OreShura

Ore no Kanojo to Osananajimi ga Shuraba Sugiru Vol.5 – Prólogo

Recuerdo algo que probablemente tomó lugar durante la secundaria.

Cuando había cortado un saludable pedazo de chuletas de chancho frito para el almuerzo y lo compartí con mi amiga de la infancia, Harusaki Chiwa, su respuesta resonó por todo el salón de clases…

‘Ei-kun, Te amo~♪’

No solo la clase entera se burló de mí, sino que mí profesora nos molestó y dijo, ‘¡Ella será la esposa de Kidou-kun en el futuro!’ Honestamente fue demasiado vergonzoso. Solo le di a Chiwa esa porción porque ya me había llenado y no podía comer más.

En el camino de regreso a casa, había permitido a una Chiwa empapada por la lluvia agacharse debajo de mi paraguas y la oí decir:

‘¡Ei-kun están tierno! ¡Te amo!’

No, en esta clase de situación, cualquiera haría esa clase de cosa, ¿verdad?

Nos estábamos yendo a casa juntos y yo tenía un paraguas mientras que Chiwa estaba empapada. ¿De dónde vino esa injuria? ¿Qué clase de juego raro era este?

En pocas palabras, el ‘Te amo’ de Chiwa era su forma de expresar sus ‘gracias’.

Como se esperaba, después de que pasamos a secundaria, ella lo decía raramente en frente de otros. Pero cuando estábamos solos, Chiwa diría continuamente ‘Te amo’ como siempre. Yo también me había acostumbrado completamente a esto, así que siempre respondería desinteresadamente con un ‘oh’ o ‘seee’.

Después de todo, crecimos como amigos de infancia y ella era como una hermana menor para mí.

Básicamente como familia.

Incluso si había amor, no era de un tipo ‘romántico’. Era más como un amor ‘familiar’.

Eso es, lo que siempre pensé.

Hasta ahora, cuando Chiwa me besó.

 

 

“[…]”

Abrí mi boca para preguntar porque, pero nada salió.

Cada vez que movía mis labios, podría sentir claramente el gustillo del beso.

El edificio que usamos para el entrenamiento de verano no estaba muy lejos del océano, así que mientras estábamos de pie ahí silenciosamente en la sala, el sonido de las olas elevándose y rompiendo podía ser oído a la distancia.

Todos mis sentidos estaban concentrados en frente de mí—

Esto no era un sueño.

“—Debido a que siempre he estado junto a ti, no te diste cuenta ¿verdad?”

La voz de Chiwa estaba un poco ronca.

Incluso mientras las lágrimas goteaban, ella aún tenía una sonrisa y me miraba hacia arriba.

“No te diste cuenta ¿verdad? A pesar de que lo dije tantas veces. Hey, esta vez, ¿escucharás atentamente?”

Chiwa no secó las lágrimas en sus mejillas y en cambio continuó:

 

“Ei-kun, Te amo.”

 

Al mismo tiempo, el sonido de la puerta abriéndose parecía superponerse.

Por reflejo, miré hacia atrás— solo para descubrir que la persona parada allí era mi ‘novia’.

 

“Si ‘Te amo’ pudiera resolver todo, no habría necesidad de llamar a la policía ¿verdad?”

 

Natsukawa Masuzu también sonrió.

“Este parece un momento muy feliz. Señorita Amiga de la Infancia, ¿podría unirme?”

Pero su voz era extremadamente fría.

Masuzu levantó su cabello parecido al hielo apartando su vista de Chiwa.

Al frente de ella, Chiwa también sonrió ligeramente.

A pesar de que su tono era como si estuviera haciendo una broma, ella miró directo hacia Masuzu y habló con determinación.

“¿No puedes ver la atmosfera? Novia, ¿Por qué no vuelves en nueve años?”

Aun cuando ella no lo dijo, nueve años era la cantidad de tiempo que Chiwa y yo habíamos estado juntos.

Esta indudablemente era una provocación.

Su implicación era—

Tú y él no tienen la misma relación que tenemos.

Simultáneamente esta era su declaración de guerra.

“Esperar nueve años, sería imposible para mí.”

Masuzu mantuvo su sonrisa y afirmó sin vacilar.

“Si el significado de todo eso es acumular continuamente un día sin sentido a la vida diaria, y aun así ser incapaz de atravesar los límites juntos, ciertamente no querría convertirme en esa clase de persona.”

El violento golpe hizo que la sonrisa desapareciera del rostro de Chiwa.

Por el contrario, la sonrisa en el rostro de Masuzu se intensificó.

“Si esa cosa de los nueve años es de lo que estás tan orgullosa—————— ¿No crees que eso es lamentable? Es como decir, ‘Solo quiero vivir una larga vida’ con orgullo.”

En una situación ordinaria, Chiwa probablemente hubiera empezado a llorar ahora.

Si era en un argumento, no había forma en que Chiwa pudiera seguirle el paso a Masuzu. Tómenme como un ejemplo. Cuando confronté a esa chica venenosa, fui torturado hasta la muerte. No había forma en que Chiwa pudiera darle pelea.

Pero hoy, no era la Chiwa usual.

“… Seee, tal vez sea como dice Natsukawa.”

Ella lo admitió muy abiertamente.

Esa franqueza hizo que Masuzu y yo nos quedemos estupefactos.

“Me di cuenta ahora, hasta este momento he sido muy ingenua. Confiando solamente en la cantidad de tiempo que he pasado junto a Ei-kun en el pasado. Es por eso que no puedo perdonar a Natsukawa, porque esa posición de la novia de Ei-kun, ese lugar donde… donde siempre he querido estar, pero no pude llegar ahí—————Aun así, fue tan natural para Natsukawa. ‘Eso es muy injusto’, solía pensar eso, porque a pesar de que siempre me ha gustado Ei-kun y por tanto tiempo, ¿Cómo llegó a convertirse en la novia de Ei-kun después de conocerlo solo desde preparatoria, solo por dos meses?”

Chiwa apretó sus dedos haciendo puño, y su voz se volvió poderosa.

“Pero después de que vi lo que pasó en el escenario ayer, entendí. Es porque pienso así, que no puedo ganar contra Natsukawa Masuzu.”

Esta era probablemente la primera vez que había escuchado a Chiwa hablar tan seriamente.

“No he sido honesta. A pesar de que siempre he querido ser la novia de Ei-kun, en algún lugar de mi corazón sentí que ‘mantener las cosas así no está mal después de todo’, pero simplemente no lo entendía. La única razón por la que me he dado cuenta ahora es gracias a Natsukawa, así que———— gracias.”

“¿Gracias?”

“Estás… ¿diciendo eso de verdad?”

“Sincera y seriamente, realmente quiero agradecerte… aunque desde la perspectiva de Natsukawa, probablemente se ve como si me estuviera disparando a mí misma en el pie.”

Chiwa sonrió ligeramente.

¿Qué clase de situaciones son estas?

Antes de que pudiera darme cuenta, el intercambio de ataques ya había pasado.

“Eita-kun es mi novio, ¿Sabes? Así que no deberías interferir con eso…”

La voz de Masuzu se estremeció ligeramente.

“¡Eso no es importante!”

Chiwa respondió con un tono amenazante.

“Ya no estaré celosa, ¡No me contendré más! ¡Me gusta Ei-kun! ¡Lo amo! ¡Lo amo mucho! ¡El amor de los amores! ¡No quiero reprimir mis sentimientos nunca más! ¡No voy a mentir sobre ello nunca más!”

“No hay sentido común en esto.”

La Masuzu venenosa, ordinariamente capaz de sacar argumentos absurdos del sub-espacio, todavía no había aparecido.

Normalmente, cualquier otro diría que Masuzu era la que no tenía ‘sentido común’.

“Es por eso que he dicho que él ya tiene una novia. Una compañera. No seducir a alguien que ya tiene a alguien, es una de las reglas del amor ¿verdad? Hey Eita-kun es mío. Eso ya está grabado en piedra. ¿Por qué no te rindes?”

“¡Obviamente porque amo a Ei-kun!”

“¡Esa simplemente no es una razón! ¡¿Por qué no lo entiendes?!”

“¿Entonces por qué tú no lo entiendes?”

Las palabras de Chiwa estaban llenas de pasión.

“Porque lo amo, ¡No se puede evitar! ¡Esto no tiene nada que ver con novias o amigas de infancia! ¡Este sentimiento no puede ser detenido! ¡Esto es lo que la gente llama amor verdadero, Natsukawa seguramente entiende esto!”

El cuerpo de Natsukawa tembló substancialmente.

Sus piernas estaban completamente inestables y su cabello plateado revoloteaba impotente.

” ‘Amor Verdadero’ ¿no?”

Su voz estaba ronca y más que todo silenciosa. Debido a que yo estaba parado justo a su lado, yo fui el único que pudo escucharla.

“¿Qué es tan bueno acerca de esa cosa ‘verdadera’? ¿Qué es tan hermoso de eso? Alguien como yo que tiene que aferrarse a mi yo falso como si mi vida dependiera de ello, ¿Entonces qué les pasa a aquellos como yo?”

“¿Natsukawa…?”

Chiwa estaba por acercarse más, pero Masuzu inmediatamente volteó su cabeza con una mirada severa.

“Incluso si dices cosas como esas, yo absolutamente no lo dejaré. Ya que tú no puedes tenerlo, deberías ir a buscar a alguien más——— porque Kidou Eita es el único para mí.”

Un fuego furioso se encendió en los ojos de Chiwa.

Miró a los ojos Masuzu quien era completamente una cabeza más alta que ella.

“¡Esta clase de cosas no es algo que puedas decidir! ¡Porque para mí también, Ei-kun es el único para mí!”

…Oi.

¿Realmente se desarrolló hasta este problema inmanejable?

Las dos ya se habían acercado dentro del rango de las manos de la otra.

Si no encuentro algo con lo que controlar esta escena, probablemente va a haber una disputa entre estas dos. No, es completamente posible que termine en una pelea física.

…Pero, ¿Cómo debería detenerlas?

Siempre que había escenas de caos como estas en los dramas o manga, yo siempre replicaba, ‘¡Por qué simplemente no eliges un bando!’.

Pero en mi situación, ya me había declarado como ‘El novio de Masuzu’.

Y ya que Chiwa insistió en que ‘no se rendiría’, este acercamiento era inútil.

Sin embargo realmente necesitaba idear un plan.

Estaba bien si no podía reconciliarlas. Solo necesitaba que evitar que peleen temporalmente.

No quería ver a mi novia y mi amiga de infancia pelear. ¡El caos o lo que sea debería quedarse tan solo en el mundo ficticio!

 

“¡Esperen, ustedes dos!”

 

Hablé desde las profundidades de mis pulmones, y di un paso al frente.

“¡No me echen a un lado y actúen por su cuenta! ¡Esto no es algo que ustedes dos puedan resolver simplemente peleando entre ustedes!”

Pero Masuzu y Chiwa continuaron mirándose la una a la otra.

“Tú solo quédate callado. Tu balbuceo empeora la situación.”

“Eso es cierto, porque este es un problema entre Natsukawa y yo.”

En consecuencia, ni siquiera me miraron.

Así que es de esta forma —— Entonces no puedo retroceder.

Vigorosamente golpeé el suelo con mi pie con un ‘¡Bang!’ y dije:

“¡Ya es suficiente! ¡Ustedes dos mírenme ahora!”

Tal vez debido a que me las arreglé para expresar mi ira, esta vez las dos me miraron hacia atrás.

“¡No me ignoren completamente, mientras siguen discutiendo sin contenerse! Eso es lo que encuentro más molesto en todo el mundo. Debiste haber oído acerca de eso, ¿no es así Chiwa?”

Chiwa momentáneamente dio un ‘¿Huh?’ confundida, pero rápidamente sintió lo que estaba tratando de decir.

“Lo siento, no consideré los sentimientos de Ei-kun.”

El argumento perdió su ímpetu repentinamente y Masuzu se veía como si hubiera sido tomada con la guardia baja.

“No le he dicho esto a Masuzu todavía, ¿cierto? Sobre mis padres.”

“Seee… Todo lo que sé es que no están presentes.”

“Para ser directos, no hay ninguno. Después de que rompieron, cada uno de ellos encontró un nuevo compañero y partieron hacia una nueva vida, dejando a su hijo de tercer año de lado.”

Solo les he contado acerca de esto a Chiwa y a Kaoru antes. Masuzu fue la tercera persona.

A pesar de que nunca quise sacar a la luz este asunto sobre mis padres, este no era el momento para preocuparse por eso.

“En ese tiempo, ellos me hicieron sufrir mucho. Mis padres seguían culpándose el uno al otro por adulterio y peleaban entre ellos, había sido una carnicería. Su hijo, yo—había sido completamente ignorado mientras ellos se maldecían el uno al otro. ‘¡Lárgate de la casa!’, ‘¡Tu lárgate!’ cosas como esas… ¿Cómo debería ponerlo? Simplemente había sido insoportable. Supongo que eso fue lo que las personas llaman una escena del Infierno.”

Masuzu bajó su cabeza embarazosamente.

“Por supuesto, no las estoy acusando de ser así, porque es parcialmente mi culpa que se haya vuelto así. No tengo derecho de culparlas chicas. Pero———¿Cuál es el punto de discutir de esta forma? ¿Es esto lo que llaman una doncella excepcional? ¿Esto las hará motekawa[1]? Maldecir, culpar y criticarse la una a la otra— ¡Esta clase de personas no posee ningún atractivo en absoluto!”

[1] Motekawa: Moteru= Ser popular, Kawaii= linda; se usa también en el anime.

Chiwa y Masuzu se quedaron completamente en silencio.

A pesar de que estaba luciendo mis propias miserias y remordimiento de conciencia, parecía como si las hubiera persuadido con éxito para que se detuvieran.

…Ahh, ¡Bien!

Para ser honestos, realmente había estado asustado hasta hace unos momentos. Realmente pensaba que sería acuchillado por ambos lados hasta morir, si no hubiera sido cuidadoso.

“Lo siento. No consideré tus sentimientos.”

Masuzu bajó su cabeza y gentilmente se disculpó conmigo.

“No te molestes con eso, especialmente ya que no sabías acerca de esto antes.”

“…Pero, estoy realmente feliz.”

“¿Huh?”

Masuzu levantó su cabeza y expuso más bien una sonrisa avergonzada:

“Porque, ahora conozco más acerca de ti.”

¡Hu—!

Masuzu se apoyó en mí y se envolvió alrededor de mi brazo izquierdo.

“¡¿Por qué estás tomando ventaja de la situación?!”

Por supuesto Chiwa no iba a aceptar esto calmadamente, así que ella agarró mi brazo derecho.

“¡¿Qué pasa con ustedes dos?! ¿Entendieron lo que les acabo de decir?”

“Sí, ciertamente no te descuidaré nunca más. Te mantendré siempre a mi lado, así que—Vayamos a mi habitación, ¿Okay?”

“¡¿Haaa?!”

“¡Yo no voy a descuidar a Ei-kun tampoco! ¡Vamos a continuar viviendo completamente en buenos términos el uno con el otro!”

“¡¿Haaaaaa—?!”

¿Qué es lo que pasa con estas chicas? ¡No las entiendo en absoluto!

Mientras estaba de pie ahí sin esperanza, ellas jalaron fuerte de mis brazos simultáneamente.

¡D-Duele! ¡Duele!

“¡Suelta es mano, Chihuahua mala!”

“¡Tú suelta esa mano, estúpida novia cuya única característica salvable es esa cara bonita!”

“¡No, las dos deberían soltarme!”

Como si tan solo fuera un sueño, mi voz no alcanzó los oídos de esas dos chicas que se habían olvidado completamente de mí.

 

“——¿Qué están haciendo chicos?”

 

Volteé mi cabeza en la dirección de la voz y vi a Akishino Himeka en la puerta con su cabeza ladeada incomprensiblemente.

¡La presencia de un gran héroe que era mi ‘exnovia’ no podría haber llegado en un mejor momento!

“¡Hime llegaste en el momento perfecto! ¡Por favor sálvame!”

“… Misión entendida.”

Hime tenía una expresión seria y tensa, y trotó hacia mí.

¿Ella intentaba usar su cuerpo para alejar a Chiwa y Masuzu?

Eso fue lo que pensé, pero para sorpresa mía, ella saltó ligeramente y se aferró a mi torso.

“Solo con estas dos es demasiado ladino. Dame unos abrazos también.”

“¡ESO NO ES SALVAAAAAAAAAR!”

Normalmente, si alguien me abrazaba por el frente, mi postura instantáneamente se encorvaría. Sin embargo, ya que Hime era tan ligera y yo que estaba siendo jalado de la izquierda y la derecha, por algún milagro permanecí de pie. ¡Pero no quería permanecer estable de esta forma!

En este momento, oí los sonidos de los pasos de alguien en el pasillo.

 

“¡Hey, hey! ¡Ta-kun! Acabo de pensar en algo. ¿Quieres casarte en una capilla? Ai-chan quiere tener una Victoria Épica[2] en frente de la capilla♪.”

[2] NT: Victoria Épica: La frase de A-chan en el anime “Ai-chan Dai Shouri~”.

 

La persona que irrumpió con sus brazos girando en círculos era Fuyuumi Ai. Como usualmente, ella no estaba prestando atención a la atmosfera. No, no era suficiente decir que no podía sentirla… Ella era una persona que tenía una atmosfera como si viviera en otro mundo.

Cuando ella notó la devastación en la sala de estar, ella ladeó su cabeza con la mirada vacía.

“Eso es extraño… ¿Qué están haciendo chicos?”

“¡Nada! ¡Nada en absoluto A-chan! ¡¿Por qué no das una vuelta en U y vas afuera a correr?!”

¡¿Cómo me las arregle para hacer esta situación así de complicada?!

Sin embargo, Fuyuumi aparentemente fue impulsada por sus instintos como un miembro del comité disciplinario y ella extendió sus dedos en esa familiar pose estricta.

“¡Chiwa, y tú por ahí, Natsukawa-san también! ¡¿Ya deténganse, no se dan cuenta que lo molestan?!”

¡Síííííííííí! ¡Ha pasado un tiempo desde que A-chan dijo algo tan sensato!

“Incluso Hime-chan, ¡¿Qué estás haciendo?! Si siempre eres así, nunca cultivaras tu habilidad femenina.”

Hime levantó la cabeza de mi pecho y agitó la mano hacia su love master.

“Master, master.”

“… ¿Qué?”

“La espalda de Eita está libre.”

“¡¿——?!”

Fuyuumi repentinamente abrió sus ojos ampliamente y me miró fijamente.

“¿Errr, Fuyuumi?”

“Sinceramente, ¿Por qué este club está lleno de chicas que no tienen vergüenza? La única decente soy yo.”

“A pesar de que dices eso, ¡¿Por qué estas posicionándote en mi espalda?!”

¡Además, esta chica era demasiado rápida! ¡Esos pasos ligeros!

Un peso suave se apoyó contra mi espalda, y un par de brazos delgados, color blanco lirio se extendieron de sus mangas cortas y se envolvieron alrededor de mi cuello.

“Wahh♪ ¡Tan ancho! ¡Esto es lo mejor! ¡Tan caliente~ Calieeente!”

Quien sea…

“Esta asombrosa espalda será mía en un par de años… Fufufu♪.”

¡No importa quién, quien sea, por favor sálvemeeeee!

 

 

Al final—

Después de que la competencia entre las cuatro chicas quienes me rodeaban no tenía un resultado claro, Hime y luego Masuzu colapsaron después de agotar toda su energía. Chiwa y Fuyuumi, quienes quedaron al final, estaban empates. Sin embargo, yo fui completamente drenado y me desplomé en el montón al lado de las otras dos.

Para el momento en el que finalmente fuimos capaces de movernos, eran diez minutos antes de que el tren se tuviera que ir. Los cinco arreglamos nuestro equipaje apurados y nos apresuramos hacia la estación de trenes.

Durante el viaje de regreso en el tren que apenas llegamos a alcanzar, Masuzu y Chiwa raramente hablaron alguna palabra.

Sus miradas nunca dejaron la ventana, y ellas mantuvieron sus bocas cerradas silenciosamente, emitiendo un aura que hacía difícil para cualquiera hablarles.

“La Presidenta y Chihuahua tienen un efecto de estado raro. ¿Parálisis? ¿O Tal vez maldición de piedra?”

“Hey, ¿Pasó algo entre ustedes dos? ¿Se metieron en una pelea?”

Incluso si Hime y Fuyuumi preguntaban, ellas no tenían la energía para explicar. Supongo que todo lo que podía hacer era encubrir vagamente la verdad.

Estas dos chicas que estaban discutiendo frenéticamente no hace mucho ahora estaban en silencio. Me alteró absolutamente.

Debido a que estas dos habían pasado por todo eso antes, ellas todavía estaban manteniendo un sutil equilibrio en su relación. Tal vez este verano iba a ser un momento crucial para ellas.

“… No puedo decir que este no es mi problema.”

Susurré silenciosamente para evitar que alguien más lo oyera.

No solo eran Chiwa o Masuzu. Yo tampoco tenía otra opción más que cambiar.

¿Aceptaría a mi amiga de infancia quien dio un paso al frente? ¿o continuaría mi relación falsa con mi ‘novia’?

Como se esperaba era difícil elegir.

 

 

Responder

