Youkoso Jitsuryoku Shijou Shugi no Kyoushitsu e

Youkoso Jitsuryoku Shijou Shugi no Kyoushitsu e Vol.01 – Capítulo 3

Capítulo 3: ¡Damas y Caballeros, Gracias por Esperar!

“¡Buenos días Yamauchi!”

“¡Buenos días, Ike!”

Mientras llegaba a la escuela, Ike llamó a Yamauchi con una sonrisa en su cara.

Es inusual que esos dos lleguen temprano a la escuela. Una semana desde la ceremonia de entrada. Ike y Yamauchi siempre han llegado a la escuela justo antes de la campana.

“Wow ~ la lección es tan divertida que no puedo dormir~”

“¡Síp, esta escuela es la mejor—natación comenzará pronto! ¡Digo natación, pero las chicas son la parte importante! ¡Y por chicas me refiero a sus trajes de baño!”

Ciertamente, la natación se enseña a los chicos y chicas. En otras palabras, Horikita, Kushida, y todas las otras chicas llevan trajes de baño… y su piel se hace visible. Las chicas dentro del salón se alejaron de la emoción de Ike y Yamauchi.

Por otra parte, yo todavía estaba sentado en mi silla, solo. Tengo que ser proactivo en unirme a un grupo de amigos. Afortunadamente, su conversación se detuvo, así que me levanté. Sin embargo…

“Oi, Doctor. Ven aquí.”

“Fufu, ¿lo has llamado?”

Un chico rechoncho, que aparentemente tiene el sobrenombre de “Doctor”, caminó hacia los que lo llamaban. Creo que su nombre era Sotomura o algo así.

“Doctor, ¿puedes grabar a las chicas llevando trajes de baño?”

“Déjamelo a mí. Pretenderé estar enfermo y faltare a clase para observarlas.”

“¿Grabar? ¿Que planean hacer?”

“Doctor va a clasificar los tamaños de los senos de las chicas. Si hay una posibilidad, él intentará tomar una fotografía.”

“… Oi oi.”

Sudou también se aparta del plan de Ike. Si las chicas lo descubren, será un baño de sangre. Sin embargo, independientemente de lo que están hablando, estoy envidioso de su conversación. Debe ser bueno tener amigos. Quiero amigos también.

“Triste.”

“… ¿Estabas aquí también, Horikita?”

“Hace pocos minutos. Entré mientras mirabas a esos chicos. No estarías pensando en tratar de ser amigo de ellos, ¿verdad?”

“Cállate. Es difícil para mí hacer amigos de todos modos.”

“Como yo lo veo, no pareces tener un desorden de comunicación.”

“Tengo muchas circunstancias. Ha … incluso ahora sólo puedo mantener una conversación contigo.”

Incluso si puedo chatear con Ike y los demás, la conversación sigue siendo difícil.

“Hey … Ya te dije que no me incluyas en tu lista de amigos, ¿verdad?”

Ella me miró con un rostro disgustado mientras retrocedía unos pasos.

“Está bien. No importa que tan bajo decaiga, nunca me volvería amigo tuyo.”

“Ya veo. Me siento aliviada.”

¿Cuánto odia tener amigos?

“Oi Ayanokouji.”

De repente, Ike me llamó. Cuando levanté la vista, vi su rostro sonriente haciéndome señas.

“¿Qué? ¿Qué pasa?”

Me balanceé un poco mientras me levantaba. Horikita volvió su atención a otras cosas.

De todos modos, mi oportunidad de hacer un grupo de amigos ha llegado. Caminé hacia Ike.

“Para serte sincero, íbamos a apostar en el tamaño de los pechos de las chicas.”

“Incluso tenemos una tabla para las probabilidades de apuestas.”

Doctor sacó una tablet y abrió una hoja de Excel.

Todos los nombres de las chicas de la clase fueron listados. Las apuestas también se adjuntaron. No me interesan las apuestas, pero no dejaré que esta oportunidad de hacer amigos se escape.

“Hmm … ¿Debo unirme?”

“¡Sí! ¡Hazlo hazlo!”

En este momento, la aspirante por los pechos más grandes en la hoja es Hasebe. Sus probabilidades son 1 para 8. (N/T: 1 para 8 o 1 a 8? No lo sé.)

Es un nombre que no he escuchado antes. No he memorizado los nombres de mis compañeros de clase. Esto es bastante malo.

“Esto es más detallado de lo que pensé que sería … ¿no están observando demasiado?”

“Eso es porque somos varones. ¡Sólo tenemos traseros y tetas constantemente en nuestras mentes!”

Incluso si eso es cierto, no tienen ningún control en absoluto.

Cerca del fondo de las probabilidades estaba el nombre de Horikita. Era alrededor de la posición 30.

Bueno, en términos de tamaño del pecho, es obvio quién gana y quién pierde. Ella tiene una probabilidad muy baja de ganar.

“¿Entonces qué vas a hacer? Son 1.000 puntos para unirse.”

“Ya veo…”

Sin saber los nombres de nadie y las caras, por no hablar del tamaño de sus pechos, es difícil unirse.

Las únicas personas de las que oigo hablar, después de todo, son Horikita y Kushida.

Kushida tiene ciertamente pechos grandes, pero es difícil decir que ella tomaría el primer lugar con solamente esa información.

“Está bien, sólo estamos jugando. Hay mucha gente para elegir también.”

“¡Yo lo haré!” “¡Yo también yo también!” “¡He examinado el tamaño de tetas antes también!”

Mientras yo estaba pensando en ello, los chicos se reunieron y se emocionaron por los pechos. Todas las chicas de la clase miraron con expresiones disgustadas.

“Me uniré también. Mi apuesta está en Sakura.”

Yamauchi interrumpió y dio su apuesta. Sakura es una chica normal que usaba gafas. Realmente no hablo con nadie, así que realmente no lo sabría.

Reflexionando sobre algo, Yamauchi tomó los hombros de Ike y Doctor y comenzó a susurrar algo.

“Sólo estoy diciendo esto a ustedes, pero en realidad me confesé a Sakura.”

“¿¡Ha!? ¿¡Que, en serio!?”

Ike fue el más sorprendido e impaciente. ¿Alguien le ganó en cumplir su objetivo?

“Sí, sí. ¿Pero esto es sólo entre nosotros, ok? Al principio pensé que era muy ordinaria. Y entonces vi su ropa. Esas cosas son enormes.”

“Estúpido, ¿le pediste que salieran porque sus pechos son grandes y no porque es linda?”

“No saldría con nadie a menos que estuvieran al mismo nivel que Kushida y Hasebe. No me interesan las chicas normales.”

Yamauchi estaba siendo despiadado porque no había nadie más alrededor.

Me pregunto cuánto puedo confiar en sus palabras acerca de pedirle a ella que salieran.

Al final, decidí poner mi apuesta en las chicas con mayores probabilidades.

 

 

“¡Wow, es la piscina!”

Después de que el almuerzo terminó, la tan esperada clase de natación que Ike y los otros estaban esperando finalmente llego.

Sin tratar de ocultar su lujuria, Ike se puso de pie, emocionado. El grupo se dirigió a la piscina de natación de interior(cubierta) y también seguí sigilosamente desde la parte de atrás. O eso pensé.

“Vamos juntos, Ayanokouji.”

“¿Eh? Uh, seguro.”

Dudé de la invitación de Ike, pero rápidamente los seguí hasta los vestidores.

Sudou comenzó a cambiar rápidamente su ropa. Su cuerpo bien fornido de años de jugar al baloncesto era visible. Especialmente si lo comparas con los demás de la clase, su cuerpo se ve fuerte.

Los estudiantes se cubrieron con toallas de baño, pero Sudou se quedó allí solo con su ropa interior. En ese estado semi-desnudo, él sacó su traje de baño de su bolsa. Yo involuntariamente hablé al ver eso.

“Sudou, ¿no te sientes avergonzado?”

“No, me trato de cambiar lo más rápido posible. Si tratas de cubrirte, te conviertes en el centro de atención.”

Puedes decirlo de nuevo. Alguien que intente cambiarse sigilosamente en un vestidor probablemente recibiría burlas.

“Está bien, vamos.”

Sudou dejó los vestidores. También me terminé de cambiar.

“¡Esta escuela es realmente la mejor! ¡Es incluso mejor que una piscina de ciudad!”

Ike, que salió usando bañadores(shorts), gritó después de ver la piscina de 50 metros.

El agua parecía cristalina, y no estaba turbia ya que era una piscina cubierta. Qué excelente instalación.

“¿Dónde están las chicas? ¿No están aquí todavía?”

Ike buscó a las chicas, olfateando el aire como un perro.

“Después de todo, se toman su tiempo para cambiarse.”

“Oye, ¿qué pasaría si de repente me meto en los vestidores de las chicas?”

“Te golpearan y presentaran cargos contra ti.”

“… No arruines mis fantasías con una respuesta tan real.”

Él estaba temblando ante esa respuesta.

“Si miras demasiado los trajes de baño de las chicas, probablemente te odiarán.”

“¿Hay chicos que no mirarían? … ¿Qué voy a hacer si me da una erección…”

Si eso sucediera, Ike probablemente sería odiado hasta que nos graduáramos.

¿Espera, qué? Estoy de alguna manera hablando naturalmente con Ike y su grupo.

A pesar de que no quería y no podía unirme a su grupo, parece que fui arrastrado al grupo. Este debe ser el momento en el que finalmente hago algunos amigos.

“Wow~ Esta piscina ni siquiera se compara con la de mi secundaria~”

Unos minutos después de que los chicos terminaran de cambiarse, una voz de chica podía ser escuchada.

“¿Fi-finalmente vinieron?”

Ike estaba en guardia, esperando. Si eres tan obvio, es obvio que te odiarán.

Aun así, yo también estaba un poco curioso. Acerca de Hasebe, Kushida, y más o menos, sobre Horikita también.

Yo estaba particularmente interesado en Hasebe, no hay nada malo en darle una mirada.

Sin embargo, las expectativas de todos fueron traicionadas por un giro inesperado de acontecimientos.

“¡Hasebe no está aquí! ¿Qué, qué es esto!? ¡Doctor!”

Doctor, que estaba nervioso, miró los alrededores desde la plataforma de observación del segundo piso.

Ike y compañía. También miraron a su alrededor, esperando que las chicas salieran en cualquier momento.

Aun así——. No se encontraban en ninguna parte.

Doctor miró a la izquierda y a la derecha incrédulo. ¿Sigue cambiándose? O…

“¡Doctor, d-detrás de ti!”

“¿¡Q-q-q-q-qué!?”

Ike apuntó con su dedo gritando, claramente habiendo notado algo. Hasebe también estaba en la plataforma de observación a lado de Doctor.

Una por una, todas las chicas aparecieron en el segundo piso. Sakura también está allí.

“Qué, qué es esto … ¿Qué es esta situación?”

Ike hundió su cara en sus manos y se derrumbó en el lugar debido a la increíble vuelta de acontecimientos.

Hasebe parece una chica cohibida. Además, es sensible a la curiosidad de los chicos. Supongo que no le divirtió el que los chicos espiaran.

“¡Pensé que llegaría a ver pechos grandes~!”

Contemplando el suicidio, Ike gritó en agonía el cual podía ser escuchado hasta donde estaba Hasebe.

Murmullos se extendieron entre las chicas. Como dije, esperaba que las chicas lo odiaran por ser tan descarado …

“Ike, este no es momento para estar triste. ¡Hay muchas otras chicas!”

“S-sí. Cualquiera está bien. ¡Este no es un momento para sentirme mal!”

“¡Sí!”

Yamauchi e Ike afirmaron su amistad y estrecharon sus manos.

“Ustedes dos, ¿qué están haciendo? Luce divertido.”

“¿Ku-ku-kushida-chan?”

Kushida interrumpió a los dos chicos.

Vistiendo el traje de baño de la escuela, la curvada línea del cuerpo de Kushida estaba a la vista.

En menos de un segundo, todos los chicos miraron a Kushida. Sus pechos son alrededor de copa D o E. No sé exactamente, pero es alrededor de ese tamaño. También son más grandes de lo que pensaba. Su trasero también era mucho más grande de lo esperado. Sin embargo, inmediatamente aparte mis ojos.

Ah, hoy el clima es realmente bueno … La paz mundial es grandiosa.

… Es un gran problema cuando una cierta parte del cuerpo reacciona.

“¿Por qué tienes una expresión extraña?”

Horikita me miró a la cara, sintiéndose suspicaz.

“Actualmente estoy teniendo una batalla interna.”

Vi la figura de Horikita. No es una mala vista, sip, no es una mala vista.

Estaba mirando demasiado tiempo, así que traté de calmarme y ejercer autocontrol.

“…”

Por alguna razón, Horikita miró de arriba para abajo mi cuerpo.

“Ayanokouji-kun, ¿haces ejercicio?”

“¿Eh? No, no particularmente. No estoy orgulloso de ello, pero formaba parte del club que se iba de frente a sus casas.”

“Dices eso, pero … claramente pareces ejercitarte por los músculos de tu brazo y espalda.”

“¿Tal vez heredé buenos genes?”

“No creo que sea así.”

“¿Qué, tienes un fetiche por los múculos? ¿Es eso cierto? ¿Puedes apostar tu vida en eso?”

“Si vas tan lejos como para negarlo, te creeré …”

Ella luce insatisfecha. Parece que tiene un ojo muy perspicaz.

“Horikita-san, ¿eres buena en natación?”

A pesar de que Horikita tenía una extraña expresión en su rostro, respondió tranquilamente a Kushida.

“No soy particularmente buena o mala.”

“En la escuela media, yo era muy mala en natación. ¡Practiqué muy duro, y ahora soy bastante mejor!”

“Ya veo.”

Horikita soltó una respuesta desinteresada y se alejó de Kushida. Dejó de hablar.

“Muy bien, todos reúnanse—”

Un maestro reunió a los estudiantes y comenzó la clase. Puede ser el profesor de Educación Física, pero se ve como el tipo que atraería a las chicas.

“26 personas, ya veo. Esperaba más gente, pero supongo que funcionará.”

Había claramente estudiantes que se saltaban la clase, pero a él no pareció importarle.

“Es un poco repentino, pero voy a estar examinando sus habilidades después de que hayan entrado en calor (hacer calentamiento corporal). Ustedes nadarán.”

“Um sensei, aunque no puedo nadar…”

Un muchacho alzó la mano disculpándose y habló.

“Como profesor, me aseguraré de que aprendas a nadar antes del verano. No te preocupes.”

“No hay necesidad de aprender a nadar … No podemos ir a la playa de todos modos.”

“Es una lástima. No importa si eres malo en la natación ahora, pero me aseguraré de que todo el mundo aprenda. Aprender a nadar sin duda será útil. Lo garantizo.”

¿Aprender a nadar será útil? Bueno, supongo que la natación será útil de una manera u otra.

Aun así, cuando el profesor lo dice de esa manera, me siento un poco incómodo.

Eh, probablemente siente la obligación de curar a los nadadores desesperados.

Todo mundo comenzó los ejercicios de calentamiento. Ike continúo mirando reiteradamente a las chicas para echar un vistazo. Después, nos dieron instrucciones para comenzar el nado de 50 m. Los estudiantes que no sabían nadar se les permitió tocar el fondo de la piscina con los pies.

Desde el verano pasado, no he estado en una piscina. Entré en la piscina, acostumbrándome rápidamente a la piscina de temperatura regulada. Entonces comencé a nadar ligeramente.

Después de nadar los 50 metros, esperé a que los demás terminaran.

“Jejeje, una victoria completa. ¿Viste? ¡Mi súper nado!”

Nadando casualmente, Ike salió de la piscina con una mirada satisfecha. No, tú no eras tan diferente de los demás.

De todos modos, parece que casi todo el mundo puede nadar.

“Lo siento, Sensei. En la escuela media era llamado Flying Fish* después de todo.” N/T: Pez Volador

“Ya veo. Entonces ustedes pueden comenzar inmediatamente a competir unos contra otros. 50m. estilo libre, se separan por género.”

“¿¡C-competir!? ¿En serio?”

“Le daré un premio al ganador del primer puesto: 5.000 puntos. Por otro lado, el último lugar recibirá lecciones suplementarias, así que prepárense.”

Los que eran buenos en natación estaban animados, mientras que los peores nadadores no estaban emocionados en absoluto.

“Debido a que no hay demasiadas chicas, las dividiré en dos grupos de 5 y le daré al mejor tiempo la victoria general. Para los chicos, voy a tomar el top 5 de sus tiempos y luego realizar una ronda final.”

No esperaba que la escuela diera puntos como premios. Tal vez sea para castigar a los estudiantes que se saltaron la clase. Qué plan bien pensado.

Había 16 chicos y 10 chicas, excluyendo los que no sabían nadar. Cuando las chicas comenzaron su carrera, los chicos se sentaron en las márgenes y comenzaron a animar a … no, a evaluar a las chicas.

“Kushida-chan Kushida-chan Kushida-chan Kushida-chan Kushida-chan. Hahahaha.”

Parece que Kushida capturó completamente la mente de Ike.

“Das miedo, Ike—tranquilízate.”

“P-pero Kushida-chan es jodidamente linda. Sus pechos también son grandes.

Kushida obtuvo popularidad de los chicos en un torbellino. ¿Hay alguien tan popular como ella ahora?

Si sólo hablabas de rostros, Horikita estaba definitivamente en la cima, pero su mala personalidad disminuyó su popularidad. Sin embargo, ella tiene un poco de popularidad, así que cuando ella estaba en la línea de salida, había algunas porras.

“¡Todo el mundo, asegúrese de recordar esta vista! ¡El material de fapeo[*] de hoy ha sido asegurado! ”

(N/T: Asumo que la mayoría conoce estos términos, “fap”, “fapping”, “fap time”, que hacen referencia a la acción de masturbarse, bueno más que todo “fap” representa el sonido que se genera al masturbarse.)

“¡Sí!”

De alguna forma, los chicos se estaban acercando unos a otros a través de la natación.

Hirata fue la única excepción, habiendo evitado mirar a las chicas.

El silbato sonó y las 5 chicas saltaron a la piscina. Horikita está en el carril 2. Tomando el liderazgo al principio, mantuvo su ventaja con cierta distancia. Ella confiadamente llegó en primer lugar.

“¡Oh! ¡Horikita lo hizo!”

Su tiempo fue de unos 28 segundos. Eso es bastante rápido. Sin ni siquiera respirar agitadamente, Horikita lentamente salió de la piscina.

Los chicos la miraban fijamente mover su trasero mientras salió de la piscina. También miré involuntariamente a Horikita. Porque es una chica, siempre hay algo allí. Sí.

Luego vino la segunda carrera. Kushida estaba en el carril 4. Los muchachos estaban agitando y animando con sonrisas en sus caras.

“¡Woooooooo!”

Son unos chicos agresivos. Algunos incluso trataron de mirar entre las piernas de las chicas.

Durante las auto-presentaciones, Kushida declaró a toda la clase que quería llevarse bien con todo el mundo. Parece que su deseo se hizo realidad. Ella estaba constantemente charlando amigablemente con todos los chicos que la rodeaban. Kushida tiene un ambiente que atrae a otras personas a ella.

Comenzó la segunda carrera. Fue bastante unilateral. La chica conocida como Onodera ganó la carrera en un triunfo aplastante. Su tiempo de 26 segundos fue claramente el mejor tiempo. Kushida tuvo un tiempo de 31 segundos, que fue bastante bueno, pero sólo consiguió su 4 º lugar.

Fui a hablar con Horikita que había salido de la piscina.

“Eso es una lástima. Segundo lugar. Esos miembros del club de natación parecen implacables.”

“Realmente no. No me importa si pierdo o no. ¿Tienes confianza en ti mismo?”

“Obviamente. Simplemente no tengo que ser el último.”

“… No es algo de lo que deberías estar orgulloso. Y pensé que a los chicos les importaba más el ganar o perder.”

“Realmente no me gusta competir con otros. Después de todo, evito problemas.”

Ya que dejé de tratar de conseguir el primer lugar. Mi único objetivo es evitar las lecciones suplementarias.

Me pusieron en el carril 2, mientras Sudou estaba en el primer carril. Igualar el ritmo de Sudou era imposible, así que ni siquiera intenté hacerlo. Me propuse a permanecer en el medio, así no sería el último lugar. Teniendo esto en cuenta, me sumergí en la piscina.

Terminando el tramo de 50m con gran velocidad, Sudou levantó la vista del agua. Los chicos y chicas soltaron una voz de admiración.

“¿Eso es posible, Sudou? Terminaste en 25 segundos.”

Sólo obtuve 36 segundos. Alrededor del 10mo lugar. Genial, no tengo que tomar lecciones suplementarias entonces.

“Sudou, ¿no te unirás al club de natación? Si prácticas, competirás bastante bien.”

“Planeo jugar al baloncesto. La natación es sólo por diversión.”

Sin siquiera una gota de sudor por esa pequeña cantidad de natación, Sudou calmadamente salió de la piscina.

“Ah, Sudou ciertamente tiene buenos reflejos.”

Ike dio un codazo a Sudou, sintiéndose celoso.

“¡Kya—!”

Una chica soltó un grito (de alegría).

Hirata estaba en la línea de salida.

Mientras el cuerpo de Sudou recogió la admiración de los chicos, el cuerpo de Hirata recogió la admiración de las chicas. Hirata es esbelto pero bien fornido. Puedes llamarle un macho esbelto. Al oír los gritos de las chicas por Hirata, Ike hizo un gesto de escupir. Sudou también hizo una cara disgustada y miró a Hirata.

(N/T: Aparentemente “macho esbelto” es en realidad un término.)

“Si ganas, me aseguraré de destruirte. Te mostraré todo mi poder.”

No estaba nadando solo por diversión …

Cuando el maestro sopló el silbato, Hirata saltó con gran forma. Mientras Hirata movía los brazos, las chicas del lado lo estaban animando. Su forma de nadar se ve inútilmente genial.

“Él es sorprendentemente rápido.”

Sudou calmadamente comentó. De todos modos, Hirata es un nadador bastante rápido. Los otros 4 chicos estaban bastante lejos de Hirata. Su liderazgo incitó a las chicas a animarlo aún más.

Hirata tomó el primer lugar, superando mis expectativas. Los gritos resonaban en la gran piscina cubierta.

“Sensei, ¿Cuánto fue el tiempo?”

Preguntó Ike con impaciencia.

“El tiempo de Hirata es … 26.13 segundos.”

“De acuerdo, vamos a Sudou. ¡Si eres tú, puedes ganar! ¡Baja el martillo de la justicia!”

(N/T: ¿Se entiende no?, algo así como que haga justicia por ellos, principalmente porque Ike es popular entre las chicas.)

“Déjamelo a mí. Lo venceré completamente y haré que su popularidad caiga al suelo … ”

Sudou se entusiasmó por las palabras de Ike, pero una derrota de Hirata probablemente no causaría que su popularidad cayera.

“¡Hirata-kun, estuviste genial! ¡No sólo eres bueno en el fútbol, ​​sino que también bueno en la natación! ”

“¿En serio? Gracias.”

“Hey, ¿por qué estás mirando a Hirata-kun con amor en tus ojos?”

“¿Ha? ¡Tú eres la que se lo está comiendo con los ojos!”

“¡Ki—!”

Y así. La popularidad de Hirata superó la frustración y es una cosa impactante de ver.

“Paren, chicas. No peleen por mí. Yo pertenezco a todas. Quiero llevarme bien con todas. Sólo porque soy bueno nadando no significa que deban luchar por mí.”

No sé lo que estaba oyendo, pero Koenji confundió esos vitoreos para sí mismo.

Con una sonrisa refrescante, Koenji puso su pie en la línea de salida.

“Hey … ¿Por qué está Koenji llevando esos speedos[*]…”

(N/T: Según lo que encontré, “speedos” son trajes de baño que normalmente usan los nadadores profesionales, pero usualmente son bien cortos y ceñidos al cuerpo. Si quieren saber más, google los espera.)

“¿Q-qué?”

El uso de speedos era permitido por la escuela, pero nadie más los llevaba. Las chicas apartaron la mirada de la zona de la entrepierna de Koenji.

Sin embargo, para la tercera carrera, Koenji fue el centro de atención. Su postura al principio parecía la de un atleta.

No sólo su postura, sino la figura de Koenji es incluso mejor que la de Sudou. Los chicos que estaban orgullosos de su físico, incluyendo Sudou, vieron a Koenji nadar mientras tragaban saliva.

“Realmente no me importa ganar o perder, pero no me gusta perder.”

Sudou murmuró para sí mismo. Al oír el silbato, Koenji saltó a la piscina con gran forma.

“¡Wow!”

Sudou dejó salir una voz sorprendida debido al nado agresivo de Koenji. Hirata también miraba con asombro. Su velocidad es realmente impresionante. Por supuesto, Sudou también es rápido. Cronometrando el tiempo, el maestro volvió a mirar el cronómetro.

“El tiempo es … 23,22 segundos.”

“Como de costumbre, mi musculo abdominal, posterior y psoas mayor están en forma. No está mal.”

(N/T: Koenji utiliza realmente el término anatómico para el músculo psoas mayor. Debería volverse medico este man, yo ni conozco cuantos músculos tengo xd)

Después de salir de la piscina, Koenji sonrió y se cepilló el pelo.

Aun respirando uniformemente, ni siquiera parece que nado.

“¡Estoy entusiasmado…!”

Su espíritu de lucha ardía después de que su tiempo fuera vencido. Para ser honesto, sólo Sudou tiene alguna oportunidad de ganar aparte de Koenji. En lugar de las finales, esto se parece más a un uno contra uno entre Sudou y Koenji.

“Debido a que ambos Koenji-kun y Sudou-kun son rápidos, estoy esperando la final.”

“Ah, sí.”

Mientras esperaba que empezara la final, Kushida habló.

Debido a que una bishoujo (niña hermosa) en un traje de baño estaba a mi lado, entré en un estado de emergencia mientras mi corazón iba doki doki.

(N/T: Quizás es un poco tarde mencionar, aunque quizás la mayoría ya sabe, pero el uso de “doki” hace referencia a los latidos del corazón y da entender que su corazón se ha emocionado, acelerado o que late más rápido.)

“¿Hmm? ¿Qué es? Tu rostro está un poco rojo … ¿Por casualidad te sientes mal?”

“No, no es nada de eso …”

“Aun así, algo se siente raro … ¿Por qué tenemos clases de natación en abril de todos modos?”

“Eso es porque tenemos una gran piscina cubierta. Eso me recuerda, Kushida, eras muy rápida. Hasta el punto de que es imposible imaginarte siendo mala en la secundaria.

“Tú también, Ayanokouji … eras muy rápido.”

“No, soy normal. Tampoco me gusta hacer mucho ejercicio.”

“¿Es eso así? Pero Ayanokouji-kun se ve bastante sólido. Aunque seas delgado, pareces tan bien fornido como Sudou.”

Kushida me miró con sorpresa. Me siento 10 veces más nervioso que cuando Horikita me miró.

“No hay razón especial; nací con eso (su musculatura). Esa es la verdad.”

La conversación giraba en torno a mi salud física. Aunque estoy nervioso, me siento extrañamente satisfecho. Fue sólo por un corto tiempo esta vez, pero quiero hablar con Kushida solo.

“Wow, Koenji es rápido. Pensé que sería la victoria de Sudou, pero … ¿qué paso, Ayanokouji?!”

Parece que Koenji venció a Sudou por unos 5 metros para la victoria. De repente, el comentario Ike se volvió hacia mí con una cara de demonio.

“¿Qué, por qué yo? No hice nada.”

“¡No es eso!”

Me susurró mientras colocaba su brazo sobre mis hombros.

“Estoy apuntando por Kushida-chan, así que no te interpongas en el camino.”

No estoy tratando de meterme en el camino, pero hay cosas en el mundo que son posibles y cosas que no lo son. No creo que Kushida sea el tipo de chica que se interese por alguien como Ike.

Por supuesto, ella tampoco se interesaría por mí.

 

Un comentario sobre “Youkoso Jitsuryoku Shijou Shugi no Kyoushitsu e Vol.01 – Capítulo 3

Responder

