OreShura

Ore no Kanojo to Osananajimi ga Shuraba Sugiru Vol.5 – Capítulo 1

#1: Chiwa, una Porción de Nueve Años de Amor

A pesar de que nuestro viaje de verano del club ya había terminado, quedaban dos semanas de vacaciones de verano.

El descanso de las intercesiones de la escuela de cursos intensivos también estaba terminando esta semana, así que la siguiente semana tendré que empezar a estudiar seriamente de nuevo cuando la última sesión de clases comience.

Me dije eso a mí mismo, pero mi mente no estaba para nada relajada.

Después de que Chiwa se me declarara y de ser atacado por el caos, mi cabeza todavía estaba palpitando, y mis pensamientos eran un lío. Me sentía mareado tan solo por caminar, como si no me estuviera parando sobre mis propios pies.

Para la hora en que llegué a casa y cerré la puerta del frente, estaba prácticamente a punto de caerme.

“¡P-por fin estoy solo…!”

Después de tomar un gran trago de agua del grifo de la cocina, me acosté cansado en el sofá de la sala de estar. Oliendo mi hogar después de haber estado fuera por tres días me hizo sentir nostálgico y relajado. Me hizo querer tomar una siesta.

Para la hora en la que me di cuenta, ya era alrededor de las cuatro en punto de la tarde.

Ya casi era hora de preparar la cena. Necesitaba hacer dos porciones de arroz y dos porciones de vegetales, para que los dos pudiéramos comer juntos. Como siempre, compartiría la cena con mi amiga de infancia.

…Pero con todo lo que ha estado pasando, ¿vendrá a comer Chiwa?

Repentinamente, el teléfono en mi bolsillo empezó a vibrar.

Tratando de adivinar si era Masuzu o Chiwa, le di un vistazo a mi teléfono—

“¡Kaaaaaaaaoruuuuuuuuu——————! ¡A ti te amo más!”

“¿¡Hyaa!?”

 

El sonido distorsionado de la voz de mi mejor amigo vino del otro lado del teléfono.

“¡No grites así repentinamente Eita! Asustarás a la gente.”

“¡Tu llamada llegó en el momento perfecto! ¡Verdaderamente eres mi mejor amigo! ¡Mi único e inigualable mejor amigo!”

“… ¿Qué pasa? ¿Ya estás en casa? ¿Pasó algo en el viaje del club?”

Mi mejor amigo es tan increíble. ¡Él me entiende tan bien!

Le conté acerca de todo lo que pasó durante el viaje del club.

Así como durante el certamen OreDere, Masuzu y yo nos besamos en el escenario.

Después de eso, Chiwa se me declaró.

Luego Hime y Fuyuumi se incluyeron, y se tornó en un caos.

“¿En serio? Chihuahua finalmente se decidió entonces.”

Después de oír todo, Kaoru no parecía particularmente sorprendido.

Sonaba como que estaba en el baño, por como su voz hacía eco. Kaoru tenía este hábito de tomar duchas mientras escribía mensajes y hacía llamadas telefónicas. Como un chico de preparatoria, este era un hábito bastante extraño.

“¿A qué te refieres con ‘finalmente’?”

” ‘Finalmente’ solo significa finalmente. He sabido que Chihuahua ha estado enamorada de ti por un tiempo ya.”

“Huh, ¿En serio?”

“Mm, en serio. Creo que la única persona que no lo sabía eras tu ¿Eita?”

“… ¿Es así? …”

Para ser honesto, yo estaba completamente atónito. Solía jactarme de entender a Chiwa perfectamente, pero nunca me di cuenta que solo estaba en mi cabeza…

“Bueno para cualquiera, si estuvieran mirando de cerca…”

¿Yo no sabía si las palabras de Kaoru eran para consolarme o para qué?

“Considerabas a Chihuahua como tu hermana pequeña ¿Cierto?”

“Seee, básicamente la tomaba como mi familia. Para ser honesto, para que ella quiera que yo me convierta en su novio es más bien…”

“Sobre eso—”

El sonido de agua salpicando podía ser oído.

“Creo que Chihuahua estaba al tanto de eso. Ese es el por qué ella no podía confesarse durante la secundaria.”

“¿No es lo mismo ahora?”

Cuando pregunté esto, Kaoru respondió muy claramente.

“Bueno, ¿Eita tiene una novia ahora?”

“Seee…”

No pude evitar soltar un suspiro.

“Si Natsukawa no hubiera empezado a salir contigo, Eita, la situación no se hubiera vuelto así tan repentinamente.”

Las palabras de Kaoru en verdad daban en el clavo.

Si volvieras al principio, la raíz de todo el caos empezó ahí.

Más aún, mi relación con Masuzu solo era falsa, así que honestamente era solo una cosa siguiendo a la otra. Todas las cuerdas estaban enredadas, y había alcanzado un punto irreparable.

“Eita, parece ser que estas en un lugar apretado.”

La voz de Kaoru en el baño repentinamente se volvió más suave

“En realidad, tengo un buen plan. ¿Quieres oírlo?”

¿Huh? ¿En serio?

“Claro, ¿Cuál es tu plan?”

“Sal conmigo.”

“… ¿Huh?”

“Deja a Natsukawa-san y Chihuahua, y sal conmigo. De esa manera, ambas se rendirán, ¿¡Cierto!?”

La voz enérgica de Kaoru parecía decir, [¿Qué te parece? ¿¡Es una idea genial cierto!?]

Pero—

“……………*suspiro*~~~”

“¡¿Q-Qué se supone que significa ese suspiro de todo corazón?!”

Suspiro.

Probablemente era verdad de que, si simulaba que tenía esa clase de interés, las chicas a no estarían interesadas, pero—

“Ni hablar. Absolutamente ni hablar. Definitivamente ni hablar.”

“Hmph— ¡En serio pensé que era un buen plan~!”

Oí, por el teléfono, los sonidos de salpicadura de sus piernas agitándose en el agua.

“¿Así que por qué no haces girar un lapiz y decides—?”

“¡Hey, repentinamente te has puesto realmente trivial!”

“¡Bueno volverse trivial es completamente justificable! ¡Incluso si soy yo, si me tratas de esa manera, me voy a poner triste, idiota!”

“¿…? L-Lo siento.”

Para ser honesto, no tenía idea de lo que él estaba hablando, pero sentí que al menos debería disculparme.

Un pequeño suspiro vino del teléfono.

“Bien. Solo tómalo como una broma. Si estamos hablando de mis deseos personales, espero que elijas a Chihuahua, porque no quiero ver su expresión de llanto.”

“Mh…”

Entonces la relación de Kaoru con Chiwa era bastante buena. Después de todo, todos hemos jugado juntos desde la secundaria.

“Aunque nunca lo había dicho antes, siempre he estado apoyando secretamente la relación entre Eita y Chihuahua.”

“¿En serio?”

“Porque los dos me hacen sentir inquieto, y también porque Chihuahua una vez me pidió que la ayudara dulcemente. Creo que si tu novia fuera Chihuahua no sería tan malo… ah, pero ya que Ai-chan también ha aparecido, nada es definitivo.”

“Lo siento, gracias por todas tus preocupaciones.”

En serio—Kaoru se rio y habló

“Eita realmente me hizo sufrir muchas cosas, así que deberías escuchar mis ideas ocasionalmente, ¿Okay? Bien, después del segundo semestre, mi —¡Kyaaa!”

Un grito vino del otro lado del teléfono.

Sonaba más bien como la voz de una chica.

… ¿Esa era la voz de Kaoru?

“¿Hey Kaoru? ¿Estás bien?”

“¡En serio! ¿¡Por qué entraste Papá!? … ¡Te dije que no me había desmayado, y dije que estaba hablando por teléfono! ¡Dicho esto, cubre tu parte frontal pervertido!”

Supongo que era una discusión entre padre e hijo.

Aunque, era algo raro llamar a tu padre ‘pervertido’ ¿Cierto? Tal vez el solo quería tener un momento con su hijo, así que me parecía un poco penoso.

Era vulgar estar espiando los detalles de su pelea entre padre e hijo así que silenciosamente terminé la llamada.

“Supongo que solo puedo ingeniar un plan por mí mismo…”

Me acosté en el sofá y solté un suspiro.

Incluso así.

Si miras a los hechos, que se te declare una chica normalmente debería hacer a una persona feliz.

Pero, ¿por qué mi estado de ánimo está tan decaído?

¿Era por qué yo soy Anti-Amor? ¿O era porque odio el Caos?

—No, en realidad sentía algo más.

¿Pero que era? Este estado de ánimo malhumorado.

“… Era Chiwa.”

Nunca esperé que a Chiwa, quien era como una hermana pequeña para mí, en realidad le gustara.

¿Por qué ella… tendría esa clase de sentimientos…?

 

 

“¡Ei-kun, despierta! Ei-kun—”

Justo cuando estaba por adivinar quien era, el rostro de Chiwa apareció en frente de mis ojos.

Supongo que me había quedado dormido en el sofá involuntariamente. Miré la hora, ya eran las 6 de la noche.

Me apresuré en secar mi baba y me senté.

“L-Lo siento. Aún no he hecho la cena.”

“No, ya no tienes que hacer eso.”

Dijo Chiwa mientras asentía y sonreía.

“¿Qué es lo que no tengo que hacer? ¿No estás hambrienta?”

“No estaba hablando sobre eso. En realidad, vine a disculparme por las cosas que pasaron hoy.”

Chiwa se inclinó profundamente, siendo muy seria sobre el tema.

“¡Disculpa por hacer una escena en frente de Ei-kun!”

“… O-Oh.”

“Nunca consideré los sentimientos contradictorios de Ei-kun, así que debí haber hecho las cosas más difíciles para ti, ¿cierto? Te causé un montón de problemas, ¡así que realmente lo siento! Ah—¿Por qué soy así? Fue lo mismo durante mi confesión. Mi corazón estaba golpeando como loco y estaba preocupada de que no sería capaz de expresarme claramente. ¡Justo cuando pensé que finalmente sería capaz de decirlo, Natsukawa apareció repentinamente con algo que no tenía sentido, y después de eso se volvió un desastre! ¡Ni siquiera recuerdo lo que dije! ¡Lo siento!”

Después de decir todo con un aliento, Chiwa bajó su cabeza de nuevo. Todo su rostro estaba rojo.

“Hey, no te disculpes, Chiwa. No me molesta.”

Traté de consolarla.

“Piensa acerca de eso. Hasta ahora, has estado practicando confesiones durante las actividades del club, ¿cierto? Comparado a esa vez que tu lengua se trabó y dijiste ‘¡Voy a confesharshu!’ ya has mejorado mucho.”

Cuando terminé de hablar, el rostro de Chiwa se puso de un rojo incluso más vivo.

“¡Y-Y-Yo traté muy duro de olvidar eso~!”

“¿¡Huh!?”

Maldición. Pensé que ayudaría a consolarla, pero resulta que pisé una mina.

“¡Ei-kun idiota! ¡Idiota! ¡Muere!”

“¡L-Lo siento!”

Esta vez, la persona inclinando su cabeza era yo. Maldición. ¿Por qué tengo una suerte tan mala?

Justo luego, algo suave tocó mi frente.

Había un sonido de ‘Chuu~’.

Reconocí esta sensación.

Tan solo hace un día, mis labios lo habían experimentado.

 

“Solo bromeaba. En realidad, te amo mucho.”

 

El área alrededor de los ojos de Chiwa estaba ligeramente húmeda y ella sonrió ligeramente.

“¡E-Espera! ¡Eso no fue lo que quería decir!”

“En el pasado, nunca había sido capaz de decir ‘amar’ de esa forma. De ahora en adelante, lo diré un montón. Para compensar los nueve años, ¿Hm? ¿Estás preparado para esto?”

“¡Dije que eso no era a lo que me refería!”

No está bien. Si esto continuaba, ¡Sería arrastrado a esta ruta!

Tomé un gran aliento y hablé solo después de que mi cabeza caliente se enfrió un poco.

“Hey Chiwa. Déjame decir esto claramente.”

“Okay.”

“Solo te he visto como mi amiga de infancia, así que incluso si dices que te gusto, honestamente no puedo entenderte muy bien.”

“Mh. Entiendo eso muy bien.”

Chiwa asintió con su cabeza, sin importarle incluso en el mínimo grado. Era justo como Kaoru dijo.

“A pesar de eso, todavía amo a Ei-kun y creo que Ei-kun es el mejor. Esto no es amor hacia un amigo de infancia. Es amor hacia un chico… ¿No está bien eso?”

“No es que no esté bien…”

“Así que es por eso que decidí, empezando desde hoy, no estaré comiendo la cena en casa de Ei-kun.”

“¿Eh?”

A pesar de que han pasado muchas cosas hoy, esta pequeña declaración me sorprendió más.

“¿Qué? ¿Qué acabas de decir?”

“Dije, ya no pretendo comer en la casa de Ei-kun.”

“¿¡P-Por qué Chiwa!? ¿¡Qué clase de comida extraña comiste!?”

Preocupado seriamente, puse mi mano en su frente para tomar su temperatura. Extraño. Ella no tenía fiebre. ¿Qué está pasando?

“¡Estoy perfectamente normal!”

Chiwa apartó mi mano.

“Pensé acerca de esto por un largo tiempo en el tren. ¿Cómo podría yo, quien siempre actúa como una amiga de infancia mimada, hacer que me mires como a una chica? Seguí pensando y pensando, una y otra vez, y sentí que esto era la única cosa que podía hacer.”

“¡¿Por qué?! Solo es una comida, y no hay nada malo con comer juntos.”

Sin embargo, Chiwa sacudió su cabeza.

“Porque si dependo de Ei-kun así, nunca seré capaz de salir de mi posición como tu amiga de infancia.”

“…”

Los ojos de Chiwa estaban completamente serios.

Debido a que hemos estado juntos por tanto tiempo, yo sabía que cuando Chiwa tenía esa clase de ojos, ella no se rendiría sin importar nada.

“Entonces, ¿cómo vas a comer de ahora en adelante?”

“Creo que comeré delivery o comida de una tienda de conveniencia, pero también planeo aprender a cocinar. Es algo embarazoso nunca ‘saber cómo cocinar’.”

“¿¡Q-Quieres cocinar!?”

El poder de ataque de la declaración excedió por mucho al del anterior, y me sorprendió.

En clases de cocina durante economía doméstica, Chiwa una vez a la ligera lanzó un tomate dentro de un guiso de carne diciendo ‘Esto es aburrido’. ¿¡La Chiwa quien tenía esta clase de visión del mundo en realidad quería cocinar!?

“Hey, ¿Al menos podemos cocinar juntos? ¡Comer es muy importante! La vida es mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho más importante que un romance o cualquier cosa.”

“¡No te preocupes por mí! No es gran cosa. ¡Puedo hacerlo por mí misma!”

Chiwa tocó y frotó su estómago, pero al mismo tiempo, el sonido de un gruñido hizo eco a través de toda la habitación.

Ahora, por supuesto que ese no era mi estómago.

El rostro de Chiwa se volvió rojo otra vez, pero esta vez la razón para esto era diferente.

“¡Justo ahora! ¡Eso solo fueron los altavoces en mi estómago!”

“… Tú…”

¿Qué clase de excusa era esa? Aunque honestamente, eso no era una buena excusa para nada.

“¡T-También hay una cosa más que quiero pedirte!”

Chiwa parecía estar en un apuro para cambiar el tema.

“¿Estás libre mañana en la tarde Ei-kun?”

“Lo estoy. La siguiente semana las clases en la escuela suplementaria empiezan otra vez, pero esta semana tengo tiempo.”

“¿Entonces puedes venir conmigo a la escuela?”

“¿Quieres ir al salón del club?”

Chiwa escuchó y sacudió su cabeza.

“No a la Preparatoria Hane. A la Escuela Secundaria. Hay algo que quiero hacer en la Secundaria Hane.”

Esta Escuela Secundaria Hane era la escuela de la cual Chiwa y yo nos graduamos. La Escuela Secundaria Hanenoyama, en otras palabras.

Para mí, ese lugar estaba enterrado con la oscura historia de la época cuando tenía el síndrome chuuni, así que realmente no quería ir allí, pero—

“Por favor. Si no vienes, Ei-kun, no hay sentido.”

Si ella lo decía así, entonces no podía negarme.

También, probablemente tenía algo que ver con todos los eventos que habían sucedido últimamente.

“Entiendo. Entonces encontrémonos en frente de mi casa a la una en punto.”

“¡Gracias! ¡Te amo demasiado Ei- kun!”

Ella sonrió dulcemente hacia mí, y por alguna razón mis mejillas parecían estar ardiendo.

Aunque—

Realmente me hizo sentir incomodo que Chiwa dijo que no iba a comer la cena.

¿Una persona podía hacer las cosas tan seriamente en el nombre del amor?

¿El amor podía cambiar a una persona a tal punto?

Para una persona Anti-Amor como yo, no había forma de que pudiera entender.

 

 

Justo cuando atravesé la puerta a la hora fijada, encontré a Chiwa de pie vestida con ropa casual.

“¡Buenas tardes Ei-kun! Estás justo a tiempo.”

“Eso es obvio.”

Ya que quedamos en encontrarnos en un lugar a cinco segundos de mi puerta frontal, era imposible para mí llegar tarde a menos que me hubiera quedado dormido.

“¿Quieres caminar a la escuela?”

“Eso era lo que estaba planeando, pero ¿quieres tomar un bus?”

“Uhh…”

El sol hoy día estaba cruel como usualmente, así que había muchas razones para tomar un bus con aire acondicionado, pero—

“No hemos hecho esto en un tiempo, así que caminemos a la escuela como lo solíamos hacer.”

“¡Mm! ¡Mhm!”

Chiwa asintió muy alegremente su cabeza dos veces, y empezó a caminar a mi lado.

Cuando comparabas la distancia entre nuestros hombros, había una sutil distancia de un puño entre nosotros.

… Era algo diferente de lo que solía ser.

  1. Chiwa se apoya contra mi hombro.
  2. “¡Estoy siendo quemado hasta la muerte! Aléjate.”
  3. “¿Qué? ¿Qué? ¿Ei-kun está avergonzado? ¿Estás en esa edad en la que los chicos ansían el amor?”
  4. “¡Eres molesta! ¡Cállate y estate tranquila! “

Ese era nuestro patrón habitual.

Esta era la cadena de eventos del ‘Plan: Escapar de la Amiga de Infancia’. A pesar de que probablemente sería quemado hasta la muerte, siempre encontraba esto ser más que todo extraño.

“Hey, Chiwa, ¿Comiste bien ayer?”

“¡Por supuesto! Compré vegetales y carne de la tienda y los sofreí. Aunque, los quemé un poco.”

Qué. Esto realmente era sorprendente.

“¿Cómo los sazonaste?”

“Con nada en especial. Agregué salsa barbacoa y lo comí.”

“¡Oh—! Supongo que eso no es malo.”

Eso era porque Chiwa siempre trata de hacer salsa extra pero siempre se olvida. Pero supongo que era carne salteada y vegetales, la nutrición debería haber estado bien.

“Hey, Ei-kun. Te preocupas demasiado. ¿Realmente soy tan poco confiable?”

“No. Es solo que con respecto a la comida… tal vez seas capaz de ponerte al corriente un poco.”

“¡No hay problema! Confiaré en la salsa barbacoa.”

“Creo que te cansaras de ella pronto.”

“No lo creo. Está el sabor picante, el sabor dulce, medio-caliente… hay un montón de opciones.”

Chihuahua tenía la expresión de alguien extremadamente experimentada con esto… no, ¡definitivamente te cansaras de ella! (de la salsa).

Pasamos la tienda de conveniencia número cuatro en la intersección, y atravesamos el área residencial por el callejón. A pesar de que solo había espacio para que un auto pase, uno podía ahorrarse un minuto del tiempo necesitado para llegar a la escuela pasando por aquí. Durante momentos en los que hubiéramos estado tarde para las clases, podías decir que este minuto era de vida o muerte. En cualquier caso, esta era una ruta muy importante para ambos en ese entonces.

“No habíamos pasado por aquí en un largo tiempo.”

“Eso es porque solo pasábamos por aquí en nuestro camino hacia la Escuela Secundaria Hane.”

Justo entonces—

Un camión rojo opuesto hacia nosotros volteó a la derecha por la intersección dentro de este pequeño callejón. La parte trasera del camión estaba cargada con una montaña de madera y se acercó a nosotros mientras su motor retumbaba.

Me dio un escalofrío, luego miré a Chiwa quien estaba caminando a mi izquierda.

El rostro de Chiwa se tornó blanco y ella estaba congelada sobre sus pies mientras miraba al camión. Sus rodillas temblaron ligeramente y ella se aferró a la esquina del dobladillo de mi camisa.

“No te preocupes por eso. Estoy contigo.”

Jalé el brazo de Chiwa y la empujé contra el muro de cemento. Luego, abrí mis piernas y cubrí su delicado cuerpo con el mío, mientras esperaba a que el camión pase. El conductor del camión parecía haber malentendido algo mientras pasaba y procedió a dar una risita y nos miró.

Los ojos de Chiwa estaban completamente cerrados desde el principio hasta el fin, y ella solo se agarró de mi camisa.

“¿S-Se fue? ¿Pasó el camión?”

“Seee, ya está fuera de vista.”

Chiwa abrió sus ojos para confirmarlo y luego dio un suspiro como si estuviera aliviada.

“Lo siento, Ei-kun. Incluso ayer dije que no iba a depender de ti.”

“¡No es un problema, por algo como esto!”

“Realmente soy inútil. Solo es un camión rojo, después de todo. Está bien cuando pasa lejos, pero cuando pasa cerca de mí así—”

“Dije que no te preocupes por eso. Mira. Solo mira a este muro de cemento. Realmente es gris y de color gris. Seee, este ordinario muro de cemento es color gris. Si fuera rojo o azul, sería aterrador. Haha, ¡No es gran cosa! ¡No es gran cosa!”

Realmente me odiaba a mí mismo por solo ser capaz de decir tales consuelos apresurados y a medias.

El año pasado en junio, Chiwa estuvo involucrada en un accidente de tráfico con un camión, así que ya no podía practicar kendo. Seee, solo pasaría si fuera un camión rojo alrededor de ese tamaño. En el pasado, si ella veía cualquier clase de camión en la pista, sus piernas se debilitarían, así que ahora se podría decir que incluso era una mejora.

Pero ella no podía olvidarlo completamente.

Ese es el por qué yo quería volverme un doctor y curar el cuerpo de Chiwa.

“Um… Um ¿Ei-kun?”

Chiwa se retorció tímidamente mientras rotaba sus ojos y me miraba hacia arriba.

“Si mantienes esta uh, posición, ¿podría conducir a algunos malentendidos?”

“¿Huh? ”

En ese momento volví en mis sentidos.

Mi cuerpo estaba presionado contra el de Chiwa y nuestros rostros estaban cerca… ¿No era ésta básicamente una postura para besar? ¡Así que eso era de lo que el conductor del camión se estaba riendo!

Rápidamente retraje mi cuerpo, pero Chiwa entrelazó sus brazos alrededor de mi espalda y me abrazó apropiadamente.

“¡H-Hey! ¡¿Chiwa?!”

“Si tu novia te viera así ahora mismo, significaría la muerte.”

Por la forma en la que sonaba su voz, ella no estaba bromeando en absoluto. Chiwa iba en serio.

“Me gustas mucho, Ei-kun…”

“Espera— ¡¿p-por qué estás diciendo eso ahora!?”

“¿Lo dije ayer cierto? Quiero demostrar todo el ‘Amor’ que he estado escondiendo por nueve años.”

Nunca imaginé que ella iba en serio acerca de eso.

Mientras era abrazado por Chiwa, me sentía muy inseguro acerca de dónde colocar mis manos. Se sentía muy tonto mantenerlas colgadas, pero si la sostenía, básicamente significaría que la había aceptado.

Chiwa me abrazó fuertemente y repitió ese “Te amo…” varias veces. Yo casi sentía como si me estuvieran haciendo un lavado de cerebro.

Justo cuando estaba atorado en este acertijo, inseguro de que hacer, esa famosa música de fondo de RPG ‘Equiped with a Cursed Weapon’ empezó a sonar.

Vino del bolsillo en mi pantalón.

“¿El teléfono de Ei-kun?”

“Ah seee. Parece ser un mensaje de texto.”

Este sonido de mensaje de texto significaba que la persona que envió esto era—

【De:】oraoraoraoraoraoraoraoraoraoraxxxx.mail.ne.jp

【Asunto:】Hey—Dorobo Neko (Gata Ladrona, Rompe hogares, etc…)

【Contenido:】Después de escuchar algo acerca de amar a Ei-kun♥. ¿Ya estás locamente enamorado?

“¡Natsukawa Masuzu! ¡Desgraciada! ¡¿Nos estas observando ahora mismo?!”

Encaré al callejón vacío y grité en voz alta— pero no hubo ninguna respuesta.

Por un segundo, pensé que estábamos siendo seguidos, pero aparentemente ese no era el caso.

La intuición de Masuzu era anormalmente perspicaz, y ocasionalmente recibía mensajes que parecían como si ella estuviera mirando con sus propios ojos. Incluso me he preguntado si ella tenía Stand Powers[1].

[1]NT: Referencia a JoJo’s

“¿Ese mensaje de ahora fue de Natsukawa?”

“¿Huh? Oh seee. Mm.”

“Ya veo. Si ese es el caso, ¿Por qué no nos tomamos una fotografía de nosotros abrazándonos y se la enviamos?”

“¡¿Quieres que muera?!”

“Solo bromeaba. Estoy bromeando.”

Chiwa sonrió y se separó de mi cuerpo. Sin decir otra palabra, ella empezó a caminar hacia adelante.

“Realmente estoy en el final de mi ingenio…”

Limpie el sudor en mi frente con mis mangas cortas.

Incluso cuando Chiwa y yo estábamos solos, la presencia de mi ‘novia’ nunca se iba del todo.

 

 

Cuando pasamos por las puertas de la escuela que no habíamos visto en medio año, fuimos saludados por la estatua del busto del primer director de la escuela.

“¡Hey Yotasuku! ¿Cómo estás?”

Chiwa tocó ligeramente las esquinas de los hombros de Nagashima Yotasuku (1918-2000), un hombre viejo por siempre. Luego ella empezó a caminar en la dirección de los campos atléticos.

“¿Podemos caminar así simplemente?”

“No hay problema. Contacté a un profesor de antemano.”

En otras palabras, ¿Ella fue y encontró a un profesor?

“¿No deberías decirme que estamos haciendo en la Secundaria Hane ahora?”

Pero Chiwa me ignoró y ni siquiera me ofreció un ‘te enteraras pronto’. Ella solo miró hacia los campos.

Bajo la implacable luz del sol, el club de softball y de baseball estaban teniendo una práctica conjunta. Esto era relativamente una vista frecuente, ya que el interior del campo del club de baseball era compartido con el campo exterior del club de softball.

“Por lo que recuerdo, ¿No estaba el club de softball por ser cerrado?”

“En nuestro tiempo, solo había cuatro de tercer año y tres de segundo año.”

Recuerdo esto porque durante las competencias, no tenían suficientes miembros, así que le pedían una mano a Chiwa frecuentemente. Todos decían que una vez que los de tercer año se graduaran, sería extremadamente difícil para el club continuar.

Caminamos alrededor del perímetro de los campos con el fin de no interrumpir su práctica. Repentinamente, una bola golpeada por el club de softball rodó por el límite del exterior el campo.

El jardinero que vino corriendo agitó su mano y gritó, “Lo siento sobre eso—Mhm.”

“Hymph ♪”

Chiwa ágilmente atrapó a la rodante y hermosamente regresó la bola con un movimiento de cintura.

Tal vez porque Chiwa arrojó la bola tan hermosamente, el jardinero se quedó boquiabierto con sus ojos abiertos ampliamente.

Eso pensaba yo, aunque no me di cuenta—

“Disculpa, ¿Eres Harusaki Chiwa-senpai?”

“¿Huh?”

“¡Si lo eres! ¡Soy yo! ¡Mira!”

El jardinero se sacó su gorra de baseball que había estado baja para protegerlo del sol, y reveló un rostro bronceado ligeramente sonriente.

“Ah—¿Podrías ser Mitsuru? ¡No te he visto en mucho—!”

Los dos corrieron el uno hacia el otro y estrecharon sus manos emocionados. Parecía ser que eran conocidos.

“¿Conseguiste nuevos miembros de primer año? ¡Eso es genial! ¿Mitsuru eres el capitán?”

“¡Sep! Esto es todo gracias a Chiwa-senpai.”

Los otros miembros del club de softball también se reunieron alrededor, y dieron gritos y saludos en corta secuencia.

“¡Ah—! ¡Harusaki-senpai!”

“¿Esta senpai es la legendaria persona que ayudó al club?”

“¡Siempre he querido conocerte! ¡Estoy realmente honrado!”

Chiwa fue rodeada con apenas espacio para respirar. Increíbles elogios como ‘Esta persona’, ‘Legendaria’, ‘Honrado’ continuaron apareciendo.

Una de primer año con un largo cabello trenzado habló emocionada.

“¡Empecé a jugar softball porque admiraba mucho a Chiwa-senpai!”

“Yo ni siquiera era un miembro verdadero miembro del club de softball en el pasado…”

“¡Eso no importa! Cuando te vi batear tres home-runs consecutivos en tres bateadas durante el torneo distrital, nunca imaginé que una chica podría lograr una proeza como esa. ¡Yo estaba extremadamente, extremadamente emocionado!”

Chiwa bajó su cabeza tímidamente y rascó su nariz mientras miró al estudiante de primer año con ojos resplandecientes.

Ah—

¡Me siento bastante feliz!

Cuando Chiwa recibió tantos halagos, me hizo feliz como si fuera yo el que estuviera siendo halagado. Realmente quería que Masuzu, Hime y Fuyuumi vieran esto.

Porque ellos parecían como si estuvieran en un tan buen humor, yo discretamente me escabullí de la escena. Yo, Kidou Eita, hice mi salida elegantemente y merodeé por la escuela.

“¡Ah…!”

En ese momento, una estudiante de primer año con corte de cabello estilo bob-cut me llamó.

“La persona Repartidora.”

“¿Huh?”

Reaccioné involuntariamente, y la chica con el corte de cabello bob-cut cubrió su boca, sorprendida.

“Lo siento, no dije nada.”

“N-N-No lo des importancia. ¿Pero qué dijiste? ¿Repartidor?”

“N-Nada en absoluto, en serio.”

El rostro de la chica se volvió rojo, mientras bajaba su cabeza.

¿Qué estaba sucediendo?

No puede ser… ¡¿En serio era tan popular?!

Después de pasar tantos días siendo popular en ‘Jien-Otsu’ ¿Inconscientemente emitía feromonas populares?

Aghh, soy deliberadamente anti-amor también. Ser popular es—

“En serio, no te preocupes por eso. Aunque para ser honesto me siento algo curioso sobre esa parte de ‘repartidor’.”

Le di una brillante sonrisa para ayudar a liberar la ansiedad en mi kouhai.

La expresión de la chica con peinado bob-cut pareció relajarse levemente.

“Ah, es algo de cuando estaba en sexto grado el año pasado. En el camino a la escuela con mis compañeros, a menudo veía a senpai.”

“Mhm.”

“Senpai, tú siempre vestías esos guantes hasta mitad del dedo en la escuela ¿verdad? Incluso en verano.”

“…… seee.”

Esta conversación se estaba volviendo rara.

“Tus guantes eran como esos de los chicos repartidores. La parte de los dedos estaba cortada y había algo escrito en la parte trasera.”

“…”

¡Maldito sea el sudor que estaba empezando a gotear!

“Debido a eso, asumí que trabajabas para una compañía de entrega rápida, así que siempre te llamaba ‘La persona repartidora’ cuando estaba con mis amigos.”

“¿E-Ehh~? ¿En serio~? ¿En serio así era~?”

Las chicas de tercer año empezaron a seguir el tema mientras yo trataba de apartar la mirada desesperadamente.

“Ahora que lo mencionas, creo que oí un rumor sobre que Kidou-senpai frecuentemente llevaba petardos con él.”

“¿P-P-P-P-P-Petardos? ¿Quién cargaría cosas como esas imprudentemente? ¿No es como si fuera un festival de santuario?”

“Siempre solías gritar ‘¡Annihilation[2]!’ ¿Pero de todas formas qué significaba annihilation?”

[2]NT: Aniquilación.

“S-Solo es algo como las cosas que la gente grita cuando están realmente emocionados por hacer las cosas ¿Cierto? No creo que lo hiciera tan frecuentemente. Ocasionalmente, supongo. Solo ocasionalmente.”

Mi camisa se estaba empapando de sudor frío y empecé a retroceder.

“Um, Chiwa, ¡no te molestaré más así que tómate tu tiempo!”

Abiertamente agité el brazo y luego corrí a toda velocidad.

“¡Espera un minuto Ei-kun! ¿Dónde estás yendo?”

“¡Solo voy a deambular por aquí cerca!”

Ignoré la voz y expresión confusas de Chiwa y escapé dentro del edificio de la escuela por la entrada este.

Dios, eso fue peligroso.

Realmente este era un lugar peligroso. Había muchas minas enterradas alrededor. Pero ya que estas eran minas que fueron enterradas cuando tenía chuunibyou, supongo que se podría decir que estaba cosechando lo que sembré.

Coloqué mis zapatillas en el armario para zapatos, me puse las pantuflas para visitantes y entré. Debido a que no estaba vistiendo un uniforme o llevando algo como un permiso, sería una gran molestia encontrarme con un profesor.

Justo cuando ese pensamiento cruzó por mi mente, un profesor gordo vistiendo el atuendo atlético de la escuela caminó por el otro lado del pasillo. No reconocí su rostro para nada.

Ya que la situación era algo problemática como lo mencioné antes, simplemente me escondí en una clase cercana.

¿…Huh?

¿No solía ser este el salón de la clase 2-C?

La razón porque sabía esto era porque había un lugar en la pizarra que estaba ligeramente hundido. A pesar de que el hoyo no era lo suficientemente profundo como para notarlo a menos que los mires cuidadosamente, lo reconocí de inmediato.

Eso fue porque la persona que hizo esa abolladura fui yo.

Me hubiera colgado si pensaba en eso con detalle, así que vamos a olvidarnos acerca de eso por ahora—aunque para recordar, me volví más cuidadoso para ganar favor a los ojos de los otros. Aunque Masuzu y todos ellos me llamaban estúpido muy a menudo, no debería ser una sorpresa que me haya vuelto tímido después de ser avergonzado tan a menudo.

Esperé que el sonido de las pisadas pasara antes de regresar al pasadizo, pero esta vez oí más pasos acercándose de la dirección opuesta.

Era más bien un estudiante alto.

Él no estaba vistiendo el uniforme de la Secundaria Hane. En su lugar, él estaba vistiendo una chaqueta de la más prestigiosa escuela privada en el distrito.

Sentí que su rostro se veía algo familiar. Cuando él me notó, habló,

“¡Hey! ¿Eres tú Kidou?”

“Seee.”

A pesar de que respondí, no podía recordar quien era esta persona. Él no estaba en la misma clase que yo, pero ciertamente estaba en el mismo grado.

“Hey, ¿te olvidaste de mí? Yo incluso te consideraba mi rival definitivo.”

“¿Definitivo?”

“Sep. Nunca olvidaría tu nombre.”

“Uhhh…”

Si él dijo que éramos rivales de esa forma, debería ser capaz de recordarlo ¿verdad?”

“Soy Inui… Inui Boshi.”

“… ¿I-Inui?”

Maldición. Incluso cuando oí su nombre, no lo reconocí. Esto me estaba molestando, ya que sabía que había visto su rostro antes.

“Tal vez sería más fácil de entender si dijera que era el ‘capitán del equipo masculino de kendo’.”

“Ah.”

Es cierto. Lo había visto en el dojo de kendo.

Ya que Chiwa no tenía ningún digno oponente entre las chicas, recuerdo que ella trataba de practicar con él a menudo. Pero ya que Chiwa solo me lo mencionó unas cuantas veces. Naturalmente olvidé su nombre.

Cuando pensé acerca de esto, un rumor que oí de Kaoru repentinamente apreció en mi cabeza.

‘Oí que… cuando Chihuahua estaba en la secundaria, había un chico que se le declaró.’

‘¿Huh? ¿Quién?’

‘El capitán del equipo masculino de kendo. Pensé que todos sabían de este rumor. ¿No lo sabías?’

“Así que ese era el caso…”

Ese es el por qué él nunca se olvidó de mí.

En ese entonces desde la perspectiva de Inui, él debía hacer estado muy molesto por como Chiwa y yo siempre estábamos juntos.

“Parece ser que finalmente recordaste.”

Su sonrisa reveló dientes blancos. Su sonrisa era tan sincera, que no sería sorpresa si él estuviera en anuncios de TV para bebidas deportivas.

“Realmente eres un chico despiadado. Para mí, tú eras un rival en el amor sabes.”

“¡L-Lo siento!”

En el pasado, yo hubiera negado con firmeza mi posición como un ‘rival en el amor’, pero en este punto, no había forma en que pudiera negarlo.

“¿Por qué disculparse? Harusaki ni siquiera me mira. Es grosero de mi parte incluso decir que eres mi rival en el amor.”

“Eso no es cierto. Para Chiwa, que se le declaren es una experiencia muy rara.”

Tan pronto como dije eso, Inui me dio una mirada asombrada.

“¿De qué estás hablando? No soy el único al que le gusta Harusaki-san.”

“¿Huh?”

“Solo estoy al tanto de otros tres chicos. Hay uno del club de básquet, uno del de futbol y uno del de natación. Creo que hay otros clubes que tienen a sus fans.”

“…”

¿Está bromeando?

Si Inui estaba diciendo la verdad, Chiwa en realidad era popular en la secundaria.

¿Fui el único que nunca lo notó?

En otras palabras, ¿Mientras más se metió en actividades del ‘Jien-Otsu’ más impopular se volvió Chiwa…?

“¡E-Eso es tan deprimente!”

“¿Qué pasa Kidou? ¿Te dieron mareos de estar parado?”

Para ser honesto, realmente sentía que estaba mareado.

“Chicas como Harusaki-san son realmente lindas ¿cierto? Hay un montón de chicos que trataron de acercarse a ella con otros motivos—”

“O-Oh.”

Mis respuestas se estaban volviendo incomprensibles.

Así que todo el tiempo, la gente en realidad creía que Chiwa era linda…

Esto realmente me sorprendió.

“Pero, ella en realidad es popular por su apariencia. Cualquiera que tenía actividades de club con ella, sabía bien esto. Exactamente. Ella no es como una chica ordinaria. Incluso si es un poco embarazoso decir esto—ella es deslumbrante, especialmente cuando Harusaki practica kendo.”

Ahora que pienso en eso, Masuzu dijo algo como eso antes también.

—Esa chica es tan deslumbrante.

“¿Sabes por qué me rechazó cuando me le declaré en ese tiempo?”

“No. No tengo idea.”

“Ella dijo, ‘Hay alguien que siempre me ha gustado’. Incluso si ella lo decía ambiguamente de esa forma, la persona a la que se refería eras tú, Kidou, ¿cierto?”

“¿Q-Q-Qué?”

“Hahaha. No te avergüences tanto por eso.”

Incluso si él decía eso, no podía controlar como ardían mis mejillas.

“De cualquier forma, todos están muy al tanto de esto. Es por eso que incluso cuando había tantas personas a quienes les gustaba Harusaki, fui el único que se le declaró alguna vez. La razón es porque nadie quería ser un piloto kamikaze.”

“… ¿Por qué tú, Inui, decidiste intentarlo?”

“¿Huh?”

Inui se veía tímido como si hubiera sido atacado.

“Tienes un buen punto. Hmm, como debería decirlo—Me gustaba tanto que no pude evitarlo. A pesar de que ella tenía una persona que le gustaba, yo no podía detener mis sentimientos, así que solo pasó.”

“… Qué genial.”

Eso fue lo que pensaba desde el fondo de mi corazón.

El club masculino de kendo de la secundaria Hane era tan sorprendente como el club femenino. Tenían muchos miembros, pero después de hablarle al capitán de este club, me di cuenta de que, con este chico como capitán, él realmente podía liderar a todos los miembros del club.

Justo entonces, Inui se volvió tímido y nervioso con su enorme cuerpo.

“No soy para nada genial. En realidad, tengo una nueva pareja en la preparatoria ahora.”

“Oh, eso es sorprendente.”

Esa chica es afortunada de haber encontrado a este chico. A pesar de que yo era anti-amor, no podía evitar desearle buena suerte.

“Ah en serio. Es un desperdicio que una persona tan linda esté conmigo, tan dulce y comprensiva. Todos los días, incluso hay un bento para mí—ah, si no me crees, ¿quieres ver una fotografía?”

¿Qué clase de chica era ella? Miré con atención al smartphone que me presentó.

La pantalla líquida de cristal mostraba dos ojos extremadamente redondos.

Piel blanca.

…un cabello muy corto.

Rostro con una mandíbula cuadrada—

“……………… ¿Es un chico?”

“Sep, un chico.”

Inui por alguna razón alzó el pecho y habló alegremente,

“Mi relación con él después de empezar la preparatoria en el club de kendo era realmente buena. A pesar de que la barrera del género es un problema—¡No hay nada que pueda hacer ya que lo amo!”

“¿¡No hay nada que puedas hacer al respecto—!? ¡¿Realmente pretendes en insistir en eso?!”

Inui alegremente presionó su smartphone contra su pecho y se estremeció alrededor de él.

“Incluso si es un chico, no puedo detener mis sentimientos por él.”

“¡Contrólate un poco—!”

“En realidad hay muchas otras cosas que se han vuelto difíciles de controlar, como la incontinencia.”

“¡Suficiente! ¡Ya no quiero oír más!”

¡Tomó tanto tiempo para obtener una buena conversación!

¿¡Cómo cambió el tema de la conversación a uno de homosexualidad!? ¡No hay forma de que pudiera calmarme así! ¡¿Qué clase de conspiración era esta?!

“¿Oh ya es tan tarde?”

Inui miró su reloj y me tocó el hombro.

“Es hora de ir yendo Kidou.”

“¡N-No! ¡No quiero ir a tu casa! ¡Cuando entré a la prepatoria, juré que no dejaría que la gente me considerara gay!”

“No lo malinterpretes.”

Inui llevó mi cabeza temblorosa hasta su límite.

“¿No fuiste invitado por Harusaki para venir aquí? Ya que ese es el caso nuestro destino es el mismo.”

“¿Huh?”

Dejé de hacer un lío y miré el rostro de Inui.

“¿Chiwa también te pidió venir?”

“Sí.”

Inui asintió con un margen sustancial.

“Con el fin de que entre a ese lugar otra vez, ella necesitará una extraordinaria cantidad de conciencia y determinación. Así que al final de eso, la persona más que ella quiere ver definitivamente eres tú.”

 

 

Ese lugar al que me llevó Inui era el dojo de kendo ubicado detrás de la escuela.

En el suelo que había sido frotado hasta quedar brillante, los miembros del club de kendo vistiendo equipo de protección entrenaban uno con otro. Se veía como que en realidad estaban en medio de una práctica.

En nuestros años de secundaria, este era un lugar donde Chiwa y yo parábamos a menudo en nuestro camino a casa. Para una persona de libros como yo, el entusiasmo apasionado de aquí era difícil de aguantar. Debido a que el techo estaba más bien alto, el dojo realmente no estaba inundado en calor, pero solo por mirarlos hacía que mi espalda empezara a sudar.

Y luego—

“¡Mira solo estás usando tus manos! El agarre de tus manos no necesita ejercer fuerza. ¡Depende de tu cintura para generar el poder de golpe! ¡El kendo depende de tu cadera!”

Una voz particularmente enérgica se entrelazó con los intensos gritos del dojo de kendo.

Una persona estaba enseñando fervientemente movimientos básicos junto a un alumno de primer año vistiendo un conjunto completamente nuevo de equipo protector.

El instructor era Chiwa.

“Mira en el reflejo a través de ti y presta atención a tu postura. Usa tu cabeza y cuerpo para copiar la demonstración que hice para ti.”

Chiwa tenía una expresión solemne que raramente veía estos días mientras daba golpes y sugerencias—era como si hubiera vuelto a ser la antigua Chiwa.

Me hizo feliz.

Realmente me hizo sentir tan feliz.

La oportunidad de ver a Chiwa verse así me hizo tan feliz.

“¿Era esto lo que ella quería mostrarte?”

Inui entrecerró los ojos mientras estaba de pie junto a mí.

“Han pasado alrededor de nueve años desde la última vez que se mostró en este dojo. Desde ese accidente, nunca ha venido cerca de este lugar.”

Cierto.

A pesar de que ese accidente pasó y ella no era capaz de practicar kendo, Chiwa siempre estaba dudosa de mostrarse en el dojo. Incluso cuando llego la hora de recoger su equipo de protección y objetos personales, yo fui el que los recogió por ella.

Nunca pregunté por la razón, pero siempre sentí que entendía por qué.

Desde que ella no podía practicar kendo, habría sido doloroso regresar al dojo—esa debió haber sido la razón.

Su meta de competir en las nacionales, lo cual podrías considerar un ‘sueño de último verano’ había sido abandonado y preservado aquí.

Y así, después de todo un año, Chiwa finalmente regresó. Esto significaba…

“¡Ah! ¡Ei-kun!”

Chiwa notó que yo estaba parado en la entrada del dojo y corrió hacia mí como si estuviera patinando en el piso de madera.

“¿Dónde fuiste? Te envié algunos cuantos mensajes de texto antes.”

“Lo siento, no me di cuenta.”

Inui levantó ligeramente su mano,

“Nos encontramos antes, y lo traje aquí.”

“¡No te he visto en tanto tiempo Inui! ¡Gracias por venir!”

Chiwa sonrió ampliamente.

“Debe haber sido desde Mayo ¿cierto? Me seguían pidiendo ser entrenadora. Este año ustedes chicos recibieron no menos de veinte nuevos miembros, así que era realmente difícil manejarlos a todos, así que me pediste ayuda para venir cuando sea que tenga tiempo libre. Estaba realmente preocupada sobre que debería hacer—”

“Parece ser que estás bastante feliz, sin importar como te mire.”

Dije después de que ella habló. Chiwa asintió ampliamente.

“Quería mostrarles a ustedes dos que ya estoy bien ahora. En aquel momento, les di a ustedes chicos del club de kendo muchos problemas. Inui puede contar como su representante, y Ei-kun puede contar como el representante del ‘Club de Doncellas’.”

“¿Club de Doncellas?”

Chiwa se lo explicó al confundido Inui quien tenía su cabeza ladeada.

“Es un nuevo equipo al que me uní en la Preparatoria Hane. Tengo una nueva meta justo como ganar las nacionales de kendo. Ahora son actividades de club con el sueño de volverse hermosa.”

“… Harusaki es tan increíble.”

Inui suspiró mientras sacudió su cabeza.

“Encontraste una nueva meta, y estás caminando en esa dirección con toda tu fuerza. Eso es increíble. Realmente te admiro.”

“Eso no es cierto. Todo es gracias a los esfuerzos de Ei-kun.”

Chiwa me miró y sonrió.

“Ya veo. Ya entiendo porque fui rechazado.”

Incluso Inui me miró.

“… ¿Q-Qué?”

¿Qué pasaba con estas dos personas? ¿Por qué me estaban adulando? Me hizo sentir realmente incómodo.

“Adiós entonces, apuesto joven.”

Inui le dio palmaditas a los hombros al atontado yo, y se fue primero.

“¿Qué hay de ti Ei-kun? Demoraré un poco, así que puedes ir a casa primero.”

“¡Id—iota!”

Golpeé la frente de Chiwa.

“Por supuesto que voy a esperarte.”

“… Oh.”

“Voy a merodear por aquí y a mirar a la valiente espadachín entrenadora Chihuahua hasta el final. Entonces, se lo reportaré todo a Hime y al resto, ya que soy el representante ¿Cierto?”

Con el fin de no interrumpir su práctica, me senté en la esquina del dojo.

Chiwa miró mi rostro por un rato, y luego,

“—¡Hey, solo estás usando tus manos para blandir la espada otra vez! ¡Cuando des golpes, presta atención a tu movimiento de pies!”

Ella regresó su atención de nuevo a entrenar a sus kouhais otra vez.

En esa fracción de segundo, por apenas un instante—la expresión de Chiwa casi se veía como si estuviera conteniendo sus lágrimas. Supongo que eso probablemente era porque ella todavía estaba guardando un secreto.

 

 

Cuando terminó la práctica, los cielos afuera estaban oscuros.

“¡Senpai, por favor venga a enseñarnos otra vez en el futuro—!”

“¡En la competencia de otoño, de seguro sobrepasaré a los senpais y le mostraré los resultados! ¡Definitivamente!”

Las kouhais del club de kendo todas vinieron a despedirnos y caminamos fuera de las puertas de la escuela.

Chiwa seguía volteando y despidiéndose; por otra parte, yo tímidamente encogí mi cuerpo, incapaz de igualar el entusiasmo de los atletas.

Cuando estábamos lo suficientemente lejos para que edificio de la escuela no se pudiera ver, Chiwa ligeramente abrazó mi brazo derecho mientras caminábamos solos.

“Realmente necesito agradecerte por lo de hoy… muchas gracias.”

“O-Okay.”

El delicado tacto del cuerpo de Chiwa hizo que mi voz se distorsione involuntariamente.

“Ei-kun, te amo.”

“¡Ya lo sé! ¡No necesitas decirlo tantas veces! ¿Cuántas veces lo has dicho hoy?”

“Lo dije antes. Seguiré diciéndote muchas veces que… te amo.”

A través de mi ropa, empecé a sentir el calor corporal de Chiwa. Chiwa exhaló cerca de mi cuello mientras murmuró repetidamente sobre ‘amor…’. en serio, era suficiente. Básicamente quería escapar.

“H-Hagamos eso a un lado por ahora.”

Tosí y aclaré mi garganta, y calmadamente organicé en mi cabeza los eventos que habían pasado hoy.

La línea divisora que nos había separado a Chiwa y a mí en el pasado había dado un paso adelante.

Ya que ese era el caso, sabía que necesitaba dar una respuesta clara.

Debido que no podía violar mi acuerdo con Masuzu—al menos, en la medida en la que el límite lo permitiese.

“Hey, Chiwa.”

“¿Hm?”

“Soy el novio de Natsukawa Masuzu.”

“… Lo sé.”

“Ese es el por qué no puedo corresponder tus sentimientos. Al menos, no puedo en estos tres años de preparatoria.”

El rostro de Chiwa tenía una apariencia incompresible mientras me miraba hacia arriba,

“¿Solo vas a salir con Natsukawa por tres años?”

“Lo que suceda en el futuro es incierto. Incluso si somos amantes ahora, nunca se sabe cuándo podríamos terminar.”

Sí.

Era exactamente como mis padres ausentes. Nunca sabías cuando se iban a separar formalmente.

Incluso si Chiwa decía que ella me ‘amaba’ ahora, nunca sabes si sus sentimientos cambiaran en tres años. Nunca sabes que pasará mañana. El amor verdadero es así simplemente.

“¡Lo entiendo!”

Chiwa soltó mi brazo y dio un ligero salto sobre la barandilla que separaba la vereda del camino.

“Sé que no tienes la intención de terminar con Natsukawa, Ei-kun. Sin embargo, ya que dices que ‘lo que pase en el futuro es incierto’, ¡Básicamente podrías romper con tu novia mañana!”

Ugh.

Esa realmente era una forma optimista de verlo.

“Supongo que podrías ponerlo así.”

“¡Entonces solo hay una cosa que necesito hacer!”

Ella extendió un dedo hacia mí y señaló.

“Voy a esforzarme mucho más durante las actividades el Club de Doncellas, y me convertiré en una chica incluso más linda y más popular que Natsukawa—luego le arrebataré a Ei-kun en frente de todos.”

“… No creo que eso sea diferente del pasado.”

“¿Ah sí?”

Chiwa soltó una risita.

Todo resultará bien podrías decir. Aunque todavía había un muy muy largo camino para viajar antes de que pudiera liberarme del caos.

“Ya que ese es el caso, entonces también tengo algo que decir.”

“¿Qué es?”

Aparté la vista de Chiwa y miré arriba hacia un cielo teñido color naranja al oeste.

“Puedes ocasionalmente, um, venir a comer la cena. Es muy ajetreado hacer solo una porción de comida.”

“…”

“¡N-No te preocupes por ser dependiente o no! ¡Cualquiera puede comer en mi casa, así que no pienses mucho acerca de eso!”

Chiwa susurró en voz baja,

“¿Ei-kun, podría ser que estás muy solitario?”

¿¡Solitario!?

“¡Q-Q-Quién está solitario idiota! ¡Solo estoy preocupado por tu nutrición y salud digestiva!”

“…… ♪”

La banda de cabello de Chiwa cambió de dirección mientras revoloteaba. Ella me abrazó desde el frente.

“¡Suéltame! ¡Me estás asando hasta la muerte! ¡Ya suéltameeee!”

Incluso si me resistía y movía violentamente mis manos y pies, los brazos de Chiwa se envolvieron estrechamente alrededor de mi espalda y se negaban a soltarse. Se sentía como si ella hubiera regresado completamente a su yo entusiasta que tenía antes del viaje del club.

“¡Ei-kun, te amo te amo! ¡Te amo!”

“¡Tan solo suéltame yaaaaaaa!”

Si el tiempo pudiese continuar justo así, sería genial.

Incluso si yo era anti-amor, no podía evitar pensar de esta manera.

 

Responder

