Chuunibyou Demo Koi ga Shitai!

Chuunibyou Demo Koi ga Shitai! Vol.3 – Capítulo 1 (versión 2)

Capítulo 1: ¡El prólogo ha sido abandonado!

“Um, ¿Rikka-san? Pareces estar de buen humor, así que es difícil preguntar, pero eso parece pesado, déjame llevarlo.”

“Está bien.Además, no es Rikka-san. Es Rikka.

Takanashi Rikka-san—quiero decir, Rikka— su sonrisa feliz se convirtió en un puchero.Como de costumbre, su rostro cambia cuando la llamo así.

1ero de Setiembre. Ayer fue el último día de vacaciones de verano—hoy es el día de la ceremonia de apertura de la escuela.Dado que Rikka dijo que quería ir a la escuela juntos hoy, estamos yendo a la escuela juntos.

Desde el día que me confesé, aparte del momento en que llegamos tarde, esta es la primera vez que los dos vamos a la escuela juntos.Para llegar al apartamento de Rikka desde mi casa, tengo que pasar por las puertas de la escuela.

Si puedo decirlo, caminar más allá de la escuela para ir a la escuela juntos es realmente estúpido, pero ya que era nuestra primera vez que terminé aceptando.

Pero, entonces nuevo, ¡siempre he querido ir a la escuela juntos!

Mientras tenía tales pensamientos, volteé hacia Rikka y le pregunté:

“De todos modos, ¿qué es eso?”

Su sonrisa feliz regresó al instante.

“Un regalo,” ella respondió alegremente mientras miraba fijamente lo que abrazaba.

Eso—Rikka abrazaba con cuidado una gran muñeca de conejo.He visto algo similar a este conejo azul en algún lugar antes.Parece que Rikka lo hizo ella misma.

“Yo quería mostrártela a ti primero Yuuta.¿Qué piensas?

“Rikka, ¿tú la hiciste, cierto?¡Sí, es extremadamente linda! ”

“… ¿linda?”

“¿Sí?Es linda, ¿no?

“… esta es la primera vez que Yuuta me llama linda.”

“……”

¡Qué respuesta inesperada!Bueno, es verdad que por lo general la elogio como la más fuerte o la más genial.Por cierto, en nuestra primera cita llamé a Rikka linda, aunque no pude decirlo claramente …

Espera, ¿no estaba hablando de la muñeca?

Pero llamar a la muñeca linda sin ser capaz de llamar a Rikka linda, ¿¡soy un inútil!?

“Err, ah … eso, espera.Por favor espera.Ciertamente, esa muñeca también es linda.Esa muñeca es linda, aunque … ¡Rikka es aún más linda! ”

Esta mañana ha sido caótica.

“¿¡Huh!?Yu, Yuuta, ¿qué pasa contigo de repente?”

“¡N, nada!¿No fue realmente extraño que no haya estado llamando a Rikka linda aunque sí a la muñeca?”

“¡Bueno…!¡Es, Está bien! ¡Esta muñeca contiene mi alma así que hablar de ella es lo mismo que hablar de mí!”

“¡Ya, ya veo! ¡Entonces Rikka es la primera que he llamado linda!¡Me alegro!”

“Uuu … Devilish Truth Stare · Forma Sellada—perfecta activación completa!”

  1. Siendo incapaz de soportarlo, Rikka ocultó su rostro ruborizado detrás de la enorme muñeca de conejo abruptamente terminando la conversación. ¡Ya que era tan caótico, habría dicho algo más extraño, así que estoy salvado!¡Gracias!

Realmente necesito cambiar de tema.

“Así que, err, ¿para quién es el regalo?

“Eh, de Kanzari.”

“Ah, Kanzari-chan.Kanzari-chan, ¿es su cumpleaños o algo así?”

“Sí, es un premio por ganar un torneo—el premio al campeonato del torneo Monster Rancher.

“Por qué agregaste ese detalle a la explicación …”

Así que por eso el conejo me pareció familiar …

Pero bueno, tanto Rikka como Kanzari-chan realmente aman los juegos.Particularmente juegos retro.Ambas son muy expertas en ellos también.

No es Monster Hunter, es Monster Rancher. O tal vez debería decir, el torneo Monster Rancher, aunque no era realmente un torneo.Qué triste…

“Pero habría ganado la vida de Kanzari si ganaba el torneo … qué decepcionante.”

“¿¡Por qué Kanzari-chan apostó su vida!?”

“¡No te preocupes! ¡Fue un intercambio equivalente!”

“Eso es realmente genial, ¿¡pero la vida de Kanzari-chan no está siendo tratada demasiado a la ligera!?”

“Pero Kanzari fue quien lo propuso … probablemente estaba segura de que podía ganarme.”

“Incluso si era así, todavía parece …”

“Aún así, me alegro de haber hecho esto.Estaré feliz si Kanzari está satisfecha con esto.”

Fiel a su palabra, Rikka parecía muy feliz mientras miraba la muñeca.

El resto de nuestra caminata a la escuela fue así, con Rikka y yo teniendo nuestras habituales conversaciones divertidas, hasta que finalmente, cuando llegamos a la escuela—en ese momento exacto.Una voz desde nuestras espaldas se dirigió a nosotros.Bueno, para ser exactos, fue más un grito.

“¡Por favor espera un minuto!”

Sorprendidos por el repentino grito, Rikka y yo volteamos hacia la fuente de la voz al mismo tiempo. Había una chica de pie imponentemente, con una sonrisa muy refrescante. Y, de nuevo con una voz fuerte—

“¡Heh heh heh, has llegado, te he atrapado!”

“…”

Er, ¿quién …?

Siento que la he visto antes, pero podría ser sólo mi imaginación.Tal vez me siento así, ya que parte de su traje consiste en el uniforme de nuestra escuela.Dado que el color de la cinta de su uniforme es diferente, debe ser una senpai.Hmmm … aparte de la cinta, varias otras partes del uniforme también eran diferentes … en términos de color solo.

“… ¿uhhh …?”

Me quedé perplejo por varias razones diferentes.Sucedió tan repentinamente, su uniforme era tan diferente y para rematar todo el ser dicho “Espera un minuto” por un extraño me dejó completamente sin habla.Rikka, sin embargo, estaba diferente.

“¡Viniste…!”

“¡Heh heh, he venido! ¡Takanashi Rikka-chan! ”

Espera, ¿que?

Rikka es tan inusualmente tímida con extraños que no responderá a nadie que no haya conocido antes;¿Esta es una de sus conocidas?Su círculo social parece haber aumentado desde que comenzó a jugar con Kanzari-chan.

“¿¡ !?… ¿Por qué nos lo impides?… por cierto, Yuuta, ¡la palabra para ‘impedir’ es realmente genial!”

“¡No me hables de repente después de darte aires!”

Es muy difícil de manejar cuando de repente voltea hacia mí con ojos brillantes.Pero bueno … ¡ciertamente es una palabra genial!

“Ahaha, de cualquier manera, como esperaba, eres tan talentosa como dicen los rumores.Sí, muy bien.Creo que posees un poder fuerte.

“¿¡Eh!?¿Cómo sabes de mis poderes?

“Puedo decirlo por solo mirar si una persona tiene poderes especiales.”

“¡Ooo, increíble!”

“Cierto, ¿no es asombroso?”, dice la chica delante de mí mientras asintió en satisfacción.Mirando a Rikka, como pensaba, también estaba satisfecha al serle dicho que tenía poderes especiales.Hmm.

Tengo la sensación de que soy el único que está siendo excluido.Sin embargo, no pude unirme a su conversación y sólo pude ver como seguían adelante y atrás.

“¿Qué me dices?¿No quieres convertirte en mi subordinada?

“¡Nunca! ¡Yuuta y yo ya tenemos un contrato! ”

“¡Maldita sea … fui rechazada! ¡Y muy rápido también!”

“¡Por supuesto!¡El Devilish Truth Stare es el más fuerte!”

“Así que, como esperaba … parece que no se puede evitar.Sólo queda ese método… ”

… esas líneas se sienten que pertenecen a algún manga de peleas.O tal vez sólo soy yo.Ya que estaba solo, yo estaba jugando al hombre recto en mi mente.Mientras pensaba eso, la chica de repente volteó hacia mí y me preguntó:

“Tú, el ordinario-kun de allá, ¿eres su novio?”

Me miraba tan intensamente que casi podía sentir su mirada.Su resplandor era tan intenso—incluso parecía que había un aura fluyendo de ella.Era tan dominante que me hizo gemir “ugh”, viéndome obligado a dar un paso atrás.

Pero bueno, la cuestión de si soy o no su novio tenía que ser respondida correctamente.

“Soy su novio”, declaré.

Después de oír mis palabras, la expresión de la chica se volvió seria y—

“¡Por favor dame a tu amada!”

Dijo esas palabras mientras se arrodillaba en el suelo.

“……… ¿eh?”

No, eso, esto es …

Lamentablemente, una situación como esta ocurrió.Parece que he encontrado la mayor crisis de mi vida.Desde que entré en la preparatoria ya he encontrado varias crisis de vida, pero ésta por mucho la mayor crisis que he enfrentado.

Olvidé completamente que este intercambio se estaba dando justo en frente de las puertas de la escuela.Cuando me di cuenta, podía sentir miradas frías dirigidas hacia mí desde mi alrededor.Además, cada vez más espectadores comenzaban a reunirse.

Parece que a cada momento, la situación empeoraba.

Si explicara brevemente la situación actual, sería que una chica de preparatoria se arrodilla de repente ante mí frente a las puertas de la escuela, justo en frente de mi novia … y en estas circunstancias simples, mi mente se quedó completamente en blanco.

A pesar de que su significado no estaba claro, fue una situación simple como esa.

Pero, desde el punto de vista de un espectador—una chica de preparatoria está siendo obligada a postrarse por una escoria delante de las puertas de la escuela (incluso delante de su novia, también). ¡Qué están concluyendo!

Además, esa escoria soy yo.

A pesar de que no sabía cómo las cosas terminaron de esta manera, sé que si esto continúa mi vida escolar se habrá terminado.¡No importa qué, tengo que destruir la situación actual inmediatamente!

Tomando una decisión, llamé a la chica (temporalmente Postrada-senpai) arrodillada delante de mí.

“U-umm… por ahora ¿podrías por favor levantar la cabeza…?Mientras que estás en ellos podrías también por favor dejar de arrodillarte… ”

Por fin logré decir algo, pero me pareció que Postrada-senpai no entendía mi punto de vista, ya que de repente levantó la cabeza y dijo:

“¡No puedo hacer eso! ¡No hasta que pueda pedir prestada a tu amada!”

Después de enfatizar su petición, bajó la cabeza una vez más.Ella incluso plantó con fuerza su frente en el suelo.Era como si estuviera tratando de obtener el permiso para casarse de un obstinado suegro, mostrando la etiqueta adecuada a pesar de la posibilidad de fracasar, pero …

“E-este lugar es un poco… umm, err, definitivamente escucharé con cuidado lo que tienes que decir en un lugar mejor.”

“¡No hay necesidad de cambiar, está bien aquí!Además, ¿no es demasiado normal hablar de esto en un lugar como un café?

“¡No no no! ¡Arrodillarse en un lugar como este sólo hace que la gente piense que eres realmente extraña!”

¡Eso se aplica conmigo también!

“¡Eso me hace feliz!”

“¿Por qué te hace feliz?”

… esto fue más allá de mis expectativas.

En cualquier caso, quería dejar este lugar lo antes posible.En comparación con antes, parece que hay miradas más fuertes dirigidas a mí y un aumento en el número de espectadores.Además, Rikka también estaba completamente aturdida.

… supongo que no se puede evitar.

“¡Rikka, escapemos!”

“¿Hm?”

Cuidadosamente tomé a Rikka, quien estaba parpadeando con sorpresa, de la mano y corrí a toda velocidad hacia la escuela para buscar refugio.Con un agarre ligero que no podías sentir su fuerza, jalé a Rikka junto conmigo.Desde los alrededores podía oír voces que decían cosas como “¿Qué es esto?”, “Que está pasando” y “No es esa persona …”, pero no fui considerado por nada de eso.Después de pasar las puertas de la escuela, fuimos directamente a la parte de atrás del gimnasio, que estaba desprovisto de gente, parando sólo una vez que llegamos allí.

“… ha, ha whew … cansado …”

Ya que era parte del club de irse a casa, nunca he tenido que correr con todas mis fuerzas antes, así que estaba completamente sin aliento.Rikka, por otro lado, parecía completamente bien.

Maldición … ser parte del club que va a casa es realmente poco…

Así.

Justo cuando empecé a tener pensamientos estúpidos.

Junto a mí, que estaba recuperando el aliento—Postrada-senpai sólo necesitó un profundo “whew” para recuperar el aliento.

Ella nos alcanzó como si fuera normal.¡No escapamos en absoluto!

Después de que Postrada-senpai respiró hondo, se arregló el cabello que se deshizo al correr, luego volteó hacia mí y me miró directamente.

“Cielos, no había necesidad de venir a un lugar que no tuviera gente.”

Con eso, interrumpió momentáneamente la conversación, y después de un momento una sonrisa atrevida empezó a deslizarse.

“Bueno, está completamente bien.Entonces, te pido de nuevo, ¡por favor, dame a tu amada!”

Y entonces.

Por segunda vez hoy.Como si estuviera mostrando su gratitud en una ceremonia del té, su equilibrio y postura eran perfectos mientras se postraba ante mí.

Parece que la trágica serie de eventos está lejos de terminar.

 

Un comentario sobre “Chuunibyou Demo Koi ga Shitai! Vol.3 – Capítulo 1 (versión 2)

Responder

