OreShura

Ore no Kanojo to Osananajimi ga Shuraba Sugiru Vol.5 – Capítulo 2

#2: Ai, Disciplina y amor es difícil de Manejar

 

Era la hora de almorzar en la escuela complementaria de verano.

Justo cuando me decidí por mi almuerzo en la cafetería de la escuela de verano—

“Hey Ta-kun, ¿Cuándo vas a terminar con esa chica?”

Fuyuumi Ai preguntó esto frente a mí mientras comía su bento, casi ocasionando que bote mi bola de arroz.

“¿…Huh?”

“¿A qué te refieres con, 「Huh」?”

“No hice… 「Huh」”

“¿Huh?”

Mientras nosotros intercambiábamos repetidamente y sin sentido 「Huh」s. Asoi Kaoru, quien estaba sentado al lado nuestro, cambiaba miradas entre nosotros dos.

“¿De qué están hablando Eita y Ai-chan?”

No me dejen fuera de esto—Kaoru acarició mi hombro. ¿Qué hay con este chico? Es tan lindo.

“La semana pasada durante nuestro viaje del club, ¡Ta-kun lo estampó!”

“¿Huh? ¿Qué significa ‘estampar’?”

“¡Esto!”

Fuyuumi alegremente sacó la ‘Forma de Registro de Compromiso’.

En el espacio debajo del lugar donde escribí mi nombre en el Kinder, ahí estaba una estampa de pulgar roja. Este era el lugar que mi dedo accidentalmente tocó cuando estaba sangrando.

Ya le dije esto a Fuyuumi muchas veces, pero—

“Es mejor si presentamos la solicitud después de regresar de nuestra ceremonia de graduación de la preparatoria. Aunque, anoche estaba soñando… no, estaba considerando si nosotros la presentábamos un día antes y anunciábamos nuestro compromiso a la escuela entera en el escenario durante la graduación, eso no estaría nada mal ♪.”

Ella no estaba dispuesta a escucharme para nada ya que estaba completamente empeñada en su plan para casarnos inmediatamente.

“Eso es genial, Eita. Les deseo felicidad.”

“¡Espera un segundo! ¡¿Kaoru, porque estas corriendo tan lejos?!”

¡Por alguna razón, mi mejor amigo se cambió al asiento más lejano de nuestra mesa!

“Oh cariño, nunca esperé que hubiera un contrato de matrimonio en esto. Esta vez, incluso yo estoy sorprendida.”

“¡Yo apenas dije que era un malentendido! No hay forma en que me case, ¿verdad? ¡Esta chica solo está enredando las cosas por si misma!”

“Heyyy, Ta-kun ¿Cuándo vas a terminar con esa chica?”

Fuyuumi Ai simplemente no estaba escuchando. Ella aparentemente estaba muy aferrada a su primera pregunta.

“Por ‘esa chica’, ¿a cuál chica te refieres?”

“Natsukawa Masuzu. Incluso si pones a Chiwa y Himecchi a un lado por ahora, al menos tendrás que disolver tu relación con tu novia.”

Si sacas la parte del matrimonio aparte, esas palabras realmente tenían algo de sentido.

Ya que mi acuerdo con Masuzu estaba supuesto a durar hasta que nos graduemos de la escuela secundaria, para el tiempo que eso llegue, necesitaba tener una respuesta.

“Bien, no voy a anunciarlo ahora. Hasta que Ta-kun tome una decisión, Mantendré el secreto de nuestro matrimonio.”

“…Ohh.”

Di un suspiro de alivio. En verdad estaba preocupado porque ella empiece a esparcir estas noticias en todos lados. Afortunadamente, al parecer he evitado este mal resultado.

Kaoru regresó a un asiento cercano, e inclinó su cabeza hacia un costado de la incomprensión.

“¿Pero eso está bien? Si anuncias su compromiso, estarás un paso por delante en la batalla por Eita.”

“¡Hehe! Ai-chan es una mujer que sabe cómo esperar, ¿hm?”

Fuyuumi Ai tenía la mirada de una experta en el amor (Sin registros de haber tenido novio = edad). ¿Qué es lo que le pasa al cerebro enfermo de amor de esta chica?

Fuyuumi cuidadosamente dobló el contrato de matrimonio, y lo colocó de nuevo en su bolsa de maquillaje.

Después de que Kaoru acabara su leche de fresa, utilizó su pañuelo para limpiarse la boca.

“Si esa cosa es tan importante para ti, ¿No sería mejor que no la llevaras a todos lados contigo?”

“Exacto. Obviamente esta no es la copia original.”

Los palillos temblaban mientras se deslizaban de mis manos.

“¿Lo fotocopiaste?”

“¡Sip! Solo alrededor de mil copias.”

“…”

La espalda de mi camisa lentamente empezó a empaparse con sudor frio.

“La fotocopié en la tienda de conveniencia, pero en realidad olvidé la copia original cuando me fui. La cajera incluso salió para perseguirme.”

La escena parecía emerger del cerebro de Fuyuumi, y ella se sumergió en esta.

“La Señorita cajera me sonrió y dijo. ‘¡Eres tan bendecida!’.”

“¡¿No crees que ella podría haberse estado riendo de ti por otra razón—?!”

¿Por qué era así?

Normalmente ella era una firme miembro del comité disciplinario, pero el momento en que esta chica encontró el amor, ¡Se convirtió en una idiota!

 

 

“Ta-kun, ¿Puedes venir a ver al presidente?”

Ai salió con esto en el camino de regreso de la escuela complementaria.

“¿De qué presidente estás hablando?”

“Por supuesto que es del presidente del comité disciplinario.”

Ambos estábamos hablando en la calle por el arco del centro comercial cerca a la escuela complementaria. Kaoru se fue a casa antes porque tenía asuntos más importantes, así que solo estábamos los dos.

Caminar con Fuyuumi en la calle no era tan malo como lo era con Masuzu, pero aun así acaparamos miradas de envidia de los chicos alrededor nuestro. Al principio, lo odiaba, pero recientemente me he vuelto más y más feliz sobre eso. Esto no era porque estaba disfrutando en un sentido de superioridad. Por el contrario, cuando pensé sobre cuantas personas huirían una vez que se dieran cuenta que había una ‘Forma de Registro de Compromiso’ involucrada, me hizo sentir complacido; me di cuenta que probablemente era sádico de mi parte pensar de esa manera.

“¿Ta-kun conoce bien a los miembros del comité disciplinario de la Preparatoria Hane?”

“Podrías decir eso.”

Los miembros del comité disciplinario de la Preparatoria de la Prefectura Hanenoyama ejercían increíble poder. Entre los alumnos, hubo presidentes de compañías famosas y políticos. Tenían influencia incomparable sobre nuestra escuela. Incluso hay un rumor de que siempre y cuando uno pueda convertirse en el presidente del comité de disciplina, puede ir fácilmente a una empresa local de primer nivel y ser contratado.

Oí que el actual presidente del comité disciplinario era una chica rica de tercer año mimada por su padre quien era representante del condado. Sólo la he visto en asambleas escolares, y sentí que ella era completamente ese tipo de persona de clase alta.

“¿Por qué tengo que conocer a tan intimidante persona?”

“Antes de las vacaciones, ¿no estaba ese asunto de cuando el club estaba a punto de cerrar?”

“Sí, después de que trajiste el cierre del club, lo cancelaste tú misma al final.”

¡Ese realmente era Jien-Otsu!

“Incluso ahora, todavía hay bastante clamor entre el comité disciplinario de que el Club de Doncellas es un problema. Aunque he dicho que yo estrictamente los superviso a todos, no estaban dispuestos a aceptarlo sin realizar una conferencia—”

“¿Así que por eso es que quieres que vaya?”

Eso realmente no tenía sentido. ¿Por qué tenía que ser yo?

“En esta clase de situación, ¿no deberías decirle a Natsukawa ya que ella es la presidenta del club?”

Fuyuumi inmediatamente mostró una expresión impresionada desde el fondo de su corazón.

“Hey, ¿qué crees que sucederá si arrastramos a Natsukawa-san a ese tipo de lugar?”

“…Oh, cierto. Lo siento.”

En frente del serio comité disciplinario, Masuzu casi de seguro hablaría de nuevo con su lengua venenosa y sus referencias a JoJo. Ya sabíamos esto.

Ninguna persona disfrutaría probar esa clase de espantosa experiencia.

“También, quiero que Ta-kun conozca a la presidenta una vez.”

“¿Huh? ¿Por qué es eso?”

“Porque durante nuestro matrimonio, quiero que se convierta en nuestra testigo.”

Bruscamente me detuve en seco.

“¿Huh? ¿Qué? ¿Qué has dicho?”

“¿Ta-kun está sediento? ¿Quieres parar en una tienda de conveniencia?”

“¡No cambies el tema! ¡¿Qué acabas de decir?!”

Fuyuumi ignoró mis gritos y rápidamente entró a la tienda de conveniencia.

Estaba empezando a sentir como la tumba alrededor de mí poco a poco estaba siendo llenada.

Formulario de registro de compromiso, ceremonia de matrimonio, testigo matrimonio.

¡¿Cuan en serio tienes la intención de ir, Ai-chan?!

 

 

¿Tal vez sería mejor elegir un día de la mala suerte en vez de un día de buena suerte?

La noche siguiente, después de la escuela complementaria, Fuyuumi y yo fuimos a la sala del comité disciplinario juntos.

“¿Entonces tú eres Kidou Eita-kun?”

Ella inclinó con gracia su taza de porcelana con té mientras preguntaba.

Sus enormes ojos, cejas curvas bien formadas, y su nariz completamente recta, junto con su aspecto extremadamente suave, ondulado y liso cabello le daban a su cuerpo entero el aspecto de nobleza y gracia.

A pesar de que poseía el aire y don de una chica rica, ella tenía esta hebra de cabello que sobresalía (en otras palabras, una 「antena」), así que en realidad se veía algo graciosa. De esta manera, podrías decir que en lugar de una 「Presidenta」 parecía más una ‘Presi~’.

Esta era la presidenta de tercer año del comité disciplinario de la Preparatoria Hanenoyama, Ishige Mari-senpai.

“Gracias por tomar un viaje por ahí. Debe haber sido una molestia para Fuyuumi-san.”

“¡No fue para nada problemático, Ishige-senpai!”

La espalda de Fuyuumi estaba muy estrecha y recta. ¿Estaba nerviosa? Su expresión era bastante rígida.

Había más de diez chicas amontonadas en esta habitación que era casi del mismo tamaño que el salón del club de ‘Jien-Otsu’. He oído los rumores antes, pero realmente no había ni un solo chico entre el comité disciplinario. Ya que era literalmente un matriarcado

“Entonces, ¿nos sentamos?”

Fuyuumi y yo nos sentamos en los asientos junto a la puerta, mientras que la presidenta se sentó en el asiento en frente a nosotros rodeada por tres miembros del comité. Las miembros restantes sin asientos 「quedaron paradas」, y esperaron junto a la presidenta. Era prácticamente una brigada militar.

“Esto es prácticamente una brigada militar— ¿Es lo que estabas pensando?”

Ishige-senpai reveló una elegante sonrisa, como si ella pudiera ver a través de mis pensamientos.

“Su lealtad y sentido de la responsabilidad es en efecto comparable al de los soldados. Sin embargo, ellas no son exactamente leales a mí—Ellas están defendiendo los valores de la disciplina escolar. Espero que no olvides eso, porque yo simplemente soy leal a la responsabilidad, eso es todo.”

“Ya veo…”

Le respondí distraídamente, mientras mis ojos se quedaron fijos en la antena de cabello que se balanceaba en el aire acondicionado. Si mantenía mis ojos ahí, no me pondría nervioso en absoluto.

“Kidou-kun es siempre el número uno en su año para los exámenes parciales, ¿verdad? Desde mi punto de vista, tú eres un estudiante serio profundamente comprometido con tus estudios.”

“Eso es cierto, puedo dar fe que él es un estudiante muy destacado.”

Fuyuumi sacó en alto su pecho y dijo esto, y senpai asintió con su cabeza gradualmente.

“He oído que cuando empezaste la preparatoria, tus calificaciones subieron abruptamente. ¿Eso fue porque tuviste un cambio de corazón, y renaciste totalmente dedicado a estudiar?”

“No, eso es una exageración.”

Había un hormigueo en mi espalda.

¿Qué hay de este elogio? La razón por la que ellas me llamaron aquí no podría haber sido para elogiar mis calificaciones.

Desde antes, los ojos de Senpai se veían como si estuvieran examinándome y haciéndome una evaluación.

Las dos miembros del comité a su izquierda y derecha tenían acciones similares. Una de segundo año con lentes y trenzas me observaba constantemente mientras tomaba notas. En la derecha, una de tercer año con una cola de caballo tenía sus brazos cruzados mientras observaba.

“Sin embargo, considerando tu estilo de vida personal, no hay nada digno de elogiar.”

Después del elogió de hace unos segundos, cambió a degradar.

“Claramente tú ya tienes a Natsukawa Masuzu-san como tu novia, pero continúas seduciendo a Harusaki Chiwa-san y Akishino Himeka-san. Ya sea que te veas como alguien ético o con sentido común, definitivamente hay algo muy sospechoso aquí.”

Las miembros del comité alrededor de nosotros repitieron ‘Es cierto, es cierto’. Incluso oí unas voces descaradas y malhabladas.

“Ese no era yo seduciendo. Ellas lo inician por si mismas—”

“¿Estás diciendo que ellas están tomando la iniciativa para enmarañarse contigo? Particularmente no te ves como esa clase de personaje bishounen (El típico ‘Chico bonito’).”

Senpai usó un dedo esbelto para presionar el plato de la taza de té, el cual hizo un pequeño ruido.

“Realmente, he llegado a una hipótesis: El ‘Jien-Otsu’ en verdad es un harem que Kidou Eita armó después de explotar las debilidades de unas pobres chicas.”

“¡¿Por qué yo?!”

“Por supuesto, esa es solo mi imaginación. Pero considerando tus circunstancias, la gente a tu a alrededor lo ve desde esa perspectiva y piensa que es extraño.”

“¡Imposible!”

Fuyuumi pateó la silla hacia un lado y se paró.

“¡Ta-kun definitivamente no es para nada sexy! ¡Él es uno de esos modelos producidos en masa, y no podrías conseguir uno más común que este idiota común! Pero volviendo al tema, ¡el valor de un hombre no está solo en su apariencia!”

“… ¿Quién es Ta-kun?”

Senpai se veía confundida. Incluso su antena de cabello parecía tomar una forma de ‘?’.

Fuyuumi bajo profundamente su mano y dijo ‘¡Lo siento!’. Esta era una Ai-chan Epic Loss. Habiendo dicho eso, ¿ella estaba tomando ventaja de la situación para atacarme?

Senpai dio un suspiro y se levantó dando un movimiento de cabeza. Abrió la ventana para dejar entrar el aire.

Las cortinas blancas se balancearon ligeramente, y la húmeda briza de la tarde entró a la habitación.

“Parece que he dicho demasiado.”

El tono de Senpai se tornó amable.

Sin embargo, su expresión continuó siendo fría.

“De todas formas, espero que entiendas mi perspectiva. He enviado a una estudiante muy importante de un grado menor a un club desconocido. Es una experiencia muy difícil—”

Su antena de cabello se tambaleaba a causa del viento que soplaba de la ventana.

Pretendí que no vi su antena y pregunté,

“Cuando dices ‘difícil’, específicamente ¿A qué te refieres?”

“¡Que Fuyuumi-san también sufriría por tu proyecto!”

Su antena se alteró como un colmillo dando un ‘¡Mordisco!’.

“Cuando me gradúe, Fuyuumi-san debe tener la habilidad para mantener el comité disciplinario. No es una exageración decir que el futuro de esta escuela descansa en sus hombros.”

La de tercer año con cola de caballo asintió con su cabeza en acuerdo.

“El entendimiento de disciplina de Fuyuumi es increíblemente alto. Incluso estudiantes de años superiores como yo no podemos evitar aprender de ella.”

La de segundo año con lentes también asintió repetidamente.

“Ai-chan también debe balancear los clubs, a pesar de eso ella no deja ningún trabajo incompleto. Ella va al Club de Doncellas después de la escuela, pero en la mañana viene aquí muy temprano a limpiar y arreglar los papeles. Yo realmente la admiro.”

De nuestro alrededor, se repitieron grandes halagos como ‘Ai-chan es asombrosa’ o ‘¡Ai-chan es la mejor!’.

Por el contrario, ¿Cuan baja estaba mi evaluación? A pesar de que algunas partes de la misma estaban sobreestimadas.

“Si Fuyuumi se ve involucrada en tu ‘Mayhem’, será un inmenso daño al comité disciplinario. Voy a retirarme en Otoño, así que quiero irme sin ninguna preocupación en mi mente.”

“Ya veo.”

Desde la perspectiva del comité disciplinario, nosotros fuimos los que arrastraron a Fuyuumi adentro. Pero para ser honestos, Fuyuumi saltó ella misma dentro y empeoró el Mayhem.

“Entonces, ¿Cómo puedo probarles a todas aquí que no le pondré una mano encima a Fuyuumi?”

“—Ven a tomar una prueba.”

Senpai movió su dedo y su antena.

“Déjanos probar por nosotras mismas si tú en realidad eres un chico moral, honrado y honesto. Si fallas, prohibiré a Fuyuumi-san de ir a tu club.”

“¡¿Por qué eso…?!”

Fuyuumi protestó, pero después de que Senpai la silenciara con una mirada penetrante, ella se calmó.

“Okay, entones probémoslo.”

Tomé una resolución firme y asentí.

Después de todo, ya había previsto hace mucho tiempo que terminaría de esta manera. A pesar de que no sabía qué tipo de prueba sería, solo tenía que demostrar mi verdadera naturaleza como una persona anti-amor.

“Entonces, ¿Cuál es la prueba?”

“Ve al techo.”

Su antena se elevó hacia el cielo como si apuntara hacia una dirección.

“Mis ojos han visto a través de muchos estudiantes que han violado las reglas de la escuela— ¡Voy a permitirte experimentarlo por ti mismo!”

 

 

Conduje a la horda de miembros del comité disciplinario hacia el techo.

En el camino allí, los estudiantes que estaban en la escuela para actividades del club levantaron sus cejas hacia mí, ‘Kidou-kun tiene un puñado de chicas nuevas otra vez’ ‘Hay tantas…’ ‘¡¿Planea que todo el comité disciplinario se una a su harem?!’ Parecen mirarme algo asombrados. Solo por escuchar esos comentarios en la escuela, las preocupaciones de Ishige-senpai empezaban a tener sentido.

Eran las cuatro y treinta de la tarde, y el cielo aun brillaba.

El resplandor de la puesta del sol se reflejaba en las baldosas, mientras que la multitud miró el panorama desde el techo. Mi espalda estaba contra el muro, y enfrentaba a la legión de miembros del comité disciplinario. Fuyuumi se paró entre nosotros, parecía angustiada.

“Entonces, ¿Cómo intentan probarme?”

“Hmph… Si pensabas que éramos solamente tímidas miembros del comité disciplinario, ¡Entonces te has equivocado gravemente!”

Senpai mostró una sonrisa temeraria y me señaló.

“Con el fin de suprimir las relaciones inmorales entre chicos y chicas, nos hemos dado cuenta que necesitamos desarrollar habilidades eficientes en el amor. En otras palabras, ¡necesitamos ser las personas en esta escuela que puedan amar mucho mucho mucho mejor! ¡Tenemos que acostumbrarnos a esto!”

¡Sii—! Las miembros del comité dieron aplausos.

Dicho esto, el rostro de Ishige-senpai estaba muy rojo. ¿Podría estar menos avergonzada, por favor?

“A-Ahora mismo, los miembros de elite del comité disciplinario van a tratar de ¡S-S-S-S-S-Seducirte! ¡Y si te ves tentado, pierdes! ¡Si permaneces normal, entonces pasas!”

¿No era esto algo que solo haría el ‘Jien-Otsu’? Supongo que eran igual de malas.

“Entonces, déjanos comenzar.”

Senpai levantó su mano derecha, y la de segundo año con cabello trenzado inmediatamente caminó en frente de mí.

A simple vista, ella se veía bastante sencilla. Sin embargo, tras examinar cuidadosamente, era realmente una belleza de piel pálida. Ella desborda una sensación como de cabeza hueca, un poco como Hime.

La chica parecida a Hime estaba inexpresiva, y solo me miraba.

Ya había pensado que ella diría algo tentativo, o usaría algunos métodos sexys para seducirme. Nunca esperé que solo se parase ahí en blanco sin hacer nada.

“¿Tú…?”

Justo cuando me empecé a impacientar.

La chica parecida a Hime lentamente se quitó los lentes, y cerró su ojo derecho.

Luego inmediatamente se volvió a colocar sus lentes, y regresó a su mirada inexpresiva original.

“¿Qué fue eso?”

“Un guiño.”

Sí, ya sabía eso.

“Cuándo me quito los lentes, ¿no soy linda?”

“Sí, supongo que podrías decir que eres linda.”

“¿Estas cautivado por mí?”

“No, no a ese extremo.”

Cuando dije eso, la chica parecida a Hime tenía una expresión confundida.

“¿¡P-Por qué es eso!?”

“Bueno, me preguntaste porque…”

¿Esta chica leyó mucho manga shoujo? Básicamente, ¿era casi lo mismo que Chiwa?

Senpai salió adelante e hizo un anuncio, “Vamos a parar aquí.”

“Vamos a considerar que pasaste la primera prueba. ¿Las bellezas que se quitan los lentes son muy anticuadas?”

No creo que esto tenga nada que ver con ser anticuado o nuevo.

“Hmph. Veamos si puedes resistir a la siguiente.”

Senpai chasqueó sus dedos, y esta vez la alta chica de tercer año con cola de caballo salió adelante. Su aspecto era muy decente, pero su mirada era muy afilada y se veía más bien intimidante.

Ella levantó su barbilla y cruzó sus brazos.

“No me malinterpretes, porque no me gustas ni un poco.”

—Sonaba como si estuviera leyendo de un guión.

“No me malinterpretes, pero solo estoy pasando por aquí, eso es todo.”

“…Okay.”

“No me malinterpretes, pero no es solamente porque quiero verte.”

“Lo sé.”

“No me malinterpretes, no es solamente, que, um. En otras palabras, no me malinterpretes.”

“…”

¿Qué clase de estrategia era esta?

Simplemente no entendía que estaba haciendo. No, realmente sí sabía, pero no quería saberlo.

Las miembros del comité disciplinario me miraban y susurraban

“¿Así que él es indiferente incluso al COMBO tsundere infernal de 4-hits de Yamada-senpai?”

“¿Qué pasa con este tipo? ¿Es homo?”

Ellas me malinterpretaron un poco rudamente.

Pero estas chicas… ellas realmente son un grupo extremadamente lamentable. Si tuvieran una competencia con ‘Jien-Otsu’, debería ser al menos interesante, ¿Huh?

“Entonces, supongo que ahora me puedo ir yendo.”

“¡No bromees! La prueba aún no termina.”

La antena de Senpai se balanceaba de izquierda a derecha, y caminó en frente de mí.

“¡Seré la definitiva que te s-seduzca! Pero, ya que esto es solo una prueba, ¡N-No pienses que esto es algo real!”

Su rostro estaba completamente rojo. Y su voz en cambio era aguda.

Fuyuumi arrugó su frente con ansiedad.

“Um, Ishige-senpai, no tienes que ir a estos extremos, ¿verdad?”

“¡No! ¡Fuyuumi-san! Si retrocedemos ahora, perjudicará a la reputación del comité disciplinario. ¡Definitivamente lo voy a derrotar para que veas!”

Senpai llevó sus dedos al listón en su uniforme, y lo deshizo emitiendo un silbido. Después de aflojarlo, su rostro se tornó rojo otra vez, como si se hubiera sorprendido a sí misma con su propio comportamiento. Sus ojos llorosos parecían decir, ‘¿¡Qué voy a hacer conmigo misma!?’.

“V-Voy a hacer mi movimiento ahora.”

La voz de Senpai temblada, y luego colapsó en mi dirección.

Instintivamente usé mi pecho para atraparla.

Las rodillas de Senpai continuaban temblando incesantemente, y se estaba sacudiendo tanto que se transfirió a mi cuerpo. (NT: Habla de que se transfería su tembladera)

Ya que la parte superior de su cuerpo estaba estrechamente presionado contra el mío, podía oír el palpitar de su corazón sin retraso.

…Esto no es bueno.

Incluso yo estaba empezando a ser inquietado.

“¿Q-Qué opinas? ¿No es gran cosa incluso así?”

Senpai en verdad me hizo sentir como si perdiera el aliento con sus ojos llorosos mirándome… En realidad hizo a mi corazón latir.

Su cabello flotó con una esencia como a flores, y estaba este sentimiento de algún abultado objeto que ciertamente no era pequeño bajo su uniforme. Sus pestañas temblorosas y sus suaves labios, todo hizo que mi corazón se acelere.

“Si vas a rendirte, siéntete l-libre de hacerlo en cualquier momento. Si no, voy a desfallecer…”

Esta chica era tan linda.

Incluso si era una senpai, su expresión era justo como la de una niña pequeña.

…Esto no es bueno.

Si esto continúa, voy a fallar la prueba.

¡N-No! ¡No voy a ser conmovido por ella!

Incluso si Senpai es linda, ella no se compara con Chiwa.

Incluso si Senpai es hermosa, ella no se compara con Masuzu.

Incluso si Senpai es delicada, ella no se compara con Hime.

Incluso si Senpai es fascinante, ella—

“¡Noooooooooooooooo————!”

Repentinamente, alguien chocó contra mí desde el costado.

Di un embarazoso ‘¡Wuahh!’ mientras rodé por el techo choqué contra el muro.

Senpai no rodó, pero cayó al suelo sobre su trasero.

La persona que nos chocó fue— Fuyuumi.

Sin aliento, ella sorbió por la nariz como si fuera una niña pequeña.

“¡Ta-kun es de Ai-chan! ¡Incluso la venerada Senpai no puede tocarlo! ¡Prohíbo a cualquier persona de tocarlo!”

—Ah, ahora ella lo hizo…

¿Por qué no puedes controlarte a ti misma, Ai-chan? ¡Ahora todo el esfuerzo que invertimos se esfumará!

Como esperé, las miembros del comité disciplinario estaban estupefactas.

Senpai también estaba asustada del mismo modo, pero no después de mucho ella tosió y tembló,

“I-Imposible. ¿Podría ser que ya te has enamorado de este hombre?”

Los ojos de Fuyuumi se abrieron como diciendo ‘¿¡Ah!?’, y me miró con un rostro como si estuviera a punto de llorar.

“¿Realmente Ai-chan hizo eso?”

“¡No tenía idea sobre esto!”

Esto era realmente muy aterrador.

Pero el daño ya había sido hecho.

El rostro de Senpai se ruborizó, pero esta vez era con un sentimiento completamente diferente al de antes.

“¿Esta es la razón por la cual querías ser monitor del Club de Doncellas, por él? Eres un miembro del comité disciplinario, ¿Pero haz sido cautivada por un chico?”

Fuyuumi parecía un conejo mojado, y estaba temblando. Sin ninguna comprensión real, ella trató de darse a entender: ‘No, eso es—’ ‘Eso es…’

Pero no después de mucho, ella se dio cuenta que era inútil.

“…Lo siento. Senpai está en lo correcto, yo ya soy su chica.”

Ella cabizbaja admitió los hechos.

“Te he juzgado mal. ¡Así que eras esta clase de persona…!”

Las manos de Senpai enérgicamente se convirtieron en puños.

Su antena, agitándose con furia, apuntó a Fuyuumi.

“¡Ya no eres parte del comité disciplinario! ¡No me importa si te vas con ese chico a ese club!”

 

 

Seguí a Fuyuumi quien salió corriendo del techo.

“¡Espera, Fuyuumi!”

Seguí su cabello revoloteándose y la parte de atrás de su uniforme, y corrí tan rápido como puede en el pasillo que conectaba los edificios del este y oeste.

Ya que eran las vacaciones de verano, no había ningún estudiante ni maestro. Podía correr tanto como quisiera, pero no era algo por lo que me hiciera particularmente feliz.

“¡Vuelve y di todo claramente! ¡Hey, Fuyuumi! ¡Ai-chan!”

Pero Fuyuumi no paraba de correr. Ella se saltó dos pasos de las escaleras y bajó corriendo, y se lanzó hacia afuera a pesar de que aún estaba vistiendo calzado de habitación.

“¡S-Sus piernas son tan rápidas!”

Esta era la segunda vez que Fuyuumi me hacía correr.

La primera vez, en realidad yo estaba escapando de Fuyuumi, pero esta vez era lo contrario.

Corrimos en círculos alrededor de los muros de la escuela, después de lo cual corrimos a través del jardín de flores.

Cuando corrimos por los campos deportivos, el club de basquetbol que estaba guardando su equipo empezó a mirarnos con expresiones incomprensibles.

“¡Dije Ai-chan! ¡Espera un momento!”

No sabía si era por mis gritos o porque ella simplemente se cansó de correr, pero Fuyuumi finalmente detuvo sus pasos en el jardín.

No hablamos por un momento mientras secábamos nuestro sudor y esperábamos a que nuestros alientos regresaran.

Después de algunas dificultades, lo primero que salió de la boca de Fuyuumi fue esto,

“¡Maldicióóóóóóóón! ¡Eso fue tan mal! ¡Ai-chan Epic Loss!”

Ella se culpó a sí misma completamente.

“¡Yo no quería hacer específicamente esa clase de cosas! ¡Pero realmente traicioné a Ishige-senpai quien me cae tan bien! ¡Soy tan estúpida! ¡Ai-chan es una estúpida estúpida estúpida estúpida estúpida estúpida estúpida estúpida estúpida estúpida estúpida estúpida!”

Ella se puso en cuclillas en el jardín, y empezó a sacar las malas hierbas que crecieron sin restricciones durante el verano. Realmente estaba brindando una gran ayuda al club de jardinería.

“Déjalo pasar. Ya está hecho, Así que no hay nada que puedas hacer.”

Ligeramente acaricié la espalda arqueada de Fuyuumi,

“Hoy, senpai también tenía la sangre subida a la cabeza, así que después de un tiempo toca el tema con ella de nuevo, ¿okay?”

“No puedo enfrentarlas nunca más.”

Fuyuumi negó con la cabeza mientras se agachaba.

“Todo el esfuerzo que he invertido en desarrollar la imagen de miembro del comité disciplinario se esfumó hoy. Soy completamente impotente. Nadie me escuchará nunca más. Incluso si voy y reprendo a las personas, no seguirán las reglas escolares, y la escuela se descontrolará completamente. ¡Todos se volverán unos cabezas huecas y gritarán ‘¡Yahaa!’ mientras van a la escuela!”

Eso era muy pesimista. Parecía que su herida era muy profunda.

“No estés tan deprimida. Tú no eres así.”

“P-Pero…”

Fuyuumi levantó su cabeza, y sus ojos estabas brillando con lágrimas. Me quedé sorprendido sin habla. Ella realmente estaba llorando.

“Si sabias que lo ibas a lamentar tanto, ¿por qué no te controlaste?”

“Mi cuerpo se movió por su cuenta.”

“No puede moverse por su cuenta, tú…”

Fuyuumi sollozó y sorbió, succionando con su nariz.

“Cuando me acerco a ti, Ta-kun, me vuelvo realmente rara. ¿Lo sabías?”

“…Sip…”

¿Debería decir que lo sabía, o que lo aprendí a través de la experiencia?

No podía pensar en que más decir, así que me quedé en silencio.

Todos los clubs deportivos parecían haber terminado sus actividades de club por hoy, y no oía ningún ruido más a nuestro alrededor. Una escuela en donde no había nadie era en realidad muy tranquila.

“Hey, Fuyuumi.”

Repentinamente pensé en algo.

“¿Por qué te gusto?”

Los ojos rojos de Fuyuumi se abrieron ampliamente en sorpresa.

“¿Por qué estas preguntando esa clase de cosas?”

“…No, no es nada. Solo repentinamente pensé sobre eso.”

Incluso si se tratada de algo vergonzoso o vago, en realidad había una razón.

Porque si yo le gustaba al extremo que ella podía incluso dejar que sus extremadamente importantes deberes del comité disciplinario se desmoronen—

¿Qué clase de razón podría haber si le gustaba a ese extremo?

“Esto… bueno…”

Fuyuumi inclinó su cabeza.

“Nunca antes pensé acerca de eso.”

Su expresión era completamente seria, y no podía observar ni un rastro de vergüenza similar a la que yo estaba tratando de esconder.

“Porque para el tiempo en que me di cuenta, ya me gustabas. No puedo recordar cómo empezó.”

“¿Así que así es?”

“Bueno, si era algo que pasó en el Kinder, tenía sentido si no podías recordarlo.”

“Pero, tiene que haber alguna clase de razón, ¿verdad? Si no la hay, no hay manera en que pueda gustarte.”

Cuando Fuyuumi oyó esto, mostró una sonrisa bastante solitaria.

“¿Por qué tiene que haber una razón para que me gustes?”

“…”

Este era el más fuerte, el más intenso sentimiento de ‘ternura’ que he sentido hacia esta chica hasta hoy.

Fuyuumi sonriendo con lágrimas en las comisuras de sus ojos era deslumbrante en serio.

No podía evitar bajar la cabeza.

“No entiendo esta clase de cosas muy bien.”

“¿Te refieres a gustar de otras personas?”

“Puede ser.”

Después de todo, yo era un anti-amor.

Incluso cuando miro novios perfectamente felices, pienso, ‘¿Cuándo van a terminar?’

Incluso cuando miro novios quienes tienen una gran relación, pienso, ‘Deben estar engañándose por la espalda’.

Soy una persona retorcida que solo puedo pensar así.

“—Bueno, habiendo dicho eso.”

Fuyuumi se paró y dio un gran estirón,

“Soy la única que aún no ha demostrado su lado ‘dere’ por ti.”

“¿Huh?”

“¿Lo olvidaste? Era del ‘Certamen de Belleza OreDere’ durante nuestro viaje de club. Natsukawa-san, Chiwa, y Himecchi todas lo hicieron, pero yo nunca lo hice porque fui descalificada… así que, ¿Quieres que lo haga ahora?”

“No puedes ganar el premio, y Saeko-san no lo verá.”

“No me importa.”

Fuyuumi sonrió y sacudió su cabeza. Luego usó su pañuelo para limpiar sus lágrimas.

“He sentido como si mi mente fuera un gran lío, y quiero sacarlo de mi pecho.”

“…Ya veo.”

Yo fui el factor que hizo que Fuyuumi sea expulsada del comité disciplinario.

Como tal, tenía el deber de recibir los sentimientos que Fuyuumi tenía ahora mismo.

Fuyuumi tomó un gran respiro, y como si reuniera todo el poder en su cuerpo, ella gritó,

“¡Ta-kun, I wub you the most——————!”

(NT: Significa “Te amo demasiado”, más adelante se explica algo.)

Como…

¡Qué vergonzoso!

¿Por qué siempre pronuncia mal ‘love’ como ‘wub’? Pero no voy a quejarme de ello en este momento.

“Cuando estoy frente a ti, me pongo inquieta. Mi cabeza se calienta y mi pecho se siente apretado. Apenas puedo entender como me siento. No entiendo. ¡Te amo demasiado! ❤ Maldición ♪.”

Ai-chan agitó sus brazos en círculos mientras gritaba.

Ella añadió lovemarks (❤, ♪) al final de cada una de sus oraciones, e hicieron eco en los muros de la escuela.

“Traté de proteger mi imagen decente. Por mi padre, mi hermano pequeño, y mi difunta madre, necesitaba recomponerme. Era un miembro del comité disciplinario de primera clase, pero cuando Ta-kun está alrededor, no soy buena. Me volví flexible y endeble. La vez en que nos encontramos durante la ceremonia de apertura, casi me desmayo. ‘¡Ah, es Ta-kun!’ Estuve a punto de gritar y saltar hacia ti. Hice lo posible para controlarme a mí misma. Trabajé muy, muy, muy duro para controlarme a mí misma, pero Ta-kun no me reconoció. Tú no estabas conmigo. En cambio, te veías feliz junto a tu amiga de infancia. No estabas conmigo, pero te veías acaramelado con tu novia. ¡Lloré en el baño! Me convertí en alguien atolondrada, flexible y endeble, pero aun así, ¡Te amé y te amuu!”

(NT: No es error en la traducción solo que Fuyuumi habla raro.)

W-Wow—

El ambiente está muy caliente.

No, yo soy el que está caliente.

La confesión de Hime fue muy fuerte, pero la de Ai-chan era… esto, como lo explico… ¿Realmente golpeó el centro de mi cuerpo? ¿O atravesó mis poros? Mi sudor ya estaba emergiendo incesantemente.

“Es suficiente si yo soy la única a la que le gusta Ta-kun. Está bien si nadie más entiende los puntos fuertes de Ta-kun, pero si yo soy la única en el universo que entiende, eso es suficiente. ¡Yo soy la única que te ama más—! ¡El fin!”

Después de sentir que el final era un poco rudo, Ai-chan bajo su cabeza.

Y luego se negó a levantarla.

“¿A-Ai-chan?”

“¡No te acerques!”

Ella usó sus manos para evitar que me acerque mientras mantenía su cabeza baja.

“S-Si tu vienes aquí ahora, A-Ai-chan no sabrá que hacer…”

Su voz empezaba a volverse incomprensible.

Porque ella mantuvo su postura cabizbaja, no podía ver su expresión, pero supuse que su rostro debe estar ruborizado.

Y justo después.

—El sonido de un golpe.

A causa del ruido, naturalmente yo volteé mi cabeza y miré alrededor.

Probablemente porque un flojo miembro del club de jardinería lo olvidó, pero una escoba de bambú que había estado apoyada contra el muro de la escuela se había caído.

Había una chica que había estado paraba junto a la escoba de bambú por algún rato.

Había una muy obvia antena de cabello que resaltaba de esa estudiante.

Mientras miró en nuestra dirección, sus ojos se abrieron ampliamente con una expresión como si estuviera pensando ‘¡Maldición!’

Era la presidenta del comité disciplinario, Ishige Mari-senpai.

“A-A-A-Ahhh—”

Cuando Fuyuumi notó la presencia de senpai, su expresión se llenó de desesperación y falta de palabras.

“W-W-W-Wahh—”

Habiendo dicho eso, detrás de Senpai había otras diez o más miembros del comité disciplinario. Todas ellas habían cubierto sus bocas con sus manos y se sonrojaban mientras nos miraban.

Fuyuumi tembló con miedo y preguntó,

“¿E-Escucharon…Escucharon todo lo que acabo de decir?”

Los miembros del comité disciplinario asintieron simultáneamente.

Y luego Ishige-senpai—

“Y-Y-Y-Yo nunca he oído una tan entusiasta confesión de a-a-a-amor. Es m-mi primera vez oyendo algo como eso…wump.”

El sonido de un wump.

Ishige-senpai muy atentamente agregó el efecto de sonido ella misma, y se desmayó.

La antena se marchitó justo como su ama. La pequeña cosa se estaba estirando alrededor hace un rato, así que tal vez era alguna clase de parasito desconocido.

“¡P-Por favor recompóngase Presidenta!”

“¡Mantenga la calma!”

“No es bueno, ¡ella sufrió de envenenamiento por amor agudo!”

Las miembros del comité repetidamente trataron de sacudir el cuerpo de senpai, e incluso fueron tan lejos como para llamarlo como una enfermedad extraña.

Fuyuumi por otra parte—

“¡Maldición quiero morir! ¡Ai-chan saldrá a correr—!”

“¡Hey, espera un minuto! ¡No huyas, Ai-chan!”

¡En otras palabras, no me dejes por mi cuenta!

En esta clase de situación— ¡Incluso yo estoy avergonzado al punto de que quiero morir!

 

 

Más tarde en la enfermería.

Los miembros del comité y yo cargamos a la desmayada Ishige-senpai a una cama y usamos una toalla húmeda para enfriar su frente hasta que se despertó. La enfermera tomó su pulso y temperatura, y afortunadamente no había nada inusual con su cuerpo.

Fuyuumi también regresó a ayudar cuando la enfermera se fue. Parece ser que incluso cuando su vergonzosa confesión fue oída, no podía dejar a su senpai a un lado.

Ella mencionó que quería que senpai se vuelva su testigo de bodas, así que probablemente Ishige-senpai le agradaba mucho.

Mientras Fuyuumi se sentó en una silla plegable, y usó un ventilador circular para ventilar a Senpai—

“Extraño… ¿Por qué estoy aquí?”

Senpai se sentó en la cama y la toalla húmeda en su frente cayó.

“Lo siento, Senpai. Todo es mi culpa.”

“Yo también quiero disculparme contigo. ¡Lo siento tanto!”

Senpai perezosamente nos miró a Fuyuumi y a mí que teníamos nuestras cabezas agachadas.

“…Perdí el conocimiento.”

Senpai ve veía como si estuviera pensando sobre algo mientras se quedaba en silencio por un momento.

Luego, levantó su cabeza, y miró directo a Fuyuumi.

“Fuyuumi Ai-san, cuando dijiste, ‘El amor no tiene que tener una razón’, ¿Lo decías en serio?”

Fuyuumi asintió.

“Pero, Kidou-kun ya tiene una novia. Lo que quieres hacer es básicamente equivalente a robarle a alguien algo que atesora. Esta clase de amor desvergonzado ciertamente no está permitido, ¿Pero aun así planeas seguir adelante?”

Fuyuumi inmediatamente bajó su cabeza.

Agarró con fuerza su falda, mirando sus rodillas, y se hundió en silencio. Luego—

“No voy dejar que me convierta a mí misma en una discípula desvergonzada.”

“¿Qué significa eso?”

“Si llego a arrebatarlo directamente de las manos de Natsukawa Masuzu, haré que Kidou-kun piense que soy interesante, y luego le gustaré— Me convertiré en esa clase de increíble doncella para que todos ustedes lo vean.”

La enfermería cayó en silencio absoluto.

Todas las demás miembros del comité disciplinario contenían su respiración mientras miraban el desarrollo de la situación.

No después de mucho—

“Yo pierdo.”

Ishige-senpai dio una sonrisa amarga.

Encaró al comité disciplinario y preguntó,

“A todas ustedes miembros que tienen una responsabilidad hacia la disciplina de nuestra escuela, a pesar de que Fuyuumi-san fue afectada por todo este desvergonzado amor, ella aun así hizo lo mejor que pudo para mantener su pureza y honestidad. Con ella siendo así, ¿está calificada para ser una de nuestras camaradas?”

“¡Por supuesto, Presidenta!”

Las voces de las miembros del comité hicieron coro hermosamente.

“Después de todo, los miembros del comité de la escuela son todas mujeres, así que hay momentos en los que se enamorarán.”

“A pesar de que las relaciones inmorales entre hombres y mujeres son una violación a las reglas escolares, no considero en contra de las reglas simplemente el gustar de una persona.”

“Aunque, Fuyuumi-san, eres un poquito muy excesiva.”

“Cuando llegue el momento en el que te excedas mucho, ¡va a depender de nosotros el detenerte!”

Fuyuumi quedó estupefacta al oír estas palabras.

“¿E-En serio está bien? ¿Yo… puedo continuar siendo un miembro del comité disciplinario?”

“Sí, continúa por favor.”

Respondió Ishige- senpai sin dudarlo,

“Tu misión actual es supervisar estrictamente a la ‘Sociedad para Sacar a tu Doncella Interior’, y cuidar de esos estudiantes que se desvíen fácilmente de su práctica normal. Por supuesto, no puedes dejar de lado tus responsabilidades como miembro del comité disciplinario. ¿Entiendes?”

“¡Sí!”

Fuyuumi respondió ruidosamente, y luego inmediatamente se levantó y me abrasó.

“¿¡Oíste eso Ta-kun!? ¡P-Puedo continuar siendo miembro del comité disciplinario! ¡No tengo que renunciar!”

“¡Sí, eso es genial Ai-chan!”

Yo honestamente estaba tan feliz como si fuera mi propio problema.

Después de todo, si ella no tuviera el brazalete del comité disciplinario, ¡No se sentiría como si fuera Ai-chan!

“También, hay una cosa más.”

Senpai estaba diciendo lo que pensaba.

¿Qué es esto? Si ella pudiera trazar algunos límites que Fuyuumi no debía cruzar, estaría realmente feliz.

“¡Cómo el comité disciplinario de la Preparatoria Hanenoyama, apoyamos totalmente el romance de Fuyuumi Ai!”

……….. ¿¡Huh!?

“¡Escuchen todas! ¡Vamos a derrocar a Natsukawa Masuzu y a Harusaki Chiwa!”

“¡Entendido, Presidenta!”

Frente al gritó unísono de las miembros del comité, interrumpí, nervioso.

“¡E-Esperen un momento! ¿Por qué están apoyándolo? ¡Está bien si solo lo aceptan implícitamente!”

“¡Sería aburrido de esa forma~!”

Ishige-senpai actuaba como una niña traviesa y negó con la cabeza,

“Después de oír la confesión de Fuyuumi, ¿Tal vez el r-romance es algo muy impresionante? Creo que he cambiado mi manera de pensar.”

Sus mejillas se sonrojaron, lo cual era lindo, y su antena de cabello curva también estaba bastante sexy.

Pero en lo que a mí respecta, ¡No me queda esperanza!

“Uh—entonces— ¿Vamos a pensar sobre ello? Si hacemos cosas como esa, ¿Será bastante problemático para mí?”

Después de todo, nadie me prestaba atención. Otras miembros del comité accedieron y dijeron cosas como, ‘También trataré de confesarme’ o ‘Creo que le enviaré un mensaje a ese chico de la secundaria’. Sus mentes enfermas de amor habían sido despertadas.

Luego—

“¿¡W-Waaaa!?”

Un lamentable grito vino de mi boca.

Fue a causa de que Fuyuumi, quien había estado abrasándome todo el tiempo, ejerció fuerza con sus brazos.

Levantó su cabeza de mi pecho, y reveló una enorme sonrisa que nunca antes había visto.

“Hehehehe. Ta-kun, el mundo entero es un grupo de porristas para nuestro amor ♪.”

“¿¡ !?”

Am-

¡El poder de su mente enferma de amor subió de nivel de nuevo!

Los ojos de Fuyuumi se veían como si estuvieran soñando vagamente mientras me miraba.

“La celebración de nuestra boda debe ser realizada en un lugar extremadamente grande. Hey, Ta-kun, ¿deberíamos empezar a ahorrar dinero para esta desde ahora? Vamos a comprar una nueva alcancía de cerdito, y depositaremos cien yenes cada día.”

“…Lo que quieras…”

Siguiendo los deseos de Senpai, el comité disciplinario realmente era como un escuadrón de porristas real. Ellas reunieron entusiasmo y gritaron: ‘Utiliza nuestra ayuda y asume un rol protagónico en el Mayhem—’ ‘¡Yeah!’

En serio, el escandalo estaba volviéndose cada vez peor.

¿Cómo terminó la escuela entera involucrada en mi Mayhem?

 

Un comentario sobre “Ore no Kanojo to Osananajimi ga Shuraba Sugiru Vol.5 – Capítulo 2

Responder

