Chuunibyou Demo Koi ga Shitai!

Chuunibyou Demo Koi ga Shitai! Vol.3 – Capítulo 1 (versión 1)

Capítulo 1: Vamos a saltarnos el prólogo

“Um, Rikka-san, aunque decir esto ahora es un poco tarde, eso es bastante pesado así que déjame llevarlo.”

“Está bien, también no me llames Rikka-san ¡llámame Rikka!”

De repente su expresión feliz cambió y sus mejillas se incharon, la persona no era otra que Takanashi Rikka.O simplemente Rikka.

1 de septiembre

Los últimos restos de las vacaciones de verano terminaron ayer——y hoy era la ceremonia de apertura de un nuevo semestre.

Ya que Rikka dijo que quería caminar a la escuela juntos, hoy fuimos juntos.

Esta era también la primera vez desde la confesión, que caminamos juntos a la escuela sin la premisa de llegar tarde.Por cierto, para hacer esto tengo que cruzar por la escuela una vez, ya que no importa en que orden vaya de mi casa a la casa de Rikka tengo que ir por la escuela.

Cuando pienso en ello, ir a la escuela primero, luego a propósito ir a buscarla parece bastante estúpido, pero después de algo de consideración ya que era nuestra primera vez terminé aceptándolo.

Pero otra vez, ¡he estado mirando adelante mientras caminamos a la escuela juntos por mucho tiempo!

Después de terminar mis luchas internas, decidí preguntarle a Rikka.

“Por cierto, ¿qué es eso?”

El rostro enojado de Rikka volvió instantáneamente a la feliz expresión anterior.

“¡Es un regalo!”

Ella respondió alegremente mientras miraba el artículo que estaba sosteniendo.

El artículo que Rikka estaba actualmente sosteniendo con cuidado era una gran muñeca de conejo.

Parece ser un conejo azul de aspecto familiar.Sin embargo, la muñeca parece que fue hecha a mano por Rikka.

“Yuuta es tu primera viéndola, ¿qué te parece?”

“¿Rikka la hizo, cierto? Sí, es muy linda.”

“……..¿Linda?”

“¿Hmm?Linda, ¿pasa algo malo?

“……… Esta es la primera vez que Yuuta me llama linda.”

“…”

¡Fue una respuesta inesperada!

Pero, hasta ahora, siempre la alabé con palabras como “La más fuerte” o “Tan genial”.

Aunque en realidad también la llamé linda cuando fuimos a una cita por primera vez, pero a la vez no pude decirlo claramente …

Espera un minuto, ¡estaba obviamente hablando de la muñeca!.

Pero poder alabar a la muñeca y todavía ser incapaz de alabar a Rikka, ¿tan inútil soy?

“Eh, ah——……… eso, espera. Sólo espera un minuto, de hecho la muñeca es muy linda … la muñeca es realmente linda …… ..pero Rikka es aún más linda!”

Dándolo todo tan temprano en la mañana.

“¿¡Ah!? Y-Yuuta, ¿qué pasa contigo de repente?”

“¡N-Nada!Simplemente sentí que si no alababa a Rikka, pero decía cosas como que la muñeca es linda sería bastante extraño ¿verdad?”

“¡Owu ……! ¡N-No está bien!¡Esta muñeca está fundida con mi alma así que esencialmente estás hablando de mí!”

“¡Ya-Ya veo! ¡Así que era Rikka para empezar!¡Eso es increíble!”

“Owu …… .¡Tyrant’s Eye · Sealed——activación completada!”

Cuando ella dijo eso, parecía que era incapaz de soportar más, Rikka entonces ocultó su rostro rojo detrás de la enorme muñeca efectivamente terminando la conversación.

Si hubiera continuado así, no sé lo que habría dicho, ¡estoy salvado! ¡Gracias!

Necesito cambiar de tema.

“Hey, por cierto, ¿para quién es ese regalo?”

“Mm, Kazari.

“Ah, Kazari-chan, ¿es su cumpleaños?

“No, este es el premio ganador de la competencia——el premio ganador de la Monster Rancher Competition”.

“Por qué molestarse en añadir eso a la explicación …”

Así que por eso ese conejo parecía tan familiar …….

De todos modos, a Rikka y Kazari-chan realmente les gustan los videojuegos. A ellas parecen particularmente gustarles los clásicos y son bastante buenas en ellos también.

No es Monster Hunter, sino Monster Rancher. O más bien Monster Rancher Competition aunque realmente no sería considerado una competencia.

Qué triste……..

“Si yo hubiera ganado entonces tendría el control de la vida de Kazari ……. Qué pena.”

“¿¡Por qué Kazari-chan apostó su vida!?”

“¡Está bien, es un intercambio equitativo!”

“¡Esa línea puede sonar muy genial, pero ¿no estás tomando la vida de Kazari-chan demasiado a la ligera!?

“Kazari fue quien lo propuso ……. Probablemente estaba segura de que podía ganarme.”

“No, no, aunque en realidad es así …”

“Hablando de que esto resultó tan bien, estaría muy feliz si a Kazari también le gusta.”

Rikka exclamó con una mirada alegre mientras volvía a mirar la muñeca.

Manteniendo este tipo de atmósfera, Rikka y yo continuamos nuestro camino a la escuela mientras hablábamos felizmente hasta que finalmente llegamos a la escuela.

Entonces repentinamente una voz llamó de detrás.

No, con exactitud un grito salió de detrás.

“¡Espera un minuto!”

El repentino estallido sobresaltó a Rikka y a mí al mismo tiempo y entonces volteamos hacia el sonido de la voz.

Una chica con una sonrisa muy alegre permanecía allí en una pose erguida. Luego gritó con una voz aún más fuerte que antes.

“¡Hehehe, finalmente te atrapé!”

“……………………”

¿Quién es ella ……?

Creo que la he visto antes, pero podría estar equivocado.

La razón por la que pensé eso era porque ella está usando nuestro uniforme escolar.

Pero el color de la corbata de moño del uniforme es diferente, por lo que es probablemente una senpai.

Bueno … aparte del color de la corbata de moño del uniforme hay también muchos otros lugares diferentes …. Sólo el color solo.

“…… ¿Hm……?”

Debido a varias razones, acabé congelándome.

Una de las razones fue que sucedió muy repentinamente, la otra fue debido a todas las áreas extrañas en todo su cuerpo y porque me fuera dicho “¡Espera un minuto!” por un total extraño también me dejó bastante estupefacto.

Pero la reacción de Rikka fue completamente diferente.

“¡Has venido…….!”

“¡Hehe, he venido! ¡Takanashi Rikka-chan! “

¿Eh?

Rikka usualmente es tímida con extraños por lo que ella no responderá a nadie que no ha conocido antes, pero a juzgar por la respuesta de Rikka a la rara extraña ¿es tal vez alguien que ella conocía?

Parece que después de que Rikka comenzó a jugar con Kazari sus relaciones se habían ampliado.

“¿¡Oh!? …… .¿Por qué has venido a impedírnoslo? ……. ¡Por cierto, Yuuta, la palabra «impedir» es muy genial!”

“No empieces de repente a hablar conmigo.

Mirándome con ojos tan brillantes me dejó sin poder replicar.

Pero…… ¡la palabra es realmente muy genial!

“Hahaha, como esperaba, parece que no estaba equivocada. Sí, no hay error, hay un poder muy fuerte dentro del cuerpo de las damas.”

“¿¡Qué!? ¿Por qué sabes sobre mis poderes?”

“Puedo decir instantáneamente si una persona tiene poderes especiales.”

“¡Oh, qué increíble!

“Así es, es muy increíble”

La chica asintió con satisfacción mientras decía eso.

En cuanto a Rikka ya que la otra parte había dicho “poderes especiales”, por supuesto, también estaba satisfecha.

Hm, parece que soy el único que no sabe lo que está pasando.

Aun así, no pude unirme a su conversación, así que sólo pude observar en silencio mientras seguían adelante y atrás.

“¿Qué me dices? ¿Quieres convertirte en una de mis secuaces?

“¡Nunca! ¡Ya he formado un contrato con Yuuta!”

“¡Maldición…… me rechazaron! ¡Y tan rápido!

“¡Por supuesto, el Tyrant’s Eye es el más fuerte!

“Es así, por lo que parece. …… .. me ha dejado sin ninguna opción. Sólo queda un método……… “

…… ..Por alguna razón siento como que esas líneas han aparecido antes en un manga de peleas.

Probablemente sólo sea yo.

Estar de pie aquí es un poco aburrido, entonces justo cuando estaba empezando a pensar eso la chica de repente miró aquí con ojos agudos y preguntó.

“El ordinario-kun de ahí es tu novio, ¿verdad?”

Su mirada era increíblemente intensa, como si contuviera un tipo de presión “ora ora ora” que me hizo retroceder inconscientemente sorprendido.

Sin embargo, la pregunta de si eres o no es el novio de alguien debe ser contestada sin importar las circunstancias.

“Sí, soy su novio.

Lo dije con la mayor claridad.

La expresión de la chica se volvió seria después de oír mis palabras:

“¡Por favor, entrégame a tu amada!”

Ella lo dijo mientras se arrodillaba en el suelo.

“…………………… ¿Eh?”

No, eso, esto……..

La situación se dirigía gradualmente hacia una dirección bastante trágica.
Parece que he encontrado la mayor crisis de mi vida.
Después de entrar en la preparatoria me he enfrentado a innumerables cantidades de situaciones que amenazan la vida, pero esta puede ser quizás la más grande hasta el momento.

Olvidé completamente que estábamos sosteniendo esta conversación justo afuera de las puertas de la escuela. Cuando llegué a enterarme de eso ya estaba encerrado en las miradas frías de la gente alrededor.
No sólo eso, sino más y más gente había comenzado a reunirse.

Parece que la situación se estaba gradualmente deteriorando con cada momento que pasaba.

Si tuviera que describir brevemente la situación actual, sería que una chica se había inclinado de repente frente a mí, además, justo enfrente de mi novia——y bajo estas simples circunstancias mi mente se quedó en blanco.

Una situación tan clara de la que todavía no entiendo el significado.

Sin embargo, desde la perspectiva de la gente alrededor debe ser——una escoria hizo que una chica se inclinara ante él en frente de las puertas de la escuela y el llamado escoria soy yo.

Yo completamente no entendía cómo terminó así, pero sé que si esto continúa mi vida en la escuela habrá terminado.
¡Sin importar que, tengo que destruir este status quo actual!
Me decidí, entonces llamé a la chica que se inclinaba delante de mí.

“E-Eso……. De cualquier manera, ¿puedes levantar tu cabeza primero……..? Si puedes por favor también deja de arrodillarte … “.

Finalmente pude hablar, pero parecía que la chica había perdido completamente mi punto y de repente levantó la cabeza diciendo.

“¡Hasta que pueda pedir prestada a tu amada, nunca me levantaré!”

Después de que ella declaró eso en voz alta, entonces una vez más inclinó su cabeza profundamente.
Incluso chocando su frente en el suelo.

Era como tratar de obtener el permiso para matrimonio de un padre obstinado y mostrar la etiqueta apropiada, sólo que …….

“V-Vamos a cambiar a un lugar adecuado… Yo, eso, definitivamente escucharé lo que tienes que decir.”

“¡No hay necesidad de cambiar, aquí está bien! ¿¡Hablar en un lugar como un café no es demasiado normal!?

“¡No, no, no! Inclinarte en un lugar como este hará que la gente piense que eres realmente extraña.”

Por supuesto que también se aplica a mí.

“Eso me hace muy feliz!”

“¿Por qué te hace feliz?”

…… Esto es completamente ya más de lo que puedo soportar.

De todos modos, incluso si es sólo por un segundo tengo que dejar este lugar tan pronto como sea posible.
Comparado con lo anterior creo que se ha añadido otra capa de miradas extrañas y la cantidad de espectadores ha aumentado aún más.
Y Rikka también se ha congelado completamente.

…… Esto se está realmente saliendo de control.

“Rikka, escapemos.

“¿Hm?”

Le di un guiño y tomé conscientemente la mano de Rikka y luego corrí a toda velocidad hacia la escuela.

Usando una fuerza que no era demasiado ligera ni fuerte, jalé a Rikka junto conmigo mientras corríamos juntos.
Completamente despreciando las voces circundantes de “¿Qué pasó?” “¿Qué está pasando?” “Es esa persona tal vez …”.

Así pasamos por la escuela y nos dirigimos directamente al gimnasio vacío antes de detenernos.

“…… Ha, Ha, phew… tan cansado ……”

Siendo un tipo interior de chico esencialmente nunca corrí con todas mis fuerzas antes de que estuviera completamente sin aliento, pero Rikka no mostraba ningún signo de cansancio.

Maldición…… el tipo interior es muy débil …….

¿Por qué?

Justo cuando había empezado a calmarme y empecé a pensar.

Oigo sonidos de respiración junto a mí——la chica dio un “Phew” y luego tomó una respiración profunda.

Ella nos alcanzó tan fácilmente,

¡Completamente no escapamos!

Después de que la chica recuperó el aliento, entonces comenzó a arreglar su cabello desordenado mientras me miraba directamente.

“Hah, no había necesidad de deliberadamente correr en un área sin gente.”

En este punto ella entonces deliberadamente terminó la conversación y después de un momento ella dio una sonrisa desafiante.

“Está completamente bien, bueno entonces, una vez más te lo suplico, ¡por favor, entrégame a tu amada!”

Después de esto.

Por segunda vez hoy.
Como la etiqueta de las ceremonias de té o de arreglos florales, entonces se inclinó elegantemente.

Parece que la trágica serie de eventos todavía está lejos de terminar.

 

Un comentario sobre “Chuunibyou Demo Koi ga Shitai! Vol.3 – Capítulo 1 (versión 1)

Responder

