Isekai wa Smartphone to Tomoni

Isekai wa Smartphone to Tomoni (LN) Vol.01 – Capítulo 4

Capítulo IV: La Familia Real

Unos días más tarde, terminé de transcribir el mural en papel.

Lo que me resultó útil fue un pequeño hechizo mágico llamado [Drawing] que aprendí. Me permitía tomar cualquier cosa que vea y replicarla perfectamente en el papel. En resumen, me convertí en una fotocopiadora.

De hecho, ni siquiera toque la pluma en el papel. El hechizo funcionaba evocando los símbolos directamente sobre él, así que realmente era como una fotocopiadora real. Incluso tuve que mirar la imagen en la pantalla de mi smartphone para terminar de copiarlo. El hechizo era menos [Drawing] y más [Printing], no es que realmente me importara demasiado el nombre de todas formas.

La parte importante era que con el hechizo, había adquirido realmente una impresora. Como prueba, tomé varias recetas nuevas para dulces y se las di a Aer, y ella casi explota de alegría. Estaba agradecido de, si me enfocaba lo suficiente, poder traducir las palabras como parte del proceso de impresión. El único inconveniente fue que tuve que usar [Search] para encontrar los nombres de los ingredientes reales uno por uno.

Había aprendido a usar las monedas de cien yenes que había estado llevando para hacer frente a cualquier cosa concerniente al peso. Nota estas cosas antes, idiota, me dije.

Mi siguiente trabajo fue entregar la transcripción del mural a la capital. Les pregunté a las demás si alguna de ellas quería venir, pero parecía que la idea de reunirse con el duque de nuevo las hizo ponerse demasiado nerviosas, por lo que se negaron.

Fue en esos momentos que realmente sentí la diferencia de mi percepción de lo que los nobles eran, en comparación con la forma en que todos los demás pensaban de ellos. Quiero decir, no había exactamente ningún noble en Japón. Aunque, estrictamente hablando, puede haber habido algunos en el pasado.

Tomé el paquete de papeles transcritos en la mano y lancé mi fiel hechizo [Gate]. Caminando a través de la luz, llegué directamente frente a la puerta de la finca del duque.

“¡¿Qué de-?!”

“Oops, lo siento por eso…” El guardia se sorprendió por mi repentina aparición. A decir verdad, había estado sorprendiendo a este pobre guardia así cada vez que venía a la finca del duque. Yo desearía que él solo se acostumbrara a ello, pero eso todavía iba a tomar un tiempo por como son las cosas.

Espera un momento… La puerta se abrió y salió un carruaje. ¿Salían a alguna parte? Me imaginé que había programado mal mi visita.

“Touya, ¡¿eres tú?! ¡Gracias a Dios! ¡Por favor, entra!”

“¿Huh? Espera… ¡¿Qu?! ¡¿Que está pasando?!” La puerta del carruaje se abrió y el duque descendió como un ave de rapiña, me agarró por el brazo y me llevó al carro en un movimiento. En serio, ¡¿qué demonios?!

“¡Pensar que aparecerías con un momento tan impecable…! Eres realmente un regalo de Dios. Le doy mis gracias.” El duque comenzó a orar con fervor.

Quiero decir, técnicamente Dios me envió aquí, así que… En cualquier caso, el comportamiento del duque definitivamente no era normal. Nunca lo había visto tan frenético. Me preguntaba qué diablos había ocurrido.

“¿Qué ha ocurrido exactamente?” En mi súbita pregunta, sudor apareció en la frente del duque mientras él respondía con un tono de pánico.

“Mi hermano ha sido envenenado.”

… ¿Puede repetirlo, señor? ¿No era el hermano del duque… el rey? ¿Fue este un caso de asesinato real?

“Afortunadamente, el tratamiento se llevó con rapidez, por lo que sigue vivo… Por ahora.” La voz del duque salió temblando mientras se sentaba con la cabeza hacia abajo, apretando las manos con fuerza. Quiero decir, su hermano estaba al borde de la muerte. Cualquiera estaría preocupado en esa situación.

“¿Tienes alguna idea de quién podría haber sido el culpable?”

“…Hay un principal sospechoso, pero no tenemos ninguna prueba. Seguramente recuerdas el incidente en el que Sue fue atacada, ¿verdad? Creo que estos dos crímenes fueron orquestados… por el mismo individuo.”

“Pero ¿por qué quieren matar al rey? Oh, espera, podría haber sido un asesino enviado desde fuera del país o…”

“Si fuera tan sencillo…” El duque dejó escapar un suspiro y alzó su cabeza. Llevaba una expresión terrible en su cara.

“Nuestro Reino de Belfast está rodeado por otros tres países. Al oeste está el Imperio de Refreese, al este emparedado en la cordillera de Melicia está el Imperio de Regulus, y al sur por el Gran Río de Gau está el Reino de Mismede. De éstos, hemos estado en buenos términos con el Imperio de Refreese durante muchos años.” Ya veo, ya veo.

“En cuanto al Imperio Regulus, firmamos un pacto de no agresión después de la guerra hace veinte años, pero no puedo decir exactamente que estamos en buenos términos. No sería extraño que lanzaran otro ataque contra nosotros en cualquier momento. Ahora, en cuanto al Reino Mismede, aquí es donde las cosas se complican.”

“¿Exactamente cómo de complicado?”

“Mismede es un nuevo reino que se estableció durante la guerra con Regulus hace veinte años. Mi hermano ha estado tratando de formar una alianza oficial con este nuevo reino, en parte para evitar la amenaza de Regulus, y en parte para abrir más rutas comerciales entre nuestros dos reinos. Sin embargo, hay algunos nobles que están muy disgustados con su decisión.”

“¿Cuál es su problema?” Si el Imperio Regulus pudiera atacar de nuevo cualquier día, entonces tendría más sentido ganar tantos aliados como sea posible antes de que eso sucediera. Sin embargo, tal vez no era tan simple.

“Mismede es un reino de demi-humanos gobernado por un rey bestia. Algunos de los más viejos nobles desprecian la idea de… formar una alianza con un reino como ese.”

“…Vale, pero ¿por qué?” ¿Estos nobles incluso harían todo lo posible para obstruir las cosas que beneficiarían al país simplemente porque no les gustaba la idea de una alianza con demi-humanos? No podía entender ese razonamiento en absoluto. Si eran simples bestias que no podían ser razonadas, eso era una cosa, pero los hombres bestias eran perfectamente capaces de mantener una conversación. Y también la pequeña chica-bestia Arma era una niña muy agradable.

“Discriminación, eh…”

“Correcto. Sus opiniones son que no deberíamos tener que unir nuestras manos con un país de salvajes. Algunos incluso insisten en que debemos simplemente destruir su reino y reclamar la tierra para nosotros. Para los nobles de esa disposición, mi hermano es una gran molestia.” Eso tenía sentido. Así que los culpables detrás de la trama de asesinato eran probablemente los antiguos nobles, pero ¿era realmente necesario que ellos fueran tan lejos? Sentí que todo estaba mal. ¿Podría realmente ser tan malo que quisieran incluso matar al rey? Demonios, si el rey muriese, ¿no serían esos nobles los que más sufrirían?

“Si mi hermano muriera, el trono iría a su única hija, la Princesa Yumina. Los nobles más viejos están intentando probablemente que la princesa se case con uno de sus hijos o parientes para abrirse camino en la línea de sangre real. Después de eso, estarían libres para abusar de su poder para purgar a todos los demi-humanos del país… Estoy empezando a pensar que los que intentaron secuestrar a Sue no estaban tratando de retorcer mi brazo, si no el de mi hermano.”

Un caso de “Haz lo que decimos si valoras la vida de tu sobrina”, entonces. Querían cortar las relaciones con Mismede lo suficientemente como para tomar rehenes. La princesa probablemente tenía fuertes guardias que la protegían, de modo que habían apuntado a un pariente como la sobrina del rey en su lugar… Y entonces podrían habérsela llevado y exigido que el rey casara a su hija con uno de sus hijos. Algo acerca de todo esto se sentía como la trama de la malvada mente perversa de una serie de dibujos o algo así. El culpable era probablemente un completo idiota.

Si los atraparan, probablemente recibirían la sentencia de muerte de inmediato. Casi podía imaginarlos como el villano en algún drama de época. Como un mercader codicioso o un magistrado corrupto, algo así.

“Entonces, uh, ¿qué necesitas que yo haga?”

“Necesito que expulses el veneno del cuerpo de mi hermano, con el mismo hechizo con el que curaste a Ellen.” El hechizo que cura cualquier enfermedad de estatus, [Recovery]. Eso tenía sentido. Con ese hechizo, no sólo el veneno en sí, sino todos los efectos que tenía sobre el cuerpo volverían a la normalidad. Eso explicó por qué el duque me llevó al carruaje. Y también con tanta prisa.

Mientras discutíamos todo esto, el carruaje del duque atravesó las puertas del castillo, el puente levadizo y entró en los terrenos del castillo. El duque entonces me precipitó hacia el castillo en un estado nervioso, y nos recibió un enorme vestíbulo cubierto de alfombras rojas brillantes. Era mi primera vez en un castillo. Todo era enorme.

Desde donde estábamos en el centro del vestíbulo, pude ver un par de escaleras a la izquierda y a la derecha, curvadas alrededor y que conducían al siguiente piso. En el techo había un candelabro brillante, que brillaba como estrellas en el cielo nocturno. Sin embargo, no parecía tener velas. ¿Estaba infundido con la magia de Luz? El duque y yo salimos corriendo por las escaleras alfombradas de rojo y nos dirigimos a un pequeño rellano donde cruzamos caminos con cierto hombre.

“Bueno bueno, si no es Su Alteza el Duque. Es bueno verlo de nuevo.”

“¡Tsk…! Conde Balsa…” El duque fulminó al hombre frente a él con una mirada intensa. Era un hombrecillo rechoncho y de cabello delgado con un traje vistoso. Su apariencia recordaba la imagen de un sapo. El sapo nos miró con una sonrisa grande y viscosa.

“Puedes descansar tranquilo. Hemos capturado a quien intentó asesinar a Su Majestad.”

“¡¿Qué dijiste?!”

“Es cierto, fue la embajadora de Mismede. Su Alteza se desplomó después de beber una copa de vino, y más tarde descubrimos que era el mismo vino que la embajadora había ofrecido como regalo.”

“Eso es absurdo…” La expresión del duque cambió. Dudaba claramente de lo que acababa de oír. Si esa historia fuera verdadera, entonces no sólo abriría una brecha entre los dos reinos, sino que fácilmente podría conducir a una guerra total.

Realmente dudo que eso sea lo que pasó. No tiene sentido que el otro reino haga algo así.

“La embajadora está actualmente encerrada en otra habitación. Deberíamos hacer que ese inmundo animal sea ejecutado inmediatamente. Cortarle la cabeza y devolverla a Mismede, digo yo…”

“¡No haremos tal cosa! ¡Estas decisiones son para que mi hermano las haga! ¡Mantendrás a la embajadora viva en esa habitación hasta que mi hermano tome una decisión!”

“Muy bien… Realmente demuestras demasiada simpatía con lo que se refiere a la mujer-bestia… En cualquier caso, veré que se mantenga restringida por el momento. Sin embargo, si lo peor llega a pasar, no podré mantener a los demás nobles bajo control. Es probable que todos respondan exactamente como yo quería.” El conde Balsa estaba allí con una sonrisa repulsiva en su rostro. Ya veo… Así que es uno de los antiguos nobles que se oponen al decreto del rey sobre el tratamiento de las especies demi-humanas. No, incluso podría ser el cerebro detrás del envenenamiento…

Por la forma en que el duque estaba mirando al sapo, parecía que mi suposición daba justo en el clavo. Sip. ¿Este tipo? Culpable. Caso cerrado.

“Bueno, pues, permíteme que me ponga en camino. Parece que las cosas están a punto de emocionarse por aquí.” Con esas palabras, el sapo comenzó a descender las escaleras con un paso pesado. ¿Las cosas iban a ser emocionantes? ¿Por qué, porque el rey iba a morir? Las manos del duque temblaban de furia al ver al Conde Balsa. Muy bien, vamos a dar a este sapo un poco de sabor de la justicia.

“[Slip].”

“¡¿Urrbuoah?!” El sapo resbaló magníficamente y bajo las escaleras con una gracia sin igual. Nada podía detenerlo mientras caía, bajando las escaleras hasta que finalmente su impulso lo empujó hacia la alfombra de la planta baja.

Al llegar al piso inferior, el sapo trató de ponerse una máscara de compostura mientras se tambaleaba. Las maids de los alrededores y los caballeros de guardia temblaban tratando de reprimir su risa. Maldita sea… Salió casi ileso…

El duque se volvió hacia mí cuando me oyó chasquear la lengua y me preguntó.

“¿Lo has hecho tú?” Ningunas palabras eran necesarias. Le di un pulgar hacia arriba con una sonrisa tan clara como el cielo azul del día. Al principio, el duque estaba absolutamente asombrado conmigo, pero finalmente su rostro se suavizó en una sonrisa también.

 

◇ ◇ ◇

 

“Ahora, no podemos seguir vagando por aquí todo el día. ¡Démonos prisa!” Reanudamos nuestro camino por las escaleras y continuamos por un largo pasillo. Al final del pasillo había una puerta custodiada por los guardias personales más fuertes del rey. Los guardias anunciaron que el duque se acercaba y respetuosamente inclinaban la cabeza mientras abrían la gran puerta detrás de ellos.

“¡Hermano!” Lo que vi al entrar en la habitación con el duque era una cama preciosa con un gran dosel, bañada por los rayos del sol y rodeada por gran número de personas. Todas las personas de la habitación miraban la figura en la cama, muy probablemente el propio rey, con expresiones dolorosas.

Agarrando la mano del rey mientras ella se sentaba a su lado era una chica joven. Junto a ella había una mujer sentada en una silla, llorando. Los otros presentes eran: Un anciano con túnicas grises con expresión grave, una mujer de cabellos de color jade con los ojos abiertos sosteniendo un khakkhara dorado y un espléndidamente hombre con mostacho con un uniforme militar cuyos hombros parecían temblar de rabia.

El duque caminó con paso firmes hacia el lado de la cama y comenzó a hablar con el anciano con túnicas grises.

“¡¿Cuál es la condición de mi hermano?!”

“Hemos hecho todo lo posible, pero nunca hemos visto estos síntomas en ningún tipo de veneno conocido… A este ritmo, me temo lo peor…” El viejo cerró los ojos y sacudió ligeramente su cabeza. En ese momento, el rey comenzó a hablar con una voz muy ronca.

“Al…”

“Estoy aquí, hermano.”

“…Dejo a mi esposa y a mi hija… en tus manos… La alianza con Mismede… debes…”

“¡Touya, por favor ayúdalo!” Me desperté del modo de observación y corrí hacia el lado del rey. El militar hizo movimientos para detenerme, pero el duque lo retuvo.

El rey descansaba allí, mirándome con los ojos nublados como un pez moribundo, y dijo con voz muda: “¿Quién es este?” en una voz sin palabras. Entre su pálido cutis, sus labios secados y su respiración increíblemente débil, era el cuadro mismo de la muerte misma. No tenía tiempo que perder. Enfocando mi magia, extendí la palma de mi mano hacia él.

“[Recovery]. Una suave luz fluyó de mi mano hacia el rey. Finalmente la luz se apagó, y el rey comenzó a respirar fácilmente otra vez. Su tez creció más y más saludable ante nuestros ojos. Después de parpadear un par de veces, la luz volvió a sus ojos. De repente, se levantó en la cama como si estuviera durmiendo en un trampolín.

“¡Padre!”

“¡Cariño!” El rey abrió y cerró las manos mientras miraba a la mujer y a la joven que se aferraban a él.

“… Me siento muy bien. Todo ese sufrimiento, ahora ha desaparecido sin dejar rastro…”

“¡Su Majestad!” El anciano de túnicas grises se precipitó hacia el rey. Tomó la mano del rey, midió su pulso y examinó sus ojos, entre otras pruebas. Así que esa persona era el médico real. Eso tenía sentido.

“… Eres la imagen misma de la salud. ¿Cómo podría ser esto…?” Ignorando al doctor atónito, el rey se volvió hacia mí.

“Al… Alfred… ¿Quién es este chico?”

“Este es el mismo Mochizuki Touya que curó la vista de mi esposa. Por mera coincidencia, había venido a visitar mi finca. Lo traje conmigo, sabiendo que él podría curarte.”

“…Aha… sii~. Mi nombre es Mochizuki Touya.” Con absolutamente ninguna idea de cómo presentarme a un rey, respondí adecuadamente. Como un simplón. Sólo después de preocuparme al darme cuenta de que había hecho algo terriblemente malo.

“Ya veo. ¡Así que este es el chico que curó a Lady Ellen…! ¡Me has salvado la vida, y por eso tienes mi más sincera gratitud!” No tenía ni idea de cómo actuar después de ser agradecido por un rey, y antes de saberlo el hombre con mostacho se acercó y comenzó a darme palmaditas en la espalda sin parar con vigor. Hey, whoa, eso duele, ¿sabes?

“¡Has hecho un gran servicio por salvar la vida del rey, muchacho! Sir Touya, ¿verdad? ¡Me has caído bien!” Así dijo el vejestorio con mostacho mientras continuaba sin descanso en sus esfuerzos para romper todos los huesos en mi espalda. En serio, ¡eso realmente duele!

“General, ya es suficiente. Aun así, pensar que sería capaz de ver el hechizo no-elemental [Recovery] hoy en día… Qué curioso…” La dama con el khakkhara dorado sonrió mientras ponía fin al despiadado ataque del general. Me has salvado la columna vertebral, señora.

“Ahora hermano, ¡debemos hablar de inmediato sobre la embajadora de Mismede…!”

“¿Qué hay de la embajadora?”

“Actualmente está siendo mantenida cautiva por el Conde Balsa como la cabecilla sospechosa de este intento de asesinato. ¿Qué piensas de eso, hermano?”

“¡Qué absurdo! ¿Qué podría Mismede ganar con mi muerte? ¡Este es sin duda el trabajo de aquellos que me ven como un obstáculo!” En ese caso, ese viejo sapo era el más sospechoso después de todo.

“Desafortunadamente… el hecho es que Su Majestad se derrumbó al beber el vino traído por la embajadora. Había varios testigos presentes en ese momento. A menos que podamos aclarar esas sospechas…”

“Hrmph…” El rey se concentró en las palabras del General con mostacho. Bueno, era natural que no pudieran liberar a un sospechoso sin antes probar su inocencia.

“Ni siquiera sabemos qué tipo de veneno se empleó. Incluso podría haber sido un tipo especial de veneno de los hombres-bestia. Tendríamos que investigar eso para descubrirlo…” El anciano médico murmuró en una voz preocupada.

Al parecer ya habían utilizado todos los métodos conocidos de detección e identificación del veneno, pero el vino no había mostrado reacción alguna. Sin saber el tipo de veneno, no había manera de saber qué tipo de antídoto era necesario. Como resultado, el rey se había estado tambaleando al borde de la muerte durante casi una hora.

La magia curativa ordinaria no podía curar dolencias del estado físico como parálisis o veneno. Si no hubiera llegado, el rey habría estado en el cielo en este momento. Justo como el culpable había planeado.

“Por el momento, me gustaría reunirme con la embajadora. General León, escóltenla hacia aquí.”

Era casi seguro que la embajadora había sido engañada. Borrar al molesto rey y convenientemente ponerle el crimen en la embajadora. Esto crearía una fisura entre los dos reinos, y Belfast sería libre de hacer la guerra bajo la pretensión de una causa justa… Sí, probablemente ese era el plan. Realmente a este punto era casi claro como el día.

“Uhm…” Mientras yo estaba profundamente en mis pensamientos, una chica me llamó. Levanté la cara para ver que era la princesa — la princesa Yumina creía recordar — que había estado de pie y me miraba fijamente.

Parecía ser dos o tres años mayor que Sue. ¿Tal vez alrededor de los doce o trece años? Llevaba un vestido blanco esponjoso, y en su cabello brillaba una cinta plateada. Tenía el mismo hermoso cabello rubio que Sue, y sus grandes ojos eran muy cautivadores. Mirando de cerca, noté que sus ojos izquierdo y derecho eran en realidad de colores diferentes. Su ojo derecho era de un azul vibrante, mientras que su ojo izquierdo era un verde claro. Había oído hablar de situaciones como esa antes; se llamaba heterocromía.

“Muchas gracias por salvar la vida de mi padre.” La princesa me dio las gracias y rápidamente se inclinó en mi dirección. Seguramente era muy educada. Me preocupaba que pudiera ser una princesa malcriada.

“Por favor, no te preocupes por eso. Me alegro de que se sienta mejor.” La forma en que todos me daban las gracias me hacía sentir avergonzado, así que traté de sonreír para escapar de la vergüenza. Pero la princesa se limitó a mirarme fijamente. ¿Qué, había algo en mi cara?

Miraaaar…

Miraaaaaar…

Miraaaaaaar…

Miraaaaaaaar…

“Err… ¿Puedo ayudarte?” No podía soportar ser engullido en su mirada ardiente por más tiempo, así que cambié mi mirada mientras le hacía esa pregunta. La princesa se ruborizó y habló casi en un susurro.

“¿…No le gustan las mujeres jóvenes?”

“¿…Puedes repetirlo?” Incapaz de comprender el significado detrás de su pregunta, incliné mi cabeza en confusión. Justo en ese momento la puerta se abrió, y entró el General con mostacho con una mujer-bestia que parecía tener alrededor de veinte años. ¿Hmm? ¿No te he visto antes?

“Yo, Olga Strand, he llegado de acuerdo con tu convocatoria.” La mujer-bestia se arrodilló ante el rey, que todavía estaba sentado en la cama. Encima de su cabeza había un par de orejas de animal en punta, y desde su parte baja de la espalda sobresalía una cola. La cola de un zorro.

“Vamos al punto del asunto. ¿Vino a este país con la intención de matarme?”

“Juro por mi vida que no consideraría tal cosa. ¡Nunca pensaría en envenenar a Su Majestad!”

“Lo había pensado. No me pareces el tipo de persona tonta para hacer tal cosa. Por eso, confío en ti.” El rey habló con una sonrisa, y la expresión de la embajadora Mismede se volvió aliviada.

“Aun así, el hecho es que fue tu vino donde apareció el veneno. ¿Cómo explicarías este giro de los acontecimientos?”

“E-Eso es…” Incapaz de responder a las palabras de la mujer con el khakkhara dorado, la mujer-zorro simplemente dejó caer la cabeza en silencio. Por supuesto que no tenía forma de probar su inocencia. No parecía que la señora khakkhara la acusara por eso. Se sentía más como ella estaba preguntando “¿Qué podemos hacer para ayudar a resolver esto?” O algo. Hmm…

“Er, ¿me disculpan un momento?”

“Espera, ¿ese es Touya?” preguntó la chica-zorro.

“¡Así que eras tú…!” La chica-zorro volteó para mirarme cuando llamé, y se sorprendió cuando vio mi cara. Oh, parecía que realmente era la misma dama de entonces. Ella era la hermana mayor de esa joven chica-zorro, Arma, que había encontrado vagando perdida en la capital en mi primera visita. Así que el nombre de la hermana mayor era Olga, ¿eh?

“¿Conoces a la embajadora?”

“Hice amistad con su hermana menor, pero en realidad sólo nos conocimos de pasada. De todos modos, dejando eso a un lado por un momento…” Hice un gesto de coger una caja y moverla hacia un lado mientras me aparté de la pregunta del duque. Nadie parecía entenderlo. Ay. Continuando, le pregunté al General Bigotes sobre algo que me había estado molestando.

“¿Dónde, en el castillo, se derrumbó el rey?”

“Ese sería el comedor principal… ¿Qué pasa?”

“¿La escena del crimen ha quedado intacta?”

“¿Huh? Bueno, sí, es exactamente como estaba en el momento del incidente… No, espera, quitamos el vino para probarlo por el veneno. Las pruebas todavía están en curso…” Lo que significaba que todavía no habían encontrado ningún rastro del veneno en absoluto.

Estaba bastante seguro de que lo había deducido todo, entonces. Era un truco común. Demonios, ni siquiera realmente puede contar como un truco. En el momento en que alguien se dio cuenta de que no había veneno en el vino en absoluto, la verdad sería evidentemente obvia. Este plan tenía tantos agujeros que habría hecho una buena red de pesca. Quería comprobar una última cosa, sólo para estar seguro y todo.

“¿Podrías guiarme a esa habitación? Podría probar la inocencia de la embajadora.” Todos en la habitación intercambiaron miradas, pero el rey dio su permiso, así que el general Leon me condujo a la habitación.

La habitación en sí era un gran hall. Tenía una gran chimenea de ladrillo blanco y una sola ventana enorme, que estaba adornada con cortinas azules y mirando a los jardines. Las paredes estaban revestidas con varias pinturas caras, y en el techo había una magnífica lámpara de araña. La larga mesa estaba cubierta de un mantel blanco, sobre el que descansaban candelabros de plata, además de platos y cubiertos, con la comida todavía en ellos.

A mi petición, el general me trajo el vino en cuestión.

“¿Este vino es raro?”

“No estoy demasiado seguro de mí conocimiento, pero al parecer así. Según la historia de la embajadora, sólo se produce en una aldea en Mismede. Se supone que es muy valioso debido a ese hecho.”

“Está bien entonces.” Está bien, ya es hora de probar mi teoría.

“[Search]: Veneno” activé mi búsqueda. Miré el vino, continué por el resto de la habitación y pasé mi mirada por toda la mesa. Sí, tal como lo había pensado. Estaba bastante seguro de que lo habrían descubierto al final, pero yo era el único que podía usar magia de búsqueda para confirmarlo rápidamente.

El hecho de que pudiera encontrarlo con el hechizo [Search] debía significar que si lo consumía alguna vez, sabría inmediatamente que había sido envenenado. Ese pensamiento me hizo que nunca, nunca quisiera probar eso.

Ahora bien, ¿qué debería ser hecho? A la velocidad en la que iban las cosas, la probabilidad de que la verdad permaneciera desconocida era relativamente alta. El crimen probablemente fue trazado con ese pensamiento en mente. Incluso si fracasaba, lo peor que el verdadero culpable sufriría serían las sospechas, y poco más. Podría probar la inocencia de la embajadora con lo que tenía, pero no podríamos atrapar al verdadero culpable de esa manera… Bueno, creo que lo tengo.

“Creo que entiendo lo esencial. General, ¿podrías pedir al rey que convoque a todos al comedor? Oh, por cierto, eso incluye al Conde Balsa. Además, tengo un pequeño favor que pedir…”

“¿Un favor?” El general inclinó su cabeza curiosamente, pero escuchó mi petición. Si no había pruebas sólidas, entonces todo lo que teníamos que hacer era conseguir que el culpable se delatara.

Bien entonces, es hora de hacer un pequeño acto…

 

◇ ◇ ◇

 

“¡S-Su Majestad! ¡¿Ya se ha recuperado?!”

“Eso es correcto, Conde Balsa. Como puede ver, soy la imagen misma de la buena salud. Aunque parezco haber causado mucha preocupación para todos.” El sapo irrumpió en el gran comedor, y Su Majestad el Rey respondió a su pregunta de manera muy casual. Incluso golpeó su puño contra su pecho como para demostrarlo.

“Ya… veo… Hahaha, bueno, ahora, esto es impresionante. Estoy muy contento de ver eso…” El conde ya estaba cubierto de sudor frío mientras su sonrisa se retorcía y él nerviosamente se frotaba las manos. El rey lo miró con ojos completamente sobrios. Parecía que el rey también lo había notado. Este tipo era sin duda el verdadero culpable.

“Pensé que había encontrado mi final por un momento allí, ¡pero entonces el joven Touya llegó y limpió el veneno de mi cuerpo en un abrir y cerrar de ojos! Debo decir que hoy tuve mucha suerte. Eso ciertamente estuvo cerca.” Ante las palabras del rey, el Conde Balsa me miró como si detestara mi existencia. ¡Oh, vamos, prácticamente lo está regalando! Ahora no puedo imaginar a nadie más que a él como culpable.

“De acuerdo, Touya. Todo el mundo está reunido. ¿Qué sigue?” Teniendo su khakkhara dorado, la maga de cabello de jade, Miss Charlotte, me preguntó.

La gente reunida en el comedor era: Su Majestad el Rey, la Princesa Yumina, la Reina Yuel, el Duque Ortlinde, el General Leon, Charlotte, el Doctor Raúl, Olga y el Conde Balsa. Yo tenía a todos ellos frente a mí, y luego comencé a hablar.

“Como todos sabemos, el rey fue envenenado hace apenas unas horas. El crimen tuvo lugar en esta misma sala, el comedor. La habitación se ha dejado exactamente como estaba en el momento del crimen. Bueno, tal vez exactamente no es la palabra correcta, ya que la comida se ha quedado fría y todo, pero ese no es el tema en cuestión. El verdadero problema es la identidad del criminal detrás del Caso del Asesinato Real Fallido. Y…” Dejé que mis palabras flotaran en el aire mientras saboreaba el momento, y luego dije las palabras.

“El culpable está aquí entre nosotros.”

¡Siempre he querido una oportunidad para decir esa línea! La atmósfera de la habitación cambió en un instante, y Olga se puso pálida. Sus oídos se levantaron de un tirón, y ella miraba a su alrededor con ojos suplicantes como si tratara de decir “¡Te equivocas, no fui yo!” No te preocupes, ya lo sabemos.

Cuando él vio el rostro pálido de Olga, los labios del Conde Balsa se curvaron en una sonrisa.

Vamos, hombre, es casi como si quisieras ser atrapado. No había parecido advertirlo él mismo desde que estaba mirando a Olga, pero todos los demás en la sala ya habían vuelto los ojos al Conde Balsa como si acordaran unánimemente que era el culpable. Todos, aparte de Olga, ya conoce la identidad del culpable, lo que ha quitado algo de la diversión, honestamente…

“Para empezar, tenemos el vino envenenado.” El general me entregó una botella de vino, y lo sostuve para que todos lo vieran.

“Ahora, Olga. Este es, sin duda, el vino que trajiste contigo, ¿verdad?”

“E-Eso es correcto, ése es el vino que traje conmigo, ¡pero no hice nada como el envenenarlo…!”

“¡Silencio, desgraciada bestia! ¿Todavía tiene intención de actuar inocente? ¡¿No tienes vergüenza?! Todo el mundo está de acuerdo, ¡¿verdad…?!” Mirando al sapo que verbalmente abusaba de Olga con una mirada de soslayo, tomé un gran trago directamente de la botella de vino y lo tragué directamente.

¡Soy un menor, pero eso no es gran cosa! ¡Después de todo, estoy en otro mundo!

“¡Ah, es delicioso!” Golpeé la botella boca abajo sobre la mesa. Para ser totalmente sincero, en realidad no sabía lo delicioso que era el vino, porque no tenía otros con que compararlo. ¡Te acabo de decir que soy menor de edad! Mirando a mí alrededor, vi que las bocas de todos estaban abiertas mientras clavaban los ojos en mí.

“S-Sir Touya, ¡¿e-estás bien?!”

“Estoy bien, General. ¡Después de todo, nunca ha habido veneno en el vino!”

“¡¿Qué?!” Todos miraron alrededor entre sí, tratando de averiguar de qué estaba hablando. Todo el mundo, excepto el conde, que ahora estaba visiblemente sudando balas. Bien, lo tengo todo asustado.

“Ahora, tengo conmigo aquí una botella de vino del Lejano Oriente. Es un tipo muy raro de vino nacido de una fórmula secreta, y es el mejor vino que puedo imaginar.” Tomé en mi mano una botella con una etiqueta que decía “Bowjolly Noovoe”. La etiqueta había sido hecha de hecho por mí y simplemente pegado en el lado de una botella de vino barato. Como para demostrar que mi vino era más precioso, tomé un vaso de la mesa vacía y serví un poco de vino.

“Este vino expondrá al culpable.” Sostuve la copa de vino hacia el candelabro, lo que causó un deslumbrante conjunto de luces que se reflejan en el vidrio y rebotan alrededor de la habitación. Me dirigí a los demás y ofrecí la copa al general.

“¿Podría pedirte que bebieras esto?” El general me lanzó una mirada de duda, pero vació la copa de todos modos.

“¿Cómo está el sabor?”

“¡Oh! ¡Esto es maravilloso! ¡Es mejor que cualquier vino que haya probado en mi vida! ¡Delicioso! Conde, ¿te gustaría algo?” Oh Dios, su voz era completamente monótona. Era completamente monótono, pero el general hizo exactamente lo que había pedido antes y ofreció un poco de vino al conde.

“¿Eh? Err, De acuerdo, entonces…” Después de que el Conde asintiera, me dirigí a la mesa y recogí la copa que había estado en el asiento del rey y le serví un poco de vino. En el momento en que lo hice, el rostro del conde cambió de inmediato.

“Estoy muy interesado en escuchar tus impresiones de mi mejor vino.”

“¡Ah, no, en realidad creo que estoy bien!”

“¡Vamos, sólo una copa!” Agarré al conde cuando él empezó a retroceder y forcé la copa de vino en su mano.

“¡Bebe esto con espíritu, amigo mío!” Sonreí con una sonrisa tan brillante como el sol en los ojos del Conde mientras hablaba. Pero simplemente se quedó allí inundado de sudor frío, sin hacer movimiento alguno para beber de la copa.

“¿Qué pasa, Conde? ¿No quiere beber algo?”

“Er, bueno, ya ves… es solo…” El conde empezó a balancear ligeramente la copa con ojos mudos mientras el rey hablaba. Whoops, no querría que cayera al suelo ahora.

“¿…No puedes beberlo? En ese caso, esto puede ser bastante adelantado, pero tendré que ayudarlo.”

“¡¿Qu?! ¡Mgh! ¡¿Argh?!” Forcé la copa a los labios del conde y le serví el vino por la garganta. Asfixiado todo el rato, el conde se tragó reflexivamente una parte del vino que intentaba abrirse paso por su esófago. Al darse cuenta de lo que acababa de suceder, estaba aterrorizado.

“¡Ugh! ¡Uwah! ¡Uwaaah! ¡A-Ayúdame! ¡El veneno! Está corriendo a través de mis veeenaaas! ¡Estoy muriendo! ¡Estoy murieeendo!” El sapo se retorció, agarrándose su garganta todo el tiempo. La angustia cubrió su rostro mientras seguía retorciéndose. Que embarazoso. Me pregunto qué pasa con nosotros los seres humanos y nuestros poderes de imaginación que nos pueden conducir a actuar de manera tan exagerada.

“¡Urrrgggh! ¡M-Me duele respirar! ¡El veneno! ¡El veneenoo! ¡A-Alguien, ayúdame…!”

“Muy bien, puedes calmarte ahora. ¿Ese vaso del que acabas de beber? Era uno nuevo.”

“Estoy murieeeendoo, estoy… ¿perdón?” El conde perplejo dejó de retorcerse y se puso de pie, ligeramente acariciando su garganta.

“…Me siento bien.”

“Por supuesto que sí. Era sólo una copa de vino barato. Lo siento por obligarlo a hacerlo bajar por la garganta, pero…” Dejé una brecha deliberada antes de hacer la pregunta decisiva.

“¿Qué te hizo pensar que estaba envenenado?”

“Uh…” El rostro del conde se congeló. Jaque-Mate. Este hombre se había revelado con esa pequeña exhibición. Temeroso de un veneno inexistente que creía haber sido obligado a beber, se retorció en el suelo sin ninguna razón aparente. Cualquiera que no supiera el truco detrás de él nunca habría reaccionado así. Lo había obligado a mostrar su propia mano.

“¿…Entonces qué significa esto?” El duque habló de repente.

“El veneno no estaba en el vino que trajo Olga, sino que estaba recubierto en el interior del vaso.”

“Tengo un hechizo que me permite detectar el veneno, así que descubrí el truco de inmediato. El autor fue probablemente uno de los chefs o camareros, me imagino. Probablemente tenían la intención de deshacerse de la copa después del incidente en sí, pero nuestro buen general aquí fue más rápido en la seguridad de la escena del crimen, lo que significa que no podía llegar a la copa sin levantar sospechas. Todo lo que me quedaba era encontrar una forma de acorralar a la mente maestra… lo que terminó siendo mucho más fácil de lo que pensaba.” Entonces, volviendo a mirar al tipo de nuevo, realmente no podía imaginar a nadie más como la mente maestra. Había pensado que todo lo que tenía que hacer era crear una situación de la que él no pudiera escapar, pero, realmente, tenerlo resuelto tan fácilmente era un poco decepcionante. Después de todo, el truco, si se podía incluso llamar así, era tan increíblemente simple.

Demonios, incluso si no hubiera hecho nada, alguien habría descubierto la verdad una vez que se dieran cuenta de que el vino en sí no contenía veneno. Al final del día, sólo quería desempeñar el papel de detective al menos una vez en mi vida, incluso si el culpable resultó ser un maldito bufón, ¿sabes?

“¡…Gah!” El sapo puso sus ojos en la puerta y se precipitó hacia ella. Realmente no sabía cuándo renunciar. En realidad, todo aquello significaba que era un incompetente canalla de tercer grado de un hombre que nunca consideró las consecuencias porque se había engañado a sí mismo para creer que él era mejor que todos los demás. Sin embargo, ese plan idiota casi reclamó la vida del rey. El precio de ese crimen sería pesado.

“[Slip].”

“¡¿Uohwhah?!” El conde resbaló con un vigor increíble y golpeó la parte posterior de su cabeza contra el piso.

“¡Pequeño…!” Casi como si ella estuviera canalizando todo su resentimiento por el hombre en su propia fuerza, Olga se estrelló contra el conde con una patada temerariamente poderosa directamente al intestino. Perdió la conciencia instantáneamente. Uf, eso tiene que doler.

Las acciones de Olga eran bastante impropias de un embajador, pero ningún alma en la habitación tenía ganas de expresar quejas.

 

◇ ◇ ◇

 

“Según el general, había dos cómplices: El camarero y el probador de veneno. También encontraron veneno del mismo tipo que había sido recubierto en la copa en la residencia del Conde Balsa. Y finalmente, el Conde Balsa mismo confesó haber intentado secuestrar a Sue. Parece que este caso está cerrado.” El duque habló alegremente mientras se sentaba en una silla en una de las habitaciones del castillo real.

Estábamos acompañados en la sala por Su Majestad el Rey, la Princesa Yumina, la Reina Yuel y Charlotte, quienes estaban todos sentados alrededor de la misma mesa bebiendo té tranquilamente.

“¿Qué le pasará al conde?”

“Un intento de asesinato al rey no es menos que una alta traición. El hombre mismo será ejecutado, su residencia y bienes confiscados, y los terrenos sellados.” Bueno, eso era sólo natural, realmente. Sentimientos de culpa… ni siquiera cruzaron por mi mente, por alguna razón. Probablemente porque el tipo se merecía lo que le estaba ocurriendo. Era difícil mostrar simpatía por un hombre como él.

“¿Qué hay de su familia?”

“Tratarlos como cómplices y ejecutarlos a todos… sería algo excesivo. Por lo menos, perderán su estatus de nobles y serán desterrados del país. Dicho esto, el hombre no tenía esposa ni hijos, y sus otros parientes se oponían activamente a dejar que los demi-humanos se integraran en nuestra sociedad. Con ellos desaparecidos ahora, las cosas deberían ser algo más fáciles para mi hermano.” El duque mantuvo su tono alegre mientras hablaba.

Ya veo. Este incidente puede ser usado para dar ejemplo a cualquier otro noble que esté en contra de la alianza con los hombres-bestia y mantenerlos bajo control.

“Honestamente, muchacho, estoy verdaderamente en deuda contigo. Me gustaría mucho dar un regalo al hombre a quien debo mi vida. ¿Hay algo que desees?” El rey casi parecía estar suplicando, pero honestamente, yo no estaba exactamente deseando nada en este momento.

“Por favor, no se preocupe por eso. Solo ocurrió en mi camino para visitar al duque. Fue sólo un golpe de suerte para Su Majestad. Simplemente fue una coincidencia.” Realmente no hice mucho con mi propio poder eso por lo menos era cierto. La única razón por la que pude usar el hechizo [Recovery] fue gracias a Dios. Si trataba de aprovechar una habilidad injusta como esa, el karma seguramente encontraría el camino de regreso hacia mí…

¿Hmm? Espera, pensé, ¿no eran cosas como esta área de especialización de Dios? Sólo evítame otro incidente con relámpagos. Seriamente. Por favor, nunca lo hagas de nuevo.

“Un hombre que carece de avaricia como siempre, ¿eh, joven Touya?” dijo el duque mientras devolvía la taza de té al platillo que había sobre la mesa.

“¿No es natural ayudar a un amigo necesitado? No es como si hiciera algo de esto porque quería una recompensa. Yo quería hacerlo. Ni más ni menos.” Eso era lo que realmente sentía al respecto. Sí, por otra parte, el Conde Balsa me había pedido ayuda, no estaba seguro de haber hecho nada por él. En el caso del duque, yo sabía el tipo de persona que él era, y verlo en problemas me hizo querer ayudarlo con lo mejor de mi capacidad. Eso era todo lo que había al respecto.

“Realmente eres una persona curiosa. La habilidad de usar dos hechizos nulos, tanto [Recovery] como [Slip]…Eso es bastante raro.” Charlotte me habló con una sonrisa brillante. Al ser elogiado por mi magia por la maga de la corte misma me hizo convertirme en una remolacha roja.

“¿Dos? Cielos no, el joven Touya puede usar mucho más que solo dos hechizos únicos. Aun cuando vino a visitarme, lo hizo a través del hechizo [Gate]. Luego usó otro para detectar el veneno, y creo que lo recuerdo diciéndome que los juegos de shogi que él trajo como regalos también fueron hechos a través de hechizos no-elementales.”

“¿Q-Qué?” Charlotte se volvió visiblemente más tensa cuanto más hablaba el duque. Hmm… Supongo que el mejor curso de acción aquí sería ser honesto, concluí.

“Eh, bueno, sobre eso… Mira, parece que puedo usar todo hechizo no-elemental que hay. Aunque siempre hay la posibilidad de que algunos no funcionen, no estoy seguro de los detalles.” Por lo menos, nunca había fallado en aprender ninguno de los hechizos que había intentado adquirir hasta ahora. Bueno, excluyendo aquella vez en la que fallé en lanzar [Apport] correctamente. Incluso entonces, finalmente logré agregar el hechizo a mi repertorio.

“¡¿Todos ellos…?! ¡Si eso es realmente cierto, entonces esto podría ser una ocasión trascendental…! ¡P-Por favor, disculpen un momento!” Charlotte salió de la habitación, claramente en un frenesí… Espero no haber dicho nada que no debería haber hecho ahora…

“Así que, ¿tú fuiste el que elaboró ese juego de shogi, querido Touya? ¡Al lo trajo y lo elogió mucho, y al tomar el tablero, yo fui absolutamente cautivado por él! Realmente es un juego interesante. Entonces, ¿qué es eso acerca de ser construido por medio de la magia?”

Sí, justo de lo que me había preocupado. El rey también se enganchó. Estos hermanos realmente son trozos de la misma tela.

Para demostrar, tomé un vaso de la mesa y eché [Modeling] en él. El vaso cambió gradualmente de forma, y en treinta segundos había terminado mi versión de cristal del rey mismo. Era una escultura de cristal de diez centímetros de altura, que, si yo mismo lo decía, realmente capturó su aura majestuosa.

“Y, bueno, así es más o menos cómo funciona.” Entregué la figura al rey. Dado que el modelo de la pieza había estado sentado frente a mí, pude capturar hasta el más mínimo detalle. El único problema real era que, siendo hecho de vidrio, se rompería si caía.

“E-Esto es increíble… Me parece recordar que hay alguien de Refreese que podría usar una magia similar, pero para ver ese afecto se vierte en la creación de uno al más pequeño nivel de detalle…” Refreese… El Imperio de Refreese , ¿era así? Si la memoria no me falla, eran uno de los países vecinos. No-Elemental, magia nula se compone principalmente de hechizos únicos y personalizados. Era completamente posible para varias personas compartir formas similares, pero sutilmente diferentes de sus hechizos personales no elementales.

El rey sostuvo su pequeña figura a la luz del sol y se maravilló de cómo brillaba. Al ver eso, sentí que realmente debería completar el set ya que solo el rey sólo estaría algo solitario, así que tomé dos vasos más en las manos y me puse a trabajar.

En poco tiempo, había completado dos figuras más de cristal: Una de la reina, y una de la princesa. Se las di a sus respectivas dueñas. Aceptaron las figuras con sonrisas radiantes, luego charlaron alegremente mientras comparaban las figuras de la otra antes de alinear las tres figuras en la mesa. Sí, sabía que era una buena idea confiar en mis instintos. El conjunto terminado realmente pintaba un cuadro precioso con la familia entera juntos en un lugar.

“Este es realmente un regalo maravilloso.”

“No, los vasos que solían ser eran suyos para empezar. Si es por eso, lo siento por usarlos como materiales de elaboración sin preguntar primero.” Bajé mi cabeza al rey para mostrar mi pequeña disculpa. Cuando levanté la cabeza hacia atrás, el rostro suplicante del duque llamó mi atención inmediatamente. Él realmente era el tipo que no hacía ningún esfuerzo para ocultar sus emociones.

“…Voy a hacer algunas figuras de la familia del duque también, la próxima vez que esté alrededor en una visita. Lo prometo.”

“¡¿Realmente no te importaría?! ¡Tienes mi gratitud!” Si fuera a hacer más figuras de todos modos, sería mucho más fácil con los modelos mismos delante de mí mientras los elaboraba….

Di una sonrisa torcida ante el calculado asalto del duque a mi generosidad, cuando de repente un sonido fuerte y estruendoso resonó a través de la habitación y la puerta se abrió mientras Charlotte entraba cargada con un gran número de cosas en sus brazos. Se acercó a mí con una apariencia aterradora y extendió un pergamino con algo escrito en él.

“Chico… ¡¿p-puedes leer esto?!” Charlotte se acercó cada vez más. ¿Qué? ¿Qué es esto, qué está pasando? ¡¿Por qué siempre termino en estas situaciones de miedo?! Prestando atención al súbito comportamiento compulsivo de Charlotte, corrí mis ojos por el pergamino. Lo que estaba escrito era en un idioma que nunca había visto antes. No pude distinguir una sola palabra.

“…No entiendo nada de principio a fin. ¿Qué es esto, exactamente?”

“Así que no puedes leerlo, ¿verdad? Bien, ¿qué tal este hechizo no-elemental? ¿Crees que puedas usarlo?” Esta vez sacó un voluminoso tomo y se dirigió a una página específica. Podía leer este. Vamos a ver… Hechizo mágico Nulo… ¿[Reading]? Según el libro, era un hechizo que te permitía leer varios idiomas diferentes. La única estipulación era que el lanzador debía por lo menos saber el nombre de la lengua que él intentaba utilizar en el encanto de hechizo. Oh, eso tenía sentido. Era posible que pudiera descifrar el pergamino con ese hechizo.

…Espera un minuto. Si hubiera tenido este hechizo antes, entonces no tendría que confiar en Linze para enseñarme a leer y escribir…

“Creo que probablemente pueda usarlo ahora, pero… ¿sabes en qué idioma está escrito ese pergamino?”

“Está escrito en Escritura del Antiguo Espíritu. Casi nadie en el mundo puede leerlo.” Hmm… Bueno, valía la pena intentarlo.

“[Reading]: Escritura del Antiguo Espíritu.” Activé el hechizo… Mis ojos volvieron hacia el pergamino. Uh… Mm…

“Esto es…”

“¡¿P-Puedes leerlo?!” Charlotte me miró fijamente mientras observaba con estrellas en sus ojos. En comparación, probablemente yo tenía algo más parecido a un nublado cielo nocturno en mis ojos.

“Lo siento… Puedo comprender ahora las letras, pero no tengo ni idea de lo que realmente está escrito aquí.”

“Puedes leerlo… ¡¿pero no sabes lo que dice?! ¡¿A-A qué te refieres?!”

“Bueno, veamos… Tomando un Segmento, que carece de artes significativas para acceder a la Magia del Origen, e introduciendo eso a la naturaleza del método de las Artes Soma de explotar magia para causar un cambio en el Edos. Y bueno, es todo eso. Realmente no entiendo ni una sola palabra.” Realmente no entendí ni una sola palabra. En primer lugar, leer algo y entenderlo eran dos cosas diferentes. Lo que el pergamino tenía escrito en él, era un tema demasiado difícil para mí que en ningún momento pensaba estudiar.

“¡Así que realmente puedes leerlo! ¡Touya, eso es increíble! ¡Con esto, nuestra investigación comenzará a hacer progresos a pasos agigantados…! Lo siento, ¿puedo hacerte leer esto también?”

“¡Espere, espere, espere un momento!” Rompí el aluvión de demandas de Charlotte aun cuando ella se dirigía hacia mí una vez más con más documentos. ¡Evidentemente, estaba tan emocionada que casi podía ver vapor saliendo de su nariz! ¡Dios mío, señorita! ¡Cálmese un poco! “Charlotte, ¿te calmarías un momento?”

“¡S-Sí, por supuesto! L-L-Lo siento mucho por todo esto. ¡Parece que me he excedido en el momento…!” Habiendo recuperado sus sentidos, Charlotte colgó su cabeza como un enorme rubor extendido por su cara.

“Soy muy consciente de que has estado estudiando apasionadamente el campo de la Magia del Espíritu Antiguo durante mucho tiempo, así que no es como si yo no entendiera tus sentimientos al respecto.”

“¡Eso es muy cierto! Hasta ahora, hemos estado luchando para juntar todo, una palabra a la vez, a veces tomando muchos meses o incluso años, nuestra investigación plagada de problemas como la traducción errónea ocasional o lo que sea… ¡Pero Touya, lo leyó en un instante! ¡Touya, te ruego, por favor, ayúdanos a traducir estos guiones por el bien de nuestra investigación!” ¿Eh? ¿Quiere que siga leyendo esto…? ¿Sin fin, para toda la eternidad?

“Sobre eso… ¿Cuánto hay que traducir?”

“Veamos… Bueno, hay innumerables documentos que aún necesitan ser traducidos… Si tuviéramos que empezar con los documentos relativos a la antigua civilización de Palteno, entonces…”

“¡Es suficiente! ¡Gracias, pero no, gracias!” Desde el momento en que pronunció la palabra “innumerables”, ya había tirado mentalmente la toalla. No me importaba ayudar de vez en cuando, ¡pero tenía cero intenciones de hacer un trabajo fuera de simplemente ayudar! No tenía planes de trabajar como traductor en cualquier momento cercano.

A mi rechazo, Charlotte hizo una cara que fácilmente podría haber convencido a todo el mundo de que el fin del mundo estaba cerca. No podría vivir conmigo si la dejaba así…

Oh, había una idea…

“Disculpe, Su Majestad. ¿Podría pedir un vaso más?”

“No me importa, pero ¿qué estás planeando hacer con eso esta vez?” Eso se encargaba de la parte de vidrio, sólo quedaba el metal… Supongo que algunas monedas de plata serían suficientes.

Tomando mis monedas de plata y colocándolas junto a la copa, lancé mi hechizo [Modeling] y comencé a reorganizar los materiales. Hice el marco de monedas de plata, luego introduje dos discos de vidrio en las aberturas en el frente. Con eso, mi creación fue completa.

Aunque eran de un diseño humilde, yo, en realidad, sólo había inventado gafas. Bueno, las lentes estaban hechas de vidrio regular, así que eran sólo monóculos. Por ahora…

Charlotte era la única que estaba verdaderamente sorprendida por lo que acababa de hacer, pero todavía estaba empezando.

Para el siguiente paso, lancé [Enchant] en las copas para impregnarlas de un efecto especial.

“[Enchant]. Imbuir con [Reading]: Escritura del Antiguo Espíritu.” Los cristales brillaron ligeramente por un momento antes de que la luz se disipara gradualmente. Tomé las gafas terminadas y las puse en mi cara antes de echar otra mirada al pergamino de antes. Yup, un éxito rotundo. Podría leerlo de nuevo. Habiendo confirmado ese hecho, me quité las gafas y se las dí a Charlotte.

“Por favor trate de usarlas como yo.”

“¿Hm? Bueno, bien…” Charlotte se puso mis gafas especiales como yo la había instruido. ¡Oooh, esto está más allá de mis expectativas! ¡Le quedan perfectamente a ella! ¡En este día, este mundo da testimonio del nacimiento de la belleza con anteojos!

Finalmente, devolví el pergamino a Charlotte.

“Ahora, por favor lea exactamente lo que usted ve escrito aquí.”

“¿Eh…? Umm… Tomando un Segmento, que carece de artes significativas para acceder a la Magia del Origen, e introduciendo eso a la naturaleza del método de las Artes Soma de… ¡Yo-yo puedo leerlo! ¡Puedo leerlo!” Entonces ha sido un trabajo bien hecho. Y así, en ese día se trajeron al mundo gafas de traducción.

Al ver que Charlotte se hacía más y más feliz mientras miraba rápidamente varios documentos más que la hacían parecer tan adorable que era difícil creer que era una mujer adulta.

“El efecto debería ser al menos semipermanente, creo, pero si se desvanece, entonces por favor no dude en traerlas de vuelta y las encantaré de nuevo.”

“¡Lo haré! Q-Quiero decir, espera, ¿eso significa que me las estas dando?”

“Por supuesto. Ahora son todo tuyas.”

“¡Muchas gracias! ¡Realmente, gracias!” Bueno, al menos yo había logrado escapar del malvado destino de tener que pasar por un cambio a ser un Traductor de entre todas las cosas.

Charlotte estaba tan alegre que dejó escapar algo como “¡Me gustaría ponerlas a trabajar en mi investigación de inmediato!” Y salió de la habitación como un fuerte vendaval de verano.

“Mis disculpas por eso. Una vez que algo atrapa el interés de esa chica, ella tiende a ignorar todo lo demás a su alrededor… Ella es la investigadora mágica más talentosa que tenemos, así como el orgullo de nuestro equipo de investigación, pero aun así…”

“Oh, yo prefiero decir que eso es precisamente lo que la hace tan atractiva, ¿no crees?”

“…Bueno, me alegro de que estuviera contenta con mi pequeño regalo.” El rey y la reina hicieron una imagen divertida en ese momento, sacudiendo la cabeza como si dijera “¿Qué voy a hacer con esa chica?” Y su risa a su lado debido a todo el intercambio. La vista me hizo relajar en mi silla una vez más, que a su vez me hizo traer el té helado a mis labios para una bebida. Incluso tibio, sabía bastante delicioso. Supongo que probablemente fue parte de lo que lo hizo de primera clase.

Miraar…

Miraaaar…

Miraaaaar…

Miraaaaaar…

…Ahora, ¿a quién pertenece esa mirada ardiente, intensa, que ha estado pinchándome todo este tiempo? Como no, la princesa, por supuesto.

Ella me había envuelto completamente con sus ojos azules y verdes desparecidos, y no mostró ningún signo de detenerse. Era como si me hubiese fijado como una especie de blanco. ¿Había hecho algo para cogerla por el camino equivocado…? En realidad, parecía que su rostro estaba un poco rojo…

Su asalto visual terminó de repente. Eché una mirada en su dirección, y ella se había levantado de su asiento. Ahora estaba de pie frente a sus padres, el rey y la reina.

“¿Qué ocurre, Yumina?”

“Padre. Madre. He tomado mi decisión,” declaró la princesa Yumina.

Me pregunto de qué decisión está hablando, pensé mientras tomaba otro trago de mi té frío, mirando la conversación con una mirada de soslayo.

El rostro de la princesa se volvió rojo mientras hablaba una vez más.

“M-Me gustaría… ¡Me gustaría tomar a Mochizuki Touya como mi marido!”

¡¡¡Pffffffft!!! La princesa lanzó una bomba que detonaba en forma de té frío que se elevaba por el aire. ¡Qué gracioso despliegue!

¿Qué acababa de decir? ¿Marido? ¿Martillo? ¿Marino? Oh, debe haber sido un rehén. “Me gustaría tomar Mochizuki Touya como mi rehén.” Sí. Eso tiene absolutamente cero sentido.

“…Lo siento. Yumina, ¿podrías decir eso una vez más?”

“Como he dicho, Padre. Me gustaría tomar a Mochizuki Touya como mi marido.”

“Ara, Ara,” la reina murmuró, claramente divirtiéndose. Yumina se repitió para su padre, Su Majestad el Rey. La reina Yuel, todavía sentada al lado del rey, abrió los ojos y miró a su propia hija.

Mirando todo esto desde el costado, el duque se quedó boquiabierto mientras su mirada se movía repetidamente entre su hermano y su sobrina.

“¿Tus razones?”

“Bueno, él salvó tu vida, Padre, realmente ese es un gran factor… Pero más que eso, mi Touya tiene un extraño carisma que trae sonrisas a todos los que lo rodean. Incluso sólo por sus interacciones con tío Alfred o Charlotte, él no ha hecho nada más que traerles alegría. Su amabilidad me atrae más allá de las palabras, y por primera vez en mi vida, pensé que… Sería feliz de vivir el resto de mis días al lado de esa persona.”

“…Ya veo…Si esa es tu decisión, entonces no tengo derecho a detenerte. ¡Les deseo a los dos nada más que felicidad!”

“¡Gracias Padre!”

“¡Esperaaaa un momento!” Levanté mi mano para interponerme un momento. Si no los cortara, las cosas habrían estado en espiral completamente fuera de control. En realidad, ya estaba más allá de cualquier tipo de control.

“Perdone, pero me encantaría tener voz en todo esto.”

“Ah, mis disculpas, hijo. Confiaré en que tengas cuidado de mi hija.”

“No, no, no, no, demonios no. ¡Todo esto está mal! ¡Su Majestad, te has vuelto loco!” Comprendí perfectamente que acababa de decir algunas cosas escandalosas al rey, pero no tenía tiempo para preocuparme por los modales. ¡Todo mi futuro estaba en juego!

“¡Apenas saben nada de mí! ¡¿Estás realmente bien con sólo casar a tu hija, encima una princesa, con un completo desconocido?! ¡Podría ser el bandido más malo de todas las tierras, para que lo sepan!”

“No, no hay ninguna posibilidad de eso. Yumina te ha aprobado, así que por lo menos es seguro que no eres una mala persona. Mi hija tiene una habilidad que le permite ver la verdadera naturaleza de una persona.” ¿Eh? ¿Podía captar la naturaleza de una persona? ¿Qué significaba eso?

“Como ves, Yumina nació con Ojos Místicos. Le permiten ver la verdadera naturaleza o personalidad de cualquier persona en la que ella pone sus ojos. Yo diría que es algo similar a la intuición, pero en el caso de Yumina, nunca se ha equivocado.” El duque me explicó la situación en ese sentido. Así que, simplemente, ¿podría instintivamente decir si alguien era una buena o una mala persona? No tenía ni idea de que sus extraños ojos tenían tal poder. Bueno, en el caso del conde Balsa, incluso yo podía decir que era un granuja de un vistazo, pero si ese poder de ella era genuino, entonces Yumina nunca sería capturada por ningún tipo sombrío.

Ser reconocido como una buena persona por una chica como esa no se sentía mal en absoluto, pero eso era completamente irrelevante para la situación actual.

“… Además, quiero decir, ¿qué edad tiene la Princesa Yumina?”

“Cumplió doce años no hace mucho.”

“¡¿No crees que es un poco pronto para ella estar pensando en el matrimonio…?!”

“En absoluto, es bastante común que la familia real encuentre a sus parejas de por vida a los quince años. Recuerdo que tenía catorce años cuando me casé con mi esposa.” Gah… Éste era el problema con los otros mundos… Cuando hice una cara como si me hubiera tragado un insecto, sentí una mano tirando de la manga de mi abrigo.

“Touya, ¿te disgusto…?” La princesa Yumina se aferró a mi manga y me dio la típica triste mirada de ojos de cachorro. ¡Espera, para justo allí! ¡Falta! ¡Tarjeta roja! ¡Fuera de juego! ¡De todos modos, eso es injusto!

“Bueno… en realidad no… me disgustas ni nada, es sólo…” ¡Esto ni siquiera es una cuestión de gusto o disgusto! Simplemente no te conozco muy bien.

“En ese caso, ¡no debería ser un problema!” El rostro de Yumina volvió inmediatamente a una feliz sonrisa… Hombre, ella es linda… ¡No! ¡Aguantaremos juntos, idiota!

¿Qué debería hacer? Es verdad, no tenía ninguna razón real para que me disgustara todavía, y no era como si yo tuviera a alguien de quien estaba enamorado. Sus padres lo habían aprobado y nunca más lucharía por los gastos de la vida. Espera, ¿Qué? Aguanta. Pensando en ello, ¡no tenía absolutamente ninguna razón para declinar en absoluto!

¡No! ¡El matrimonio es donde tu futuro va a morir! ¡Mi primo mayor me lo dijo! Él accidentalmente consiguió embarazar a una señora, por lo que se casó con ella, ¡sólo para ser abofeteado con los papeles de divorcio sólo tres años más tarde! ¡No tenía ni idea de por qué! Y luego, después de haber tomado un enorme préstamo bajo sus exigencias imposibles para una casa, fue expulsado de ella sin una palabra en el asunto. Como el clavo final en el ataúd, terminó teniendo que pagar la manutención de un niño que ni siquiera se le permitió visitar. Como si eso no fuera lo suficientemente malo, resultó que su ex-esposa había estado usando los pagos de manutención de los hijos por su propio bien en lugar de los del niño. Era tan triste que cada vez que los parientes se reunían en Año Nuevo, todo el mundo trataría de alegrarlo mientras se consolaba con alcohol.

No podía sacudir la imagen de la cara seca de mi primo de mi mente…

¡Bien, ya lo he decidido! ¡Voy a vivir como un soltero por el resto de mi vida! Nunca me convertiré en un miembro de la realeza, ¡Ni de broma! “…De dónde vengo, los hombres no pueden casarse hasta que cumplan dieciocho años, y las mujeres no pueden casarse hasta que cumplan los dieciséis años. ¡Además, en realidad no conozco a la princesa, y ciertamente no lo suficiente como para tomar decisiones sobre el matrimonio!”

“¿Qué edad tienes ahora, Touya?”

“Tengo quince. Pronto dieciséis creo.” Respondí a la pregunta de la reina Yuel. Si recuerdo bien, mi cumpleaños debería haber ser dentro de alrededor de dos meses. Por supuesto, eso era todo suponiendo que las fechas en este mundo coincidían con las de mi viejo mundo. Yo no sabía lo suficiente sobre el mundo todavía para decir con seguridad.

“Lo que significa que la ceremonia de bodas tendrá lugar dentro de dos años. Hasta entonces, sólo puede permanecer prometida hasta que tengas tiempo para pensar. Esos dos años deberían darte tiempo suficiente para conocer mejor a mi hija Yumina.” ¡Oye, te veo tratando de engañarme, ¿sabes?! ¡Incluso después de dos años, Yumina todavía tendrá sólo catorce años! ¡En serio, esta reina también está jugando con sus normas!

“Touya, muchacho.”

“¡¿Qué?!” Casi salió mi alma de mi cuerpo y terminé dejando salir una voz extraña cuando el rey me llamó. No puedo evitarlo, ¿de acuerdo? ¡Basta con ver esta situación! ¡Incluso puedo decir que estoy entrando en pánico por este asunto!

“¿Por qué no tomar los dos años para conocer a mi Yumina un poco mejor? Si, después de esos dos años, todavía no puedes considerar el matrimonio, entonces vamos a renunciar a la idea. ¿Cómo suena eso por el momento?”

“Eh, bueno… Supongo que suena como una idea más razonable…” Era muchas veces mejor que considerar algo como el matrimonio de inmediato. Yo estaba seguro de que, después de que pasara el tiempo, Yumina se tranquilizaría o posiblemente encontraría a alguien a quien realmente amara… Y además, tal vez si mirara un poco la realidad, se daría cuenta de lo ridícula que era la idea de casarse a esa edad. No parecía que pudiera negociar con ellos más… Y así, decidí resignarme a estos planes por el momento.

“Bien por ti, Yumina. Ahora tienes dos años. Da lo mejor de ti y roba el corazón de ese chico, ¿me oyes? Si fallas en arrebatarle el corazón incluso después de dos años, ¡entonces prepárate para vivir el resto de tus días como monja!”

“¡Por supuesto, madre!”

“Espera, ¡¿qué?!” ¡Sabía que aceptar esa propuesta era una mala idea! ¡Yo estaba demasiado nervioso! ¡Pesado! ¡La carga de todo era demasiado pesada para mi pobre alma! ¡Ahora veo! ¡Están tratando de cortar todas mis rutas de escape todas a la vez! ¿Por qué iba a convertirla en una monja? ¡Seguramente podría buscar a alguien mejor!

“Voy a estar a tu cuidado a partir de ahora, mi Touya…” La princesa lanzó una sonrisa que vale más que una bolsa de joyas de valor inestimable. Lo mejor que pude evocar en respuesta fue una sonrisa hueca mía.

Aaahh, puedo oír a mi primo llamándome. Está diciendo: “Nunca termines como yo”.

 

“Dios… ¿en qué diablos te has metido esta vez?”

“Sabes, he estado haciéndome la misma pregunta todo el día…” Al regresar a la Posada Luna Plateada, retransmití el relato de mis hazañas al resto de mi grupo. Elze sonó exasperada de inmediato.

“Así que Touya-dono se va a casar-degozaru…”

“Es un verdadero shock, ¿verdad?” Yae y Linze dirigieron sus miradas atónitas a la chica que parecía estar pegada a mi brazo izquierdo.

Sí. Esto es exactamente lo que parece. La traje conmigo. Traje conmigo a la maldita princesa de este país.

Sip. Princesa Yumina Urnea Belfast, la verdadera y única. Estupendo.

“Un placer conocerlas a todas. Mi nombre es Yumina Urnea Belfast.” Cumpliendo con sus modales, la princesa Yumina se inclinó ante todas mientras se presentaba. Su sonrisa radiante era un arma mortal que hacía que mi pecho se sintiera pesado.

“Bueno, princesa, ¿qué estás haciendo aquí ahora mismo?”

“Sí, bueno. Mi padre ha decretado que viva con mi Touya como parte de la preparación nupcial. Estoy segura de que mi ignorancia del mundo exterior puede causar problemas de vez en cuando, pero realmente me gustaría conocerlas a todas mejor.” Y esa era la situación. La princesa había sido entregada básicamente a mí. ¿Qué diablos estaba pensando ese chiflado rey?

Me pareció recordar que él continuó sobre cómo estar cerca de alguien era la manera más rápida de conocerse mejor o alguna tontería. ¡Podría haber al menos asignado un guardia o dos! ¿No le preocupaba lo más mínimo la seguridad de su hija? No, espera. ¿Qué pasaría si ella tuviera un guardia asignado a ella, y era algún tipo de ninja escondido encima del techo todo este tiempo? Justo cuando ese pensamiento cruzó mi mente, oí algo resonar sobre mí. Probablemente fue sólo una rata… ¿verdad?

“¿Vivir juntos? ¿Quieres decir, aquí? Quiero decir, eres una princesa y todo. Vas a estar… ¿Estará bien en un lugar como este?” Elze era la única que decía algo. Estuve de acuerdo con ella de todo corazón. Simplemente no podía imaginar a una princesa, que había estado rodeada de sirvientes que la satisfacían en todas sus necesidades, adaptándose repentinamente a una vida en la que tenía que hacer todo por su cuenta.

Para ser completamente honesto, una pequeña parte de mí había estado esperando que las dificultades de la vida individual la golpearan lo suficientemente fuerte como para convencerla de que corriera hacia casa…

“Por favor, no necesitas ser tan rígida cuando me hablas, Elze. Por el momento, trataré de hacer mi mejor esfuerzo en lo que pueda hacer, y si alguna vez necesito ayuda, estoy segura de que puedo confiar en mi Touya para ayudarme. ¡Haré todo lo posible para asegurarme de no ser una carga para todos!” La princesa hizo dos pequeños puños y los sostuvo en su pecho, haciendo una pose que mostraba que estaba llena de motivación… ¡Dios mío, ella es una cosa tan tierna…! ¡QUIETO CON ESO!

“…Uhm, ¿tenías algo en mente?” Linze levantó la mano y le hizo una simple pregunta.

“Claro. Estaba pensando que podría conseguir registrarme en el gremio para comenzar, e intentar alcanzar el punto donde puedo ser de ayuda durante cualquier petición que tomemos.”

“¡¿QUÉ?!?” “Uhm…” “¡¿Huh?!” “¡¿Perdón…?!” Nuestras reacciones sorprendidas estaban cada vez más armoniosas cada día. Para que la princesa dijera que quería inscribirse en el gremio… ¿Planeaba vivir la vida de una aventurera?

“¿Disculpa, princesa? Te das cuenta de lo que significa registrarse en el gremio, ¿verdad? Hay una gran serie de situaciones peligrosas en las que podríamos terminar, y… ”

“Soy muy consciente de eso. Y por favor, no me llames princesa todo el tiempo. Me gustaría mucho que me llamaras Yumina, querido.”

“Bueno, ¡me gustaría mucho si cortaras mi Touya y querido!”

“Entonces, por favor, llámame Yumina de ahora en adelante.” La princesa… No, Yumina, lo declaró con una dulce sonrisa dulce. Hrmmm… La chica podría ser inesperadamente testaruda sobre algunas cosas. Me di cuenta de que no podía darme el lujo de subestimarla sólo porque ella era más joven que yo.

De todos modos, conseguí que dejara de llamarme “mi Touya”, y por supuesto “mi querido” estaba fuera de la cuestión. Nos instalamos en Touya y Yumina para cada uno, respectivamente.

“He aprendido los fundamentos de la magia de Madame Charlotte, y también estoy bien entrenada con el arco. Te haré saber que en realidad soy bastante fuerte, a pesar de mi apariencia.”

“Arcos y magia… ¡De hecho, más poder ofensivo de largo alcance sería un recurso maravilloso para nuestro equipo actual-degozaru! ¿Cuáles podrían ser tus afinidades mágicas-degozaru?”

“Viento, Tierra y Oscuridad. Sin embargo, sólo puedo convocar tres tipos de bestias contratadas.” Viento, Tierra y Oscuridad. Eso ciertamente llenaría las lagunas perfectamente, ya que éstas eran todos elementos con los que Linze no tenía ninguna afinidad. A pesar de que todavía no sabía lo capaz que era la magia que Yumina realmente…

“Hmmm… Entonces, ¿cuál es el problema?” Elze cruzó sus brazos mientras hablaba con Linze y Yae. Lo que ella realmente estaba preguntando era “¿Dejamos entrar a esta chica en la party o no?” y verificando con las demás acerca de eso.

“…Por ahora, ¿por qué no aceptamos una solicitud… y vemos cómo van las cosas…?” Linze murmuró lentamente.

“Ya veo. Entonces, ¿es una prueba de fuego?”

“Supongo que, sí… Bueno, si se pone peligroso, entonces estoy seguro de que Touya saltará a su rescate. Así que eso lo soluciona.” Había tantas cosas equivocadas con la situación, pero sentía que tratar de discutir de nuevo sería como meterse en un nido de avispas, así que decidí seguir obedientemente la decisión del equipo. Aunque, demonios, algo en la atmósfera me dijo que no tenía derecho a expresar mi opinión para empezar.

Las chicas decidieron su estrategia, por lo que nos dirigiríamos a la oficina del gremio al día siguiente para que Yumina se registrara.

Con eso fuera del camino, fuimos a hablar con Micah para ver acerca de conseguirle a Yumina su propio cuarto. Ella insistió en que estaría feliz de compartir una habitación conmigo, pero yo tenía que dibujar una clara línea ahí por una gran variedad de razones, así que a ella le fue reservada su propia habitación separada. Después de eso, todos cenamos y nos fuimos a la cama para prepararnos para la próxima misión.

Volví a mi habitación, sólo al fin, y me desplomé en la cama. Los acontecimientos del día me habían dejado totalmente agotado… Muy, muy agotado…

Justo cuando sentía que estaba siendo arrastrado a las profundidades oscuras del sueño, escuché el tono de llamada de mi smartphone por primera vez en mucho tiempo. Fue fijado como Leichte Kavallerie de Suppe. Una melodía optimista, que, en la actualidad, sólo servía para irritarme un poco.

Saqué mi smartphone de mi bolsillo y vi las palabras en la pantalla del teléfono: ID de Contacto: Dios.

“… ¿Hola?”

“Aaah, ciertamente ha sido un tiempo. Felicitaciones por tu compromiso, Touya mi muchacho.”

“… ¿Por qué siquiera sabes sobre eso…? Oh, pero supongo que no sería tan extraño que Dios supiera de estas cosas, ¿eh…?”

“Ha ha ha. Fue una mera coincidencia, te lo prometo. Había pensado ponerme en contacto contigo, sólo para encontrarte en asuntos divertidos.” Podría imaginar el rostro del alegre anciano mientras hablaba.

“No hay nada divertido en eso… No puedo pensar en el matrimonio a esta edad.”

“Parece una buena chica. ¿Qué más se puede pedir?”

“No es eso. Sí, Yumina es muy linda, y estoy seguro de que crecerá para ser una mujer realmente hermosa. Su personalidad honesta, directa también la hace mi tipo. Pero eso no tiene nada que ver con todo esto del matrimonio.

“Qué terco eres. Ya sabes, en ese mundo la poligamia es perfectamente normal y ampliamente aceptada. ¡Ese es el caso, debes tomar a cualquier chica con la que tengas fantasías y hacerlas caer por ti!” Huh, no sabía sobre eso… El duque y el rey cada uno sólo tenían una esposa, así que pensé con seguridad… No, no, ese no era el verdadero problema. No tenía absolutamente ninguna intención de convertir mi vida en una historia de harem.

“En cualquier caso, todo el mundo está ansioso por saber cómo van las cosas por ahí. Haz lo mejor que puedas, ¿vale?”

“Es muy fácil para ti decirlo… Espera un momento… ¿Qué quieres decir con todo el mundo?”

“Me refiero, por supuesto, a todos los dioses del Reino Divino. Cuando te mostré a ellos, todos se interesaron por ti, ¿sabes? Aunque estoy seguro de que la mayoría de ellos sólo están mirándote de vez en cuando para tener un poco de diversión.” Espera, ¿eh? ¿Qué significaba eso? ¿Había más de un Dios?

“Dijiste dioses, ¿verdad? ¿Eso significa que hay otros aparte de ti?”

“Pues claro. Aunque me gustaría dejar claro que soy el Dios de los Mundos, el más alto de todos. Además de mí, hay dioses inferiores como Dios de la Caza, Dios del Amor, Dios de las Espadas, Dios de la Agricultura, y muchos, muchos más. Oh, y el Dios del Amor, en particular, ha tomado mucho interés en ti.” No te pegues el cuello en la vida de amor de la gente, Dios del Amor.

“Estábamos hablando acerca de cómo nos gustaría estar en tu ceremonia de boda como tus familiares. Debo decir que fue bastante divertido el debate. Oh, y por supuesto yo estaría apareciendo como tu abuelo.”

“Ahora escucha…” Esos dioses deben tener mucho tiempo libre en sus manos. ¿Qué sería del mundo? Una sala de bodas llena de nada más que dioses de todo tipo. Quiero decir, sí, no era como si tuviera parientes en este mundo o algo así, pero aun así.

“Parece que te recuerdo diciendo algo sobre ser incapaz de interferir una vez que estuviera aquí abajo, ¿o estoy olvidando cosas?”

“Creo que dije que no podría hacer mucho por ti directamente. No hay ningún problema conmigo descendiendo a ese mundo en mi forma humana si así lo deseo.” Estaba seguro de que había una montaña de problemas con un plan como ese… Pero sentía que comentar sobre el asunto más que eso solo me haría parecer más tonto. Cuando lo pensé, los dioses de la mitología en mi viejo mundo supuestamente también visitaron el mundo humano.

“De todos modos, estoy aquí mismo, velando por ti, mi muchacho. Tómate tu tiempo para pensar las cosas de tal manera que puedas vivir una vida de la que no te arrepientas y que en unos años puedas mirar con nostalgia esos años pasados. Les deseo todo lo mejor y espero que encuentres tu propio camino hacia la felicidad. Con eso, supongo que realmente me debo ir. Volveré otra vez a comprobar cómo van las cosas. Adiós.”

“Sí…” Corté la llamada después de dar una respuesta vaga. Vivir una vida que pueda mirar hacia atrás con nostalgia algún día, ¿eh…?

¿Qué significaba ser comprometido con una niña de doce años…? Pensando en ello en términos de un estudiante de primer año de preparatoria y una niña en su sexto año de primaria, la diferencia de edad parecía abrumadora. Por otro lado, mirándolo como una mera diferencia de cuatro años en nuestras edades, no era realmente tan grande para una pareja, ¿verdad…? Incluso mis padres tenían una diferencia de seis años en sus edades. También creía recordar haber oído algo acerca de algunos artistas cuyas esposas eran treinta años más jóvenes que ellos.

De vuelta a la situación actual, ni siquiera había salido con una chica ni una sola vez en mi vida. No había manera de que yo pudiera comprender el concepto de matrimonio.

Demonios, simplemente no entiendo lo que está pasando. Creo que debería dormir por ahora. Sí, creo que haré eso.

 

◇ ◇ ◇

 

Al día siguiente, todos nos dirigimos hacia el gremio.

La ropa de Yumina era demasiado vistosa para que la vistiera en público, así que había pedido prestada alguna ropa a Elze y Linze.

Llevaba una blusa blanca con una cinta azul y un top negro encima. También llevaba una falda culotte azul oscuro y calcetines hasta la rodilla negras. Se adaptaban a ella bastante bien teniendo en cuenta que eran ropa prestada, aunque todavía parecía un poco grande para ella.

También había amontonado su largo cabello rubio en una gran trenza para que no le restringiera tanto su movimiento.

Personalmente, había estado preocupado de que su heterocromía sería lo que haría que la gente se distanciara de ella, pero aparentemente la heterocromía no era un signo de tener Ojos Místicos.

Y así, tuvimos éxito en hacerla parecer una chica normal. Bueno, su aspecto seguía siendo de lo mejor, lo que hizo difícil clasificarla como una chica normal, por lo que era difícil juzgarla sobre la base de tales estándares.

“Me he estado preguntando por un tiempo, pero si Touya y Yumina se casan, ¿no haría a Touya  el siguiente en la sucesión del trono?” Elze reflexionó.

“Sí, eso es correcto. Sería feliz si eso llegara a suceder. Pero para que esto sea realidad, necesitamos que los nobles y los ciudadanos lo aprueben primero. Por otro lado, si mis padres me dieran un hermanito, él sería el próximo en heredar el trono.” En el camino hacia el gremio, pasé a oír la conversación de Elze y Yumina. Recé desde el fondo de mi corazón por Yumina para que consiguiera un hermano menor.

Te lo estoy pidiendo, Rey, tienes que conseguirle a esta chica un hermano menor, ¡Empieza! Incluso buscaré la receta para las bebidas de energía en mi smartphone para usted… ¡No, maldición, no este patrón otra vez! ¡Hacer planes como ese es lo mismo que admitir la derrota en este matrimonio de tira y afloja!

“Sólo para que sepas, realmente no tengo intención de convertirme en el rey de ninguna parte.”

“Estoy al tanto. Lo mismo sería válido si mi tío tuviera un hijo, o incluso si, um, si nuestro hijo fuera un niño, ¡entonces sería él quien sucedería al trono!”

¡¿Realmente, que estas diciendo “si nuestro hijo era un chico”?!  ¡Además, no te ruborices cuando eres la que lo dijo! ¡Ahora me estás haciendo sentirme avergonzado!

Antes de caer por el gremio, tomamos un desvío a la tienda de armas, Ocho Osos, para que pudiéramos darle a Yumina el equipo apropiado. Cuando le pregunté si tenía dinero con ella, Yumina sacó una bolsa de monedas y dijo que su padre se la había regalado como regalo de despedida. Tuve un mal presentimiento sobre eso, y bastante certero, cuando abrí la bolsa para comprobarlo, estaba lleno con cincuenta monedas de platino. De vuelta en mi mundo habría sido alrededor de cincuenta millones de yenes… Mucho para un regalo de despedida, ¿no lo creen…?

Una vez en la tienda, le pedí a Barral que nos mostrara su sección de arcos. Su sección no era tan variada como las tiendas de la capital, pero todavía tenían algunas armas de alta calidad. Yumina tomó algunos arcos y probó las cuerdas atentamente. Al final, ella lo encontró, un arco compuesto en forma de M.

En lugar de priorizar la distancia de tiro, ella fue con un arco que era fácil de manejar y con el que era rápido disparar. Tiene sentido, la verdad. Probablemente no podría manejar un enorme arco largo con su altura y constitución.

También compró un carcaj, que venía con un set de cien flechas. Finalmente, compró un pectoral de cuero blanco y botas blancas a juego.

Bien entonces, parece que estamos casi listos para marchar.

 

Llevamos a Yumina a la oficina del gremio, que estaba llena de vida como siempre.

Otra cosa que era como siempre fue el número de miradas de intimidación colocadas en mí. De hecho, algunos de los aventureros masculinos me dispararon algunas miradas particularmente desagradables.

Al principio no tenía ni idea de por qué esto seguía ocurriéndome a mí cada vez que venía aquí, pero a este punto lo entendía muy bien.

No tenías que esforzarte mucho para decir que Elze, Linze – y también Yae – eran todas chicas hermosas. Y yo era el “afortunado” que estaba en el mismo equipo que todas estas chicas lindas. Por eso yo, en particular, era el objeto de su resentimiento. Sus miradas picaban como dagas en todas las direcciones.

A decir verdad, ya había habido algunos incidentes donde otros aventureros se acercaron a mí y dijeron e hicieron cosas como “La gente como tú me enoja realmente” o “Venga a prestarme tu cara por un segundo”. Supongo que estaban tratando de intimidarme o lo que sea que esos tipos de personas hacen en este mundo. Naturalmente, decliné cortésmente dejándoles pasar, pero la solución verdadera a todo era no darles a gente como esa el momento y el lugar para ello.

Guié a Yumina al mostrador de la recepcion y la ayudé durante el proceso de registro. Mientras tanto, Elze y las demás fueron a examinar los detalles de algunas de las solicitudes disponibles actualmente.

Cuando el registro de Yumina fue completado, ella y yo volvimos con el resto del grupo para encontrar a Elze sosteniendo un papel de solicitud de rango Verde.

“¿Llegaste a encontrar uno razonable?”

“Hmm… Supongo que sólo pensé que este podría ser un decente punto de partida.” Me entregó el papel. Era una misión de caza de monstros. Veamos…

“Derrota a cinco Reyes Mono… ¿Qué clase de monstruo eran estos otra vez?”

“Ellos son básicamente sólo monos grandes. Tienden a moverse en grupos y atacar usando tácticas de guerrillas*. Son monstruos con bastante poca inteligencia, por lo que las trampas son altamente eficaces contra ellos. Lo único que hay que tener en cuenta es sus ataques de pura fuerza bruta. Basándonos en nuestras experiencias hasta ahora, creo que podemos derrotarlos sin ningún problema.” Así que eran un tipo de monstruo que dependía de la fuerza bruta. Sin embargo, para los monstruos con “Rey” en su nombre que formaran grupos me pareció realmente extraño. Tales pensamientos vagaron por mi mente mientras escuchaba la explicación de Linze, y pasé el papel de la petición a Yumina.

(* Ponía “Pack tactics” en la traducción inglesa)

“¿Bien? ¿Qué piensas?”

“No hay problema. Aceptemos esta.” Nuestra tarjeta del Gremio era Verde del Aventurero, mientras que Yumina era el Negro del Principiante. No había ninguna necesidad real de llevarla en uno de nuestros pedidos de nivel superior, pero Yumina insistió, así que simplemente cedimos a sus demandas.

Recordé que los rangos iban en orden ascendente de Negro, Púrpura, Verde, Azul, Rojo, Plata y Oro.

Básicamente:

Negro – Principiante.

Púrpura – Aprendiz de Aventurero.

Verde – Aventurero.

Azul – Aventurero Veterano.

Rojo – Aventurero de primera clase.

Plata – Aventurero de Elite.

Oro – Héroe.

Y así eran los rangos. Naturalmente, cada vez que se ascendía un rango, el tiempo que tardaba en ascender al siguiente era más largo. Por cierto, aparentemente no había aventureros de Rango Oro en todo el país. Parecía que los Héroes no eran exactamente tan fáciles de encontrar.

Por el momento, llevamos la petición de exterminar a los Reyes Mono a la recepcionista y oficialmente la aceptamos. La ubicación estaba en algún lugar al sur, al otro lado del Río Alain.

Por desgracia, nunca habíamos estado tan lejos en el sur antes, así que no pudimos usar mi hechizo [Gate] para dejarnos justo donde necesitábamos como normalmente lo hacíamos. En su lugar, nos las arreglamos para alquilar una carreta.

Elze y Linze se sentaron en el asiento del conductor, mientras que Yae, Yumina y yo nos sentábamos en la parte trasera. Por cierto, resultó que Yumina también era buena con caballos. Aunque siendo ella una princesa. No, ¿tal vez porque ella era una princesa? ¿Estaba acostumbrada a viajar a larga distancia? Podría haber sido que los que no podían manejar caballos eran minoría en este mundo…

“Hrmm… Estamos alquilando carretas mucho estos días. ¿Tal vez ya es hora de que fuéramos a comprar una?”

“Hay todo tipo de carretas, pero incluso la más barato costaría bastante-degozaru. Sin mencionar la necesidad de cuidar a los caballos-degozaru. Y claro no podríamos dejar una carreta aparcado en la Luna Plateada todo el tiempo-degozaru.” Yae tenía un punto. Había ventajas y desventajas de poseer una carreta. Demonios, no sabía cómo cuidar un caballo. Alguien así definitivamente no debería tener permiso para mantener un caballo propio.

Pasaron tres horas mientras charlábamos ociosamente en la parte trasera de la carreta, antes de que finalmente cruzáramos el Río Alain y llegáramos a los bosques del sur.

¿Dónde estaban esos Reyes Mono? Hubiera sido agradable si mi magia [Search] los hubiera localizado, pero si estuvieran dentro del alcance de ese hechizo, entonces ya los habríamos notado sin necesidad de lanzarlo. También tenía [Long Sense] a mi disposición, pero ese hechizo funcionaba como si se tratara de crear un doble de uno mismo que tenía los sentidos más elevados, significando que sería el único que buscaría por el bosque. Aunque, ciertamente habría menos peligro de esa manera.

Mirando el mapa de mi smartphone, era un bosque sorprendentemente grande. Sería bastante difícil encontrar un tipo de monstruo en particular en un lugar tan grande. No era exactamente como si yo pudiera utilizar la función de búsqueda en el mapa de mi teléfono para encontrar animales o monstruos, claro…

No tuvimos más remedio que buscar por el bosque a pie. Pero justo cuando estábamos a punto de hacerlo, Yumina nos detuvo.

“Lo siento, ¿podría usar mi magia de Invocación antes de dirigirnos al bosque?”

“¿Magia de Invocación? ¿Vas a llamar a una bestia contratada?”

“Sí, eso es correcto. Creo que tengo algo para ayudar a localizar a esos Reyes Mono.” Yumina hizo un espacio entre nosotros y comenzó su encantamiento.

“¡Aparece, oscuridad! Busco los fieros animales envueltos en plata: ¡[Silver Wolf]!” Cuando terminó el encantamiento, varios lobos plateados salieron de las sombras a los pies de Yumina. Cinco en total. Cada uno era de un metro desde la cabeza hasta la cola. Ellos agitaron alegremente sus colas mientras corrían en círculos alrededor de su invocador. De todos ellos, uno de los lobos en particular era ligeramente más grande que el resto, y tenía una marca en forma de cruz en su frente.

“Haré que estos chicos busquen a los monstruos. Estamos mentalmente vinculados de modo que incluso si estamos separados voy a ser capaz de darme cuenta inmediatamente una vez que hayan encontrado al enemigo.”

Ya veo… Perros… no, uh, los lobos tenían un buen sentido del olfato. Probablemente podrían encontrar los monstruos que buscábamos con bastante rapidez.

“¡Bien chicos, estoy contando con ustedes!” Ellos ladraron en afirmación a la orden de Yumina y se precipitaron hacia el bosque. Así que eso era magia de Invocación. Me había preguntado durante el incidente de los Hombres-Lagarto, pero ¿podría yo también convocar a criaturas como esa? Decidí preguntar a Yumina mientras avanzábamos por el bosque.

“Todo se reduce a si puedes o no formar un contrato con la criatura que has convocado. Si puedes formar un contrato, entonces serás capaz de convocar y controlar ese monstruo a voluntad. La condición para hacer un contrato con esos lobos era bastante simple, así que no tuve ningún problema con ellos. Algunas de las condiciones para contraer un monstruo incluyen luchar contra ellos para demostrar tu propia fuerza o incluso responder a una pregunta correctamente. Pueden variar bastante salvajemente. Pero como regla general, cuanto más fuerte es el monstruo, más difícil es mantenerlos bajo tu control.” Bien entonces. Así que cuanto más fuertes fueran las bestias convocadas, más duras serían las condiciones para contratarlas. Aunque supongo que eso era sólo decir lo obvio.

Buscaba los alrededores mientras tales pensamientos pasaban por mi cabeza cuando Yumina se detuvo repentinamente.

“…Parece que uno de ellos encontró al enemigo. Hmm, hay más de ellos que lo que la solicitud estipulada… Siete en total.”

“Siete, ¿eh…? ¿Entonces, cómo quieren hacerlo? Sólo necesitamos eliminar cinco para la solicitud.” Elze golpeó sus guantes juntos con un ruido fuerte.

“Probablemente deberíamos encargarnos de todos ellos, sólo para estar seguros. Si incluso uno solo se escapa, existe la posibilidad de que regrese con refuerzos.” Estuve de acuerdo con la opinión de Linze. Siempre había la posibilidad de que hubiera más de siete en la zona. Debemos cargar y encargarnos de ellos lo más rápido posible.

“Yumina, ¿alguna posibilidad de que fueras capaz de atraer a esos Reyes Mono de alguna manera?”

“Puedo, pero… ¿tienes un plan?”

“Vamos a preparar trampas. Podemos hacer algunas trampas usando la magia de Tierra.” Después de que Yumina y yo usáramos nuestra magia de Tierra para colocar algunas trampas, me escondí en la sombra de un árbol. En poco tiempo todos oímos un fuerte rugido, y los lobos de Yumina llegaron corriendo con varios grandes simios cargando tras ellos.

Eran ligeramente más grandes que los gorilas y tenían dientes más grandes, con orejas puntiagudas y ojos rojos. Persiguieron a los lobos pareciendo totalmente enfurecidos.

Los lobos saltaron sobre las trampas ocultas y las evitaron perfectamente. Sin cuestionar su comportamiento en lo más mínimo, los Monos Rey atacaron con impetuosos pasos y cayeron directamente en las trampas.

“¡¿Goh-gruagh?!”

“¡Ahora!” Viendo nuestra oportunidad, Yae, Elze y yo saltamos de detrás de los árboles. Había tres monos atrapados en las trampas. Fueron enterrados en sus ataúdes y luchando por escalar hacia salida.

Uno de esos monos fue golpeado inmediatamente con una flecha en el ojo. Debe haber sido Yumina. Aproximándose desde el punto ahora ciego del monstruo, Yae abrió una arteria en su cuello.

“¡Aparece, Fuego! Espiral Girante: ¡[Fire Storm]!” Los dos restantes en las trampas fueron devorados por la tormenta de fuego que Linze había invocado. Quemados completamente negros pero todavía vivían, Elze y yo los terminamos.

Los otros cuatro Reyes Mono vinieron a por nosotros, antes incluso de que tuviéramos tiempo para recuperar nuestro aliento. Ellos llegaron a nosotros mientras balanceaban salvajemente sus enormes y voluminosos brazos, rugiendo todo el tiempo y causando pequeños temblores en la tierra.

“[Slip].”

“¡¿Grruaaah?!” El Rey Mono al que yo había apuntado cayó al suelo con todo su ímpetu tan pronto como mi hechizo lo golpeó. Antes de que pudiera volver a levantarse, una tormenta de flechas atravesó su gran cuerpo. Como golpe final, Yae puso todo su peso corporal detrás de un empuje apuntando al pecho de la bestia, perforando directamente a través de su corazón.

“¡[Boost]!” Elze activó su magia cerca de mí y corrió directamente hacia uno de los otros Reyes Mono, antes de lanzar una serie de golpes tremendamente fuertes en su abdomen. Incapaz de soportar su brutal ataque, el simio se desplomó en el suelo y los lobos de Yumina salieron corriendo para terminar el trabajo. Quedaban dos.

“¡Aparece, Relámpago! Jabalina Pura de Chispas: ¡[Thunder Spear]!”

“¡Aparece, Fuego! Jabalina Carmesí de Llamas: ¡[Fire Spear]!” La magia de Yumina y Linze se disparó. Dos lanzas mágicas se deslizaron a través del aire – una de tipo Viento y otra de Fuego – y golpearon en la diana justo en el centro de los pechos de los simios. Ambos monos cayeron al suelo, retorciéndose y escupiendo sus últimos murmullos cuando se derrumbaron.

Whoa, eso es increíble. Parecía que la magia de Yumina era al menos tan poderosa como la de Linze. Con las dos juntas, eran incluso mejores que yo con los seis principales elementos mágicos. Al parecer, mi problema era que no tenía un control muy bueno de mi salida de magia, y como resultado directo todavía tenía que poder usar un solo hechizo de alto nivel. La magia ofensiva era particularmente difícil para mí. Bueno, al menos yo era bastante competente con la magia de tipo Luz.

Habíamos aniquilado a los siete Reyes Mono. Nuestra batalla había terminado por el momento. Nos habíamos encargado de eso más fácilmente de lo que esperaba.

Los cinco lobos convocados volvieron a la sombra de Yumina y desaparecieron.

“Umm, ¿cómo lo hice?” Lo que Yumina estaba tratando de preguntar era, si nos estaba retrasando de alguna manera durante esa escaramuza. Honestamente, fue todo lo contrario. Ella había demostrado ser un gran activo para el grupo. No tenía ni idea de que cubrir la potencia podría ser tan eficaz.

“No hay problemas en la habilidad, eso de seguro,” Elze habló con entusiasmo.

“Tu magia también fue, erm, bastante impresionante…”

“Como sospechaba, el apoyo de largo alcance es increíblemente útil-degozaru.” Todos ellas aprobaron sus habilidades en sucesión. He hicieron puntos válidos, pero… todavía no me sentía bien exponer a una niña de doce años a un entorno tan peligroso… Hrmmm.

La chica en cuestión se metió en mis profundos pensamientos, mirándome fijamente con una expresión de ansiedad. ¡Ahora vean aquí, esos ojos de cachorro están en contra de las reglas!… No podía estar haciendo esto a propósito, ¿no?

“…Contaré con tu apoyo de ahora en adelante, Yumina.”

“¡Por supuesto! ¡Déjamelo a mí, Touya!” Yumina se envolvió alrededor de mí con la mayor sonrisa en su rostro. Whoa, hey, ¡un momento! ¡¿Podrías por lo menos no hacerlo mientras todo el mundo está mirando?! Una vez que finalmente logré sacar a Yumina de encima de mí, nos pusimos a recoger las orejas de los Monos Reyes como prueba de que habíamos cumplido la petición.

“Pero ahora que Yumina se ha unido al grupo, eso hace cuatro chicas conmigo como el único chico aquí…” Solté un pequeño suspiro.

“Umm, ¿eso un problema?” Linze inclinó su cabeza. El hecho de que ella no entendiera lo que quería decir era un problema en sí mismo.

“No parece que las tres lo hayan notado, pero realmente nos destaca en el gremio… y las miradas ásperas que obtengo de los otros aventureros realmente pican.”

“¿Hm? ¿Por qué iba a pasar eso, Touya-dono?”

“Bueno, quiero decir, si un chico está rodeado de chicas lindas todo el tiempo, entonces hay un montón de gente que se pondría celosa. Y vamos, Elze y Linze, y también Yae, todas son excepcionalmente hermosas, ¿sabes?”

“¡¿Qué?!” “¿D-Disculpa?” “¿A qué te refieres…?” Todo el mundo se congeló. ¿Qué? ¿Fue algo que dije? Sin embargo es cierto. Si yo fuera uno de esos tipos en el gremio y veo a un tipo ir y venir, siempre con algunas lindas chicas detrás de él, incluso yo me pondría muy celoso.

“¿Q-Qué estás diciendo, Touya? Aun no entiendo tu sentido del humor. Es molesto bromear y llamarme linda así como nada…” murmuró Elze, claramente aturdida por mis palabras.

“¿Huh? Hablo en serio.”

“…” “…” “…” ¿Por qué todo el mundo se ha vuelto rojo brillante? ¿Tienen fiebre o algo así? “D-De todos modos, deberíamos r-realmente estar regresando ahora, ¡¿n-n-no les parece?!”

“¡P-Por s-supuesto, Hermana!”

“¡V-Vamos de camino-d-degozaru!” Las tres marcharon, retrocediendo a través del bosque.

…¿Que acaba de suceder?

Sentí un suave tirón en la manga de mi abrigo.

“Touya, ¿qué hay de mí? ¿Soy linda?”

“¿Huh? Bueno, quiero decir, sí. Por supuesto que lo eres.”

“Ehehe…” Yumina se sonrojó, sonrió, y envolvió sus brazos alrededor de mí. ¡Por favor deja de hacer eso, esto es malo para mi corazón! Al final volvimos a la carreta. Lancé [Gate] y volvimos a Reflet en un abrir y cerrar de ojos.

Entonces, ¿qué tal esa magia de Invocación, eh…? La primera vez que la vi fue cuando aquel hombre estaba convocando montones de Hombres-Lagarto, lo que me dio una impresión bastante mala de los hechizos de tipo Oscuridad. Por esa razón, no había intentado centrarme en ellos. Pero como me enteré de que había animales como los lobos de Yumina entre las criaturas que se podían contraer contrato, decidí que no sería una mala idea tratar de hacer un contrato con un monstruo solo para probar un poco como era. Debería  pedir a Yumina que me enseñe más sobre esto más tarde.

 

◇ ◇ ◇

 

“Lo primero que se debe hacer cuando se manejan los hechizos de Invocación únicos para la magia de tipo Oscuridad es dibujar un círculo mágico y luego convocar a una criatura. La criatura que se invoca es completamente al azar, aunque algunos dicen que está influenciada por la magia del lanzador o que refleja el comportamiento de los lanzadores mismos. Eso es sólo una especulación, así que no sabemos con certeza por qué la gente termina con las bestias contratadas que invocan.” En el jardín trasero de Luna Plateada, Yumina dibujó un gran círculo mágico mientras explicaba cómo la magia de tipo Oscuridad funciona. Tenía un libro en una mano y un pedazo de tiza en la otra mientras tallaba un círculo mágico que estaba lleno con patrones complejos. La tiza supuestamente tenía fragmentos de piedra de hechizo puestos en él durante el proceso de fabricación.

“La parte difícil es formar el contrato en sí. Con el fin de contratar con éxito la criatura que has convocado, es necesario pasar una especie de prueba en primer lugar. Estas pruebas vienen en todas las formas, desde lo increíblemente simple hasta lo prácticamente imposible, dependiendo de la fuerza de la propia criatura. La prueba que tuve que pasar para el contrato con mis lobos plateados era alimentarlos hasta que sus estómagos estuvieran llenos.” Yumina terminó de dibujar el círculo mágico, luego se acercó y palmeó la cabeza del Lobo Plateado que había convocado hace un rato. Era el lobo con la marca de la cruz en la cabeza que había visto antes en el bosque. Aparentemente, este fue el primero de los lobos con los que había formado un contrato. Los otros lobos que había convocado eran sus subordinados. Por cierto, se llamaba Silva. Por favor, alguien en este mundo, ponga más pensamiento en nombrar cosas, le supliqué internamente.

Si haces contrato con una criatura poderosa, al parecer podría convocar a una serie de otros para trabajar como subordinados de la bestia primaria. Ese invocador de Hombres-Lagarto que atacó a Sue probablemente había hecho un contrato de la misma manera con un fuerte Hombre-Lagarto que actuaba como el jefe de ese grupo que seguía dando a luz a más subordinados.

“Si no cumples con las condiciones del contrato, entonces la criatura que convoques desaparecerá. Después de eso, nunca volverá a aparecer. Sólo tienes una oportunidad de cumplir con las condiciones de su contrato.” Bien entonces. Así que tenía que aprovechar al máximo nuestro encuentro y tratar de hacer lo mejor posible para cumplir con las condiciones… Espera un segundo.

“Esto no es peligroso ni nada, ¿verdad? Como, la cosa que invoco no me atacará repentinamente ni nada, ¿verdad?”

“Sin un contrato para unirlos a este mundo, las bestias convocadas no pueden existir fuera de los límites del círculo mágico. Los ataques de largo alcance también serán absorbidos por la barrera del círculo mágico, por lo que es perfectamente seguro. La única excepción es si el invocador pone un pie dentro del círculo mágico. Las condiciones para algunas criaturas a veces pueden ser a lo largo de las líneas de lucha y demostrar su fuerza, después de todo.”

Claaaaro, sonaba un poco violento para mi gusto. Bueno, si acabo invocando a una criatura como esa y juzgo que no tenía ninguna posibilidad de ganar contra ella, supuse que siempre podría reusarme cortésmente y dejarla regresar de donde vino. Puede que parezca un desperdicio, pero esa era mi decisión.

“La bestia convocada con la que acabe no se decidirá únicamente por mi destreza mágica o por algo, ¿eh?”

“Está bien. Hay muchas historias de principiantes completos que convocan a criaturas increíblemente poderosas en su primer intento.” Lo que significaba que también había una oportunidad para mí. Aunque al final todavía era esencialmente una rifa…

“Muy bien, entonces supongo que voy a dar mi mejor oportunidad.” Me paré frente al círculo mágico y aplaudí con mis manos para obtener animarme un poco. Luego, concentré toda mi oscuridad y dirigí el flujo de mi magia hacia el centro del círculo mágico. Una niebla negra se acumuló lentamente dentro de los límites del círculo mágico hasta que llenó completamente el espacio, cuando de repente una explosión absolutamente explosiva de energía mágica emergió desde dentro.

“… ¿Eres tú el que me convocó?” La oscura niebla se dispersó ante mis ojos para revelar un único gran tigre blanco. ¿Ese tigre era la fuente de esa voz? Sus ojos eran agudos y exigentes, desprendiendo un aura increíblemente intimidante. También parecía tener colmillos y garras extremadamente afilados. Estupendo. Lo he vuelto a hacer. Había invocado algo totalmente ridículo con mi magia maldecida por Dios… Podía sentir la energía mágica del tigre emanando como ondas corriendo por el propio aire. Este no era tu tigre de un zoo, eso de seguro.

“Esta aura, ese rostro blanco… No puede ser… ¡¿el Monarca Blanco…?!”

“Hoh. ¿Sabes de mí?” Detrás de mí, Yumina se agachaba en el suelo, abrazando a su lobo para la seguridad mientras que el tigre la miraba hacia abajo. El lobo, Silva, también había asumido una posición completamente sumisa, bajando las orejas y acurrucándose por miedo. Bueno, el ser fulminado tan atentamente por un tigre habría hecho que cualquiera se encogiera de miedo. Oye, espera un segundo. ¡Había un dicho japonés que decía así! “Un tigre en la parte delantera y un lobo en la parte trasera.” ¡Esta era la imagen misma de esa situación! Bueno, no realmente, ya que el significado detrás de ese dicho estaba más cerca de “Estancado entre una roca y un lugar duro.” Cuanto más lo piensas.

“Por favor, trata de no mirarlas tan intensamente. Las estás asustando.”

“…Estás muy tranquilo, dadas las circunstancias. Pensar que todavía estás de pie después de tomar el peso de mi mirada cargada de magia… Qué intrigante.”

“Bueno, quiero decir, yo estaba un poco sorprendido al principio. Estoy acostumbrado a ese tipo de cosas a este punto, supongo, por lo que ya no me afecta mucho. De todos modos, Yumina. ¿Qué es este Monarca Blanco que mencionaste?” Yumina miró en mi dirección y trató de responder, pero su voz seguía temblando… ¡Ella ni siquiera podía hablar correctamente! Probablemente tenía que ver con la inmensa aura de temor de que el tigre blanco estaba exudando continuamente.

“Mira, ¿podrías parar con eso por un segundo? Ni siquiera puedo hablar con la pobre chica. No puedo decir que intimidar a la gente más débil que tú es algo particularmente elogiable, ¿sabes?”

“… Muy bien.” Expresé una protesta al tigre blanco, y el aire opresivo se derritió en un instante. Bueno, miren eso. Parece que es un tigre bastante razonable después de todo.

“Bien entonces. Yumina, ¿qué es exactamente este Monarca Blanco?”

“De todos los monstruos… que pueden ser convocados a través de la Magia de Oscuridad… es uno de los cuatro más fuertes, la más sagrada de las bestias… Es el Guardián del Oeste y las Calles Principales de las ciudades, el Gobernante de todas las Bestias… Realmente, ni siquiera es un monstruo; Es una bestia celestial…” Todavía temblando en sus botas, Yumina torpemente trató de responder a mi pregunta. Una bestia celestial, ¿eh? Sería bastante interesante si fuera una de las mascotas de Dios o algo así.

“Está bien, así que ¿cómo podría conseguir un contrato contigo?”

“… ¿Quieres formar un contrato conmigo? ¿Eres consciente de lo absurdas que tus palabras deben parecer a tus compañeras en este momento?”

“Bueno, supongo que vale la pena, por lo menos. Si no puedo cumplir tu petición, entonces me rendiré con esa idea.”

“Hmm…” El tigre me miró fijamente, movió un poco la nariz e inclinó la cabeza.

“Qué curioso… siento un poder bastante extraño en ti. ¿La protección de los espíritus…? No, algo mucho mayor que eso… ¿Qué es este curioso poder?” ¿La protección de los espíritus? Lo siento, amigo, pero realmente no tengo ningún fantasma con el que estoy en condiciones particularmente buenas.

“…Muy bien. Me gustaría ver una muestra de la calidad y cantidad de tu energía mágica. Afirmas que quieres hacer un contrato con una bestia celestial, después de todo. Si tu magia es de corazón medio, entonces toda esta negociación caerá sin un momento de consideración.”

“¿Quieres medir mi magia?”

“Eso es correcto. Coloca tu mano sobre mí y derrama toda tu magia en mí como puedas. Continúa hasta que apenas puedas forzar otra onza de ella fuera de ti. Si tienes incluso la cantidad mínima requerida para satisfacerme, entonces consideraré formar un contrato contigo.” Casi pude ver al tigre riéndose a sí mismo. ¿Lo consideraría? ¿Significando esto no era incluso la prueba principal sí mismo, apenas un calentamiento?

Sin embargo, el tigre había llegado con un peligroso ejercicio de calentamiento. ¿Quería que canalizara toda mi magia? Así que en términos de videojuegos, quería que me reduzca a 0 MP? No sería capaz de usar ninguna magia en absoluto por un tiempo después de eso. No, espera, dijo hasta que apenas podía forzar otra onza, lo que significa que podría mantener 1 MP en reserva por si acaso.

No, espera un segundo. ¿Era la magia incluso una cosa que disminuye a medida que se usa…? Nunca había sentido algo así en todo mi tiempo lanzando hechizos. Recordé a Linze diciendo que tenía una cantidad anormalmente grande de energía mágica. ¿Fue por eso que nunca lo había sentido antes?

Dejando eso de lado, entré en los límites del círculo mágico y puse mi mano sobre la cabeza del tigre. Oooh, ¿quién es un pequeño gatito de pelo sedoso?

“Así que solo quieres que fluya toda mi magia posible hacia ti, ¿verdad?”

“Correcto. Simplemente canaliza toda tu magia directamente hacia mí. Yo seré el juez de ello. Y voy a decir esto por adelantado: Si te quedas sin magia y te derrumbas durante la prueba, el contrato estará fuera de cuestión.” Hmm… Yo no estaba exactamente desesperado para formar un contrato con él o cualquier cosa. Si comenzara a sentirme enfermo durante la prueba, decidí que me iba a dar por vencido. No sentía exactamente como empujarme al borde del colapso por algo como esto.

“Muy bien, voy a por ello. Mantente firme.” Dirigí todas mis reservas mágicas hacia la palma de mi mano y comencé a canalizarla gradualmente hacia el tigre. Bueno, no estoy sintiendo efectos negativos de ello hasta ahora.

“Hrm… Esto es… ¡¿Qué?! ¡¿Qué pasa con esta ridícula claridad de esta energía mágica…?!” El tigre parecía estar comentando mi magia. Pensando en ello, Linze había dicho algo similar una vez antes. Bueno lo que sea. Las cosas parecían estar yendo bien, así que decidí que estaba bien ir un poco más lejos. Abrí las compuertas de mi mente y envié una explosión masiva de magia directamente al tigre.

“¡¡¡Hrnn!!! ¡¿Q-Qué es esto?!” Hmm… no sentía que mi magia hubiera disminuido mucho en absoluto. ¿Tenía que apilar algo más antes de que empezara a sentir algún efecto negativo? Encendí mi manguera de jardín mental y la puse a toda velocidad.

“Hrg… e-esto es… ¡E-Espera un momento—!” Sí, todavía nada. He recurrido al método Grifo Roto.

“P-por favor… esper… A-Algo más y… ¡aahhh…!” Tiempo para mi último recurso. Quité mi limitador y exploté tanta energía mágica como pude reunir directamente en el tigre… Oh, creo que estoy empezando a sentirlo un poco. Me estoy desgastando un poco. Así que esto es una muestra de lo que se siente al consumir magia.

“…P-Por favor, te ruego… ¡qué pares…!”

“¡Touya!” volví a mis sentidos cuando oí la voz de Yumina y eché un vistazo al tigre que tenía frente a mí. Su cuerpo estaba convulsionando y espuma venía de su boca. Sus ojos se volvieron hacia atrás y parecía que la única razón por la que todavía estaba de pie era porque estaba siendo sostenido con fuerza debido a ser incapaz de quitar su cabeza de mi palma.

Entré en pánico e inmediatamente corte el flujo de magia que había estado derramando. En el momento en que quité mi mano, el cuerpo del tigre se estremeció violentamente al caer al suelo.

“…¿Huh?” ¿Había hecho algo mal? ¿Debería intentar usar magia de Curación en él? El gato grande estaba tiritando en el suelo… su lengua estaba colgando y todo.

“¡Aparece, luz! Comodidad reconfortante: ¡[Cure Heal]!” Instintivamente emití un hechizo de sanación. Cuando hice eso, los ojos del tigre volvieron a la normalidad y se levantó inestablemente de nuevo a sus pies antes de acercarme.

“…Sólo me gustaría preguntar una cosa. Esa energía mágica que me canalizabas… todavía tenías un poco de espacio al final, ¿no?”

“¿Huh? No, estaba bien. Honestamente, casi no se siente como si mis reservas mágicas se hubieran agotado en absoluto… No, espera. Parece que ya se ha llenado.”

“¡¿Qué…?!” El tigre estaba sin palabras. Ya veo. ¡Eso era! ¡La razón por la que nunca he sentido mi magia consumida por mis hechizos hasta ahora es porque se estaba recuperando pasivamente a velocidades absurdas! Misterio resuelto.

“Así que sí, sobre las condiciones para el contrato…”

“…¿Podrías honrarme con tu nombre?”

“¿Hmm? Mochizuki Touya. Oh, por cierto, Touya es mi nombre.” Di una mirada curiosa al tigre, que de pronto se había vuelto tan humilde, y se inclinó ante mí.

“Maestro Mochizuki Touya. A mi juicio, no hay ninguno con quien haya cruzado caminos más adecuado para el papel de mi maestro que usted. Me sentiría honrado si tuvieras que formar un pacto maestro-sirviente conmigo.” ¡Biiien, Tigre Blanco se unió al equipo!

“Entonces, uh, ¿cuáles son las condiciones para el contrato?”

“Por favor, concédeme un nombre. Esa será la prueba que selle el contrato. También servirá como un vínculo que me permita existir libremente en este reino.”

“Un nombre, ¿eh…? Hmmm…” Un tigre. Un tigre blanco… Veamos…

“Kohaku. ¿Qué piensas de Kohaku como nombre?”

“¿Kohaku?”

“Es un nombre de mi patria. Significa ámbar, y está escrito así…” dibujé los caracteres de Kohaku en el suelo en japonés, como 琥珀.

“El carácter de la izquierda se toma de la palabra para el tigre, y el de la derecha se toma del blanco. Los pequeños caracteres pegados al lado izquierdo de cada uno de ellos significan rey. Poner todo junto y, en mi idioma, se lee como Kohaku. ¿Qué te parece?”

“El Tigre Blanco que está al lado del rey. Verdaderamente, no podría haber otro nombre más adecuado para mí. Os doy gratitud. De ahora en adelante, por favor llámame por el nombre Kohaku.” El contrato fue sellado. Kohaku salió lentamente de los límites del círculo mágico y entró en nuestro reino.

“…Touya, ¡eso fue increíble…! ¡En realidad lograste formar un contrato con el Monarca Blanco…!”

“Jovencita, ya no soy el Monarca Blanco. Por favor, llámame Kohaku.”

“Umm, por supuesto… Kohaku.” El Monarca Blanco – ahora llamado Kohaku – corrigió a la Yumina aturdida. Detrás de Yumina, Silva, el Lobo Plateado, todavía se encogía de miedo ante la mirada de Kohaku. En pánico, se retiró a la sombra de Yumina y desapareció.

“Maestro, sólo tengo una humilde petición.”

“¿Cuál es?”

“Me gustaría pedir permanecer en este reino permanentemente.”

“¿Hmm? ¿Cómo funcionaría?”

“En circunstancias normales, un ser convocado sólo puede permanecer en este reino durante el tiempo que la magia del convocante lo permita. Consumimos la magia de nuestro amo simplemente materializándonos en este reino. Una vez que la energía mágica de nuestro amo se agota, nos desvanecemos de nuevo en el otro lado. Esta es la forma normal de las cosas. Sin embargo, desde que nuestro contrato se formó y puse los pies en este mundo, he sentido que su energía mágica apenas se ha agotado en lo más mínimo. Siendo así, quisiera pedir humildemente su permiso para permanecer en este reino indefinidamente.”

Sí, creo que sé por qué. En resumen, mi energía mágica se está recargando tan rápido que incluso contrarresta la cantidad normalmente masiva de magia requerida para mantener a una bestia celestial en este reino. Bueno, no veo ningún problema para mantener a Kohaku materializado siempre mientras no cause ningún problema, pero…

“No me importa dejarte materializar si eso es lo que quieres, pero, uh, realmente no sé cómo me sentiría caminar por las calles con un enorme tigre blanco detrás… ¿sabes?”

“Ya veo… En ese caso, cambiaré mi forma.”

“¿Cambiar tu qué ahora?” Antes de que yo hubiera terminado mi oración, Kohaku se había transformado en la forma de un cachorro de tigre blanco. No tenía ni idea de que podía hacer trucos así.

Lo que antes era un gran tigre se había convertido en aproximadamente el tamaño de un perro pequeño. Con esas pequeñas piernas y su pequeña cola, su aura de intimidación había disminuido en un 100%, y su aura de adorabilidad había subido un 100%.

Kohaku era tan adorable, de hecho, que no pude resistirme a recoger al pequeño cachorro y acunarlo entre mis brazos. ¡Dios mío, oh Dios mío, tan mullido! Estoy tan contento de haber convocado a Kohaku, pensé, con sentimientos que brotaban desde el fondo de mi corazón.

“Creo que no debería atraer ninguna atención indebida en esta forma.” ¡Oh Dios mío, habló! ¡Tan adoraaable!

“¡Creo que vas a atraer la atención de una manera totalmente diferente en esta forma, pero eso es Un Afirmativo en mi libro!”

“Muy bien entonces. Muchas gracias por permitirme que… ¡¿Gufhu?!”

“¡Kyaaaa! ¡¡¡Tan adooorablee!!!” Quien arrebató a Kohaku de mis brazos con el propósito de abrazarlo mucho no era otra que la Ladrón Fantasma Yumina. Se frotó la cara contra la piel de Kohaku y lo abrazó fuertemente mientras Kohaku luchaba por liberarse de las técnicas de abrazo de Fort Knox* que Yumina había estado practicando en mí.

(*Base militar de Estados Unidos)

“¡Espera, detente! ¡Deja esta insolencia inmediatamente! ¡¿Quién eres tú que te atreverías a cometer tales actos?!”

“Oh, cierto, no me había presentado todavía. Mi nombre es Yumina. Soy la esposa de Touya.”

“¡¿La esposa del Maestro?!” Incluso la cara atónita de Kohaku parecía un tesoro nacional para mis ojos. ¡Espera un minuto, Yumina! ¡No puedes simplemente presentarte como mi esposa así como así!

Kohaku soportó abatido ser acariciado por Yumina por un tiempo.

Parecía que Kohaku tenía reparos a cerca de soportar alguna resistencia real a la autoproclamada esposa de su amo, así que pronto dejó de luchar y dejó que Yumina jugara a su antojo.

Yumina soltó al cautivo Kohaku… sólo para que Elze y las demás aparecieran y, como si hubieran cambiado una de las mechas en cada uno de sus cerebros, todas se convirtieron en lo que Yumina había estado momentos antes. Sólo que esta vez el ataque de caricias era el triple de lo que era momentos atrás.

“¡M-Maestro! ¡Por favor, ayúdeme!”

“Sonríe y aguanta. Se calmarán una vez que se hayan llenado.”

“¡Maeeestroo!” Y así, nuestro equipo ganó un nuevo miembro ese día. Bueno, tal vez “ganó una mascota” era una forma más adecuada de ponerlo.

Una vez que todo el mundo se había llenado de tiempo esponjoso, decidí participar por mí mismo. Miré hacia el cielo mientras gritos agradables de Kohaku llenaban mis oídos. Es un buen clima.

¡Dios está en Su Cielo, todo está bien con el mundo!

 

Anuncios

Un comentario sobre “Isekai wa Smartphone to Tomoni (LN) Vol.01 – Capítulo 4

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s