Youkoso Jitsuryoku Shijou Shugi no Kyoushitsu e

Youkoso Jitsuryoku Shijou Shugi no Kyoushitsu e Vol.01 – Capítulo 5

Capítulo 5: El Fin de mis Días Ordinarios

 

“¡Hahahaha! ¡Eres demasiado gracioso, imbécil!”

Durante el segundo periodo de clase de matemáticas, Ike conversaba en voz alta con Yamauchi. Habían pasado tres semanas desde la ceremonia de entrada; En ese tiempo, esos dos, junto con Sudou, recibieron el nombre de “el trío estúpido”.

“Oye oye, ¿quieres ir a cantar karaoke?” “Sí, vamos a- …”

Cerca, un grupo de chicas estaban haciendo planes para después de la escuela.

“Aunque la gente estaba nerviosa por un tiempo, parece que todos se han abierto rápidamente …”

“Ayanokouji-kun, ¿también no has hecho más amigos?”

Horikita me preguntó mientras anotaba apuntes de la pizarra.

“Eh, algo así.”

Aunque estaba ansioso al principio, conocí a Sudou en la tienda de conveniencia, e Ike y Yamauchi por el incidente en la piscina. De vez en cuando almorzamos juntos también.

A pesar de que estaba lejos de tener amigos “cercanos”, estaba feliz de tener algunos amigos.

Sin embargo, las relaciones humanas son cosas misteriosas, así que no está claro cuándo se hicieron mis amigos.

“Yo.”

En medio de la clase, Sudou atravesó la puerta de la clase con un golpe.

Ignorando el hecho de que estaba en medio de la clase, se sentó en su asiento con un gran bostezo.

“Oye, Sudou. Ah, ¿quieres almorzar después?”

Dijo Ike en voz alta desde el otro lado del salón.

El profesor continuó la lección sin decir nada sobre Sudou. Un pedazo de tiza habría sido enviado volando en una clase normal, pero este profesor parece ser completamente tolerante con su comportamiento. Al principio, la clase era mucho más tranquila y reservada, pero en estos días todo el mundo está demasiado relajado.

Por supuesto, hay algunas personas como Horikita que diligentemente estudian y prestan atención.

Mi bolsillo vibró, indicando que recibí un mensaje de texto. Es el chat de grupo. Parece que decidieron ir al comedor durante el almuerzo.

“Hey Horikita. ¿Quieres que comamos juntos?”

“No gracias. Ustedes son muy vulgares de todos modos.”

“… No puedo negarlo.”

Después de todo, cuando los chicos están solos, todo de lo que hablan son chicas o chistes sucios. ¿Quién es linda? ¿quién está saliendo con quién?, y todas esas cosas. Probablemente es malo agregar chicas a este tipo de conversaciones.

“Wow … ¿ya lo ha hecho con ella? Asombroso.”

Por su conversación, parece que Hirata está saliendo con Karuizawa. Mirándola desde lejos, era obvio que ella estaba enviando miradas amorosas a Hirata.

Ella es definitivamente linda, pero tiene un aire difícil-de-acercarse sobre ella que no es indicativo de un principiante en el amor. En otras palabras, ella es el tipo “gal” de chica.

En la secundaria, probablemente salió con un ikemen igual que Hirata. Es solo especulación, pero estoy bastante seguro de que no estoy lejos. ¡Oops! Accidentalmente la insulte

Me disculpé con ella en mi cabeza.

“Odio esa expresión en tu cara.”

Horikita me miró con una mirada fría. Parece que ella vio a través de mí.

¿Qué tienes que hacer para convertirte en pareja justo después de la ceremonia de entrada? Aún me cuesta trabajo hacer amigos.

Si fuera a Horikita y le dijera: “¿Saldrías conmigo?” —Me daría un puñetazo inmediatamente.

Además, si tuviera una novia, me gustaría alguien más refinada y gentil.

 

 

Tercer período, historia. Clase de Chiyabashira-sensei. Ella entró mientras la campana señalando el comienzo de la clase sonó. Sin embargo, las actitudes del estudiante no cambiaron.

“Todos, cállense—La clase de hoy será más seria.”

“Qué quieres decir~ Sae-chan-sensei~”

Ya le dieron un apodo en la clase.

“Es el final del mes. Tendremos una prueba corta. Pasen estos a la parte posterior.”

Entregó papeles a la primera fila. Finalmente, la prueba llegó a mi escritorio. La prueba tenía varias preguntas de cada uno de los 5 temas principales.

“Eh~ no he oído nada~. No quiero tomarla~”

“Cálmense. Esta prueba es sólo para referencia futura. No se reflejará en su libreta de calificaciones. No hay riesgo, así que estén a gusto. Sin embargo, naturalmente hacer trampa está prohibido.”

Había una frase un poco extraña incluida en sus palabras. Normalmente, las calificaciones sólo se reflejan en la libreta de notas. Sin embargo, las palabras de Chiyabashira-sensei son un poco diferentes. Parece que ella está insinuando que estas calificaciones no serán reportadas en nuestra libreta de notas, pero que serán reportadas de alguna otra manera. Bueno … tal vez estoy preocupándome demasiado. Dado que no se incluirá en la libreta de notas, no hay nada de qué preocuparse.

N/T: En esta sección, Ayanokouji reconoce que la profesora usa la partícula ( ) en lugar de () para decir, “la prueba no se reflejará en su boleta de calificaciones”. El uso de la partícula ( ) en lugar de la partícula () indica que mientras que la prueba no se refleja en la libreta de notas, esta podría verse reflejada(incluida) en algún otro registro.

Una vez que la prueba comenzó, miré a través de las preguntas. 20 preguntas, 4 por sección y 5 puntos por pregunta para un total de 100 puntos. Sin embargo, las preguntas eran extraordinariamente fáciles, por lo que se sentía anticlimática.

Las preguntas en esta prueba son alrededor de 2 niveles por debajo de las preguntas del examen de ingreso. Todo aquí es demasiado simple.

Eso pensé, pero alrededor de 3 preguntas en la prueba eran más difíciles que las otras. El último problema matemático probablemente no puede resolverse sin usar fórmulas complicadas.

“No … ¿Por qué son tan difíciles estos problemas …”

Estos no son claramente para estudiantes de primer año de preparatoria. Las tres últimas preguntas son de naturaleza diferente; no sería sorprendente que fueran puestas por error.

¿Por qué están midiendo nuestra capacidad con esta prueba?

Bueno, voy a resolver estos problemas de la misma manera que lo hice en el examen de ingreso.

Chiyabashira-sensei estaba monitoreando a los estudiantes mientras caminaba alrededor del salón. Miré a Horikita, observándola fijamente llenar las respuestas a las preguntas. Parece que obtendrá puntajes perfectos.

Seguí mirando la prueba hasta que sonó la campana que indicaba el final.

N/T: La oración es ambigua, ya que no menciona realmente cual prueba estaba mirando.

 

 

“Hey, si me lo dices honestamente, te perdonaré, ¿ok?”

“¿Qué quieres decir con ‘honestamente’?”

Después de terminar el almuerzo, estaba charlando con Sudou y los otros en frente de la máquina expendedora.

De repente, Ike se acercó.

“… Somos amigos, ¿verdad? ¿Amigos que se quedarán juntos durante los próximos 3 años?”

“Uh … sí. Eso es correcto, pero … ”

“Entonces … nos dirás cuando consigas una novia, ¿verdad?”

“¿Hah? ¿Novia? Bueno, si eso sucede.”

Ike puso su brazo en mi hombro.

“Estás saliendo con Horikita, ¿no? No te perdonaremos si te adelantas a nosotros.”

“… ¿Ha?”

Noté que Sudou y Yamauchi me miraban con recelo.

“Estúpido, no estamos saliendo. De ningún modo. No, en serio.”

“Entonces, ¿de qué estaban hablando sigilosamente durante la clase? Era algo de lo que no se nos permite oír hablar, ¿no? Se trataba de citas, o acerca de citas, o de una promesa de ir a una cita, ¿no? ¡Aahh, estoy celoso!”

“No, no. Horikita no es ese tipo de chica de todos modos.”

“No lo sé. Nunca tuvimos la oportunidad de hablar. Si no fuera por Kushida, ni siquiera sabríamos su nombre. Ella no tiene presencia y no habla.”

¿Es eso así? Bueno, yo también nunca la he visto hablar con nadie más que yo o Kushida.

“Ni siquiera saber su nombre, eso es cruel.”

“Entonces, ¿conoces todos los nombres de tus compañeros de clase?”

Traté de recordar, pero sólo podía recordar la mitad de los nombres de mis compañeros de clase. Punto a favor.

“Aunque su cara es linda, ¿verdad? Así que le estábamos prestando atención.”

Asentían con la cabeza.

“Sin embargo, su personalidad es compleja. No me gusta esa clase de chica.”

Sudou dijo después de beber su café.

“Sí, su personalidad es—cómo debo decirlo—¿hostil e irritable? Me gustaría salir con alguien con quien pueda mantener una buena conversación. Por supuesto, alguien linda. Alguien como Kushida-chan.”

Por supuesto, la favorita de Ike sigue siendo Kushida.

“Ah~ Salir con Kushida-chan-entonces hacer cosas ecchi!”

Yamauchi gritó.

“Estúpido, ¿crees que puedes salir con Kushida-chan? ¡Las fantasías también están prohibidas!”

“También sueñas con salir con ella, ¿no es así Ike? ¡En mis sueños, ya estoy durmiendo con Kushida-chan!”

“¡Qué! ¡En mis sueños ella está haciendo una pose sexy en cosplay!”

Los dos lucharon por sus delirios. Hey, hey. Ustedes pueden fantasear lo que quieran como estudiantes de preparatoria, pero eso es sólo ser irrespetuoso con Kushida.

“Sudou, ¿a quién apuntas? ¿Hay rumores de chicas lindas en el club de baloncesto?”

“¿Huh? Oh, no hay nadie. De todos modos, no hay muchas posibilidades para las chicas en el club.”

“¿De verdad…? Será mejor que no ocultes que estás saliendo con alguien, ¡absolutamente no!”

“Sí, sí.”

Solo asintió con la cabeza ante sus repugnantes palabras. Hablando de novias, me acordé de Hirata.

Oye, ¿no está Hirata saliendo con Karuizawa ahora?”

“Oh cierto. El otro día Hondou los vio a los dos tomados de la mano.”

“Maldición, esos dos realmente están saliendo. Caminando con sus hombros tocándose.”

“Así que estaban, eh. Me pregunto si ya han hecho cosas ecchi.”

“Por supuesto que sí. ¡Ah, también estoy celoso!”

Se siente increíble que los estudiantes de primer año de preparatoria ya estén siendo ecchi. Pero supongo que es verdad.

…Me siento avergonzado por pensar de la misma manera que estos chicos.

“Hey, es mejor que escuches lo que voy a decir—soy el más experimentado en ese tipo de cosas.”

Yamauchi se tumbó en el suelo y empezó a hablar.

“Escuchémoslo de Hirata mejor.”

“¿Crees que Hirata nos lo dirá sinceramente cuando le preguntemos? ‘¿Cómo están sus pechos, es virgen, o te gustó eso?’—¿De verdad pensabas que él respondería?”

De qué tipo de experiencias querías escuchar …

Fui a la máquina expendedora cercana para comprar una bebida. Yamauchi gritó con una petición.

“Tráeme cocoa—”

“No me ordenes eso a mí. Cómprala tú mismo.”

“No, casi he usado todos mis puntos. Me quedan unos 2.000.”

“… ¿Cómo demonios usaste más de 90,000 puntos en 3 semanas?”

“Eso es porque compré lo que quería. Aquí, mira. ¿No es genial?

Yamauchi sacó un dispositivo portátil para juegos.

“Fui a comprar esto con Ike. Es un PS Viva*, un PS Viva. Es asombroso que la escuela venda estas cosas también.” (N/T: PS Vita)

“¿Cuánto están?”

“Aproximadamente 20k(20mil) puntos. Con todas las opciones incluidas, alrededor de 25k.”

Oye, no gastes tus puntos rápidamente …

“Normalmente no juego, pero como ahora vivimos en los dormitorios, puedo jugar con otros. Además, conoces a ese tipo Miyamoto en nuestra clase, ¿verdad? Es muy bueno en los juegos.”

Miyamoto es el chico ligeramente gordito de nuestra clase. Nunca he hablado con él, pero él parece ser el tipo para hablar de juegos y anime todo el tiempo.

“También debes comprar uno y unirte a nosotros. Sudou dijo que comprará uno tan pronto como reciba el subsidio del próximo mes.”

Ellos empezaron a pelear conmigo. Yamauchi me entregó su consola de juegos para probarla. Es mucho más ligera de lo que pensé que sería. En el monitor había un soldado que llevaba una gran katana mientras acariciaba un cerdo. Qué mundo tan extraño

“Eh, para ser honesto, no estoy realmente interesado. ¿Esto es… un juego de pelea?”

“Por casualidad, ¿nunca has oído hablar de Hunter Watch? ¡Ha vendido 4,8 millones de copias en todo el mundo! Desde que era joven, siempre he tenido un buen sentido para jugar, así que he sido examinado por profesionales en el extranjero. Bueno, aunque he rechazado esas ofertas.”

No estoy seguro si 4.8 millones es algo increíble o no. Hay alrededor de 7 mil millones de personas en el mundo.

En otras palabras, las personas que han comprado este juego representan menos del 0,1% de la población.

“Además, ¿por qué esa chica guapa lleva todo ese equipo pesado? ¿Es ese material de plástico? Si se hiciera de hierro, incluso Sudou tendría problemas con este.”

“… Ayanokouji, parece que quieres un aspecto realista a tus juegos.

¿Eres extranjero? Entonces, ¿estás bien con la regeneración automática de vida? ¿Te gustan los juegos occidentales en los que disparas a alguien, te escondes en algún lugar y al instante recuperas tu resistencia? Esos juegos son aún más poco realistas.”

No podía entender nada de lo que decía Yamauchi.

“La gente dice que ver es creer, ¿no? Cómprala y juega con nosotros. ¿Okay? ¿Okay? Cuando comiences a jugar, farmearemos(recolectar) materiales contigo. Recolectar la miel también es duro, ¿sabes? Así que, puedes comprarme una cocoa (bebida de chocolate) por adelantado~”

“No puedo creerlo…”

Realmente no necesito la miel o lo que sea, pero acabo de comprar una cocoa para calmarlo.

“¡Para esto es la amistad! ¡Gracias~! ”

No deseaba este tipo de amistad. Lanzándole la botella, Yamauchi la cogió con el vientre.

Entonces, ¿qué debo beber? Mientras estaba dudando, me di cuenta de un botón.

“Oh, así que esto está aquí también.”

Había una opción para agua mineral, gratis.

“¿Algo mal?”

“Ah, no. Oye, ¿la cafetería ofrece menús de comida que son gratis?”

“¿Estás hablando del menú vegetal? Esos son gratis. Ah, no quiero una vida escolar sólo comiendo vegetales y agua potable~”

Mientras bebía su cocoa, Yamauchi se echó a reír.

Habiendo agotado todos sus puntos, él no tenía más remedio que comer verduras y beber agua todos los días.

Sin embargo, es una situación que es fácil de evitar si eres cuidadoso. Si no gastas todo tu dinero como Yamauchi.

“…Oye, hay un buen número de personas que comen la comida gratis.”

Ya que voy a la cafetería a menudo, recuerdo haber visto a muchos estudiantes comiendo las verduras.

“Es probablemente porque es fin de mes.”

“Si ese fuera el caso, estaría bien …”

Sintiéndome ligeramente ansioso, decidí tomar leche. Cogí la botella del compartimiento.

“¿Por qué no puede llegar a ser ya el próximo mes más rápido, quiero volver a mi vida escolar de ensueño!”

Los tres gritaron frustrados.

 

 

“Hey, saldremos con Kushida-chan y sus amigas más tarde, ¿quieres ir también?”

Durante una de las clases de la tarde, estaba distraído anotando apuntes de la pizarra cuando recibí un mensaje.

Oh … ¿Es esto lo que ellos llaman una vida juvenil de estudiante? Esta es mi primera que soy invitado a algún lugar después de la escuela, por amigos. No había ninguna razón para negarme, pero pregunté quién iba.

Si hay un montón de gente que no conozco, probablemente no iría. Sería un poco incómodo.

Rápidamente obtuve una respuesta. Por supuesto, Ike, Yamauchi y Kushida iban. Luego, incluyéndome a mí, otras cinco personas. Gente que no conocía particularmente. Si es esta cantidad, entonces supongo que está bien. Le respondí, diciendo que iría, y otra respuesta rápidamente llego.

“¡Kushida-chan es mía, así que no te interpongas en el camino! – Ike-sama.”

“No, no, Kushida-chan es mi objetivo, así que retrocede. – Yamauchi.”

“¿Haa? ¿Estás diciendo que también estas apuntando a ella? ¿Estás intentando pelear conmigo? – Ike-sama.”

Esperaba que se llevarán bien, pero más bien comenzaron a pelear por Kushida.

Creo que salir después de la escuela sería divertido, pero ahora parece una molestia.

Cuando la clase terminó, dejé la escuela con Ike y Yamauchi.

Debido a que el campus es tan grande, todavía no he explorado gran parte de los terrenos de la escuela.

“Estamos en la misma clase, pero no pudimos ir con Kushida …”

“Ella tuvo que hablar con una de sus amigas en otra clase. Kushida-chan es una persona popular, después de todo.

“¿Tal vez … está hablando con un chico?”

“Está bien, Ike, fue confirmado. Ella está hablando con una chica.”

“Bien bien.”

“¿Ustedes están seriamente yendo por Kushida?”

“Por supuesto. Ella es sinceramente el deseo de mi corazón.”

Yamauchi debió de tener la misma opinión, ya que no dejaba de asentir con la cabeza.

“Bueno, tú vas por Horikita, ¿verdad? Es hermosa, te la daré.”

“No, no pasa nada. De verdad.”

“¿De verdad? Durante la clase, ¿ustedes no se miran el uno al otro y casualmente se toman de las manos? ¿Ese tipo de evento agridulce e irritante?”

Cuando Ike me presionó para obtener respuestas, vi a Kushida corriendo.

“Perdón por llegar tarde. ¡Gracias por esperar!”

“¡Oh, estábamos esperando a Kushida-chan! Espera, ¿por qué está Hirata aquí?”

Ike, que estaba emocionadamente saltando arriba y abajo, de repente dio un paso atrás y se cayó exageradamente. Qué tipo extraño.

“Oh, se unió a nosotros en el camino. Me preguntó si podían venir. ¿Hay algo mal?”

Kushida trajo a Hirata, (la que parece) su novia, Karuizawa, y otras dos chicas. Las dos chicas eran Matsushita y Mori, que siempre salían con Karuizawa.

“Hey, ¿no hay ningún método para rechazar a Hirata y enviarlo de vuelta?”

Ike puso sus brazos alrededor de mi hombro y susurró en mi oído.

“No creo que haya ninguna razón para botarlo.”

“¡Si ese ikemen están allí también, nuestras existencias serán diminutas! ¿Qué vas a hacer en el desafortunado caso de que Kushida-chan se enamore de Hirata? Si hacemos que el ikemen se mantenga alejado de ella, no hay manera de que el evento pueda ocurrir ¿verdad?”

“No, yo no sabría … Además, ¿no está Hirata saliendo con Karuizawa? No te preocupes.”

“Sólo porque tienes una novia no garantiza nada. ¡Si comparas a una chica usada, sucia y vulgar como Karuizawa con el hermoso ángel Kushida-chan, cualquiera escogería a Kushida-chan!”

Mientras seguía hablando fervientemente, su escupitajo se me metió en mi oreja —se siente repugnante. Hay algunas palabras asquerosas que salen de su boca también.

Ciertamente, Karuizawa se ve vulgar, pero sigue siendo linda.

“Pero Ike … sabes que no hay ninguna garantía de que una chica linda como Kushida-chan siga siendo virgen, ¿verdad?”

Yamauchi se unió a nuestra conversación susurrada con una voz ansiosa.

“Uu, eso es … eso puede ser cierto … ¡n-no, Kushida-chan debe ser virgen!”

Los chicos seguían haciendo lo que querían mientras se entregaban a sus fantasías. Me pregunto si podríamos llamar a esto, discriminación contra las mujeres. Si es posible, prefiero no estar involucrado en esta conversación.

“Um, si nos estamos metiendo, podemos ir como un grupo separado.”

Hirata dijo a Ike y a los demás en un tono reservado. Notó nuestros susurros.

“¡N-no, está bien! ¿verdad, Yamauchi?”

“S-sí. Pasemos el rato juntos. Mientras más, mejor. ¿Verdad?”

¡Ustedes dos están siendo molestosos! Sin embargo, ellos no podían hacer nada, porque si intentaban expulsar a Hirata y a su grupo, Kushida también podría estar decepcionada de ellos.

“Wow, esa es una respuesta bastante normal. ¿Por qué se susurran ustedes tres sigilosamente?”

Las palabras de Karuizawa eran razonables, pero me sorprendió que me agrupara con ellos.

“Ok, aquí está. Estaba pensando así. Si excluimos a Hirata y Karuizawa, el número de chicos y chicas es el mismo. En otras palabras, esto parece una cita triple. Ayanokouji, esta es tu oportunidad también, ¿sabes?”

“Yamauchi, estás bien con Matsushita, ¿verdad? Voy a hablar con Kushida-chan.”

“Oye, ¿es una broma? ¡Estoy apuntando a ella! ¡Nos vamos a casar y dar nuestros votos bajo un gran árbol sakura(cerezos)! ¡Es el destino esperando a que suceda!”

“¡Mentiras! He pensado esto por un tiempo, ¡pero todo lo que dices son mentiras!”

“¿Ha? ¡Todo es verdad!”

Si tu creyeras todo lo que Yamauchi Haruki dijo, sería un buen jugador, habiendo sido examinado internacionalmente por profesionales, un jugador de ping-pong de nivel nacional en la primaria, el as de su equipo de béisbol en la secundaria e inconfundiblemente un futuro potencial. Que hombre de altas especificaciones.

Sin embargo, no hay pruebas de ninguna de sus afirmaciones.

No sabía a dónde íbamos, así que me quedé atrás y los seguí en silencio.

Ike y Yamauchi estaban demasiado concentrados en sus fantasías, mientras que Hirata estaba rodeado por ambos lados.

“Déjeme preguntar francamente, Hirata. ¿Estás saliendo con Karuizawa?”

Para ver si Hirata era su rival, Ike preguntó sin rodeos.

“Eh … ¿Dónde escuchaste eso?”

Hirata parecía sorprendido y confundido al mismo tiempo.

“Oh, parece que la noticia salió. Estamos saliendo.”

Antes de que Hirata pudiera responder, Karuizawa se acercó y abrazó el brazo de Hirata.

Dándose por vencido, Hirata se rascó la mejilla con el dedo avergonzado, admitiendo la verdad de su relación.

“¿De verdad? ¡Tengo mucha envidia de que salgas con una linda chica como Karuizawa!”

Yamauchi dijo con falsa envidia en su voz. Mentir sin ser consciente de ello es sorprendentemente difícil.

“Kushida-chan, ¿tienes novio?”

Mientras estábamos en ese tema, Ike cambió el tema hacia Kushida. Inteligente.

“¿Yo? No, no estoy saliendo con nadie.”

Ike y Yamauchi se regocijaban en sus mentes, y sus expresiones se alegraron. Su alegría se está filtrando …

Ella podría estar guardando un secreto, pero en su mayor parte Kushida fue confirmada como soltera. También estoy un poco contento.

“¡Oh no, estoy llorando…!”

“¡No llores, Yamauchi! ¡Nuestra esperanza está justo delante de nuestros ojos ahora!”

Ya no es una montaña insuperable, sino un camino realmente empinado …

Hirata, Karuizawa, Ike y Yamauchi caminaron juntos, rodeando a Kushida. Matsushita y Mori no estaban con el resto del grupo.

Estaban caminando detrás de ellos. Caminé aún más atrás, completamente solo.

“Hey Ike, ¿a dónde vas?”

Una voz gritó, preguntando por el destino. Ike miró hacia atrás y respondió bruscamente.

“Ya que no ha pasado mucho tiempo desde la ceremonia de entrada, estamos revisando las instalaciones.”

No hay un destino claro. En otras palabras, este sentimiento incómodo probablemente continuará por un tiempo …

Mis expectativas fueron rotas de una manera inesperada.

“Oye oye, Matsushita-san, Mori-san. ¿Tienen algo que quieran ver?”

Mientras Ike y Yamauchi estaban hablando felizmente entre sí, Kushida retrocedió y habló con las dos chicas.

“¿Eh? Oh, um, siempre he querido ir al cine al menos una vez.”

“Sí. Ya que la escuela ha terminado, también quiero ir.”

“¡Oh, es cierto! Siempre he querido ir, pero fui hasta ahora. Karuizawa-san, ¿qué hay de ustedes? ¿Algún lugar al que quieran ir?”

Kushida comenzó a organizar los tres grupos. Como se esperaba de ella. Probablemente yo no podría hacer lo mismo, aunque lo intentara. Además, ocasionalmente daba la vuelta y me sonreía. No me esperaba eso.

Aunque traté de ignorarla, me sentí preocupado porque ella seguía mirándome. Traté de transmitirle que no estaba tratando de ignorarla, pero así eran mi personalidad y forma de pensar. Si Kushida no podía leer el ambiente, y a ella sólo le gustaba estar en el centro de las cosas, ella no sería capaz de recibir mi mensaje.

Sin embargo, también hay el tipo de personas que dicen “¿Qué, no puedes leer el ambiente?” Después de rechazar su invitación a cantar en un karaoke, aunque sólo fuiste sin tener la intención de cantar.

Después de todo, las personas egoístas que piensan que cantar es divertido = a todos les debe gustar cantar son estúpidas. No pueden entender que hay personas que simplemente no les gusta cantar.

Mientras estaba perdido en mi amargo monólogo interno, el entorno se puso ruidoso y concurrido.

De alguna manera, estábamos al lado de una tienda de ropa … parecemos haber llegado a una boutique elegante.

Todo el mundo parece haber estado aquí ya una o dos veces, así que también entré sin titubear. Yo solo salía afuera durante los días de la semana por la escuela y me quedaba en mi dormitorio durante el fin de semana, así que nunca tuve la necesidad de comprar cualquier ropa casual.

Había un montón de estudiantes en el interior, aunque sólo algunos de ellos eran compañeros de grado superior y el resto eran de primer año. Tal vez es porque es mi primera vez, pero me sentí inexperto y fuera de lugar dentro.

Después de revisar algunas ropas, el grupo caminó hasta el café más cercano.

Hirata sostenía las compras de Karuizawa de la tienda. Las ropas eran unos 30.000 puntos.

“¿Ya están familiarizados con la escuela?”

“Al principio estaba muy confundido, pero ahora estoy acostumbrado. Esta es la escuela de mis sueños, nunca quiero graduarme~”

“Ahaha, parece que Ike-kun está disfrutando su vida escolar, ¿eh?”

“Espero que obtengamos más puntos. ¿Alrededor de 200.000 … 300.000 puntos? Después de comprar ropa y cosméticos, mis puntos se acabaron rápidamente.”

“¿No sería extraño que un estudiante de preparatoria obtenga 300.000 puntos al mes para su subsidio?”

“Si lo dices así, 100.000 parecen razonables. Estoy un poco asustado. Si mi vida escolar continúa así, estoy preocupado por cómo viviría después de graduarme.”

“¿Estás hablando de perder tu sentido del dinero? Eso realmente suena aterrador.”

Los estudiantes parecen tener diferentes opiniones sobre nuestro subsidio de 100.000 puntos. Karuizawa e Ike quieren más puntos, mientras que Hirata y Kushida están asustados por su vida después de que su experiencia de escuela lujosa termine.

“¿Y tú, Ayanokouji-kun? ¿Crees que 100.000 es demasiado? ¿Muy poco?”

Aunque solo estaba escuchando al principio, Kushida me incluyó en la conversación haciendo una pregunta.

“Hmm … No creo que realmente tenga una buena comprensión de ello todavía. Realmente no lo sé.”

“¿Qué clase de respuesta es ésa?”

“Sabes, puedo entender lo que está diciendo Ayanokouji-kun. Esto está lejos de la vida normal de un estudiante. Es imposible para mí saberlo sin un buen punto de comparación.”

“Bueno, es inútil preocuparse por ello. En serio, es bueno el que haya ingresado. Puedo comprar lo que quiera. Incluso ayer, acabo de comprarme algo de ropa nueva.”

Ike está viviendo una vida positiva, nunca mirando hacia atrás ni siquiera una vez.

“Oh, claro, Kushida-chan, Hirata, Ike y Karuizawa, todos ingresaron, ¿verdad? ¿Cómo ingresaron? ¿No son acaso muy estúpidos?”

“Yamauchi, tampoco te ves inteligente.”

“¿Ha? Obtuve 900 puntos en el APEC antes.”

“¿Qué es APEC?”

“¿Ni siquiera sabes lo que es eso? Es una prueba de inglés muy difícil.”

“Uh, ¿no es ese TOEIC, y no APEC?”

Kushida insertó un pequeño tsukkomi. Por cierto, APEC es la Cooperación Económica Asia-Pacífico.

N/T: Usualmente el “tsukkomi” se encuentra en una comedia entre el “boke (cabeza de chorlito)” y el “tsukkomi (agudo, perspicaz)” en cual el boke dice algo estúpido y el tsukkomi lo desdice, o a veces le da un coscorrón.

“S-son cosas relacionadas.”

No creo que estén relacionadas en absoluto …

“Bueno, el objetivo de esta escuela es nutrir a la juventud con potencial, por lo que probablemente no escogen a las personas únicamente por las calificaciones de los exámenes. Honestamente, si sólo se juzgaban por puntajes, no me habría inscrito.”

“Eso, eso. La parte ‘juventud con potencial’. Esas palabras nos describen exactamente.”

Ike cruzó los brazos y asintió con la cabeza.

A pesar de ser la escuela superior en Japón con una gran tasa de empleo, sus admisiones no se basan sólo en los resultados de las pruebas.

¿Pero cómo diablos la escuela ve potencial en estas personas?

La pregunta de repente apareció en mi cabeza.

 

Responder

