Isekai wa Smartphone to Tomoni

Isekai wa Smartphone to Tomoni (LN) Vol.01 – Interludio 1

Interludio I: Los Aventureros

Me tomé el día para ir a visitar la sala de lectura del gremio, para poder leer la Enciclopedia de Monstruos que tenían. Con la ayuda de Linze, mi alfabetización había mejorado sustancialmente.

En mi mundo, una Enciclopedia de Monstruos sería como un gran libro lleno de criaturas mitológicas y tramas para películas de kaiju. Fue muy divertido de leer.

Había apartados para todo tipo de monstruos, bestias mágicas, espíritus e incluso bestias celestiales, cada una con sus propias ilustraciones detalladas. Sin embargo, hubo algunos que carecían de ilustraciones, lo que supuse que significaba que aún no habían sido identificados.

Aparte de todos los monstruos en el mundo, de los que podía encontrar la menor información eran sobre los dragones.

Los dragones eran monstruos, pero no a la vez. Con eso solo ya les hizo una forma de vida diferente. Se escribió que el medio óptimo para tratar con un dragón era huir. Parecía como si fueran consideradas las cosas más fuertes incluso en este mundo… No es que mi viejo mundo realmente tuviera verdaderos dragones.

El gremio no permitía a nadie comprobar la información de ningún libro del edificio. Si realmente querías buscar ese algo que habías leído, simplemente tenías que anotarlo. Yo, sin embargo, tenía el aliado final en forma de mi Smartphone.

Utilicé la cámara de mi Smartphone para fotografiar todas las páginas que contienen información sobre cualquier monstruo local. Era para que pudiera revisarla más tarde para buscar cualquiera de sus comportamientos, partes valiosas del cuerpo y puntos generales de aviso. Amigos, no traten de hacer esto en casa. Habría estado bien simplemente copiando las páginas con mi hechizo [Drawing], pero la habitación estaba protegida por una barrera que impedía que se lanzaran hechizos. Este tipo de libros aparentemente eran muy valiosos, por lo que era plausible que algunas personas hubieran intentado usar la magia para robarlos en el pasado. Realmente no me importó sólo fotografiar las páginas en su lugar, ya que tomó menos espacio de esa manera de todos modos, además de ser mucho más fácil de ordenar.

También encontré libros con detalles sobre los demi-humanos. Me sorprendió descubrir que este mundo incluso tenía demonios en él.

Estos demonios no eran inherentemente (por naturaleza) malvados; Parecían ser otro subconjunto de especies demi-humanas que tenían características únicas.

Realmente, el término demonios en este contexto se refería a cosas tales como vampiros, hombres lobo, alraunes, lamias y ogros. Estas razas no eran inmediatamente hostiles a los humanos de la misma manera que los monstruos, pero tampoco parecían estar en buenos términos. La mayoría de estos llamados demonios aparentemente se mantuvieron en un lugar conocido como el reino demoníaco Xenoahs, muy al norte. Raramente se acercan a los países habitados por humanos….

No podía estar seguro de si estaban aislados o si estaban deliberadamente alejándose del camino de los humanos… Pero, bueno, incluso los hombres bestias fueron discriminados. Los demonios parecían tenerlo peor que ellos.

Una cosa que me pareció interesante fue la diferencia entre los hombres lobo y hombres-betia tipo lobo. Básicamente, un hombre-bestia lobo era como un ser humano, excepto que tenían orejas de lobo y una cola. Un hombre lobo era un lobo de tamaño humano de pie sobre sus patas traseras, con manos de cinco dedos y pies de cinco dedos. En otras palabras, los hombres lobo todavía tenían la cara de lobo.

Además, los hombres lobo no se transformaban bajo la luz de la luna ni nada. Llevaban ropa y todavía podían hablar como cualquier otro demi-humano.

Sin embargo, entre un humano con orejas de lobo y un hombre con la cara de un lobo, pude ver que el primero era aceptado entre una comunidad humana mucho más fácilmente. Aunque si compartimos idiomas y todavía podíamos comunicarnos con ellos, entonces las apariencias físicas no me parecían tan grandes.

Otros tipos de demi-humanos incluían razas aladas, hadas, razas acuáticas, razas de cuernos, dragonfolk, elfos, y enanos.

Incluso los hombres-bestia podían dividirse en sub-tipos como el perro o el zorro, por lo que se sentía bastante difícil de entender cuántos tipos diferentes de demi-humanos había.

Mirar un mapa del mundo me enseñó que mientras el mundo era bastante grande, su clima era un desorden completo. Los países no se enfriaban más en el norte o más caliente en el sur, ni siguieron ningún tipo de lógica consistente como esa.

Este clima era causado por los espíritus que habitaban en las tierras, pero los detalles eran desconocidos. En serio, ni siquiera podía estar seguro de que el mundo fuera siquiera esférico como la Tierra. No se estaba sosteniendo en secreto el mundo desde debajo por elefantes o tortugas ni nada de eso, ¿verdad?*(Creo que es una fábula) Me sorprendió una vez más descubrir que había mapas del mundo completamente precisos. Por otra parte, incluso sin dirigibles ni aviones, todavía había demi-humanos alados y probablemente incluso magia permitiendo el vuelo humano, así que no era realmente tan extraño.

Oh, se ha acabado el tiempo… El gremio cargaba tarifas extras si usas sus servicios por mucho tiempo, así que cerré el libro y decidí que era hora de irme.

Había un montón de aventureros hablando delante del tablón de solicitudes cuando regresé a la primera planta. Más de lo que normalmente sería a esta hora del día. ¿Era porque era fin de semana? Me dirigí hasta el tablón de solicitudes para ver si había trabajos excepcionalmente buenos disponibles o cualquier cosa, aunque no tenía ninguna intención real de aceptar ninguno.

Habíamos decidido tomar el día libre ya que Elze estaba sintiéndose “indispuesta”. Debe haber sido difícil tratar con… problemas de chicas como ese. Incluso mi hechizo [Recovery] no tuvo efecto. Por lo que pensé que probablemente no estaba clasificado como una condición de estado anormal. En todo caso, ese tipo de dolor era la prueba de que su cuerpo funcionaba correctamente.

Había estado mirando por encima del tablón de solicitudes cuando escuché gritos enojados procedentes del exterior.

Las oficinas del Gremio típicamente se encontraban junto a los bares, la mayoría de los cuales también permanecían abiertos durante todo el día. Ellos vendían principalmente comidas ligeras durante el día, pero todavía servían alcohol independientemente de la hora.

También había bastante cerca una posada más grande que la Luna Plateada, y sus huéspedes frecuentaban el bar debido a la conveniente ubicación.

Todas esas cosas unidas significaban que había borrachos a todas horas del día. No debería decir nada, pero la mayoría de la gente que sólo quería una comida ligera no suelen ir a un bar para una. Eso era obvio.

Yo sólo había estado en ese lugar un puñado de veces como mucho. Yo no bebía alcohol, y odiaba tener que lidiar con los borrachos.

El gran número de borrachos también significaba que las fuertes discusiones eran una cosa común. La gente dentro del edificio del gremio se había acostumbrado a ello, tal vez despertando algunas quejas a lo sumo. Por lo menos en circunstancias normales. Era una historia diferente cuando se oían los sonidos del acero que chocaba.

Acabé dejando la oficina del gremio para unirme a la multitud de espectadores. En frente del bar, dos aventureros se miraban con la cara roja de ira. Uno era un hombre barbudo de cabeza calva, y el otro tenía un mohawk con una cara larga. Ambos ya tenían sus espadas desenvainadas.

“¿Que está pasando? ¿Un duelo?” Tenían sus espadas balanceándose en medio de la carretera, así que no era sólo una pelea promedio. En el peor de los casos, alguien podría terminar muerto.

Honestamente, no fue mi primera vez siendo testigo de un duelo. Por lo general, un duelo era decir su nombre y la razón del duelo, y luego obtener el consentimiento de la otra parte. Después de que se había establecido, los forasteros se abstendrían de intervenir. Pero esto no era nada tan sofisticado como un duelo. Sólo un par de borrachos con objetivo la garganta del otro. Ninguno de ellos tenía testigos presenciales, por lo que claramente no era un asunto formal.

También los vecinos los trataban como a una plaga. Si no fuera un duelo, un caballero que patrullara por los alrededores probablemente estaría cerca para detenerlo en poco tiempo.

“…Que estúpido. Deberían al menos tener su pelea en algún lugar fuera del camino de todos.”

“Está bien, ¡¿dónde está el listo que dijo eso?!” El calvo barbudo se volvió en mi dirección, pareciendo que estaba a punto de perder los estribos. Parecía que me había oído.

Los otros espectadores se alejaron del camino como un mar que se separaba. Cada uno de ellos huyó como si me dijeran explícitamente que no los envolviera. Malditos, eso es frío.

“¡¿Fuiste tú quien nos llamó estúpidos?!”

“¡¿Nos llamó qué?!”

“No, dije que lo que estabais haciendo era estúpido. No quise ofender a ninguno de los dos…” Hice un pequeño intento de explicarme. Sin embargo, era verdad que pensé que eran un par de idiotas.

“Espera… ¡Eres ese mocoso que se unió al gremio recientemente, el que siempre está siendo seguido por un grupo de chicas! Has estado cansándome por un tiempo, ¡¿lo sabías?! ¿Estás intentando mostrar lo popular que eres? ¡¿Te estás riendo del resto de nosotros?! Que, ¡¿lo estás?!”

“¡Sí, Sr. Bigshot! ¡A diferencia de ti, hay algunos verdaderos aventureros aquí que ponemos nuestras vidas en juego! ¡El gremio no es tu patio de recreo, así que vete a jugar a otro lugar!”

“…Ya veo. ¿Así que ser un adulto significa emborracharse y luchar unos contra otros con sus espadas en medio de la ciudad? Realmente me hace ver muy infantil cuando lo pones de esa manera, ¿no?” Terminé escupiendo un poco de sarcasmo después de lo que esos hombres dijeron me molestó un poco.

No le digas a la gente que es infantil cuando vas a coger pelea como literalmente niños. Eso es lo más inmaduro posible.

Los dos hombres que habían estado luchando momentos atrás se unieron gracias a su hostilidad hacia mí. Aparentemente me vieron como una amenaza común.

“Bastardo… Tienes agallas, ¿sabes? Siente como vamos a comprobar de qué color son (agallas en la traducción inglesa también se traduce como tripas o intestino), ¡¿vale?!” El calvo barbudo se movió hacia mí. Había venas abultadas en su frente. Tenía más de dos metros de alto, así que terminé teniendo que mover mi cuello para encontrarme con su mirada.

El hombre ante mí tenía músculos como un luchador profesional. Además, su comportamiento dio la impresión de que era un tipo desagradable. Pero con toda honestidad, no me intimidó en lo más mínimo. Tenía recuerdos de ser gritado por mi difunto abuelo que era mucho más aterrador que el tipo delante de mí. Cuando me di cuenta de eso, accidentalmente dejé escapar una risa.

“¡Hijo de…!” Como pensé, el tipo dudó en sacar su espada contra mí. En vez de eso, giró su enorme puño izquierdo hacia mi cara.

Sí, puedo leer cada uno de sus movimientos. Incliné la cabeza hacia la derecha un poco y evité su golpe.

Utilizando el ímpetu de mi oponente contra él, agarré su brazo y tiré para romper su equilibrio antes de barrer sus piernas de debajo de él. El calvo barbudo que había venido cargando contra mí se hundió directamente en el suelo en un solo suspiro. De acuerdo, lo conseguí. Me alegro de que Yae me enseñara a hacer eso.

“¡Ven aquí, mocoso!” Esta vez el mohawk se precipitó hacia mí con su espada. No debes apuntar con eso a otras personas.

“[Slip].”

“¡¿Ghwah?!” Derribé al loco mohawk usando mi hechizo tropiezo, haciendo que la espada fuera volando de su mano en el proceso. Cogí la espada y, con mucho cuidado para no ser notado, lancé [Modeling] para doblar su forma con mis manos como si estuviera hecha de goma. Este hechizo me hizo capaz de cambiar la forma de cualquier material delante de mí en algo más. Cualquier complejo de nuevas formas o esculturas tomaba mucho tiempo, pero algo así de simple fue un pedazo de pastel (muy fácil).

Volví a arrojar la espada doblada hacia abajo frente al chico mohawk.

“¡¿Qué?! ¡¡¡Eep!!!” el tipo mohawk dejó escapar un chillido de terror mientras se arrastraba lejos. Parecía que estaba tan asustado que ni siquiera podía pararse. Probablemente pensó que tenía una fuerza sobrehumana después de una exhibición como esa.

“¡Maldita sea…!” Esta vez el calvo barbudo vino cargando hacia mí por detrás, balanceando su espada sobre mí sin un fragmento de misericordia. ¿Alguien por aquí tiene modales? Me desvié para evitar el ataque del calvo barbudo y me moví detrás de él, barriendo sus piernas por la espalda esta vez.

“¡¿Ngwuh?!” Soltó un gruñido después de caer hacia atrás y golpear la parte posterior de su cabeza contra el suelo. Probablemente tuvo una pequeña conmoción cerebral. Ya estaba borracho, pero ahora no podía ni siquiera mantener la cabeza recta mientras se movía de lado a lado.

Recogí la espada del calvo barbudo y utilicé mi hechizo en ella, igual que con el chico mohawk. El hombre se puso pálido mientras observaba cómo su espada era doblada fuera de forma ante sus propios ojos.

“¡M-Maldición! ¡Pagarás por esto!” Con las palabras de despedida de un matón de dos bits, los dos idiotas huyeron.

No andes por ahí actuando como un borracho enojado en medio del día, por el amor de Dios. Estás dando problemas a todo el mundo.

“Hey, ¿chico, vas a estar bien?”

“Si estoy bien. No es como si hubieran conseguido golpearme.” Uno de los espectadores mostró lo que parecía ser preocupación por mi bienestar, así que agité la mano para mostrarle que estaba bien.

“No, no es eso… Quiero decir, esos chicos estaban con los Colmillos de Acero y Serpientes Venenosas, ¿verdad? Probablemente traerán a un montón de tipos peligrosos para vengarse de ti.” ¿Colmillos de Acero? ¿Serpientes Venenosas? No lo entiendo. Al parecer, eran un par de grupos de aventureros que pasaron a ser algo conocidos en la zona. No es que haya oído hablar de ellos. Realmente nunca interactuamos con otros grupos fuera del nuestro. Y tampoco teníamos ninguna razón para pasar el rato en los bares. Supongo que estábamos cortos de conocimientos locales gracias a pequeñas cosas como esa. Por lo que yo había oído, los Colmillos de Acero y las Serpientes Venenosas eran ambos grupos principalmente compuestos de aventureros de rango Azul.

Éramos un grupo de aventureros de rango Verde, así que técnicamente ambos grupos nos superaron.

Tu Clasificación en el Gremio aumentaba en base a los puntos que obtuviste al completar las solicitudes, y subir a partir del rango Negro, subiendo a través del Morado, Verde, Azul, Rojo, Plata y Oro, en ese orden. Esto no significaba que las personas de mayor rango eran más sorprendentes por defecto, pero, naturalmente, ascender a través de los rangos se hacía cada vez más difícil y más duro a medida que aumentaba a través de ellos.

Ése es el porqué los aventureros de rango Rojo eran considerados generalmente para ser algunos de los mejores de la zona. Los que estaban por debajo de ellos eran los rangos Azules que se consideraban generalmente Veteranos en su mayor parte.

…Sin embargo, ninguno de esos tipos en ese momento me había parecido muy veterano. Ambos eran estúpidamente débiles. Por otra parte, siendo un rango más alto era una cuestión separada de lo fuertes que realmente eran.

Honestamente no creía que ninguno de esos grupos tuviera tanto tiempo libre como para molestarse en volver por venganza o algo así. Las peleas entre aventureros eran prácticamente una ocurrencia cotidiana, y no era como si hubiera herido gravemente a cualquiera de ellos.

En ese momento, no tenía manera de saber lo equivocado que estaba…

 

“Explica cuidadosamente a donde habías ido y hecho-degozaru, ¿quieres, Touya-dono?”

“Bueno, realmente no recuerdo hacer nada que nos llevara a este tipo de situación…” Al día siguiente, después de Elze, Linze comenzó a tener sus propios ‘problemas de chicas’, así que fui con Yumina y Yae al bosque del éste en una solicitud de caza.

Nuestro objetivo era un monstruo llamado Zorro de Viento, un zorro que atacaba con cuchillas de viento como un kamaitachi youkai*. ¿Pensé que el mito era sobre un espíritu de una comadreja? ¿Por qué diablos es un zorro en este mundo?

(*Es un Youkai del folclore Japones. Tiene el aspecto de una comadreja con el poder del viento)

Habíamos derrotado al monstruo sin ningún problema y cortado su cola como prueba cuando de repente nos rodeó un grupo de aventureros de aspecto malicioso.

“Oye, mocoso. Hemos venido a pagarte por lo de ayer.” Entre el grupo de aventureros, había uno que yo reconocía. Era el calvo barbudo que había estado causando un montón de problemas en la calle frente al bar el otro día.

¿Huh? ¿Es esto lo que creo que es? ¿Todos estos chicos vinieron aquí seriamente por una pequeña razón como esa?

“… Hmm… Así que básicamente, estabas tan avergonzado ayer que trajiste a todos tus amigos contigo pensando en enseñarme una lección, ¿es eso cierto? Te veía como un tipo inmaduro, pero esto es sólo patético.”

“¡Calla tu maldita boca! ¡Si dejara las cosas como estaban, sería como manchar en el barro toda nuestra reputación! ¡Te voy a enseñar lo que significa pelear contra los Colmillos de Acero!” Los aventureros alrededor del calvo barbudo sonrieron mientras preparaban sus armas. Había bastantes de ellos. Uno, dos, tres, cuatro… Nueve en total. Parecía que los Colmillos de Acero eran un grupo bastante grande después de todo.

“Llevar a un grupo entero de personas a arreglar una cuenta personal te convierte en una patética excusa de un hombre, no, un lamentable esquema de escoria humana. Touya, ¿cuál es el plan aquí?” Caray, Yumina, incluso la basura tiene sentimientos. Quiero decir, mira al pobre calvo barbudo. Ser agredido por una niña de doce años está haciendo enrojecer su cara. ¡Mira el vapor que se levanta de él, probablemente podría cocinar un huevo en su cabeza! Me sorprendió la columna vertebral de Yumina. Honestamente, pensé que estaría un poco más asustada en este tipo de situaciones. Supongo que no era sólo un título de princesa para solo mostrar.

“Bueno, en este caso se justifica la legítima defensa, así que creo que podemos darnos el lujo de irnos un poco por la borda, siempre y cuando no matemos a nadie.”

“En efecto. Los compañeros de este tipo son totalmente abominables-degozaru.” Yae sacó su espada y giró la hoja para mirar hacia el lado del enemigo. Al ver su movimiento, los Colmillos de Acero hicieron lo suyo.

Antes de que pudieran llegar hasta nosotros, una de las flechas de Yumina atravesó el hombro derecho de un hombre.

“¡Urgh!” En el momento en que el hombre dejó caer su arma, me acerqué y presioné mi dedo en su contra.

“[Paralyze].”

“¡¿Hrngh?!” Con mi parálisis mágica socavando toda la fuerza de su cuerpo, el hombre se derrumbó en el acto.

“¡Ven aquí pequeño…!” Un hombre que manejaba hachas en ambas manos vino cargando hacia mí, balanceando sus armas alrededor salvajemente, pero no había absolutamente ninguna ventaja en ninguno de sus movimientos. Tal vez fue porque había empezado a entrenar con Yae recientemente, pero parecía que se movía en cámara lenta.

Encontrando la primera apertura adecuada entre sus ataques, corrí y le di un puñetazo en el estómago mientras activaba [Paralyze] nuevamente. Justo como el primer individuo, éste cayó al suelo con un golpe.

[Paralyze] era un gran hechizo para hacer a un oponente inofensivo, pero tenía una gran debilidad en que me obligaba a hacer contacto físico con el blanco. Además, si el enemigo tenía un talismán de defensa mágica de cualquier tipo sobre ellos, entonces, independientemente de lo débil que fuera tal talismán, [Paralyze] no tendría ningún efecto.

Aunque los talismanes, incluso los más débiles disponibles, se vendían por un precio bastante alto, por lo que no había muchos que probablemente tenían uno con ellos.

“¡Golpea, Tierra! El Abismo del Loco: ¡[Pitfall]!”

“¡¡¡Arrghhhhh…!!!”

“¡Noooooo…!” Miré detrás de mí para ver a Yumina lanzando un hechizo de trampa tipo Tierra. Dado que las voces de los hombres estaban literalmente resonando al caer, tenía que ser muy profunda… ¿Estarían bien después de una caída así? “¡Hrgh!”

“¡¿Gwah…?!” A un lado, Yae ya había derribado a dos hombres con el lado sin filo de su espada y estaba ocupada lidiando con un tercero. En ese punto, el grupo Colmillos de Acero ya habían perdido su ventaja numérica, dejándonos con sólo el calvo barbudo y otros dos hombres.

“¡E-Esto es ridículo…! ¡Somos aventureros de rango Azul! ¡¿Por qué estamos sufriendo tanto contra un grupo de mocosos como este…?!” Otra vez con las cosas sobre rangos, ¿eh? No sabía cuánto tiempo habían estado corriendo para hacer misiones en el gremio, pero ¿dado suficiente tiempo no cualquier persona semi-capaz sería posible que alcanzara rango Azul sin ningún problema? Con un gran número de miembros en el grupo y aceptando nada más que simples solicitudes, se podría ganar lenta pero constantemente puntos y subir a través de las filas de esa manera. Por otro lado, ese método sólo te llevaría hasta ahí. Si realmente querías apuntar a rango Rojo o superior, tomaría una eternidad.

Al final, todo lo que significaba era que no había una correlación real entre el Rango del Gremio y las habilidades reales de uno. Al menos para los que están por debajo de Rango Rojo, de todos modos. Llegar a Rango Rojo o superior parecía que requería destreza y habilidad reales, o de lo contrario nunca se llegaría tan lejos.

“¡¿Mrgh?!”

“¡¡¡Ugaaah!!!” Yae acabo a otros dos hombres, dejando sólo al barbudo calvo enfrentando a los tres.

“Que molestia. Ustedes son todavía aventureros, aunque sólo en nombre, ¿verdad? ¿No te avergüenzas de coger una pelea seria contra un grupo de niños?”

“¡Cállate, maldita mocosa! ¡Estás muerta por es—!”

“Oh, cállate ya. [Paralyze].

“¿Gfhuuh?” No tenía ganas de volver a pasar por la misma conversación, así que derribé al tipo con una rápida aplicación de magia. No tenía sentido tratar de razonar con matones como él. Incluso si los enfrento una o dos veces más, probablemente seguirían volviendo por más.

En ese caso, la única manera de expulsarlos realmente era aplastar sus espíritus. Heheheh…

 

“Creo que esto es algo exagerado, ¿no crees…?” Yae murmuró un poco para sí misma mientras evitaba la mirada, sus mejillas estaban enrojecidas.

“¿De verdad? Van de un lado a otro como un grupo de matones, así que seguramente estaban preparados para que algo así les sucediera un día, ¿verdad?” Había erigido nueve postes al lado de la carretera que conducía a Reflet, y colgando por los tobillos de cada poste había un miembro de los Colmillos de Acero semi-desnudo.

Para completar la exhibición, había puesto una señal que decía: [¡Somos el grupo de aventureros llamados los Colmillos de Acero! Actualmente reclutando nuevos miembros.]

“¡Digan queeeso!” Tomé una foto de ellos con mi smartphone y luego usé [Drawing] para transferir la imagen al papel. Cuando mostré esa imagen a los perdedores de Colmillos de Acero, empezaron a llorar y llorar a través de sus bocas amordazadas.

“Si siguen molestándonos, voy a difundir esta imagen por todas las calles de Reflet… No, creo que lo publicaré por toda la capital para que todos lo vean. Si están bien con eso, siéntanse libres de venir a buscar más pelea con nosotros. Todavía tengo un montón de castigos en mente, ¿saben?” Dejé salir deliberadamente una malvada risa “Heheheh…” mientras amenazaba a los hombres. Con esa amenaza aún persistente en el aire, sonreí tan inocentemente cómo fue posible y entregué el golpe final.

“…La próxima vez que intenten algo como esto, voy a cortarles la punta (supongo que se entiende) con una hoja de afeitar.” El pensamiento solo era demasiado para soportar, un hombre se mojó. Como estaban colgando boca abajo, terminó ensuciando su propio cuerpo entero.

Yumina y Yae naturalmente encontraron todo el asunto un poco demasiado, y se quedaron de espaldas a la escena todo el tiempo. Aun así, comprendieron claramente lo que estaba pasando.

“Eres realmente despiadado hoy. ¿Necesitabas ir tan lejos?”

“¿No lo entiendes? La siguiente cosa que los chicos como estos tienden a hacer es ir tras cualquier cosa que puedan ver como mi debilidad. Eso podría significar que intentarán secuestrar a una de ustedes o mantenerlas como rehenes. Definitivamente no quiero ver que eso suceda, así que estoy aplastando sus espíritus tanto que ni siquiera considerarán la idea.” Esta lucha fue mi problema y sólo mío. No quería que Yumina ni las demás se involucraran más que esto. Cualquiera que se atreviera a poner un dedo sobre mis preciadas compañeras no merecía ninguna misericordia, ni siquiera como un segundo pensamiento. “Cuando aplastes a alguien, asegúrate de que esté aplastado completamente y absolutamente.” Eso fue algo que mi abuelo me enseñó.

…Espera un segundo. Ese otro tipo de la pelea de ayer pertenecía a un grupo diferente, ¿no? Las Serpientes Venenosas, creo que se llamaban así. Espera… no me digas…

“¡¡¡[Gate]!!!” Tenía un mal presentimiento sobre ello, así que abrí una [Gate] directamente en la posada Luna Plateada y tomé a Yumina y Yae de vuelta conmigo inmediatamente.

Salimos de la [Gate] y nos quedamos fuera de la Luna Plateada.

Lo que encontramos fue un grupo de siete hombres inconscientes en medio de la calle.

Reconocí a uno de los tipos en el suelo. Era ese estúpido tipo mohawk. Espera, ¿eso significaba que estos tipos eran las Serpientes Venenosas?

¿Qué demonios…?

“Oh, bienvenidos. Fueron muy rápidos.”

“Buenas, Touya.” Dándonos la bienvenida eran el dueño de la Posada Luna Plateada, Dolan, y el dueño de la tienda de armas, Barral. Los dos estaban sentados en un banco frente a la Luna Plateada, jugando una pequeña y tranquila partida de shogi con un montón de hombres inconscientes justo al lado de ellos.

“¿Que ha pasado aquí?”

“Bueno ya ves, estos chicos vinieron mientras jugábamos shogi y exigieron que sacáramos a Elze y Linze de inmediato. Les dije que las chicas no se sentían bien y que se fueran, pero fueron y entraron. Los saqué y terminó así.”

“Nos enfrentamos con ellos un poco y ellos se levantaron y se lanzaron contra nosotros. Ni siquiera hubo mucha pelea. ¿Esos tipos son siquiera aventureros?” murmuró Barral. Miré a los tipos de las Serpientes Venenosas, completamente aturdidos. Me sorprendió bastante lo fuerte que eran Dolan y Barral. Caray…

Dicho esto, ambos tenían bastantes músculos, y trabajaban en una posada y una tienda de armas, respectivamente, por lo que probablemente estaban acostumbrados a tratar con esta clase de tipos duros. Si no podían encajar en el trabajo, entonces podrían fácilmente salir del negocio.

“Así que, ¿Cuál es el asunto con ellos?”

“Eh… Bueno, creo que vinieron a resolver un asunto conmigo. Probablemente planeado para mantener a las chicas como rehenes o algo así…”

“¿Qué, por lo que eran una manada de basura humana, entonces? En ese caso, deberíamos haberlos maltratado un poco más.” Dolan chasqueó su lengua al decir eso. Micah salió al frente poco después. Tenía una expresión molesta en su rostro. Bueno, eso era comprensible. Después de todo, había un montón de basura fuera de su posada.

“Oh, maldita sea, esto no es más que una molestia. Touya, es tu culpa que estos tipos estén aquí, ¿verdad? ¿Podrías hacer algo al respecto?”

“Oh, eh, claro. Un segundo.” Sabía instintivamente no intentar discutir sobre la situación. Utilicé [Power Rise] para recoger a todos los hombres inconscientes, y luego los arrojé a través de una [Gate].

De vuelta en el camino, encaje a los miembros de las Serpientes Venenosas de la misma manera que los de Colmillos de Acero semi-desnudos y colgados por los tobillos. Recobraron sus sentidos y notaron inmediatamente su lamentable estado.

Cuando se dieron cuenta de que los miembros de Colmillos de Acero colgaban frente a ellos, quedaron completamente pálidos.

Hice la rutina entera una segunda vez, poniendo una tablilla, tomando una foto, y asustándolos para que no volvieran a ver la luz del día.

Intentaron gritar algo, pero no me importaba. Podían quedarse allí toda la semana arrepintiéndose por intentar hacer daño a todo lo que me importaba.

Por lo que oí más tarde, parecía que Dolan y Barral eran ex-aventureros. Ambos llegaron a rango Azul, pero nunca llegaron a Rojo. Aunque como ambos eran aventureros en solitario, eso era todavía impresionante.

No podía dejar de lado el hecho de que esos perdedores eran del mismo rango que Dolan y Barral solían ser. Los aventureros realmente eran de todas las formas y tamaños.

No se podía juzgar un libro por su portada… salvo que Dolan y Barral eran exactamente tan fuertes como parecían. Después de todo, uno era un gigante pelirrojo como un hombre y el otro parecía como un oso…

Ignoré a los tarados colgantes y regresé a la Luna Plateada a través de mi [Gate].

 

“Hmm, suena como si estuvieras manteniéndote ocupado.” En plena salud, Elze estaba oyendo la historia sobre los eventos del otro día de Yae y Yumina.

Linze no estaba completamente de vuelta a su forma habitual, pero ya no parecía tan mal, así que se unió a nosotros en la mesa.

“Aun así, esa era una visión que no olvidaré pronto-degozaru. Deberías haber visto la cara de Touya-dono en el momento en que pensó que Elze-dono y Linze-dono estaban en problemas.”

“Parecía muy serio, ¿verdad? Era bastante terrorífico.” Oh vamos, ¿no has hablado ya de eso? Al encontrarme a mí mismo todo inquieto, tragué el resto de mi jugo de fruta de un trago.

“¿Hmmmm? Te preocupaste por nosotras cuando pensabas que estábamos en problemas, ¿verdad?” Elze se acercó a mí, sin duda para burlarse de mí acerca de todo el asunto aún más. Vamos, en serio…

“Por supuesto que estaba preocupado. Sentí como si mi corazón estuviera a punto de estallar cuando pensé que algo podría haberles ocurrido. Dolan y Barral salvaron el día esta vez, pero si no hubieran estado aquí y algo les hubiera sucedido a ustedes dos, estoy bastante seguro de que habría hecho algo indescriptible a esos matones.

“¿H-Huh? Oh, e-es asi…”

“Ah…” Elze y Linze movieron su rostro hacia abajo, rojas como tomates. ¿Huh? ¿Fue algo que dije?

“Touya, ¿y si hubiera estado en peligro yo o Yae? ¿Habrías reaccionado de la misma manera por nosotras?”

“Bueno, sí, claro que lo haría. Tanto tú como Yae son mis preciadas compañeras. Haría todo lo posible para salvarlas si alguna vez tuvieran problemas.”

“¿E-Es eso así-degozaru…?”

“¡Ese es mi Touya!” Esta vez Yae movió su brillante rostro rojo hacia abajo, mientras que Yumina me lanzó una brillante sonrisa radiante. ¿Qué diablos es este estado de ánimo…? Ah, lo que sea.

“P-Pensando en ello, esos dos grupos parecen haberse dispersado después de lo que hiciste, Touya-dono. Todos sus miembros también se fueron de la ciudad como si huyeran de algún monstruo horrible-degozaru.” Bueno, sí, fue una reacción bastante natural. Había esperado que sucediera eso cuando fui y les hice esas cosas horribles. Aunque me hizo sentir un poco infame. Eso realmente no me molestó mucho, ya que significaba que menos gente nos tenga como objetivos.

Esos grupos no eran queridos especialmente por los otros miembros de los gremios, así que nadie presentó ninguna queja contra mí ni nada parecido. Como regla general, el gremio no se involucraba en conflictos entre aventureros.

“Nunca pensé que fueras capaz de hacer cosas tan malvadas.”

“Has reducido a dos grupos de hombres a lágrimas-degozaru… Era una visión bastante desagradable-degozaru.”

“Entiendo que a los villanos de ese tipo se les debe enseñar a fondo una lección para que no intenten algo incluso más tonto, pero aun así…”

“Todavía pienso… que eso suena un poco demasiado…” Linze me dio una sonrisa bastante rígida.

No, no es así, ¿no? Sentí que alguien necesitaba enseñarles una lección… No, decirlo de esa manera todavía me hace sonar como un villano… Hrm… ¿Lo hice para que nunca hicieran algo estúpido como eso nunca más. ..? ¡Correcto, era para protegerme a mí y a mis amigos! ¡Yo psicológicamente los torturé bestialmente por el bien de proteger a mis amigos! ¡No obtuve ningún placer sádico por ello!

…No estoy mintiendo, ¿de acuerdo?

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s