongo que tendré que intervenir para facilitar la conversación.

“¿Hmm? ¿Es DevTru Rikka-chan tímida?”

“…Algo así.”

“Hmm, supongo que también le diré a Normal-chan. En ese caso, permítanme decir la solicitud de hoy una vez más. La amada de Normal-chan, es decir— Takanashi Rikka-chan—por favor, entrégamela,” dijo Amaniji-senpai literalmente por tercera vez, esta vez con una reverencia cortés.

No podía decirlo por su postura y su tono de voz, pero no parecía una broma, se sentía como un deseo sincero y de todo corazón. Sin embargo, no pude entender el verdadero significado de sus palabras. Yo era completamente ignorante en cuanto a su petición.

“Uh … ¿qué significa exactamente eso? Si no lo explicas, soy incapaz de comprender cuál es tu petición…”

“¿Eh? Pero es exactamente como dije. Ella me gusta. Por lo tanto, quiero que me la entregues.”

“¿Qué?”

“No hay un significado oculto, pero de tu expresión parece que estás bastante confundido. ¿No debería ser agradable? Hmm, pero supongo que soy un poco anormal.”

“¿¡Agradable!? Espera, ¿¡pero yo no quería que anunciaras que eras anormal!?”

Ah, mi medidor de réplicas parece estar disminuyendo considerablemente …

Hmm, me pregunto si alguna vez he replicado tanto a un extraño como lo he hecho hoy … no, no creo que lo haya hecho. Estoy seguro de que mi cansancio está mostrándose en mi cara.

“De ninguna manera – tú realmente eres normal, ¿no? Normalmente, ¿no es mejor ser anormal? Quiero decir, me gustan las chicas, así que es un poco diferente, pero no es todo lo que dije justo ahora – ”

‘¿¡Es verdad…!?’ Es lo que yo pensaba, pero como mi medidor de réplicas estaba demasiado bajo no podía vocalizar mis pensamientos. Mi medidor de réplicas sigue recargándose.

“- y así, he venido a preguntarte: sólo un poco, ¿podrías prestarme las habilidades de DevTru Rikka-chan?”

“¿Sólo un poco? ¿Habilidades?”

Incliné mi cabeza. *Suspiro*. Sus intenciones se volvieron aún más confusas. Desde que ella me pidió que le diera Rikka, pensé que podría haber sido una declaración de guerra por el corazón de Rikka, pero parece que ese no es el caso.

“… ¿Qué es exactamente lo que quieres que Rikka haga?”, le pregunté francamente.

Después de preguntar eso, Amaniji-senpai me miró inmóvil. Después de mirarme cuidadosamente durante unos cinco segundos, cerró los ojos y asintió vigorosamente. Sus movimientos exagerados revelaban que estaba arrepentida desde el fondo de su corazón.

“Sí, sobre eso. En realidad quería hablar con DevTru Rikka-chan sobre esto mucho antes, pero la habilidad de DevTru Rikka-chan era demasiado alta para que pudiera acercarme a ella.”

“Err … ¿qué significa eso?”

“A decir verdad, durante las vacaciones de verano he tratado de acercarme varias veces a ella sobre mi petición, pero cada vez que me acercaba a ella, ella decía cosas para sí misma como ‘¿Mm… alguien de la Organización?’, haciendo que me escondiera.”

“Ah…”

Definitivamente puedo ver eso sucediendo. Así es como es Rikka.

“Incluso si la emboscaba, no sería bueno. Tampoco sabía dónde vivía, así que tampoco podía contactar directamente con ella… ¡Quiero decir, era como jugar al detective, así que era muy divertido! Hoy, sin embargo, DevTru Rikka-chan parecía un poco descuidada. Heh heh, ¿tal vez es porque estás con tu novio?”, Amaniji-senpai respondió con una sonrisa.

Ya veo, lo que ella dice tiene mucho sentido. Si recuerdo bien, la percepción de Rikka era tan aguda que parecía un sexto sentido. Personalmente lo llamo ‘Rikka Sense’[3].

[3] Poniendo la lectura de sexto sentido (第六感). Aquí, sexto sentido, se lee como dairokukan (だ い ろ く か ん) y es leído aquí por Yuuta como dairikkan (だ い り っ か ん), lo que lo convertiría en un juego de palabras con el nombre de Rikka (六 花) ya que 六 puede leerse como roku y ri.

Oh. Pero supongo que Rikka diría que es una de las habilidades de Devilish Truth Stare.

Como resultado de su aguda percepción, pudo haber sentido algún peligro (Amaniji-senpai daba un aura peligrosa), por lo que Rikka podría haber estado tratando de evitar a Amaniji-senpai.

Sin embargo, no sé por qué Amaniji-senpai quería reunirse con Rikka.

“Ahora entiendo por qué has venido aquí a encontrarte con Rikka, pero ¿qué es exactamente lo que quieres que haga por ti?”

“Me preguntaba si la dejarías convertirse en mi novia. ¿Hm?”

“…De ninguna manera.”

Mi disgusto probablemente estaba mostrándose en mis ojos cuando le respondí. Mientras tanto, se podía ver a Amaniji-senpai estallar de la risa. Por cierto, Rikka, que estaba detrás de mí, susurró “absolutamente de ninguna manera”. Eso fue super-lindo.

“Como dije, Normal-chan es realmente demasiado normal. Quiero decir, ¡eres tan normal que no puedo evitar reír!”

“¡No, cualquiera que de repente oye cosas así habría reaccionado de la misma manera!”

“Si eso es lo que piensa Normal-chan, ¿eso significa que eres el hombre recto entre tus amigos? Incluso si es normal ser un hombre recto, ¿no es inútil?”

“¡Uggh …!”

¡De ninguna manera, me quedé sin réplicas! ¡Eso me dañó un poco …!

“Oh cielos. Decir cosas extrañas parece desgastar la salud de mi oponente, lo que significa que es incapaz de hablar normalmente durante mucho tiempo. Debes practicar dar más réplicas.”

“¡Debes estar seriamente aliviada de que me vea mal!”

Parece que mi medidor de réplicas se ha recuperado. ¡Aunque era una réplica ordinaria, por lo menos las réplicas están viniendo!

Pero, ha … lo que pasó justo entonces me hace preocupar. Sin embargo, no puedo desanimarme. Si no puedo terminar esta conversación pronto, comenzará la ceremonia de apertura.

“… Entonces, ¿cuál es exactamente tu petición?”

Debido a nuestro anterior ida y vuelta, solté un pequeño suspiro cuando le pregunté de nuevo. Al escuchar mi pregunta, la expresión feliz de Amaniji-senpai se tensó en un rostro serio. Parece que esta vez ella nos dirá lo que realmente quería.

“Bueno, lo que dije antes era la verdad, pero hay un pequeño detalle que no te dije. Soy parte del ‘Excéntrico Club de Drama’, y pronto habrá un festival cultural, ¿verdad?”

“Uhh, es dentro de una semana, ¿verdad?”

“Sí, y a decir verdad, no tenemos suficientes actores. Y así, estaba viendo si DevTru Rikka-chan se unía a nosotros. Esperaba que ella nos prestara su poder.”

Como Amaniji-senpai finalmente nos dijo acerca de su petición, ella dejó escapar un suspiro corto pero profundo.

Ahora finalmente entiendo cuál era la petición de Amaniji-senpai.

El festival cultural.

Así era, el festival cultural estaría sucediendo pronto. Hoy es el comienzo del segundo semestre, por lo que sólo hay una semana hasta el festival cultural. Bueno, para ser precisos, incluido el día hoy sólo quedan nueve días.

Como resultado de nuestra encuesta de clase, se decidió que nuestra clase haría un baile para el festival cultural. De hecho, incluso fui a la escuela durante las vacaciones de verano para ensayar por ello. Mientras que principalmente se centraba alrededor de la Clase Rey Nibutani Shinka y el club de baile, todas las chicas de nuestra clase estaban participando en el baile.

Por cierto, todos los chicos eran parte del equipo del escenario y se encargaban de cosas como iluminación, accesorios y escenario. Sin embargo, este arreglo fue lo que todos los chicos quisieron y llevaba todas nuestras esperanzas apasionadas.

¡Después de todo, sólo queremos ver lindas bailarinas!

Naturalmente, todavía estábamos ensayando diligentemente para el festival cultural.

Sin embargo, nunca había oído hablar del “Excéntrico Club de Drama” antes. Bueno, eso podría deberse al hecho de que no estaba muy interesado en unirme a ningún club.

Aún así, todavía estaba confundido por qué las actividades de su club—que, lamento decir, aun es un misterio para mí—requerirían a Rikka. Me pregunto si es porque Amaniji-senpai pensó que Rikka tenía el talento para ser una actriz excéntrica.

“Um, entonces ¿por qué Rikka?”

“¿Hm? ¡Oh, hay varias razones, pero supongo que esto se reduce al hecho de que yo estoy personalmente interesada en ella!”, Amaniji-senpai respondió con una sonrisa, golpeando su pecho con orgullo.

Al ver eso, no pude evitar gruñir en mi corazón. Después de todo, yo tenía una razón para gruñir, ¿verdad? Sí, definitivamente tenía razones para gruñir. La apariencia de Amaniji-senpai (incluyendo su uniforme) pertenecía a una clase propia, y se podría decir lo mismo de su personalidad también.

Aún así, estas razones no eran tan importantes para hacerme gruñir.

Mientras estaba angustiado por este problema en mi cabeza, parecía que Amaniji-senpai continuaba con su punto.

“Además, el ojo dorado de DevTru Rikka-chan es tan atractivo. ¡Fue amor a primera vista! En el instante en que lo vi, ¡quería casarme con ella! ¡Y, ella también parece extremadamente encantadora llevando un parche de ojo! También hay un papel que es perfecto para ella. Y por eso quiero actuar en una obra de teatro junto a ella.”

“…”

Estoy seguro de ello ahora. Definitivamente, ¡esta chica definitivamente tiene un fetiche por los ojos de colores disparejos…!

Pero los ojos disparejos de Rikka se deben a contactos de color.

Estoy perdido en cuanto a cómo decirle la verdad a ella.

Bueno, no parece que vaya a ser un gran problema, así que vamos a ignorarlo y preguntar sobre el otro problema.

“Pero, ¿el festival cultural no será en una semana? ¿Por qué sólo pedir ayuda ahora? Aunque, incluso si pidieras ayuda antes, creo que todavía sería bastante difícil…”

“Hmm … estoy pidiendo mucho. Sí, supongo que es una pregunta natural.”

Diciendo eso, Amaniji-senpai frunció el ceño por primera vez. Y entonces, con un tono sombrío, continuó:

“No quería decirte esto porque no quería ninguna compasión, pero … ha, parece que no tengo elección. A decir verdad – incluyéndome a mí, nuestro club sólo tiene dos miembros…. y, umm, ya que no tuvimos nuevos miembros este año, estaba pensando en disolver el club después del festival cultural de este año.”

Amaniji-senpai escogió cuidadosamente sus palabras mientras continuaba lentamente.

“Para concluir – aunque decidí quedarme con el club hasta el final, el número de miembros seguía siendo un problema … Creo que fue justo antes de que comenzaran las vacaciones de verano. Entonces descubrí a Takanashi Rikka-chan. Me estaba quedando sin tiempo, y tenía que preguntarte sobre eso, pero … ”

“… Ya veo,” reconocí suavemente.

Esa historia ciertamente era un poco deprimente.

“Ya que va a ser nuestra última presentación, estaba dispuesta a hacer cualquier cosa para que esto suceda – por eso pregunté de repente así sin preocuparme por las apariencias. Lo siento mucho. Entonces, DevTru Rikka-chan, ¿qué te parece?”

“…¿ ?”

Cuando volteé hacia Rikka, vi que ella me miraba con los ojos llorosos, insegura de cómo debía responder.

Quiero decir, no es como si yo no entendiera ese sentimiento.

“… Bueno, Rikka está ocupada con varias cosas como la presentación de nuestra clase … qué más puedo decir …”

Cuando hay un largo período de silencio, parece que a Rikka le resulta doloroso hablar, así que por un corto tiempo hablaré en su nombre. Quiero decir, es verdad que Rikka estaba de hecho ocupada con el baile.

“Sí, eso es verdad. Soy muy consciente de que si mi petición era imposible, entonces tendría que renunciar a ella. Ya que no se puede evitar… sí, voy a arreglármelas en el tiempo que me queda.”

“Um …”

Rikka abrió su boca.

“Y si Yuuta participa…”

“¿¡YOOO!?”, grité en falsete en respuesta a la repentina y misteriosa propuesta.

¡Eso salió de la nada! ¡A pesar de que yo era el facilitador, en el contexto de esta conversación debería haber sido un forastero!

“Ah, ack. No, no, Rikka. Amaniji-senpai está pidiendo tu ayuda, no la mía…”

“Sí… así es. Sólo necesito la ayuda de DevTru Rikka-chan … La normalidad de Normal-chan … es un poco … ”

Amaniji-senpai también dejó salir su descontento por la idea.

Mientras que estaba brevemente feliz de ser llamado normal, como esperaba, ser llamado normal de una manera despectiva disminuyó ese sentimiento. Quiero decir, cualquiera sería infeliz siendo llamado normal de tal manera.

Oh, pero como soy una persona normal, supongo que era inevitable que me llamaran así …

Como para alentarme por lamentar tales penas, un gentil tono sonó. El gentil tono, Chime-san – era tan cruel, ya que señalaba el inicio de la ceremonia de apertura.

“¿Oh, ya es esa hora? ¡Por favor discúlpenme! ¡La ceremonia de apertura, está empezando! Bien entonces, nos vemos.”

“E… ¿eh?”

Y, mientras miramos en blanco, Amaniji-senpai dio media vuelta y se marchó. Sin embargo, no se dirigió hacia la entrada del gimnasio – ella fue en la dirección opuesta.

¿A dónde va? Tal vez ella se saltará la ceremonia de apertura … Ella dijo que detestaba ser “normal”, así que quizás por eso era reacia a ir a la ceremonia de apertura.

Ese tipo de pensamiento – pero ya que lo entiendo, no voy a comentar al respecto.

“Fiu.”

Cuando Amaniji-senpai se fue, por alguna razón Rikka soltó un suspiro de alivio. Era la primera vez de Rikka encontrándose con ella, así que supongo que debió estar nerviosa.

“¿Hm? ¿Qué sucede? ¿Estabas nerviosa?”

“Yuuta, ¿no lo notaste?”

“¿Notarlo?”

“Arc-san … ella era una persona aterradora. Su aura era abrumadora. … No estoy segura de si puedo vencerla.”

…¿En serio? ¿Era abrumadora en la medida en que hizo a Rikka, que se jactaba de ser la más fuerte, decir esas palabras?

Bueno, para ser justos ciertamente se sintió como si tuviera un aura extraña.

“Pero está bien. Ya que mi Devilish Truth Stare todavía se está desarrollando, todavía tengo una ligera ventaja. Definitivamente no perderé.”

“… Realmente eres la más fuerte.”

“Naturalmente. Su brillo dorado no perderá ante los colores del arcoíris.”

Los colores del arcoíris, eh.

Amaniji-senpai – una existencia distinta. La prominencia personificada. Aunque no tengo ni idea de quién fue quien elaboró ​​estas descripciones, realmente dieron en el clavo. Justo como Rikka dijo, realmente se sentía como una persona aterradora.

Su aterradoridad (¿?) – es más que su anormalidad.

“Por cierto, Yuuta, ¿qué vamos a hacer con la ceremonia de apertura? Creo que ya va a empezar.”

“Ah…”

Maldita sea, me olvidé por completo de eso.

Incluso si fuéramos ahora, llegaríamos tarde. Sin embargo, si no íbamos, parecería que los dos nos la estábamos saltando, así que no tuvimos más remedio que ir y estar preparado para ser regañados…

Sin embargo.

No podía pensar en una excusa de por qué llegamos tarde, e incluso pensé en saltarme la ceremonia de apertura – mientras estaba angustiado por mi indecisión, Rikka tocó mi hombro.

Su rostro sonriente era la imagen de la desbordante confianza en sí misma.

“¡El Devilish Truth Stare tiene la capacidad de rebobinar el tiempo, así que estaremos bien!”

 

Responder

